Correpasillos y andadores para bebés

Sin que te des cuenta, tu hijo comienza a dar su primeros pasos. Los correpasillos y andadores infantiles son de gran ayuda, no solo para que tu bebé pueda empezar a caminar sino también para que juegue mientras empieza a moverse con libertad de forma totalmente segura.

correpasillos

Trascurrirá un cierto tiempo desde que tu hijo comience a dar sus primeros pasos hasta que empiece a caminar con total soltura. Para esos meses de transición, un correpasillos es la mejor forma de ayudarle de una manera sencilla a desarrollar sus recientes habilidades motrices en un entorno totalmente seguro.

Verás que, en el mercado de la puericultura, puedes encontrar correpasillos que adoptan distintas formas formas como motos, coches o animales. Hay modelos que incluso llevan juegos incorporados o incluyen bloques de construcción para desarrollar la estimulación sensorial.

En esta guía comparativa, encontrarás una amplia selección de correpasillos bebé para que comprar el tuyo, y el de tu hijo, sea sencillo.

Los 12 mejores correpasillos para bebés

Te presentamos los 12 mejores correpasillos para bebés que puedes encontrar actualmente en el mercado. Hemos seleccionado estos porque presentan características y modalidades distintas para que así, tengas una gran variedad para elegir el mejor para ti.

1. Correpasillos Andandín 2 en 1 de Vtech

El correpasillos de Vtech Andandín 2 en 1 es perfecto para el desarrollo de tu hijo gracias a sus dos modalidades de juego que evolucionan con él.

Cuenta con modo andador y modo panel de actividades extraíbles.

correpasillos vtech

En modo andador, cuenta con:

– Regulador de velocidad en dos posiciones. La posición 1 se recomienda cuando el pequeño empieza con sus primeros pasos evitando que las ruedas giren más rápido de lo necesario y que puedan desestabilizar el equilibrio. La posición 2 está dirigida a peques que han adquirido mayor destreza que ya pueden moverse libremente.

– Patas plegables. Para que lo puedas guardar y ocupe menos espacio, cuenta con patas que se pueden doblar.

En modo panel de actividades, recomendado para bebés de más de 9 meses, se puede separar del correpasillos. Para ello, simplemente hay que soltar el panel de la base del andador. Las actividades que se incluyen son:

– Teléfono de juguete que imita al teléfono de los mayores con frases y sonidos tanto al colgar como al descolgar. Se puede extraer del panel de actividades principal para escuchar una canción, efectos de sonido o un saludo. Cuando se cuelga el teléfono, se vuelve a oír un grupo de breves melodías. Para acompañar los sonidos, unas luces parpadean. Ayuda en el desarrollo del lenguaje de tu hijo.

– Botones de formas encajables y engranajes para girar. Tu hijo podrá mover los engranajes para oír simpáticas melodías, efectos sonoros y frases. También cuenta con modo Música en el que se activa una selección de melodías mientras que las luces parpadearán siguiendo el ritmo. Tu pequeño puede pulsar los diferentes botones con distintas formas geométricas o insertar piezas en su lugar correspondiente para, de esta forma, escuchar el animal que aparece en el dibujo, una pregunta o el nombre de una forma. Perfecto para el desarrollo motor de tu hijo.

– Piano luminoso. En modo Aprendizaje, tu hijo puede pulsar las teclas de su piano para escuchar los nombres de las formas y también los números. En modo Música, tu pequeño oirá algunas melodías y notas musicales parpadeando las luces al ritmo. Perfecto para fomentar el descubrimiento y la exploración.

El correpasillos de Vtech incluye: un panel de actividades, dos ruedas frontales, dos patas con ruedas antideslizantes, regulador de velocidad, un teléfono extraíble, asa para su transporte y manual de instrucciones.

Recomendado para niños a partir de 9 meses. Necesita dos pilas de tipo AA que vienen incluidas. Sus dimensiones son: 46 cms. (alto) x 33 cms. (ancho) x 45 cms. (fondo). Esta a la venta en color amarillo (en la foto) y también en color rosa.

Rebajas
Vtech - Correpasillos Andandín 2 En 1, Diseño Mejorado, Andador Bebé Interactivo Plegable Versión Española SPB , color/modelo surtido
  • DISEÑO Y CONTENIDO DESARROLLADO POR EXPERTOS: Dos modos de juego: andador con asa para empujar y ruedas con freno regulador de velocidad, y panel de actividades con un piano con 5 botones de colores con luz para aprender los números y las notas musicales
  • FAVORECE EL DESARROLLO DEL BEBÉ: Incluye tres encajables para que descubra el nombre de las formas y los animales y un pajarito que activa diferentes melodías y sonidos según cómo lo mueva
  • ESTIMULA LOS SENTIDOS: Sensor de movimiento que activa melodías y sonidos cuando se mueve
  • JUGUETE EDUCATIVO , APRENDE Y DIVIERTE: Teléfono de juguete que imita al de los mayores, activando distintas frases y sonidos al colgarlo y descolgarlo
  • REGALO IDEAL PARA NIÑAS Y NIÑOS A PARTIR DE 9 MESES: Incluye diferentes elementos manipulables como un rodillo y dos engranajes para desarrollar la motricidad fina
  • ELIGE EL COLOR QUE MAS TE GUSTE: Existe otro color disponible
  • PILAS INCLUIDAS: Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas de alto rendimiento específicas para productos tecnológicos
  • Versión española

Ventajas

  • Cuenta con andador y panel de actividades extraíble: 2 en 1.
  • Dispone de patas plegables para ocupar menos espacio.
  • Incluye 50 voces diferentes, 20 melodías, 4 canciones y múltiples efectos de sonido.
  • Viene equipado con sensor de movimiento.
  • Desconexión automática y control de volumen.

Inconvenientes

  • Nada destacable.

2. Correpasillos 3 en 1 de Molto

El correpasillos 3 en 1 de Molto tiene forma de camión e incluye 3 modos de utilización:

– Correpasillos y andador. Tu hijo puede montarse en el camión o puede empujarlo desde atrás agarrando el asa del respaldo..

– Juego de bloques. En su maletero vienen 10 bloques de colores para que tu hijo pueda jugar con ellos. Al acabar el juego, los bloques se vuelven a guardar en su interior.

correpasillos molto

Su material de fabricación es resistente y fuerte. Es perfecto para ser usado desde que tu hijo aprende a andar hasta pasados los 3 años de edad. Puedes elegir entre color rojo, rosa o amarillo.

El correpasillos 3 en 1 de Molto tiene unas dimensiones de 60 cms. (largo) x 30 cms. (ancho) x 43 cms. (alto).

MOLTO | Correpasillos 3 en 1 con Juego de Bloques | Corre Pasillos Todoterreno | Juguetes Infantiles Seguros y Resistentes | Fomenta el Desarrollo de Niños y Niñas | +10 Meses
  • 🚴‍♂️【MOLTO Correpasllos 3 en 1 con Juego de Bloques Incluido】Gracias a este fabuloso corre pasillos en forma de camión tus peques podran aprender a andar, correr y construir con su juego de bloques de 10 piezas ¡Todo en uno! Gracias a su espacioso maletero podrán transportar sus bloques facilmente para jugar en cualquier sitio. El respaldo lumbar es perfecto para que tus hijos puedan aprender a andar hasta los 36 meses aproximadamente.
  • 🏫 【EJERCÍTATE JUGANDO】Practica tus dotes de conductor y piloto con esta fabulosa camión de juguete de Molto. Tus peques podrán divertirse haciendo ejercicio con este estupendo camión tanto en todo tipo de terrenos.
  • 👶 【JUGUETES PARA EL DESARROLLO DE NIÑOS Y NIÑAS】Los correpasillos de juguete fomentan el desarrollo cognitivo de niños y bebés de manera que aprenden jugando desde muy temprana edad. Tus hijos se divertirán jugando al mismo tiempo que mejorar su motricidad global, fomentar el juego en exteriores, además de estimular la competencia sana.
  • 🔧【Medidas】60 x 30 x 43 cms.
  • ✨【MOLTO】 es una firma reconocida nacional e internacionalmente presente en más de 100 países y con una gama de producto de más de 300 referencias. En estos 60 años de vida, Molto ha consolidado su marca como sinónimo de confianza, calidad y diseño, manteniendo el juguete tradicional adaptado a las nuevas generaciones de niños. Todos nuestros juguetes están diseñados para ser estables, robustos y duraderos.

Ventajas

  • 3 en 1: andador, correpasillos y piezas de bloques.
  • Robusto.

Inconvenientes

  • Montaje algo engorroso.
  • El volante se puede mover, pero no actúa sobre la dirección del camión.

3. Correpasillos para bebés – bicicleta sin pedales de Bammax

Este dos en uno de Bammax, te encantará por lo versátil que es.

El correpasillos – bicicletea sin pedales, ayudará a que tu hijo aprenda a caminar y mantener el equilibrio. Tu hijo podrá avanzar y retroceder con sus pies promoviendo así el desarrollo muscular, mejorando el desarrollo óseo y entrenando la coordinación muscular.

correpasillos bebe

El correpasillos está diseñado con un límite de dirección de 135 grados para evitar que tu hijo se caiga de lado.

El asiento es ergonómico hecho de cuero de PU, ajustado para andar y sentarse.

Las ruedas son suaves, silenciosas y antideslizantes para que tu hijo no se resbale en un suelo liso o mojado ni tampoco dañe el suelo de casa.

El manillar de Bammax está fabricado de material EVA suave con un diámetro adecuado para las manos de un bebé de 1 ó 2 años.

Este triciclo correpasillos ayudará a tu hijo a caminar y mantener el equilibro así como facilitar el desarrollo de su coordinación y fuerza.

El correpasillos moto está fabricado de un material con marco de metal que no se oxida cuando se usa en el exterior al aire libre.

La edad recomendada es desde los 10 meses hasta los 24 aunque el fabricante indica que, lo que se debe tener en cuenta es el peso y la altura, no la edad: el peso del correpasillos moto (1,8 kgs) no puede superar el 30% del peso de tu hijo y la altura recomendada es de 70 – 85 cms.

Sus dimensiones son 35 cms. (alto) x 19 cms. (ancho) x 49 cms. (largo).

Disponible en rosa, verde, azul y naranja. Cuenta con certificación de seguridad europea y estadounidense: CPC, ASTMF963 y EN71.

Bammax Bicicleta sin Pedales, Bici sin Pedales Niño, Juguetes Bebes 1 Año, Triciclos Bebes, Correpasillos Bebes 1 Año, Rosa
  • 【Edad, Peso y Altura Recomendada】Aunque nuestra edad recomendada es de 12-24 meses, Pero los criterios de compra correctos son: 1. El peso de bici sin pedales niño no supera el 30% del peso del bebé. 2. Altura recomendada: 70-85 cm. 3. La altura desde el suelo hasta el asiento de bicicleta equilibrio es más baja que las costuras de los pantalones de sus hijos. (La altura desde el suelo hasta el asiento del moto correpasillos es de 22 cm )
  • 【Peso Ligero】Esta es bicicleta sin pedales bebe más básico, sin frenos. El peso de moto bebe es 1,8 kg, por eso su bebé puede moverse fácilmente y darse la vuelta. Los triciclos bebe solo es apto para uso interior. No es adecuado para pendientes y camino desigual. No recomendamos usarlo al aire libre.
  • 【Duradero y Acero Inoxidable】Los correpasillos moto estan hecha del marco de metal con la tecnología de recubrimiento en polvo. Esto no se oxida fácilmente cuando se usa al aire libre. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido, muy silencioso. No dañará su piso.
  • 【Seguro】No hay ningún tornillo en la superficie de moto juguete bebe. Los padres no deben preocuparse por los rasguños en las piernas del bebé u otras partes del cuerpo. Porque el bebé es muy pequeño, los niños necesitan usar este producto acompañado por los padres.
  • 【Certificación de Autoridad】Nuestros triciclos bebes han alcanzado y pasado la certificación de seguridad estadounidense y europea, como EN71, ASTMF963, CPC.

Ventajas

  • Montaje sencillo.
  • Ligero y fácil de transportar.
  • Materiales de buena calidad.

Inconvenientes

  • Mas allá de los dos años, el correpasillos se queda pequeño.

4. Correpasillo diseño 3 en 1 de Homcom

Este cochecito de paseo con capota y barra de empujar para los papás, cuenta con licencia de Mercedes Benz por lo que se trata de un pequeño coche de verdad convertido en correpasillo para niños.

Incluye barra de seguridad extraíble, zona de almacenamiento bajo el asiento y cómodo reposapiés. Al disponer de capota ajustable, tu pequeño permanecerá protegido del sol cuando saquéis el correpasillos de casa.

andadores bebes

El volante funciona de verdad y controla de manera sencilla la dirección. Para mayor diversión, dispone de música en el volante y botones de bocina (para ello necesita 2 pilas de tipo AA que no están incluidas). Las barreras de seguridad de 360 grados son extraíbles para poderse adaptar al crecimiento de tu pequeño.

Recomendado para niños mayores de 12 meses, el correpasillos moto es capaz de soportar hasta 25 kgs. de peso. Sus medidas son 84 cms. (largo) x 40 cms. (ancho) x 83 cms. (alto). Se puede comprar en rojo o en blanco.

HOMCOM Correpasillo para Niños Mayores de 1 Año Cochecito Automóvil Diseño 3 en 1 Empujador Andador Función de Bocina con Capota Reposapiés Portavasos 84x40x83 cm Rojo
  • DISEÑO 3 EN 1 CON CAPOTA: este espectacular coche de paseo con licencia de Mercedes-Benz hará que los paseos con tu bebé sean todavía más divertidos. Para proteger a tu bebé del sol, este fantástico coche viene con capota.
  • VOLANTE: podrá conducir como un coche de verdad, dirigiendo la dirección y haciendo sonar su claxon.
  • ESPACIO DE ALMACENAJE: debajo del asiento tiene un espacio amplio para guardar la merienda o sus juguetes preferidos.
  • SEGURIDAD: incorpora una barrera de 360° que se puede quitar cuando el niño se más grande. También incluye reposapiés para que adopte una postura cómoda.
  • MEDIDAS: 84x40x83 cm (LxANxAL). La altura del asiento es de 25 cm. El espacio de almacenaje para guardar cosas mide 23x17x13 cm (LxANxAL). Recomendado para mayores de 12 meses. Soporta un máximo de 25 kg de peso

Ventajas

  • Las barreras laterales y la barra de empuje para adultos, se pueden quitar.

Inconvenientes

  • No viene armado.

5. Correpasillos Injusa

Recomendado para niños desde los 18 meses, el correpasillos lizard dessert de Injusa, viene equipado con ruedas anchas para conseguir una gran estabilidad y desarrollar las habilidades motoras de tu hijo con total seguridad.

andador nino

Con un diseño ergonómico para una conducción adaptada, incluye agarradera para mayor comodidad de los adultos.

Fabricado en España, el correpasillos de Injusa soporta un máximo de 30 kilos de peso y está recomendado para niños entre 18 meses y 3 años. La altura del manillar es de 44 cms. desde el suelo y la altura del asiento es de 33 cms. Sus dimensiones son 65,5 cms. x 23,5 cms. x 44,0 cms.

INJUSA- Correpasillos Lizard Dessert, Color rojo, única (186/000)
  • El correpasillos lizard dessert cuenta con una decoración permanente e impermeable muy segura para los peques
  • Gran estabilidad gracias a sus ruedas anchas
  • Su conducción es muy cómoda gracias a su diseño ergonómico
  • Posee una agarradera para fácil itar su transporte a los papás
  • Soporta hasta 30 kg de peso, está fabricado en españa y cumple con las normativas de seguridad de la ue
  • La altura del asiento es de 33 cm y la del manillar de 44 cm desde el suelo.

Ventajas

  • Precio muy ajustado.
  • Tiene un peso muy ligero que no llega a 3 kilos.

Inconvenientes

  • Nada destacable.

6. Andador cebra parlanchina primeros pasos de Fisher-Price

Andador de Fisher-Price con forma de cebra con la que tu hijo dará sus primeros pasos y aprenderá sus primeras palabras (es parlanchina).

andador correpasillos fisher price

El andador de Fisher-Price está diseñado para dos opciones de juego diferentes:

– Juega sentado: con actividades manuales para explorar y un libro donde se puede pulsar botones luminosos para activar frases y canciones. A los niños que pueden mantenerse sentados, las 7 actividades manuales les encantarán.

– Primeros pasos: el andador invita a tu hijo a seguir moviéndose con música, sonidos y divertidas frases. Cuando tu hijo ya puede levantarse y andar, este andador de Fisher-Price con forma de cebra, le ayuda a dar sus primeros pasos y le premia cada vez que se pone en marcha con música divertida y frases de ánimo.

Enseña los números y las letras. Las actividades manuales que incluye ayudan a tu hijo a ejercitar su motricidad fina. Cada vez que anda, se levanta o coge sus juguetes, tu hijo también pone en práctica su motricidad gruesa.

Dispone de base robusta con cuatro ruedas para estabilizar a tu hijo y un asa de fácil agarre para que tu bebé pueda mantener con mayor facilidad el equilibro y dar sus primeros pasos con mayor confianza.

Sus dimensiones son de 54,0 cms. x 42,4 cms. x 46,0 cms. Necesita dos pilas de tipo AA. Esta recomendado para niños a partir de 6 meses.

Rebajas
Fisher-Price Andador Cebra Parlanchina Primeros Pasos con Musica y Luces, Correpasillo + 6 Meses (Mattel GXC34), Paquete del fabricante
  • ¡Dos opciones de juego! Juega sentado: un montón de actividades manuales para explorar, además de un libro con una página que se puede pasar o botones luminosos que activan canciones y frases. Primeros pasos: el andador anima al niño a dar sus primeros pasos y le invita a seguir moviéndose con divertidas frases, música y sonidos.
  • Asa fácil de agarrar y base robusta con cuatro ruedas para estabilizar los pasos del niño.
  • ¡Enseña las letras, los números y muchas cosas más!
  • Las numerosas actividades manuales ayudan a ejercitar la motricidad fina.
  • Cada vez que se levanta, anda o coge los juguetes, el niño pone en práctica la motricidad gruesa.

Ventajas

  • Correpasillos muy ligero.

Inconvenientes

  • Nada destacable.

7. Correpasillos Big & Small Chicco

El correpasillos Baby Rodeo Chicco (versión chico) y Miss Baby Rodeo (versión chica) interactúa con tu hijo como un caballito de verdad. Se trata de un correpasillos 3 en 1 que se adapta a su crecimiento.

chicco correpasillos

Cuenta con sensores que convierten a este caballito en un animal de verdad: puede abrir y cerrar los ojos cuando se le acaricia el hocico y también mastica una zanahoria cuando tu pequeño se la acerca a la boca.

Un juguete que evolucióna con tu peque: balancín para los primeros meses de vida (12 m+), correpasillos para que tu hijo se pueda mover libremente cuando adquiere cierta independencia (18 m+) y centro de actividades con melodías y luces.

En modo balancín usa la base para darle a tu hijo la estabilidad que necesita. En modo correpasillos, simplemente hay que quitar la base para galopar de manera libre con las ruedas. Como centro de actividades con sensores que lo activan, si tu hijo le toca el hocico, el andador caballito de Chicco reacciona abriendo y cerrando sus ojos.

Soporta un peso máximo de 25 kilos (se recomienda para niños de entre 1 y 3 años.) y tiene unas dimensiones de 30 cms. x 58 cms. x 64 cms. Para que el centro de actividades funcione, requiere 3 pilas de tipo AA 1,5 V que vienen incluidas y que se sitúan debajo del sombrero.

Rebajas
Chicco Baby Rodeo, Caballito Balancín para Bebés, Juguete Infantil Educativo e Interactivo, Poni Correpasillos para Niños con Efectos Sonoros, Juguetes para Niños de 1-3 Años, Máx. 25 Kg
  • PONI CORREPASILLOS: Baby Rodeo de Chicco es el correpasillos interactivo en forma de pequeño poni para niños a partir de 1 año. El caballito se transforma y transporta fácilmente; es seguro, ya que está fabricado con materiales robustos y resistentes.
  • CABALLO BALANCÍN: el caballito balancín Chicco Baby Rodeo está equipado con una práctica base extraíble que permite que los niños más pequeños se balanceen con total seguridad.
  • JUGUETE CORREPASILLOS: la base puede quitarse fácilmente para transformar el caballo balancín Baby Rodeo de Chicco en un correpasillos que puede usarse de manera independiente con total seguridad.
  • CENTRO DE ACTIVIDADES ELECTRÓNICO: el centro de actividades que lleva incorporado el caballo en el sombrero tiene dos botones con los que activar las luces y la música para que el rodeo cobre vida.
  • JUGUETE INTERACTIVO: la diversión continúa con los sensores interactivos: si acaricias o le das una zanahoria para comer, Baby Rodeo relincha de felicidad y mueve sus ojos, como un caballo de verdad.
  • JUEGO EDUCATIVO: el correpasillos para bebés Baby Rodeo estimula el sentido del ritmo y del equilibrio, además de ser perfecto para ejercitar los músculos de las piernas del bebé y potencia la confianza en si mismos.

Ventajas

  • Correpasillos para bebé robusto.
  • 3 en 1 con balacín y centro de actividades incluido.

Inconvenientes

  • Sonidos un poco repetitivos.

8. Correpasillos para bebé coche Mercedes GL63 AMG

El Mercedes GL63 AMG SX1578 es uno de los andadores para bebés más completo. Se trata de un automóvil grande y con múltiples funciones.

A ti, te resultará muy práctico porque incluye un empujador, perfecto para cuando salís de paseo a la calle y que se puede quitar en cualquier momento si os resulta incómodo.

correpasillos coche

Cuanta también con un divertido modo balancín que se puede quitar para dejar las ruedas libres.

Como todo coche de verdad, el correpasillos para bebés Mercedes GL 63 cuenta con volante donde tiene efectos de sonido con melodías alegres y bocina incluida. Posee interruptor de arranque que enciende las luces delanteras y traseras y los mostradores del tablero. Su asiento es suave y ancho de cuero ecológico.

Para total seguridad de tu pequeño, este tipo de andadores para bebés cuenta con ruedas grandes (giratorias) con cubiertas de caucho, una protección antivuelvo, perfecta. Como la comodidad es tan importante como la seguridad, viene con resposapies retráctil (se recoge en cualquier momento). Debajo del asiento, cuenta con un compartimento grande y espacioso donde tu hijo podrá guardar pequeños objetos.

Las dimensiones de este correpasillos para bebés con forma de coche son 89 cms. x 29 cms. x 85 cms. La altura desde el suelo hasta el asiento es de 24 cms. El vehículo tiene un peso de 7 kilos y su capacidad de carga máxima es de 20 kilos.

Este correpasillos está a la venta en color azul y en color blanco.

Necesita 4 pilas de 1,5 V AA y está recomendado para niños a partir de 12 meses de edad.

Ventajas

  • Plástico de buena calidad.
  • Multifunción

Inconvenientes

  • La carga máxima es de solo 20 kilos.

9. Disney Correpasillos bebé Frozen / Toy Story

Este correpasillos para bebé de Disney, está disponible en dos versiones para que compres la que más le puede gustar a tu hijo: Toy Story o Frozen.

Si eliges Frozen, tu hijo conducirá hacia el Palacio de Hielo con Olaf, Elsa y Anna. Se trata de un camión de 4 ruedas con volante giratorio de 180 grados. Cuenta con piano de 5 teclas y melodías originales de la película. El panel electrónico posee botones para que tu hijo pueda elegir distintas habilidades heladas. Dispone de palanca con marchas y el asiento tiene respaldo con asa.

andador disney

Con la versión Toy Story, tu pequeño volará hasta el infinito y más allá con Buzz Lightyear en su avioneta correpasillos. La figura de Buzz Lightyear incluida en la cabina le dará una sorpresa a tu hijo cuando la pulse y será el mejor comandante de vuelo. Las hélices que posee el avión se mueven de verdad gracias a un mecanismo de cuerda que se encuentra ubicado en el ala izquierda. El asiento se abre para guardar pequeños objetos. Tiene 4 ruedas, panel electrónico con sonidos y luces, respaldo, tren de aterrizaje y un mando de vuelo giratorio de 180 grados.

correpasillo disney

Recomendado para niños de entre los 12 y 36 meses. Tanto el correpasillos para bebé de Disney Toy Story como la versión Frozen necesitan 3 pilas de tipo AA que vienen incluidas.

Disney Correpasillos camión interactivo, Frozen (Colorbaby 46350)
  • Camión correpasillos con manillar giratorio Frozen de Disney, de 12 a 36 meses
  • Panel electrónico con luces y sonidos con canciones originales de la película, selector de habilidades heladas, intermitentes, ruleta giratoria y palacio de hielo luminoso
  • Figura de Olaf a la izquierda del manillar y diseño con pegatinas de los personajes principales de la película
  • Fomenta el juego al aire libre, el ejercicio físico, la imaginación y la comprensión causa - efecto
  • El correpasillos funciona con 2 pilas tipo AA que se incluyen con el juguete

Ventajas

  • Posibilidad de elegir entre dos modelos diferentes.
  • Producto de buena calidad.

Inconvenientes

  • Necesita 3 pilas (pero vienen incluidas).

10. Correpasillos de juguete COSTWAY

Este correpasillos para bebés de COSTWAY está inspirado en las bicicletas de equilibrio con un diseño sin pedales y ruedas anchas totalmente encajadas para evitar que los pies de tu hijo puedan quedar atrapados.

Para mayor estabilidad, cuenta con cuatro ruedas y la rotación está limitada para evitar que tu pequeño se pueda caer.

correpasillos puericultura

En la parte superior del correpasillos – scooter hay 5 funcionales botones que reproducen música, sonidos de animales y una luz intermitente cuando se presiona. También dispone de un sensor de ambiente que, si se activa, emite luces de colores y sonido de risas cuando alga pasa cerca del botón.

En la parte delantera de la rueda, cuenta con una mariposa y un tambor que se pueden quitar para que tu hijo pueda realizar un juego independiente. Después de presionar el interruptor, tu hijo puede tocar el tambor para reproducir música y volver a presionarlo para cambiar la canción. Si se mantiene pulsado, se activa el modo silencioso y al volver a pulsar, se activará el modo música.

Con un fácil montaje, incluye instrucciones detalladas y dos llaves (que puedes guardar dentro de la carcasa del patinete para evitar que se extravíen). Al no contar con complejos accesorios, el correpasillos para bebés se puede montar en unos pocos minutos.

El correpasillos para bebé COSTWAY tiene un peso muy ligero de 2,8 kilos por lo que tu hijo podrá manejarlo cómodamente. Tiene una capacidad de carga de hasta 15 kilos y es adecuado para niños de entre 19 y 36 meses.

Sus dimensiones son de 52 cms. x 38 cms. x 39 cms. Funciona con 6 pilas de tipo AA de 1,5 V que no vienen incluidas. Está disponible en color azul (el de la imagen) y también en color rosa.

COSTWAY Correpasillos de Juguete para Niños con Música, Sonido y Luz Bicicleta de Equilibrio Carga hasta 15 kg Andador para Bebés de 19 a 36 Meses (Azul)
  • 【Seguridad confiable para los niños】 Esta bicicleta de equilibrio para bebés tiene un diseño sin pedales y ruedas ensanchadas completamente encajadas para evitar que los pies de su bebé queden atrapados. Equipado con cuatro ruedas, el pequeño scooter también es aún más estable. Además, la rotación limitada puede prevenir eficazmente que se caiga.
  • 【Fácil de montar y transportar】 Gracias a las detalladas instrucciones y a las dos llaves incluidas (que se pueden guardar dentro de la carcasa del patinete para evitar que se pierda), puedes montar el juguete infantil para montar en unos minutos y sin complicados accesorios. Además, la bicicleta de equilibrio pesa solo 2,8 kg y, por lo tanto, se puede llevar fácilmente.
  • 【Interesante tambor】 Tanto la flor del collar de mariposa como el tambor, que están unidos a la parte delantera de la rueda, se pueden quitar para un juego independiente. Después de accionar el interruptor, puede tocar el tambor para reproducir música y volver a tocarlo para cambiar de canción. Mantenga pulsado para activar el modo silencioso y repita para volver a activar el modo de música.
  • 【Botones funcionales con música y luz】 Hay 5 botones funcionales en la parte superior del scooter, que producen ruidos de animales, música y luz intermitente cuando se presionan. La bicicleta también tiene un botón que puede activar el sensor ambiental. Si se activa, el juguete emitirá un sonido de risa y luces de colores tan pronto como algo pase por el botón o reaccione violentamente en un radio de un metro.
  • 【Regalo perfecto para niños pequeños】 Este juguete para sentarse, con una capacidad de carga hasta 15 kg, es adecuado para niños pequeños de 19 a 36 meses. Cuando los bebés llegan a la etapa en la que están aprendiendo a pararse, caminar, conducir y jugar, les ayuda a desarrollar su equilibrio, sentido de dirección y coordinación.

Ventajas

  • Fabricado con materiales de alta calidad.

Inconvenientes

  • No incluye empujador para los papás.
  • Necesita muchas pilas.

11. Andadores para bebés con forma de vehículo vintage de Homcom

Precioso correpasillos para bebés de estilo vintage perfecto para los primeros pasos de tu hijo.

Por su diseño sin pedales, tu pequeño lo puede mover perfectamente ya que solo tiene que sentarse sobre él y caminar.

andador vintage

Incluye un divertido volante perfecto para que tu peque pueda controlar fácilmente la dirección del correpasillos. Además, trae incorporado un botón con efectos de bocina y sonido.

Esconde un compartimento con espacio de almacenaje, un espacio secreto para que tu hijo pueda tener sus pequeños tesoros.

De ruedas anchas, el correpasillos se desliza suavemente y, su pequeño respaldo favorece que tu pequeño se siente en la posición correcta.

Sus medidas son 70,0 cms. de largo x 28,5 cms. de ancho x 37,0 cms. de alto. El asiento tiene una altura de 26 cms. desde el suelo. Para que los efectos de sonido y bocina funcionen, necesita 2 pilas de tipo AA (que no están incluidas) que van ubicadas en el centro del volante. Se recomienda su uso en niños mayores de 12 meses y soporta un peso máximo total de 25 kilos.

Se puede comprar en blanco o en rojo.

HOMCOM Coche para Bebés Mayores de 12 Meses Correpasillos para Niños en Forma de Vehículo Vintage con Sonidos y Bocina Espacio de Almacenaje 70x28,5x37 cm Blanco
  • CORREPASILLOS VINTAGE CON ALMACENAJE: perfecto para los primeros pasos del bebé. Por su diseño sin pedales, el bebé lo moverá fácilmente ya que solo debe sentarse en él y caminar.
  • VOLANTE DIVERTIDO: ideal para controlar fácilmente la dirección del correpasillos. Además, incorpora un botón con efectos de sonido y bocina. Funciona con 2 pilas AA (NO INCLUIDAS).
  • ESPACIO SECRETO: esconde un compartimento oculto con espacio de almacenaje para que guarde su merienda si salís de paseo o su juguete preferido.
  • RUEDAS ANCHAS Y PEQUEÑO RESPALDO: sus ruedas son perfectas para deslizar el correpasillos suavemente y su pequeño respaldo ayuda a que el bebé se siente en una buena posición.
  • MEDIDAS: 70x28,5x37 cm (LxANxAL). El asiento está a una altura de 26 cm desde el suelo. Soporta un máximo de peso total de 25 kg. Recomendado para mayores de 12 meses.

Ventajas

  • Servicio de atención al cliente muy bueno.
  • Soporta hasta 25 kilos.

Inconvenientes

  • No incluye empujador para los adultos.
  • Instrucciones de montaje un poco liosas.

12. Triciclo para bebé 4 en 1 de Homcom

Correpasillos de Homcom multifuncional que se puede utilizar como triciclo, correpasillos y cochecito de paseo adaptándose a las distintas etapas de crecimiento de tu hijo.

En una primera etapa de control parental, se puede utilizar como triciclo tipo cochecito de bebé. En una segunda etapa de aprendizaje, se usa como triciclo con manillar para adulto. En una tercera y última etapa de independencia, se utiliza como triciclo clásico o correpasillos.

triciclo ninos

Con un diseño totalmente ajustable, cuenta con un práctico manillar de empuje que se puede tanto regular en altura (para adaptarlo a todo tipo de adulto) como desmontarlo cuando no se esté utilizando. La capota también se puede ajustar proporcionando a tu hijo sombra cuando se utiliza en la calle a modo de cochecito de paseo. El reposapiés también es plegable para mayor comodidad.

Aunque está construido con marco de metal sólido, se trata de un triciclo duradero con respaldo y asiento cómodo, suave y acolchado.

Cuenta con una cesta de almacenamiento en la parte inferior perfecta para guardar pequeños juguetes de tu hijo. También incorpora un timbre.

Para una seguridad completa, cuenta con una barra de seguridad que se puede extraer y un cinturón de 2 puntos. El manillar tiene mangos antideslizantes y la rueda delantera está completamente cerrada para evitar accidentes de cualquier tipo.

Recomendado para niños de más de 18 meses, sus medidas son de 92,0 cms. de largo x 51,0 cms. de ancho x 110,0 de alto. Pesa 8,7 kilos y tiene una capacidad de carga de 25 kgrs. Está a la venta en color gris, en color morado combinado con blanco y rojo.

Rebajas
HOMCOM Triciclo para Bebé 4 en 1 Bicicleta para +18 Meses con Capota Manija de Empuje Ajustable Barra Extraíble Reposapiés Plegable Canasta de Almacenaje 92x51x110 cm Morado
  • MULTIFUNCIONAL: Este triciclo multifuncional se puede utilizar como cochecito de paseo y triciclo. Además, puede adaptarse a las diferentes edades de tu hijo.
  • DISEÑO AJUSTABLE: Su manillar de empuje para padres es regulable en altura, y también se puede desmontar cuando no está en uso. La capota, también ajustable, proporciona sombra a tu bebé protegiéndolo de los rayos de sol. Y el reposapiés plegable proporciona mayor comodidad.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Construido con un marco de metal sólido, el triciclo es duradero, y el asiento y el respaldo son acolchados, suaves y cómodos. Lleva una canasta de almacenaje en la parte inferior para guardar los juguetes del bebé y otros artículos diversos.
  • SEGURIDAD: Este triciclo está equipado con una barra de seguridad extraíble y un cinturón de seguridad de 2 puntos. La rueda delantera es completamente cerrada para evitar daños innecesarios. Y el manillar con mangos antideslizante y 1 timbre proporciona diversión y seguridad.
  • MEDIDAS: 92x51x110 cm (LxANxAL); Recomendado para niños mayores de 18 meses.

Ventajas

  • Incorpora barra telescópica extraíble para los padres.
  • Materiales (plástico, hierro y tela) de buena calidad.

Inconvenientes

  • Es un poco pesado: 8,7 kilos.
  • Viene completamente desarmado.

Características de los correpasillos

Ahora que ya te hemos enseñado los mejores correpasillos que le puedes comprar a tu hijo, te hablamos de las características deseables con las que debe contar este tipo de artículo para que tu peque de sus primeros pasos de manera segura y tú estés tranquila:

– Estructura estable y fuerte. Debe ser un correpasillos adecuado a la edad, peso y altura de tu hijo. Contar con una estructura fuerte y resistente es vital, por su puesto, debe ser estable y garantizar que soportará los juegos de tu pequeño.

– Fácil manejo. Es muy importante que a tu hijo no le cueste esfuerzo desplazarse con su correpasillos, debe poder moverse con facilidad y poder maniobrar con soltura.

– Materiales de calidad. Los acabados y superficies del correpasillos no deben tener piezas pequeñas ni puntuagudas o desmontables fácilmente por el niño.

– Multifunción. Si el correpasillos cuenta con bloques, opciones musicales o juguetes, será mucho mas versátil. Valora si quieres solo un correpasillos o necesitas más complementos como un panel de juegos porque, este tipo de accesorios siempre encarece el precio final del producto.

– Precio. El precio es algo que debes tener en cuenta, pero como has podido comprobar, se trata de un producto de precio bastante ajustado. Incluso los modelos con más opciones, tienen un coste relativamente asequibles.

Ventajas de los andadores

Lo cierto es que un correpasillos o andador tiene muchas más ventajas de las que te puedes imaginar aunque, debes tener claro, que un correpasillos no está diseñado para aprender a andar sino que se trata de una pequeña ayuda que permite perfeccionar esta habilidad.

Entre las ventajas de un correpasillos están:

– Desarrollo sensorial. Estimula los sentidos de tu hijo con música, luces, sonidos y vivos colores.

– Motricidad fina. Los juegos manuales ayudan en la coordinación oculomanual y refuerza la motricidad fina.

– Motricidad gruesa. Cuando se levanta, tu hijo desarrolla de forma activa su motricidad gruesa.

– Autonomía y confianza. Tu hijo aumentará su confianza y autonomía al darse cuenta que puede desplazarse sin riesgos a sufrir caídas.

– Refuerza la musculatura de piernas y brazos. Tu bebé apoya el peso sobre la planta de los pies y puede repartirlo de manera adecuada para mantener el equilibrio.

– Descubrimiento y curiosidad. Las actividades con el correpasillos ayuda a tu bebé a la comprensión de la relación causa efecto.

Como has podido ver en este post, un andador es un artículo de puericultura muy práctico. Ayuda a tu hijo a moverse con más seguridad pues, permite que se apoye cuando no se siente seguro, pueda descarsar y cuando retome fuerzas y se sienta cómodo, pueda continuar andando con su correpasillos.

Un andador para bebé desarrolla la imaginación, promueve el ejercicio físico, la comprensión causa efecto, la habilidad manual y la orientación espacial. ¿Qué mas puedes pedir?

Si te ha resultado útil este artículo de Me pica la etiqueta te invitamos a que nos dejes un comentario un poquito más abajo con tus sugerencias o dudas. También puedes compartir la guía comparativa en tus redes sociales.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir