Gisela: la marca de ropa interior femenina lanza las braguitas menstruales

Entre todas las prendas que debemos comprar con la más absoluta dedicación en su análisis, la ropa interior destaca por encima de las demás. No es para menos, puesto que estos textiles están en continuo contacto con nuestra piel, concretamente con las zonas íntimas. Sin embargo, hay marcas que han apostado por la calidad en cada uno de sus productos para que cada inversión sea completamente segura. Este es el caso de Gisela, una empresa que además ha ido un paso más allá y ha aplicado la innovación para lanzar una línea conocida como braguitas menstruales. Una nueva manera de entender los días de la menstruación que no podemos pasar por alto.

Qué son las braguitas menstruales de Gisela

La higiene íntima durante los días de menstruación se convierte en uno de los mayores quebraderos de cabeza. Tener que estar siempre alerta para cambiarnos las toallitas o los tampones no es precisamente agradable, menos todavía teniendo en cuenta las posibles pérdidas que podemos tener sin preverlo. Ante tal realidad, Gisela se ha animado a lanzar su propia línea de bragas menstruales ecológicas, la cual es capaz de absorber el ciclo menstrual. Se trata de una de las últimas incorporaciones al mercado y se presenta como una opción idónea para mujeres de todas las edades.

Antes de seguir, conviene detallar que no existe un solo tipo de braguita menstrual. Existen, por lo general, dos tipos de absorción diferentes.  En primer lugar, encontramos aquellas para un flujo abundante, las cuales son de diseño alto y destacan como las más vendidas en los postpartos. Por otro lado, las braguitas de absorción moderada pueden emplearse solas o como complemento a otras medidas de contingencia; no obstante, su capacidad se equipara a la de cuatro tampones. En todos los casos, el tiempo de uso está entre las 8 y las 10 horas.

En cuanto a su uso, cabe hablar de sus prestaciones. Son capaces no solo de absorber el flujo menstrual sin fugas, sino que también se encargan de controlar el olor y la humedad con absoluta efectividad. Ya que están elaboradas a base de algodón orgánico, hablamos de una prenda sostenible que goza de una durabilidad de hasta dos años. Son lavables y reutilizables, por lo que es una buena forma de velar por el ecosistema sin que nuestra higiene íntima se resienta. Solo tienes que enjuagarlas en agua fría y meterlas en la lavadora, sin utilizar ni suavizantes ni secadoras en el proceso.

Compra toda tu ropa interior por internet

Gisela es consciente de la fuerza comercial que ha tomado el mercado online dentro de la industria de la moda y, como marca siempre a la última, no podía quedarse atrás. Si las braguitas menstruales han llamado tu atención, lo cual resulta muy probable como consecuencia de sus muchas prestaciones, debes saber que en su página web encontrarás varios modelos. De este modo, podrás elegir el tipo de braguita que mejor encaja con tus necesidades; bien sean de absorción alta o media.

Sin embargo, esta no es la única prenda que puedes comprar a través de dicha plataforma online. A fin de cuentas, la ropa interior la compramos en base a nuestra talla, jamás vamos a una tienda física para probarnos cada opción. Por consiguiente, la diferencia entre invertir en braguitas y sujetadores en locales a pie de calle y portales web es nula. Bueno, en realidad nula no es: las tiendas virtuales nos suponen un más que satisfactorio ahorro de tiempo y de esfuerzo. Por consiguiente, se presenta como una de las mejores opciones para renovar nuestro armario y así sentirnos todo lo cómodas que merecemos en el día a día.

En último lugar y puesto que están en plena promoción de las braguitas menstruales ecológicas, para muchas mujeres el futuro de la higiene durante los días de la regla, disfrutarás de auténticos descuentos en estos productos. Una forma de cambiar tu rutina y velar no solo por tu bienestar, sino por el del medio ambiente en su conjunto

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir