Bio Skin Oil de Kneipp, el secreto 100% natural

Bio Skin Oil de Kneipp, el secreto 100% natural

Inevitablemente, el paso de los años y los cambios que sufre nuestro cuerpo dejan marcas en nuestra piel. El nuevo Bio Skin Oil de Kneipp no sólo nos ayuda a mejorar la apariencia de las estrías y ayuda a prevenir su aparición sino que además, mejora significativamente el aspecto de las cicatrices logrando un tono más uniforme y una textura más lisa y suave.

kneipp-bio-skin-oil

Si os hablo de este nuevo aceite de Kneipp de cuidado intensivo y regenerador que combina aceites vegetales es porque, tras probarlo durante un tiempo, os puedo asegurar que ayuda a nuestra piel a renovarse y regenerarse de una forma sencilla y natural.

El aceite esencial de pomelo estimula el metabolismo de la piel al mismo tiempo que favorece la regeneración y renovación natural. El aceite de oliva y el aceite de cártamo (ambos ricos en ácidos grasos insaturados) protegen nuestra piel de la pérdida diaria de humedad y, al mismo tiempo, proporcionan nutrientes esenciales que proporcionan a la piel una textura sedosa y suave.

aceite-kneipp-bio-skin

Además, si sois de las pocas afortunadas que no tenéis cicatrices ni estrías, no penséis que Kneipp Bio Skin Oil no es para vosotras, este nuevo aceite también es perfecto para mejorar la hidratación de la piel haciéndola más tersa, suave y flexible. Si tenéis la piel seca, madura o estresada, este aporte extra de hidratación os sentará genial.

¿Os animáis a probarlo?. Simplemente tenéis que aplicarlo con un pequeño masaje 1 ó 2 veces al día. Siendo constantes, notaréis los resultados en tan sólo 8 semanas. Sin lugar a dudas, os aseguro que es el mejor tratamiento reestructurante para cicatrices, estrías y arrugas que podéis encontrar.

Como extra, os tengo que contar que Kneipp Bio Skin Oil está certificado como cosmético orgánico lo que quiere decir que sus aceites proceden de cultivos orgánicos controlados.

Buen día a tod@s!!

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

Aceite de rosa mosqueta: beneficios y usos El aceite de rosa mosqueta es un excelente remedio natural que revitaliza nuestra piel y cabello. Sus diferentes propiedades aportan nutrientes y vita...
Vistafarma, mi parafarmacia online de confianza Vistafarma es mi parafarmacia online de confianza. La descubrí hace ya algún tiempo y desde entonces, sólo confío en ella para comprar todos los produ...
Cuidados naturales para tu piel después del embarazo En un mundo ideal, todas saldríamos de paritorio con un bebé rollizo y precioso y nosotras, con un cuerpo estupendo que no delatase lo que ha experime...
Rodillo con microagujas Dermaroller para tratar la piel Seguro que, a estas alturas, ya habéis oído hablar del rodillo de microagujas Dermaroller y sus beneficios. En este artículo, profundizamos en este ap...

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.