Baby Shower, qué es y cómo se planifica

Cuando un bebé está en camino, los padres no son los únicos que se emocionan. Lo más probable es que los futuros abuelos, tías y tíos, primos, amigos y otros seres queridos también estén ansiosos por dar la bienvenida al miembro más nuevo de la familia. Un baby shower es una de las formas más tradicionales en las que tus seres queridos se reúnen para expresar su alegría por tu embarazo. Es un momento para que los amigos y la familia compartan tiempo con los futuros padres y los llenen de regalos, amor y buenos deseos antes del nacimiento. Continúa leyendo para descubrir ideas de planificación de baby shower que te ayudarán a crear un día inolvidable.

baby shower

Leer más…

Cómo puedes recuperar tu figura tras el parto

Si te estás preguntando cómo puedes recuperar tu figura tras el parto, sigue leyendo porque te hablamos de un procedimiento revolucionario llamado mommy makeover que, junto con hábitos de vida saludables, harán que tu recuperación sea más rápida.

cómo puedes recuperar tu figura tas el parto

Leer más…

Cuidado de los ojos en niños: consejos sencillos

La vista es uno de los sentidos más importantes, ya que la mayoría de la información que percibimos los humanos es a través de ella. Su cuidado de forma rutinaria y los exámenes regulares son las mejores formas de identificar y prevenir muchos de los problemas oculares pediátricos. Te damos consejos sencillos para el cuidado de los ojos en niños.

cuidado de los ojos en niños

Leer más…

Cuidados de la piel en verano

Si bien una rutina constante para el tratamiento de la piel funciona para tu mantenimiento anual, hay pasos a seguir importantes que debes tener en cuenta a medida que el clima se vuelve más cálido. En esta guía te hablamos de los cuidados de la piel en verano.

cuidados de la piel en verano

Leer más…

Como proteger el cabello del sol

El caluroso sol de verano es perjudicial para tu piel, por lo que tomas las debidas precauciones. Pero también tiene efectos nocivos en tu cabello. El calor del sol oxida el pelo y lo vuelve seco, quebradizo y rígido. En este artículo te ayudamos a entender los efectos nocivos del sol en el cabello y las medidas preventivas que puedes tomar para saber cómo proteger el cabello del sol.

Como proteger el cabello del sol

Leer más…

Cirugía estética después del embarazo

Como bien sabes, después del embarazo viene una serie de cambios externos e internos en tu cuerpo. Algunas mujeres (unas pocas afortunadas) salen del mismo hospital tan estupendas como antes de estar embarazadas; sin embargo, la mayoría no. Si crees que tras dar a luz, necesitas algún retoquito o un cambio de imagen radical, sigue leyendo porque te hablamos de cirugía estética después del embarazo.

Cirugía estética después del embarazo

Leer más…

Pasear al bebé, consejos prácticos

¿Lista para levantarte y empezar a caminar al aire libre con tu bebé? Poco después del nacimiento de tu hijo, es probable que tu médico te recomiende caminar como primer ejercicio. Caminar es perfecto, porque tu ritmo puede ser tan rápido o lento como desees y puedes caminar todo el tiempo que te sienta cómoda. Y nuestro motivo favorito: puedes hacer ejercicio cuando el bebé está contigo. Estos son nuestros consejos útiles para pasear al bebé al aire libre y mantenerlo feliz.

pasear al bebe

Leer más…

Tipos de manicura, ¿cual es la perfecta para ti?

Tienes mucha suerte de ser una amante de la moda y la belleza en esta época, ya que hay toneladas de nuevos productos y técnicas que puedes probar con respecto a tu manicura. Por supuesto, con todas las opciones disponibles actualmente para tus uñas, elegir la correcta definitivamente puede resultar un poco abrumador. ¿Cómo sabes cuáles son los mejores tipos de manicura para la salud de tus uñas? Y, dado que muchas de estas técnicas requieren cierta inversión económica, ¿realmente valen la pena?

tipos de manicura

Leer más…

Montessori en la cocina, cómo se aplica

Dar la bienvenida a los niños pequeños en la cocina es una de las formas más fáciles de apoyar la creciente independencia de tu hijo en el hogar. La comida se puede colocar en estantes bajos y de fácil acceso, para que tu peque pueda tomar decisiones y ser responsable de colocar los alimentos en sus lugares correctos. Un taburete colocado cerca de la encimera invitará a ayudar con el lavado de las cacerolas o en la preparación de sus platos favoritos. Te enseñamos trucos para aplicar la filosofía Montessori en la cocina.

montessori en la cocina

Leer más…

Cómo destetar al bebé, los mejores consejos

Si amamantaste a tu hijo, con suerte fue una experiencia de unión agradable para ti y tu pequeño. Pero como todos los hitos, eventualmente llega a su fin. Primero, ¡felicítate por llegar tan lejos! y después, lee estos consejos sobre cómo destetar al bebé

como destetar al bebe

Leer más…

Colores en manicura francesa, la última tendencia

La manicura francesa clásica es famosa en todo el mundo. Las mujeres simplemente adoran su simplicidad: línea de punta blanca con una base en nude. Sin embargo, es hora de actualizar un poco esta forma de manicura. Añade colores en manicura francesa para hacer que tus uñas se vean más vibrantes y vivas. A continuación, excelentes ejemplos de uñas de punta francesa de colores, desde tonos pastel y rayas de arco iris hasta pedrería y cuadrados. 

colores manicura francesa

Leer más…

Métodos de depilación en casa, ¿son todos iguales?

¿Odias el vello corporal, pero no quieres acudir al esteticista cada poco tiempo? Por suerte hay un montón de maneras de deshacerse del pelo no deseado en la comodidad de tu propia casa y cuyo sistema puedes cambiar dependiendo del tiempo del que dispongas, el crecimiento de tu vello, el presupuesto con el que cuentes y tu umbral del dolor. Desde métodos antiguos (como el afeitado) hasta nuevos avances en tecnología (como la eliminación láser), hemos reunido todos estos métodos de depilación en casa para ayudarte a decidir cuál es el más adecuado para ti.

metodos de depilacion en casa

Leer más…

Diseño de uñas acrílicas para esta temporada

Si bien tener una manicura llamativa es una gran idea durante todo el año, te traemos los nuevos modelos de diseño de uñas acrílicas para esta temporada que te harán lucir genial. Ya sea apostando por colores ultrabrillantes, nuevas texturas frescas y divertidas, formas y colores elegantes o diseños atrevidos, ahora es el momento de cambiar. 

diseño de uñas acrílicas

Leer más…

Cómo bañar a un bebé de manera sencilla

La hora del baño puede ser un momento muy especial de vinculación con tu hijo pequeño al masajearlo y jugar con él. Ayudará a tu peque a relajarse y estar tranquilo, te enseñamos cómo bañar a un bebé recién nacido o un poco mayor.

como bañar a un bebe

Leer más…

Uñas semipermanentes: tendencias para este verano

Tendencias en uñas semipermanentes en verano: explora los colores de moda para esta época estival a través de este artículo donde te mostramos, no solo que tonos debes usar sino también, la forma y el acabado que tienes que dar a tus uñas para lucir una manicura semipermanente perfecta en los largos días de calor.

uñas semipermanentes verano

Leer más…

Afeitadora eléctrica para mujer

Una afeitadora eléctrica para mujer es una máquina barata con la que no tendrás que preocuparte por comprar hojas de afeitar o cortarte mientras la usas. Este tipo de aparato, te ofrece un afeitado corporal y facial rápido y apurado evitando irritaciones y todo tipo de cortes. Si no te gusta depilarte con cera fría o caliente y tu presupuesto no te alcanza para comprar una depiladora láser, una afeitadora eléctrica femenina puede ser la opción perfecta para ti.

afeitadora electrica mujer

Leer más…

Cómo preparar el biberón al bebé

Si te estás preguntando cómo preparar el biberón a tu bebé, necesitas leer este artículo. Cuando, por un motivo u otro, no alimentas a tu bebé con leche materna, es necesario seguir algunos pasos para la correcta preparación de los biberones.

como preparar el biberon

Leer más…

Faja postparto, ¿cual es la mejor?

El objetivo principal de una faja postparto es evitar la flacidez de tus órganos internos después de dar a luz estilizando al mismo tiempo tu figura. Por supuesto, es muy importante elegir una buena faja abdominal porque, en ningún caso, debes sentir presión sobre tus pulmones al respirar. Además, un mal uso de este tipo de producto post parto, puede llegar a tener efectos contraproducentes. Vemos más sobre este producto para que puedas comprar el mejor y usarlo de forma correcta.

faja postparto

Leer más…

Cinturón de seguridad para embarazadas, ¿es útil?

La función del cinturón de seguridad para embarazadas es fijar la banda inferior del cinturón de seguridad ordinario frente a las piernas y dispersar los puntos de tensión, de tal forma que, el cinturón de seguridad del vehículo no oprima ni estrangule tu vientre si estás embarazada al frenar de manera brusca, protegiendo de esta manera tanto a ti como al feto.

cinturón de seguridad para embarazadas

Leer más…

Como poner la copa menstrual

Si te estás preguntando como poner la copa menstrual es porque, una de dos, o bien te acabas de comprar una por primera vez o bien estás pensando en comprarla, pero no conoces mucho de ella y quieres saber si es fácil colocar la copa menstrual para decirte a comprarla o no. En cualquiera de los dos casos, estás en el sitio correcto, resolvemos todas tus dudas.

como-colocar-copa-menstrual

Leer más…

Uñas semipermanentes paso a paso

Te enseñamos a hacer las uñas semipermanentes paso a paso sin tener que acudir a ningún centro de belleza ni tener que gastar mucho dinero. Un tutorial muy completo donde te vamos a enseñar a lucir unas manos ideales y te enseñamos todos los productos necesarios para hacer tu manicura semipermanente en casa.

unas semipermanentes paso a paso

Leer más…

Cuidados naturales para tu piel después del embarazo

En un mundo ideal, todas saldríamos de paritorio con un bebé rollizo y precioso y nosotras, con un cuerpo estupendo que no delatase lo que ha experimentado durante los últimos meses; sin embargo, tras el embarazo, todas acusamos una serie de cambios, la mayoría no deseados, y es el momento de cuidarnos, por dentro y por fuera. En este artículo: cuidados naturales para tu piel después del embarazo.

cuidados-naturales-para-tu piel-despues-del-embarazo

Leer más…

Bio Skin Oil de Kneipp, el secreto 100% natural

Inevitablemente, el paso de los años y los cambios que sufre nuestro cuerpo dejan marcas en nuestra piel. El nuevo Bio Skin Oil de Kneipp no sólo nos ayuda a mejorar la apariencia de las estrías y ayuda a prevenir su aparición sino que además, mejora significativamente el aspecto de las cicatrices logrando un tono más uniforme y una textura más lisa y suave.

kneipp-bio-skin-oil

Leer más…

Ventosa anticelulítica, ¿realmente funciona?

Para las que aún no sabéis que es una ventosa anticelulítica, os tengo que decir que no es más que una ventosa de uso médico, generalmente fabricada de silicona o cristal, para hacer masajes de vacío y ayudar a eliminar la tan antiestética celulitis.

ventosa anticelulitica

Leer más…

Consejos para unos pies sanos

Que nosotros los adultos debemos comprar zapatos de calidad para asegurar la buena salud de nuestros pies, creo que no es decir nada nuevo; sin embargo, para los niños, usar los zapatos adecuados es de mayor importancia aún pues, debemos asegurar su correcto desarrollo.

pies sanos

Leer más…

Smartbox, el placer de regalar experiencias

En menos de dos meses, llega el Día del Padre y con él, se disparan las ventas de los regalos típicos para ese día, pero… ¿y si nos olvidamos de la clásica colonia y regalamos algo difícil de olvidar?. Seguid leyendo para sorprender el 19 de marzo y, si no podéis esperar para saber de qué os estoy hablando, ¡haced clic aquí!.

smartbox

Leer más…

7 actividades para hacer en casa con niños una tarde de invierno

Os confieso que me encanta el invierno, creo que no hay nada más agradable que una tarde de domingo en casa, disfrutando con la familia, al resguardo del frío o de la lluvia. Y, aunque a priori, esta estampa se vea muy idílica, lo cierto es que, si los niños no están muy por la labor de quedarse en casa, una tarde entera con ellos encerrados, puede llegar a suponer un verdadero dolor de cabeza. Por eso, en estas líneas, os propongo 7 actividades que conseguirán hacer una tarde muy especial para los niños.

especial ninos

Leer más…

Planes con niños para una tarde en casa

¿Una tarde con niños en casa?, aunque a priori parezca difícil mantener a los niños una tarde entera entretenidos sin salir de casa, lo cierto es que nada más lejos de la realidad, simplemente tenemos que encontrar la actividad perfecta para la edad y gustos de los peques.

scrapbooking

Leer más…

Rodillo con microagujas Dermaroller para tratar la piel

Seguro que, si te gustan los productos de belleza y salud de la piel, a estas alturas, ya has oído hablar del rodillo de microagujas Dermaroller y sus múltiples beneficios. En este artículo, profundizamos en este tipo de aparato y vemos las ventajas del dermarolling así como los modelos más recomendables según el uso que le vayas a dar y las partes del cuerpo en que tengas intención de usarlo.

rodillo con microagujas dermaroller

Leer más…

Aceite de rosa mosqueta: beneficios y usos

El aceite de rosa mosqueta es un excelente remedio natural que revitaliza tu piel y cabello. Sus diferentes propiedades aportan nutrientes y vitaminas esenciales que mejoran tu bienestar tanto interna como externamente. Te enseñamos todos sus beneficios para incorporarlo en tu rutina de belleza.

aceite de rosa mosqueta

Leer más…

Yoga para niños y bebés: todas sus ventajas

Lo que ocurre en nuestra mente, ocurre en nuestro cuerpo. Si tenemos una buena actitud física, mental y emocional, tendremos mejor rendimiento personal, y por ende, mejor calidad de vida. El yoga, una filosofía y práctica ancestral nacida en la India,  genera un poder sanador, maravilloso y terapéutico en nosotros. En todos, porque logra maravillas en nosotros los adultos y logra maravillas en nuestros pequeños. Sí, nuestros chicos también pueden, y deberían,  practicar yoga para niños.

yoga para ninos

Leer más…

Calcular semanas de embarazo

El embarazo es la etapa de la vida más esperada por muchas mujeres porque es donde comenzamos a ser madres. Un tiempo de cambios en nuestro cuerpo y cuidados que comienzan al saber que estamos esperando un hijo. Por eso es importante conocer en qué etapa de la gestación se encuentra nuestro bebé y a continuación vemos como calcular semanas de embarazo.

calcular semanas de embarazo
Calcular semanas de embarazo

Leer más…

Piojos y liendres: remedios caseros para eliminarlos

Los piojos son una plaga en cualquier parte del mundo, sin fronteras, que no discriminan racial, social ni religiosamente. Descritos por los antiguos egipcios y griegos, se han encontrado hasta en momias prehistóricas de indios americanos. Los remedios caseros para  piojos y liendres se combinan con los productos de parafarmacia modernos para su efectiva erradicación.

como quitar los piojos y liendres
Cómo quitar los piojos

Leer más…

Cremas con retinol para combatir las arrugas

Has oído hablar maravillas de las cremas con retinol y de sus grandes beneficios para combatir las arrugas y líneas de expresión, pero no tienes claro si merece la pena incorporar este tipo de producto en tu rutina de belleza diaria. En este artículo de Me pica la etiqueta, despejamos todas tus dudas y te hablamos de las mejores cremas de este tipo que puedes encontrar actualmente en el mercado.

cremas con retinol

Leer más…

Musicales en Londres, plan perfecto para una escapada familiar

¿Estáis pensando en hacer una escapadita a Londres con toda la familia y buscáis un plan alternativo?

Sin duda, sus musicales son uno de los grandes reclamos turísticos de la ciudad, ya que la calidad de sus espectáculos y su amplia oferta harán que vivas una experiencia inolvidable. Y es que para muchos el West End londinense es uno de los mejores lugares para disfrutar del teatro en todo el mundo.

musicales en londres

Leer más…

¡Felicita la Navidad con BP y Leo Harlem y podrás ganar fantásticos premios!

Os confieso que tanto a mi marido como a mí, nos encanta Leo Harlem, somos grandes fans suyos. Tanto que ya en varias ocasiones lo hemos visto actuar en Madrid. Ahora que sus monólogos se pueden convertir en nuestra felicitación personalizada de Navidad, no puedo dejar de hablaros de esta experiencia que, estoy segura, os va a gustar tanto como a mí.

bp
¡Felicita la Navidad con BP y Leo Harlem y podrás ganar fantásticos premios!

Leer más…

Dermatitis del pañal, qué es y cómo se cura

La dermatitis del pañal  es una irritación de leve a severa que puede darse en la piel de cualquier persona que utilice pañal.  Puede aparecer como una inflamación cutánea enrojecida o abultada, debida al contacto prolongado de las heces y la orina con la piel, o una infección por hongos. Además, el tema se vuelve especialmente insufrible cuando afecta a los genitales del bebé, y éste llora inconsolablemente por ello…

dermatitis del panal

Leer más…

Baby Led Weaning (BLW), alimentación complementaria para bebés

Muchas mamás habréis oído hablar del Baby Led Weaning o BLW y os parecerá que os están hablando en chino. Se trata de un método de alimentación complementaria que se puede implementar a partir de los 6 meses, siempre que el bebé se encuentre preparado, y que hará que nuestro hijo tenga una relación sana con la comida y llegue a comer de todo.

Baby Led Weaning (BLW)

Leer más…

100 nombres para niños con su significado

Los nombres para niños se ven influenciados por factores como el tiempo en el que se nace, la cultura y el tipo de padres que el pequeño tenga. Quizá seamos padres tradicionales y prefiramos nombres para bebés más comunes o nombres para niños más excéntricos y deseamos que nuestro pequeño tenga un nombre de varón que todos recuerden o seamos un tipo de padres que les gusta seguir las últimas tendencias debido al impacto de la televisión y otros medios audiovisuales.

nombres para nino

Leer más…

Cómo cortar las uñas al bebé

Cortarse las uñas es un hábito que los adultos hacemos sin presentar ninguna preocupación o dificultad, simplemente cogemos el cortaúñas y lo hacemos. Lo curioso de la historia es cuando un adulto debe cortar las uñas al bebé, sea recién nacido o no.

cortar las unas al bebe

Leer más…

Cámaras instantáneas Fujifilm Instax Mini 8 y 9, ¿cuál comprar?

Las cámaras Instax Mini se han convertido rápidamente en un bum, tanto jóvenes como mayores desean tener en sus manos esta cámara instantánea Fuji y es por eso que, os puedo decir que es un regalo perfecto. Esta cámara analógica instantánea es capaz de capturar los mejores momentos de nuestra vida y plasmarlos en una hermosa fotografía que podremos conservar para siempre. Ahora bien, existen varias versiones de esta peculiar cámara, la Fujifilm Instax Mini 8 y la Fujifilm Instax Mini 9. Vemos a continuación las características de cada una de ellas y sus diferencias.

fuji instax mini

Leer más…

Bolsos maternales de Lässig, indispensables

Como sabéis, mi hijo Jaime tiene ya 8 años y mi hija Sofía 6, sin embargo yo sigo usando mis bolsos maternales exactamente igual que cuando nacieron. A día de hoy, me resultan prácticos, muy útiles para llevar todas mis cosas (que son muchísimas) y principalmente, súper cómodos. Estos bolsos maternales que os presento de la firma alemana de puericultura Lässig además de cumplir con todo lo anterior, tienen un estilo desenfadado y urbano, muy acorde con mi ritmo de vida actual.

bolsos maternales

Leer más…

Set de afeitado multifunción MGK3080 de Braun

En mi casa, somos muy prácticos y nos encanta contar con objetos que nos faciliten el día a día. Eso sí, valoramos muchísimo que ocupen el menor espacio posible y huimos de tener la casa llena de cachivaches inútiles que, a la larga, lo único que hacen es ocupar espacio y acumular polvo. Cuando me hablaron del set de afeitado multifunción MGK3080 de Braun, tuve claro que me tenía que hacer con uno, gracias a sus ingeniosos accesorios este set se convierte en lo último en afeitadoras de pies a cabeza todo en uno.

afeitadora braun

Leer más…

Día de la Madre: elegimos regalo

Faltan ya muy poquitos días para que llegue el primer domingo de mayo. El Día de la Madre en España se acerca y, como no siempre es fácil elegir el regalo perfecto para la mujer que nos dio la vida, os propongo unas cuantas ideas para todos los gustos y bolsillos.

dia de la madre

Leer más…

Nuestro Instagram

Ainsss… como sabéis mi intención era enseñaros en los primeros días de cada mes, un resumen de nuestro Instagram del mes anterior y sin embargo, ¡no os enseño nada desde hace meses!.

Así que, como la mayoría estaréis o bien de vacaciones o bien a punto de iniciarlas y no quiero aburriros con un artículo denso y pesado, os dejo un post muy ligerito con todas las fotos que llevamos este año en la red social.

¡Espero que os gusten!

instagram me pica la etiqueta

Leer más…

10 regalos chulos para el Día del Padre

Si me seguís de forma habitual, ya sabéis que no soy muy de celebraciones, pero también reconozco que, a nadie le amarga un dulce y el 19 de marzo es la ocasión perfecta para agradecer a nuestro padre o al padre de nuestros hijos, su amor incondicional. En este artículo os enseño 10 regalos chulos para el Día del Padre.

regalos dia del padre

Leer más…

Rebajas 2018: calendario de rebajas de invierno

Lo cierto es que, a día de hoy, el calendario de rebajas de invierno lo establece cada comunidad autónoma. Las rebajas 2018, comienzan en los primeros días de enero y duran aproximadamente dos meses aunque, en determinadas comunidades se extienden hasta bien entrado el mes de abril.

rebajas 2018

Leer más…

3 regalos para disfrutar en familia

Cuando hacemos regalos a nuestros hijos, siempre nos arriesgamos a consumir de forma desmesurada, dando a los peques, todos los caprichos que nos piden. Por fortuna, hoy en día, los niños tienen de todo y, es triste regalar algo que, más temprano que tarde, terminará abandonando en un cajón.

regalos camisetas personalizadas

Leer más…

Organizados.es: mi mercado online de confianza

Os confieso que no me gustan nada las tareas de casa. No se me da bien cocinar, no me relaja planchar y odio limpiar. Por no gustar, no me gusta ni ir a hacer la compra, especialmente mal, se me daba elegir productos frescos: frutas, verduras, carnes,… y fijaos que he hablado en pasado porque desde que conozco el mercado online Organizados.es, mi vida se ha simplificado bastante.

mercado organizados

Leer más…

Wanatool, consigue el servicio que necesitas

Si os digo que necesito más horas en el día, seguro que me entendéis. Los niños, el trabajo, la casa,… requieren un tiempo que, muchas veces no sé de donde sacar. Sé que a vosotros, al igual que a mí, os va a encantar Wanatool, una nueva web que nos permite buscar servicios de forma sencilla evitándonos desperdiciar el tiempo que no tenemos.

wanatool

Leer más…

Disney Cruise Line: cruceros con Viajes El Corte Inglés

Me imagino que, mis hijos son iguales que los vuestros y, cosa que ven, cosa que se les antoja. Os tengo que confesar que, con tanto «mamá quiero esto», «mamá cómprame aquello», llega un punto en que ya, desconecto. Sin embargo, cuando el otro día, me dijeron que querían hacer un crucero en familia, la idea me gustó tanto que, ¡ya estoy planificándolo!.

disney cruise line

Leer más…

Vuelta al cole con eBay

Para mí y, me imagino que para el resto de padres también, la vuelta al cole, no es sólo la vuelta a la rutina de mis niños sino también la mía. Adaptarse a nuevos horarios, menús escolares, actividades distintas,… no siempre es fácil. Por eso, afrontar el nuevo curso con todo listo, para mí es fundamental, al igual que hice el año pasado, éste he recurrido a eBay para que nuestra vuelta al cole sea la mejor.

vuelta al cole ebay
1. Reloj inteligente, 2. Espejo led, 3. Cepillo facial, 4. Linterna, 5. Pendrives, 6. Afilalapices

Leer más…

12 meses, 12 imágenes de Instagram

Con el cambio de año, echo la vista atrás y os muestro 12 de mis imágenes favoritas del año 2016.

Y, aunque parezca que este post me ha resultado muy fácil de elaborar, he de deciros que, nada más lejos de la realidad, resumir un año entero con tan sólo 12 fotografías de Instagram, es muy, muy difícil.

¡Empezamos!:

Esta imagen corresponde al post que dediqué a primeros de año a los disfraces de Funidelia.

Leer más…

Ratoncito Pérez, cómo preparar su llegada

Para los niños, la llegada del Ratoncito Pérez para recoger sus dientes es todo un acontecimiento, nosotros, como padres, hemos de prepararlo todo para recibir a este famoso personaje tal y como se merece. Habitualmente, no es hasta los 5 años cuando los dientes de leche empiezan a ser sus sustituidos por los permanentes, a partir de entonces, las visitas de este famoso ratón, serán constantes.

puerta-ratoncito-perez-me-pica-la-etiqueta

Leer más…

Súmate al Rosa con Bright Starts

Todos los años, el 19 de octubre, se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama para recordar el compromiso que tiene esta sociedad en la lucha contra la enfermedad. Este tipo de cáncer, es el más frecuente en España, detectándose más de veintidós mil casos anuales (1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida). Pretty in Pink, de la marca americana Bright Starts, impulsa una campaña de lucha y concienciación. Si tú también quieres luchar contra el cáncer de mama, ¡Súmate al Rosa!.

pretty-in-pink

Leer más…

Lavavajillas MIELE G 6000 EcoFlex, todo ventajas

El tiempo es oro y cuando se tienen hijos, más. Por eso, en cualquier casa, todo lo que nos permita estar un ratito extra disfrutando de nuestros peques, es siempre bienvenido. El nuevo lavavajillas Miele G 6000 EcoFlex está pensado para obtener los mejores resultados con el menor esfuerzo y tiempo para así, poder dedicarnos a lo verdaderamente importante.

miele

Leer más…

Ropa premamá: 7 básicos en ropa de embarazada

La ropa premamá tiene que ser siempre moda que favorezca las nuevas curvas del cuerpo de la embarazada, una moda prenatal urbana y cómoda, que se adapte a la nueva fisionomía corporal de la futura mamá. En el blog de moda os enseño 7 prendas imprescindibles en la ropa de embarazada.

ropa premama

Leer más…

Trucos para hacer bonitas fotos a los niños con ropa de moda

La fotografía digital, y sobre todo la llegada de los smartphones, nos ha permitido estar siempre preparados para disparar y retratar cualquier cosa que nos llame la atención, además ahora es casi imposible que se nos escape esa imagen de nuestros pequeños haciendo las trastadas más espectaculares, poniendo las caras más divertidas o en sus momentos tan bonitos y dignos de recordar toda la vida. Y lo mismo ocurre cuando vestimos a nuestros hijos con la mejor ropa de moda, con esa con la que están tan divinos y con la que por supuesto queremos fotografiar. Sin embargo, hacer fotos a los niños no es una tarea sencilla, pues, aunque sí es cierto que sus posturas y caras están cargadas de naturalidad e inocencia, es muy difícil conseguir que paren un momento quietos o se encuentren cómodos posando para nosotros. ¡Y ni que decir sacarles una sonrisa si no están de buen humor!. Por ello, hoy traemos algunos trucos con los que conseguir hacer bonitas fotos a los niños con ropa de moda:

ropa de moda infantil

Leer más…

Guía de maquillaje completa para lucir perfectas: especial mamás

La guía de maquillaje ideal para llevar la cara perfecta. Pequeños tips para aplicar el maquillaje de forma correcta y poder sacarnos el máximo partido posible.

Desde cómo preparar la piel previamente a la aplicación del maquillaje a cómo maquillarnos en función de la forma de nuestro rostro o el tamaño de nuestros ojos con la mejor bb cream.

Tanto si sois de maquillaros a diario cómo si sólo lo hacéis para ocasiones especiales, estos pequeños trucos, explicados de forma muy gráfica, seguro que os resultarán tan útiles como a mí.

Además, si tenéis niñas adolescentes que ya empiezan a sentir curiosidad por estos temas, estos consejos también les vendrán muy bien.

Guia de maquillaje

Leer más…

Mi wishlist en Sammydress para el Día de la Madre (con SORTEO)

No es la primera vez que en el blog de moda para niños y bebés os hablo de Sammydress. En diciembre, de cara a las Navidades, ya os enseñé esta tienda online de ropa y complementos. Ahora que se acerca el Día de la Madre, vuelvo a visitar su web para presentaros todas las novedades que nos trae la tienda.

Sammydress: mi lista de deseos para el Día de la Madre

1. Sandalias de tacón plano tipo gladiador.
2. Me encanta el estampado en zig-zag de estos zapatos planos. Los veo perfectos para ir con los niños al parque.
3. Como contrapunto a los zapatos anteriores, estos tienen un tacón de aguja de 10 cms. Además, el precio, no puede estar más ajustado, 14,95€.

Zapatos Sammydress Día de la Madre

Leer más…

20 peinados fáciles y rápidos para niñas y mamás

El cabello suelto o una coleta no son los únicos peinados fáciles, y rápidos, que podemos hacernos nosotras mismas o hacer a nuestras niñas.

Con las prisas (y muchas veces la falta de paciencia) terminamos recurriendo a la tan socorrida cola de caballo cuando no queremos llevar el pelo suelto. Sin embargo, después de ver estas imágenes con su paso a paso, veréis lo fácil y sencillo que es hacer determinados peinados.

peinados faciles

Leer más…

Ropa de bebé, ¿qué ropa necesita un recién nacido?

Una cosa es la ropa que utilizamos los niños y los adultos, y otra bien distinta, es la ropa que debemos utilizar con un bebé recién nacido. Uno de los mayores cambios que sufre un bebé que acaba de nacer es tener que regular la temperatura de su cuerpo por sí mismo, por eso seleccionar de forma adecuada la ropa de bebé recién nacido es de máxima importancia.

Ropa de bebe recien nacido

Nueva tienda de ropa para recién nacido en Amazon

Leer más…

Regalos para el Día de la Madre por menos de 20€

Madre sólo hay una y su día, también es único. Os enseño regalos para el Día de la Madre por menos de 20€ para tener un detalle muy especial con ella, pero sin vaciar el bolsillo. Regalos bonitos y originales con los que diréis a vuestra madre lo mucho que la queréis sin arruinaros.

Tiendas que nos proponen Regalos para el Día de la Madre muy económicos

Detalles de UO* Estudio de diseño

Para que nuestra madre empiece el día de la mejor manera posible, una taza de latón, súper resistente y con un diseño que, seguro, le va a encantar. Su precio es de 15€.

Regalos originales Dia de la Madre

Leer más…

Sorteo: 50€ para gastar en la tienda online Mobaby

Ayer en el blog, os presentaba Mobaby, una tienda online de moda, complementos, juguetes y libros para nosotras y nuestros peques. Os comentaba, que cuando conocí esta web, me llamó mucho la atención porque todos sus productos están seleccionados por su originalidad y calidad.

Pues bien, para que conozcáis mejor su web, ¡¡empezamos sorteo con ellos!!. Sorteamos 50€ para gastar en moda bebé, moda infantil, música, accesorios, cuentos, juguetes, productos de puericultura,…

SORTEO CERRADO. GANADORA: Aurora Torrescusa Gamera
¡¡Enhorabuena!! y a todos, ¡¡gracias por participar!!


Sorteo 50€ en la tienda online Mobaby

Leer más…

Viajar en coche con niños: consejos básicos

Por mucho que nos guste conducir, pasar muchas horas encerrado en un coche suele ser aburrido y más, si viajamos con niños. En el blog de moda infantil y puericultura, os ofrezco algunos consejos básicos para viajar en coche con niños que nos ayudarán a mantenerlos entretenidos y cómodos durante todo el viaje. Con un poco de suerte, se olvidarán de hacer las típicas pregunta de ¿cuándo llegamos?, ¿falta mucho?, ¿hemos llegado ya?,…

Viajar en coche con niños

Leer más…

Capas de lactancia Beth´s Baby – baby & mum

Nunca os he contando que di el pecho a Jaime hasta que tenía 15 meses (ya llevaba embarazada 3 meses de Sofía cuando lo dejamos) y a Sofía hasta los 9 meses. Como os podéis imaginar, muchas tomas las hacíamos fuera de casa y, para tener un poco de intimidad en ese momento tan especial, siempre llevaba conmigo algún arrullo o toquilla, sin lugar a dudas. Sin lugar a dudas, lo ideal hubiera sido llevar una de estas capas de lactancia de Beth´s Baby.

Capas de Lactancia - Beth's Baby - Me pica la etiqueta

Leer más…

3 regalos muy bonitos y baratos para el Día del Padre

El 19 de marzo, Día del Padre, a los niños les gusta demostrar cuánto quieren a su papi y, que mejor forma de hacerlo que con un regalo original, muy bonito, entrañable y nada caro elaborado por ellos mismos. Porque el padre de nuestros hijos se merece lo mejor del mundo, en el blog de moda infantil y puericultura os dejo una selección de ideas que os ayudarán a decirle lo mucho que le queréis.

Más allá de la típica colonia y el último libro, regalos originales con los que sorprender.

El mejor regalo que puede recibir un padre es aquel que ha elaborado su hijo. Os muestro varias ideas de manualidades para el Día del Padre fáciles y sencillas.

Día del Padre: regalos con mucho amor

1. Fotografías
Para este regalo, la inversión es mínima, pero sin embargo el resultado puede ser espectacular, sólo tenemos que ser un poco imaginativos.

Foto Regalo Dia del Padre

Leer más…

ConsuBebé.es: prueba productos GRATIS para tu bebé

Los padres siempre queremos que nuestros hijos tengan lo mejor, pero eso, no es siempre sencillo. No resulta fácil entender, comparar y, sobre todo, elegir los productos que van a utilizar los más pequeños. La web colaborativa ConsuBebé.es nos facilita, a partir de ahora, este trabajo y nos da la posibilidad de conseguir productos gratis para el bebé como torres de aprendizaje o termómetros infantiles.

ConsuBebé.es: nace la primera guía de productos para el bebé en España

ConsuBebé.es (que ya funciona en Francia desde mayo del 2011 como Consobaby.com) es una web colaborativa donde, a través de las opiniones de los padres, podemos escoger lo mejor para nuestros hijos de 0 a 4 años de edad. Nosotros, los padres, podemos compartir libremente nuestras opiniones sobre productos que ya hemos probado. Además, ConsuBebé.es nos brinda la posibilidad de probar nuevos productos de manera gratuita.

ConsuBebe - Sillas de paseo

Leer más…

4 libros para regalar (o autorregalarse) en San Valentín

Os confieso, que soy una devoradora de libros, la lectura me apasiona. Para mí, comprar un libro, ya sea en formato papel o en formato digital, siempre es una buena inversión.

Cualquier época del año es buena para hacer un regalo a nuestros seres queridos y si el regalo es un libro, mejor que mejor. Ahora que se acerca San Valentín, si queréis tener un detalle con vuestra pareja, puede ser un buen momento para poneros al día de las lecturas relacionadas con la maternidad y paternidad que pueden ocupar vuestras estanterías. En el blog de moda infantil y puericultura os doy mi lista de 4 libros para regalar con los que seguro no vais a defraudar.

4 libros para regalar en San Valentín

Leer más…

Calendario de Rebajas 2016 (rebajas de invierno)

Ahora que estamos en mitad de las vacaciones navideñas es momento de echar un vistazo al calendario de rebajas 2016. En muy pocos días, podremos disfrutar del inicio del próximo período de rebajas y, según en qué Comunidad Autónoma hagan sus compras sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, es posible que estos se ahorren unos cuantos euros si han esperado hasta el último momento para realizar sus compras pues, podrán aprovechar y comprar con grandes descuentos.

Calendario de Rebajas 2016

Leer más…

Visitamos Feria Puericultura Madrid 2015

Es probable, que si, en el blog de moda infantil y puericultura, os hablo de Feria Puericultura Madrid 2015, muchos de vosotros, no sepáis de que estoy hablando y, esto se debe, a que no se trata de una feria abierta al público general sino orientada a profesionales que trabajan en algún sector relacionado con la puericultura (guarderías, cadenas de tiendas, farmacias, centros médicos,…).

En este Salón Profesional de Productos para la Infancia, que este año 2015 se celebra del 1 al 4 de octubre, se dan cita pequeñas y grandes marcas de esta industria donde presentan sus nuevas colecciones de temporada al mercado ibérico y mediterráneo.

Puericultura Madrid también se acerca a las blogueras especializadas en el sector (sí, somos todas mujeres) y organiza una importante convocatoria: el Blogger’s Day. En esta jornada, que se lleva a cabo el primer día de la feria (ayer jueves), se nos presenta a las bloggers las últimas tendencias en moda infantil y puericultura.

bloggers day
¿Qué sería de estos eventos sin una foto de familia?

Leer más…

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir