Cuidados naturales para tu piel después del embarazo

En un mundo ideal, todas saldríamos de paritorio con un bebé rollizo y precioso y nosotras, con un cuerpo estupendo que no delatase lo que ha experimentado durante los últimos meses; sin embargo, tras el embarazo, todas acusamos una serie de cambios, la mayoría no deseados, y es el momento de cuidarnos, por dentro y por fuera. En este artículo: cuidados naturales para tu piel después del embarazo.

cuidados-naturales-para-tu piel-despues-del-embarazo

Leer más…

Bio Skin Oil de Kneipp, el secreto 100% natural

Inevitablemente, el paso de los años y los cambios que sufre nuestro cuerpo dejan marcas en nuestra piel. El nuevo Bio Skin Oil de Kneipp no sólo nos ayuda a mejorar la apariencia de las estrías y ayuda a prevenir su aparición sino que además, mejora significativamente el aspecto de las cicatrices logrando un tono más uniforme y una textura más lisa y suave.

kneipp-bio-skin-oil

Leer más…

Almohada de viaje, ¿cuál compramos?

Viajar con niños no siempre es fácil. Se aburren, se cansan,… y al final, nos terminan aburriendo y cansando también a nosotros los padres. Si a eso se suma que no van cómodos, el viaje puede convertirse en una auténtica pesadilla. En estas líneas os hablo de un producto que puede facilitar mucho los desplazamientos de los peques y por ende, los nuestros: la almohada de viaje.

almohada cuello

Leer más…

Precucharas de aprendizaje para bebés

Si vuestros hijos tienen cierta edad es muy probable que no tengáis muy claro que son las precucharas de aprendizaje para bebés pues, se trata de un utensilio relativamente nuevo muy utilizado con el BLW (Baby Led Weaning) y que sustituye a la cuchara tradicional de toda la vida.

precucharas de aprendizaje para bebes

Leer más…

Smartbox, el placer de regalar experiencias

En menos de dos meses, llega el Día del Padre y con él, se disparan las ventas de los regalos típicos para ese día, pero… ¿y si nos olvidamos de la clásica colonia y regalamos algo difícil de olvidar?. Seguid leyendo para sorprender el 19 de marzo y, si no podéis esperar para saber de qué os estoy hablando, ¡haced clic aquí!.

smartbox

Leer más…

7 actividades para hacer en casa con niños una tarde de invierno

Os confieso que me encanta el invierno, creo que no hay nada más agradable que una tarde de domingo en casa, disfrutando con la familia, al resguardo del frío o de la lluvia. Y, aunque a priori, esta estampa se vea muy idílica, lo cierto es que, si los niños no están muy por la labor de quedarse en casa, una tarde entera con ellos encerrados, puede llegar a suponer un verdadero dolor de cabeza. Por eso, en estas líneas, os propongo 7 actividades que conseguirán hacer una tarde muy especial para los niños.

especial ninos

Leer más…