Contacto

¿Te quieres poner en contacto con nosotros?, lo tienes muy fácil:

 info@mepicalaetiqueta.com

13 comentarios en “Contacto”

  1. Precioso blog! Me sirve de inspiración para un futuro. Acabamos mi esposa y yo con toda nuestra ilusión, de abrir una pequeña tienda de moda infantil y también venta online. Espero que tus grandes ideas puedan convertirse en pequeñas pinceladas para nuestro proyecto.

    Gracias!

  2. Enhorabuena por el blog, me parece ideal y muy inspirador…
    Me llamo Vanessa y me encantaría que dieras una ojeada a nuestra web laovejablanca
    Nos dedicamos a confeccionar de forma totalmente artesanal complementos tanto infantiles como para adultos. Nos gusta hacer todo con mucho mimo y que cuando tengas nuestras prendas en la mano sientas ese toque de calidez, de suavidad, de las cosas hechas con cariño. Puedes encontrarnos en laovejablanca

  3. Hola!! Lo primero decirte q me encanta tú blog!! Acabo de abrir una web de ropa infantil y ropa mini me, me encantaría que la echaras un vistazo y a ver si encuentras un tema para uno de tus próximas entradas!! Sigue así y enhorabuena por tu blog!!

  4. Hola Esther!
    Felicidades por el blog! Me encanta!
    Yo hace pocos días que cree uno,para enseñar un poco lo que hago…Diseños personalizados para niñ@s!!
    Me encantaría que lo visitaras!
    simplementm.wordpress.com
    Un saludo.😉

  5. Hola.
    Mi nombre es Rosa María.
    No hace mucho monté mi tienda de moda infantil y procuro fijarme allí donde me pueda servir de inspiración.
    Cuando saco tiempo sigo tu blog y aprovecho muchas ideas buenas que aparecen en el.
    Muchas gracias por lo que haces que en muchos casos es una labor docente en cuanto a moda y a tendencia se refiere.
    El nombre de la página es genial. Felicidades y gracias por el blog.

  6. Sin duda alguna, has creado un blog con marca própia, me encanta y felicidades por la labor que haces. Yo hace mas de un año que monté un estudio de fotografía, y unos de mis fuertes es la fotografía infantil. Creo que nos vamos dando «likes» en Instagram, jijijii. Bueno, solo quería hacerte llegar mis felicitaciones por tu gran trabajo.
    PD: si alguna vez te dejas caer por Malgrat de Mar o Blanes, sería un placer charlar y poner en común vivencias y puntos de vista.

    Firmado por:
    Raul Saavedra, un fotógrafo con vocación y pasión por la fotografía.

  7. Hola
    Te escribo, como seguramente muchas otras personas, para decirte que me encanta tu blog!
    Mi hermana y yo hemos creado una peluquería infantil con una linea muy chic! espectacular para que los niños se sientan consentidos y los padres sientan que cuidamos de sus peques!
    Te animo a visitar la pagina web y facebook. Quizás y encuentres un tema para tus próximas entradas 🙂

    felicidades por tu blog!

    Andreina

    • Andreina muchas gracias!! 🙂 La peluquería infantil me parece una idea fantástica porque es muy difícil encontrar un lugar de confianza que guste tanto a padres como a niños.
      Enhorabuena por vuestro proyecto!!

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.