Películas de dinosaurios para niños, las 15 mejores

A casi todos los niños les encantan los dinosaurios y es por una buena razón. Después de todo, estos hermosos gigantes estuvieron a cargo de nuestro planeta durante mucho tiempo. Para ayudar a satisfacer la adoración de tu pequeño por todas las cosas prehistóricas y jurásicas, hemos recopilado una lista de nuestras películas de dinosaurios favoritas para niños. Éstas los entretendrán durante horas y horas, los mantendrán alerta y también entretenidos. Por supuesto, ayudarán a mantener su interés en la historia, la ciencia y otros temas importantes.

películas de dinosaurios para niños

Leer más…

Aprender jugando: 15 actividades que ayudan a los niños

El juego es una de las formas más importantes en las que los niños aprenden. Es la base del aprendizaje formal cuando se pasa la niñez, pero también permite que el pequeño desarrolle su autoestima. De hecho, el derecho al juego se considera tan fundamental para el bienestar de los niños que la ONU lo consagra como un derecho universal de los peques. Te enseñamos 15 actividades que favorecen que los niños puedan aprender jugando.

aprender jugando

Leer más…

Bicicleta sin pedales, la mejor bicicleta de aprendizaje

En la vida de todos los padres llega el emocionante momento de regalar la primera bicicleta a su hijo. Si estás en esa situación, tienes que pensar en el modelo, el color, las características que más le pueden gustar a tu peque,… Y lo más importante, ¿le enseñas a montar con una bicicleta tradicional o con una bicicleta sin pedales?

Leer más…

Juegos ideales para niños según su edad

El juego tiene un papel muy importante en el desarrollo de tu hijo. Muchos juegos fortalecen la capacidad de aprendizaje de cada niño en función de la edad. Cada día los padres estamos tomando más conciencia de que los niños de esta generación tienen mayor número de herramientas para integrarse en la sociedad y de ahí la importancia de saber cuales son los juegos ideales para niños según su edad.

juegos ideales para niños según su edad

Leer más…

Juegos de dinosaurios para niños

Jugar a juegos de dinosaurios es la puerta de entrada a la imaginación inagotable de tu hijo. Si tu peque está en una etapa en la que se pasa horas y horas hablando de dinosaurios, viendo en la tele reportajes de dinosaurios, jugando a dinosaurios, aprendiendo sobre dinosaurios,… Proporciónale los instrumentos adecuados para que pueda vivir infinitas aventuras increíbles, él te lo agradecerá y tú estarás tranquila de saber que se divierte mientras aprende.

juegos-de-dinosaurios

Leer más…

Juegos de mesa para niños

Juegos de mesa para niños con tablero, de estrategia, educativos, de habilidad, de misterio, de razonamiento lógico, colaborativos, de ingenio, de cartas, de destreza manual,… las opciones son muchas si quieres hacer una actividad divertida con tu hijo.

juegos-de-mesa-para-ninos

Leer más…

Cocina de juguete de Ikea, cómo tunearla (con estas ideas)

La cocina de juguete de Ikea es, sin lugar a dudas, una de las cocinitas de madera más vendida en la actualidad (y hackeada). Se trata de una cocinita de juguete bastante económica, resistente al paso del tiempo y muy fácil de conseguir (si no tienes una tienda Ikea cerca puedes incluso comprarla por Amazon y te la entregan en casa, su coste es un poco superior que en tienda, pero aún así es más barata que muchas otras cocinitas de la misma gama).

cocina de juguete de ikea

Leer más…

Polly Pocket vuelve para crear momentos especiales

Seguro que si os hablo de Polly Pocket os invade una sensación de nostalgia y, de manera automática, os trasladáis a los años 90 cuando estos juguetes fueron populares en todo el mundo y nosotras no parábamos de jugar con ellos en todo el día.

Leer más…

Baby Born y sus accesorios

¡El bebé está llorando! y de manera automática, vamos a ver qué le pasa. ¡Un momento!, olvidamos que nuestro hijo está jugando y aprendiendo con su Baby Born. Y éste, casi que ya no es un juguete, es como otro bebé en casa.

Jugar es una de las primeras formas de relación de los niños con los objetos de su entorno. Para ellos, su suave muñeca actúa como un mediador de sus relaciones con el mundo de su alrededor.

comprar baby born

Leer más…

Jugar al dominó: ventajas que aporta a los niños

Los juegos de mesa no solo sirven como diversión para nuestros niños sino que además son altamente educativos. En el caso del dominó, el juego les enseña las nociones básicas de las matemáticas. Sin embargo, sus beneficios van mucho más allá. Hoy hablamos sobre el dominó y las ventajas que tiene en los niños.

jugar domino ninos

Leer más…

Papiroflexia para niños, origami fácil

Convirtamos las horas de ocio de nuestros pequeños en diversión saludable y estimulante con la papiroflexia para niños. También conocida como origami, la papiroflexia es el arte de doblar papel sin cortarlo o pegarlo para obtener diferentes figuras como animales, plantas, objetos cotidianos, entre otros.

papiroflexia para ninos

Leer más…

4 ideas para reciclar juguetes tipo Playmobil

Desde muy pequeños, a mis hijos Jaime y Sofía les encanta jugar con todo clase de juguetes tipo Playmobil. Como Sofía, a día de hoy, está empeñada en ser veterinaria, los juguetes playmobil animales, son su debilidad. Por su parte, a Jaime todos los Playmobil que tengan un vehículo (ya sea un coche, un helicóptero o un avión), le vuelven loco. Coleccionan tantos muñecos y accesorios que, por supuesto, en casa tienen su lugar propio de almacenaje.

reciclar playmobil

Leer más…

Con Bandai, SORTEO PJ Masks

Para celebrar la llegada de la Navidad y facilitaros las compras típicas de estas fechas, junto con Bandai sorteamos la nave espacial de los PJ Masks Aventuras en la Luna más dos vehículos motorizados.

sorteo pj masks

Leer más…

Muñecas de trapo, las más bonitas

Las muñecas de trapo son uno de los juguetes más antiguos que existe y también uno de los más populares en todo el mundo. Hace tiempo, eran elaboradas a mano y por lo general se realizaban en casa con retazos de telas.

como hacer munecas de trapo

Leer más…

Decoración con globos: ideas para fiestas infantiles

Cuando llega el momento de preparar fiestas de cumpleaños, comuniones, bautizos,… o cualquier otro tipo de evento con niños, todos los padres queremos que sean fiestas inolvidables, no solo para los peques homenajeados sino también para todos los invitados. Aunque la tendencia actualmente ha puesto un poco de lado los adornos y se está imponiendo la moda de lo simple y lo vintage, siempre ocuparán un lugar los globos. Por ello, os he traído las mejores ideas de decoración con globos para fiestas infantiles.

decoracion con globos

Leer más…

SORTEO: juguetes de Vampirina

A finales del año pasado, Disney Channel estrenó Vampirina. Una serie de dibujos animados sobre una niña vampira que duerme en un ataúd y le gustan las cosas oscuras. El éxito de la serie fue máximo y a día de hoy, hay pocos niños que no quieran tener juguetes relacionados con la serie. Si a vuestros peques les gusta este pequeño personaje de ficción, permaneced atentos porque junto con Bandai, ¡iniciamos sorteo!.

vampirina parlanchina

Leer más…

Barbie, sus mejores juguetes y accesorios

Todos conocemos a Barbie, el juguete favorito de muchos niños a nivel mundial. A pesar de que su apariencia ha sido criticada con el paso de los años, se nos hace imposible no haber tenido una o haber visto a algún niño jugando con su Barbi preferida.

juegos de barbie

Leer más…

Juguetes Ladybug de Bandai: SORTEO

A mis niños, les encantan los juguetes Ladybug de Bandai, tienen hasta el disfraz de prodigiosa Ladybug y el disfraz de Cat Noir niño. Si Ladybug juguetes son también los favoritos de vuestros niños, atentos porque ¡empezamos sorteo!.

juguetes ladybug bandai

Leer más…

9 juegos clásicos que siguen encantando a los niños

La verdad es que en un mundo de videojuegos, tablets, móviles y portátiles parece difícil que nuestros niños sepan ver más allá. Sin embargo, los juegos clásicos que nos entretenían a nosotros cuando éramos pequeños, los juegos de toda la vida, siguen encantando a los más pequeños de la casa.

juegos clasicos

Leer más…

Juguetes evolutivos interactivos con Gearbest

Cuando hace unos días, desde la web Gearbest me propusieron enviarme un par de sus productos de puericultura infantil para analizarlos y hacer una review sobre ellos, pensé que se trataban de pequeños productos para bebés perfectos para la primera infancia. Nada más lejos de la realidad, no podía estar más equivocada, desde que Sofía, que ya tiene seis años, los vio, se enamoró de ellos. Le gustan tanto que pensé que no me los iba a dejar ni siquiera para poder fotografiarlos. El secreto de su éxito, os lo cuento a continuación.

gearbest

Leer más…

Organizamos una fiesta de cumpleaños infantil

Como todos los años, me toca organizar la fiesta de cumpleaños de mi hijo. Y es que, os tengo que confesar que, por mucha ilusión que me haga celebrar su cumple, montar la fiesta me origina más de un quebradero de cabeza. En este artículo, os hablo de cómo organizarlo todo de una manera sencilla, cómoda y económica.

fiesta de cumpleanos

Leer más…

Conoce a Enchantimals (con sorteo)

Llegan a España Enchantimals, las muñecas que transmiten a los niños y niñas valores como la bondad, la amistad y la responsabilidad mediante el juego, fomentando, al mismo tiempo, el cariño y la compasión hacia todos los seres vivos.

enchantimals

Leer más…

Juguetes Power Rangers de Bandai

Hace tan sólo unos días, se estrenó en cines, la nueva versión de Power Rangers. Basada en la serie de televisión de los noventa, la nueva versión cinematográfica ha despertado en los niños, sus ganas de jugar con sus famosos personajes. Juguetes Bandai, nos ofrece una nueva colección de juguetes Power Rangers que, a los más pequeños les encantará.

juguetes bandai

Leer más…

BABY Born® interactivo de Bandai

Me hubiera gustado empezar este artículo diciendo que de pequeña jugaba con BABY Born®, pero lo cierto es que Zapf Creation, la empresa alemana que lanzó este muñeco bebé, no aterrizó en España hasta 1993 y yo, por aquel año, ya era prácticamente una adolescente.

BABY born

Leer más…

Fiesta de cumpleaños: trucos para que sea perfecta

Cada año por las mismas fechas nos toca lo mismo: organizar la fiesta de cumpleaños de nuestro hijo. Además, si tenemos varios hijos, el esfuerzo se multiplicará por el número de hijos que tengamos a lo largo del año.

Y es que, por mucha ilusión que nos haga preparar la fiesta de cumpleaños de nuestros niños y niñas, la cantidad de detalles que tenemos que dejar cerrados es enorme. Aconsejo empezar a organizarlo todo con, al menos, un mes de antelación para que nos dé tiempo.

Fiesta de cumpleaños infantil Mepicaletiqueta

Leer más…

En Happynk, la maleta patinete que todos quieren tener

Hace ya unos meses, descubrí Happynk, una tienda online española que destina parte de sus beneficios a la lucha contra el cáncer de mamá. Ahora que tiene a la venta una maleta patinete perfecta para todos,  me resulta imposible no hablaros de la web y de este súper invento.

maleta patinete

Leer más…

LEGO Ninjago, el regalo perfecto

LEGO Ninjago, vuelve a ser protagonista de este blog de moda infantil y puericultura. Esta vez, los bloques de kits que os presento corresponden a LEGO Ninjago Destructor de Roca.

lego-ninjago

Leer más…

LEGO, kits de ladrillos divertidos y didácticos

Como buen blog de puericultura, os tengo que hablar de juguetes y, si os hablo de juguetes, es imposible no hablaros de LEGO. Ahora que acabo de descubrir estos archiconocidos kits, os tengo que confesar que, ¡me encantan!.

Sí, ya sé que estaréis pensando que soy un poco mayorcita para jugar con LEGO y os estaréis preguntando si no he tenido infancia para no haber descubierto estos kits de bloques de plástico hasta ahora. Lo cierto, es que yo siempre fui más de muñecas y en su día, estos juguetes de origen danés, no me llamaron la atención.

LEGO

Más sobre kits de ladrillos y precios aquí.

Leer más…

Pulseras luminosas para fiestas: diversión asegurada

Como os comentaba en un artículo anterior, estoy preparando la fiesta de cumpleaños de mi hijo Jaime. En Internet, de casualidad y sin buscarlo, he encontrado una empresa de pulseras luminosas que me va a venir genial para su fiesta.

pulseras luminosas

Podéis encontrar gran varidad de pulseras a un precio muy ajustado en este enlace.

Leer más…

Globos de helio para una fiesta de cumpleaños

Falta poco para el cumpleaños de mi hijo Jaime y ya sabéis lo que eso implica: miles de preparativos (tarta, invitaciones, invitados, regalos,…) y horas de quebraderos de cabeza. Entre todas las cosas que quiero para este año, tengo claro que va a haber globos de helio y si son globos de helio baratos y de buena calidad, mejor que mejor.

Globos de helio

Todo sobre globos y bombonas de helio aquí.

Leer más…

Tartas de chuches caseras: golosinas para celebraciones

Ahora que se acerca el cumpleaños de mi hijo Jaime, he empezado a ver distintos tipos de tartas para celebrar ese día tan especial para nosotros. De casualidad, sin buscarlas, he dado en Internet con estas tartas de chuches elaboradas a base de golosinas, de esas que gustan tanto a los niños, y hoy, en el blog de puericultura, os enseño cómo elaborarlas de forma fácil y sencilla.

tartas de chuches

Leer más…

Pompas de jabón caseras gigantes: receta

En el blog de puericultura, os voy a enseñar a hacer pompas de jabón caseras gigantes con un aro (que podemos fabricar también nosotros) y agua jabonosa. Horas de diversión con niños asegurada, para hacer actividades al aire libre.

La verdad es que, tenía este post pensado hace varios meses, pero el tiempo ideal para hacer pompas de jabón caseras gigantes es este. Los niños, inevitablemente, terminan mojándose con la solución jabonosa y hacerlo en invierno y encima en exterior (con el frío que hace), no es nada aconsejable.

Pompas de jabon

Leer más…

Sorteo cocina Moltó infantil electrónica

Como sabéis, en este blog de moda infantil y puericultura, somos Molto Tester. Así que, en este mes que estamos de sorteos, nuestra marca amiga Moltó, no ha querido faltar a la celebración de nuestro primera aniversario y empezamos a sortear uno de sus maravillosos juguetes.

SORTEO CERRADO. GANADORA: Estefanía PéGé
¡¡Enhorabuena!! y a todos, ¡¡gracias por participar!!

Sorteo cocina Moltó

Leer más…

Sorteo carrito de la compra 4 en 1 de Kids II Spain

En Me pica la etiqueta, seguimos de aniversario. Como sabéis, en este mes de marzo hace un año que este blog de moda infantil y puericultura empezó su andadura. Y como el blog no existiría sin vosotros, que mejor forma de agradecer vuestra presencia que mediante un nuevo sorteo. Esta vez, un divertido carrito de la compra 4 en 1 de Kids II Spain puede ser vuestro.

SORTEO CERRADO. GANADORA: Inés Gutierrez Azuar
¡¡Enhorabuena!! y a todos, ¡¡gracias por participar!!

Kids II Spain - Me pica la etiqueta

Leer más…

Juguetes de madera: buenos, muy bonitos y baratos

Seguro que os habréis dado cuenta que los juguetes de madera, últimamente vuelven a estar de moda. No todos los juguetes tienen que ser de plástico, tecnológicos o excesivamente modernos para que los niños estén entretenidos con ellos. Los juguetes tradicionales, de toda la vida y aparentemente sencillos, pueden hacer muy felices a nuestros niños y niñas al mismo tiempo que les ayuda en su aprendizaje y desarrollo emocional e intelectual.

Juguetes de madera 1

Leer más…

10 juguetes para regalar estas Navidades

En cuestión de Navidad y regalos es mejor adelantarse y, empezar a pensar cuanto antes en nuestra lista de juguetes para los más pequeños de la casa, así podemos empezar a comprar evitando las tan temidas colas y aglomeraciones por eso, este artículo va destinado a los previsores.

Elegir regalos para los más pequeños de la casa, no siempre es tarea sencilla, básicamente porque juguete que ven, juguete que se les antoja. A los padres, no sólo nos preocupa que los juguetes gusten a los más pequeños sino que se adapten a la edad recomendada, que sean pedagógicos, que las características del producto sean lo que estamos buscando,… en definitiva, se trata de comprar juguetes aunando los gustos de grandes y pequeños.

Juguetes Navidad

Leer más…

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir