Colores en manicura francesa, la última tendencia

La manicura francesa clásica es famosa en todo el mundo. Las mujeres simplemente adoran su simplicidad: línea de punta blanca con una base en nude. Sin embargo, es hora de actualizar un poco esta forma de manicura. Añade colores en manicura francesa para hacer que tus uñas se vean más vibrantes y vivas. A continuación, excelentes ejemplos de uñas de punta francesa de colores, desde tonos pastel y rayas de arco iris hasta pedrería y cuadrados. 

colores manicura francesa

Colores en manicura francesa, la última moda

Si no tienes muy claro como se hace este tipo de uñas, antes de empezar a ver los diferentes colores manicura francesa, te recomendamos que leas nuestra guía con el paso a paso: Manicura francesa para que aprendas a hacerlas en tu propia casa.

Colores en uñas francesas

Te enseñamos las últimas tendencias en colores de manicura francesa. No te pierdas detalle:

Colores llamativos en las puntas de las uñas

colores manicura francesa

Las uñas largas se ven muy bonitas y elegantes. Píntalas de moda esta nueva temporada, mezclando todos los colores brillantes. Los colores de manicura francesa nunca se vieron más atractivos. 

Colores uñas francesa: mate Neón

colores en manicura francesa

Los colores de manicura francesa de neón son geniales, pero a muchas mujeres no les gusta usarlas en el trabajo o en otras ocasiones formales. Si compartes esta opinión, entonces tenemos algo más chic para ti: punta de uñas francesas de neón. 

Colores de manicura francesa lateral en forma de almendra

color uñas francesas

Estos colores manicura francesa son perfectos para el uso diario. Las uñas en forma de almendra son geniales para el color con una manicura francesa, pero esta vez opta por otro tipo de acabado. Los tonos pastel son geniales para combinar con un armario de verano. 

Colores de manicura francesa con uñas cortas

color uña francesa

La manicura francesa colorida se ve muy bien incluso en uñas súper cortas. Si no eres fanática de las uñas largas en forma de estilete o almendras, tienes la posibilidad de mejorar tus uñas cortas también. 

Colores en puntas francesas de inspiración geométrica

forma geometrica
Foto: Instagram @aliciatnails

Los diseños de uñas inspirados en la geometría siempre son interesantes. Estos colores en puntas francesas son ideales tanto para el uso diario como para una ocasión más formal. Disfrutarás todo el año. 

Colorida manicura francesa interesante

colorido manicura francesa
Foto: Instagram @color_camp

Esta manicura se puede llamar un poco de esto y un poco de aquello. Algunas uñas están completamente pintadas, algunas con colores de manicura francesa inversa, otras con líneas francesas gruesas regulares. Es colorida y alegre, perfecta para el verano. 

Manicura francesa arcoíris

¿Estás aburrida de las tiras clásicas? ¡Entonces opta por un patrón de arcoíris. Estos preciosos tonos convertirán tus uñas normales en fantásticas. Asegúrate de que tu base sea transparente, para que todos los demás colores sean visibles. 

Colores naranja en la manicura francesa

color naranja uñas francesas
Foto: byrdie.com

El esmalte de uñas de color naranja intenso se ha vuelto muy popular en los últimos años. Si te gusta el francés mínimo, también te encantará esta manicura. 

Clavos en el fuego

colorido manicura francesa
Foto: Instagram @misspopnails

¿Cómo se ve cuando tus uñas están en llamas? Esta manicura lo muestra exactamente. Los tonos de fuego en tu raya serán absolutamente un giro de cabeza. 

Diamantes de imitación con colores en manicura francesa

arte uñas

Estos colores de manicura francesa de neón se ven impresionantes, pero ¿qué pasa con esos diamantes de imitación? Son el complemento perfecto para estas preciosas uñas. Tenemos que admitir que estas uñas serán perfectas tanto para eventos diurnos como nocturnos. 

Dos colores en la manicura francesa

Dos tonos diferentes de colores en manicura francesa

manicura francesa en dos colores
Foto: Instagram @paintboxnails

Las uñas de punta francesa de media mitad de color son elegantes y puedes hacerlas en cualquier combinación que se te ocurra. Si te gustan los colores más atrevidos, opta por la emocionante mezcla de neón. Por otro lado, estos tonos tierra son perfectos para el verano. 

Tonos en manicura francesa: melocotón

Los tonos melocotón son ideales para el uso diario. Intenta combinarlos de esta manera, haciendo un pequeño arco iris de colores en la punta de la uña. Esta es definitivamente una nueva forma de vestir tus manos. 

Puntas cuadradas de lentejuelas para uñas

colorido puntas francesas

Las uñas cuadradas son las más comunes para usar colores en manicura francesa. No es una sorpresa, ya que son prácticas y fantásticas. En lugar de dibujar líneas blancas, opta por las lentejuelas y la base en tono nude. 

Uñas francesas en colores moradas florales

colores puntas francesas

Incluso puedes añadir diseños florales en los colores de manicura francesa. Si nos preguntas, te diremos que estas uñas son perfectas para el invierno. Estos esmaltes de uñas en tonos joya van muy bien en los meses más fríos. 

Toque de neón en las uñas

neon manicura francesa
Foto: Instagram @hegeaurelie

Los colores neón son tus mejores amigos para el verano. Puedes llamar a esta manicura un toque de neón ya que esta manicura es casi regular. Aplica esmalte de uñas cerca de las cutículas y en la punta de las uñas. 

Manicura francesa colores rosa y azul

Alterna azul y rosa como base y punta. Combina estos dos colores para obtener esta increíble manicura. Añade una fina línea metálica para un acabado súper glamoroso.  

Un solo color en manicura francesa

Elegante estilo de uñas en blanco y menta

Las uñas blancas son geniales, pero veamos cómo podemos mejorarlas un poco. Aplica una franja verde menta, añade un poco de blanco y asegúrate de que tu esmalte base sea color nude o incluso transparente. 

Líneas de Borgoña como color manicura francesa

colores puntas francesas

No todos las uñas en estilo francés necesitan pintarse con colores brillantes. Puedes elegir un tono burdeos oscuro para el otoño o el invierno para combinar con tu abrigo o tus botas. 

RebajasBestseller No. 1
Elite99 Manicura Francesa Semipermanente Kit, 6 Colores de Esmaltes de Uñas Semipermanentes en Gel UV LED 10ML con Pegatina
  • Elite99 selección de 6 colores hacer la manicura francesa.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
Bestseller No. 2
ROSALIND Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED de Color Manicure Francés, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas Nude 10ml
  • ♥ El paquete incluye: ROSALIND 6 colores de esmalte semipermanente en gel de 10ml.
  • ♡ Aplicación: aplique 2-3 capas para obtener todo el color. Necesita aplicar la base y la capa superior, y curado bajo la lámpara de secado de uñas UV / LED. Durables: Ofrece una larga duración de 14+ días.
  • ♥ Esmalte de uñas de gel UV con caja de regalo exquisita: embalado en una caja de regalo exquisita y portátil, será un gran regalo para nuestros amigos, familiares, colegas, etc.
  • ♡ Brillante y de larga duración: sin burbujas, sin impurezas. Seque rápido, no es fácil de desvanecer.Perfecto para uso profesional en salones o para uñas caseras. Adecuado para uñas naturales, uñas de gel UV / led, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc.
  • ♥ Servicio al cliente: cualquier problema, comuníquese directamente con el vendedor, ofrecemos servicio de reemplazo o reembolso.
Bestseller No. 3
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, Nueva Selección para Manicura Francesa, Esmaltes de Uñas 10ML 5804
  • Elite99 nuevos colores de tono de rosa y beige para haver la manicura francesa. Esmalte semipermanente en gel de 10ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
Bestseller No. 4
Elite99 Kit Manicura Francesa Uñas de Gel Laca Shellac Esmalte Semipermanente Color Gel + Top&Base Coat 4pcs Laca Soak Off Top Coat Base Coat UV LED Manicura Arte 7.3ml
  • Kit de esmaltes profesional de Elite99 contiene 2 esmaltes de gel de color, 1 base coat , 1 top coat y pegatina para hacer manicura francesa.
  • Esmalte semipermanente que puede durar 2-3 semana, fácil de quitar.
  • Color elegante, resistente y flexible, con brillo fascinante, sin manchas.
  • Hay que secar el esmalte con lámpara UV o LED.
Bestseller No. 5
Elite99 Esmaltes Semipermanentes, Manicura Francesa en Gel UV LED 4pcs Kit con Base y Top Coat, Esmalte de Uña Soak off 15ml
  • Esmaltes semipermanentes de Elite99 para hacer la manicura francesa.
  • Esmaltes de uñas en gel con duración de 10-14 días.
  • Colores uniformes y resistentes, sin arrugas.
  • Es fácil de usar y conseguir un acabado impecable.
  • Es necesario usar con base coat top coat y curar con lámparas uv o led.
Bestseller No. 6
Jovono Squoval - Clavos falsos para manicura francesa, color rosa brillante, tamaño medio, para mujeres y niñas
  • Las uñas postizas Squoval son un paquete de 24, 12 tamaños diferentes, vienen con pegatinas de uñas y una mini lima.
  • Las uñas de manicura francesas brillantes están hechas de material ABS, que es un tipo de material verde, no tóxico. Te proporciona una sensación segura y cómoda al usar las uñas.
  • La presión media en las puntas de uñas postizas es fácil de aplicar y sujetar con adhesivo de uñas. Puede durar alrededor de 1 a 2 semanas.
  • Las uñas postizas son un maravilloso regalo para amigos, novia, hermanas y perfecto para fiestas, citas, festivales y bodas, etc.
  • Rand nuevo. Si quieres reembolsar, por favor, mantén el paquete sin usar y sin usar. Dos condiciones que no puedes reembolsar se enumeran de la siguiente manera: 1. El producto está utilizado o dañado. 2. La etiqueta de mi producto está dañada. Debido a razones logísticas, algunas uñas no tienen pegamento y se utilizan pegatinas de doble cara
Bestseller No. 7
Elite99 Manicura Francesa Semipermanente, Esmaltes de Uñas en Gel UV LED, 5 Colores Esmaltes Semipermanentes con Pegatina 009
  • Elite99 kit de esmaltes de uñas en gel uv led de 5 colores y pegatina para hacer manicura francesa de estilos y colores variables.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
Bestseller No. 8
Marca Amazon - find. French Manicure - Esmalte de uñas, n.3 unidades (n.1, n.2, Top Coat)
  • El envase contiene: 3 x Esmalte de uñas
  • Es esmalte de uñas dura hasta 7 días
  • Color uniforme, intenso y brillante
  • El esmalte de uñas es fácil de aplicar, se seca rápido y deja tus uñas como recién aplicadas
  • Como los clásicos nunca se desvanecen, despierta a la chica francesa que llevas dentro y que siempre has querido ser
RebajasBestseller No. 9
Pack Esmalte Permanente Manicura Francesa UV/LED - 15ml / Francesa/Color natural/Base y Brillo
  • Pack Esmaltado Permanente Manicura Francesa
  • Alta calidad al mejor precio
  • Incluye: Color Blanco para la punta de Francesa + Color Camouflaje Natural + Base y Brillo
  • Outlet Nails Profesionales en uñas esculpidas
RebajasBestseller No. 10
Rimmel London Super Gel Esmalte de Uñas Tono 91 - 12 ml
  • Esmalte de uñas de acabado gel
  • Sistema de gel color patentado en dos pasos
  • Aplicar 2 capas de color de Super Gel, seguido de la capa de Super Gel Top Coat para un acabado perfecto
  • Se desmaquilla con un quitaesmalte con acetona
  • Secado luz ambiental, no se precisa de lámpara de luz UV. Hasta 14 días de duración

Otros colores en manicura francesa

También te puede interesar:

Línea francesa doble naranja: en lugar de una, dibuja dos líneas para tu color de manicura francesa. Selecciona naranja o cualquier otro tono adecuado para tu estilo de ropa y complementar así tu apariencia. 

Verde neón como colores en manicura francesa: incluso si no eres fan de experimentar con diferentes tonos, debes probar este color de manicura francesa. Las rayas de color verde neón y una base transparente atraerán muchas miradas.

Negro francés: ¿estás cansada de los colores de manicura francesa clásicos? ¡Elige uno negro. Seguramente atraerás más miradas que una clásica. Aún así, puedes darle estilo con toda tu vestimenta. Se ve muy bien en todas las formas de uñas, incluidas las cuadradas. 

Uñas largas y delicadas con rayas azules: azul como un mar, como un cielo, ¡en tus uñas! Las uñas largas son un lienzo perfecto para experimentar. Puedes hacer que tus uñas largas se vean delicadas combinando un tono rosa suave con un azul bebé para tus uñas de punta francesa. 

Manicura rosa neón: las uñas de color rosa neón se ven muy bien en la piel bronceada por el sol. Puedes probar algo inusual esta temporada, usando colores en manicura francesa en tono rosa neón. Piensa en una base clara o de tono nude. 

Uñas verdes neón: algunas mujeres prefieren combinar sus uñas con su ropa deportiva: leggings, zapatillas de deporte o incluso sujetadores deportivos. Puedes hacerlo con puntas francesas de color verde neón.

Línea roja elegante y gruesa: ¿hay algo más elegante que la manicura roja? Es atemporal y se puede usar para muchas ocasiones diferentes. Asegúrate de probar este color de manicura francesa con una raya roja gruesa. 

Manicura francesa en colores negros minimalista: si sigues el mantra menos es más, estas uñas son adecuadas para ti. Puedes estar segura de que con esta manicura francesa en color negro no pasarás desapercibida. 

Uñas azul cobalto: seguramente darás un giro cuando tus uñas con colores de manicura francesa sean así. Unas puntas de uñas de color azul cobalto son todo menos regulares. 

Uñas casi desnudas: la base de manicura francesa siempre está en tono nude o transparente. Sin embargo, a veces puedes mejorar tus uñas francesas clásicas simplemente agregando un poco de color. Opta por el tono melocotón neón. 

Uñas nude: elige diferentes tonos nude.

Resumen

Unas uñas francesas son casi tan clásicas como parece, pero «clásica» no tiene por qué significar «aburrida». Hay muchas formas de actualizar la apariencia. Por supuesto, puedes mantener unas manos atemporales con puntas blancas, pero si estás buscando algo más divertido, atrévete con cualquiera de los colores de manicura francesa que te proponemos en esta guía.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir