Inevitablemente, el paso de los años y los cambios que sufre nuestro cuerpo dejan marcas en nuestra piel. El nuevo Bio Skin Oil de Kneipp no sólo nos ayuda a mejorar la apariencia de las estrías y ayuda a prevenir su aparición sino que además, mejora significativamente el aspecto de las cicatrices logrando un tono más uniforme y una textura más lisa y suave.
Si os hablo de este nuevo aceite de Kneipp de cuidado intensivo y regenerador que combina aceites vegetales es porque, tras probarlo durante un tiempo, os puedo asegurar que ayuda a nuestra piel a renovarse y regenerarse de una forma sencilla y natural.
El aceite esencial de pomelo estimula el metabolismo de la piel al mismo tiempo que favorece la regeneración y renovación natural. El aceite de oliva y el aceite de cártamo (ambos ricos en ácidos grasos insaturados) protegen nuestra piel de la pérdida diaria de humedad y, al mismo tiempo, proporcionan nutrientes esenciales que proporcionan a la piel una textura sedosa y suave.
Además, si sois de las pocas afortunadas que no tenéis cicatrices ni estrías, no penséis que Kneipp Bio Skin Oil no es para vosotras, este nuevo aceite también es perfecto para mejorar la hidratación de la piel haciéndola más tersa, suave y flexible. Si tenéis la piel seca, madura o estresada, este aporte extra de hidratación os sentará genial.
¿Os animáis a probarlo?. Simplemente tenéis que aplicarlo con un pequeño masaje 1 ó 2 veces al día. Siendo constantes, notaréis los resultados en tan sólo 8 semanas. Sin lugar a dudas, os aseguro que es el mejor tratamiento reestructurante para cicatrices, estrías y arrugas que podéis encontrar.
Como extra, os tengo que contar que Kneipp Bio Skin Oil está certificado como cosmético orgánico lo que quiere decir que sus aceites proceden de cultivos orgánicos controlados.
Buen día a tod@s!!