Rodillo con microagujas Dermaroller para tratar la piel

Seguro que, si te gustan los productos de belleza y salud de la piel, a estas alturas, ya has oído hablar del rodillo de microagujas Dermaroller y sus múltiples beneficios. En este artículo, profundizamos en este tipo de aparato y vemos las ventajas del dermarolling así como los modelos más recomendables según el uso que le vayas a dar y las partes del cuerpo en que tengas intención de usarlo.

rodillo con microagujas dermaroller

Rodillo con microagujas, ¿qué es exactamente un Dermaroller?

Un rodillo con microagujas o Dermaroller es un aparato no quirúrgico destinado a optimizar la eficacia de cualquier tipo de tratamiento cosmético que te apliques de manera sencilla, no invasiva y poco dolorosa.

Las agujas de Derma Roller son de aleación de titanio de grado médico, mucho más adecuadas para pieles alérgicas que las agujas de acero inoxidable que no se recomiendan en este tipo de tratamiento.

Además, acelera el proceso de regeneración de tu piel en distintos problemas como cicatrices, manchas cutáneas, hiperpigmentación y otros como envejecimiento prematuro de la piel, celulitis, flacidez o arrugas.

Por último, estimula la producción de colágeno de tu piel ayudándola a mantenerse joven y más tersa. Las agujas, al penetrar sobre la epidermis, liberan distintas sustancias en capas más profundas que si solo utilizaras la crema de manera individual. Se trata de un daño controlado que, en ningún caso perjudica una epidermis sana lo que sí sucede con un peeling profundo o con un láser.

¿Qué rodillo facial de microagujas Dermaroller comprar?

No todos los modelos de rodillo facial de microagujas o Dermaroller son igual de efectivos, es por ello que, debes saber cuales son las características básicas de este tipo de aparato para dermarollíng y el modo de funcionamiento. Por su efectividad, diseño y precio, te aconsejamos cualquiera de estos tres rodillos dérmicos de titanio:

1. Rodillo con microagujas dérmico ZGTS de titanio con microagujas

El rodillo con microagujas ZGTS está disponible en muchísimos tamaños de cabezal diferente: 0,20, 0,25, 0,30, 0,50, 0,75, 1,00, 1,50, 2,00, 2,50 y 3,00 milímetros.

Si es tu primer rodillo para el tratamiento de la zona facial, te recomendamos no comprar uno de más de 0,50 mm y no utilizarlo más de un par de veces por semana.

Dermaroller Titanio Rodillo Facial 192 Microagujas - Tratar cara, cuerpo, flacidez,...
  • Eliminación de la cicatriz, incluyendo cicatrices de acné, Stretch Mark eliminación
  • Reducción de arrugas/
  • Anti envejecimiento/anti arrugas

Lo puedes tener en casa por un precio aproximado de unos 15 euros.

rodillo con microagujas

2. LUOLLOVE Dermaroller de 540 agujas

A la venta en longitudes de 0,25, 0,50 y 1,00 mm. Incluye Derma Roller, estuche de almacenamiento y su correspondiente manual de uso por un precio aproximado 12 euros.

LUOLLOVE Dermaroller 0.5mm 540 Titanio Rodillo Facial Micro Agujas para Cuidado de la...
  • ✦OBTENGA PIEL SUAVE - El sistema de dermaroller es un sistema eficaz para la regeneración cutánea antienvejecimiento y la terapia de estimulación del...
  • ✦EFICAZ - Dermaroller 0.5 mm se utiliza para anti-edad, antiarrugas, eliminación de cicatrices del acné, poros contractivos, mejorar el tono de la...
  • ✦CALIDAD DE GRADO MÉDICO - Las agujas de aleación de titanio de grado médico son más adecuadas para la piel alérgica que las agujas de acero...

dermaroller

En el siguiente esquema, puedes ver para que uso se aconseja cada uno de los Dermarollers.

Derma Roller de 0,25 mm. recomendado para:

  • Mejorar la textura y apariencia general de la piel.
  • Eliminar la hiperpigmentación.
  • Ayudar a cerrar poros abiertos.
  • Estimular el crecimiento del cabello en problemas de calvicie.
  • Reducir las líneas de expresión.

Derma Roller de 0,5 mm. se utiliza para:

  • Mejorar la textura general de la piel.
  • Ayudar con el desvanecimiento de la hiperpigmentación.
  • Reducir los poros abiertos.
  • Disminuir las líneas finas de expresión.
  • Reducir las arrugas.
  • Eliminar las cicatrices.

Dermaroller 1,0 mm se aconseja su utilización para:

  • Mejorar la apariencia de la piel.
  • Ayudar en el desvanecimiento de la hiperpigmentación.
  • Contraer el poro abierto.
  • Mejorar la apariencia de arrugas.
  • Mejorar la apariencia de cicatrices.
  • Tratar estrías y celulitis.

cabezales derma roller

3. Dermaroller Rodillo Facial de 540 microagujas Molyhood

De la firma Molyhood, sólo está disponible el Dermaroller de 0,50 mm ideal para tratar poros dilatados, marcas, cicatrices, pelo, calvicie, alopecia leve, manchas, estrías blancas, celulitis y flacidez de cara y cuerpo.

Rebajas
Dermaroller, Molyhood 540 Rodillo de Micro Agujas 0.5mm de alta calidad para rostro y...
  • Eficaz para Estrías Extracción, Antiarrugas, Reparación de cicatrices de acné, reducción de arrugas, reducción de celulitis, pérdida del cabello...
  • Comprende 540 recubierto de titanio micro-agujas. Las microagujas naturalmente aumentan los niveles de colágeno y elastina en la piel, lo que mejora la...
  • Rejuvenece la piel, promueve los poros y la elasticidad de la piel, se incrementará el espesor de la piel. Se puede utilizar para todas las áreas de la...

Sirve para acelerar el proceso de regeneración de la piel estimulando la producción de colágeno.

rodillo facial

Incluye un rodillo de micro agujas de 0,50 mm Derma Roller, un manual de uso detallado en español y un estuche de plástico para guardarlo y mantener protegidas las microagujas. Su precio es muy ajustado, inferior a 10 euros.

Rutina del rodillo dérmico, cómo usarlo

Por supuesto, la primera vez que vayas a utilizar el rodillo dérmico, debes leer atentamente las instrucciones de uso y que aprendas cómo funciona para poder sacarle el máximo partido.

La higiene es esencial, por ello lo primero que debes hacer es lavarte las manos y la zona que vas a tratar. Si tienes a mano un gel antibacteriano, mejor. Sin la preparación adecuada de las distintas zonas, puede existir riesgo de hematomas o infección.

Si vas a utilizar una crema anestésica, éste es el momento de aplicarla siempre leyendo las instrucciones de uso del fabricante (es probable que la debas aplicar y dejar actuar unos 20 minutos). Debes retirar completamente la crema con un algodón impregnado en alcohol antes de empezar a utilizar el rodillo. La piel debe estar siempre previamente preparada, muy limpia y seca.

El aparato, debe estar esterilizado por lo que, lo habrás bañado en alcohol previamente durante unos minutos o habrás usado un antiséptico desinfectante especial para rodillos dermatológicos o habrás utilizado cualquier técnica de desinfección apta para este tipo de aparatos.

Si vas a aplicar algún tipo de crema para el cuidado de la piel, lo harás ahora para que penetre en profundidad con el rodillo de agujas.

Pasar el rodillo es muy sencillo. Debes rodar el artilugio hacia adelante y hacia atrás sobre la zona tirando de la piel con la mano libre para dejarla tirante. Harás unas 8 ó 10 pasadas en cada dirección: horizontal, vertical, diagonal hacia adelante y diagonal hacia atrás. Debes aplicar la presión suficiente para que las agujas penetren en la piel. Después de cada pasada, levantarás el rodillo para asegurar que se crean microcanales nuevos en la piel y así, te asegurarás de no pasar por los mismos de manera repetida.

rodillo microagujas opiniones

¡¡Mucho ojo!, hay que ejercer la presión justa sin excederse, en ningún caso debe salir sangre aunque sí es normal observar un ligero enrojecimiento temporal. El proceso no debe ser doloroso, sólo debes notar una sensación de hormigueo. Las agujas de mesoterapia son muy seguras en comparación con otros métodos intrusivos.

Al finalizar, debes lavar la zona y proceder a secarla con una toalla limpia.

Si después aplicas una crema hidratante rica en vitamina E y C, te vendrá genial. El uso del rodillo de microagujas aumenta la eficacia de geles, cremas, aceites y todo tipo de tratamientos ya que la piel absorbe mucho mejor todo este tipo de productos.

El uso de estos rodillos con migroagujas debería de ser de dos o tres veces por semana, pero depende básicamente del grosor de las agujas. Con unas púas pequeñas (de 0,25 mm a 0,75 mm) se recomienda utilizar el Dermaroller un máximo de tres veces en semana. Con agujas de 1,0 mm no deberías utilizar el Dermaroller más de dos veces por semana; sin embargo, con agujas de mayor tamaño, el dermorolling no debería de hacerse más de una vez cada dos semanas aproximadamente.

Cuando los resultados ya sean efectivos (después de uno o dos meses), podrás utilizar el rodillo Dermo roller una o dos veces al mes para hacer un mantenimiento correcto del estado saludable de tu piel.

El siguiente video te vendrá genial para aprender cómo utilizar tu Derma Roller:

Si quieres obtener unos resultados más efectivos, te recomendamos realizar el tratamiento antes de irte a dormir, así la piel se renovará y regenerará más rápido. Por otra parte, la piel tendrá más tiempo para recuperarse durante el sueño y se minimizarán enrojecimientos e irritaciones. 

También es aconsejable evitar el contacto con el sol y el agua del mar durante las siguientes 24 horas a su utilización.

El tratamiento de dermorolling no debería ser superior a 10 minutos.

Debes tener en cuenta que el Dermaroller es de uso personal y no debe ser compartido. Debes mantener las agujas de titanio siempre limpias. Es aconsejable reemplazar el rodillo cada pocos meses si lo usas con frecuencia.

¿En qué zonas se puede usar el rodillo de microagujas?

El rodillo de microagujas está recomendado para cara, cuello y casi cualquier parte del cuerpo. Debes evitar siempre su uso en zonas donde exista cualquier tipo de infección, herpes, inflamación de la piel o acné. Por supuesto, no es apto ni para animales ni para niños.

Se trata de un tratamiento muy eficaz en todo tipo de problemas de la piel:

Pérdida de cabello. Se reduce la pérdida de pelo pues con el dermorolling se sanean los folículos y se incentiva el nacimiento de nuevo cabello.

Hiperpigmentación facial y marcas cutáneas. Este tipo de problema se da cuando tienes una producción poco usual de melanina. Los rodillos derma la reducen e incentiva la absorción de los productos que estés utilizando para mejorar la piel.

Cicatrices causadas por el acné y espinillas de todo tipo. Se recomienda el uso del rodillo en granos secos para evitar la transmisión de bacterias a las agujas y a otras zonas faciales.

Puntos negros y poros dilatados. Favorece el cierre de los poros dilatados en zonas como la barbilla y la nariz.

Rosácea. Este trastorno conlleva el debilitamiento del colágeno y produce enrojecimiento facial. Con el rodillo de agujas dermoroller, la piel mejora pues aumenta dicha sustancia.

– También ayuda en caso de tener piel flácida, estrías de todo tipo, celulitis localizada, manchas cutáneas, arrugas y líneas de expresión,…

No se recomienda usar el dermarolling en caso de infecciones por herpes labial o enfermedades de la piel de cualquier tipo, tampoco si estás tomando medicamentos anticoagulantes (como aspirina o heparina), si tienes diabetes no controlada, si estás bajo tratamiento de quimioterapia o radioterapia, si tienes una enfermedad autoinmune o si tienes acné activo con muchos puntos negros y espinillas.

agujas dermaroller

Otros aparatos para dermarolling

Además de los tres aparatos de dermorolling que te acabaos de enseñar, no podemos dejar de recomendarte también:

RebajasBestseller No. 1
Dermaroller, Molyhood 540 Rodillo de Micro Agujas 0.5mm de alta calidad para rostro y...
  • Eficaz para Estrías Extracción, Antiarrugas, Reparación de cicatrices de acné, reducción de arrugas, reducción de celulitis, pérdida del cabello...
  • Comprende 540 recubierto de titanio micro-agujas. Las microagujas naturalmente aumentan los niveles de colágeno y elastina en la piel, lo que mejora la...
  • Rejuvenece la piel, promueve los poros y la elasticidad de la piel, se incrementará el espesor de la piel. Se puede utilizar para todas las áreas de la...
Bestseller No. 2
Fixget Rodillo Microagujas Facial, Derma Roller 1.0/0.5/0.25/1.5mm Titanio Agujas para...
  • [6 en 1 Derma Roller] Fixget Derma Roller Kit puede satisfacer todas sus necesidades de problemas corporales, faciales y capilares. Contiene 4 cabezales de...
  • [Rodillo de microagujas de 0,5 mm] Agujas de 720 / 0,5 mm diseñadas científicamente para el crecimiento del cabello y la barba. Las agujas de titanio de...
  • [Modo de uso] Agujas de 1200 / 1.0mm para el cuerpo, 720 / 0.5mm para el rostro, 300 / 0.25mm para los ojos y 12 / 1.5mm para uso tópico. Aptas para todo...
Bestseller No. 3
Derma Roller, Dermaroller, Dermaroller Titanio, Dermaroller Facial, Rodillo Agujas, 6 en 1...
  • 6 en 1 Derma Roller: el sistema 6 en 1 Derma Roller puede satisfacer todas sus solicitudes de problemas de la piel. Contiene 4 cabezales de rodillos...
  • Cómo usar: este kit se usa en todas las partes de su cuerpo. Agujas de 1200 / 1.0mm para el cuerpo, agujas de 720 / 0.5mm para la cara, agujas de 300 /...
  • Cuidado eficaz de la piel en el hogar: Use este Derma Roller con su crema o suero de belleza favorito para obtener resultados óptimos. Ayuda a exfoliar,...
Bestseller No. 4
TBPHP Micro Needle Roller,540 microagujas de acero inoxidable quirúrgico de 0.5mm de...
  • Dermaroller 0.5mm facilitará la exfoliación de la piel. Le ayudará a mejorar los efectos de los productos para el cuidado de la piel, a obtener una piel...
  • El tratamiento definitivo y más eficaz para todo tipo de problemas cutáneos: Arrugas, espinillas, cicatrices de acné, poros dilatados, puntos negros,...
  • Este dermaroller titanio puede mejorar el aspecto de la piel, dar a la piel un aspecto y tacto más suave. Es una herramienta asequible para el cuidado de...
Bestseller No. 5
Dermaroller, 3 en 1 microagujas Derma Roller Dermaroller cuidado facial con microagujas...
  • Cuidado de la piel: el rodillo cutáneo penetra en el estratum Corneum mediante una pequeña aguja, estimula el proceso de curación natural de la piel,...
  • Derma Roller 4 en 1: el rodillo de piel satisface todos tus problemas de piel. Contiene 3 cabezales intercambiables y cajas de almacenamiento. La longitud...
  • Práctico para el hogar y para viajar: comienza con microagujas de 0,25 mm que afectan a la epidermis de la piel. El rodillo de microaguja debe estar suave...
Bestseller No. 6
Dermaroller, Winpok 6 en 1 Derma Roller, Derma roller, Ideal para tratar cara, Anti-Edad,...
  • Kit Kit de rodillos Derma 6 en 1 para rostro y cuerpo: promueva una piel de aspecto saludable con este rodillo derma de calidad con tecnología de...
  • Más seguridad e higiene para el cuidado de la piel: el kit de rodillos para dermis ha pasado la certificación CE, ROHS. Las agujas de titanio son 3 ~ 4...
  • Head Cabezales de micro-agujas multifuncionales: 1200 agujas / 1,0 mm para usar en el cuerpo, 720 agujas / 0,5 mm para usar en la cara, 300 agujas / 0,25...
Bestseller No. 7
Derma Roller, Aiemok 6 en 1 Microneedle Dermaroller Rodillo Agujas de Acero Titanio,...
  • ✅ NUEVO TRATAMIENTO DE BELLEZA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL - el rodillo derma a través de las pequeñas agujas para penetrar el estrato córneo,...
  • ✅ RODILLO DERMA 6 EN 1 CUMPLA CON TODAS SUS SOLICITUDES DE PROBLEMAS DE LA PIEL - contiene 4 cabezales de rodillo reemplazables, cepillo de silicona para...
  • ✅ HERRAMIENTAS SEGURAS E HIGIÉNICAS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL - el kit de rodillo derma ha aprobado las certificaciones CE, FDA, ROHS y otras. Hecho de...
Bestseller No. 8
Dermaroller 1.0mm Titanio Rodillo Facial 192 Microagujas - Tratar cara, cuerpo, flacidez,...
  • El sistema de rodillo derma Koi Beauty renueva las células de la piel desde adentro hacia afuera mediante el uso de la terapia de inducción de colágeno....
  • La producción de colágeno y elastina ayuda a engrosar la piel, suavizar las líneas finas y arrugas y eliminar la hiperpigmentación de la piel. Cuando...
  • ¿Qué tamaño debes usar? Si solo desea aumentar la absorción de productos tópicos para el cuidado de la piel, se recomienda un tamaño de 0.25, 0.3 o...
Bestseller No. 9
Derma Roller, Microneedle Derma Roller, Rodillo Agujas, 6 en 1 Derma Roller reducir...
  • 【Derma Roller para el cuidado de la piel】 -Nuestro kit de derma roller puede satisfacer todas sus solicitudes de problemas de la piel, ayudarlo a...
  • 【6 en 1 Derma Roller】Contiene 4 cabezales de rodillo reemplazables, cepillo de limpieza facial de silicona, cubeta de desinfección y caja de...
  • 【Head Cabezales de micro-agujas multifuncionales】 1200 agujas / 1,0 mm para usar en el cuerpo, 720 agujas / 0,5 mm para usar en la cara, 300 agujas /...
Bestseller No. 10
Dermaroller - Rodillo Facial Agujas - Derma Roller con 540 Microagujas de 0,5 mm de...
  • ✅ PIEL LUMINOSOS - Con 540 agujas de titanio, el rodillo derma promueve la producción de tejido rico en colágeno para una piel más firme. Además, es...
  • ✅ CUIDADO SEGURO Y POTENTE - Las agujas tienen una longitud óptima de 0,5 mm por lo que que no penetrarán las capas vivas de tu piel. ¡Es seguro e...
  • ✅ CALIDAD PREMIUM - De materiales de la más alta calidad, espera la reducción de arrugas y estrías después de uso regular y apropiado. ¡El rodillo...

¿Son todos los Derma roller iguales?

No, no todos son iguales, pues, independientemente de la marca de rodillo dérmico puedes escoger diferentes tipos de cabezal:

Los cabezales de rodillo dérmico de 0,20, 0,25 y 0,30 están recomendados para el cuidado diario de la piel, pieles rojizas y sensibles. Este tamaño de cabezal, ayuda a mejorar las ojeras, las arrugas en la zona de los ojos, las bolsas y las zonas de pigmentación.

Cabezales de 0,30, 0,50 y 0,75 mm. Este tipo de cabezal de rodillo dérmico tiene agujas de mayor longitud por lo que penetran más en la piel proporcionando elasticidad, firmeza y brillo. También ayuda a reducir las cicatrices de acné, puntos negros, poros abiertos y finas líneas de expresión.

Rodillos dérmicos con cabezales de aguja de 1,00, 1,50, 2,00, 2,50 y 3,00 milímetros. Recomendados para arrugas profundas, celulitis, estrías y marcas de cicatrices. Por su tamaño, este tipo de cabezales debe ser usado con precaución y es probable que, según la zona a utilizar, sea necesario aplicar crema anestésica.

microagujas dermaroller

Al comprar tu dermaroller no te debes olvidar de:

– Preguntar a un especialista en el cuidado de la piel si tienes problemas cutáneos de cualquier tipo que consideres que es necesario consultar con un experto.

– Confirmar que tu nuevo aparato dispone de certificado CE y que cumple la normativa.

– Asegurarte de que sus materiales son hipoalergénicos como oro, titanio, plata esterlina o acero quirúrgico. Utiliza solo materiales que sean esterilizables.

– Comprobar que la longitud de aguja o púa es la adecuada para ti según tus necesidades.

Una vez que estés usando tu tratamiento de dermarolling debes comprobar de manera periódica que el cabezal no tiene púas que estén desgastadas. Para alargar la vida de las agujas, te recomendamos comprar un rodillo que cuente con estuche o cubierta protectora para cuando no esté en uso, así se disminuye la posibilidad de sufrir cualquier tipo de accidente con las púas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Día de la Madre: elegimos regalo Faltan ya muy poquitos días para que llegue el primer domingo de mayo. El Día de la Madre en España se acerca y, como no siempre es fácil elegir el re...
Cuentos infantiles que los peques deberían leer según su edad Incentivar el amor por los libros es una labor que los padres deberíamos comenzar a realizar con nuestros hijos desde que estos son bebés. Conseguir q...
Decoración de uñas: últimas tendencias Vemos las últimas tendencias en decoración de uñas que te servirán de inspiración tanto si te haces las uñas con acrílico como si eres de las que eli...
El Principito, lecciones de vida ¡Pero es imposible no verlo a él...! El Principito pervive en lo más profundo del corazón de la mayoría de nosotros generación tras generación, desde ...

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir