Decoración de uñas: últimas tendencias

Vemos las últimas tendencias en decoración de uñas que te servirán de inspiración tanto si te haces las uñas con acrílico como si eres de las que eligen las uñas semipermanentes. Si prefieres optar por esmaltes de uñas tradicionales también encontrarás la decoración de uñas que estás buscando.

decoracion de unas

Antes de enseñarte las últimas tendencias, debes tener muy claro que, una buena manicura depende básicamente de varios factores:

  • Contar con productos de calidad que te garanticen que tus uñas esmaltadas no van a desquebrajarse ni descascarillarse a la primera de cambio. Según el tipo de manicura que te vayas a hacer necesitarás distintos productos: esmaltes de colores, base y top coat, limas de diferentes granos, quitacutículas, acetona pura, cortauñas, lámpara led, aceite para cutículas, corta tips,…
  • Pulso firme para conseguir una manicura perfecta.
  • Imaginación para lograr una bonita decoración de uñas. Tanto si eres de manicura tradicional y prefieres llevar colores discretos como si eres de las que les encanta llamar la atención y arriesgar en formas, diseños y colores, te vamos a ayudar a elegir la manicura perfecta para ti.

Decoración de uñas en un solo color

Si no te gusta arriesgar en la decoración de tus uñas, ya sabrás que la mejor opción es elegir un único color. Eso sí, no tienes que inclinarte siempre por el tradicional rojo o granate. La paleta de colores es muy amplia y tu manicura semipermanente o acrílica quedará genial en otros tonos como blanco, azul o fucsia.

ultimas tendencias decoracion de unas

Uñas decoradas en distintos colores

Las uñas decoradas en distintos colores, quedan fantásticas. Aunque bien es cierto que, este tipo de decoración se suele emplear más en primavera y verano, la verdad es que queda perfecta en cualquier época del año. El único truco para llevar unas uñas perfectas está en elegir colores que combinen entre sí. Mira que bonita queda la siguiente decoración de uñas:

decorar unas ultimas tendencias

Decoración de uñas con manicura francesa

La decoración de uñas con manicura francesa es todo un clásico que nunca pasa de moda. Perfecta para uñas con semipermanente, uñas con esmaltes tradicionales, uñas de gel, uñas acrílicas,… Tanto en uñas extra largas como cortitas… Con acabado en mate o en brillo…

El resultado es siempre fantástico incluso con la tendencia actual de manicura francesa invertida o manicura francesa inversa. Donde, tal y como puedes ver en la siguiente imagen, solo debes elegir dos colores que contrasten entre sí para obtener un resultado mucho más llamativo.

esmaltes

Uñas decoradas con dibujos

No te asustes, no se trata de que tengas mucho pulso e imaginación para hacer dibujos en las uñas, simplemente tienes que comprar pegatinas especiales para este tipo de manicura.

pegatinas con dibujos

Para que te resulte más sencillo hacer tu decoración de uñas personalizada en casa, te dejamos unos enlaces para que puedas comprar tus pegatinas para manicura e ir a la última por poco dinero:

Bestseller No. 1
VINFUTUR 69 Hojas Pegatinas Uñas al Agua Decorativa Pegatinas Transferencia Agua Uñas Calcomanías Etiquetas Engomadas Uñas Nail Art Stickers para Manicura Diseño DIY de Uñas
  • 💙Contenido: 69 hojas pegatinas uñas al agua con diferentes patrones como flores, hoja de hierba, figuras y símbolo, etc para diseños de uñas
  • 💙Tamaño: es pegatinas uñas decorativas que mide unos 6.4*5.1cm y 0.9*1.3cm(como muestra la imagen), perfecto tamaño para decoración, manicura y diseños de uñas diferentes
  • 💙Diseño: es pegatina uñas transferencias al agua con estilos de moda de patrones geométricos, imágenes tropicales, flores, pájaros y mariposas, etc, muy divertidos y surtidos para nail art y manicura, puedes elegir lo que quieras para decorar sus uñas
  • 💙Utilización: es calcomanías uñas muy variadas y hermosas para decoración de uñas por si misma, ideal para esmalte de uñas, no hay necesidad de pagar por el salón de uñas; también genial como regalo para amigas y hermanas divertiendo juntas
  • 💙Aplicación: primero pintar el esmalte que le gusta como imprimación y esperar hasta estar seco, cortar la calcomanía favorita, quitar su película transprarente y colocarla en agua para humedecer por unos 10 segundos, sacarla con pinza para poner, finalmente es necesario pintar el esmalte transparente para fijar, así está la uña linda y preciosa
Bestseller No. 2
CINEEN 50 Hojas 3D Pegatina Decoracion para las Uñas Decal DIY Etiqueta Decoración Negro + Blanco + Multicolor
  • Vende 50 hojas de pegatinas de diseño de uñas en 3D en un juego gracias a Color & Pattern: Random.
  • Diseño floral, hermoso y de moda. Una hoja de adhesivos adhesivos para uñas que combinan con todas las uñas de las manos, los pies y las puntas de las uñas.
  • Con un diseño autoadhesivo, esta pegatina de uñas es la forma más conveniente de decorar tus uñas.
  • Patrón: flor, mariposa, pez, estrella, gato, cráneo de Halloween, bigote, encaje floral, sello, encaje de manicura, cremallera, etc.
  • Estilo elegante y moderno, combina con cualquier color de uñas, adecuado para uso profesional en el salón y en el hogar.
Bestseller No. 3
JNCH 90 Hojas Pegatinas Uñas Decorativas Adhesivas, Nial Stickers Flores, Calcomanías Uñas Mariposas, para Decoración Arte de Uñas, Negro + Blanco + Multicolor
  • 💅 Conteido: El paquete incluye 90 hojas de pegatinas de uñas para la decoración de la arte de uñas.
  • 💅 Color & Tamaño: Las pegatinas uñas decorativas son de color negro (30 hojas), blanco (30 hojas) y de multicolor (30 hojas). Cada hoja mide 6.5 * 5.2 cm.
  • 💅 Material Seguro & Patrones Diversos: Las calcomanías de uñas son hechas de resina de alta calidad, no tóxica, sin mal olor, segura para usar. Las pegatinas de uñas son en patrones diversos para combinarse bien todos los estilos de la arte de uñas.
  • 💅 Operació simple, ideal para tanto usar en casa DIY sus propios estilos en moda como usar en salón para la decoración de arte de uñas profesional.
  • 💅 Atención: ① Los nail stickers son autoadhesivos, fáciles de pegar y quitar, será más conveniente por usar una pinza pequeña para sacar. ② Después de aplicar las pegatinas, aplique una capa superior, que hará que sean más firmes y duren más tiempo.
Bestseller No. 4
Hanyousheng 144 Piezas Pegatinas de Plantilla de Vinilos de Uña Pegatina de Decoración de Arte de Uña Kit de Diseño de Uñas Adorno de Punta de Uña, 24 Hojas Uñas para Diseño de Arte de Uñas
  • El paquete contiene: 24 hojas de plantillas de arte de uñas (cada hoja mide3.54x 2.76 pulgadas), cada hoja tiene 6 piezas pequeñas de vinilo (cada vinilo mide 1.18x 1.06pulgada); 144 piezas de vinilos en total
  • Diseño de varios diseños: cada diseño tiene pegatinas de 6 piezas, suficientes para hacer todas las uñas con el mismo estilo; Los patrones surtidos incluyen flores, corazones, zigzag, líneas rectas, curvas, estrellas, mariposas, etc.; Totalmente tiene 24 patrones diferentes
  • Varios diseños gráficos: arte de uñas DIY, diferentes estilos como flores, animales, letras, números, estrellas, mariposas, copos de nieve y personajes especiales. Envía un hermoso regalo a tus seres queridos y amigos.
  • Fácil de usar: 24 hojas de calcomanías de vinilo de uña con patrones lindos y divertidos están disponibles para los dedos de las manos y los pies, por lo que puede hacer arte de uñas en cuestión de segundos
  • Diseño de uña de DIY: bueno para crear sus diseños impresionantes únicos de uña; Hacer una belleza agradable de uñla con estilo de moda; Buen regalo para sus queridos o amigos
Bestseller No. 5
XUBX 29 Hojas Arte de uñas pegatinas, de arte de uñas mixtas, de Calcomanías Autoadhesivas Diy Etiqueta de Uñas, diy uñas consejos calcomanías, Etiqueta engomada de la transferencia de agua del
  • 【PEGATINAS AUTOADHESIVAS】 Las pegatinas de nail art son autoadhesivas, convenientes para que las quite y las pegue a las superficies de las uñas. Obtenga hermosas uñas únicas en minutos con este hermoso conjunto de calcomanías para uñas.
  • 【GRAN CANTIDAD Y FÁCIL DE USAR】 El paquete viene con 29 hojas de calcomanías para uñas. 29 pegatinas de uñas con miles de patrones, estilos completos, para satisfacer diversas necesidades. Remojarlos en un poco de agua durante 10 a 15 segundos y se deslizan enseguida. Coge la pegatina con unas pinzas pequeñas y aplícala.
  • 【DISEÑO ENCANTADOR Y HERMOSO】 29 hojas de diferentes plantillas de pegatinas de uñas que cumplen con sus requisitos de bricolaje y hacen que el diseño y el salón de uñas sean coloridos. Vienen en varios patrones, estas hermosas y únicas pegatinas le darán a tu uña una decoración de moda.
  • 【LARGA DURACIÓN】 Esas calcomanías de manicura de uñas pueden durar mucho tiempo y mantener su brillo al mismo tiempo si las pega de la manera correcta.
  • 【APLICACIONES MÚLTIPLES】 Estas pegatinas de uñas son adecuadas para todas las uñas, uñas de los pies y son mejores y más hermosas para uñas largas. Ideal tanto para especialistas en uñas profesionales como para estudiantes de arte de uñas. Perfecto para cumpleaños, fiestas temáticas congeladas, Navidad, decoración de año nuevo, también se puede utilizar para teléfonos móviles, arte corporal, etc.
Bestseller No. 6
24 Hojas Dream Catcher Transferencia Agua Pegatinas Uñas,MWOOT Nail Art Stickers Atrapasueños Calcomanías Uñas Etiquetas Engomadas para DIY Nail Tips Decoracion
  • Paquete de pegatinas de uñas: 24 hojas de pegatinas por juego, pueden satisfacer sus múltiples necesidades.
  • Hermosos diseños y una variedad increíble: estilos de moda, diferentes patrones, fácil de crear el arte de uñas adorable perfecto.
  • Fácil de aplicar: se desliza fácilmente del respaldo una vez empapado durante 10-20 segundos. El diseño es plano y suave al tacto.
  • Material seguro con técnica amigable: fácil de aplicar en las uñas que no dañará sus hermosas uñas.
  • Aplicación múltiple: ideal para esmalte de uñas, gel UV, uñas artificiales y acrílicas, etc. También es el mejor regalo para sus amigos y familiares.
Bestseller No. 7
48 hojas de arte de uñas mixtas, Mwoot Etiqueta engomada de la transferencia de agua del arte del clavo calcomanías de manicura para las mujeres favores del partido diy uñas consejos calcomanías
  • El paquete de calcomanías de marca de agua de uñas incluye: 48 piezas de diferentes patrones de pegatinas.
  • Hermosos colores y variedad asombrosa: estilos de moda con patrones geométricos, imágenes tropicales y de verano, etc. Fácil de crear para crear el arte de uñas perfecto y adorable.
  • Fácil de aplicar: se desliza fácilmente del respaldo una vez empapado durante 10-20 segundos. El diseño es plano y suave al tacto.
  • Aplicación múltiple: ideal para esmalte de uñas, gel UV, uñas artificiales y acrílicas, etc. También es el mejor regalo para cumpleaños, día de San Valentín y días festivos.
  • Calidad de Mwoot y garantía de servicio: cualquier pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con Mwoot. Para su mejor experiencia de compra en la tienda Mwoot, ofrecemos 30 días de garantía de devolución.
Bestseller No. 8
PHOGARY 60 Hojas Pegatinas al Agua para Uñas Florales Calcomanía Pegatinas uñas Decorativas, 3D Stickers Uñas Mixto para Mujeres Niñas Uñas de Gel Diseño de Arte - Flor Mariposa Flamenco Hojas Gato
  • Diseños de moda: este conjunto de calcomanías de uñas es una colección imprescindible de uñas de verano, que incluye flores, hojas, flamencos, mariposas, boho, encaje, gatos, atrapasueños, playa, etc.
  • Gran cantidad: 60 hojas con más de 1500 motivos diferentes. La mayoría de las pegatinas de nail art satisfarán toda tu decoración de uñas de verano y las compartirán con tus amigos. Perfecto para uñas en casa o salón de belleza.
  • Tamaño y material: 2.0 * 2.5 pulgadas / hoja, el tamaño perfecto se adapta a la mayoría de las uñas, uñas de los pies o puntas de uñas naturales o falsas de niños y adultos. Hecho de papel de transferencia, puede usarlo de forma segura y gratuita.
  • Fácil de usar: nuestros adhesivos para uñas son adhesivos de transferencia de agua; luego simplemente rasgue la película transparente y sumérjala en agua durante 10 a 20 segundos, y luego puede pegarla fácilmente a la uña. La práctica lo hace perfecto.
  • Aplicación: ideal para esmalte de uñas, gel UV, uñas artificiales y acrílicas, etc. Las calcomanías de tobogán acuático son una forma fantástica de crear adorables diseños de uñas para acabado de salón en minutos.
Bestseller No. 9
Pegatinas Uñas, Diealles 50 Hojas 3D Pegatina Decoracion para las Uñas Decal DIY Etiqueta Decoración Arte Adhesivos Uñas Pegatinas
  • Incluye 15 hojas de flor blanca, 15 hojas de flor negra y 20 hojas de flor colorida
  • Autoadhesivo, fácil de usar y conveniente para decorar tu uña
  • Elegante y estilo de moda, varios patrones, cumplir con sus diferentes preferencias
  • Adecuado para uso personal en el hogar o salón profesional
  • Comparta las mismas pegatinas de uñas con las niñas, hace que su relación sea más estrecha
Bestseller No. 10
HOWAF 560+ Unicornio Nail Art Stickers Calcomanías Niñas, Unicornio 3D Uñas Art Pegatinas Autoadhesiva Decorativas para Niñas Niño Unicornio Cumpleaños Maquillaje Artículos Decoración Manicura
  • 🦄Lindo y Gracioso Unicornio 3D Uñas Calcomanías : 10 hojas 560+ diseños de pegatinas de uñas de unicornio 3D, diseño de decoración de pegatinas de uñas de tema de unicornio en muchos patrones divertidos: unicornio, arco iris, luna, estrella, corazón, diamante, corona, ala, bastón, varita mágica, nubes , helados, piruletas, pasteles, magdalenas, azúcar de caña, dulces, cerezas, pajaritas, sandías, flamencos, bebidas, cocoteros, palmeras, conchas, etc., agregue un ambiente divertido y lindo en l
  • 🌈Niño Niñas Unicornio Cumpleaños Fiesta Prop - Cada hoja de calcomanía para uñas mide 3.66 * 2.36 pulgadas, una talla para la mayoría de las uñas naturales o falsas, uñas de los pies y puntas de uñas, calcomanías de uñas de unicornio arcoíris pelar y pegar los pasos de uso se refieren a la imagen o la descripción muestra. Nuestras stickers de vinilos para uñas de unicornio te ayudarán a crear hermosos diseños de uñas de bricolaje en casa o en el salón de uñas.
  • 💗Larga Duración: estas calcomanías de uñas de unicornio tatuajes de uñas manicura durarán varios días, siempre y cuando tu esmalte permanezca si lo haces con cuidado. Fácil de quitar usando quitaesmalte, simplemente disfruta de la diversión del arte de uñas bricolaje. Un perfecto regalo de fiesta de unicornio para mujeres niñas niños.
  • 🎉Unicornio Fiesta Maquillaje Decoraciones Accesorio : perfecto para la decoración de fiesta de cumpleaños de unicornio, fiesta de pijamas, Halloween, Navidad, decoración de año nuevo, también se puede usar para teléfonos móviles, arte corporal, etc. Tome su imaginación creativa de juego completo, pegue estas pegatinas de uñas de unicornio, ¡obtendrá el maquillaje colorido divertido en el cumpleaños del unicornio Halloween Navidad fiesta de año nuevo!
  • 😘Compre con Confianza: cualquier problema solo envíenos un correo electrónico, nuestro cliente siempre está atento a su experiencia de compra 100% satisfecha sobre estas decoraciones de calcomanías de uñas de unicornio. Más niños niñas unicornio fiesta de cumpleaños regalo artículos decoraciones ¡visite la tienda de HOWAF!
Bestseller No. 11
VEGCOO 20 Hojas Nail Art Stickers Uñas Decoración Pegatinas de Arte, Frutas Flores Hojas Mariposas Flamencos 3D Uñas Art Pegatinas Autoadhesiva Decorativas
  • 【✿ Contenido】 - El paquete incluye 20 hojas de pegatinas para uñas, diferentes patrones te dan más opciones, hacen que tus uñas sean más atractivas.
  • 【✿Fácil de aplicar】: las pegatinas de uñas son autoadhesivas, justo pelar y pegarlo en tus uñas, también puedes hacer más estilos con tus amigos. Recomendamos recubrir con un aceite protector después de la pasta, para que las pegatinas duren más.
  • 【✿Seguro】: las calcomanías para uñas están hechas de materiales ecológicos, no tóxicos.
  • 【✿Amplia aplicación】: pegatinas decorativas uñas son ideales para crear sus diseños únicos y sorprendentes. Es divertido hacer uñas de bricolaje con tu familia o amigos cuando la familia se reúne y se divierte, disfruta de tus propias uñas brillantes y del buen momento.
  • 【✿ Hermoso regalo】: regalo perfecto para cualquier persona que ama el arte de las uñas. Ambos adecuados para uso profesional y uso personal.
Bestseller No. 12
FLOFIA 16 Hojas Pegatinas Uñas Decorativas Adhesivas Nail Stickers Full Cover Etiqueta Adhesiva Uñas Cubierta Completa Calcomanías Etiqueta Engomada Uñas Autoadhesivas para Arte de Uñas DIY
  • 💅 Paquete: 16 hojas etiqueta adhesiva de uñas cubierta completa de multicolor.
  • 💅 Tamaño: Las pegatinas de uñas decorativas miden 7 cm - 15 cm, hay 7 anchos diversos para seleccionar para dedos diferentes.
  • 💅 16 Estilos Mixtos: Los nail stickers full cover son de 16 estilos variados, perfectos para combinarse con diferentes estilos de ropa y diferentes ocasiones.
  • 💅 Las Pegatinas de uñas adhesivas son hechas de resina de alta calidad, de color brillante, con impresión clara, seguro para usar. Además, son resistentes al agua. Calcomanías de uñas ideales tanto para diy arte de uñas en casa como para el trabajo creativo en salón profesional.
  • 💅 Guía de Uso: ① Limpie la superficie de la uña con algodón de alcohol; ② Retire la película protectora de la etiqueta engomada de uñas; ③ Seleccione la pegatina adecuadas y sáquela con pinzas paqueñas; ④ Pegue lentamente desde el medio de las uñas hacia los lados y presione varias veces; ⑤ Use el liam para eliminar el exceso a lo largo del borde de la uña; ⑥ Aplique esmalte de uñas brillantey terminar !
Bestseller No. 13
FLOFIA 48 Estilos Pegatinas Uñas Decorativas al Agua, Calcomanías Uñas Agua Flores Retrato Pluma Kit Elementos Variados Nail Art Stickers para Mujer Niñas Manicura DIY
  • 🌿 【Contenido】: 48 estilos pegatinas uñas transferencia al agua de muchas variedades, hay 48 hojas.
  • 🌿 【Patron de Moda】: Las pegatinas uñas consisten en forma de hojas, flores, retrato y otros elementos, para que usted pueda dar el bricolaje y soltar a su imaginación según su deseo.
  • 🌿 【Material Seguro】: Las calcomanías de estilos variados están hechas de papel de calidad alta, sin mal olor ni tóxicas, por lo tanto que usted puede decorar a sus uñas con los adornos de uñas sin problema. ( incluidas las niñas )
  • 🌿 【Multiusos】: Las uñas decorativas son adecuadas tanto para que los salones profesionales de belleza creen trabajos de arte de uñas como para que las mujeres comparten y decorar a sus uñas en el hogar entre las amigas o familiares. Y también usted puede regalarlas a ellas como un regalo perfecto.
  • 🌿 【Guía de Uso】: ① Aplique esmalte de uñas o pegamento de uñas como color base, espera que se seque.② Corte el patrón deseado, retire la película transparente y sumérjase en agua durante unos 10 segundos.③ Utilice unas pinzas para llevar la pegatina y péguela en la uña. Luego, quite la pegatina.④ Después de que la humedad esté ligeramente seca, aplique una capa de aceite brillante para terminar.
Bestseller No. 14
Duufin 200 Hojas Foil para Uñas Transfer Transferencia de Foil de Uñas Pegatinas Foil para Decoración de Arte de Uñas
  • El paquete incluye: el paquete contiene una mezcla de 200 hojas de pegatinas de papel de aluminio para uñas de diferentes diseños, como mariposas, flores, marmoleado, cielo estrellado, etc. Cada tamaño es de aproximadamente 1,6 pulgadas x 7,8 pulgadas (4 x 20 cm).
  • Material seguro: las pegatinas de papel de aluminio para uñas Duufin están hechas de material no tóxico, seguro de usar y no dañan las uñas. Esta serie de pegatinas de transferencia de papel de aluminio para uñas con materiales ambientales son adecuadas para mujeres embarazadas o niños y para la mayoría de los tipos de piel. Con el método apropiado, puedes conseguir tus encantadoras uñas en casa.
  • Efecto encantador: las pegatinas de láminas de uñas con láser te darán un efecto brillante y te darán una sensación de brillo. Las pegatinas de papel de aluminio con estampado de flores y cielo estrellado le darán una sensación de color y harán que sus uñas se vean diferentes.
  • Fácil de usar: después de aplicar pegamento para uñas, presione la lámina de uñas sobre la uña y obtendrá un hermoso diseño de uñas en segundos. Las pegatinas de transferencia de lámina de uñas se pueden utilizar para agentes de glaseado común y agente de glaseado de gel UV. Los principiantes también pueden obtener un diseño de uñas perfecto en minutos.
  • Uso amplio: las láminas para uñas crean el acabado perfecto de "metales mezclados" para cualquier color de esmalte. (El color llamativo debajo, como el gel de uñas de color negro u oscuro, será mejor). También puede usar pegatinas de láminas para uñas para decorar su hogar, la carcasa del teléfono celular , gafas, cartulina, body art, etc.
Bestseller No. 15
FLOFIA Pegatinas Uñas Decorativas Adhesivas Nail Stickers Flores Esrellas Mariposa, Calcomanías Uñas Negro Blanco Oro, para Mujer Manicura DIY, 12 Hojas, 8 * 10cm
  • ⭐ 12 estilos pegatinas uñas decorativas en negro, blanco y oro rosado, hay 12 hojas. (Cada hoja mide 8 * 10cm)
  • 🌸 Consisten en patrones de flores, luna, mariposa, estrellas y otros elementos.
  • 🌹 Las pegatinas son autoadherentes, pues muy fácil de usar.
  • 🦋 Hechas de resina de calidad alta, sin mal olor ni tóxicas.
  • 🌙 Ideales para uso diario, salón profesional y regalo de amiga.
Bestseller No. 16
12 Piezas Nail Art Stickers Calcomanías, EBANKU Hojas en Blanco y Negro Patrón 3D Uñas Art Pegatinas Autoadhesiva Decorativas para Niñas Niño Cumpleaños Maquillaje Artículos Decoración Manicura
  • 【Práctico juego de decoración de uñas】 El paquete incluye 12 hojas de calcomanías de pegatinas de uñas en blanco y negro, las pegatinas de uñas tienen 12 estilos diferentes, puede combinarlas para obtener un resultado de decoración de uñas más elegante y encantador, la cantidad suficiente se adaptará a su largo plazo. usar y reemplazar necesidades.
  • 【Fácil de usar】 El diseño autoadhesivo hace que se adhiera bien a la uña, solo necesita limpiar las uñas y usar las pinzas adjuntas para pelarlo y pegarlo en la uña, lo cual es fácil y ahorra tiempo; También puede usar gel de uñas para cubrir para que las pegatinas duren más o tengan una superficie lisa.
  • 【Material seguro y tamaño adecuado】 Los diseños de uñas con patrón de hoja de arce con patrón de vid de flores están hechos de material seguro, son inofensivos para las uñas y la piel, lo suficientemente confiables para un uso a largo plazo; Cada hoja mide aprox. 8 x 10,3 cm / 3,2 x 4,1 pulgadas, adecuado para llevarlo a cualquier lugar y almacenarlo.
  • 【Muestre su encanto fácilmente】 Estas pegatinas retro de arte de uñas con patrón de vid de flores vienen en varios elementos en blanco y negro, como flores, enredaderas, mariposas, hojas de arce, etc., tienen un estilo retro francés clásico, fáciles de combinar con sus varios los atuendos y el maquillaje, hacen que te conviertas en el llamativo fácilmente.
  • 【Adecuado para la mayoría de las ocasiones】 Estas calcomanías de pegatinas de uñas en blanco y negro se pueden aplicar para decorar los dedos y las uñas de los pies, y también se pueden pegar en otras superficies lisas y limpias para decorar las fundas de su teléfono móvil, marcos de fotos, tarjetas de manualidades y más. Adecuado tanto para el arte de uñas de bricolaje personal en el hogar como para salones de uñas.
Bestseller No. 17
MWOOT 1275 Pegatina Uñas French, con 2 Pinceles Uñas para Nail Art Ombre Gradient French Stil, Pegatinas Manicura Francesa Calcomanías Autoadhesivas, Nail Art French Tip Form Guides Stickers
  • Pegatina de tiras francesas: pegatinas de uñas francesas con 36 diseños variados como ondas, líneas, corazón, estrellas, etc., se pueden aplicar en uñas naturales o postizas, como plantillas de uñas o dejar un diseño francés en las uñas.
  • Pegatina autoadhesiva para uñas francesa: simplemente pegue la pegatina de las guías de la punta en la uña a lo largo de la línea curva, para que el esmalte no se filtre desde abajo, lo que le permite diseñar su propio arte de uñas.
  • Material: hecho de vinilo de buena calidad, diseños bonitos y elegantes para uñas de los dedos de las manos o los pies, funcionan muy bien con esmalte de gel normal o uñas acrílicas.
  • Cepillo de uñas francés profesional de 2 piezas: con los arbustos de pintura de uñas, puede dibujar exquisitos patrones 3D, patrones de flores y uñas francesas, es adecuado tanto para manicuristas profesionales como para principiantes.
  • El paquete incluye: 36 plantillas para decoración de uñas, pegatinas de guías de punta francesa, 2 pinceles para decoración de uñas francesas, 1 pinza.
Bestseller No. 18
JMEOWIO Navidad Pegatinas Para Uñas De 3D, 9 Hojas Nail Art Pegatinas Christmas Nail Stickers Deer Gift Snowflakes Image Winter Decorations para DIY Diseño de Uñas(Oro rosa)
  • Tema Navidad : 9 pegatinas navideñas brillantes para uñas que pueden brillar en la oscuridad y absorber la energía de la luz, como árbol de navidad, campana, copo de nieve, papá noel, muñeco de nieve, reno, pingüino, caramelo, flor, calcetín y muchos diseños de invierno.
  • Adecuado para Mayoría Uñas: Calcomanías pequeñas para uñas, perfectas para uñas o puntas de uñas. También puede usarlos para decorar tarjetas de Navidad, hogar, carcasas de teléfonos, arte etc.
  • Material Seguro: Estas pegatinas 3D decorativas transferencia de agua son hechas de material de alta calidad, de color brillante, con partones claros, de material seguro, sin mal olor ni tóxicas, pueden usar las calcomanías uñas con confianza.
  • Regalo Perfecto: Varios estilos de pegatinas, fáciles de llevar, la elección perfecta como regalo de navidad para niños, mujeres, se pueden usar no solo en el hogar sino también en salones de uñas.
  • Fácil de Usar: Pegatina autoadhesivo para uñas navidad es fácil de usar, quítela con unas pinzas y péguela con cuidado en la superficie de la uña, perfecta para accesorios de moda navidad.
Bestseller No. 19
Kalolary 12 hojas Pegatinas de Uñas de Envolturas Completas, Diamante Brillante Pegatinas de Esmalte de Uñas Calcomanías Autoadhesivas para Uñas con 2 Lima de Uñas Para el Arte de Uñas de Bricolaje
  • 【Juego perfecto】 Hay 12 pegatinas para uñas y 2 limas para uñas. El color y el diseño de cada pegatina de uñas son diferentes, lo que hará que tus uñas brillen en todo momento.
  • 【Arte de uñas de bricolaje】 Las pegatinas de uñas con diamantes brillantes crean un diseño de uñas único para ti. Es divertido hacer el arte de uñas de bricolaje con tu familia o amigos cuando la familia se reúne y festeja, disfruta de tus propias uñas brillantes y de aspecto especial y el buen momento.
  • 【Fácil de usar】 Nuestras pegatinas para uñas son autoadhesivas; Y nuestras pegatinas no se empapan, así que pégalas en tus uñas, es fácil y ahorra tiempo. Del mismo modo, simplemente quítelos si desea eliminarlos. Puedes decorar tus propias uñas de estilo. Hay muchos patrones para que elijas.
  • 【Duraderas y brillantes】 Las pegatinas de uñas Kalolary pueden durar mucho tiempo y mantener su brillo al mismo tiempo si las pegas de la manera correcta. También son las decoraciones ideales para fundas de teléfonos móviles, tarjetas de felicitación, arte corporal, etc.
  • 【Regalo perfecto】 Este es el mejor regalo de cumpleaños, vacaciones y San Valentín. El mejor regalo para sus hijos, amigos, su madre, su esposa e incluso para toda su familia. Las pegatinas de uñas son ideales para las decoraciones de las uñas de las manos y los pies. Perfecto para uso doméstico y salón de manicura. A tus hijos les encantará y podrán compartirlo con sus amigos.
Bestseller No. 20
Kalolary 15 Hojas Leopard Print Nail Art Stickers, 3D Pegatinas de Uñas Autoadhesivas con Estampado Animal Sexy Calcomanías para Decoración de Uñas para Diseño de Uñas Femenino
  • 🎇 Contenido del paquete: recibirás 15 hojas de pegatinas de arte de uñas con estampado de leopardo sexy en 3D, que son adecuadas para la mayoría de las uñas naturales y artificiales. El diseño con estampado de leopardo sexy puede crear un efecto de decoración de uñas elegante y misterioso para ti.
  • 🎇 Garantía de calidad: las pegatinas de uñas de leopardo están hechas de materiales ecológicos, no tóxicos y aptos para cualquier tipo de uñas, fáciles de quitar y seguros de usar.
  • 🎇 Serie de estampado de leopardo: hay muchas series de pegatinas de uñas con estampado de leopardo para que elijas, puedes crear fácilmente tu estilo único, hermosos patrones harán que tus uñas se vean más hermosas y de moda. Pueden permanecer durante mucho tiempo y no se pelarán de tus uñas.
  • 🎇 Fácil de usar: después de aplicar el esmalte de color y la capa superior en las uñas, pegue la pegatina en las uñas y podrá obtener un hermoso diseño de uñas en solo unos segundos.
  • 🎇 Amplia gama de usos: las pegatinas de uñas son muy adecuadas para decorar uñas y uñas de los pies, y también se pueden utilizar como exquisitas decoraciones para fundas de teléfonos móviles, gafas, tarjetas de felicitación de bricolaje, arte corporal, etc. Muy adecuadas para uso doméstico y salones de uñas. También es el mejor regalo para amigas, madres y esposas.

Esperamos que te haya gustado este artículo que finalizamos con este vídeo donde encontrarás muchas más ideas y diseños de decoración de uñas de las manos.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir