Rodillo con microagujas Dermaroller para tratar la piel

Seguro que, si te gustan los productos de belleza y salud de la piel, a estas alturas, ya has oído hablar del rodillo de microagujas Dermaroller y sus múltiples beneficios. En este artículo, profundizamos en este tipo de aparato y vemos las ventajas del dermarolling así como los modelos más recomendables según el uso que le vayas a dar y las partes del cuerpo en que tengas intención de usarlo.

rodillo con microagujas dermaroller

Rodillo con microagujas, ¿qué es exactamente un Dermaroller?

Un rodillo con microagujas o Dermaroller es un aparato no quirúrgico destinado a optimizar la eficacia de cualquier tipo de tratamiento cosmético que te apliques de manera sencilla, no invasiva y poco dolorosa.

Las agujas de Derma Roller son de aleación de titanio de grado médico, mucho más adecuadas para pieles alérgicas que las agujas de acero inoxidable que no se recomiendan en este tipo de tratamiento.

Además, acelera el proceso de regeneración de tu piel en distintos problemas como cicatrices, manchas cutáneas, hiperpigmentación y otros como envejecimiento prematuro de la piel, celulitis, flacidez o arrugas.

Por último, estimula la producción de colágeno de tu piel ayudándola a mantenerse joven y más tersa. Las agujas, al penetrar sobre la epidermis, liberan distintas sustancias en capas más profundas que si solo utilizaras la crema de manera individual. Se trata de un daño controlado que, en ningún caso perjudica una epidermis sana lo que sí sucede con un peeling profundo o con un láser.

¿Qué rodillo facial de microagujas Dermaroller comprar?

No todos los modelos de rodillo facial de microagujas o Dermaroller son igual de efectivos, es por ello que, debes saber cuales son las características básicas de este tipo de aparato para dermarollíng y el modo de funcionamiento. Por su efectividad, diseño y precio, te aconsejamos cualquiera de estos tres rodillos dérmicos de titanio:

1. Rodillo con microagujas dérmico ZGTS de titanio con microagujas

El rodillo con microagujas ZGTS está disponible en muchísimos tamaños de cabezal diferente: 0,20, 0,25, 0,30, 0,50, 0,75, 1,00, 1,50, 2,00, 2,50 y 3,00 milímetros.

Si es tu primer rodillo para el tratamiento de la zona facial, te recomendamos no comprar uno de más de 0,50 mm y no utilizarlo más de un par de veces por semana.

Dermaroller Titanio Rodillo Facial 192 Microagujas - Tratar cara, cuerpo, flacidez, celulitis, estrías blancas, manchas, alopecia, calvicie, pelo, cicatrices, marcas, poros dilatados
  • Eliminación de la cicatriz, incluyendo cicatrices de acné, Stretch Mark eliminación
  • Reducción de arrugas/
  • Anti envejecimiento/anti arrugas
  • Tratamiento de la celulitis/celulitis reducción o la eliminación
  • Suave con la piel, seguro y rápido Skin reestructuración.

Lo puedes tener en casa por un precio aproximado de unos 15 euros.

rodillo con microagujas

2. LUOLLOVE Dermaroller de 540 agujas

Luollove se encuentra a la venta en longitudes de 0,25, 0,50 y 1,00 mm. Incluye Derma Roller, estuche de almacenamiento y su correspondiente manual de uso por un precio aproximado 12 euros.

LUOLLOVE Dermaroller 0.5mm 540 Titanio Rodillo Facial Micro Agujas para Cuidado de la Piel, Anti-Edad, Antiarrugas, Eliminación de Cicatrices Acne, Poro Contractivo
  • ✦OBTENGA PIEL SUAVE - El sistema de dermaroller es un sistema eficaz para la regeneración cutánea antienvejecimiento y la terapia de estimulación del colágeno.Le ayudará a mejorar los efectos de sus productos de cuidado de la piel, obtener una piel sana y suave.
  • ✦EFICAZ - Dermaroller 0.5 mm se utiliza para anti-edad, antiarrugas, eliminación de cicatrices del acné, poros contractivos, mejorar el tono de la piel, reducir la hiperpigmentación y rejuvenecer la piel.
  • ✦CALIDAD DE GRADO MÉDICO - Las agujas de aleación de titanio de grado médico son más adecuadas para la piel alérgica que las agujas de acero inoxidable.Se suministra estéril en una bolsa sellada al vacío con una caja de plástico transparente.
  • ✦SEGURO Y FÁCIL FUNCIONAMIENTO - No se requieren habilidades. El proceso no será doloroso, es solo una sensación de hormigueo.El agujas mesoterapia es seguro en comparación con otros métodos intrusivos.
  • ✦Si por cualquier motivo no está satisfecho con nuestro dermaroller, no dude en contactarnos, ¡le brindaremos el mejor servicio!

dermaroller

En el siguiente esquema, puedes ver para que uso se aconseja cada uno de los Dermarollers.

Derma Roller de 0,25 mm. recomendado para:

  • Mejorar la textura y apariencia general de la piel.
  • Eliminar la hiperpigmentación.
  • Ayudar a cerrar poros abiertos.
  • Estimular el crecimiento del cabello en problemas de calvicie.
  • Reducir las líneas de expresión.

Derma Roller de 0,5 mm. se utiliza para:

  • Mejorar la textura general de la piel.
  • Ayudar con el desvanecimiento de la hiperpigmentación.
  • Reducir los poros abiertos.
  • Disminuir las líneas finas de expresión.
  • Reducir las arrugas.
  • Eliminar las cicatrices.

Dermaroller 1,0 mm se aconseja su utilización para:

  • Mejorar la apariencia de la piel.
  • Ayudar en el desvanecimiento de la hiperpigmentación.
  • Contraer el poro abierto.
  • Mejorar la apariencia de arrugas.
  • Mejorar la apariencia de cicatrices.
  • Tratar estrías y celulitis.

cabezales derma roller

3. Dermaroller Rodillo Facial de 540 microagujas Molyhood

De la firma Molyhood, sólo está disponible el Dermaroller de 0,50 mm ideal para tratar poros dilatados, marcas, cicatrices, pelo, calvicie, alopecia leve, manchas, estrías blancas, celulitis y flacidez de cara y cuerpo.

Rebajas
Dermaroller, Molyhood 540 Rodillo de Micro Agujas 0.5mm de alta calidad para rostro y cuerpo - para aplicar sobre cara, ojos, arrugas, espinillas, poros dilatados, celulitis y estrías
  • Eficaz para Estrías Extracción, Antiarrugas, Reparación de cicatrices de acné, reducción de arrugas, reducción de celulitis, pérdida del cabello tratamientos, etc.
  • Comprende 540 recubierto de titanio micro-agujas. Las microagujas naturalmente aumentan los niveles de colágeno y elastina en la piel, lo que mejora la elasticidad de la piel y los poros, por lo tanto reduciendo antiestético acné, cicatrices, arrugas o estrías
  • Rejuvenece la piel, promueve los poros y la elasticidad de la piel, se incrementará el espesor de la piel. Se puede utilizar para todas las áreas de la cara, el cuello y el cuerpo y el cuero cabelludo
  • Operación sencilla, sin habilidades requeridas.El proceso no será doloroso (es solo una sensación de hormigueo).Micro agujas son seguros en comparación con otros métodos intrusivos.
  • Si por alguna razón usted no está satisfecho con el rodillo facial le devolveremos, sin hacer preguntas!

Sirve para acelerar el proceso de regeneración de la piel estimulando la producción de colágeno.

rodillo facial

Incluye un rodillo de micro agujas de 0,50 mm Derma Roller, un manual de uso detallado en español y un estuche de plástico para guardarlo y mantener protegidas las microagujas. Su precio es muy ajustado, inferior a 10 euros.

Rutina del rodillo dérmico, cómo usarlo

Por supuesto, la primera vez que vayas a utilizar el rodillo dérmico, debes leer atentamente las instrucciones de uso y que aprendas cómo funciona para poder sacarle el máximo partido.

La higiene es esencial, por ello lo primero que debes hacer es lavarte las manos y la zona que vas a tratar. Si tienes a mano un gel antibacteriano, mejor. Sin la preparación adecuada de las distintas zonas, puede existir riesgo de hematomas o infección.

Si vas a utilizar una crema anestésica, éste es el momento de aplicarla siempre leyendo las instrucciones de uso del fabricante (es probable que la debas aplicar y dejar actuar unos 20 minutos). Debes retirar completamente la crema con un algodón impregnado en alcohol antes de empezar a utilizar el rodillo. La piel debe estar siempre previamente preparada, muy limpia y seca.

El aparato, debe estar esterilizado por lo que, lo habrás bañado en alcohol previamente durante unos minutos o habrás usado un antiséptico desinfectante especial para rodillos dermatológicos o habrás utilizado cualquier técnica de desinfección apta para este tipo de aparatos.

Si vas a aplicar algún tipo de crema para el cuidado de la piel, lo harás ahora para que penetre en profundidad con el rodillo de agujas.

Pasar el rodillo es muy sencillo. Debes rodar el artilugio hacia adelante y hacia atrás sobre la zona tirando de la piel con la mano libre para dejarla tirante. Harás unas 8 ó 10 pasadas en cada dirección: horizontal, vertical, diagonal hacia adelante y diagonal hacia atrás. Debes aplicar la presión suficiente para que las agujas penetren en la piel. Después de cada pasada, levantarás el rodillo para asegurar que se crean microcanales nuevos en la piel y así, te asegurarás de no pasar por los mismos de manera repetida.

rodillo microagujas opiniones

¡¡Mucho ojo!, hay que ejercer la presión justa sin excederse, en ningún caso debe salir sangre aunque sí es normal observar un ligero enrojecimiento temporal. El proceso no debe ser doloroso, sólo debes notar una sensación de hormigueo. Las agujas de mesoterapia son muy seguras en comparación con otros métodos intrusivos.

Al finalizar, debes lavar la zona y proceder a secarla con una toalla limpia.

Si después aplicas una crema hidratante rica en vitamina E y C, te vendrá genial. El uso del rodillo de microagujas aumenta la eficacia de geles, cremas, aceites y todo tipo de tratamientos ya que la piel absorbe mucho mejor todo este tipo de productos.

El uso de estos rodillos con migroagujas debería de ser de dos o tres veces por semana, pero depende básicamente del grosor de las agujas. Con unas púas pequeñas (de 0,25 mm a 0,75 mm) se recomienda utilizar el Dermaroller un máximo de tres veces en semana. Con agujas de 1,0 mm no deberías utilizar el Dermaroller más de dos veces por semana; sin embargo, con agujas de mayor tamaño, el dermorolling no debería de hacerse más de una vez cada dos semanas aproximadamente.

Cuando los resultados ya sean efectivos (después de uno o dos meses), podrás utilizar el rodillo Dermo roller una o dos veces al mes para hacer un mantenimiento correcto del estado saludable de tu piel.

El siguiente video te vendrá genial para aprender cómo utilizar tu Derma Roller:

 

 

Si quieres obtener unos resultados más efectivos, te recomendamos realizar el tratamiento antes de irte a dormir, así la piel se renovará y regenerará más rápido. Por otra parte, la piel tendrá más tiempo para recuperarse durante el sueño y se minimizarán enrojecimientos e irritaciones. 

También es aconsejable evitar el contacto con el sol y el agua del mar durante las siguientes 24 horas a su utilización.

El tratamiento de dermorolling no debería ser superior a 10 minutos.

Debes tener en cuenta que el Dermaroller es de uso personal y no debe ser compartido. Debes mantener las agujas de titanio siempre limpias. Es aconsejable reemplazar el rodillo cada pocos meses si lo usas con frecuencia.

¿En qué zonas se puede usar el rodillo de microagujas?

El rodillo de microagujas está recomendado para cara, cuello y casi cualquier parte del cuerpo. Debes evitar siempre su uso en zonas donde exista cualquier tipo de infección, herpes, inflamación de la piel o acné. Por supuesto, no es apto ni para animales ni para niños.

Se trata de un tratamiento muy eficaz en todo tipo de problemas de la piel:

Pérdida de cabello. Se reduce la pérdida de pelo pues con el dermorolling se sanean los folículos y se incentiva el nacimiento de nuevo cabello.

Hiperpigmentación facial y marcas cutáneas. Este tipo de problema se da cuando tienes una producción poco usual de melanina. Los rodillos derma la reducen e incentiva la absorción de los productos que estés utilizando para mejorar la piel.

Cicatrices causadas por el acné y espinillas de todo tipo. Se recomienda el uso del rodillo en granos secos para evitar la transmisión de bacterias a las agujas y a otras zonas faciales.

Puntos negros y poros dilatados. Favorece el cierre de los poros dilatados en zonas como la barbilla y la nariz.

Rosácea. Este trastorno conlleva el debilitamiento del colágeno y produce enrojecimiento facial. Con el rodillo de agujas dermoroller, la piel mejora pues aumenta dicha sustancia.

– También ayuda en caso de tener piel flácida, estrías de todo tipo, celulitis localizada, manchas cutáneas, arrugas y líneas de expresión,…

No se recomienda usar el dermarolling en caso de infecciones por herpes labial o enfermedades de la piel de cualquier tipo, tampoco si estás tomando medicamentos anticoagulantes (como aspirina o heparina), si tienes diabetes no controlada, si estás bajo tratamiento de quimioterapia o radioterapia, si tienes una enfermedad autoinmune o si tienes acné activo con muchos puntos negros y espinillas.

agujas dermaroller

Otros aparatos para dermarolling

Además de los tres aparatos de dermorolling que te acabaos de enseñar, no podemos dejar de recomendarte también:

RebajasBestseller No. 1
Dermaroller, Molyhood 540 Rodillo de Micro Agujas 0.5mm de alta calidad para rostro y cuerpo - para aplicar sobre cara, ojos, arrugas, espinillas, poros dilatados, celulitis y estrías
  • Eficaz para Estrías Extracción, Antiarrugas, Reparación de cicatrices de acné, reducción de arrugas, reducción de celulitis, pérdida del cabello tratamientos, etc.
  • Comprende 540 recubierto de titanio micro-agujas. Las microagujas naturalmente aumentan los niveles de colágeno y elastina en la piel, lo que mejora la elasticidad de la piel y los poros, por lo tanto reduciendo antiestético acné, cicatrices, arrugas o estrías
  • Rejuvenece la piel, promueve los poros y la elasticidad de la piel, se incrementará el espesor de la piel. Se puede utilizar para todas las áreas de la cara, el cuello y el cuerpo y el cuero cabelludo
  • Operación sencilla, sin habilidades requeridas.El proceso no será doloroso (es solo una sensación de hormigueo).Micro agujas son seguros en comparación con otros métodos intrusivos.
  • Si por alguna razón usted no está satisfecho con el rodillo facial le devolveremos, sin hacer preguntas!
Bestseller No. 2
Fixget Rodillo Microagujas Facial, Derma Roller 1.0/0.5/0.25/1.5mm Titanio Agujas para Anti Acne Crecimiento Del Cabello Con Cepillo de Limpieza Facial de Silicona
  • [6 en 1 Derma Roller] Fixget Derma Roller Kit puede satisfacer todas sus necesidades de problemas corporales, faciales y capilares. Contiene 4 cabezales de rodillo reemplazables, cepillo de silione, lavabo desinfectante y estuche de almacenamiento.
  • [Rodillo de microagujas de 0,5 mm] Agujas de 720 / 0,5 mm diseñadas científicamente para el crecimiento del cabello y la barba. Las agujas de titanio de grado médico ayudarán a que el folículo piloso se desarrolle y se regenere. Restaura, protege y devuelve la vida a tu cabello natural
  • [Modo de uso] Agujas de 1200 / 1.0mm para el cuerpo, 720 / 0.5mm para el rostro, 300 / 0.25mm para los ojos y 12 / 1.5mm para uso tópico. Aptas para todo tipo de piel. Además, el cepillo de limpieza facial proporciona una suave experiencia de limpieza y masaje.
  • [Consejos de uso] Recomendamos limpiar el cabezal del rodillo con alcohol durante 5 minutos antes de usarlo, y no lo use más de 3 veces durante una semana. Si es una persona sensible, consulte a su médico antes de usar.
  • [Cuidado de la piel exclusivo] Fortalece el nivel de colágeno de su piel, acelera el rejuvenecimiento de la piel. Muy útil para la regeneración de la piel, antienvejecimiento, arrugas, celulitis, cicatrices de desalado.
RebajasBestseller No. 3
Derma Roller, Dermaroller, Dermaroller Titanio, Dermaroller Facial, Rodillo Agujas, 6 en 1 Derma Roller por para reducir arrugas, puntos oscuros, cicatrices, celulitis, estrías
  • 6 en 1 Derma Roller: el sistema 6 en 1 Derma Roller puede satisfacer todas sus solicitudes de problemas de la piel. Contiene 4 cabezales de rodillos reemplazables, cepillo de silicona para limpieza facial y estuche de almacenamiento. Este kit se usa para todas las partes de su cuerpo. Nuestro kit Derma Roller puede satisfacer todas sus solicitudes de problemas de la piel.
  • Cómo usar: este kit se usa en todas las partes de su cuerpo. Agujas de 1200 / 1.0mm para el cuerpo, agujas de 720 / 0.5mm para la cara, agujas de 300 / 0.25mm para los ojos y agujas de 12 / 2mm para uso tópico. Además, el cepillo de limpieza facial proporciona una experiencia suave de limpieza y masaje. Apto para todo tipo de pieles. Recuerde desinfectar con alcohol antes de cada uso.
  • Cuidado eficaz de la piel en el hogar: Use este Derma Roller con su crema o suero de belleza favorito para obtener resultados óptimos. Ayuda a exfoliar, mejorar la apariencia de la piel y brindar una apariencia brillante para que la piel sea más suave y saludable.
  • Fácil de usar en casa: la micro-aguja ayuda a exfoliar, mejora el aspecto de la piel y aporta una apariencia brillante para hacer que la piel sea más suave y saludable. En comparación con el tiempo y el dinero que gasta en el salón de belleza, puede maximizar los ahorros de costos para usted.
  • NOTA: Esta es una herramienta de cuidado personal, no la use con otros. Recomiende limpiar el cabezal del rodillo con alcohol durante 5-8 minutos antes de usarlo, y no lo use más de 3 veces durante una semana. Siempre desinfecte su kit de rodillo derma antes y después de cada uso. Si usted es la persona sensible, consulte a su médico antes de usar.
RebajasBestseller No. 4
Derma Roller, Aiemok 6 en 1 Microneedle Dermaroller Rodillo Agujas de Acero Titanio, 0.25/0.5/1.0/1.5mm Agujas Dermaroller Sistema de microagujas para Reducir Cicatrices, Anti-Edad, Poro Contractivo
  • ✅ NUEVO TRATAMIENTO DE BELLEZA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL - el rodillo derma a través de las pequeñas agujas para penetrar el estrato córneo, estimulando el proceso de curación natural de la piel, haciendo que produzca más colágeno y elastina, y abriendo los canales que dificultan la absorción de la piel, promoviendo así la absorción efectiva de productos para el cuidado y hacer que su piel sea más suave y rejuvenecida, sin daños en la piel.
  • ✅ RODILLO DERMA 6 EN 1 CUMPLA CON TODAS SUS SOLICITUDES DE PROBLEMAS DE LA PIEL - contiene 4 cabezales de rodillo reemplazables, cepillo de silicona para limpieza facial y estuche de almacenamiento. Agujas finas (0.25 mm) de longitud para ojos y otras áreas pequeñas; longitud media (0.5 mm) de agujas para cara y cuello; longitud de agujas gruesas (1.0 mm) para el cuerpo, como el abdomen, las piernas, el cuero cabelludo; Longitud de aguja local (1,5 mm) para uso en tópico.
  • ✅ HERRAMIENTAS SEGURAS E HIGIÉNICAS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL - el kit de rodillo derma ha aprobado las certificaciones CE, FDA, ROHS y otras. Hecho de una aguja de grado médico de titanio de grado A y material ABS, la resistencia de las agujas de titanio es de 3 a 4 veces mayor que la del acero inoxidable, y la vida útil es más larga, segura incluso para pieles sensibles. Usar alcohol para frotar y el tanque de esterilización provisto en el kit para la esterilización, conveniente y seguro.
  • ✅ FÁCIL PARA USO EN CASA Y VIAJES - comience con una microaguja de 0.25 mm que actúa sobre la epidermis de la piel. Debe ser suave durante la operación inicial, y la piel debe adaptarse de ligera a pesada, aumentando lentamente el número y la intensidad de la rodadura. Use una vez por semana o cada dos semanas, se puede lograr el control de la piel. En comparación con el tiempo y el dinero que gasta en el salón de belleza, puede maximizar el ahorro de costos para usted.
  • ✅ CONSEJOS CÁLIDOS - Recuerde desinfectar con alcohol antes de cada uso. Combine este kit de dermaroller con su suero o crema de belleza favorita, como suero de vitamina C o suero de ácido hialurónico para obtener los mejores resultados *** Si no está satisfecho con este artículo por cualquier motivo, póngase en contacto y le daremos una solución satisfactoria de inmediato. ***
Bestseller No. 5
Hivexagon Rodillo Derma 192 Microagujas de 0.25 mm para el Cuidado de la Piel y Arrugas Faciales Derma Roller Microdermoabrasión Rodillo Facial Incluye Estuche de Almacenamiento, Verde BT068
  • DISEÑO DE CALIDAD- Consta de 192 microagujas de acero inoxidable (0.25 mm), ligeras y compactas, de tamaño de viaje. Fuerza industrial, las agujas fuertes y duraderas duran más tiempo.
  • CREADO POR PROFESIONALES- Rodillo derma de microagujas de grado profesional destinado a cumplir con los más altos estándares. Fabricación de alta calidad, diseño compacto de rodillos derma, desinfectado y envasado al vacío con los más altos estándares de higiene.
  • SEGURO, EFECTIVO USO EN EL HOGAR-Tratamiento no invasivo, seguro de usar en el hogar, sin dolor, para el cuidado de la piel profesional en la comodidad de su hogar. Complemente su rodillo derma con sus productos de cuidado de la piel preferidos para obtener los mejores resultados. Además, la micro punción facilita la exfoliación, mejora la apariencia de la piel y proporciona una sensación de piel más suave y luminosa y un brillo saludable.
  • PORTÁTIL PARA VIAJAR FÁCIL - El diseño ligero, que pesa solo 0.77 oz y mide 1.06 x 5.25 pulg., DERMA de HIVEXAGON es el accesorio de belleza perfecto para el avión, para mantener el cuidado de la piel brillante y saludable en cualquier lugar. Viene con un estuche de plástico resistente y transparente para proteger su rodillo derma cuando viaja o cuando no está en uso
Bestseller No. 6
Rodillo Dermaroller para reafirmar la cara, original de Red Silk, 0,3 mm de longitud, 540 microagujas auténticas de acero inoxidable, color plateado
  • De alta calidad, exclusivo, producido según criterios de calidad austriaca, Beauty Roller de la marca de moda Red Silver para el tratamiento de zonas problemáticas como arrugas alrededor de los labios y los ojos, así como arrugas de la frente y pliegues del cuello.
  • Mediante el tratamiento con el rodillo facial con agujas se aumenta y estimula significativamente la producción de colágeno, lo que ayuda a tonificar la piel en el rostro y el cuello. Con este Dermaroller en plata puedes utilizar microneedling fácilmente en casa.
  • La absorción de productos antienvejecimiento como suero hialurónico o suero de microneedling que, después del tratamiento, se aplica sobre la piel y reafirma la piel del rostro y alisa las arrugas de la frente. Por lo tanto, obtendrás el máximo provecho de tu tratamiento antiedad y fortalece su efecto como lifting.
  • Las 540 agujas de 0,3 mm de acero inoxidable de alta calidad garantizan un tratamiento seguro con el microrodillo de aguja. Damos mucha importancia a la mejor calidad del material y el procesamiento de los rodillos para el rostro.
  • Mediante el tratamiento regular con el Dermaroller Red Silk contra las arrugas, se reduce la profundidad de las arrugas, promueve la fuerza de sujeción de tu piel y se ve tan a menudo fresco y joven. La microneedling cosmético es uno de los métodos más eficaces para ayudar a tonificar la piel sin OP.
RebajasBestseller No. 7
Dermaroller 1.0mm Titanio Rodillo Facial 192 Microagujas - Tratar cara, cuerpo, flacidez, celulitis, estrías blancas, manchas, alopecia, calvicie, pelo, cicatrices, marcas, poros dilatados …
  • El sistema de rodillo derma Koi Beauty renueva las células de la piel desde adentro hacia afuera mediante el uso de la terapia de inducción de colágeno. Este es un proceso donde las agujas finas de grado médico dermaroller se enrollan sobre su piel para hacer que los poros se abran temporalmente. Mientras se abren los poros, se activa el proceso de curación natural de su cuerpo para sanar los poros al adelgazar la producción de colágeno y elastina
  • La producción de colágeno y elastina ayuda a engrosar la piel, suavizar las líneas finas y arrugas y eliminar la hiperpigmentación de la piel. Cuando el rodillo derma se aplica simultáneamente con la aplicación de cremas nutritivas, la absorción de vitaminas, enzimas, lípidos y otros ingredientes nutritivos aumenta considerablemente.
  • ¿Qué tamaño debes usar? Si solo desea aumentar la absorción de productos tópicos para el cuidado de la piel, se recomienda un tamaño de 0.25, 0.3 o incluso 0.5 mm. Si desea tratar las impurezas poco profundas y estimular la producción de colágeno mensualmente, entonces 0,5 mm es una opción ideal. Si está produciendo cicatrices de moderadas a profundas, arrugas y estrías en la cara, entonces 0.75-1.0 mm de tamaño si lo prefiere.
  • ¿Es doloroso usar el dermaroller? En general, el derma rolling no es doloroso en absoluto, pero la mayoría de los usuarios han experimentado sensaciones leves de pinchazo. Cuanto más larga sea la longitud del alfiler, más intensa será la sensación. Además, puede aplicar una crema anestésica antes del tratamiento para eliminar cualquier dolor. Sigue las instrucciones estrictamente.
  • Koi Beauty es un fabricante profesional de productos de belleza, cualquier pregunta no dude en contactarnos
Bestseller No. 8
Dermaroller Rodillo Facial 540 Microagujas Titanio 1.0 mm - Ideal para tratar cara, cuerpo, flacidez, celulitis, estrías blancas, manchas, alopecia, calvicie, pelo, cicatrices, marcas, poros dilatados
  • El tratamiento definitivo y más eficaz para todo tipo de problemas cutáneos: Arrugas, espinillas, cicatrices de acné, poros dilatados, puntos negros, celulitis, estrías, piel fláccida, manchas cutáneas e hiperpigmentación.
  • 540 microagujas de titanio de 1.0 milímetro de grosor, igual que los productos de uso clínico y médico.
  • Indoloro y eficaz, muy fácil de usar. Incluye instrucciones de uso en español.
  • Aplicación transdérmica: Aumenta la eficacia de cremas, geles, aceites y tratamientos cutáneos, ya que la piel los absorbe mucho mejor.
  • Incluye estuche para la total protección de las microagujas.
Bestseller No. 9
Dermaroller - Rodillo Facial Agujas - Derma Roller con 540 Microagujas de 0,5 mm de Titanio - Estuche y Guía en eBook
  • ✅ PIEL LUMINOSOS - Con 540 agujas de titanio, el rodillo derma promueve la producción de tejido rico en colágeno para una piel más firme. Además, es estimulador de productos para el cuidado de piel.
  • ✅ CUIDADO SEGURO Y POTENTE - Las agujas tienen una longitud óptima de 0,5 mm por lo que que no penetrarán las capas vivas de tu piel. ¡Es seguro e indoloro! Sé libre de usarlo en pieles sensibles.
  • ✅ CALIDAD PREMIUM - De materiales de la más alta calidad, espera la reducción de arrugas y estrías después de uso regular y apropiado. ¡El rodillo también viene con una guía en libro electrónico!
  • ✅ DA EL REGAL DE UNA PIEL SANA - Este rodillo de micro dermabrasión da resultados que querrás compartir con todos. ¡Es el regalo perfecto para todas las ocasiones y para hombres y mujeres!
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA - ¡Tu satisfacción es prioridad! Si no estás satisfecha con nuestro rodillo de microagujas, damos una garantía de devolución de dinero durante los primeros 30 días de compra.
Bestseller No. 10
LUOLLOVE Dermaroller Facial 0.25mm 540 Rodillo Micro Agujas Titanio para Cuidado de la Piel Mesoterapia,Reducir la Hiperpigmentación,Reducir Ojo Líneas Finas, Crecimiento del Cabello
  • ✦OBTENGA PIEL SUAVE - Dermaroller 0.25mm facilitará la exfoliación de la piel. Le ayudará a mejorar los efectos de los productos para el cuidado de la piel, a obtener una piel sana y suave.
  • ✦EFICAZ - Este dermaroller titanio puede mejorar el aspecto de la piel, dar a la piel un aspecto y tacto más suave. Es una herramienta asequible para el cuidado de la piel y el crecimiento del cabello.
  • ✦CALIDAD DE GRADO MÉDICO - Las agujas de aleación de titanio de grado médico son más adecuadas para la piel alérgica que las de acero inoxidable. Se suministra estéril en una bolsa sellada al vacío con una caja de plástico transparente.
  • ✦SEGURO Y FÁCIL FUNCIONAMIENTO - No se requieren habilidades. El proceso no será doloroso, es solo una sensación de hormigueo. El rodillo mesoterapia facial es seguro en comparación con otros métodos intrusos.
  • ✦Le garantizamos la calidad de nuestros dermarollers. Si por alguna razón no está satisfecho con el rodillo masaje facial, le devolveremos el dinero, ¡sin preguntas!

Rodillo con microagujas para las estrías

La piel a menudo delata lo que sucede en tu vida: el estrés, los malos hábitos alimenticios, la contaminación y la falta de sueño engendran manchas de la edad, cicatrices, estrías, tono de piel desigual y brotes de todo tipo. Y debido a que todos estos factores estresantes son elementos básicos bastante comunes de la vida cotidiana, es necesario aprender a lidiar con ellos. Las estrías son recordatorios particularmente repentinos de la montaña rusa que soporta el cuerpo debido a la dieta, la edad y el embarazo. Pero no temas, se ha demostrado que los rodillos con microagujas ayudan a disminuir los signos de estas cicatrices de batalla, sigue leyendo para saber más.

¿Qué son las estrías y por qué no desaparecen?

Por lo general, la piel tiene la capacidad de estirarse y volver a su estado natural gracias a las fibras fuertes y elásticas que la mantienen unida. Pero a veces, el crecimiento rápido o los cambios de peso pueden hacer que la piel se estire más allá de su capacidad normal. Cuando esto sucede, las áreas donde la piel se ha estirado se rellenan rápidamente con fibras duras y desordenadas. Estos crean las rayas largas y descoloridas que conocemos muy bien. Y realmente no tienen fecha de vencimiento.

Algunas personas tienen naturalmente más elasticidad en la piel que otras, lo que hace que aquellas que tienen menos elasticidad sean más propensas a las estrías. Las estrías son más notorias por afectar a las mujeres embarazadas, hasta el 90% informa tenerlas. Y se estima que el 83% de los adolescentes, tanto niñas como niños, desarrollan estrías a medida que atraviesan la pubertad. Ya sea que aparezcan durante la pubertad, el embarazo o durante momentos de aumento o pérdida rápida de peso, pocos están a salvo del rito de la eliminación de las estrías.

¿Cómo se utiliza el Dermaroller para las estrías?

Se ha demostrado clínicamente que el dermaroller atenúa la apariencia de las cicatrices, incluidas las estrías. Los rodillos de derma roller abren suavemente las fibras de colágeno en la superficie a medida que se deslizan sobre la piel rompiendo las fibras duras y fibrosas que forman el tejido cicatricial. Tu cuerpo también reconoce los cambios físicos menores introducidos por las microagujas e inicia una respuesta curativa. Fibras nuevas, más fuertes y elásticas reemplazan el tejido cicatricial, haciendo que tu piel luzca más suave y se sienta más flexible.

Debido a que las estrías se ocasionan en las áreas del cuerpo con la piel más densa (estamos hablando de cuello hacia abajo y, a menudo, de cintura para abajo), un rodillo dermoroller estándar de aguja corta no lo cortará. Uno de microagujas largas está específicamente diseñado para tratar la piel de tu culo, muslos, brazos y abdomen con una construcción de agujas más largas que crean microlesiones sin dolor en la capa superior de la piel.

Con un uso de 2 a 3 veces a la semana, los resultados comenzarán a aparecer después de aproximadamente 30 días.

Dermaroller para el crecimiento del pelo

Para comprender la mecánica y la eficacia del dermarolling, primero debes comprender la importancia del colágeno. Como componente principal del tejido conectivo, el colágeno es la proteína más abundante en los mamíferos, y constituye del 25% al ​​35% del contenido de proteínas de todo el cuerpo. La molécula de colágeno consta de aminoácidos enrollados para formar triples hélices. Se encuentra principalmente en tejidos fibrosos, como tendones, ligamentos y piel. 

Ya hemos hablado de porque el colágeno es importante en el cuerpo humano y, en concreto, en el crecimiento del cabello. Aunque está mínimamente presente en el tallo del cabello, el colágeno está presente alrededor del bulbo del folículo piloso: se espesa alrededor de la raíz del cabello durante la etapa anágena, la etapa de crecimiento del cabello, lo que favorece el crecimiento de pelo nuevo. Su importancia es clave, ya que el folículo pierde algunas capas de colágeno cuando el folículo piloso entra en la etapa catágena o caída del cabello.

Los Dermaroller funcionan de dos maneras: además de incitar al cuero cabelludo a producir más colágeno y así apoyar la etapa de crecimiento dentro del folículo piloso, también mejoran el flujo sanguíneo. La epidermis reacciona a la herida enviando más sangre a la zona para curarla. Por tanto, es muy recomendable aplicar una solución siguiendo tu rutina de derma rolling. En el cuero cabelludo, puedes considerar, por ejemplo, la aplicación de aceite de menta. Debes tener cuidado con la sensibilidad de tu piel y el hormigueo que puede provocar el aceite de menta. Inicialmente, considera la posibilidad de introducir lentamente el aceite de menta mezclándolo con algún otro aceite portador, como por ejemplo, aceite de ricino, para posteriormente aumentar aún más la proporción.

En los últimos años, los científicos han vinculado la regulación de las células madre adultas con la proliferación y el mantenimiento de los folículos pilosos. En los folículos pilosos, las células madre deben estar presentes y activas para convertirse en células progenitoras. Las células progenitoras ayudan al folículo a formar el cabello, incluso en casos de miniaturización del folículo piloso. Las microagujas aplicadas por un rodillo de dermis estimulan la producción de células madre que contribuyen aún más a una mayor producción de células progenitoras.

De manera similar, si se usa dermaroller en la piel para ayudar a la cicatrización del cutis y las cicatrices del acné, seguidos del suero cutáneo, puede amplificar el efecto del suero y mejorar la penetración y absorción de los ingredientes activos en la piel.

Cómo se utiliza el Dermaroller en el pelo

  • En el cabello seco, coloca el rodillo de dermis en el borde donde quieres que comience el crecimiento del cabello (por ejemplo, la línea del cabello o el costado de las sienes).
  • Debes rodar el dispositivo lentamente sobre el área, primero horizontalmente, luego verticalmente y luego en diagonal. Debes aplicar suficiente presión para penetrar en el cuero cabelludo y sentir un ligero pinchazo u hormigueo, pero no lo suficiente como para causar dolor.
  • Si hay cabello en el área, asegúrate de moverte en la dirección de los mechones de pelo siempre que sea posible para evitar arrancar los pelos.
  • Después del uso, asegúrate de enjuagar el rodillo en agua tibia y jabón, sumergirlo en una solución desinfectante de alcohol y dejar que la herramienta se seque.
  • Después de dermarolling, a algunas personas les gusta aplicar aceites para el cabello, por ejemplo, menta o ricino para ayudar al crecimiento del cabello. Puedes dejar actuar el aceite para el cabello hasta la próxima vez que lo laves o durante toda la noche para aumentar la absorción en el cuero cabelludo.

Preguntas frecuentes sobre el uso del rodillo de microagujas

¿Cuántas veces a la semana se debe usar el dermaroller?

No hace falta que te recordemos que los dermarollers le dan a tu cutis un aspecto juvenil. Sin embargo, no se recomienda usarlo todos los días para evitar atacar tu piel. Además, de qué sirve usarlo a diario ya que su eficacia en el tiempo ya no es cuestionable. Recomendamos encarecidamente un tratamiento con dermaroller una vez a la semana para empezar a familiarizar tu piel con las microagujas. Después, puedes aumentar gradualmente la frecuencia de uso de 2 a 3 veces por semana siempre que las microagujas no superen los tamaños pequeños.

¿Qué tamaño de dermaroller se debe elegir?

Cuando se habla del tamaño ideal para un dermaroller, se debe prestar especial atención a la longitud de la aguja. La decisión es, en gran medida, en función de en qué parte del cuerpo deseas utilizar el aparato. Por un lado, para darle brillo a tu rostro, te sugerimos que elijas modelos con agujas de 1,5 mm como máximo. Por otro lado, si planeas usarlo en tu cuerpo, un tamaño más grande puede ser adecuado para ti. La mejor alternativa, sin embargo, siguen siendo los modelos con agujas de diferentes tamaños para que puedas tratar tanto el cuerpo como la piel.

¿Después de cuánto tiempo se empiezan a apreciar los primeros cambios?

El dermaroller debe usarse con delicadeza, aplicando una presión moderada sobre la piel. Si cometes el error de manipular el dispositivo con demasiada presión, puedes hacer más daño que bien. Por descuido, puedes terminar con marcas de agujas, rasguños e irritaciones en la piel. Sin embargo, si has tomado la decisión correcta siguiendo nuestras recomendaciones al pie de la letra, aparecerán resultados satisfactorios después de 2 semanas de uso.

¿Son todos los Derma roller iguales?

No, no todos son iguales, pues, independientemente de la marca de rodillo dérmico puedes escoger diferentes tipos de cabezal:

Los cabezales de rodillo dérmico de 0,20, 0,25 y 0,30 están recomendados para el cuidado diario de la piel, pieles rojizas y sensibles. Este tamaño de cabezal, ayuda a mejorar las ojeras, las arrugas en la zona de los ojos, las bolsas y las zonas de pigmentación.

Cabezales de 0,30, 0,50 y 0,75 mm. Este tipo de cabezal de rodillo dérmico tiene agujas de mayor longitud por lo que penetran más en la piel proporcionando elasticidad, firmeza y brillo. También ayuda a reducir las cicatrices de acné, puntos negros, poros abiertos y finas líneas de expresión.

Rodillos dérmicos con cabezales de aguja de 1,00, 1,50, 2,00, 2,50 y 3,00 milímetros. Recomendados para arrugas profundas, celulitis, estrías y marcas de cicatrices. Por su tamaño, este tipo de cabezales debe ser usado con precaución y es probable que, según la zona a utilizar, sea necesario aplicar crema anestésica.

microagujas dermaroller

Al comprar tu dermaroller no te debes olvidar de:

– Preguntar a un especialista en el cuidado de la piel si tienes problemas cutáneos de cualquier tipo que consideres que es necesario consultar con un experto.

– Confirmar que tu nuevo aparato dispone de certificado CE y que cumple la normativa.

– Asegurarte de que sus materiales son hipoalergénicos como oro, titanio, plata esterlina o acero quirúrgico. Utiliza solo materiales que sean esterilizables.

– Comprobar que la longitud de aguja o púa es la adecuada para ti según tus necesidades.

Una vez que estés usando tu tratamiento de dermarolling debes comprobar de manera periódica que el cabezal no tiene púas que estén desgastadas. Para alargar la vida de las agujas, te recomendamos comprar un rodillo que cuente con estuche o cubierta protectora para cuando no esté en uso, así se disminuye la posibilidad de sufrir cualquier tipo de accidente con las púas.

Si te ha gustado esta guía sobre Dermaroller y el uso de los rodillos con microagujas, puedes ayudarnos compartiendo el artículo en tus redes sociales.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir