The Embassy Store y el magazine online: Lujo para esta temporada

The Embassy Store y la prestigiosa casa de Andorra, Suissa Joiers, lanzan para esta primavera una prestigiosa publicación online en la que se confluye todo lo que está de moda o es tendencia esta temporada.

Con alto atractivo y un menú completo, esta publicación aborda los temas de interés que serán sensación en primavera como lo nuevo y lo mejor en joyas, relojes, restaurantes y las marcas que son tendencia. Nadie debe perderse esta información.

Joyas Leo Pizzo: De Italia para el mundo

Las Joyas Leo Pizzo nacen en la ciudad piamontesa de Valenza en Italia que es conocida como la «Ciudad del Oro» y el corazón de la orfebrería, donde hace más de cincuenta años se elaboran las mejores joyas que la mano humana puede crear.

Estas joyas poseen amor por los detalles y las cosas hechas de forma artesanal se perciben en cada pieza. Los artesanos de Leo Pizzo trabajan con la máxima precisión y con pasión y ese es, justamente, el secreto que hace que cada prenda sea única y diferente de las demás.

Cada día están en la búsqueda de un diseño refinado y en la selección de piedras preciosas de alta calidad con el compromiso de garantizar la continuidad del arte de la orfebrería.

La capacidad de innovar respetando la tradición, de anticiparse a las tendencias y de lanzar al mercado nuevos productos, fruto de una prolífica creatividad, han hecho que Leo Pizzo se convierta en una marca de lujo internacional.

El Magazine de Suïssa Joiers: Tendencias a la orden del día

Para quienes deseen estar informados sobre las últimas tendencias de moda y estilo de vida no hay nada mejor que el Magazine de Suïssa Joiers, la empresa andorrana y familiar cuya área de especialización es la relojería y la joyería que desde que se fundó, en el año 1984, ha sido líder del sector.

Suïssa Joiers, que ofrece la más exclusiva selección de piezas de joyería de las mejores marcas, se caracteriza por garantizar la trazabilidad de las gemas y por la alta manufactura artesanal, el diseño y lo último en tendencias para deleite de sus clientes.

En este nuevo magazine se reúne todo lo que marca la pauta en materia de joyería y relojes para esta temporada. En una presentación sobria, elegante, con imágenes de gran lujo en los detalles, muestra lo que está de moda y lo que todo amante de las joyas debe conocer.

La nueva edición del magazine The Embassy está llena de historias, experiencias y el deseo de ofrecer la información necesaria para gozar de los maravillosos momentos de la vida.

Magazine The Embassy: Lo último en joyería de lujo

En el magazine que lanzan esta temporada Suïssa Joiers y The Embassy Store se puede apreciar lo último en tendencias de joyería de lujo, pues en sus páginas se plasman marcas de la talla de Blancpain, Omega, Leo Pizzo, Roberto Coin, Marco Bicego, Gucci, Swatch, Flik Flak, La Brune & La Blonde, Longines, Rado, Tissot, Certina y muchas más que muestran sus más recientes creaciones.

Esta publicación saldrá a la luz a las puertas de la Semana Santa, una época en la que en el principado de Andorra concurre el público español que anda en la búsqueda de las más prestigiosas joyas de lujo, relojes de vanguardia, perfumes, restaurantes y mucho más.

Cabe destacar que este hermosa revista no muestra solamente joyeria, pues en su sección de Belleza se pueden apreciar los últimos productos de A Lab on Fire, Agonist, Augustinus Bader, Andrée Putman, Avery, Blood Concept, Boadicea The Victorious, Como Lake, Couto, Diane Pernet, Diptyque, Emma Hardie, Eve Lom, Grown Alchemist, Jane Iredale y kevin Aucoin.

Además, para los amantes de los reportajes y de informaciones de interés, el blog del magazine The Embassy trae temas como un completo trabajo reporteril sobre el oro y su uso en los diversos tipos de joyería y otras industrias; el diamante como un mineral de alta resistencia, así como temas de cine y la literatura y su relación con joyas y relojes como James Bond y el escritor David Trueba.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir