Trucos para un maquillaje de invierno perfecto

Por norma general, nuestro régimen de maquillaje suele seguir una rutina diaria; sin embargo, con la llegada del clima frío, hay algunos cambios significativos que tal vez quieras hacer y que vale la pena probar para mantener tu rostro perfecto durante todo el día.

trucos maquillaje invierno

El clima más fresco tiene asociado una piel del rostro más seca y, por lo tanto, el maquillaje necesita una base perfectamente hidratada para poder aplicarse y fijarse de forma correcta.

Comprar en tu perfumería online Douglas una buena crema hidratante para tu tipo de piel y añadir en ella unas gotas de aceite facial, se convierte en un esencial en este tiempo invernal. Es recomendable comenzar a hidratar unos minutos después de lavarse la cara y con las yemas de los dedos calientes masajear el producto. Con este sencillo truco, notarás que tu piel brilla más y se siente más suave y flexible. También es importante hidratar y preparar los labios antes de aplicar el lápiz labial.

Este invierno se caracteriza porque todos los colores funcionan para los ojos. Renueva tu máscara de pestañas y empieza a usar una nueva con el comienzo de la temporada. No hay nada mas adecuado que una buena capa fresca de rímel que no se apelmace ni se vuelva quebradiza durante el frío intenso.

No puedes olvidarte de tus mejilla. Añade un toque de color saludable con un rubor de colores intensos. El producto puede verse llamativo y brillante, pero una vez que se ha aplicado, solo queda un toque de color que hará que tu piel luzca saludable y muy bien nutrida.

También puedes decantarte por usar rubores en crema y de fórmula líquida. Lo mejor para el invierno son los líquidos ya que quedan como una mancha de color. Por lo general, un tono similar al del vino tinto sienta muy bien en la piel durante todo el día y resiste incluso las temperaturas más frías.

Te dejamos algunos consejos de maquillaje de invierno que te ayudarán a liberarte de la piel escamosa y dañada.

LOS 7 MEJORES CONSEJOS PARA UN MAQUILLAJE DE INVIERNO

1. Utiliza unas buenas mascarillas faciales

El invierno es la estación en la que tu piel necesita un extra de hidratación porque sufre mucho. Puedes empezar a usar mascarillas para hidratar y nutrir tu rostro. Comienza a aplicarte la mascarilla semanalmente una vez por noche durante 5 a 15 minutos y verás la diferencia en muy poquito tiempo.

2. Hidrata de forma intensa

Como te comentamos al principio del artículo, es necesario aplicar una buena cantidad de humedad justo después de haber limpiado la piel. Espera unos minutos hasta que la crema hidratante se absorbe en la piel y bloquea la hidratación.

3. Usa rímel especial a prueba de agua

El invierno no puede prohibirte usar rímel y delineador, solo tienes que optar por uno que sea resistente al agua. ¿No sabes por qué necesitas una máscara de pestañas a prueba de agua en invierno? Tan sencillo como que los vientos helados y el clima frío pueden hacer que tus ojos se vuelvan llorosos, por eso es tan importante usar un rímel a prueba de agua.

4. Opta por una base en crema líquida

Decídete por utilizar una base en crema líquida o incluso puedes reemplazar la base con crema BB o CC para una mejor apariencia y cobertura. No dudes en experimentar con la crema hidratante y la base también.

5. Mantén tu sombra de ojos en colores neutros

El invierno no es la temporada del año para usar el arcoíris en la sombra de ojos, en su lugar, mantén un tono neutral.

6. Añade rubor a tu maquillaje

La temporada invernal es el mejor momento ideal para aplicar un colorete rosa o melocotón ya que cambiará tu rostro de una apariencia descolorida a una apariencia brillante y alegre.

7. Lleva bálsamo labial contigo todo el día

Inviernos y labios secos van siempre de la mano. Para evitar que estos últimos se agrieten, lleva siempre contigo un buen bálsamo labial. Y si estás aplicando lápiz labial, asegúrate de que su composición tenga ingredientes súper hidratantes.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir