Como todos los años por estas fechas, comienza la cuenta atrás para la operación bikini, aunque aún queda espacio para los bombones de San Valentín, se acabaron esas comilonas a todas horas y los atracones de turrones y polvorones.

La temida operación bikini
Hay que prepararse para el veranito de 2023 que viene calentito y cargado de sorpresas, porque aunque de vez en cuando lo neguemos o nos hagamos los “suecos”, nos encanta vernos guapos, ¡Qué demonios, divinos de la muerte!.
Por eso nos tiramos todo el año con cremas por aquí, cremas por allá, mascarillas para el pelo, exfoliantes para el cuerpo, los mejores bronceadores para lucir una piel perfecta y cuidada…
Pero no podemos olvidar un detalle muy importante, presente en todas las épocas del año, sea verano o sea invierno, es cuestión de vida o muerte, tener la piel como el “culito de un bebé”.
Porque en cuántas ocasiones nos habremos encontrado en situaciones que nos han dado serios quebraderos de cabeza, os hacéis una idea de lo que hablo, ¿verdad?, ¡Sí, la dichosa depilación!
Así que nos encontramos todos los años con la misma historia, ¿qué método utilizar?, ¿qué es lo mejor para mi piel?, ¿me puedo olvidar de depilarme por un tiempo? Lo que sea para evitar esos momentos trágicos en los que tienes un evento importante o una cita de última hora y tú tienes unas melenas que ni “Chewbacca”. Os suena, ¿verdad que sí?
Ahora sí, hemos encontrado la depilación definitiva, la depilación láser con diodo, indolora, sin lesiones en la piel y permanente, 3 en 1. Por supuesto, es muy importante saber en quién estás confiando tu piel, puesto que si no se realiza por un profesional con experiencia y formación, pueden producirse en la piel: heridas, cicatrices, manchas, irritaciones, etc. Cuando una depilación láser diodo presume de no ser agresiva con tu cuerpo, así que no dejes en manos de cualquiera tu piel y no dudes en ponerte en manos de profesionales cualificados.
Después de comparar diferentes clínicas, Sinvello! es sin duda la mejor de todas en relación calidad/precio, cómo podréis comprobar en los comentarios de sus clientes, todos están muy contentos con los servicios recibidos y además tienen una consulta previa personalizada en la cual te asesoran sobre el proceso y las características de tu piel.
La depilación láser de diodo ¿En qué consiste?
Esta técnica de depilación definitiva, supone eliminar el vello desde la raíz, aplicando un haz de luz que destruye el folículo (sin dañar la piel) para que el pelo no vuelva a aparecer. Independientemente del grosor o color del vello, o de los tipos de piel, es apta para todos.
Es totalmente segura y rápida, consigue eliminar un 90% del vello con menos sesiones que, por ejemplo, la depilación por luz pulsada.
Algunos consejos para la depilación láser con diodo son:
- Evita rasurarte el mismo día de la sesión de la depilación porque la piel estará irritada.
- Para depilarte utiliza cuchilla, evita métodos como la cera que arrancan el pelo de raíz.
- Es indolora, algunas personas notan un hormigueo, otros un leve pinchacito… nada que no sea soportable, así que podéis ir tranquilos.
- Antes de la sesión no usar cremas, aceites, desodorantes, maquillaje, etc. la piel debe de estar limpia.
- No se debe tomar el sol ni antes ni después de una sesión, debe pasar entre 48 h y una semana.
- Si estás tomando medicamentos fotosensibles, debes consultarlo antes de realizar la sesión.
Tipos de depilación:
Dentro de los métodos de depilación encontramos varios tipos como:
- Con Cuchilla
- Con discos (depilación por fricción)
- Con cera fría o caliente
- Cremas de afeitado
- Depilación con hilo o pinza
- Con aparatos mecánicos
- Depilación láser de diodo
- Depilación por luz pulsada
- Depilación termoquímica
Los cuatro primeros son los que primero conocemos cuando somos adolescentes y queremos empezar a quitarnos ese vello estéticamente tan molesto e irritante, pero son el equivalente a «arrancarte la piel a tiras», son muy lesivos en la piel, pueden provocar cortes, abrasiones, quemaduras, heridas, sarpullidos, irritaciones, pelos enquistados, quemaduras, etc. Son rápidos y te pueden sacar de un apuro, pero totalmente desaconsejables si quieres tener una piel sana.
Diferencias entre fotodepilación IPL y láser diodo
Aunque ambas son efectivas y eliminan el vello con luz permanentemente, tienen diferencias como:
- Tipo de luz utilizada
- Diferentes longitudes de onda del haz de luz.
- Más efectiva en pieles claras y pelos oscuros vs todo tipo de pieles.
- Resultados visibles en diferentes tiempos.
¿Qué clínica escoger para hacerme la depilación láser con diodo?
En primer lugar, ni que decir que lo hagáis en una clínica con profesionales que controlen las máquinas. Basándome en diferentes búsquedas, mirando opiniones de otros clientes, años de experiencia y por supuesto, calidad/precio, Sinvello! es de las mejores opciones.
Sinvello! lleva dedicándose a la depilación láser con diodo desde hace 22 años, y esos son muchos años. Te ofrecen un asesoramiento inicial antes de proceder con el tratamiento, en el cual tendrán en cuenta el tipo de vello que tienes, tu piel, etc.
Si tomas la decisión de contratar con ellos los servicios, te puedes olvidar de esos momentos de “Tierra, trágame” o antes de tomar una decisión tener que pararte a pensar si te depilaste o si empiezan a asomar los típicos pelitos, que de eso no se suele hablar pero… ¡Tela lo que pican!, menuda odisea cuando empiezan a crecer.
Lo bueno de las sesiones de depilación láser con Diodo es que a medida que vas realizando más sesiones, el pelo pierde fuerza y acaba desapareciendo un 90% del vello, y el que sale, es finito y más claro. Ya solo por estas ventajas, no importa lo que cueste, ese gasto está más que justificado, tu cartera lo entenderá.
Siempre dicen que estar guapa, cuesta, pero con los precios increíblemente buenos que tiene Sinvello!, los bonos y las facilidades de pago que ofrece, desde luego te lo ponen fácil.
Con la clínica Sinvello! se acabaron las peleas con la depilación, pruébalo y ¡pelillos a la mar!