Como elegir una cama Ikea

¿Qué cama Ikea es la mejor para tu dormitorio? Te mostramos los pros y los contras de las camas diván, las camas con almacenamiento, los somieres y las tan de moda cama a ras de suelo, para que puedas tomar la decisión perfecta.

como elegir una cama ikea

Leer más…

Consejos para una reforma integral en casa

Llevar a cabo una reforma integral en el hogar siempre supone un gran gasto económico que debes tener controlado. Para que todo salga bien, debes tener tus ideas bien claras para que la obra vaya correctamente y no tengas ningún sobre salto ni susto, pero… ¿Sabes qué debes tener en cuenta exactamente? Sigue leyendo porque te damos los mejores consejos para que tu reforma integral en casa salga perfecta.

reforma integral en casa

Leer más…

Humedad relativa, ¿por qué es importante?

Si tienes alergias o asma, probablemente sepas que el nivel de humedad dentro de tu hogar es importante. Los niveles excesivos de humedad pueden causar el crecimiento de moho, atrapar la suciedad y otros alérgenos en el aire y causar una serie de problemas de salud. La exposición constante a poca humedad también puede causar problemas en el organismo, especialmente irritación en la garganta, en la nariz y en los ojos. Además de los problemas de salud asociados, niveles demasiado altos o bajos de humedad pueden causar daños estructurales a tu hogar. Con la ayuda de un humidificador o un deshumidificador, alcanzar la humedad interior ideal es bastante fácil y puede ayudar a prevenir la mala calidad del aire, alergias exacerbadas, asma y daños en el hogar. Generalmente, la humedad se refiere con mayor frecuencia a la humedad relativa, no a la humedad absoluta.

humedad relativa

Leer más…

Desenio láminas que enamoran

Desenio es una tienda online donde podrás encontrar las últimas tendencias en diseño de interiores, arte y también láminas y posters de todos los estilos que te puedas imaginar. La web te ofrece una variedad, muy amplia, de cuadros que se ajustan a las últimas tendencias sea cual sea el estilo. Con un precio muy económico y una calidad inmejorable, Desenio láminas, te va a enamorar.

desenio laminas

Leer más…

Como decorar una habitación juvenil

Te enseñamos como decorar una habitación juvenil para que tu pequeño adolescente pueda disponer de su refugio personalizado. Y es que, innegablemente, la adolescencia es una etapa para tu hijo (y también para ti como madre) de crisis, transición y cambio. Esos cambios, físicos y mentales, afectan a todo lo que rodea a tu niño y que él pueda contar con su propio espacio donde refugiarse es muy importante. Los adolescentes no son adultos de tamaño reducido sino que se relacionan con su entorno de una manera distinta por ello es de suma importancia que cuenten con su pequeño rincón.

como decorar una habitacion juvenil

Leer más…

Poster Store: aprovecha el Black Friday

No es la primera vez que te hablamos de Poster Store, tu tienda online para comprar cuadros de todos los estilos y gustos. Ahora que se acerca el Black Friday, te volvemos a enseñar la web porque te traemos un descuento que te va a encantar: durante cuatro días (Black Friday, sábado y domingo y Cyber Monday) tienes un descuento especial del 45% en pósters (el descuento del 45% se aplica a los precios normales de los pósters a excepto pósters Selection) que es más que el descuento que te ofrece el propio sitio web, solo tienes que introducir el código MEPICA45 al finalizar tu compra (válido desde el 27/11 hasta el 30/11 a las 22:00).

black friday poster store

Leer más…

Decorar la habitación del bebé

Decorar la habitación del bebé es una de las tareas que haces con más ilusión cuando estás embarazada o acabas de ser madre; sin embargo, no siempre es fácil encontrar tu estilo, elegir textiles, acertar con los colores, seleccionar muebles, comprar los accesorios,… En este artículo de Me pica la etiqueta te damos pequeñas claves, trucos y consejos para que te quede una habitación de revista, pero sin renunciar a la parte cómoda y práctica que todo dormitorio infantil necesita.

decorar-la-habitacion-del-bebe

Leer más…

Poster Store, decorar con láminas

Decorar con láminas es una tarea sumamente sencilla si confías en una empresa especializada con productos de calidad. Poster Store se convierte en tu gran aliado en la decoración de las paredes de tu hogar.

decorar-con-laminas

Leer más…

Cama Montessori: compra la mejor

Una cama Montessori convierte la camita de tu hijo en su refugio privado donde vivirá sus mejores aventuras, ¿a qué niño no le gustaría dormir en su propia casita?. Vemos las mejores camas Montessori.

cama-montessori

Leer más…

Catálogo Ikea 2021, todas sus novedades

El catálogo Ikea 2021, viene un año más con gran cantidad de ideas y consejos convirtiéndose así, en la herramienta perfecta para iniciar todo tipo de proyectos de decoración en tu hogar o espacio de trabajo.

catalogo-ikea-2021

Leer más…

Photowall, diseños a la medida de nuestras paredes

Aunque la reforma de nuestra casa, ha terminado ya hace unos meses, había aún un par de zonas que no me terminaban de convencer. Gracias a Photowall, en dos días, pasé de tener dos ambientes anodinos a dos espacios que me encanta ver.

** Os interesa: con el código mepicalaetiqueta2020 tenéis un 25% de descuento en toda la web hasta el 8 de mayo **

photowall

Leer más…

Tipi para niños, ¿qué tipi infantil compro?

Un tipi para niños es el objeto de deseo de cualquier mami deco lover. Pero entre tanta variedad, ¿cuál comprar?. En este artículo, analizamos las mejores tiendas de campaña para niños que hay actualmente en el mercado y que podrás comprar por un precio muy ajustado (ningún tipi infantil de los que te enseñamos supera los 100 euros).

tipi para niños

Leer más…

Decowood, la naturaleza como símbolo de identidad

Hablar de Decowood es hablar de productos de hogar handmade elaborados en España con materiales sostenibles. Si aún no conocéis esta maravillosa tienda online, seguid leyendo porque os vais a enamorar de todos sus artículos.

¡¡ATENCIÓN: ahora con mi código ESTHER10 tenéis un 10% de descuento en la web!!

decowood

Leer más…

Hannun, muebles hechos a mano con amor

En una época en la que, compramos muebles en kit y necesitamos una llave allen prácticamente para todo, encontrar marcas como Hannun, que hacen del trabajo un arte, es todo un placer. La firma barcelonesa, mima nuestra casa con muebles hechos a mano y decoración creada con madera sostenible.

hannun

Leer más…

Maxcolchon, la importancia de un buen descanso

Si empiezo este artículo diciendo que todos necesitamos un colchón que se adapte a nuestras necesidades, estoy convencida de que me daréis la razón. Si además, estamos hablando del colchón que van a utilizar nuestros hijos a diario, la importancia de este elemento de descanso, es máxima.

maxcolchon

Leer más…

Nueva cocina, nuevo fregadero de Poalgi

Cuando empezamos con el diseño de la cocina, una de las cosas que más nos preocupaba era la elección del fregadero. Para una de las zonas más importantes de la casa, teníamos claro el diseño del mobiliario, el material de la encimera e incluso la marca de los electrodomésticos. Os confieso que, confiar en Poalgi para el fregadero, fue apostar a caballo ganador.

poalgi

Leer más…

Colocamos papel pintado en la cocina

Quien me sigue en Instagram, sabe que nuestra nueva cocina va a tener un aire nórdico muy marcado. Paredes blancas, muebles blancos y encimeras de madera maciza de roble para obtener ese estilo escandinavo que tanto nos gusta. En esta tendencia de decoración, si hay un color que predomina, ese es sin lugar a dudas el verde. Nosotros hemos optado por destacar una de las paredes de la zona de comedor con este precioso papel de Papeles de los 70. Todo el proyecto, en este post.

papeles de los 70

Leer más…

La Redoute, la mejor decoración parisina

La Redoute, tiene presencia en España desde hace más de 20 años. Desde entonces, nos acompaña en nuestras decisiones de compra y nos ayuda a crear nuestro propio estilo. Aunque es probable que muchas de vosotras asociéis la firma parisina con ropa y textiles, lo cierto es que es mucho más que eso y nos ofrece muebles y decoración de marcas propias para vestir nuestro hogar de una manera sencilla, práctica y cómoda.

la redoute

Leer más…

Encaja en casa, mi tienda de muebles online

Estar decorando mi nueva casa, me ofrece la oportunidad de descubrir nuevas tiendas de las que no os puedo dejar de hablar. Encaja en casa, es una nueva web española de venta de muebles online cuyos productos y forma de trabajar, os va a conquistar igual que me conquistó a mí hace unos días cuando realicé mi primer pedido.

encaja en casa

Leer más…

Posterlounge, decoramos nuestras paredes

Cuando hacemos un pedido online, de cualquier tipo de producto, por primera vez en una webshop pueden suceder tres cosas. La primera de ellas es que el artículo sea correcto sin más, la segunda (y peor de todas) es que el pedido nos decepcione porque no cumple nuestras expectativas y la tercera es que las supere con creces. Mi experiencia al recibir mi primer paquete de Posterlounge, está sin duda, en el último de los casos.

posterlounge

Leer más…

Sukhi, alfombras artesanales para familias felices

Hace poquitos días, la tienda online Sukhi, lanzó su nueva línea de alfombras orientales modernas. Dos modelos de alfombras nuevos en la colección de la India: las Alfombras Orientales Modernas anudadas a mano y las tejidas a mano que, representan una vez más, la famosa calidad Sukhi, pero confeccionadas con dos técnicas diferentes.

alfombra sukhi

Leer más…

Luminarias, cómo iluminar el dormitorio de nuestro hijo

Las madres primerizas siempre queremos que la habitación de nuestro hijo sea lo más perfecta posible. Sabemos que no debe estar ni muy iluminada ni muy oscura. Y entonces surge la duda de cómo iluminar el cuarto del bebé adecuadamente. Vemos luminarias para dormitorios infantiles.

luminarias habitaciones infantiles

Leer más…

Tips para elaborar recetas para niños divertidas

El momento de elaborar el menú para niños, suele ser uno de los más estresantes del día sobre todo cuando sabes que los pequeños de la casa no quieren comer. Muchas veces los padres pasamos largas horas intentando que los chiquillos se dignen a probar tan si quiera un par de bocados de los platos. Por suerte, existen pequeños trucos para conseguir recetas para niños divertidas que nos pueden ayudar en la elaboración de las recetas infantiles.

recetas ninos divertidas

Leer más…

Encender la caldera: que el invierno no te congele

Con un mes de octubre muy cálido y un largo «verano de San Martín» sufrimos de repente una bajada brusca de las temperaturas y un año más, vuelve a pillarnos el frío sin el cambio de armario hecho, sin saber donde tenemos las bufandas, sin tener los nórdicos sacados y por no tener, no hemos tenido ni tiempo de acordarnos de revisar el sistema de calefacción para tenerlo todo a punto a la hora de encender la caldera.

revisar la caldera

Leer más…

Camas abatibles horizontales, perfectas para dormitorios juveniles

Las camas abatibles horizontales son la solución perfecta en aquellos dormitorios juveniles que, cuentan con poco espacio, pero necesitan estar equipados con todo lo necesario. También son la solución ideal cuando sí tenemos metros cuadrados suficientes, pero no queremos que estos estén ocupados de forma continua por una cama que no se usa de forma habitual. En este artículo, os enseño cómo podemos obtener ese espacio extra que tanto queremos o necesitamos, sin tener que renunciar a una estética cuidada y a un diseño de líneas depuradas.

camas abatibles horizontales

Leer más…

Muebles infantiles, montamos la habitación perfecta

No es la primera vez que os cuento que mis hijos Jaime y Sofía, duermen en la misma habitación. La verdad es que, decidimos hacerlo así, por comodidad, sin embargo, ahora que ya tienen 8 y 6 años, ellos mismos han decidido que necesitan contar con su propio espacio. Ha llegado el momento de montar una nueva habitación. Os cuento como gracias a muebles Camobel, una web que nos ofrece precios económicos, artículos de buena calidad y una atención personalizada, elegir todo lo necesario para el nuevo cuarto infantil, va a ser muy sencillo.

camobel decoracion infantil

Leer más…

Almacenaje infantil, todo ordenado

Quien tiene niños sabe que, mantener la casa ordenada con ellos, se hace  siempre muy difícil.  Buscando una solución de almacenaje infantil, he descubierto LionsHome, una plataforma online dedicada al mundo de los muebles y la decoración, donde he encontrado una gran cantidad de estanterías, baldas  y cajoneras, perfectas para tener todos los enseres de nuestros hijos bajo control, siempre ordenados.

almacenaje infantil

Leer más…

Método KonMari de Marie Kondo para una casa ordenada

Hace ya un tiempo, de forma casual, cayó en mis manos, uno de los famosos libros escritos por la joven japonesa Marie Kondo. La consultora, reconocida a nivel internacional por su método KonMari, ha escrito diversas guías sobre el orden y la organización de las que, ha vendido millones de copias y que, actualmente se encuentran traducidas del japonés al coreano, francés, chino, español, alemán, inglés,… Si aún no conocéis a esta joven gurú del orden, os diré que en 2015 fue nombrada como una de las cien personas más influyentes del mundo. El éxito de su método de organización, limpieza y orden, os lo explico a continuación en éste vuestro blog de puericultura.

konmari para ordenar ropa

Leer más…

Cómo montar una habitación Montessori barata por menos de 700 euros

Hace un tiempo me di cuenta de que, uno de los artículos que mejor aceptación tiene en el blog es el que dediqué en su día a montar una habitación Montessori con muebles de Ikea. En este post, vemos cómo conseguir una habitación Montessori barata por menos de 700 euros.

Ese primer post gustó tanto porque, como padres, nos interesa mucho la filosofía Montessori. Si podemos montar una habitación siguiendo esta metodología, de forma barata, con muebles de Ikea, mejor que mejor.

Aunque, bien es cierto que los muebles del gigante sueco son una apuesta segura, a este artículo quería darle un aire distinto y huir de ese tipo de mobiliario. Por eso, en este post os enseño que es posible tener una habitación Montessori barata, por menos de 700 euros, totalmente equipada sin tener que recurrir a Ikea. Una habitación infantil práctica, de calidad, bonita y a un precio muy ajustado.

habitacion montessori barata

Leer más…

Sukhi, decoramos con alfombras

Os confieso que, en invierno, uno de mis pequeños placeres al llegar a casa, es quitarme los zapatos y quedarme descalza sobre la alfombra y, si es una alfombra Sukhi mejor. Si os hablo de esta marca es porque, este tipo de cosas, solo se pueden hacer con alfombras de calidad que den suavidad y calidez a los pies en los días fríos de invierno.

sukhi

Leer más…

Moda low cost para la decoración infantil

La mayoría de las grandes marcas de moda, tiene su propia línea Home. Moda low cost para el hogar donde podemos encontrar desde objetos decorativos a ropa de cama. En este artículo de vuestro blog de moda, vemos las últimas tendencias en decoración infantil que nos proponen algunas de estas grandes firmas internacionales.

moda low cost decoracion infantil
Cuarto infantil de Zara Home Kids

Leer más…

Cómo decorar habitaciones infantiles pequeñas

Cuando nos disponemos a decorar la habitación de nuestros niños, podemos cambiar el color de las paredes, los muebles, los textiles, la iluminación,… pero si hay algo que no podemos variar, es el espacio con el que contamos.

Hoy en día, las casas no suelen ser excesivamente grandes y, en consonancia, los cuartos de los más pequeños, tampoco. En el artículo de hoy, vemos cómo decorar habitaciones infantiles pequeñas para que, aunque contemos con pocos metros cuadrados, podamos obtener una habitación cómoda y práctica.

decorar habitaciones infantiles pequenas

Leer más…

Minicunas, elige solo la ideal

La llegada de un nuevo miembro a la familia, suele implicar la creación de una lista de imprescindibles para el bebé. El problema surge cuando hay determinados productos que no tenemos claro si añadir a esa lista o no como es el caso de las minicunas pues, muchas veces, no sabemos si se trata de un desembolso necesario o es un artículo del que podemos prescindir.

minicuna

Leer más…

Catálogo Ikea 2018, vemos sus novedades

Del catálogo de Ikea, se publican cada año más de 200 millones de copias que son distribuidas en casi 50 países. Para todos los amantes del gigante sueco, la llegada de un nuevo catálogo es todo un acontecimiento, en este artículo, analizamos el catálogo Ikea 2018.

alfombras nuevo catalogo ikea 2018
Alfombra Ikea Krönge

Leer más…

10xDiez, toda tu ropa de hogar en una sola web

No sé si a vosotros os pasa, pero a mí, con la llegada del buen tiempo, siempre me apetece dar un nuevo aire a mi hogar. Cambiar cortinas, ropa de baño, sábanas, colchas,… dar un aspecto más alegre, veraniego y fresco a toda la casa y, en especial a las habitaciones de los niños. Para hacer todo esto, recurro a una tienda online que sé, no me va a decepcionar, 10xDiez.

10xdiez

Leer más…

Descansamos con el colchón eve Sleep

Dejar a los niños en el cole, ir al trabajo, preparar menús, arreglar la casa, ir al súper, hacer los deberes con los peques, empezar con la rutina de baños y cenas,… este es el día a día de prácticamente la mayoría de papás y mamás y, si de día no podemos descansar, tendremos que intentar hacerlo de noche, el colchón eve Sleep se convierte en nuestro mejor aliado y nos los pone fácil.

eve sleep

Leer más…

Sukhi, alfombras personalizadas hechas a mano

Sukhi es sinónimo de alfombras artesanales personalizadas de la mejor calidad.

Si os digo que comprar una alfombra de Sukhi es comprar una pieza totalmente personalizada es porque, nuestra alfombra no empieza a fabricarse hasta el momento en que realizamos nuestro pedido. El proceso de creación se inicia cuando, la firma tiene claro que es lo que queremos pues, se adapta a nuestros gustos, preferencias y necesidades. Por algo, Sukhi significa feliz en nepalí que es justo el sentimiento que la firma nos quiere trasmitir con sus magníficas alfombras.

sukhi

Leer más…

15 Adornos navideños para una casa con niños

A estas alturas del año, no hay niño que no se vuelva loco ante el escaparate de cualquier juguetería o tienda que venda adornos navideños.  Guirnaldas, leds, figuritas, renos, coronas y, por supuesto, árboles de navidad hacen que los más pequeños esperen ansiosos, una de las épocas del año más bonitas para ellos.

adornos navideños

Leer más…

10 casas en las que todo niño querría vivir

En una sola tarde, soy capaz de cambiar por completo la decoración de mi casa, sustituir muebles, reestructurar paredes,… Cambiar suelos, pintura y azulejos no supone para mí ningún problema… En mi imaginación… claro está…

casas raras

Leer más…

Casas con niños: comedores

Un comedor para niños que se pueda integrar en la cocina, en el comedor de los adultos o incluso en su propia habitación o estudio, es una de las mejores opciones para garantizar el orden a la hora de las comidas.

comedor-para-ninos-me-pica-la-etiqueta-blog-moda-infantil

Leer más…

Zona de estudio para niños

Que los niños cuenten con una zona de estudio adaptada a ellos es fundamental. Adecuar un pequeño rinconcito de la casa para que puedan hacer sus deberes, no siempre es tarea sencilla.

zona-de-estudio-ninos

Leer más…

Baños para niños, como conseguir el ideal

Los baños para niños, tienen que ser divertidos, pues están destinados para los más pequeños de la casa, pero, al mismo tiempo, cómodos, útiles y funcionales. En el blog, os enseño una pequeña selección de ellos y, os doy unos trucos, para conseguir, de una forma sencilla, el que más se adapte a las necesidades familiares.

banos-para-ninos

Leer más…

Tipi indio: lugar de juegos perfecto para niños

Un tipi indio es un espacio de juego único para nuestros pequeños. Una tienda de campaña que invita a los niños a vivir mil aventuras y horas de diversión.

Para los príncipes y princesas de la casa, un tipi indio es el sitio perfecto para una fiesta de té o un lugar de confidencias con sus peluches.

tipi indio

Leer más…

Zara Home Kids: nueva colección

Zara Home Kids no sólo nos ayuda a inspirarnos y a decorar con las últimas tendencias en moda las habitaciones de nuestros pequeños. Zara Home Kids nos trae también juguetes, accesorios, ropa,… para niños, niñas y bebés.

Zara Home Kids

Leer más…

Tenvinilo: vinilos decorativos para personalizar cualquier lugar

Si por mí fuera, estaría redecorando todos los meses mi casa. Habrá quien esté pensando que para hacer esto, se necesita tiempo y dinero, pues no, nada más lejos de la realidad. Ahora para redecorar todos los espacios que nos propongamos, solo necesitamos Tenvinilo, una tienda de vinilios online donde podemos encontrar todo tipo de vinilos adhesivos decorativos.

Tenvinilo

Leer más…

5 ideas para decorar una habitación infantil

Tanto si tenéis que decorar una habitación infantil destinada a cuarto de juegos como si necesitáis diseños para los dormitorios de vuestros pequeños, os presento 5 ideas para una decoración con la que estaréis encantados no sólo vosotros sino también vuestros niños.

Habitación infantil: 5 tendencias en decoración

1. Utilizar pintura de pizarra
Sin lugar a dudas, si hay alguien que le sabe sacar el máximo partido a una pared que tenga pintura de pizarra, esos son los más pequeños de la casa. Nuestros niños, se pasarán horas y horas dando rienda suelta a su imaginación dibujando en las paredes todo aquello que se les ocurra. Si tenéis una habitación Montessori con una cama estilo Montessori, tener una pared así, es una idea excelente.

decorar habitacion infantil pizarra

Leer más…

Alfombras lavables (en lavadora) de Lorena Canals

Recuerdo perfectamente el día en que mi hijo Jaime, que apenas había empezado a gatear, tiró un refresco entero en la alfombra del salón. Esa mancha se convirtió en un quebradero de cabeza para mí hasta que llegó el día en que me cansé y decidí quitar esa alfombra, y los daños colaterales los sufrieron el resto de alfombras de la casa que también fueron retiradas. La verdad, mis reticencias a tener alfombras con niños pequeños, no han durado mucho y es que, desde que he descubierto las alfombras lavables (en lavadora) de Lorena Canals, mi casa vuelve a ser otra.

Alfombras lavables

Podés comprar las preciosas alfombras de Lorena Canals en este enlace.

Leer más…

Habitación Montessori: dormitorio infantil de Ikea

El método Montessori es un método educativo alternativo con unos resultados excelentes de aprendizaje que se basa en fomentar la curiosidad del niño o de la niña sea cual sea la edad. Una habitación Montessori es aquella que atiende y promueve la autonomía del peque. Vemos como conseguir una habitación de este tipo, con poco dinero gracias, a un dormitorio infantil de Ikea.

Dormitorio infantil de ikea Flisat

Leer más…

Cuna de colecho: hacemos bricolaje con Ikea

A muchos papás, les gusta meter al bebé en su cama, inconscientes de los riesgos que esto supone, una cuna de colecho es la solución ideal. Con este tipo de cuna, la cama del bebé se convierte en una prolongación de la cama de sus padres.

Cuna colecho Ikea

Leer más…

Kutikai, muebles infantiles ecológicos de inspiración nórdica

Cuando compramos muebles para las habitaciones infantiles, queremos que sean piezas funcionales, duraderas y, al mismo tiempo, bonitas. Con la firma Kutikai tenemos todo esto y más pues, se trata de una firma que realiza productos ecológicos que, además de respetar el medio ambiente, fomentan al máximo la imaginación de los más pequeños de la casa.

Kutikai - Me pica la etiqueta

Leer más…

Sorteo con Imprify: ¡¡ ganar un cuadro es muy fácil !!

Ayer, os presentaba Imprify, una App que permite crear fotoálbumes desde el móvil y recibirlos en tan solo 3 días con acabado artesanal.

SORTEO CERRADO. GANADORA: Yoli Olid

Para celebrar que ya se acerca la Navidad y que la marca acaba de lanzar nuevos productos (ahora también tienen cuadros, imanes y revelado) ¡¡estamos de sorteo con Imprify!!.

Tanto si lo queréis para vosotros como si lo queréis para regalar a un ser querido estas Navidades, ganar un cuadro para decorar las paredes con las fotos más especiales es sencillo.

Sorteo Imprify

Leer más…

Álbum de fotos Imprify, el regalo perfecto

Cuando se tiene niños, con lo rápido que crecen, una de nuestras mayores preocupaciones es guardar todo aquello que con el tiempo se va perdiendo. Desafortunadamente, su inocencia, su alegría, su ternura,… no se puede meter en un frasco pero, sí guardar sus imágenes. En el blog de moda infantil y puericultura, os presento el álbum de fotos Imprify

Fotos Imprify

Leer más…

Cunas de Ikea: modelos y características

Analizamos los modelos actuales de cunas de Ikea para esta nueva temporada.

Cuando se está esperando un bebé es necesario preparar un sinfín de enseres para el recién nacido (sillita de paseo, ropa, esterilizadores, columpios para bebés, chupetes, trona, biberones, hamaca, silla para el coche,…) pero, sin lugar a dudas, uno de los más importantes es la cuna, ya que, los niños tan pequeños pasan gran parte del tiempo durmiendo y este mueble se hace imprescindible además, ha de ser cómodo, tiene que ser un modelo que nos combine con el resto del mobiliario de la habitación y por supuesto, y principalmente, tiene que ser seguro.

cunas de ikea

Leer más…

Alfombras infantiles: decorativas y muy funcionales

Al blog de puericultura, os traigo un elemento decorativo y muy funcional: alfombras infantiles.

Las alfombras infantiles en los dormitorios, habitaciones y cuartos de juegos de nuestros niños y niñas, aportan mucho color y alegría y permiten que nuestros pequeños jueguen cómodamente.

alfombras infantilesOs invito a visitar la nueva tienda de alfombras infantiles de Amazon. En esta imagen podéis ver una preciosa alfombra bajo un tipi para niños.

Leer más…

Habitaciones infantiles Ikea – Nuevo catálogo 2016

A mediados del mes pasado, se lanzó en Estados Unidos, el nuevo catálogo Ikea 2.016. Desgraciadamente, en España, todavía nos queda esperar casi cerca de un mes para poder tener el catálogo en nuestras manos. Sin embargo, gracias a la edición estadounidense, podemos ir viendo, las novedades que nos tiene preparadas la gran marca sueca.

catalogo ikea 2016

Leer más…

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir