Cuidados naturales para tu piel después del embarazo

En un mundo ideal, todas saldríamos de paritorio con un bebé rollizo y precioso y nosotras, con un cuerpo estupendo que no delatase lo que ha experimentado durante los últimos meses; sin embargo, tras el embarazo, todas acusamos una serie de cambios, la mayoría no deseados, y es el momento de cuidarnos, por dentro y por fuera. En este artículo: cuidados naturales para tu piel después del embarazo.

cuidados-naturales-para-tu piel-despues-del-embarazo

Leer más…

Bio Skin Oil de Kneipp, el secreto 100% natural

Inevitablemente, el paso de los años y los cambios que sufre nuestro cuerpo dejan marcas en nuestra piel. El nuevo Bio Skin Oil de Kneipp no sólo nos ayuda a mejorar la apariencia de las estrías y ayuda a prevenir su aparición sino que además, mejora significativamente el aspecto de las cicatrices logrando un tono más uniforme y una textura más lisa y suave.

kneipp-bio-skin-oil

Leer más…

Aceite de rosa mosqueta: beneficios y usos

El aceite de rosa mosqueta es un excelente remedio natural que revitaliza nuestra piel y cabello. Sus diferentes propiedades aportan nutrientes y vitaminas esenciales que mejoran nuestro bienestar tanto interna como externamente. Conocemos todos sus beneficios para incorporarlo en nuestra rutina de belleza.

aceite de rosa mosqueta

Leer más…

Cremas con retinol para combatir las arrugas

¿Conocéis las cremas con retinol?, ¿sabéis cuáles son sus beneficios?. En este artículo especial mamás, conoceremos las respuestas a estas preguntas. Si ya tenéis una noción sobre estas cremas, entonces podréis ampliar vuestro conocimiento.

Hablaremos sobre el componente principal de estas cremas: el retinol. También conoceremos las precauciones que debemos tener en el momento de aplicar cremas con este principio activo.

cremas con retinol

Leer más…