Métodos de depilación en casa, ¿son todos iguales?

¿Odias el vello corporal, pero no quieres acudir al esteticista cada poco tiempo? Por suerte hay un montón de maneras de deshacerse del pelo no deseado en la comodidad de tu propia casa y cuyo sistema puedes cambiar dependiendo del tiempo del que dispongas, el crecimiento de tu vello, el presupuesto con el que cuentes y tu umbral del dolor. Desde métodos antiguos (como el afeitado) hasta nuevos avances en tecnología (como la eliminación láser), hemos reunido todos estos métodos de depilación en casa para ayudarte a decidir cuál es el más adecuado para ti.

metodos de depilacion en casa

Depilación casera, ¿son todos los métodos de depilación en casa iguales?

A continuación, te damos una lista de los mejores métodos de depilación en casa. Te explicamos en qué consiste cada uno de ellos así como sus ventajas e inconvenientes y cual es la forma correcta de su aplicación.

1. Afeitado (manual o eléctrico)

Ideal para: piernas y axilas.

Ventajas del afeitado: si tienes prisa y cuentas con pocos minutos, ésta es la técnica perfecta para ti (también puedes utilizar este método incluso debajo de la ducha para ahorrar más tiempo aún). A diferencia de otros métodos de depilación en casa, no es necesario esperar a un crecimiento adecuado del vello pues, se puede afeitar en cualquier longitud. Puedes elegir entre una maquinilla manual y una afeitadora eléctrica para mujer.

Inconvenientes del afeitado: una vez que el vello ha sido afeitado, puede volver a crecer más grueso, más oscuro y más fuerte que el crecimiento natural. También hay un riesgo de cortarse mientras te afeitas, así que siempre ten mucho cuidado incluso cuando tienes prisa y sobre esas zonas que se afeitan de forma más incómoda (como los tobillos y las rodillas).

depilacion casera

Consejos para afeitarse

  • Afeitate siempre en el baño o la ducha. No importa lo tentador que pueda ser, el afeitado en seco puede irritar la piel, intenta evitarlo a toda costa.
  • Puedes usar cualquier tipo de maquinilla de afeitar para depilarte, pero para un afeitado más suave usa una maquinilla de afeitar con múltiples lamas o una con una barra hidratante activada por agua. Lo adecuado es que sea especial para mujer. Además, asegúrate de que tu maquinilla de afeitar esté lo suficientemente afilada y limpia. Cuanto más vieja sea la hojilla de afeitar, más contundente será, y más probable es que te cortes, así que reemplázala de forma regular.
  • ¡No te dejes de aplicar el gel de afeitar.
  • Pasa la afeitadora eléctrica para mujer o la maquinilla manual por el área que quieras depilar lo más suavemente posible y evita repasar la misma sección una y otra vez, ya que esto puede causar una gran irritación.
  • Aplica una crema corporal sin fragancia para calmar y rehidratar la piel después del afeitado.
RebajasBestseller No. 1
Philips BRL130/00, Afeitadora Femenina con una Cuchilla, uso en Seco y Húmedo, Mango Ergonómico, Blanco/Azul Claro
  • Lámina flotante para un afeitado uniforme
  • Recortadores con punta suave para evitar rasguños
  • Mango ergonómico para un control sencillo
  • Uso en seco y húmedo en la ducha o la bañera
  • Piloto indicador de batería
Bestseller No. 2
Afeitadora Electrica Mujer, Kastiny 2 en 1 Depiladora Facial Mujer, Uso en Seco y Húmedo Maquinilla Impermeable, con Usb Cargador, para Cara, Piernas, Bikini
  • AFEITADORA ELÉCTRICA 2 EN 1: Puede eliminar el vello no deseado de su cuerpo y rostro en minutos sin dejar residuos, ya que la afeitadora eléctrica de lámina tiene 2 cabezales de repuesto, una afeitadora de cuerpo grande y depiladoras faciales pequeñas.
  • SIN DOLOR: Las afeitadoras eléctricas con cuchillas de acero inoxidable hipoalergénicas y una lámina ultrafina siguen los contornos del cuerpo para un afeitado rápido, apurado y cómodo. Especialmente suave en pieles sensibles para evitar irritaciones al afeitarse y recortarse.
  • USO EN HÚMEDO Y SECO: La maquinilla de afeitar impermeable en seco y húmedo permite un afeitado conveniente dentro o fuera de la ducha. Se puede lavar todo el cuerpo de la afeitadora con agua para mantener la higiene de la zona afeitada y prolongar el tiempo de uso.
  • CARGA RÁPIDA USB: La depiladora tiene una vida útil muy larga, no es necesario cargarla con frecuencia. La carga rápida de 1,5 horas permite 60 minutos de tiempo de afeitado. Con tamaño y mango pequeños, esta depiladora para mujer es ideal para viajes y viajes.
  • DISEÑO PORTÁTIL: El diseño ergonómico del mango de la maquinilla de afeitar es fácil de sostener y se adapta perfectamente a su mano. Gracias a su tamaño compacto y su conveniente carga USB, la maquinilla de afeitar se puede transportar fácilmente cuando viaja, lo que le permite disfrutar de una piel suave en cualquier momento y en cualquier lugar. Si tiene algún problema posventa, no dude en contactarnos, nos ocuparemos de usted lo antes posible.
Bestseller No. 3
Philips HP6341/02 maquinilla de afeitar para mujer Blanco 1 cabezal(es) - Depiladora femenina (Blanco, AA, Afeitadora eléctrica)
  • El diseño inalámbrico hace el uso fácil y cómodo, incluso en la ducha
  • No más muescas o arañazos, con protección de la piel
  • Se puede utilizar seco o húmedo
  • Ofrece un tacto blando y suave después de cada uso
Bestseller No. 4
2021 Upgrade Afeitadora eléctrica para mujer, Lady Shaver Indolor, impermeable, Depiladora para el cuerpo femenino, recargable y sin cable, depilación para piernas facial, cuerpo labial axila
  • 【Depilación segura e indolora para mujeres】: con material antialérgico y palma Diseño ergonómico perfecto, la afeitadora femenina es suave en todo tipo de piel y segura de usar. La afeitadora eléctrica te ayuda a eliminar el vello del cuerpo rápidamente, sin dolor y sin irritación. El cepillo de limpieza puede exfoliar o quitar el maquillaje, hace que la piel sea suave, lisa y delicada
  • 【Afeitadora de pelo con cabezal de 5 cuchillas actualizada】: Diseño ergonómico con 5 cuchillas giratorias 3D exclusivas fluttuantes, la afeitadora eléctrica se adapta automáticamente a los contornos de la cara, del cuello e incluso de la mandíbula, ofreciendo un afeitado cómodo y profundo
  • Depiladora recargable y portátil: esta cortapelos para mujeres con luces LED integradas, hace que sea fácil ver el proceso de carga. Carga aproximadamente 2 horas y disfruta de un afeitado de aproximadamente 45 minutos. Portátil y conveniente, la maquinilla de afeitar para mujer se pliega y será fácil de guardar o transportar, es un regalo perfecto para esposa, mujeres, novias
  • 【Impermeable y fácil de limpiar】: el diseño impermeable IPX7 soporta el uso en seco y húmedo, puedes usarlo cuando te bañes o bañas. Golpea suavemente el tocado y luego límpialo con agua. El cepillo de limpieza puede limpiar rápidamente el pelo del cuerpo de la cuchilla. Por favor, no sumergir la máquina en agua. Recuerda que si no puedes encender la afeitadora después de haberlo recibido, cargarla completamente y prueba a volver a encenderlo
  • 【Garantía sin riesgos】Este cortapelos para mujer incluye 2 cepillos de limpieza como regalo. Eventuali problemi correlati sono garantiti con SOSTITUZIONE o RIMBORSO entro 6 mesi. Póngase en contacto con nosotros si tiene problemas con nuestros artículos. Shopping senza pensieri
RebajasBestseller No. 5
Afeitadora Mujer Eléctrica Para , Rostro, Cuerpo y Pubis . Rasuradora mujer indolora 2 en 1 con 3 cuchillas de acero inoxidable y cabezal flotante. Afeitadora femenina inalámbrica recargable.
  • VERSÁTIL: Esta afeitadora femenina está Diseñada para la depilación de todo el cuerpo, como el vello en el labio superior e inferior, la cara, el cuello, los brazos, las axilas, las piernas y el área del bikini. La afeitadora electrica mujer Afeita rápida y cómodamente la pelusilla o el pelo fino, la barba incipiente o restos de pelo, y el pelo grueso.
  • SUAVE Y SIN DOLOR: Las hojas de acero inoxidable son suaves e hipoalergénicas, por lo que es apta para pieles sensibles. Suave, segura e indolora.
  • RECARGABLE: Dígale adiós al fastidio de insertar y reemplazar las baterías. El tiempo de carga es de 4 horas.
  • DE MODA, PORTÁTIL Y DURADERA: Ideal para viajes. Sorprenda a sus seres queridos con esta idea de regalo. También es muy fácil de limpiar. Solo baje el cabezal de recortadora y use el cepillo para limpiarla o enjuague con agua corriente.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: No dude en contactarnos si hay algún problema. Devolución sin complicaciones durante 60 días y garantía de por vida ante problemas de calidad. Atención al cliente amable y siempre de su lado. Nos esforzamos por brindarle productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente.
Bestseller No. 6
ACWOO Afeitadora Eléctrica para Mujer, 5 in 1 USB Recargable Eléctrico Depiladora sin Dolor, Recortadora Femenina Electrica Impermeable, Rasuradora Mujer para Cara, Nariz, Axilas, Piernas, Bikini
  • 【DISEÑADO PARA MUJERES】 ACWOO 5 en 1 kit de afeitadora eléctrica para Mujer incluye 5 cabezales multifunción, que pueden eliminar instantáneamente el vello de la cara, los brazos, las piernas, la línea del bikini, la nariz, las cejas, el vello de los labios, etc., dejando tu piel más suave
  • 【ELIMINACIÓN DEL CABELLO HÚMEDO Y SECO】Los 5 conectores son impermeables y se pueden usar de manera segura en la limpieza en seco o en la ducha. El cabezal de afeitado desmontable y un cepillo de limpieza lo suficientemente largo hacen que esta afeitadora sea fácil de limpiar. No sumerja el cuerpo de la afeitadora en agua.
  • 【INDOLORO E HIPOALERGÉNICO】Depiladora facial eléctrica utilice cuchillas hipoalergénicas de acero inoxidable para lograr un recorte seguro en pieles sensibles. La red flotante para cuchillos protege su piel, lo que le permite recortar sin dolor y lograr un uso seguro del enchapado sin dejarle rasguños, cortes o irritación.
  • 【RECARGA RÁPIDA POR USB】 La eléctrico depiladora sin Dolor de esta dama se puede usar continuamente durante 60 minutos cuando está completamente cargada, lo cual es eficiente y simple. Exquisito y compacto, se puede instalar fácilmente en una bolsa de cosméticos o bolso, portátil, inalámbrico y conveniente para viajar.
  • 【REGALO PERFECTO】 Esta maquinilla de afeitar para mujer es un regalo perfecto para novias y madres en cumpleaños, Día de la Madre, Navidad y aniversarios. Usa estas elegantes maquinillas de afeitar para mujeres para brindarles una excelente experiencia de cuidado personal.
Bestseller No. 7
VOGOE Afeitadora Mujer Eléctrica Depiladora Para Corporal Piernas Bikini Recortador Wet & Dry, Rasuradora Femenina en Vello y Axilas, Portátil y Recargable Maquina Depilar Impermeable y Inalámbrica
  • ✅ RÁPIDO & EFECTIVO– Esta afeitadora eléctrica para mujer está equipada con una cuchilla de acero inoxidable súper afilada además de un potente motor giratorio que puede ofrecerle una increíble experiencia de depilación rápida y limpia. Esta afeitadora es fácil de usar para una rasurada rápida, su diseño de cuchilla autoafilante también puede ahorrarle problemas al no tener que reemplazarlas.
  • ✅ CÓMODO & SEGURO – El diseño de red de corte protector de doble vista 3D puede deslizarse sobre su piel de manera más suave, cómoda y segura. Puede eliminar de cerca el vello no deseado en su rostro, brazos, piernas, línea del bikini o cualquier otra área del cuerpo sin quitarse la piel.
  • ✅ CARGA DE LA BATERÍA RÁPIDA & DURADERA – A diferencia de los productos ordinarios, esta afeitadora eléctrica VOGOE ES300 utiliza una batería de iones de litio de 550 mAh para brindarle un rendimiento de afeitado más duradero y potente para su uso diario perfecto. También puede ahorrarle problemas para reemplazar la batería o el molesto cable. Una carga breve de 5 minutos es suficiente para 1 tiempo de uso, y una carga completa solo tomaría 1,5 horas.
  • ✅ DISEÑO ADORABLE & PORTATIL - El diseño único y encantador en forma de huevo con un peso ligero de 145 gramos (la mitad del peso de una manzana) hacen que sea tan fácil llevarlo consigo durante un paseo o un viaje de negocios. Su diseño de cuchilla de adsorción magnética e impermeable también facilita la limpieza. Al mismo tiempo que ¡es una gran opción de regalo para sus amigos o seres queridos!
  • ✅ RESISTENTE AL AGUA & DE FÁCIL OPERACIÓN - No tiene que preocuparse de usarlo en la ducha porque es totalmente resistente al agua. El diseño del interruptor de un botón también facilita su operación.
RebajasBestseller No. 8
Philips BRT383/15 - Recortadora de precisión femenina, color blanco y morado
  • Funcionamiento con pila para movilidad
  • El mango ergonómico permite recortar, afeitar y dar forma a la zona del bikini
  • El recortador se puede usar tanto en húmedo como en seco
  • Cabezal apto para lavar para una mayor higiene y una limpieza más sencilla
RebajasBestseller No. 9
ACWOO Afeitadora Eléctrica para Mujer, 4 in 1 USB Recargable Eléctrico Depiladora sin Dolor, Recortadora Femenina Electrica Impermeable, Rasuradora Mujer para Cara, Nariz, Axilas, Piernas, Bikini
  • 【DISEÑADO PARA MUJERES】 El kit de afeitadora eléctrica ACWOO 4 en 1 incluye 4 conectores multifunción, que pueden eliminar instantáneamente el vello de la cara, brazos, piernas, línea del bikini, nariz, cejas y otras partes, haciendo que tu piel sea más suave.
  • 【ELIMINACIÓN DEL PELO HÚMEDO Y SECO】 Los 4 conectores son todos impermeables y se pueden usar de forma segura en la limpieza en seco o en la ducha. El cabezal de afeitado desmontable y un cepillo de limpieza lo suficientemente largo hacen que esta afeitadora sea fácil de limpiar. No sumerja el cuerpo de la afeitadora en agua.
  • 【SIN DOLOR E HIPOALERGÉNICO】 Utilice hojas de acero inoxidable hipoalergénicas para lograr un corte seguro en la piel sensible. La red de cuchillos flotante protege su piel, lo que le permite recortar sin dolor y lograr un uso seguro de la chapa sin dejar rasguños, cortes o irritación.
  • 【RECARGA RÁPIDA USB】 Esta afeitadora para mujeres se puede usar continuamente durante 60 minutos cuando está completamente cargada, lo cual es eficiente y simple. Exquisito y compacto, se puede instalar fácilmente en una bolsa o bolso de cosméticos, es portátil, inalámbrico y conveniente para viajar.
  • 【REGALO PERFECTO】 Esta depiladora para mujer es un regalo perfecto para novias y madres en cumpleaños, Día de la Madre, Navidad y aniversarios. Utilice esta elegante depiladora para mujeres para brindarles una excelente experiencia de cuidado personal.
RebajasBestseller No. 10
Depiladora Mujer Eléctrica, 3 en 1 Afeitadora Eléctrica para Mujer, Impermeable Maquinilla de Afeitar con Luz LED USB Femenina Recortadora para ​Axilas Bikini Piernas Brazos Limpieza Facial
  • 🩱【Depiladora eléctrica multifunción】🩱 La maquina depiladora mujer adopta dos cabezales de afeitado desmontables y diseños de cepillos de limpieza facial, que pueden quitarle las piernas, los brazos, el cuerpo, las axilas y las líneas del bikini de manera rápida y eficaz.Brindarle una experiencia rápida y fluida.
  • 🩱【Cuchilla depiladora segura y cómoda】🩱 La afeitadora corporal mujer adopta cuchillas de acero inoxidable de alta calidad, que no causarán dolor ni irritación a la piel sensible al afeitarse cómodamente, pueden afeitarse de forma segura y obtener una piel suave.
  • 🩱【Dos modos de carga inteligente】🩱 La depiladora corporal con carga USB se puede cargar en la base o conectarse al cuerpo de la afeitadora para cargarla.Batería incorporada de 800 mAh, puede usarla durante 150 minutos en funcionamiento inalámbrico.
  • 🩱【Afeitadora en seco / húmedo】🩱La depiladora corporal mujer es resistente al agua IPX7 y fácil de limpiar. Se puede utilizar de forma segura incluso en la ducha. La luz LED incorporada puede ayudarlo a ver todo con claridad para garantizar un afeitado completo.
  • 🩱【Afeitadora recortadora mujer portátil】🩱 Esta maquinilla de afeitar eléctrica femenina es cómoda de transportar y almacenar, ahorra espacio y se puede llevar fácilmente en una bolsa de cosméticos. Es conveniente de usar en casa o de vacaciones.
Bestseller No. 11
Yoyika 5 en 1 Depiladora Eléctrica Afeitadora Eléctrica para Mujer, Portátil Recortadora Femenina con Tecnología Húmeda/Seca, USB Cable, para Cara, Cejas, Nariz, Axilas, Piernas, Vello Facial, Bikini
  • 🚺[5 en 1 Afeitadora Multifuncional]🚺Yoyika Afeitadora corporal tiene 5 cabeza de intercambio para las diferentes zonas del cuerpo. 1 x La afeitadora más grande funciona para el cuerpo (barba, brazos, piernas y pubis). 1 x cabezal redondo para depilación facial. 1 x cabezal de recorte de nariz y orejas. 1 x cabezal para recortar las cejas. 1 x cabezal de corte de axilas. Además trae un cepillo de limpieza facial. Viene muy completita de accesorios. Muy útil para rasurar todo tipo de vello.
  • 🚺[Indoloro, Seguro e Higiénico]🚺Nuestra recortadora de precisión femenina en comparación con herramientas tradicionales como la eliminación de cera, pinzas y maquinillas de afeitar manuales, proporciona una experiencia verdaderamente indolora. Se adopta una cuchilla interior giratoria que se mueve circularmente mientras vibra y no entra en contacto directo con la piel. Puede afeitarse profundamente con suavidad. Adecuado para pieles sensibles.
  • 🚺[Fácil de Usar y Recortador Lavable]🚺Uso húmedo y seco. Se puede usar en seco o en combinación con espumas / geles de afeitar. Fácil de desmontar y montar los cabezales. Después del uso, tiene dos formas de limpieza: retire la cabeza del dispositivo y límpiela con un cepillo (incluido) o póngala en agua para lavarse. Nota: El cuerpo principal de afeitadora no se puede enjuagar con agua.
  • 🚺[Muy Práctica y Valor Maravilloso]🚺La máquina de depilar es ideal para todas las partes del cuerpo como cara, cejas, nariz, labio, barbilla, patillas, bigotillo, piernas, brazos, axilas, pubis. Independientemente del sexo o la edad, cualquier persona puede suavizar la piel. Es perfecta vale para hombre y mujer pueden utilizarla ambos. La apariencia y el empaque del producto han sido diseñados exquisitamente. Una buena elección como regalo para sus amigos, novias, amantes, padres, familiares.
  • 🚺[Diseño Portátil y USB Recargable]🚺La rasuradora tiene un tamaño pequeño, diseño moderno elegante y lindo. Es muy ligero y viene con un cable USB para recargarla. Se puede llevar en el equipaje de manos y muy cómoda para llevarla de viaje. Además puede ser 🎁un regalo de Cumpleaños, Día de la Mujer y dias especiales para las mujeres.🎁
Bestseller No. 12
VOYOR 5 en 1 Afeitadora Mujer Eléctrica Rasuradora Femenina Depiladora Para Bikini, Rostro y Cuerpo, Maquinilla de Afeitar para Damas Máquina de Afeitar, Inalámbrico Recargable Impermeable ES500
  • PRECISA Y EFICAZ: esta depiladora eléctrica para mujer está equipada con cuchillas de acero inoxidable que se auto afilan, más un potente motor giratorio que puede ofrecerle una increíble experiencia de depilación rápida y limpia.
  • 5 CABEZALES MULTIFUNCIONALES - Incluye 1 cabezal de rasurado 3 en 1 con peine de cuchillas, 1 cabezal de corte con peine de cuchillas, 1 cabezal de depilación, 1 cabezal de corte preciso con peine limitador, 1 cabezal de limpieza facial de silicona. Completa tu look cambiando el cabezal y sin necesidad de comprar muchos dispositivos.
  • USO EN MOJADO Y EN SECO: el diseño profesional IPX6 a prueba de agua hace que pueda usarlo en la ducha. Puedes usarlo con gel o crema de afeitar para un rasurado más cómodo o usarlo en seco, lo que prefieras.
  • SIN DOLOR Y SEGURO: el diseño de la cuchilla de rasurar con su lámina protectora antialérgica puede eliminar el vello no deseado en su cara, brazos, piernas, línea del bikini o cualquier otra área del cuerpo sin tirar de la piel.
  • CARGA RÁPIDA Y DE LARGA DURACIÓN: batería de iones de litio recargable incorporada de 600 mAh otorga una gran capacidad, y también es muy ligera con solo 120 gramos de peso. Ofrece 120 minutos de funcionamiento después de 1,5 horas de carga, y una carga breve de 5 minutos es suficiente para 1 uso.
RebajasBestseller No. 13
Braun Silk-épil LS 5160, Afeitadora Femenina Inalámbrica, Azul
  • Afeitadora femenina eléctrica 3 en 1 Wet&Dry (uso en seco y en mojado) e inalámbrica, para que puedas usarla durante la ducha o el baño
  • Recortadora y lámina flotante para un afeitado apurado de piernas, axilas o línea del bikini
  • El accesorio exfoliante exfolia con suavidad la piel durante el afeitado
  • El cabezal redondeado de la rasuradora se adapta a las curvas de tu cuerpo
  • 2 accesorios: capuchón recortador para la línea del bikini y zonas sensibles, y accesorio de exfoliación
Bestseller No. 14
Achort Afeitadora Eléctrica para Mujer 5 en 1 Depiladora Eléctrica USB Recargable Impermeable Portátil Recortadora para Cara, Cejas, Nariz, Axilas, Piernas, Vello Facial, Bikini
  • 💖 Multifuncional y Desmontable: esta afeitadora eléctrica para mujeres viene con 7 cabezales intercambiables, que pueden ayudarlo a eliminar todo el vello no deseado, como el vello corporal, las cejas, la cara, las patillas, las axilas y el área del bikini. Se pueden seleccionar 7 tipos de cabezales de herramientas a voluntad, fáciles de cambiar.
  • 💖 Uso Versátil en Seco y Húmedo: con la capacidad impermeable IPX7 mejorada, nuestras maquinillas de afeitar para mujeres se pueden usar en ambientes húmedos o secos. Puede eliminar el exceso de vello de forma precisa, suave, rápida y segura. El uso regular de un removedor de vello puede hacer que su piel sea suave y hermosa. El maquillaje se ve más sutil y refinado.
  • 💖 Agarre Ergonómico y Cabezal de Afeitado: el mango curvo y el cabezal de afeitado de corte de esta depilación corporal están diseñados en función de la ergonomía, lo que permite que la afeitadora sea fácil de sostener y afeitar de acuerdo con la curva del cuerpo, brindándole una experiencia de afeitado perfecta.
  • 💖 Eficiente e Indoloro: el recortador de bikini puede evitar perfectamente cualquier riesgo de rayado, abrasión, enrojecimiento y alergia, no daña la piel, elimina de forma segura y rápida el vello no deseado de todo el cuerpo sin problemas y sin dolor. proporciona un afeitado y un recorte suave y eficaz.
  • 💖 Regalo Perfecto: esta afeitadora tiene un diseño de forma muy delicada, que es muy adecuado como regalo de vacaciones o cumpleaños para mujeres, madres, amantes, amigos, familiares. Haga que su piel sea más suave y delicada, déjelas más hermosas, seguras y elegantes.
Bestseller No. 15
Braun Silk-épil Lady Shaver 5-100 2 en 1 - Maquinilla de afeitar eléctrica para mujer, color rosa
  • Lady Shaver - Afeitadora eléctrica inalámbrica
  • Cuchilla giratoria y recortadora para un afeitado perfecto de las piernas, las axilas y la zona del bikini
  • La cabeza redondeada se adapta a los contornos del cuerpo
  • 1 extra: accesorio recortador para la zona del bikini y zonas sensibles
Bestseller No. 17
Miserwe Mini Rasuradora Mujer IP4X Impermeable Recargable Maquinilla Afeitadora Mujer Inalámbrico Eléctrica de Depilación en Brazo, Axilas, Línea del Bikini y Piernas
  • 【3 en 1 de alta eficiencia sin dolor】 La hoja recta se usa para la pierna del brazo, la hoja de arco se usa para la axila y la línea del bikini y la red de cuchillo flotante de panal se usa para una reparación más fina del cabello más corto. Afeitarse el vello corporal vergonzoso fácilmente y sin dolor antes del trabajo, te hará vivaz todo el día.
  • 【USB recargable e inalámbrico】 Con un cable USB universal y un diseño con batería recargable incorporada, se puede cargar fácilmente con cualquier adaptador, computadora o banco de energía cuando viaja por el mundo. Perfecto para viajes o viajes de negocios.
  • 【Uso en seco y en húmedo】 La afeitadora eléctrica esencial para mujeres y niñas en seco o en húmedo tiene un cuerpo resistente al agua IPX4 y se puede usar en seco o en húmedo, afeitando las piernas rápida y fácilmente con menos irritación de la piel. Puede lavarlo con agua, pero no lo sumerja en agua durante mucho tiempo para garantizar un uso a largo plazo.
  • 【Antioxidante Durable Conveniente】 El cabezal de afeitado de acero inoxidable 404 es antioxidante y duradero. El cabezal de malla se usa para afeitar el cabello de escoria para mantener la piel limpia y eliminar la barba incipiente. La hoja de corte dentada de 0,5 mm captura fácilmente el cabello más largo y lo corta rápidamente. La luz LED de esta afeitadora eléctrica indicará una luz diferente, como llena de electricidad (verde), funcionando (azul), cargando (roja).
  • Si tiene algún problema con su afeitadora, no dude en contactarnos, ¡su satisfacción es primordial! Poner la afeitadora Miserwe Mini en tu bolso, te hará ser la chica en bikini más perfecta de todo el verano.
RebajasBestseller No. 18
Braun Face Rasuradora Facial para Mujer con Luz Smartlight Incorporada, Depilación Facial con Precisión, Labio Superior, Barbilla y Mejillas, FS1000, Blanco
  • PIEL SUAVE: rasura el vello limpiamente y cerca de la piel para facilitar la aplicación de maquillaje
  • SUAVE Y DISCRETA: diseñada para una depilación eficaz y suave del vello facial, para mujer
  • RÁPIDA Y FÁCIL: depiladora mini eléctrica para mejor portabilidad; elimina eficazmente el vello facial en cualquier momento y lugar
  • PRECISA: detecta y aísla el vello facial con la luz Smartlight incorporada
  • VERSÁTIL: esta rasuradora facial para mujer se puede utilizar fácilmente en zonas complicadas del rostro
Bestseller No. 19
VOYOR Afeitadora Mujer Femenina Recortadora Electrica Bikini Rasuradora Mujer Depiladora para Facial Piernas y Axilas, la Línea del Bikini ES400
  • POTENTE Y EFICAZ: la vibración de alta frecuencia de 10000 veces por minuto lo hace increíblemente efectivo al afeitarse o recortar el vello no deseado en la cara, el cuerpo, el brazo, las piernas, la axila, el bikini u otras áreas del cuerpo. También puede limpiar profundamente y eliminar el aceite o la suciedad en la piel de su rostro con su avanzada tecnología de limpieza sónica.
  • 4 CABEZAS MULTIFUNCIONALES: Afeitadora femenina incluye 1 cabeza de la cuchilla de la Depiladoras Mujeres para afeitar y recortar el área del cuerpo grande, 1 cabeza de la cuchilla de afeitar precisa para afeitarse la cara u otra área pequeña del cuerpo, 1 cabeza de la cuchilla para cortar el cabello bikini u otra área difícil de afeitar, 1 cabeza de cepillo sónica de cara para una limpieza profunda de la piel. Le ahorra problemas y no necesita comprar muchos dispositivos.
  • SEGURO Y SIN DOLORES: el diseño profesional del cuerpo impermeable IPX7 y el cable de carga impermeable IPX4 no le hacen preocuparse por las fugas eléctricas cuando lo usa en la ducha. El diseño protector de la hoja de afeitar y la lámina antialérgica lo hacen seguro e inofensivo para la piel sensible.
  • CONVENIENTE Y FÁCIL DE USAR: esta afeitadora eléctrica para mujeres es inalámbrica y está equipada con una batería Ni-MH recargable, por lo que no necesitará reemplazar la batería. Simplemente póngalo sobre la base de pie después de su uso y comenzará a cargarse. Un interruptor de un botón más un mango ergonómico lo hace extremadamente fácil de usar.
  • FÁCIL OPERACIÓN: un interruptor de botón lo hace realmente simple de operar.
Bestseller No. 20
brori Maquina Depilar Mujer Eléctrica, Afeitadora Mujer en seco y húmedo, Recortadora Mujer Recargable para la Zona Íntima del Bikini bajo Piernas Axilas sin Cables y Resistente al Agua con Luz LED
  • 𝐌ú𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐮𝐬𝐨𝐬: Brori Afeitadora Mujer Eléctrica puede utilizarse como afeitadora corporal y es suficiente para todas sus necesidades. 100% resistente al agua, el cabezal de afeitado extraíble y el cepillo de limpieza hacen que esta rasuradora mujer sea fácil de limpiar y segura, incluso en el baño o la ducha.
  • 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐞 𝐈𝐧𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫𝐨: Nuestra afeitadora eléctrica ayuda a eliminar el vello de brazos, piernas, cuerpo, axilas y línea del bikini. Cada hoja de lady shaver está hecha de acero inoxidable médico de alta precisión. Eliminan el vello corporal de forma cómoda e indolora desde la raíz y calman la piel sin rojeces ni irritaciones.
  • 𝐋𝐮𝐳 𝐋𝐄𝐃 𝐈𝐧𝐜𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐂𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐔𝐒𝐁: Excelente diseñado para darle un ambiente cómodo mientras se afeita, la afeitadora eléctrica tiene una luz LED incorporada que es especialmente buena para iluminar los puntos ciegos. Puerto USB incorporado para utilizarlo en cualquier lugar. Esta afeitadora femenina puede funcionar eléctricamente hasta 90 minutos con una sola carga.
  • 𝐌ú𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐨𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚: Esta afeitadora femenina recargable admite 2 opciones de carga: carga rápida mediante USB desde la base de carga o conexión directa a una toma de corriente. Diseñado para el hogar y los viajes, puede utilizar este recortadora mujer en cualquier momento y lugar. (Adaptador de carga no incluido)
  • 𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐮𝐬𝐚𝐫 𝐲 𝐩𝐨𝐫𝐭á𝐭𝐢𝐥: La máquina depilar mujer tiene un excelente diseño ergonómico y es sencilla y fácil de usar. Y fácil de llevar. Además, esta rasuradora mujer está muy bien empaquetado. También se puede regalar a tus amigos y familiares.

2. Cera fría o caliente

Ideal para: zonas más grandes como los brazos, las piernas, la espalda, así como áreas más pequeñas tipo labio superior, cejas y línea de bikini.

Ventajas de la depilación con cera: si quieres una piel suave como la de un bebé, entonces la depilación con cera será tu truco de belleza. A medida que se elimina el vello de raíz, los resultados pueden llegar a ser muy duraderos, perfectos para antes de las vacaciones o si quieres una rutina de bajo mantenimiento. Además, si te acostumbras a utilizar la cera como tu método de depilación regular, el pelo corporal no volverá a crecer tan grueso por lo que es ideal para ir debilitándolo.

Contras de la depilación con cera: No vamos a engañarte, puede ser dolorosa. Y a veces, si estás depilando áreas sensibles (como por ejemplo, la línea del bikini) es posible que quieras obtener un poco de ayuda para que alguien tire por ti. Por suerte, según te vas acostumbrando, menos debería doler. Como gran desventaja: no puedes utilizar la cera cuando tienes el vello muy corto, necesitas que el pelo sea lo suficientemente largo como para que se agarre a la cera.

RebajasBestseller No. 1
Depilación Cera, Cera Depilatoria Caliente, Calentadores de Cera, Cera Caliente Depilacion, Kit Depilación Cera, 4 * 100g Depilatoria Cera, 30 Espátulas, Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini
  • 1, Depilación con Cera Profesional Multipropósito: cuatro engranajes para ajustar la temperatura de fusión usted mismo, conveniente y ambiental para usar. Adapte cualquier tipo de cera, incluida la cera dura y blanda. Utilizado para cara, piernas, brazos, axilas, etc.
  • 2, Kit de Depilación de Cera Profesional: la cubierta transparente mantiene el calor sobre la cera, acelera la fusión de la cera y evita la contaminación de la cera por el polvo. Intuitivo para ver el proceso de fusión de la cera, fácil de controlar el tiempo de calentamiento.
  • 3, Depilación Cera Caliente Eficiente: funciona sin residuos, sin puntos negros, bajo crecimiento y cabello más delgado. Depiladora en profundidad, elimina eficazmente el vello no deseado, dejando la piel clara y radiante.
  • 4, Cera Brasileña de Primera Calidad: los granos de cera con bajo punto de fusión y alta humedad sin dañar la piel se secan rápidamente, se depilan suavemente. La olla de aluminio adopta materiales resistentes a altas temperaturas, duraderos de usar.
  • 5, Kit de depilación depilatoria: viene con 4 tipos diferentes de frijoles de cera dura, palos para aplicar cera de 30 piezas que son cómodas de usar. Utilizado para depilación, cuidado de belleza y mantenimiento.
RebajasBestseller No. 2
Calentador de Cera Kit Depilación Cera Kit con 4 * 100g Depilatoria Cera 30 Espátulas Cera Caliente, Maquina de Cera Caliente Cera Depilatoria Caliente-Nueva Calentador de Cera con Pantalla Digital
  • 💛 Calentador de Cera Kit: el kit depilación cera incluye 4 cera brasileña de 100 g (3,5 oz cada una), calentador de cera eléctrico de 500 ml (1 unidad), aplicadores de espátula de madera (30 piezas). Todo lo que necesitas para empezar a depilarte con cera en casa está aquí, apto tanto para hombres como para mujeres.
  • 💛Nueva Calentador de Cera con Pantalla Digital: adopte un diseño de pantalla LED digital, amigable para principiantes, ya no tendrá que preocuparse por quemarse la piel. El calentadores de cera muestra su temperatura exacta, lo que facilita el control de la temperatura deseada.
  • 💛Fácil operación: coloque la cera brasileña en la maquina cera caliente, caliente la cera hasta el estado de flujo, usando una espátula para mezclar la cera brasileña. Simplemente caliente la cera brasileña en la olla durante 10 minutos y use el aplicador de madera incluido para aplicar. La cera brasileña se endurece por sí sola y simplemente se la quita sin problemas, sin aplicar tiras en la parte superior, para las necesidades de depilación total del cuerpo.
  • 💛Excelente opción de depilación: esta cera brasileña resistente arranca todo el cabello desde la raíz, sin rastrojo ni grietas. Este kit de cera brasileña asegurará una piel suave como la seda con un recrecimiento más fino. Después de la depilación con cera, los resultados de la depilación suelen durar unas tres semanas y la mantienen más suave.
  • 💛Ahorrar dinero: la depilación en el salón cuesta una fortuna, una sola cera brasileña cuesta más de 30 €. Sin embargo, este kit de cera brasileña ofrece equipos con calidad de salón a una fracción del costo. Solo toma 10 minutos, obtendrás el mismo efecto que la depilación con cera en el salón. Se suministran 4 bolsas de frijoles de cera brasileña de primera calidad que permiten el uso de todo el cuerpo durante unos meses. ¡No más visitas al salón!
Bestseller No. 3
Veet Pure Bandas de Cera Fría Depilatoria para Depilación de Piernas y Cuerpo, Fórmula de Cera Hipoalergénica para Pieles Sensibles, 40 Tiras
  • HASTA 28 DÍAS DE SUAVIDAD: elimina el vello desde la raíz, dejando la piel suave hasta 28 días.
  • PARA PIELES SENSIBLES: Las Bandas de Cera Fría Depilatoria para depilación de cuerpo y piernas, pueden usarse en piernas, brazos, axilas y línea del bikini.
  • -50% MENOS QUÍMICOS**
  • FÓRMULA DE CERA HIPOALERGÉNICA: formulada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.
  • RECOMENDADO POR DERMATÓLOGOS: dermatológicamente recomendado por Skin Health Alliance, lo que implica una revisión científica realizada por un equipo de dermatólogos independientes.
Bestseller No. 4
EpilWax - Kit completo de depilación con cera desechable, con 5 fragancias diferentes, rollo de cera desechable, juego con rodillo grande y aceite post-encerado, para piernas, axilas y cuerpo
  • La cera de calidad profesional en casa nunca ha sido tan fácil. Confiado por terapeutas, spas y salones, este kit completo de depilación incluye:
  • Un gran calentador de cera enrollable con ventana de control de nivel para ver la cera restante. Ideal para piernas, axilas y cuerpo
  • 5 cartuchos de cera de fragancia diferentes: chocolate, vainilla, miel, aloe vera y azuleno. Cada uno tiene una fragancia delicada y cuida tu piel. Adecuado para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles
  • 100 tiras no tejidas y una botella de 250 ml de aceite postdepilatorio. El aceite después de la depilación elimina los residuos de cera fácilmente y protege tu piel.
  • Todos los productos de este kit son de calidad profesional. Certificado según las normas francesas y de la UE. Fabricado en Italia (no fabricado en China)
RebajasBestseller No. 5
Veet Bandas de Cera Fría Depilatoria para Depilación de Cuerpo y Piernas con Manteca de Karité y Bayas de Açaí, Easy Gelwax, Pieles Normales, 40 Bandas (3035224)
  • Listo para usar; adecuada para depilar brazos y piernas
  • Su fórmula en gel con tecnología Easy-Gelwax se adhiere al vello más corto (hasta 1.5 mm), pero no a la piel, y elimina el vello desde la raíz dejando la piel suave hasta 28 días
  • Cera fría depilatoria especialmente formulada con aceite de almendras y vitamina E conocidos por sus beneficios en las pieles normales
  • Muy fáciles de usar, no tienes que frotar las bandas para separarlas
  • Gracias a las bandas de cera Veet podrás disfrutar de hasta 28 días de suavidad
Bestseller No. 6
Dermawax Aloe Vera perla de Cera caliente Cera depilatoria caliente, para pieles sensibles et normal, áreas faciales axilas, faciales Cera sobre, La carrocería completa Depilación brasileña 1 kg
  • Elástico de cera caliente- Peso: 1000 gramos- Tipo: Aloe Vera- Hecho en Italia
  • Granos de cera de alta calidad para depilación profesional. Se derrite a baja temperatura.
  • Fácil de usar y depilación suave para usar sin tiras de vellón.
  • Depilación bastante diferente! Las perlas de cera Dermawax se derriten a baja temperatura y se aplican sin rayas. Tanto en el cuerpo como en el área genital se pueden usar estas cuentas de cera. Obtienes resultados completos y duraderos. Puedes usarlo para tu waxstudio, salón de belleza, Peluquería o uso en el hogar.
  • El producto también está disponible en muchas otras fragancias, tales como: miel, rosa, azuleno azul y clorofila verde. Para antes y después, puede usar la loción de pretratamiento Dermawax con Aloe Vera y Compre la loción de postratamiento Dermawax con aloe vera para una mejor sensación en la piel.
Bestseller No. 7
Calentador de Cera, Maquina Cera Caliente, Calentador Cera Depilatoria con 6 Paquetes Granos de Cera y 10 Palos Cera, kit de cera sin dolor en casa para Cuerpo, Piernas, Cara, Axila, Bikini
  • Kit de depilación Leaflai: equipado con recipiente de cera, 6 paquetes de granos de cera dura de diferentes sabores, 10 espátulas de cera, 5 círculos de papel protectores que pueden satisfacer todas tus necesidades, adecuado para profesionales de la belleza y usuarios domésticos. Es muy adecuado para los labios, cejas, axilas, brazos, espalda, piernas y pechos de hombre. La zona del bikini puede obtener resultados de alta calidad en tu propia casa o salón en pocos minutos.
  • Cera dura 100% natural: todas las ceras proporcionadas son muy eficaces para cabello grueso y delicado. Los granos de cera están hechos de ingredientes naturales, seguros, suaves y no irritantes. Cuando quites el vello no deseado, puede ayudarte a sentirte relajado sin irritación ni quemaduras.
  • Compatible con varias ceras: este bote de cera es compatible con varias ceras como cera de parafina, cera suave y cera en crema. Puedes calentar otras ceras según tu preferencia. Si no puedes utilizar toda la cera líquida a la vez, déjala en la bandeja de cera. La próxima vez que necesites eliminar el pelo, puedes seguir calentándolo.
  • Uso en salón y en el hogar: el kit de encerado de alta calidad es adecuado para salones y uso doméstico. El tamaño del calentador de cera es de 17 cm de diámetro y 13 cm de altura, es fácil de transportar y almacenar, y puedes disfrutar de la depilación de calidad de salón en casa. Ahorra dinero y tiempo.
  • Control de temperatura: utiliza alambre de cobre de alta calidad y plástico de alta calidad, material auxiliar térmico ABS duradero para evitar el sobrecalentamiento y mantener la cera a la misma temperatura durante el proceso de depilación. Rango de temperatura ajustable (de 50 a 115 °C). Con función de protección contra sobrecalentamiento.
Bestseller No. 8
Calentador de Cera de la Aplicación Eléctrica Wolady Kit de Eliminación de Cera Caliente Depilatory Cera 500ml 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas
  • ▶ FUSIÓN RÁPIDA: Calentamiento eléctrico de 360°de la bobina para una fusión rápida de las ceras, solo coloque los granos de cera en la olla de cera y solo demora 10 minutos en derretirse. Un depilatorio solo en casa sin tener que ir al salón.
  • ▶ CONTROL AUTOMÁTICO: se apaga automáticamente cuando se sobrecalienta y se calienta cuando las ceras duras se enfrían. También puede ajustar la temperatura para la cera específica que usa.
  • ▶ EFICACIA Y CONVENIENCIA: ¡Una máquina de cera económica, controlada por termostato que calienta la cera para un tratamiento depilatorio rápido y fácil, ahorrando tiempo y dinero! 100% seguro para tu piel sensible.
  • ▶ APTO PARA TODAS LAS CERA: Fundidor de cera profesional que puede derretir varios tipos de cera, como cera dura, cera blanda, cera de parafina, cera en crema, etc. Viene con 4 tipos diferentes de cuentas de cera.
  • ▶ EFECTO INCREÍBLE: elimine fácilmente el vello corporal, haciendo que la piel sea suave y radiante. No se necesitan tiras ni papel para la depilación. Depilación de piernas, línea de bikini, axilas, cara, etc.
RebajasBestseller No. 9
Taky Expert Crema Divina Cera Facial Depilatoria - 100 gr
  • Facial y zonas pequeñas
  • No necesita bandas
Bestseller No. 10
Himaly Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional 500ml con Pantalla LCD Set de Depilación con Cera Máquina Calentador para Mujer y Hombre Roll On Fundidor con 480 g Frijoles de Cera
  • 【Calentador de cera eléctrico】Utiliza el recalentamiento, y el tiempo de cera se acorta en un tercio en comparación con el producto tradicional. La olla interior se puede quitar, y está hecha de revestimiento de teflón, que es resistente al desgaste y hermoso. Los granos de cera no se pegan a la superficie y son más fáciles de limpiar.
  • 【Temperatura del termostato ajustable】La cera caliente con la luz de la pantalla LCD mantiene la cera a la temperatura ideal de 45 a 75 grados Celsius, y la temperatura más alta puede alcanzar los 120 grados Celsius. A altas temperaturas, se apaga automáticamente y la cera permanece líquida. El material de la carcasa está hecho de ABS y PC, y el aislamiento térmico es notable, por lo que no tiene que preocuparse por quemarse.
  • 【Compatibilidad integral】El calentador de cera está equipado con cuatro tipos de granos enlatados y 20 palos de madera, los granos de cera tienen una capacidad de 120 gramos por lata. Derrite una variedad de ceras de depilación, incluyendo ceras en latas, rotas, en trozos, y también para cuentas de cera, bolas, piedras y ceras blandas.
  • 【Función de memoria】 La temperatura de la cera antes de usar el calentador de cera se almacenará hasta la próxima vez. No es necesario restablecer la temperatura, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【Seguridad】El dispositivo está equipado con un fusible incorporado para evitar problemas como el cortocircuito. La función de apagado automático garantiza que la cera no se caliente por encima de la temperatura establecida.
RebajasBestseller No. 11
Calentador de Cera Eléctrico Wolady Kit de Depilación de Cera Profesional 500ml Calentador de Cera Depilatoria 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera para Cara Brazos Axilas Piernas Bikini
  • 【Derretir frijoles de cera rápidamente】Este calentador de cera es adecuado para derretir la mayoría de los tipos de cera, y solo se necesitan 10 minutos para derretir los cera. Ayuda a eliminar el vello corporal en todas las zonas, como axilas, zona del bikini, barbas, etc., desde la pelusa rebelde hasta la pelusa más fina, hace que la piel sea suave y brillante.
  • 【Temperatura ajustable】Use el control deslizante para ajustar la temperatura, una vez que la cera se derrita, coloque el cursor en el nivel "medio", la temperatura se mantendrá igual sin sobrecalentamiento. Es muy adecuado para esparcirse uniformemente sobre la piel. Puedes probar la temperatura de la cera aplicando una pequeña cantidad de cera en el interior de la muñeca, y luego ajustarla según tus preferencias. Puede elegir la temperatura de fusión para la cera específica que está utilizando.
  • 【4 paquetes de frijoles de cera dura】4 paquetes de 50g de frijoles de cera dura diferentes, elaborados con ingredientes naturales, seguros, suaves y no irritantes,100% seguro para pieles sensibles. Además, esta cera dura se adhiere profesionalmente al cabello, agarrando firmemente cada cabello y retirándolo suavemente de la raíz. Proporciona una experiencia indolora, dejando la piel suave como la seda.
  • 【Aplicable a diferentes granos de cera】Material ABS resistente al calor, cera de fusión de gran capacidad de 500 ml se puede usar para diferentes tipos de cera, incluidas perlas de cera, cera dura, cera blanda, cera suelta, cera de bikini de ladrillo , cera para microondas y cera para el cabello.
  • 【El cabello más delgado】La depilación con cera elimina el vello de la raíz, por lo que crece lentamente. Después de la depilación, puede durar de 3 a 6 semanas.También puede exfoliar las células muertas de la piel. Cuando el cabello vuelva a crecer, será más suave y delgado.
Bestseller No. 12
Depiléve Cera Roll-On de Té Bush 100 ml
  • Propiedades antioxidantes del rooibos combaten el daño oxidativo de la piel
  • Haciendo que la depilación con esta cera sea todo un tratamiento anti-envejecimiento
  • De textura cremosa y suave
  • Indicada para la depilación corporal de grandes áreas
Bestseller No. 13
Lifestance Calentador de Cera, Maquina de Cera con Fórmulas Relajantes de Lavanda Duras Cuentas de Cera Dura, Cera Depilatoria Profesional para Cuerpo, Piernas, Cara, Axila, Bikini
  • 💟IDEAL PARA PRINCIPIANTES-Si nunca te has encerado antes, usted debe considerar invertir en un kit de olla de cera para principiantes como el cera depilatoria Lifestance. El conjunto fácil de usar viene con todo lo que un novato encerado necesitaría, incluyendo un calentador de cera, 4 bolsas de cuentas de cera dura naturales, 20 aplicadores, 5 paquetes de aceite, 5 collares,guantes y 10 anillos.
  • 💟100% FRIJOLES DE CERA TOTALMENTE NATURALES- Elaborado con ingredientes naturales como lavanda y arándanos, la fórmula de cera dura Lifestance proporciona una suave capacidad de depilación, destinada a exfoliar el cabello grueso obstinado a la mejor pelusa. Además, infundido con aceite de almendra dulce, minimizar las molestias, y protegerlo de cualquier enrojecimiento o irritación posterior.
  • 💟LA MEJOR OPCIÓN DE DEPILACIÓN- Esta cera dura de recarga que te arranca todo el pelo por la raíz, sin rastrojos y grietas. La cera perfumada por lavanda es ideal para la depilación corporal para cualquier tipo de cabello como piernas, espalda, brazos. La cera perfumada con arándanos es para áreas sensibles como la cara, ceja, línea de bikini, brasileña, axilas.
  • 💟KIT DE CALENTADOR DE CERA DURADERO- Lifestance cera depilatoria profesional con material ABS duradero y un plug-in de nuevo diseño que se adapta a los estándares FCC y CE, fácil de usar para la depilación en el hogar.Es importante destacar que la olla eléctrica de cera en el hogar de 500cc tiene una función de apagado automático que controla la temperatura de cera, mantiene la consistencia de cera ideal durante todo el día y sigue funcionando.
  • 💟3 AÑOS DE GARANTÍA- Ofrecemos una garantía de 3 años en el kit de depilación de inicio para estudiante principiante de Lifestance.Este calentador de cera garantiza una piel suave y sedosa con un crecimiento más fino. Después de la depilación, los resultados de la depilación suelen durar unas cuatro semanas y mantenerlo más suave. Si hay algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡le ayudaremos en un plazo de 24 horas!
Bestseller No. 14
Epilwax 12 Cartuchos Roll-On de 100 ml de Cera Depilatoria Tibia Cera profesional de Miel para Depilación con Bandas Depilatorias des las piernas, axilas, y el cuerpo
  • Conjunto de 12 rollos de cera de miel de grado profesional para la remoción de vellos. Confiado por terapeutas, spas y salones de belleza
  • Cartuchos de cera con grandes rodillos. Ideal para depilar con cera sus piernas, axilas y cuerpo
  • 12 premium cartucce de roll-on con cera de miel. Apto para todo tipo de pieles. El sutil aroma de esta cera depilatoria con aroma a miel te deja suave y suave durante varias semanas. Diseñado para la piel más sensible
  • Capacidad: 100ml. Dimensiones: 11cm x 5.2cm x 2.2cm
  • Calidad profesional. Conforme de la legislación francesa y europea. Hecho en Italia
Bestseller No. 15
Calentador de Cera Eléctrico,Cera Depilatoria Caliente, Calentadores de Cera, Cera Caliente Depilacion, Kit Depilación Cera, 4 * 100g Depilatoria Cera, 20 Espátulas Cara Brazos Axilas Piernas
  • 1,[Kit-A] - cuatro engranajes para ajustar la temperatura de fusión usted mismo, conveniente y ambiental para usar. Adapte cualquier tipo de cera,puede satisfacer todas sus necesidades y es adecuado para profesionales de la belleza y usuarios domésticos. Es muy adecuado para labios, cejas, axilas, brazos, espalda, piernas y senos masculinos de mujer.
  • 2,[Cera 100% natural] -Todas las ceras son muy efectivas para el cabello grueso y sensible. Los frijoles de cera están hechos de ingredientes naturales, seguros, suaves y no irritantes.Si no puede usar la cera líquida de inmediato, quémela, déjela en el recipiente de cera,
  • 3.[Diseño perfecto]:El tamaño perfecto proporciona una portabilidad perfecta. Puede caber fácilmente en cualquier maleta y puedes disfrutar de una depilación con calidad de salón en casa.
  • Depilación Cera Caliente Eficiente: funciona sin residuos, sin puntos negros, bajo crecimiento y cabello más delgado. Depiladora en profundidad,
RebajasBestseller No. 16
Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional, 500ml Maquina Cera Caliente con 4 Paquetes de Frijoles de Cera & 10 unidades Aplicator Sticks for Eyebrow Underarm Legs Bikini brasileño
  • Kit de depilación profesional: el dolor de cabeza es adecuado para profesionales de la belleza y el hogar. Obtenga resultados de alta calidad en unos minutos en la comodidad de su hogar o su salón
  • Diseño perfecto: el kit de calentador de encerado de belleza es perfecto para hombres y mujeres, también ideales para el área de bikini, espalda, piernas, brazos, cara, cejas, axilas, barba y cualquier otra área con cabello superfluo. Las dimensiones compactas ofrecen una portabilidad perfecta y se pueden adaptar fácilmente a cualquier maleta
  • Ahorre tiempo y dinero: puede dejar de gastar mucho dinero y tiempo en el salón, puede obtener fácilmente el mismo efecto de depilación sin gastar dinero caro
  • Control de temperatura ajustable: una temperatura de calentamiento ajustable proporciona la temperatura de calentamiento para la fusión de diferentes tipos de cera. Para su seguridad, también tiene funciones de protección de sobrecalentamiento.
  • Cómodo y seguro: el kit de calentador electrónico redondoso de tamaño redondo de tamaño redondo es fácil de transportar. Eres libre de realizar el trabajo de depilación, rápido y simple.
RebajasBestseller No. 17
Calentador de Cera Eléctrico, Hatonky Kit de Depilación de Cera Profesional, calentador de cera depilatoria, 4 * 100g Paquetes Granos Cera, 10 espátulas madera (Blanco)
  • Este calentador de depilación es bueno para derretir la mayoría de los formatos de cera, ayuda a eliminar el vello corporal en todas las áreas, como axilas, área del bikini, barba, etc. Desde el cabello áspero rebelde hasta la pelusa más fina, dejando la piel suave y brillante.
  • 4 paquetes de frijoles de cera dura, a saber, grosella negra, manzanilla, lavanda y aloe, están hechos de ingredientes naturales, seguros, suaves y no irritantes. Además, esta cera dura sin tiras se adhiere profesionalmente al cabello, agarrando firmemente cada mechón y retirándolo suavemente de la raíz. Brinda una experiencia indolora y deja la piel suave como la seda.
  • Una amplia gama de temperaturas precisas (110 ℉ a 185 ℉) y perilla de control del termostato ajustable con enchufe EU para que la cera se derrita rápidamente (en 15 minutos).
  • Material ABS resistente al calor mejorado para evitar el sobrecalentamiento; El bote de depilación de 500 ml de gran capacidad se puede utilizar para diferentes tipos de cera, como cera dura, cera blanda, cera suelta, kits de cera para bikini de ladrillos, kits de cera para microondas y kits de depilación con cera. La función de apagado automático mantiene la consistencia ideal de la cera.
  • Piel duradera + rejuvenecida + vello corporal más fino: la depilación con cera extrae el vello de la raíz y, por lo tanto, el crecimiento más lento, disfrutando de la depilación durante 3-6 semanas. También exfolia la piel, lo que mejora el bronceado, ya que elimina una capa de células muertas de la superficie de la piel. Cuando el cabello vuelve a crecer, es más suave y fino.
RebajasBestseller No. 18
Cera Depilatoria Profesional Kit - Calentador de Cera para Depilación, Calentador de Cera Depilatoria para Bikini Brasileño de Cejas Axilas, Maquina Cera Caliente con Cuentas de Cera Dura
  • Cera Depilatoria Profesional Kit TODO EN UNO: el kit de depilación para el hogar contiene todo lo que necesita para crear su propio mini estudio de depilación, incluida una máquina de cera electrónica, 4 bolsas de perlas de cera (3.5 oz cada una) , 30 varillas de depilación.
  • CALENTADOR DE CERA ELÉCTRICO VERSÁTIL - ¡Nunca quemes tu piel! Enchufe el calentador en una toma de corriente y coloque la cera dura en el calentador, gire la temperatura a la posición máxima, después de 10-20 minutos la cera estará lista. Una vez que esté a una temperatura de trabajo, gire la perilla en una posición intermedia para regular el calor de la cera según sea necesario.
  • KIT DE CERA DURA PARA USO MÚLTIPLE - Contiene 4 PAQUETES DE FRIJOLES DE CERA PERFUMADA PREMIUM que se pueden usar en todas las áreas del cuerpo, incluyendo, sin limitarse a, cara, cejas, labios, brazos, axilas, pecho, bikini y piernas. para todo el cuerpo, cera de colonia negra para cabello grueso y áspero. Ideal para cera brasileña, cera de bikini, kit de depilación de cejas y kit de depilación con cera caliente.
  • KITS PARA LA DEPILACIÓN EN EL HOGAR: hay pocos tratamientos de belleza más satisfactorios que una cera profesional, sin embargo, muchos de nosotros no tenemos el ancho de banda para las citas regulares, ya sea por limitaciones de tiempo o por consideraciones económicas. Afortunadamente, la depilación con cera en casa puede ser rápida e indolora, especialmente cuando tienes las herramientas adecuadas.
  • Simple y eficiente: vierta los frijoles de cera en una sartén de cera y caliente para que se derrita. Ajusta la temperatura a un rango medio. Sumerge una barra de cera para aplicar la cera depilatoria y aplícala en la parte deseada. Cuando la cera se endurezca, rámpela rápidamente de la dirección del crecimiento del vello, puede ser la depilación, se puede repetir muchas veces, es muy simple y eficiente.
Bestseller No. 19
Cera caliente 1kg Rosa | Cera baja fusión para depilación 1000gr | para pieles sensibles
  • Para pieles sensibles y zonas como axilas , faciales e inglesas.
  • Temperatura ideal 45° y 50° dependiendo de la sensibilidad del pie.
  • Tan solo calentar en el calentador en 10 min y listo para depilar.
  • Fabricación Española - Alta Calidad
Bestseller No. 20
ONGOLSON- KIT Regalo Cera Depilatoria - Maquina de Cera Caliente - 5 Cartuchos- Maquina de Cera Caliente para Depilar - Cera Depilatoria Profesional Fundidor de cera
  • CALENTADOR DE CERA ROLL-ON PROFESIONAL: Nuestra maquina de cera cuenta con ventana de control de nivel y anillo sensible al calor para mantener la cera a la temperatura adecuada. Fácil de usar, perfecto para piernas, axilas y cuerpo.
  • KIT COMPLETO DEPILACION MUJER: Incluye 1 Calentador Cera roll on profesional, 5 cartuchos de Cera depilatoria Roll-On Menta envasados unitariamente, 2 Botellas de Aceite post-depil neutro, Toalla Ongolson y 100 Bandas Depilatorias.
  • MATERIAL PROFESIONAL: Desde Ongolson solo trabajamos con los mejores materiales para un uso personal o profesional. Gracias a ello, permite una extracción de pelo sin dolor, perfecta y suave para cualquier tipo de piel. Contiene propiedades balsámicas.
  • ENVASADOS INDIVIDUALMENTE: Nuestros roll on cera envasados unitariamente extrayendo el aire responsable de su degradación evitando los derrames tan frecuentes en la cera de baja fusión. Extendiendo la vida útil de cada roll-on entre 2 y 3 veces evitando la oxidación
  • REGALO ORIGINAL: Nuestro Kit de depilación con maquina de cera es el mejor regalo que se puede hacer a usted mismo o a familiares y amigas. De un paso más y disfrute de la enorme comodidad y depilación profesional desde la comodidad de su hogar.
  • TOALLA ÖNGÖLSÖN Quality for Women complemento perfecto para tu limpieza facial diaria! confeccionada en algodón 100% orgánico procedente de agricultura ecológica, sostenible y totalmente libre del uso de productos tóxicos como tintes o pesticidas con certificado (Global Organic Textile) y responsable con las personas y el medio ambiente. (30X30 centimetros)
  • PACK DE 100 BANDAS DEPILATORIAS: Calidad profesional para Mujer y 2 botellas de 60ml de aceite post-depil neutro sin colorantes para la eliminación de restos de cera en la piel dejándola limpia e hidratada.
  • GARANTIA DE 2 AÑOS: Cumple con los requisitos de la norma ISO 9001: 2015 sistema de gestión en el desarrollo y fabricación de equipos eléctricos para la aplicación de ceras depilatorias.

Consejos para la depilación con cera

  • Mantén la piel tensa y tira de la cera contra la dirección del crecimiento del cabello en un movimiento agudo y rápido. Tirando demasiado lento harás que trozos de cera permanezcan en la piel y no quieres eso.
  • Si tienes pelos finos y no tienes una máquina de depilación de cera, puedes probar con tiras de cera precubiertas listas para usar. Puede encontrarlas en varios tamaños, dependiendo de qué área deseas depilar.
  • Cuando se usa cera caliente debes prestar especial atención a que no se derrame.
  • No depiles con cera la misma zona dos veces. La depilación elimina la capa superior de la piel, dejándola ligeramente dolorida. Cualquier pelo perdido que quede después de la depilación con cera (fría o caliente) debe ser eliminado con pinzas.
  • Aplica presión en el área que acabas de depilar con la palma de la mano para calmar tu piel.
  • Espera 24 horas antes de aplicar crema en la zona para evitar irritar el área, y después de ese tiempo, aplica una con ingredientes refrescantes, como el aloe vera.

3. Depiladora eléctrica

Ideal para: piernas, brazos, línea de bikini y axilas.

Ventajas de la depiladora eléctrica: este dispositivo elimina el cabello de la raíz en un movimiento de sus pinzas rotatorias, por lo que es capaz de agarrarse incluso a los pelos más cortos.

Inconvenientes de la depiladora eléctrica: al igual que la depilación con cera, es posible que te resulte un poco doloroso, ya que elimina los cabellos uno por uno de raíz. Pero la buena noticia es que, cuanto más a menudo te depiles, más te acostumbrarás a la sensación y eventualmente te sentirás menos dolorida

Bestseller No. 1
Philips BRE225/00 - Philips Depiladora Satinelle Essential BRE225/00 - Depiladora mujer para piernas con cable compacta, 2 ajustes de velocidad, blanco/morado
  • 2 ajustes de velocidad para atrapar el vello más fino y el más grueso
  • El eficaz sistema de depilación deja tu piel suave y sin vello durante semanas
  • Cabezal depilador lavable para mayor higiene y fácil limpieza
  • Mango ergonómico para un manejo cómodo
RebajasBestseller No. 2
Braun Silképil 1 SE1370 - Depiladora para mujer con cable con un accesorio, blanco/rosa
  • Depilación sencilla para una piel suave durante semanas
  • El sistema de 20 pinzas elimina incluso el vello más corto de raíz dejando tu piel suave
  • Las puntas SoftLift levantan el vello incrustado para una depilación más eficiente
  • Uso con cable para mayor comodidad
  • Cuenta con un cabezal de axilas para proporcionar una mayor precisión en zonas sensibles
  • Disfruta de una piel suave durante semanas
RebajasBestseller No. 3
Braun Silk-épil 3 3-270 Depiladora Eléctrica Mujer para Una Depilación Duradera, Cabezal de Rasurado y Recorte, Sistema de 20 Pinzas, Luz Smartlight, Rodillos de Masaje, Blanca/Rosa
  • SUAVE: Depiladora eléctrica para mujer con cabezal de rasurado y perfecta para principiantes que ofrece una depilación 100 % suave de una sola pasada
  • CADA PELO: La luz Smartlight hace visible el vello más fino para no dejar ni un pelo
  • DURADERA: Piel suave durante semanas, no solo unos días
  • MENOS DOLOR: Estimula y masajea suavemente la piel para reducir el dolor gracias a los rodillos de masaje
  • EFICIENTE: Las depiladoras eléctricas se adaptan a cada contorno para una depilación eficaz, incluso en las zonas complicadas como rodillas y axilas
RebajasBestseller No. 4
Depiladora Philips Series 8000 Wet & Dry con 6 accesorios (modelo BRE715/00)
  • Depilación potente y suave con la piel: nuestra depiladora Philips te ofrece la máxima suavidad.
  • Cabezal de depilación extra ancho: la depiladora Philips para mujer cubre más piel con cada pasada.
  • Diseño galardonado*: te ofrece un mayor alcance y movimientos más precisos.
  • La batería tarda 2 horas en recargarse para hasta 40 minutos de uso. Usa QuickCharge para 1 sesión.
  • Incluye: 1 Wet & Dry Series 8000, cabezales, 1 peine, 1 exfoliante, 1 lima, 1 estuche y 1 cepillo
RebajasBestseller No. 5
Braun Silk-épil 9 SkinSpa Depiladora Mujer con Tecnologí­a SensoSmart y 13 Accesorios, Exfolia, Masajea, Afeita y Recorta, Inalámbrica, 9-990, Blanco/Rosa
  • Las primeras depiladoras eléctricas inteligentes del mundo con la tecnología SensoSmart
  • Guía para ejercer menos presión y conseguir eliminar aún más vello (en comparación con otras depiladoras Braun)
  • La primera depiladora eléctrica para mujer del mundo con tecnología Wet & Dry (en húmedo y seco) para poder usarla en la bañera o en la ducha para una depilación delicada
  • 3 cepillos corporales de masaje profundo y exfoliación para reducir el vello enquistado
  • 13 accesorios, incluidos un capuchón para la cara, un capuchón para mayor contacto con la piel, una afeitadora y una recortadora para zonas sensibles
RebajasBestseller No. 6
PHILIPS PAE BRE22400 DEPILADORA
  • Philips pae bre22400 depiladora
RebajasBestseller No. 7
Braun Silk-épil 9 Depiladora Mujer con Tecnologí­a SensoSmart y Cabezal de Afeitado y Recorte, Uso en Seco y en Mojado, Inalámbrica, 9-720, Blanco/Oro Rosa
  • SIN ESFUERZO: Depiladoras eléctricas para mujer con cabezal oscilante ancho para una depilación más fácil y eficaz
  • PIEL SUAVE: La tecnología de pinzas Micro-Grip (40 pinzas) deja la piel suave durante semanas, no días
  • PRÁCTICA: Depiladora eléctrica con mango ergonómico que permite un uso cómodo en todas las zonas del cuerpo
  • MENOS DOLOR: 100 % resistente al agua para que puedas depilarte en la bañera o la ducha y disfrutes de una experiencia menos dolorosa
  • EXHAUSTIVA: La luz Smartlight del mango hace visible hasta el vello más fino para una depilación superexhaustiva
RebajasBestseller No. 8
Braun Silk-épil 9 Depiladora Mujer con Tecnologí­a SensoSmart con Cabezal Oscilante y Perfilador Línea Bikini, Uso en Seco y en Mojado, Inalámbrica, 9-890, Blanco/Oro Rosa
  • SIN ESFUERZO: Depiladora mujer eléctrica con cabezal oscilante ancho para una depilación más fácil y eficaz
  • PIEL SUAVE: La tecnología con pinzas Micro-Grip (40 pinzas) deja la piel suave durante semanas, no días
  • LÍNEAS PRECISAS: Perfiladora zona bikini diseñada para rasurar líneas, formas o contornos de manera precisa
  • MENOS DOLOR: 100 % resistente al agua para que puedas depilarte en el baño o la ducha y disfrutes de una experiencia menos dolorosa
  • MULTIFUNCIÓN: Incluye un cabezal de rasurado que puede utilizarse en las zonas sensibles en lugar de las depiladoras eléctricas
RebajasBestseller No. 9
Rowenta Silence Soft EP5660 - Depiladora 2 velocidades, sistema antidolor de 24 pinzas, luz frontal Led
  • Tecnología micro-contact que asegura un máximo contacto con el cuerpo gracias a su efecto de estiramiento de la piel haciendo que el vello sea eliminado sin tirones;
  • 24 pinzas especialmente diseñadas para arrancar el vello de raíz; efectividad hasta con el vello más corto (< 0,5 mm), mientras que las bolas del rodillo reducen la sensibilidad;
  • Luz frontal para iluminar el área que se va a depilar, localizando así hasta el vello más fino y claro sin dejar áreas sin depilar
  • Cabezal exfoliante para preparar tu piel para la depilación y cabezal de afeitado de alto rendimiento para zonas delicadas
  • Accesorio para axilas, zona del bikini y cabezal de recorte para estilizar la zona del bikini;
  • Gracias a su formato compacto llega a cualquier zona y su cabezal y accesorios extraíbles y lavables para una mejor higiene y fácil limpieza
  • Vataje (W): 4.8 watts
  • Fuente de alimentación: Corriente alterna
RebajasBestseller No. 10
Rowenta Easy Touch EP1110F0 - Depiladora eléctrica, rosa/blanco
  • Solución sencilla, rápida y duradera que deja la piel suave hasta 4 semanas
  • Elimina incluso el vello más corto (0,5 mm) de forma precisa y sin romperlo, mientras que un sistema de guía garantiza una eficacia óptima en cada pasada
  • Sistema de masaje: reduce la sensibilidad de la piel gracias a una acción de masaje activa para conseguir una depilación extrasuave
  • 2 velocidades: velocidad baja para las zonas sensibles, de acción más suave; velocidad alta para lograr una depilación rápida y eficaz
  • 24 pinzas depiladoras y esferas masajeadoras
RebajasBestseller No. 11
CkeyiN Depiladora Eléctrica, Depiladora Inalámbrica Recargable Mujer, Cabezal Impermeable Desmontable para Depilar Fácilmente con Depiladora Recargable USB
  • 【Depiladora eléctrica】 La depiladora eléctrica tiene una batería potente y de larga duración, que le permite usarla hasta por 40 minutos sin cargar la batería. Con un cable de carga USB, se puede utilizar de dos formas: inalámbrica y recargable.
  • 【Dos opciones de velocidad】 La depiladora ofrece dos velocidades, baja y alta, para elegir. Para áreas grandes de cabello grueso, puede usar un engranaje de alta velocidad para eliminar el cabello rápidamente; Cuando elimina los pelos más cortos y escasos, es mejor elegir una velocidad lenta, diferentes velocidades satisfacen sus diferentes necesidades.
  • 【Cuchilla impermeable desmontable】 La depiladora tiene una cuchilla desmontable pero resistente al agua. Después de quitar la cuchilla, límpiela con agua para mantener la cuchilla limpia y afilada. La depiladora utiliza una combinación de una cuchilla autoafilable y un potente motor, que puede eliminar inmediatamente el exceso de vello desde la raíz sin dolor ni alergia, dejando la piel suave hasta por 4 semanas.
  • 【Con iluminación de luz】 La depiladora adopta un diseño de iluminación, que puede iluminar el vello difícil de ver y ayudar a mostrar el mejor efecto de depilación en todas las partes del cuerpo.
  • 【Adecuado para diferentes tipos de cabello】 La depiladora femenina tiene un cuerpo compacto y ergonómico cerca de la cabeza y es más conveniente de usar. Es adecuada para diferentes tipos de cabello. Se puede usar en el vello de los labios, el vello de las axilas, los brazos, las piernas, la espalda y el vello del área del bikini.
Bestseller No. 12
VOYOR Afeitadora Mujer Femenina Recortadora Electrica Bikini Rasuradora Mujer Depiladora para Facial Piernas y Axilas, la Línea del Bikini ES400
  • POTENTE Y EFICAZ: la vibración de alta frecuencia de 10000 veces por minuto lo hace increíblemente efectivo al afeitarse o recortar el vello no deseado en la cara, el cuerpo, el brazo, las piernas, la axila, el bikini u otras áreas del cuerpo. También puede limpiar profundamente y eliminar el aceite o la suciedad en la piel de su rostro con su avanzada tecnología de limpieza sónica.
  • 4 CABEZAS MULTIFUNCIONALES: Afeitadora femenina incluye 1 cabeza de la cuchilla de la Depiladoras Mujeres para afeitar y recortar el área del cuerpo grande, 1 cabeza de la cuchilla de afeitar precisa para afeitarse la cara u otra área pequeña del cuerpo, 1 cabeza de la cuchilla para cortar el cabello bikini u otra área difícil de afeitar, 1 cabeza de cepillo sónica de cara para una limpieza profunda de la piel. Le ahorra problemas y no necesita comprar muchos dispositivos.
  • SEGURO Y SIN DOLORES: el diseño profesional del cuerpo impermeable IPX7 y el cable de carga impermeable IPX4 no le hacen preocuparse por las fugas eléctricas cuando lo usa en la ducha. El diseño protector de la hoja de afeitar y la lámina antialérgica lo hacen seguro e inofensivo para la piel sensible.
  • CONVENIENTE Y FÁCIL DE USAR: esta afeitadora eléctrica para mujeres es inalámbrica y está equipada con una batería Ni-MH recargable, por lo que no necesitará reemplazar la batería. Simplemente póngalo sobre la base de pie después de su uso y comenzará a cargarse. Un interruptor de un botón más un mango ergonómico lo hace extremadamente fácil de usar.
  • FÁCIL OPERACIÓN: un interruptor de botón lo hace realmente simple de operar.
RebajasBestseller No. 13
Philips Depiladora Satinelle Essential BRE275/00 - Depiladora mujer para piernas con cable compacta, luz Opti-Light, 2 ajustes de velocidad y 4 accesorios, morado
  • Depiladora con luz exclusiva incorporada para mayor visibilidad del vello más fino
  • 2 ajustes de velocidad para atrapar el vello más fino y el más grueso
  • El eficaz sistema de depilación deja tu piel suave y sin vello durante semanas
  • Cabezal depilador lavable para mayor higiene y fácil limpieza
  • Incluye: Cabezal de afeitado, peine-guía, cabezal de masaje y funda de viaje
Bestseller No. 14
Veet Sensitive Precision - Recortador Eléctrico Depilador Mujer Zonas Sensibles, Bikini, Facial y Axilas, Blanco
  • Corta y da forma, rápida y suavemente, a tu vello en zonas sensibles; adecuada para la cara, las ingles y las axilas
  • Depiladora electrica para todo tipo de pieles; puede usarse en seco o bajo el agua
  • Rápido y suave: corta cualquier vello no deseado de manera sencilla y sin peligro de cortes
  • Alta precisión: Veet Sensitive Precision cuenta con una variedad de accesorios para obtener una forma y estilo precisos
  • Viene con un neceser adecuado para llevarlo a todas partes; adecuado para retoques rápidos
RebajasBestseller No. 15
Depiladora Facial Mujer Perfilador de Cejas y Removedor Vello Facial, Depiladora Mujer 2 en 1 Rasuradora Mujer para Cejas y Removedor de Vellos Sin Dolor Cejas Labios Nariz Cuerpo
  • 【Suave y Sin Dolor】La depiladora electrica mujer 2 en 1 de uso diario evita el crecimiento del vello dejando una piel suave, especialmente diseñada para usar en cejas, labio superior e inferior, nariz, mejillas, barbilla y cuello. Funciona en el vello fino o pelusa. Realiza movimientos circulares lentos para obtener los resultados deseados.
  • 【Efectividad y Precisión】Ha demostrado ser segura para las mujeres con piel hipo alergénica. Finalmente puedes despedirte de la piel de gallina y los bultos causados por el afeitado y la depilación regular. No más cortes ni irritación, remueve el vello no deseado de una forma suave, sin tirar de ellos y sin dolor.
  • 【Óptima Suavidad y Comodidad】El removedor de vellos es una depiladora electrica mujer que no tira del vello desde la raíz sino que corta el vello muy cerca de la piel sin irritarla, lo que la convierte en una excelente herramienta de belleza y confianza.
  • 【Recargable a través de USB Actualizado con Luz LED】Su diseño junto a la Luz LED incorporada te permite seguir cada curva de tu cuerpo lo que asegura que no quedarán vellos, además es un procedimiento versátil que puedes realizar en cualquier lugar. Deja que tu maquillaje sea más suave.
  • 【Garantía de Por Vida】- La depiladora mujer vienen con una garantía de devolución sin complicaciones de 60 días sin condiciones y una garantía por defectos del producto de por vida. El servicio de atención al cliente siempre está de tu lado. Nos esforzamos por ofrecerte productos de la más alta calidad y el mejor servicio, por favor no dudes en contactarnos si tienes algún problema.
Bestseller No. 16
Depiladora facial, depiladoras para dama para la depilación facial y corporal, depiladora eléctrica con luz LED, recortadora de bikini para la axila del cuerpo la pierna del bikini
  • 🌸【Preciso y completo】 Esta depiladora facial puede ser autoajustable de acuerdo con los contornos de la piel, eliminando exactamente el vello no deseado en el brazo, axila, barbilla, bikini y pierna. Proporciona una excelente experiencia de depilación para todo el cuerpo.
  • 🌸【Pinzas efectivas】 Esta depiladora facial utiliza pinzas eléctricas de alta rotación, que pueden eliminar de manera eficiente el vello tan corto como 0,5 mm con menos dolor. Hay dos cabezales de masaje vibratorios en ambos lados, es amigable para la piel alérgica.
  • 🌸【Luz LED incorporada】 La depiladora para dama incorporada con luz de iluminación, se enciende automáticamente cuando trabaja, lo que le ayuda a observar claramente cada cabello. Diseño antideslizante, fácil de controlar las depiladoras faciales cuando las usa.
  • 🌸【Compacto y portátil】 La mini depiladora suave es compacta y portátil, viene con una bolsa de almacenamiento, ideal para viajes o viajes de negocios. El diseño que funciona con baterías brinda una gran comodidad para el uso inalámbrico y evita los problemas de carga y espera. (Las baterías no están incluidas en el paquete).
  • 🌸【Cabezal depilador lavable】 La depiladora adopta el cabezal cortador de aleación de titanio, más resistente al desgaste y la corrosión. El cabezal de las pinzas eléctricas inalámbricas se puede enjuagar con agua corriente y el cepillo pequeño adjunto puede ayudarlo a limpiar mejor el cabezal de depilación.
Bestseller No. 17
Yes Finishing Touch - Depiladora de precisión para mujer
  • Depiladora femenina de precisión inalámbrica con sensor de luz Yes Finishing Touch.
  • Batería de iones de litio recargable, segura y suave para la piel más sensible.
  • Utilízalo en cualquier lugar donde tenga pelo no deseado. Es seguro en todo tipo de pieles y colores. No raya, no corta, no daña ni quema.
  • Cuando el cabezal Sensa-Light entra en contacto con tu piel, la unidad se activa y elimina el pelo si la cabeza del dispositivo está contra tu piel.
  • Seguro y suave para pieles sensibles. Depiladora eléctrica femenina.
Bestseller No. 18
TEMPO DI SALDI Depilador eléctrico con luz de afeitado para las axilas, cara, brazos y piernas
  • Funcionalidad: Depilador eléctrico con luz
  • Color: blanco.
  • Tamaño: aproximadamente 12 x 4,8 x 1,3 cm.
  • Peso: circa 140 gr.
  • La estética del depilador puede variar según la disponibilidad en almacén.
RebajasBestseller No. 19
Braun Silk-épil 5-825 Power, Depiladora Eléctrica Mujer, Depilación Suave, Energía Ininterrumpida Con Cable, Cabezal De Rasurado, Capuchón De Recorte Y Perfiladora Zona Bikini, Blanco/Morado
  • ENERGÍA ININTERRUMPIDA: depiladora eléctrica con cable para un funcionamiento ininterrumpido y una depilación de alto rendimiento siempre que lo desees
  • SUAVE: depiladora eléctrica de mujer con un ajuste de velocidad para una depilación extrasuave
  • LÍNEAS PRECISAS: perfiladora zona bikini diseñada para perfilar líneas, formas o contornos de manera precisa
  • MENOS DOLOR: capuchón de masaje de alta frecuencia con vibraciones pulsantes activas para reducir la sensación de dolor
  • EXHAUSTIVA: depiladoras eléctricas con tecnología de pinzas Micro-Grip (28 pinzas) para eliminar vello del tamaño de un grano de arena
RebajasBestseller No. 20
Braun Silk-épil 5 Depiladora Mujer 3 en 1 con Tecnología Micro-Grip, Cabezal de Afeitado y Recorte, Uso en Seco y en Mojado, Inalámbrica, 5-620, Blanco/Rosa
  • SUAVE: Depiladora eléctrica para mujer perfecta para principiantes, con un ajuste de velocidad para una depilación extrasuave
  • PRECISA: Depiladora para mujer con tecnología de pinzas Micro-Grip (28 pinzas) para eliminar el vello del tamaño de un grano de arena
  • PIEL SUAVE: Rasurado, recorte y depilación para disfrutar de una suavidad duradera en la piel
  • MENOS DOLOR: Capuchón de masaje de alta frecuencia con vibraciones pulsantes activas para reducir la sensación de dolor
  • EFICIENTE: Se adapta a cada contorno para una depilación eficaz, incluso en las zonas complicadas como rodillas y axilas

Consejos para usar la depiladora eléctrica

  • Puedes plantearte combinar el afeitado con la depilación para una experiencia más suave. Al afeitarse un par de días antes, el vello es corto y por tanto, más fácil de arrancar.
  • Tira de la piel tensa y usa la depiladora contra la dirección del crecimiento natural del cabello, ya que esto ayudará a minimizar el dolor.
  • Si eres nueva en el mundo de la depilación, programa tus sesiones mejor por la noche, antes de acostarte, ya que tu piel puede estar un poco enrojezida durante unas horas después.

4. Métodos de depilación en casa con crema depilatoria

Ideal para: piernas, brazos, axilas, cara y bikini.

Ventajas de la crema para la depilación: no hay tirón de piel, lo que implica una gran ventaja de esta técnica.

Contras de utilizar crema para la depilación: si tienes mucha prisa para depilarte, este método no es para ti ya que puede ralentizarte, pues necesitas esperar a que los ingredientes de la crema se pongan a trabajar (hasta 10 minutos) antes de retirarlos. No se aconseja para áreas muy pequeñas, como por ejemplo, las cejas.

RebajasBestseller No. 1
Veet - Crema Depilatoria Masculina Para El Cuerpo, Piel Normal, 200ml
  • Veet Men Crema Depilatoria Para Hombre - Pieles Normales: Veet Men Crema Depilatoria Para Espalda, Pecho, Brazos, Piernas Y Axilas
  • Piel Suave En Tan Solo 3 Pasos: Aplicar, Esperar Entre 3-6 Minutos Y Retirar Con La Ayuda De La Espátula
  • Después De La Depilación, Aclara Bien Tu Piel: Una Vez Retirada La Crema, Aclara Bien Tu Piel Con Agua Para Limpiar Cualquier Resto
  • Elimina Hasta El Vello Más Corto: Trabaja Directamente En La Raíz Para Eliminar Hasta El Vello Más Corto
  • Piel Hidratada Hasta 24 Horas: Mientras Te Depilas La Crema Veet No Solo Mantiene La Piel Hidratada Hasta 24 Horas Sino Que Su Fragancia Está Diseñada Para Asegurar Que No Se Perciba Ningún Mal Olor Persistente; Dermatológicamente Testado
Bestseller No. 2
Veet Crema Depilatoria Corporal para Mujer, Con Dosificador, Piel Sensible, 400 ml
  • VEET MINIMA CREMA DEPILATORIA, ZONAS DE USO: Adecuada para brazos y antebrazos, pecho y axilas, ingles, piernas y espalda
  • CON UN -35% MENOS DE QUÍMICOS: Nueva fórmula con un -35% menos de químicos para un mayor cuidado de tu piel, suavidad duradera y una fragancia agradable
  • FÁCIL PARA USAR EN CASA: La Crema Depiladora Veet es el método de depilación adecuado para usar en casa, elimina el vello eficazmente y mantiene la piel hidratada hasta 24 horas
  • PIEL SUAVE EN SOLO 3 PASOS: Consigue una piel suave en solo 3 pasos: Aplicar, esperar entre 3-6 minutos y retirar con la ayuda de la espátula
  • ACLARA TU PIEL UNA VEZ RETIRADA LA CREMA: Una vez retirada la crema, aclara bien tu piel con agua para limpiar cualquier resto
Bestseller No. 3
Veet Men Crema Depilatoria Masculina para Pecho Espalda Brazos y Piernas, Pieles Sensibles, 2 x 400 ml con Dosificador
  • VEET MEN CREMA DEPILATORIA PARA PIELES SENSIBLES: Testado dermatológicamente
  • ZONAS DE USO: Adecuado para la espalda, pecho, brazos, piernas y axilas
  • MODO DE USO: Aplicar con la parte curva de la espátula. Esparcir uniformemente para cubrir el vello que deseas retirar pero no frotar; espera entre 5 - 10 minutos; usa la espátula para retirar una zona pequeña; si el pelo sale con facilidad, retira toda la crema; puedes dejarla 10 minutos en total, pero nunca más tiempo; enjuaga la piel con agua para eliminar la crema por completo y sécala
  • Piel hidratada hasta 24 horas
  • TECNOLOGÍA SILK AND FRESH: No solo mantiene la piel hidratada hasta 24 horas sino que su fragancia está diseñada para asegurar que no se perciba ningún mal olor persistente
Bestseller No. 4
Veet Men Kit de Depilación para Zonas Íntimas del Cuerpo, Crema Depilatoria Hombre 100 ml y Bálsamo Post-Depilación 50 ml
  • DISEÑADO PARA LAS ZONAS ÍNTIMAS DEL CUERPO: apto para uso en ingles, área púbica, base del pene, escroto y glúteos, pecho, espalda, brazos, piernas y axilas
  • TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE: el kit incluye una Crema Depilatoria y un Bálsamo Post-Depilación, que han sido cuidadosamente probados bajo el control de un dermatólogo
  • CON ALOE VERA: el Bálsamo Post-Depilación contiene Extracto de Aloe Vera
  • CREMA DEPILATORIA HOMBRE VEET MEN: con tecnología Silk & Fresh; mientras elimina el vello, no solo hidrata la piel, sino que su tecnología de fragancias también está diseñada para garantizar que no haya malos olores persistentes
  • BÁLSAMO POST-DEPILACIÓN: después de la depilación, aplique el Bálsamo Post-Depilación como lo haría con una crema hidratante, masajeando suavemente la piel
Bestseller No. 5
Veet Crema Depilatoria Corporal para Usar Bajo la Ducha para Mujer, Piel Sensible, 150 ml
  • Veet Crema depilatoria para brazos y antebrazos, pecho y axilas, ingles, piernas y espalda
  • La Crema Depiladora Veet es el método de depilación adecuado para usar en casa, elimina el vello eficazmente y mantiene la piel hidratada hasta 24 horas
  • Consigue una piel suave en solo 3 pasos: aplicar, esperar entre 3-6 minutos y retirar con la ayuda de la espátula
  • Una vez retirada la crema, aclara bien tu piel con agua para limpiar cualquier resto
  • Trabaja directamente en la raíz para eliminar hasta el vello más corto
Bestseller No. 6
NO HAIR CREW Crema Depilatoria Íntima Premium - Extra Suave Hecha Para Hombres, 100 ml
  • Una opción suave para eliminar el vello de tus zonas íntimas (ingle, escroto y nalgas).
  • Sin riesgo de cortes y con una mayor duración que el afeitado. Sin dolor y con menos picor en comparación con el afeitado.
  • Hecha para hombres – específicamente diseñada para la depilación masculina. Para una piel lisa por más tiempo.
  • Dermatológicamente testado. Extra suave con la piel – 24 horas de hidratación.
  • Con algas marinas calmante. Vegana y libre de crueldad.
RebajasBestseller No. 7
Veet Men Crema Depilatoria Masculina para Pecho Espalda Brazos y Piernas, Pieles Sensibles, 200ml
  • VEET MEN CREMA DEPILATORIA PARA PIELES SENSIBLES: Testado dermatológicamente
  • ZONAS DE USO: Adecuado para la espalda, pecho, brazos, piernas y axilas
  • MODO DE USO: Aplicar con la parte curva de la espátula. Esparcir uniformemente para cubrir el vello que deseas retirar pero no frotar. Espera entre 5 - 10 minutos. Usa la espátula para retirar una zona pequeña. Si el pelo sale con facilidad, retira toda la crema. Puedes dejarla 10 minutos en total, pero nunca más tiempo. Enjuaga la piel con agua para eliminar la crema por completo y sécala
  • Piel Hidratada Hasta 24 Horas
  • TECNOLOGÍA SILK AND FRESH: No solo mantiene la piel hidratada hasta 24 horas sino que su fragancia está diseñada para asegurar que no se perciba ningún mal olor persistente
RebajasBestseller No. 8
Veet Men Crema Depilatoria Masculina para Pecho Espalda Brazos y Piernas, Pieles Sensibles, 400ml con Dosificador
  • VEET MEN CREMA DEPILATORIA PARA PIELES SENSIBLES: Testado dermatológicamente
  • ZONAS DE USO: Adecuado para la espalda, pecho, brazos, piernas y axilas
  • MODO DE USO: Aplicar con la parte curva de la espátula. Esparcir uniformemente para cubrir el vello que deseas retirar pero no frotar. Espera entre 5 - 10 minutos. Usa la espátula para retirar una zona pequeña. Si el pelo sale con facilidad, retira toda la crema. Puedes dejarla 10 minutos en total, pero nunca más tiempo. Enjuaga la piel con agua para eliminar la crema por completo y sécala
  • Piel Hidratada Hasta 24 Horas
  • TECNOLOGÍA SILK AND FRESH: No solo mantiene la piel hidratada hasta 24 horas sino que su fragancia está diseñada para asegurar que no se perciba ningún mal olor persistente
Bestseller No. 9
Veet Crema Depilatoria Corporal para Usar Bajo la Ducha para Mujer, con Dosificador, Piel Sensible - 400 ml
  • Veet crema depilatoria para brazos y antebrazos, pecho y axilas, ingles, piernas y espalda
  • La crema depiladora Veet es el método de depilación ideal para usar en casa, elimina el vello eficazmente y mantiene la piel hidratada hasta 24 horas
  • Consigue una piel suave en solo 3 pasos: aplicar, esperar entre 3-6 minutos y retirar con la ayuda de la espátula
  • Una vez retirada la crema, aclara bien tu piel con agua para limpiar cualquier resto
  • Trabaja directamente en la raíz para eliminar hasta el vello más corto
Bestseller No. 10
Veet Men Crema Depilatoria Masculina para Pecho y Espalda, Pieles Sensibles, Pack 6x200 ml
  • VEET MEN CREMA DEPILATORIA PARA PIELES SENSIBLES: Testado dermatológicamente
  • ZONAS DE USO: Adecuado para la espalda, pecho, brazos, piernas y axilas
  • MODO DE USO: Aplicar con la parte curva de la espátula. Esparcir uniformemente para cubrir el vello que deseas retirar pero no frotar. Espera entre 5 - 10 minutos. Usa la espátula para retirar una zona pequeña. Si el pelo sale con facilidad, retira toda la crema. Puedes dejarla 10 minutos en total, pero nunca más tiempo. Enjuaga la piel con agua para eliminar la crema por completo y sécala
  • Piel Hidratada Hasta 24 Horas
  • TECNOLOGÍA SILK AND FRESH: No solo mantiene la piel hidratada hasta 24 horas sino que su fragancia está diseñada para asegurar que no se perciba ningún mal olor persistente
Bestseller No. 11
CREMA DEPILATORIA HIDRATANTE CORPORAL PIELES SENSIBLES CON FLOR DE LOTO
  • Depil B Natur Cr 200 Ml Sens Flor Loto
  • Productos para el higiene y aseo, tanto para hombres como para mujeres.
  • La mejor calidad en productos de cuidado personal.
RebajasBestseller No. 12
Veet - Pure Crema Depilatoria Corporal Para Mujer, Suavidad Duradera, Para Pieles Normales, 200ml
  • Para Pieles Normales: Crema Depilatoria Para Usarse En Piernas, Brazos, Axilas Y La Línea Del Bikini
  • Fórmula Pura: Descubre Veet Pure Con El Mínimo Número De Ingredientes
  • Sin Olor A Amoníaco: Gracias A La Eliminación Del Ingrediente Que Lo Causa
  • Suavidad Duradera: Piel Suave En Solo 3 Pasos
  • Dermatológicamente Testado: Crema Depilatoria Para Pieles Normales
RebajasBestseller No. 13
Veet Kit Crema Depilatoria Facial Adecuado para Labio Superior (Bigote) y Mentón + Crema Hidratante Post-depilatoria para un acabado óptimo - 2 x 50 ml
  • VEET MINIMA CREMA DEPILATORIA FACIAL: El Kit de depilación facial Veet incluye una crema facial depilatoria y una crema hidratante post-depilación para acabados perfectos
  • CON UN -35% MENOS DE QUÍMICOS: Nueva fórmula con un -35% menos de químicos para un mayor cuidado de tu piel, suavidad duradera y una fragancia agradable
  • FÁCIL PARA USAR EN CASA: La Crema Depiladora Veet es el método de depilación adecuado para usar en casa, elimina el vello eficazmente y mantiene la piel hidratada hasta 24 horas
  • PIEL SUAVE EN SOLO 4 PASOS: Elimina el vello de manera eficaz en solo 4 pasos
  • ZONAS DE USO: Específica para zonas faciales, adecuado para labio superior y mentón
RebajasBestseller No. 14
VEET spray depilatorio piel sensible bote 150ml
  • Veet Crema depilatoria para brazos y antebrazos, pecho y axilas, ingles, piernas y espalda
  • La Crema Depiladora Veet es el método de depilación adecuado para usar en casa, elimina el vello eficazmente y mantiene la piel hidratada hasta 24 horas
  • Consigue una piel suave en solo 3 pasos: aplicar, esperar entre 3-6 minutos y retirar con la ayuda de la espátula
  • Una vez retirada la crema, aclara bien tu piel con agua para limpiar cualquier resto
  • Trabaja directamente en la raíz para eliminar hasta el vello más corto
RebajasBestseller No. 15
Veet Crema Depilatoria Corporal para Mujer con Aloe Vera y Vitamina E, Pieles sensibles, 6 x 200 ml, hasta 20 Semanas de Suavidad
  • VEET MINIMA CREMA DEPILATORIA, ZONAS DE USO: Adecuada para brazos y antebrazos, pecho y axilas, ingles, piernas y espalda
  • CON UN -35% MENOS DE QUÍMICOS: Fórmula con un -35% menos de químicos para un mayor cuidado de tu piel, suavidad duradera y una fragancia agradable
  • FÁCIL PARA USAR EN CASA: La Crema Depiladora Veet es el método de depilación adecuado para usar en casa, elimina el vello eficazmente y mantiene la piel hidratada hasta 24 horas
  • PIEL SUAVE EN SOLO 3 PASOS: Consigue una piel suave en solo 3 pasos: Aplicar, esperar entre 3-6 minutos y retirar con la ayuda de la espátula
  • ACLARA TU PIEL UNA VEZ RETIRADA LA CREMA: Una vez retirada la crema, aclara bien tu piel con agua para limpiar cualquier resto
Bestseller No. 16
Byly Crema Depilatoria Tubo Duo Menta 130 ml (8411104040878)
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
RebajasBestseller No. 17
Veet Pure Crema Depilatoria Mujer para Áxilas y Área del Bikini con aplicador Roll-On para Pieles Sensibles, 3x100ml
  • PARA PIELES SENSIBLES: Crema Depilatoria para usarse en piernas, brazos, axilas y línea del bikini.
  • NUESTRA FÓRMULA MÁS PURA: descubre Veet Pure, nuestra fórmula más Pura, con el mínimo número de ingredientes*.
  • SIN OLOR A AMONÍACO: gracias a la eliminación del ingrediente que lo causa.
  • SUAVIDAD DURADERA: Piel increíblemente suave en solo 3 pasos.
  • DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO: Crema depilatoria para pieles sensibles.
RebajasBestseller No. 18
Veet for Men Crema Depilatoria Corporal para Usar Bajo la Ducha para Hombre, Piel Normal, 150 ml
  • VEET MEN Crema Depilatoria Para Normales Para Usar Bajo La Ducha
  • ZONAS DE USO: Adecuado para la espalda, pecho, brazos, piernas y axilas
  • FÁCIL, PARA USAR EN CASA, EN TAN SOLO 5 PASOS: No exceder nunca un tiempo total de aplicación de 6 minutos
  • Piel Hidratada Hasta 24 Horas
  • TECNOLOGÍA SILK AND FRESH: No solo mantiene la piel hidratada hasta 24 horas sino que su fragancia está diseñada para asegurar que no se perciba ningún mal olor persistente
Bestseller No. 19
Veet Crema Depilatoria Mujer para Axilas y Área del Bikini con aplicador Roll-On para Pieles Sensibles - Suavidad Duradera - 100ml
  • SUAVIDAD DURADERA para tus axilas y línea del bikini. También se puede aplicar sobre piernas y brazos. FORMULADO CON -35% MENOS QUÍMICOS vs fórmula anterior
  • ADECUADO PARA PIELES SENSIBLES
  • CON APLICADOR ROLL-ON: Lee las instrucciones y precauciones del envase antes de utilizar el producto
  • EN SOLO 3 PASOS conseguirás una piel suave. Aplica una capa gruesa y uniforme directamente del tubo sobre el vello no deseado. Deja la crema sobre la piel durante 5 minutos, luego usa la espátula para retirarla con suavidad. Si el vello es más resistente, puedes dejar la crema actuar hasta 10 minutos en total, pero nunca más tiempo. Enjuaga la piel con agua para eliminar la crema y sécala
RebajasBestseller No. 20
Body Natur Crema de Gel Depilatoria, 200ml
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Producto útil y práctico
  • Para un uso prolongado

Consejos para usar una crema para la depilación

  • La crema aplicada en la ducha ofrece una solución rápida y sin problemas. También es más fácil de aplicar a esas áreas de difícil acceso como la parte posterior de las piernas.
  • Mantén un ojo en el reloj. Si dejas la crema aplicada por más tiempo del recomendado, potencialmente podría quemar o irritar la piel.
metodo depilacion en casa

5. Depilación láser en casa

Ideal para: en cualquier lugar en el que no quieras que el vello vuelva a crecer.

Ventajas de la depilación láser en casa: la forma en que funciona la depilación láser, es simple, el dispositivo se dirige al pigmento del vello y con el tiempo, el calor daña el folículo en su raíz que evita el crecimiento.

Desventajas de la depilación láser: en primer lugar, debes saber que esta forma es la más cara de todos los métodos de depilación en casa. Además, funciona mejor o peor en función de diferentes colores de cabello y tonos de piel debido a la forma en que el dispositivo se dirige a la melanina. Si tienes el vello de color más claro (rubio o gris) es posible que no obtengas unos resultados tan efectivos. Tampoco se recomienda para tonos oscuros de piel, ya que puede causar despigmentación permanente.

RebajasBestseller No. 1
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,900 Flashes, Sistemas de Depilación Láser Indoloro Dispositivo Profesional con función de hielo para Piernas, Cara, Cuerpo
  • 【Función de enfriamiento única】La función de hielo protege eficazmente la piel durante la depilación, alivia la sensación de ardor y mejora la comodidad del proceso de depilación. Puede aumentar la velocidad de la depilación entre 3 y 5 veces, lo que permite a los amantes de la belleza eliminar el vello rápidamente en grandes áreas y ahorrar tiempo.
  • 【Tecnología IPL y 999.900 destellos】La depiladora de luz pulsada tiene hasta 999.900 destellos. Utiliza eficazmente pulsos de luz para trabajar en las raíces del vello y lograr la depilación. Le proporciona una experiencia similar a la de la depilación en el salón de belleza, pero a un coste menor.
  • 【5 niveles de energía ajustables】Con 5 niveles de energía ajustables, el Láser de Vello para Mujeres es ideal para una amplia gama de tipos de piel (incluyendo los tipos de piel sensible), proporcionando la experiencia de tratamiento más cómoda, completa y eficaz para los clientes. Adecuado para todos los géneros. Puede gestionar fácilmente el flash y comprobar la energía restante a través de una gran pantalla LED.
  • 【2 modos de uso】El flash manual y el flash automático están diseñados para satisfacer las necesidades de depilación en diferentes partes del cuerpo. El modo manual se utiliza principalmente para eliminar pequeñas zonas de vello, como las axilas, los dedos, la línea del bikini, los labios y otras zonas pequeñas y delicadas. El modo automático se utiliza para depilar zonas relativamente grandes como brazos, piernas, espalda y abdomen.
  • 【Servicio posventa seguro y eficaz】Siempre nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes productos seguros y de alta calidad y asumimos toda la responsabilidad por cualquier producto defectuoso, incluso si la ventana de devolución está cerrada. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 2
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer/Hombre Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión y Funda, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, PL 5140, Última Generación, Blanca
  • Hasta 6 meses de piel suave sin salir de casa. Reduce el vello visible en solo 4 semanas (Reducción del 74% después de 12 semanas de tratamiento. Valor combinado para la zona del bikini, las piernas y las axilas. Los resultados individuales pueden variar)
  • Potencia óptima para cada parte del cuerpo con la tecnología Skin pro 2.0 (SensoAdaptTM), similar a la de un salón de belleza y que se adapta automática y continuamente al tono de tu piel
  • La luz pulsada (IPL) más rápida de Braun para no dejar zonas sin depilar. Hasta 125 disparos por minuto para un tratamiento sin esfuerzo y una mejor cobertura de la piel
  • Suave con la piel gracias a los 2 modos de suavidad que reducen la intensidad de la luz para un tratamiento más suave en zonas sensibles como el rostro, las axilas o la zona del bikini
  • Varios cabezales para un tratamiento de pies a cabeza. Cabezal estándar para las axilas y la parte inferior de las piernas y cabezal de precisión para el rostro y la zona del bikini
RebajasBestseller No. 3
Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Laser de Luz Pulsada IPL, Reducción Permanente del vello + Silk-épil Rasuradora Femenina 5160, 3 en 1, Inalámbrica, con capuchón de recorte
  • Con la tecnología de luz pulsada IPL
  • Diseño compacto
  • Afeitadora femenina eléctrica inálambrica
  • El cabezal redondeado de la rasuradora se adapta a las curvas del cuerpo
RebajasBestseller No. 4
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,999 Flashes, 2 Modos, Depiladora para Mujer, Eficaz e Indoloro, Maquina Depilacion Permanente para Cuerpo, Rostro y Axilas Bikini Piernas
  • ☺【Luz Pulsada Depilacion Efectiva】 Mejora la ipl depiladora de luz pulsada utiliza la suave Luz Pulsada Intensa (IPL) que penetra en los folículos pilosos, el folículo piloso entra en periodo de inactividad. Desde la raíz hasta la depilación, consiguiendo una depilación permanente. La depilación segura y suave le brindará resultados notables después de 2 meses o más.
  • ☺【Actualice 999,999 Flashes】 Depilación permanente suficiente para un uso de por vida. Nunca necesitará comprar un cartucho de reemplazo para su dispositivo de depilación. Después de 8 semanas de uso continuo, dejará cada centímetro de tu piel sedosa y tersa. Disfrute de la depilación en casa, lo que puede ahorrarle tiempo y dinero.
  • ☺【5 Nivel de Energía y Flash Manual y Automático】 Cuando lo use por primera vez, le recomendamos que use 1 nivel y ajuste el nivel de acuerdo con sus sentimientos. El modo manual se utiliza principalmente para áreas pequeñas, como líneas de bikini, axilas; El modo automático se puede utilizar para áreas grandes de depilación, como brazos, piernas.
  • ☺【Depiladora en Casa Económica y Segura】 Depiladora mujer adoptó tecnología avanzada para un uso seguro en la comodidad de su propio hogar. En comparación con los costos de los métodos de depilación de salón, este producto versátil es ideal para una depilación de todo el cuerpo rápida y fácil, incluida la cara, los brazos, las axilas, la línea del bikini, las piernas, la espalda y el pecho.
  • ☺【El Mejor Regalo】 Todas las chicas merecen un dispositivo de depilación, un regalo cariñoso para familiares, amigos y amantes. El depiladora funciona tan bien como un salón de belleza en tu propia casa. Económico, eficiente y seguro. Se acerca el verano, No te preocupes más por llevar bikinis y tirantes, muestra tu piel suave y sin vello.
Bestseller No. 5
Vormor Depiladora de Luz Pulsada IPL,Depilación Especial para Hombres y Mujeres,Sistema de Depilación Profesional,Depilación Láser Permanente Indolora para Rostro,Cuerpo,Bikini,Parpadeo 999,999 Veces
  • 【Depilación permanente, fácil de usar】La depiladora adopta la tecnología IPL avanzada, la energía llega directamente a los folículos pilosos, inhibe la regeneración de los folículos pilosos y realiza una depilación ultra rápida y permanente. Reduce el vello de forma permanente en 6-8 semanas: una excelente manera de resolver los problemas del vello corporal.
  • 【999,999 flashes, sin consumibles】Dispositivo de depilación láser indoloro con 999,999 flashes, suficiente para un uso de por vida. La tecnología profesional de luz pulsada intensa IPL calienta los folículos pilosos para concentrar la energía de la luz en las raíces del cabello sin dañar la piel y penetra profundamente en las raíces del cabello para inhibir su crecimiento.
  • 【2 modos y 5 niveles de energía】 Personalice su nivel de energía exclusivo de acuerdo con el color de su cabello y tono de piel. El modo manual se usa para áreas sensibles, como la línea del bikini, el labio superior y las axilas; el modo automático es adecuado para áreas más grandes, como brazos, piernas, espalda
  • 【Económico e indoloro】 En comparación con la depilación de salón, la depilación IPL le brinda una experiencia de depilación cómoda, indolora y efectiva. El sistema de procesamiento de IPL profesional también es adecuado para hombres y mujeres. La depilación IPL en casa es una solución económica , sin gastar mucho dinero y tiempo para organizar salones .
  • 【Tenga en cuenta】: este es un dispositivo enchufable, no para cargar la batería. Siga el Plan de depilación incluido para una depilación adecuada. Se recomienda comenzar la prueba con la fuerza más baja y aumentar gradualmente la energía de acuerdo con la adaptabilidad de la piel individual. El producto ha pasado una estricta inspección y cumple con varios estándares de exportación.
RebajasBestseller No. 6
Depiladora de Luz Pulsada IPL,999,000 Flashes,Depilacion Para Mujeres y Hombres,Depilacin para Cuerpo y Cara Bikini Piernas Axilas
  • 【Depiladora Luz Pulsada 】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【Dispositivo de Depilación Eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de maquina depilacion demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】Depiladora IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de luz pulsada depilacion IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece trás pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos.
  • 【Puntas】①El gel contaminará la sensibilidad a la luz y el efecto de uso. No aplique el gel antes de usar la depilación. Debe aplicar el gel después de usar el dispositivo de depilación.②Después del uso, la ventana intermitente debe inspeccionarse en busca de suciedad y limpiarse con un paño seco y sin pelusa.
RebajasBestseller No. 7
IPL Depiladora de Luz Pulsada, Dispositivo Depilación Laser Profesional Sin Dolor, 999,999 Flashes, 5 Niveles de Energía, 2 Modos, 2 Cabezales Reemplazable, para Piernas, Cara y Cuerpoel
  • 🍒【Depilación IPL Permanente Indolora】 -- Actualice la tecnología de depilación IPL con destellos de 999,999 veces, puede hacer que la melanina del folículo piloso entre en el período de latencia y retrasar el crecimiento del cabello fundamentalmente, que es indoloro, suave y seguro. Puede ayudarlo a lograr la depilación y obtener una piel suave de forma permanente alrededor de 8-12 semanas.
  • 🍒【5 Niveles de Energía y 2 Modos de Flash】 -- Con 5 niveles de energía diferentes para satisfacer varios tipos de piel, incluso pieles sensibles (se recomiendan 1-2 niveles si es la primera vez que lo usa). También diseñó 2 modos de flash (modos manual y automático) para satisfacer sus demandas de depilación en diferentes áreas del cuerpo.
  • 🍒【5 Niveles de Energía y 2 Modos de Flash】 -- Con 5 niveles de energía diferentes para satisfacer varios tipos de piel, incluso pieles sensibles (se recomiendan 1-2 niveles si es la primera vez que lo usa). También diseñó 2 modos de flash (modos manual y automático) para satisfacer sus demandas de depilación en diferentes áreas del cuerpo.
  • 🍒【Actualice 999,999 Flashes y Pantalla LCD】 -- Depiladora Láser con 999,999 flashes para un uso de por vida, que es una vida más larga que otros productos de 500,000 flashes. Viene con una pantalla LCD, puede mostrar los tiempos de flash disponibles restantes, intensidad de luz opcional, modos, más fácil de usar.
  • 🍒【Más Accesorios y Económicos】-- Viene con una afeitadora, adaptador, gafas y paño de limpieza, no necesita batería, plug and play. IPL Depiladora Luz Pulsada es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres, puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero. ⭐ Promesa Servicio postventa 100% satisfactorio⭐
Bestseller No. 8
Depiladora Luz Pulsada para Mujeres 500000 Flashes Maquina Depilacion Laser Permanente sin Dolor Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
  • 【Depilación Permanente Efectiva】El depiladora Veme utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos Veme son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables después de 2 meses de tratamiento.
  • 【Para Obtener los Mejores Resultados】 Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como la línea de la axila / bikini) pueden irradiarse en dos direcciones para garantizar que la energía cubra todas las partes.
  • 【Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Veme V401 no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.
  • 【Dispositivo Multifuncional】 El manual Flash se utiliza principalmente en el labio superior, barbilla, axila y línea de bikini; El Auto Flash se puede utilizar para brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 Los ajustes de energía ajustables se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.
  • 【Vida útil Súper Larga y Compra Sin Riesgos】Veme maquina depilacion laser tiene 500,000 destellos que podrían proporcionar 10-15 personas' depilación permanente de todo el cuerpo. Ofrecemos 100 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 9
Depiladora Luz Pulsada IPL,999,900 Flashes,Depilación Láser Para Mujeres,Depilacion Profesional Indolora para Cara,Línea de Bikini,Piernas,Axilas
  • 【Tecnología IPL y 999.900 destellos】La depiladora de luz pulsada tiene hasta 999.900 destellos. Utiliza eficazmente pulsos de luz para trabajar en las raíces del vello y lograr la depilación. Le proporciona una experiencia similar a la de la depilación en el salón de belleza, pero a un coste menor.
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】Depiladora IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de luz pulsada depilacion IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece trás pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos.
  • 【Dispositivo de Depilación Eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de maquina depilacion demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【Depiladora Indoloro】En comparación con la depilación de salón, la depiladora pulsada le ofrece una experiencia de depilación cómoda e indolora pero eficaz. Un sistema profesional de tratamiento de IPL es adecuado también para mujeres y hombres. El uso hogar de la depiladora IPL es la solución económica para usted en casa, que no es necesario gastar mucho dinero y tiempo en las citas mensuales de salón.
RebajasBestseller No. 10
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL con 2 Cabezales Standar y 2 de Precisión, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, Regalos Originales para Mujer, PL 5137MN, Blanco/Dorado
  • Ahora con 2 cabezales estándar y 2 cabezales de precisión para que puedas compartirla con quien quieras, cuando quieras
  • La luz pulsada (IPL) de Braun. La depiladora IPL más segura, rápida y eficiente*, la alternativa a la depilación láser en casa. Reducción del vello visible en solo 4 semanas*
  • La fotodepilación con luz pulsada (IPL) más segura. Clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel (Skin Health Alliance)
  • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt: la tecnología de luz pulsada (IPL) que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) adecuada también para hombres, más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo. 2 veces más rápida que la anterior Silk·expert 5. Incluye cabezal de precisión, funda de calidad y maquinilla Venus
RebajasBestseller No. 11
Depiladora Laser IPL, Dispositivo Depilación Laser Profesional Sin Dolor, 999,999 Flashes, 5 Niveles de Energía, 2 Modos, 2 Cabezales Reemplazable, para Piernas, Cara y Cuerpoel
  • 🍒【Depilación IPL Permanente Indolora】 -- Actualice la tecnología de depilación IPL con destellos de 999,999 veces, puede hacer que la melanina del folículo piloso entre en el período de latencia y retrasar el crecimiento del cabello fundamentalmente, que es indoloro, suave y seguro. Puede ayudarlo a lograr la depilación y obtener una piel suave de forma permanente alrededor de 8-12 semanas.
  • 🍒【5 Niveles de Energía y 2 Modos de Flash】 -- Con 5 niveles de energía diferentes para satisfacer varios tipos de piel, incluso pieles sensibles (se recomiendan 1-2 niveles si es la primera vez que lo usa). También diseñó 2 modos de flash (modos manual y automático) para satisfacer sus demandas de depilación en diferentes áreas del cuerpo.
  • 🍒 【Tratamiento personalizado】 - Todos los accesorios pueden satisfacer las necesidades de depilación de todo el cuerpo, para un tratamiento personalizado en cada zona del cuerpo. Sin cabezal de repuesto, es apto para tratamientos de depilación IPL de áreas corporales más grandes. Pero también equipamos el cabezal de reemplazo 1c㎡ adecuado para áreas del cuerpo finas, como labios y dedos finos, etc., y el cabezal de reemplazo 2c㎡ para áreas sensibles del cuerpo, como axilas y línea del bikini.
  • 🍒 【Tratamiento personalizado】 - Todos los accesorios pueden satisfacer las necesidades de depilación de todo el cuerpo, para un tratamiento personalizado en cada zona del cuerpo. Sin cabezal de repuesto, es apto para tratamientos de depilación IPL de áreas corporales más grandes. Pero también equipamos el cabezal de reemplazo 1c㎡ adecuado para áreas del cuerpo finas, como labios y dedos finos, etc., y el cabezal de reemplazo 2c㎡ para áreas sensibles del cuerpo, como axilas y línea del bikini.
  • 🍒【Más Accesorios y Económicos】-- Viene con una afeitadora, adaptador, gafas y paño de limpieza, no necesita batería, plug and play. IPL Depiladora Luz Pulsada es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres, puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero. ⭐Promesa Servicio postventa 100% satisfactorio⭐
RebajasBestseller No. 12
Philips Lumea Advanced IPL - Dispositivo de depilación para cuerpo, cara y línea del bikini (modelo SC1999/00)
  • Tecnología IPL: Philips Lumea utiliza una tecnología denominada IPL. Se han realizado exhaustivos estudios que garantizan que es segura y eficaz.
  • Disfruta de una piel suave a diario: este dispositivo de depilación láser Philips Lumea aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello para inhibir su reaparición.
  • Eficacia sin esfuerzo: disfruta de una reducción notable del vello en tan solo 4 tratamientos cada dos semanas.
  • Tu dispositivo IPL Philips Lumea Advanced se puede utilizar en las siguientes zonas de aplicación: Cara: 1 min Bikini: 4 min Axila: 1 min Parte inferior de la pierna: 8 min
  • Incluye: 1 Philips Lumea Advanced IPL - Dispositivo de depilación, 1 accesorio de precisión para la cara (2 cm2), 1 accesorio para la línea del bikini (2 cm2) 1 accesorio corporal para utilizar por debajo de la línea del cuello (4 cm2) 1 bolsa de almacenamiento, 1 paño de limpieza, 1 adaptador (24 V / 1500 mA) y un manual de usuario
RebajasBestseller No. 13
Philips Lumea Prestige IPL - Dispositivo de depilación IPL con lápiz recortador compacto satén (modelo BRI949/00)
  • Inhibe la reaparición del vello*: debilita los folículos, reduciendo así el vello corporal.
  • Eficacia probada: estudios muestran una reducción del vello de hasta el 92 % con 3 tratamientos**.
  • Apto para todo tipo de vello y piel: funciona eficazmente en muchos tipos de vello y piel.
  • Se puede utilizar en: medias piernas: 8,5 min axilas: 2,5 min bikini: 2 min cara: 1,5 min
  • Incluye: 1 Philips Lumea Prestige, accesorios, 1 adaptador (24 V / 1500 mA) y un lujoso estuche.
Bestseller No. 14
Depiladora Luz Pulsada IPL,Equipo Profesional para Sistema Eléctrico de Depilación Femenino y Mujeres Masculino,Depiladora Laser de Larga Duración en Rostro,Cuerpo y Piernas,999,999 Flashes,Verde
  • 【Depilación permanente, fácil de usar】La depiladora adopta la tecnología IPL avanzada, la energía llega directamente a los folículos pilosos, inhibe la regeneración de los folículos pilosos y realiza una depilación ultra rápida y permanente. Reduce el vello de forma permanente en 6-8 semanas: una excelente manera de resolver los problemas del vello corporal.
  • 【999,999 flashes, sin consumibles】Dispositivo de depilación láser indoloro con 999,999 flashes, suficiente para un uso de por vida. La tecnología profesional de luz pulsada intensa IPL calienta los folículos pilosos para concentrar la energía de la luz en las raíces del cabello sin dañar la piel y penetra profundamente en las raíces del cabello para inhibir su crecimiento.
  • 【2 modos y 5 niveles de energía】 Personalice su nivel de energía exclusivo de acuerdo con el color de su cabello y tono de piel. El modo manual se usa para áreas sensibles, como la línea del bikini, el labio superior y las axilas; el modo automático es adecuado para áreas más grandes, como brazos, piernas, espalda
  • 【Económico e indoloro】 En comparación con la depilación de salón, la depilación IPL le brinda una experiencia de depilación cómoda, indolora y efectiva. El sistema de procesamiento de IPL profesional también es adecuado para hombres y mujeres. La depilación IPL en casa es una solución económica , sin gastar mucho dinero y tiempo para organizar salones .
  • 【Tenga en cuenta】: este es un dispositivo enchufable, no para cargar la batería. Siga el Plan de depilación incluido para una depilación adecuada. Se recomienda comenzar la prueba con la fuerza más baja y aumentar gradualmente la energía de acuerdo con la adaptabilidad de la piel individual. El producto ha pasado una estricta inspección y cumple con varios estándares de exportación.
Bestseller No. 15
Moocii Depiladora Mujer Laser IPL Depiladora Luz Pulsada 1000000 flashes Depiladora Laser 2 modos de flash y 9 configuraciones de intensidad de luz Depilación Permanente para Cuerpo y Cara
  • 🔥✅ 【El precio original era 299 €. AHORA: Precio más bajo; ¡Compras, ganas!】 ✅🔥🔥🔥🔥 【Venta flash, garantía gratuita de DOS años】 🔥🔥🔥【El Depiladora Laser más efectivo del mercado】 Moocii Depiladora Luz Pulsada utiliza energía láser IPL segura y lo último en tecnología fotónica, que puede romper el ciclo de regeneración del cabello, inhibir el crecimiento del cabello durante mucho tiempo y nunca rebotar.
  • 【La depilación de la más alta calidad】 Moocii Depiladora Mujer tiene 9 niveles de energía, 1 millón de fuentes de luz de fotones pulsados y solo 8 veces para los tratamientos, puede obtener excelentes resultados. Puede minimizar el daño al cuerpo y tener un efecto indoloro.
  • 【Ideal para hombres y mujeres】 Nuestro sistema depilación IPL depiladora es el producto de depilación perfecto para hombres y mujeres de todas las edades. Es muy bueno para la depilación en todo el cuerpo, incluidos brazos, axilas, antebrazos, piernas, espalda, pecho, línea del bikini y labios.
  • 【Súper fácil y rápido de usar】 El depiladora luz pulsada portátil de uso doméstico tiene un diseño ergonómico y es fácil de transportar. 1.000.000 de flashes, pantalla LCD. El dispositivo de depilación IPL tiene una ventana de tratamiento de 3 cm², lo que permite tratar el cuerpo rápidamente en casa.
  • 【6 meses de garantía / calidad y servicio premium】 Moocii depiladoras femeninas laser le proporciona 6 meses de garantía premium. Su comodidad y satisfacción es nuestra prioridad N ° 1. Ya sea por el uso del producto o por problemas posventa, puede contactarnos lo antes posible.
RebajasBestseller No. 16
IPL Depiladora de Luz Pulsada, QUARED Dispositivo Depilación Laser Profesional Sin Dolor, 999,999 Flashes, 5 Niveles de Energía, 2 Modos, 2 Cabezales Reemplazable, para Piernas, Cara y Cuerpoel
  • 🍒【Depilación IPL Permanente Indolora】 -- Actualice la tecnología de depilación IPL con destellos de 999,999 veces, puede hacer que la melanina del folículo piloso entre en el período de latencia y retrasar el crecimiento del cabello fundamentalmente, que es indoloro, suave y seguro. Puede ayudarlo a lograr la depilación y obtener una piel suave de forma permanente alrededor de 8-12 semanas.
  • 🍒【5 Niveles de Energía y 2 Modos de Flash】 -- Con 5 niveles de energía diferentes para satisfacer varios tipos de piel, incluso pieles sensibles (se recomiendan 1-2 niveles si es la primera vez que lo usa). También diseñó 2 modos de flash (modos manual y automático) para satisfacer sus demandas de depilación en diferentes áreas del cuerpo.
  • 🍒 【Tratamiento personalizado】 - Todos los accesorios pueden satisfacer las necesidades de depilación de todo el cuerpo, para un tratamiento personalizado en cada zona del cuerpo. Sin cabezal de repuesto, es apto para tratamientos de depilación IPL de áreas corporales más grandes. Pero también equipamos el cabezal de reemplazo 1c㎡ adecuado para áreas del cuerpo finas, como labios y dedos finos, etc., y el cabezal de reemplazo 2c㎡ para áreas sensibles del cuerpo, como axilas y línea del bikini.
  • 🍒【Actualice 999,999 Flashes y Pantalla LCD】 -- QUARED Depiladora Láser con 999,999 flashes para un uso de por vida, que es una vida más larga que otros productos de 500,000 flashes. Viene con una pantalla LCD, puede mostrar los tiempos de flash disponibles restantes, intensidad de luz opcional, modos, más fácil de usar.
  • 🍒【Más Accesorios y Económicos】-- viene con una afeitadora, adaptador, gafas y paño de limpieza, no necesita batería, plug and play. QUARED IPL Depiladora Luz Pulsada es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres, puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero. ⭐QUARED Promesa Servicio postventa 100% satisfactorio⭐
RebajasBestseller No. 17
VIYSPNV Depiladora Laser, Depiladora Luz Pulsada IPL con 999,999 Pulsos de Luz & 5 Niveles de Energia & 2 Modos, Permanente Indoloro Laser Depilacion
  • 【5 Niveles de Energía y Uso ilimitado】 La depiladora IPL tiene 5 niveles de ajuste de energía y proporciona soluciones personalizadas de acuerdo con las diferentes profundidades de los folículos pilosos de la piel y el grosor del cabello, adecuadas para todas las pieles. Una variedad de ondas de luz hacen que la depilación sea más efectiva. 999,999 veces de uso, se puede utilizar durante 20-30 años. También puedes compartir con familiares y amigos
  • 【Luz Pulsada Fuerte IPL】 La luz pulsada fuerte IPL mejorada fortalece y profundiza la onda de luz, ilumina con precisión la parte profunda del folículo piloso e inhibe el crecimiento del cabello desde la raíz. Al mismo tiempo, la IPL también puede suavizar la piel y mejorar su elasticidad. La luz puede penetrar los racimos de melanina, ser indolora y no dañar la piel, y disfrutar de una cómoda experiencia de depilación
  • 【Efecto de Depilación Conveniente y Eficaz】 Si se usa de forma constante durante 8 semanas, puede eliminar el vello de forma eficaz, alcanzando el 85% del efecto de depilación. El dispositivo de depilación adopta una película de refrigeración semiconductora para hacer que el dispositivo de depilación del salón de belleza sea un hogar para que pueda disfrutar del efecto del salón de belleza en casa. Todo el proceso de depilación es indoloro, fácil de usar y no daña la piel
  • 【2 Modos de Manual y Automático】 El depiladora electrica pasa por defecto al modo manual. Presione el "Botón de luz" y parpadeará una vez. Mantenga pulsado el "Botón de luz" durante 3-5 segundos, el LED mostrará el icono de modo automático y podrá parpadear varias veces seguidas. El modo manual es adecuado para labios y axilas, etc. El modo automático es adecuado para muslos, brazos, espalda, etc
  • 【Diseño Seguro Todo en Uno】 El diseño de luz de contacto del dispositivo de VIYSPNV Depiladora Luz Pulsada solo puede funcionar correctamente cuando el portalámparas está cerca de la piel a 90 °. El diseño integrado del fuselaje, con un área de emisión de luz de 3C㎡, favorece la depilación en un área pequeña y también se puede utilizar de manera flexible.
Bestseller No. 18
Dispositivo de Depilación IPL, Defensor de Dispositivos IPL, Depilación para Hombres y Mujeres, Depilador con 999,900 Flashes, Seguro para Partes del Cuerpo como la Axila del Área del Bikini
  • 【Tecnología IPL: Segura y Eficaz】 La tecnología profesional IPL (luz pulsada intensa) se utiliza para la depilación, que actúa directamente sobre las raíces del cabello e inhibe el crecimiento del cabello. Esta tecnología garantiza que la piel no se dañe. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y el número total de cabello se reduce significativamente.
  • 【999,900 flashes - duraderos y prácticos】El dispositivo de depilación IPL tiene el tiempo de parpadeo más alto de 999.000 veces en la historia, que es el doble que otros dispositivos de depilación. Este es un producto duradero que es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Puede compartir con todos los miembros de la familia y amigos.
  • 【5 Niveles de Energía - Diferentes Tipos de Cabello / Piel Aplicables】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables para diferentes tipos de piel y cabello. Diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, el estado se puede comprobar claramente durante el funcionamiento.
  • 【2 Modos de Flash: Depilación de Cuerpo Completo y Parcial Adecuada】 La depilación IPL de Anweller tiene dos modelos. El modo automático es adecuado para áreas de tratamiento grandes como la pierna, la espalda y el brazo. El modo manual se utiliza para áreas sensibles o más pequeñas, como la línea del bikini, el labio superior y la axila.
  • 【Anweller Dispositivo de depilación IPL: Económico y Conveniente】 Estos dispositivos de depilación con IPL Anweller son suaves, seguros, fáciles y convenientes. Se puede usar en casa en cualquier momento, cómodamente y sin preocupaciones. En comparación con la depilación en un salón de belleza, puede obtener el mismo efecto de depilación en casa y gastar menos dinero.
RebajasBestseller No. 19
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL y Maquinilla de Afeitar, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, Unisex, PL 5014MN, Blanco/Dorado, Tamaño Único
  • La última generación de luz pulsada (IPL) de Braun. La depiladora IPL más segura, rápida y eficiente. Reducción del vello visible en solo 4 semanas. Te ofrecemos la devolución del dinero durante 100 días
  • La depiladora de Luz Pulsada (IPL) más segura, la alternativa a la depilación láser en casa. Clínicamente probada y dermatológicamente acreditada por la Skin Health Alliance
  • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt: la única tecnología de luz pulsada (IPL) que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo. 2 veces más rápida que la anterior Silk·expert 5. Incluye un estuche premium y una maquinilla Venus
  • Nuevo diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos. 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk·expert 5
  • Adecuada también para hombres
Bestseller No. 20
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,900 Flashes, Sistemas de Depilación Láser Indoloro Dispositivo Profesional para Piernas, Cara, Cuerpo
  • 【Tecnología IPL y 999.900 destellos】La depiladora de luz pulsada tiene hasta 999.900 destellos. Utiliza eficazmente pulsos de luz para trabajar en las raíces del vello y lograr la depilación. Te ofrece una experiencia similar a la de la depilación en el salón de belleza, pero a un coste menor.
  • 【Rápido y eficaz 】Este sistema de depilación utiliza una nueva lámpara de cuarzo que es más duradera, segura y resistente al calor. Su calidad es mucho mejor que la de otras bombillas de cristal, lo que hace que el destello sea más intenso. La duración del ciclo se reduce en más de una semana en comparación con la versión anterior y se reduce la sensibilidad de la piel. La depilación final y la piel suave se completan después de 8-12 semanas.
  • 【5 niveles de energía ajustables】Con 5 niveles de energía ajustables, el Láser Femenino para el Vello es ideal para una amplia gama de tipos de piel (incluidos los tipos de piel sensible), proporcionando la experiencia de tratamiento más cómoda, completa y eficaz para el cliente. Se puede utilizar independientemente del sexo. Se recomiendan los niveles 1-2 para el primer uso.
  • 【2 modos de uso】El flash manual y el flash automático están diseñados para la eliminación del vello de diferentes zonas del cuerpo. El modo manual se utiliza principalmente para eliminar pequeñas zonas de vello como las axilas, los dedos, la línea del bikini, los labios y otras zonas pequeñas y delicadas. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas relativamente grandes como brazos, piernas, espalda y abdomen.
  • 【Servicio posventa seguro y eficaz】Siempre nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes productos seguros y de alta calidad y asumimos toda la responsabilidad por cualquier producto defectuoso, incluso si la ventana de devolución está cerrada. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Consejos para la eliminación del láser en el hogar

  • Es necesario quitar los pelos antes de utilizar un dispositivo de depilación láser, pero no optes por ningún método que retire el cabello en la raíz (como la depilación con cera). La raíz, debido a la melanina que existe dentro de ella, necesita estar presente para atraer la energía láser. Por lo tanto, utiliza el afeitado si es posible.
  • Cuídate del sol durante el tratamiento con láser, y usa siempre un factor de protección muy alto después de haber usado un láser.
  • Si tu piel se siente caliente al tacto, usa una bolsa de hielo o una toalla fría para bajar la temperatura de la zona después del tratamiento.

6. Métodos de depilación en casa con blanqueado: blanqueamiento del vello

Ideal para: brazos, labio superior, barbilla, espalda baja y estómago.

Ventajas del blanqueo: si bien este método no elimina técnicamente el cabello, sí ayuda a disimular el vello, lo que lo hace menos perceptible. Se puede hacer fácilmente en casa, y es indoloro, por lo que es perfecto para áreas sensibles.

Desventajas del blanqueamiento: si el pelo es particularmente grueso, todavía será visible, a pesar de ser más ligero. En este caso, puede ser mejor utilizar cera. Además, existe un pequeño riesgo de irritación si no sigues las instrucciones correctamente o haces pruebas de parches de antemano.

RebajasBestseller No. 1
Bella Aurora Anti-Manchas Crema Clásica Piel Mixta-Grasa, 30 ml | Quitamanchas Facial, Codos y Rodillas | Despigmentante Facial Manchas Piel | Doble Fuerza
  • La Crema Doble Fuerza para piel mixta-grasa es un tratamiento ideal para aquellas pieles mixtas o grasas, preocupadas por aclarar la piel y aportar luminosidad.
  • HIDRATA, ACLARA E ILUMINA: Gracias a sus activos ilumina progresivamente y al instante, regenera y se puede aplicar como crema de noche, mascarilla o en partes del cuerpo más secas como codos, rodillas… para nutrir y blanquear la zona.
  • DESPIGMENTANTE: Contiene activos despigmentantes que reducen la producción de melanina e inhiben la actividad de la enzima tirosinasa.
  • CÓMO APLICARLO: Calentar una pequeña cantidad con las yemas de los dedos y aplicar mediante suaves movimientos sobre la piel del rostro, cuello y escote perfectamente limpias. Puede aplicarse en las zonas del cuerpo más secas y oscurecidas como codos y/o rodillas
  • EFICACIA: Marca cosmética 100% especializada en anti-manchas blancas y oscuras, cremas antiedad, despigmentantes y productos para pigmentar la piel en caso de hipopigmentación. Todos nuestros productos de Bella Aurora se han testado dermatológica y oftalmológicamente y han demostrado su eficacia bajo estudio multi-étnico.
Bestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
Cuidados Crema facial despigmentante antimachas - blanqueante con protección SPF 20. Reduce manchas piel. Activo de efecto blaqueador. Reduce manchas faciales- 50 ml
  • Con principio activo de efecto blanqueador
  • Reduce gradualmente la síntesis de melanina, responsable de la aparición de manchas cutáneas
  • No testado en animales
  • Fabricado con agua purificada
  • Laboratorio y fabricante certificado según las normas: iso 9001, iso 14001, iso 22716, aenor i+d+i y certificación halal
  • Producto halal
Bestseller No. 4
Jabón exfoliante con ácido salicílico poro exfoliante, lucha contra el acné, piel suavizante, antimanchas, elimina las verrugas
  • Exfoliante de poros, lucha contra el acné, piel suavizante, antimanchas, elimina las verrugas
  • Especialmente formulado para suavizar los callos y alisar la piel áspera.
  • Ayuda a prevenir las manchas de acné al destapar la piel congestionada.
  • Revitale Salicylic Acid Scrub Soap contiene granos de albaricoque que trabajan con el jabón para limpiar a fondo los aceites y las toxinas excesivos que conducen a los brotes de acné.
  • Deja la piel sintiéndose completamente limpia, sin aceite y refrescada.
Bestseller No. 5
CREMA PARA BLANQUEAMIENTO DE PIEL, QUITAR PECAS/MARRÓN Y OSCURO A LUNARES - CON EXTRACTO DE LIMÓN Y DIENTE DE LEÓN 50 ML
  • Fórmulas de blanqueamiento que pueden actuar en diferentes formas: protección contra la radiación UV, decoloración, reducción de la formación de pigmento
  • La crema de Planta Cosmética previene la formación de la peca debido a la presencia de la sustancia de dióxido de titanio, que tiene propiedades de protección UV
  • Los extractos de limón y diente de león disminuyen los lunares ya presentes a través de su efecto decolorante.
  • Las sales de bismuto reducen la hiperpigmentation, inactivan la reacción de formación de melanina
  • Modo de empleo: la crema se aplica mañana y noche después de la limpieza, aplique una fina capa con masajes suaves por porciones pigmentadas (o pigmentación predispuesta).
Bestseller No. 6
Crema Antiarrugas Facial, Crema Correctoras y Anti-Imperfecciones - Crema Faciales Hidratante, Antimanchas, Anti-edad para ojeras, bolsas, Reduce líneas de expresión y arrugas
  • 【 CREMA INTESIVA ANTI ENVEJECIMIENTO】 que ayuda a prevenir las arrugas dándole a la piel antioxidantes, para regenerar y rejuvenecer tu piel. Esta Crema antiarrugas día y noche es ideal para conseguir una piel más jóven y sana.
  • 【 EXCELENTE PARA AMBOS SEXOS Y CUALQUIER EDAD 】 - Efecto antiarrugas relleno y disminución, luminosidad, suavidad, frescura y relajación. Equilibra e hidrata la piel mejorando su elasticidad natural. Disminuye manchas de la edad, fortalece la barrera protectora de la piel
  • 【 INGREDIENTES NATURALES y ORGÁNICOS 】 Nuestro Sérum Facial Antienvejecimiento no contiene parabenos, alcohol ni sulfatos y es segura para todo tipo de pieles.
  • 【CREMA HIDRATANTE ANTIARRUGAS DE CONSISTENCIA LIGERA Y SEDOSA】 llena de antioxidantes que protegen el rostro de los dañinos radicales libres y nutren el cutis, dejándolo más luminoso, tonificado y joven. Nuestra crema facial antiarrugas para hombre y mujer nutre e hidrata durante mucho tiempo, y se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasa.
  • 【LOS MEJORES PRINCIPIOS ECO-BÍO Y VEGANOS】 La vitamina C, el retinol, el ácido hialurónico puro de bajo peso molecular y el resto de nuestra formulación vegana revitalizan tu piel, dejándola sedosa y suave, con un tono y una complexión perfectos, siempre sana y joven.
Bestseller No. 7
Crema Blanqueadora Corporal, IFUDOIT Crema Aclaradora de Piel para Pieles Oscuras, Blanqueadora e Hidratante, Eficaz para Axilas, Rodillas, Codos
  • Tono de Piel para Blanquear e Iluminar: nuestra crema blanqueadora diseñada para aclarar e hidratar la piel oscura o seca de su cuerpo, especialmente la rodilla, el cuello, las piernas, etc
  • Blanqueamiento Natural Activo de Piel: los ingredientes principales de nuestra crema blanqueadora son la vitamina C, el colágeno y el glicerol HA, que brindan un alivio calmante y calmante para la piel, mientras que también mejoran visiblemente la piel opaca y desigual, devolviendo un brillo juvenil radiante
  • Buena Absorción: la textura uniforme y suave ayuda a que la piel se absorba rápidamente y a mantener eficazmente la elasticidad y la humedad de la piel. Manchas brillantes, decoloración e hiperpigmentación
  • Ampliamente Utilizado: esta crema aclaradora se puede utilizar en varias partes de tu cuerpo: antebrazos, cuello, espalda, piernas y codos para un look más radiante. No tiene que comprar otros productos blanqueadores: un producto para todos
  • Modo de Empleo: Aplicar por todo el cuerpo. Después del lavado, aplicar sobre la piel. Dale palmaditas suaves en el cuello después de maquillarte para ajustar el tono de la piel. Mezclar con otra crema corporal para iluminar el tono de tu piel
Bestseller No. 8
Gel Crema Aclarador Intensivo MULTICLEAR – 40ML. Crema antimanchas Ayuda a combatir las manchas oscuras de la piel y evita la aparición de nuevas manchas. Especial Pieles Mixtas y Grasas
  • ⚡️Gel en crema con máximo poder aclarador que ayuda a combatir la hiperpigmentación y las manchas oscuras en la piel. Es de acción rápida para aclarar las manchas oscuras de la cara, el cuello y otras partes oscuras del cuerpo como codos y rodillas. Su acción empareja el tono de la piel, dándole un toque suave y homogéneo.
  • ⚡️Modo de empleo: Con una pequeña cantidad de Gel Crema aplicar mañana y noche sobre la zona a tratar efectuando un ligero masaje hasta su total penetración.
  • ⚡️Fabricado en España. Ideal para tratar la hiperpigmentación de las pieles mixtas. Facilita la obtención de un tono de piel más claro y luminoso
  • ⚡️Con principios activos de origen natural. Para aclarar las manchas oscuras y las partes oscuras del cuerpo
  • ⚡️Resultados visibles desde las primeras semanas Ideal para pieles normales y grasas, morenas y negras
Bestseller No. 9
EXCITE O-WHITE Crema aclaradora corporal piel íntima mujer y hombre. Aclara y cuida la piel de axilas, entrepierna y tus partes más íntimas. 50 ml.
  • Aclara las zonas íntimas gracias a la acción de agentes naturales que combaten la hiperpigmentación.
  • Efecto exfoliante sobre las capas externas de la piel. Aumenta la función barrera de la piel.
  • Hidrata y embellece el aspecto de la piel gracias a la adición de activos hidrantes y emolientes. Excelentes propiedades antioxidante.
  • Testado Dermatológicamente. Sin hidroquinona ni perfumes. Fórmula no pegajosa. No mancha. Inhibe la transferencia de melanosomas. Inhibe la enzima implicada en la formación de melanina, la tirosinasa.
  • Garantía 100%. Si tras un uso constante de la crema blanqueadora corporal no consigues los resultados deseados te devolvemos tu dinero.
RebajasBestseller No. 10
Babaria Crema Noche Dobre Antiarrugas, 50 Ml, Negro
  • Contiene rosa mosqueta y silanol
  • Mantiene hidratada y con mayor elasticidad
  • Reduce las manchas indeseadas y homogeneiza el tono
  • Mitiga las arrugas y las líneas de expresión
  • Formato: 50ml
Bestseller No. 11
Ecran Aftersun, Sérum Antimanchas - 50 ml
  • Sérum reparador que reduce las manchas existentes gracias a los activos despigmentantes. Unifica el tono de la piel y aporta luminosidad.
  • Con Cellular Defense, que repara del daño solar y recupera las defensas antioxidantes de la piel
  • Aporta alivio inmediato, repara, calma e hidrata la piel durante 24 horas
  • Reduce las manchas existentes gracias a los activos despigmentantes que unifican el tono de la piel y aportan luminosidad
  • Textura ligera y no grasa de rápida absorción
Bestseller No. 12
BELLA AURORA ANTI-MANCHAS DOBLE FUERZA CREMA 30ML
  • Crema despigmentante fpa (factor de poder anti-manchas)
  • También se puede aplicar como bálsamo labial o como mascarilla facial regeneradora por su alto contenido en pantetein sulfonato de calcio. 100% de las consumidoras afirman notar un efecto aclarante en sus manchas
  • Acelera la regeneración celular
  • Aplicar por la noche con el rostro perfectamente limpio; coger con la yema de los dedos y calentar para extender con fácil idad, después lo aplicamos realizando un ligero masaje hasta su completa absorción; recomendada para pieles secas o muy secas para aclarar el rostro y aportar luminosidad
RebajasBestseller No. 13
Babaria, Crema facial multi protectora antiedad y antimanchas, 360º Photoage. Color, 50 ml.
  • La crema facial multiprotectora antiedad y antimanchas de uso diario con color que unifica y aporta un tono natural a la pie
  • Nuestra crema facial Babaria protege la piel frente a los rayos UVA/UVB , Infrarrojos y HEV
  • Su tecnología Photoage 360º ofrece una protección antiedad global, reduciendo manchas, arrugas y líneas de expresión producidas por el fotoenvejecimiento de la piel.
  • Fórmula ligera y textura no grasa.
  • Resistente al agua y para todos los tipo de pieles, incluso sensible
RebajasBestseller No. 14
Babaria - Antimanchas Contorno de Ojos, Triple Acción Manchas, Ojeras y Arrugas, Cuidado de Día y de Noche, Apto para Todo Tipo de Pieles y Edades, Vegano - 12 ml
  • Tratamiento para aplicar en el contorno de ojos, con una potente triple acción antimanchas, antiojeras y antiarrugas. El resultado es un efecto radiante, con una mirada descansada y luminosa
  • Formulado con tecnología Chroma-eye, que ilumina y unifica el tono de la piel, reduciendo las manchas producidas por el envejecimiento
  • Contiene un potente activo blanqueante antimanchas, Ácido Hialurónico y una combinación de Péptidos con beneficios sobre la piel
  • Recupera el brillo de tu mirada. Mejora las arrugas y líneas de expresión, aportando mayor elasticidad e hidratación al contorno de ojos
  • Aplicar en el contorno de ojos mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Utilizar mañana y noche. Su aplicador con punta de acero ayuda a descongestionar y revitalizar
Bestseller No. 15
Achroactive Max, Crema Blanqueadora para todo tipo de piel
  • Crema blanqueadora con Filtro UV y Vitamina C para todos los tipos de piel. Es un producto moderno, inofensivo con efecto blanqueador. Elimina manchas de la edad, pecas y manchas de pigmentación post-embarazo.
  • El filtro UV garantiza la protección contra los rayos solares nocivos y reduce la pigmentación protegiendo la piel contra el foto envejecimiento. Recomendado para el uso con los demás productos de la serie ACHROACTIVE Max, Blanqueamiento mascarilla y suero intensivo blanqueamiento.
  • Aplicación: La crema se aplica dos veces al día: por la mañana y por la tarde. Si se aplica constantemente, los resultados son visibles en 2 a 3 semanas. Después de 30 días aplicar la crema antes de salir al sol. En caso de irritación o enrojecimiento si aparece en la piel sensible, se recomienda poner fin a la aplicación de la crema durante 4 a 5 días. Después de este período se aplica la crema sólo en la noche y después de otros 4 a 5 días de nuevo en la mañana y en la noche.
  • Volumen: 45ml.
RebajasBestseller No. 16
Diadermine - Lift+ Botology Contorno de Ojos, 15 ml, Acción alisadora de arrugas & reducción de ojeras y bolsas
  • Acción alisadora de arrugas & reducción de ojeras y bolsas: las arrugas faciales empiezan como líneas de expresión, que aparecen al gesticular y contraer la musculatura
  • Reducción de ojeras y bolsas en 4 semanas; Hidrata, suaviza y reafirma la piel
  • Aplica diariamente por la mañana y por la noche después de la limpieza en la zona de debajo de los ojos y los párpados
  • 92% de ingredientes naturales
  • El contorno de ojos de botology relaja el área sensible de los ojos y alisa las arrugas del contorno de ojos
  • Edad recomendada: de 25 a 55 años
Bestseller No. 17
Tahe Oxigenada Acondicionadora en Crema, 100 ml (40 Vol. - 100 ml)
  • Crema oxidante activadora del color.
  • Oxida el pigmento activando el color.
  • Se utiliza en el momento de la coloración, mezclándolo con el tinte Lumière. Las proporciones de la mezcla varían según el tipo de cabello y los resultados que se quieran obtener.
  • La coloración Lumière, junto con la oxigenada, hacen una mezcla perfecta para cubrir el 100% de la cana.
  • Crema de viscosidad baja, blanca, de PH ácido y ligeramente perfumada.
RebajasBestseller No. 18
Wella Welloxon 12% 40 Vol Oxidante para Coloración - 1000 ml
  • Marca - Wella
  • Tipo de producto - Oxidante para coloración
  • Género - Unisex adulto
RebajasBestseller No. 19
Crema Contorno de Ojos Lifting - Crema para ojos de colágeno con Acido Hialuronico, Vitamina E, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti edad para ojeras,bolsas,patas de gallo e hinchazón,15ml
  • 【CALIDAD Y REJUVENECEDOR】Colágeno Serum contorno reduciendo círculos oscuros, eliminando la hinchazón, manteniendo la humedad, previniendo y antienvejeciendo y alisando ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar efectivamente la tensión y elasticidad de la piel del ojo. El refuerzo extra de colágeno regenera el área sensible de tus ojos con un efecto antiarrugas.
  • 【ANTIENVEJECIMIENTO】la máscara para los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, lo que requiere nutrientes y humedad para completar la nutrición del ojo. Reduce visiblemente las arrugas y líneas, enfría e hidrata el hialuron y el colágeno.
  • 【INGREDIENTES NATURALES Y ORGÁNICOS】 Serum contorno de ojos contiene agua, otros ingredientes naturales, ácido hialurónico, goma xantana y otros nutrientes, mezclados para promover la producción de colágeno y elastina, lo que lo hace lucir joven e hidratado, apto para mujeres de todos los tipos y edades de piel.
  • 【REPARACION PROFUNDA】 Penetre de manera efectiva en los músculos de los ojos, repare la piel dañada, diluya las ojeras, las líneas de los ojos, apriete los músculos de los ojos, combata las arrugas, etc. Como mantenerse despierto hasta tarde, las pantallas electrónicas, los rayos ultravioleta y los problemas oculares causados ​​por el envejecimiento.
  • ✅ OBTÉN RESULTADOS: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Puedes verlo en la forma en que usamos ingredientes efectivos de primera calidad, así como en nuestros altos estándares de calidad. Si, contra todo pronóstico, no estás satisfecho, solo tienes que contactarnos.
Bestseller No. 20
O³ Crema Antimanchas Facial – 2 Unidades x 30 g – Cosmética Anti-Manchas | Despigmentante Facial Para La Cara – Crema Blanqueadora Quita Manchas Facial – Imperfecciones – Marcas De La Piel
  • ☀ ¿SIENTES TU PIEL DESHIDRATADA? ¿LUCHAS CON MANCHAS DE LA PIEL? Nuestra crema despigmentante facial Lola Pink de O3 viene perfecta para hidratar tu piel. Aclara manchas de piel y lucha contra el daño causado por el sol. La crema funciona tanto para mujeres como para hombres
  • 💃 PROTECCIÓN Y CUIDADO DE LA PIEL EN PRIMER LUGAR – todos sabemos que lo importante para permanecer jóvenes es en nuestra mente y corazón… pero queremos también parecer jóvenes por lo más largo posible! La piel manchada con tendencia para imperfecciones necesita buen trato, por eso nutre la piel con nuestra crema antimanchas y hidratante
  • 🌙 INGREDIENTES ACTIVOS PARA HIDRATAR Y REJUVENECER TU PIEL DURANTE LA NOCHE – sus ingredientes activos como Alpha-Bisabolol, Extracto de Raíz de Regaliz, Aloe Vera, Hialuronato de Sodio y Glicerina se activan durante la noche. Para mejorar la absorción, aplica una capa fina del producto 30 minutos antes de dormir
  • 🔝 DOS UNIDADES EN SOLO PEDIDO – Nuestra oferta trae 2 cremas de 30 g para tu comodidad – úsalos según la necesidad, puedes tener una siempre en el baño y una guardado en equipaje para viajes. Lee sobre los ingredientes del cosmético abajo
  • 💯 SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas

Consejos del blanqueamiento del vello

  • No dejes la crema aplicada por encima del tiempo indicado en el paquete, ya que puedes terminar blanqueando la piel en el mejor de los casos y causando una mala reacción en el peor de ellos.

Cómo preparar la piel antes de utilizar los métodos de depilación en casa

Antes de utilizar cualquiera de estos métodos de depilación en casa, ten en cuenta estas recomendaciones que te ayudarán a preparar la zona a tratar:

Exfoliar, exfoliar y exfoliar

Tú consigues la esencia. Si tienes previsto afeitarte, utilizar cera, etc. de antemano, exfolia las áreas que deseas depilar 24 horas antes de que lleves a cabo cualquier tratamiento. Esto eliminará las células muertas de la piel, hará una depilación más limpia y ayudará a prevenir los vellos encarnados.

Zona libre de hidratantes

Asegúrate de que la piel está limpia y libre de cualquier crema o aceite en el momento de la depilación. Quieres que haya un poco de agarre para que la experiencia sea lo más libre de dolor posible.

Prueba cutánea antes de usar cualquier de los métodos de depilación en casa

Antes de introducir un nuevo producto o método en tu rutina de belleza, es recomendable realizar siempre una prueba de parche de piel para que estés muy segura de que no habrá efectos secundarios desagradables.

Resumen sobre la guía de métodos de depilación en casa

En esta guía, te hemos descubierto distintas técnicas, herramientas y métodos de depilación en casa. Formas de eliminar el vello corporal en la raíz o en la superficie. Ya solo te queda encontrar el mejor método o métodos de depilación en casa en función de tus necesidades concretas.

Algunas chicas pueden utilizar una única forma mientras que otras usarán varios de estos métodos de depilación en casa según la parte del cuerpo donde quieran eliminar el vello. De cualquier manera, te hemos enseñado las distintas opciones para ayudarte a elegir la que más te conviene. Tanto los métodos de depilación en casa que cortan el vello en la superficie de la piel (depilación superficial), como los métodos de depilación en casa de raíz que eliminan el vello desde la raíz en lugar de en la superficie de tu piel, son perfectos siempre que se apliquen de manera adecuada.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-07-02 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir