Poster Store, cuadros decorativos para el hogar

Para terminar con la decoración de mi recién reformada vivienda, he recurrido a Poster Store.

** Atentos porque con mi código mepica.30 tenéis un 30% de descuento en la web (aplicable a los precios normales de todos los pósters excepto pósters Selection). Es válido desde el 10/06 hasta el 17/06 a las 22:00.**

posterstore

Leer más…

Photowall, diseños a la medida de nuestras paredes

Aunque la reforma de nuestra casa, ha terminado ya hace unos meses, había aún un par de zonas que no me terminaban de convencer. Gracias a Photowall, en dos días, pasé de tener dos ambientes anodinos a dos espacios que me encanta ver.

** Os interesa: con el código mepicalaetiqueta2020 tenéis un 25% de descuento en toda la web hasta el 8 de mayo **

photowall

Leer más…

Tipi para niños, ¿cuál compro?

Un tipi para niños es el objeto de deseo de cualquier mami deco lover. Pero entre tanta variedad, ¿cuál comprar?. En este artículo, analizamos las mejores tiendas de campaña para niños que hay actualmente en el mercado y que podrás comprar por un precio muy ajustado (ninguna de las que te enseño supera los 100 euros).

tipi para niños

Leer más…

La Redoute, nuestro estilo de vida también en rebajas

Si hay una firma que ha estado presente en este blog desde sus inicios es La Redoute. Una temporada más, os vuelvo a hablar de ella y de todo lo que podemos encontrar en su tienda online, esta vez, en sus segundas rebajas.

la redoute

Leer más…

Decowood, la naturaleza como símbolo de identidad

Hablar de Decowood es hablar de productos de hogar handmade elaborados en España con materiales sostenibles. Si aún no conocéis esta maravillosa tienda online, seguid leyendo porque os vais a enamorar de todos sus artículos.

¡¡ATENCIÓN: ahora con mi código ESTHER10 tenéis un 10% de descuento en la web!!

decowood

Leer más…

Miliboo.es, mobiliario de diseño al mejor precio

Estaréis de acuerdo conmigo en que, amueblar una casa no es tarea sencilla. Lo ideal es encontrar piezas de calidad, cómodas de usar en el día a día, con un diseño atractivo y un precio lo más ajustado posible. Miliboo.es, cumple con cubre con creces, todas nuestras expectativas.

miliboo

Leer más…

Hannun, muebles hechos a mano con amor

En una época en la que, compramos muebles en kit y necesitamos una llave allen prácticamente para todo, encontrar marcas como Hannun, que hacen del trabajo un arte, es todo un placer. La firma barcelonesa, mima nuestra casa con muebles hechos a mano y decoración creada con madera sostenible.

hannun

Leer más…