Métodos de depilación en casa, ¿son todos iguales?

¿Odias el vello corporal, pero no quieres acudir al esteticista cada poco tiempo? Por suerte hay un montón de maneras de deshacerse del pelo no deseado en la comodidad de tu propia casa y cuyo sistema puedes cambiar dependiendo del tiempo del que dispongas, el crecimiento de tu vello, el presupuesto con el que cuentes y tu umbral del dolor. Desde métodos antiguos (como el afeitado) hasta nuevos avances en tecnología (como la eliminación láser), hemos reunido todos estos métodos de depilación en casa para ayudarte a decidir cuál es el más adecuado para ti.

metodos de depilacion en casa

Depilación casera, ¿son todos los métodos de depilación en casa iguales?

A continuación, te damos una lista de los mejores métodos de depilación en casa. Te explicamos en qué consiste cada uno de ellos así como sus ventajas e inconvenientes y cual es la forma correcta de su aplicación.

1. Afeitado (manual o eléctrico)

Ideal para: piernas y axilas.

Ventajas del afeitado: si tienes prisa y cuentas con pocos minutos, ésta es la técnica perfecta para ti (también puedes utilizar este método incluso debajo de la ducha para ahorrar más tiempo aún). A diferencia de otros métodos de depilación en casa, no es necesario esperar a un crecimiento adecuado del vello pues, se puede afeitar en cualquier longitud. Puedes elegir entre una maquinilla manual y una afeitadora eléctrica para mujer.

Inconvenientes del afeitado: una vez que el vello ha sido afeitado, puede volver a crecer más grueso, más oscuro y más fuerte que el crecimiento natural. También hay un riesgo de cortarse mientras te afeitas, así que siempre ten mucho cuidado incluso cuando tienes prisa y sobre esas zonas que se afeitan de forma más incómoda (como los tobillos y las rodillas).

depilacion casera

Consejos para afeitarse

  • Afeitate siempre en el baño o la ducha. No importa lo tentador que pueda ser, el afeitado en seco puede irritar la piel, intenta evitarlo a toda costa.
  • Puedes usar cualquier tipo de maquinilla de afeitar para depilarte, pero para un afeitado más suave usa una maquinilla de afeitar con múltiples lamas o una con una barra hidratante activada por agua. Lo adecuado es que sea especial para mujer. Además, asegúrate de que tu maquinilla de afeitar esté lo suficientemente afilada y limpia. Cuanto más vieja sea la hojilla de afeitar, más contundente será, y más probable es que te cortes, así que reemplázala de forma regular.
  • ¡No te dejes de aplicar el gel de afeitar.
  • Pasa la afeitadora eléctrica para mujer o la maquinilla manual por el área que quieras depilar lo más suavemente posible y evita repasar la misma sección una y otra vez, ya que esto puede causar una gran irritación.
  • Aplica una crema corporal sin fragancia para calmar y rehidratar la piel después del afeitado.
Bestseller No. 1
Afeitadora Eléctrica Mujer, Depiladora Mujer Eléctrica 3 en 1, Impermeable Maquinilla de Afeitar con Luz LED, USB Femenina Recortadora para ​Axilas Bikini Piernas Brazos Limpieza Facial
  • 【Depiladora eléctrica multifunción】: La maquina depiladora mujer adopta dos cabezales de afeitado desmontables y diseños de cepillos de limpieza facial, que pueden quitarle las piernas, los brazos, el cuerpo, las axilas y las líneas del bikini de manera rápida y eficaz.Brindarle una experiencia rápida y fluida
  • 【Cuchilla depiladora segura y cómoda】: La afeitadora corporal mujer adopta cuchillas de acero inoxidable de alta calidad, que no causarán dolor ni irritación a la piel sensible al afeitarse cómodamente, pueden afeitarse de forma segura y obtener una piel suave
  • 【Dos modos de carga inteligente】: La depiladora corporal con carga USB se puede cargar en la base o conectarse al cuerpo de la afeitadora para cargarla.Batería incorporada de 800 mAh, puede usarla durante 150 minutos en funcionamiento inalámbrico
  • 【Afeitadora en seco / húmedo】: La depiladora corporal mujer es resistente al agua IPX7 y fácil de limpiar. Se puede utilizar de forma segura incluso en la ducha. La luz LED incorporada puede ayudarlo a ver todo con claridad para garantizar un afeitado completo
  • 【Maquinilla afeitadora mujer ​portátil】: Esta maquinilla de afeitar eléctrica femenina es cómoda de transportar y almacenar, ahorra espacio y se puede llevar fácilmente en una bolsa de cosméticos. Es conveniente de usar en casa o de vacaciones.
Bestseller No. 2
Philips, Afeitadora Femenina con una Cuchilla, uso en Seco y Húmedo, Mango Ergonómico, Blanco/Azul Claro
  • Lámina flotante para un afeitado uniforme
  • Recortadores con punta suave para evitar rasguños
  • Mango ergonómico para un control sencillo
  • Uso en seco y húmedo en la ducha o la bañera
  • Piloto indicador de batería
RebajasBestseller No. 3
Afeitadora Electrica Mujer, Kastiny 2 en 1 Depiladora Facial Mujer, Uso en Seco y Húmedo Maquinilla Impermeable, con Usb Cargador, para Cara, Piernas, Bikini
  • 【Depiladora Mujer 2 en 1】 La depiladora Kastiny tiene dos tipos de cabezales de afeitado, uno adecuado para la eliminación del vello facial y el otro adecuado para la depilación a gran escala, sin la necesidad de gastar dinero para comprar más depiladora.
  • 【Fácil e Indoloro】 El cabezal de aluminio produce un afeitado eficiente y las cuchillas son afiladas e hipoalergénicas y ofrecen resultados más precisos y precisos sin irritación. Si está cansado de rasguños y rastrojos cortos, la afeitadora eléctrica Kastiny será una mejor opción.
  • 【Uso en Seco y Húmedo】 Dado que la rasuradora mujer es resistente al agua en todo el cuerpo, se puede usar en la ducha o en el baño y la afeitadora funciona perfectamente con gel, loción y crema. Por lo tanto, la hair remover se convertirá en una actividad cómoda.
  • 【Carga Rápida USB】 Se puede usar durante 50 minutos después de estar completamente cargada durante unos 2 hours y la duración de la batería es excelente. Con la carga USB, independientemente del país en el que se encuentre, puede recargar fácilmente con la ayuda de un banco de energía o un cargador.
  • 【Regalo Práctico】 La depiladora de mujer con un rendimiento excelente y una apariencia elegante será un gran regalo para tu amiga o un tratamiento para ti y Kastiny ofrecerá una garantía de 360 días.
Bestseller No. 4
liaboe Depiladora mujer electrica Depiladora Electrica Mujer Facial 5 en 1 Afeitadora con Tecnología Wet y Dry Maquinilla Impermeable para Cara, Cejas, Piernas, Nariz, Bikini con Usb Cargador
  • 【Afeitadora Multifunción 5 en 1】La afeitadora lleva 5 cabezales:1 x afeitadora grande,1 x afeitadora para mujeres, 1 x cabezal de depilación facial, 1 x cabezal de corte de nariz, 1 x cabezal de corte de cejas. puede cambiar los cabezales diferentes para obtener mejor efecto de eliminar, los recortadores para utilizar en diferente lugar como Cejas, Piernas, Nariz, Vello Facial y Bikini ect.
  • 【Segura y Sin Dolor】La depiladora eléctrica para mujer se usa para remover vello de todo tipo de pieles sin dolor, La cubierta de malla de la cabeza de afeitar captura con precisión el cabello y los cortes en lugar de tirarlo, sin dañar ni rayar la piel. Tampoco hará que tu cabello se vuelva más grueso o más oscuro nuevamente.es muy eficaz para eliminar seguramente los pelos de las cejas, las mejillas, la nariz,los dedos, los brazos y las piernas con 5 cabezales diferentes.
  • 【Portátil y Mini Talla】La afeitadora de mujer es de la mini talla, y de diseño moderno y elegante , Puedes ponerlo en la bolsa,se puede llevar adondequiera, es ideal para retoques rápidos.Esta afeitadora para mujeres tiene una batería de alta capacidad que funciona durante aproximadamente 1 hora con una sola carga. Se pueden cargar a través de la estación de carga o conectarse directamente a una fuente de alimentación. Con el diseño de bajo ruido (<40 dB)
  • 【Recortador Lavable】 Las cabezas lavables hacen que las afeitadoras eléctricas sean fáciles de limpiar.La cabeza de las cuchillas se puede desmontar y lavar bajo del agua. Los 5 cabezales de la cortadora se pueden enjuagar con agua, después de eso debe secarlos. Nota: El cuerpo principal de afeitadora no se puede enjuagar con agua.
  • 【Servicio de mantenimiento】La calidad de nuestros productos es muy buena y le proporcionaremos un período de servicio de un año. Si tiene alguna pregunta dentro de los tres meses posteriores a la compra, puede contactarnos directamente para devolverle los productos. Si tiene alguna pregunta sobre el uso, también puede contactarnos directamente. Le brindamos orientación técnica, ¡cómprelo ahora!
RebajasBestseller No. 5
Braun Silk-épil LS 3 en 1 5160 - Afeitadora Femenina Inalámbrica, Capuchón Recortador, Accesorio Exfoliante, Color Azul
  • Afeitadora femenina eléctrica 3 en 1 Wet&Dry (uso en seco y en mojado) e inalámbrica, para que puedas usarla durante la ducha o el baño
  • Recortadora y lámina flotante para un afeitado apurado de piernas, axilas o línea del bikini
  • El accesorio exfoliante exfolia con suavidad la piel durante el afeitado
  • El cabezal redondeado de la rasuradora se adapta a las curvas de tu cuerpo
  • 2 accesorios: capuchón recortador para la línea del bikini y zonas sensibles, y accesorio de exfoliación
RebajasBestseller No. 6
Braun Silk-épil Lady Shaver 5-100 2 en 1 - Maquinilla de afeitar eléctrica para mujer, color rosa
  • Lady Shaver - Afeitadora eléctrica inalámbrica
  • Cuchilla giratoria y recortadora para un afeitado perfecto de las piernas, las axilas y la zona del bikini
  • La cabeza redondeada se adapta a los contornos del cuerpo
  • 1 extra: accesorio recortador para la zona del bikini y zonas sensibles
Bestseller No. 7
Philips HP6341/02 maquinilla de afeitar para mujer Blanco 1 cabezal(es) - Depiladora femenina (Blanco, AA, Afeitadora eléctrica)
  • El diseño inalámbrico hace el uso fácil y cómodo, incluso en la ducha
  • No más muescas o arañazos, con protección de la piel
  • Se puede utilizar seco o húmedo
  • Ofrece un tacto blando y suave después de cada uso
Bestseller No. 8
Yoyika 5 en 1 Depiladora Eléctrica Afeitadora Eléctrica para Mujer, Portátil Recortadora Femenina con Tecnología Húmeda/Seca, USB Cable, para Cara, Cejas, Nariz, Axilas, Piernas, Vello Facial, Bikini
  • 🚺[5 en 1 Afeitadora Multifuncional]🚺Yoyika Afeitadora corporal tiene 5 cabeza de intercambio para las diferentes zonas del cuerpo. 1 x La afeitadora más grande funciona para el cuerpo (barba, brazos, piernas y pubis). 1 x cabezal redondo para depilación facial. 1 x cabezal de recorte de nariz y orejas. 1 x cabezal para recortar las cejas. 1 x cabezal de corte de axilas. Además trae un cepillo de limpieza facial. Viene muy completita de accesorios. Muy útil para rasurar todo tipo de vello.
  • 🚺[Indoloro, Seguro e Higiénico]🚺Nuestra recortadora de precisión femenina en comparación con herramientas tradicionales como la eliminación de cera, pinzas y maquinillas de afeitar manuales, proporciona una experiencia verdaderamente indolora. Se adopta una cuchilla interior giratoria que se mueve circularmente mientras vibra y no entra en contacto directo con la piel. Puede afeitarse profundamente con suavidad. Adecuado para pieles sensibles.
  • 🚺[Fácil de Usar y Recortador Lavable]🚺Uso húmedo y seco. Se puede usar en seco o en combinación con espumas / geles de afeitar. Fácil de desmontar y montar los cabezales. Después del uso, tiene dos formas de limpieza: retire la cabeza del dispositivo y límpiela con un cepillo (incluido) o póngala en agua para lavarse. Nota: El cuerpo principal de afeitadora no se puede enjuagar con agua.
  • 🚺[Muy Práctica y Valor Maravilloso]🚺La máquina de depilar es ideal para todas las partes del cuerpo como cara, cejas, nariz, labio, barbilla, patillas, bigotillo, piernas, brazos, axilas, pubis. Independientemente del sexo o la edad, cualquier persona puede suavizar la piel. Es perfecta vale para hombre y mujer pueden utilizarla ambos. La apariencia y el empaque del producto han sido diseñados exquisitamente. Una buena elección como regalo para sus amigos, novias, amantes, padres, familiares.
  • 🚺[Diseño Portátil y USB Recargable]🚺La rasuradora tiene un tamaño pequeño, diseño moderno elegante y lindo. Es muy ligero y viene con un cable USB para recargarla. Se puede llevar en el equipaje de manos y muy cómoda para llevarla de viaje. Además puede ser 🎁un buen regalo de cumpleañaos para novias, mujeres, parejas y amigos🎁
Bestseller No. 9
Afeitadora Eléctrica Para Mujeres 3 en 1 Afeitadora Eléctrica sin dolor Depiladora Cuerpo Cara Piernas y área del Bikini Recargable/Impermeable
  • Depiladora multifunción: la afeitadora eléctrica de alta calidad para mujeres se puede utilizar para eliminar el vello no deseado en cualquier parte del cuerpo que se te ocurra. Puede eliminar el vello de la cara, labios, mentón, mejillas, brazos, axilas, muslos, tobillos, piernas, hasta la línea del bikini.
  • Perfect 5-Head Design: This electric shaver features 5 full floating interchangeable 18K gold plated heads which follow the contours of the body to closely remove unwanted hair every where you wish. Ergonomic and palm perfect design is great for hair remover painless, and it is proven safe for every woman with hypoallergenic to the skin.
  • Impermeable y fácil de limpiar: el diseño impermeable hace que la afeitadora eléctrica para mujeres sea fácil de limpiar, solo un toque para enjuagar los cabezales extraíbles directamente debajo del grifo. Ya sea que se afeite directamente o en la ducha, puede usar esta afeitadora eléctrica para el cuerpo como desee.
  • Rechargeable & Cordless: Women electric shaver comes with USB cable, it could be charged by adapter/ power bank/ Computer or Laptop etc. 5 hours full charging time, enjoy 45 minutes wireless trimming.
  • Compacto y elegante: la nueva generación es más pequeña y más cómoda de usar, perfecta para afeitarse. Y cabe muy fácilmente en su mochila o bolsillo, sin preocupaciones difíciles de transportar.
Bestseller No. 10
KIPOZI Afeitadora Eléctrica Mujer, Depiladora Recargable 3 en 1 Mojado y Seco Maquinilla de afeitar para mujer con cuchillas de repuestode Bikini sin Dolor Trimmer Body Removal para Piernas y Axilas
  • [Conjunto de 3 en 1 de Cuchillas Afiladas Hipoalergénicas, con Tira de Lubricación de Aloe] -La depiladora eléctrica para mujeres de curvas cerradas con 3 cuchillas ultra afiladas y la lámina flotante 3D ultradelgada puede pegar perfectamente a los contornos del cuerpo, minimizando la presión y la irritación, para un afeitado rápido, apurado y cómodo. Contiene tiras lubricantes de aloe y factores vitamínicos, hidratan y mantienen la piel mientras se afeita.
  • [Cuchilla de Repuesto Adicional, Diseño Ergonómico ]- Esta afeitadora para mujeres viene con cuchillas de repuesto en el paquete. Puede reemplazar las cuchillas nuevas cuando las viejas se desafilen. Es para la depilación duradera y ahorra dinero. Tiene el diseño delgado ergonómico para un manejo cómodo y es fácil de transportar.
  • [Conveniente para el Afeitado en Seco/Húmedo, Fácil Limpieza]- La depiladora IPX7 eléctrica a prueba de agua para el funcionamiento en seco/húmedo para mujeres permite un afeitado conveniente durante o después de la ducha. Se puede usar con gel o crema de afeitar para un trabajo aún más confortable. La cuchilla desmontable se puede limpiar por completo en segundos con agua corriente.
  • [Larga Duración de 80Min, Carga Rápida en 1,5 h] - La batería recargable de 600 mAh se completa la carga en 1,5 horas para hasta 80 minutos de afeitado y corte en potencia pico. Está diseñada para uso inalámbrico/con cable. Se puede usar convenientemente el cable de carga USB para cargarla. Los dos modos de velocidad se adaptan a las necesidades de diferentes personas (el adaptador no está incluido en el paquete)
  • [Pantalla LCD Inteligente, Modo de Bloqueo]- La pantalla LCD inteligente muestra el nivel de batería, el tiempo de trabajo, el modo de velocidad, el recordatorio de limpieza, el recordatorio de lavado, el bloqueo en viaje y la protección contra encendido accidental. (Nota: la función de protección contra encendio accidental evitará que la batería se agote debido al encendido accidental. Después de trabajar durante 15 minutos, la afeitadora se apagará automáticamente.
Bestseller No. 11
Afeitadora Eléctrica Mujer, Depiladora Mujer Recargable Inalámbrico Impermeable, Uso en Seco y Húmedo Electrica Bikini Rasuradora ​Mujer Depiladora, Depiladora femenina para Piernas y Axilas
  • ❤HÚMEDO Y SECO SEGURO DE USAR: puede llevarlo a la ducha y puede optar por usarlo completamente seco con problemas mínimos para su piel. La afeitadora eléctrica para mujer garantiza un uso en seco o húmedo a prueba de agua sin irritación. Puede afeitarse el vello no deseado inmediatamente después del baño o la ducha con espuma o gel para obtener una experiencia de afeitado apurado y agradable para la piel. Después de su uso, simplemente se puede limpiar con agua corriente.
  • ❤CABEZAL DE AFEITADO 3 EN 1 - Afeitadora eléctrica para mujer equipada con lámina flotante hipoalergénica 3D y cuchillas de acero inoxidable 3 en 1 en los 2 extremos basadas en los contornos del cuerpo que se adaptan perfectamente a cualquier curva de su rostro, brazo y pierna. Las 3 hojas de la maquinilla de afeitar para mujer se deslizan sobre tus curvas para obtener un resultado de afeitado suave y delicado.
  • ❤USB RECARGABLE: el diseño pequeño, liviano e inalámbrico lo hace muy conveniente de llevar cuando viaja, trabaja, etc. Al mismo tiempo, el diseño recargable ecológico ahorra dinero en la compra de baterías y garantiza que siempre use el dispositivo cómodamente en cualquier lugar con una potencia óptima.
  • ❤PANTALLA LED INTELIGENTE: esta afeitadora eléctrica para dama diseñada con una pantalla LED inteligente, puede notificarle claramente la energía restante y mostrarle la tasa de progreso de carga. solo tarda 4 horas en cargarse por completo, le ofrece un uso rápido.
  • ❤POR QUÉ ELEGIRNOS - Cualquier problema o consulta sobre su compra, no dude en contactarnos directamente por correo electrónico (Abra "Su cuenta" en Amazon - busque "Sus pedidos" - busque su ID de este pedido - Haga clic en "Contactar con el vendedor") para Obtenga una solución 100% satisfactoria, proporcionamos servicio al cliente en línea las 24 horas.
Bestseller No. 12
Depiladora Facial Mujer Electrica, Removedor de Vello Impecable, Afeitadora sin dolor para Mujer Impermeable para Mejillas Labios Barbilla y Cuello de Mujeres con Luz LED Incorporada Batería
  • Eliminación Viable para Vello Pequeño: MOULEI Depiladora Facial para Mujeres es perfecta para pelusas de melocotón no deseadas en las mejillas, la barbilla y el labio superior, también se puede usar en el cuello, brazos, axilas, piernas o partes privadas del cuerpo.
  • Suavidad & Comodidad Óptimas: Esto elimina el vello de su piel y la hace suave sin darle rastrojos, muescas o enrojecimiento, sin dolor y sin defectos.
  • Luz LED Incorporada: La luz LED le permite ver pelos pequeños más claramente, para que no se pierda más cabellos.
  • Clasificación IPX 6 Impermeable: MOULEI depiladora para mujeres está diseñada para ser utilizada en condiciones de humedad como la ducha de vapor, el cabezal desmontable es fácil de cepillar y limpiar bajo el agua corriente.
  • Ideal para Viajar: El tamaño compacto y moderno del bolsillo es conveniente para llevarlo de viaje. El producto viene con 1 batería AA potente con regalo, que puede usarse por días. Tendrá un buen viaje con la depiladora decente para mujeres.
Bestseller No. 13
Afeitadora Eléctrica para Mujer, Ribivaul Afeitadora Mujer, Depiladora Electrica con hoja de afeitar 3 en 1 y lámina flotante 3D, Maquinilla de Afeitar Recargable para Uso Húmedo y Seco
  • Afeitado Rápido y Completo: Diseñado con cuchillas 3 en 1, esta maquinilla de afeitar eléctrica es flexible para eliminar el vello no deseado en cualquier lugar de su cuerpo. La hoja recta funciona en los brazos y las piernas, mientras que la hoja curvada diseñada para las axilas y la zona del bikini. La lámina flotante se adapta a cualquier parte del cuerpo.
  • Afeitado Seguro e Indoloro: Toda la hoja es giratoria y flexible por cualquier parte de su cuerpo. La barra de lubricación de aloe alrededor de la hoja se activa cuando está mojada para un deslizamiento increíble que ayuda a hidratar la piel y evitar la irritación.
  • Maquinilla de Afeitar de Uso Seco y Húmedo: Gracias a la clasificación impermeable IPX7, la recortadora para mujer Ribivaul permite un correcto afeitado dentro o fuera de la ducha. El cabezal de corte desmontable facilita la limpieza y evita la obstrucción del vello de manera eficaz.
  • Utilícelo Correcta y Eficazmente: La maquinilla de afeitar femenina debe ser cargada durante 8-10 horas antes del primer uso. Para retirar el vello residual, mueva la lámina flotante hacia adelante y hacia atrás para deshacerse de él y obtener un gran afeitado apurado.
  • Carga Rápida y Portátil: Batería de litio incorporada, esta maquinilla de afeitar para mujer se puede cargar de múltiples maneras. Puede cargarlo en el soporte de carga o conectar el cuerpo de la maquinilla de afeitar directamente a la toma de corriente. También puede cargarlo en el ordenador a través de un cable de alimentación USB.
Bestseller No. 14
HANGSUN Depiladora Mujer 2 en 1 Inalámbrica para Mujer Afeitadora Electrica F230 Portátil Recargable Wet & Dry
  • CARGA RÁPIDA - diseñado con 90 minutos de carga rápida.
  • CONFIGURACIÓN DE DOS VELOCIDADES - Le permite elegir lo que desea para su tipo de piel individual y su rutina de belleza personal.
  • DISPOSITIVO MULTIFUNCIONAL 2 EN 1 - Viene con 2 cabezales intercambiables, depiladora y máquina de afeitar Lady, y los cabezales se pueden cambiar y lavar fácilmente después de su uso.
  • PINZAS MICRO GRIP - Elimina el vello tan pequeño como un grano de arena (0.5 mm), una luz inteligente revela hasta los mejores cabellos para que puedas asegurarte de que todos se quiten.
  • USO INALÁMBRICO SECO Y SECO - Úselo con su gel de ducha favorito para un mejor deslizamiento y prepárese para obtener resultados más suaves que durarán hasta 4 semanas.
Bestseller No. 15
Winpok Afeitadora Eléctrica Mujer, Afeitadora Corporal Femenina USB Recargable, Uso en Seco y Húmedo, Depiladora Mujer Sin Cable Recortadora para Zona Intima Pubis Bikini
  • 【Afeitadora eléctrica para dama mejorada】 Equipada con cuchillas afiladas de acero inoxidable hipoalergénicas, así como un cabezal en ángulo de 45 grados, lo que brinda un afeitado apurado y suave, ¡sin dejar rastrojo! También tiene 4 peines guía de 1 mm, 2 mm, 4 mm y 6 mm para ayudar a recortar el cabello a la longitud deseada.
  • 【Depilación sin dolor】 ¿Quieres brazos y piernas suaves como la seda? ¿Cansado de las mellas y las quemaduras de la navaja? Nuestra afeitadora eléctrica mujer está diseñada con una lámina flotante 3D, perfecta para la piel sensible y segura de usar en todas las partes del cuerpo, como la cara, los brazos, las piernas, las axilas, las líneas del bikini y más.
  • 【Afeitado en seco o en húmedo】 Esta afeitadora eléctrica para mujer es resistente al agua IPX6, por lo que puede usarla en seco para un afeitado rápido por la mañana o llevarla a la ducha si desea obtener un afeitado detallado y cómodo. Baja tensión que garantiza un funcionamiento seguro. Y completamente lavable para una limpieza fácil y rápida.
  • 【USB recargable rápido】 Construida con una batería de litio recargable, la afeitadora eléctrica para mujer es muy cómoda de usar, inalámbrica o mientras se carga. No es necesario cambiar las pilas. Después de que se cargue durante 2 horas, disfrutará usando la afeitadora eléctrica durante 150 minutos seguidos.
  • 【Uso fácil y bajo nivel de ruido】 El diseño liviano y ergonómico permite sujetarlo fácilmente al afeitarse y es fácil de llevar a diferentes lugares. Bajo nivel de ruido para brindarte una mejor experiencia de afeitado. Esta pequeña y bonita maquinilla de afeitar eléctrica será un regalo ideal para su amiga o simplemente un regalo para usted.
Bestseller No. 16
Afeitadora Electrica Mujer, 5 en 1 Depiladora Facial Recortadora Afeitadora Corporal para Cara, Ceja, Pelos de la Nariz, Piernas, Axilas, y la Línea del Bikini
  • ❦ Depiladora Mujer 5 en 1: Se suministra con 5 cabezales de repuesto, multifuncionales como cortadores de cejas, depiladora de nariz / orejas, depiladora facial, depiladora del labio superior, rasuradora corporal, cortador de bikini. Depiladora de cabello multifuncional y corta eficazmente el vello no deseado
  • ❦ Fácil de llevar y Recarga USB: Esta afeitadora eléctrica es compacta y práctica para guardar en su bolso. Puede beneficiarse de al menos 60 minutos de autonomía después de 8 horas de carga con un cable USB
  • ❦ Hipoalergénico y Sin Dolor: Afeite y corte las piernas y el cuerpo de forma segura sin irritación con cuchillas hipoalergénicas duraderas, ultra afiladas y flexibles. Película protectora antialérgica. Cada cuchilla y película está especialmente diseñada para ayudar a prevenir la piel sensible e irritante
  • ❦ Limpia en Segundos: Puede quitar los cabezales de afeitado para lavarlos debajo de los grifos o usar el cepillo equipado para limpiar los cabezales de afeitado
  • ❦ Lista de Paquetes: 1 x afeitadora eléctrica, 4 x cabezales de afeitadoras reemplazables, 1 x caja de almacenamiento, 1 x cable de carga USB, 1 x cepillo de limpieza, 1 x manual de usuario
RebajasBestseller No. 17
Afeitadora Eléctrica Mujer, QUARED 3 EN 1 Depiladora Mujer Depilación Multifuncional, Uso en Seco y Húmedo Maquinilla Impermeable, con 3 Cabezales de Repuesto para Cara Piernas Bikini Axila Brazos
  • 👙【3 en 1Depiladora Mujer】👙: QUARED afeitadora eléctrica mujeres está equipada con 3 cabezales desmontables, que pueden adaptarse fácilmente a necesidad de depilación para diferentes partes . El uso de 3 cabezas de cuchilla es más higiénico y se puede utilizar para diferentes partes del cuerpo, como la cara, las axilas y los brazos, satisfaciendo por completo sus diversas necesidades de cuidado personal.
  • 👙【Suave e Indoloro】👙: QUARED depiladora mujer con flotante 3D avanzada y cuchillas de acero inoxidable hipoalergénicas, sin dolor ni irritación, adecuado para el uso diario. El pequeño cabezal de afeitado protege tu piel y deja la piel suave como la seda después de cada aplicación, sin tirar ni causar poros dilatados. Esta maquinilla de afeitar eléctrica de precisión de acción suave es ideal para áreas sensibles. Perfecto para depilación en áreas bikini,axilas.
  • 👙【Uso en Seco y Húmedo】👙 : Certificación Impermeabilidad IPX7. Los cabezales de afeitado sellados garantizan un uso húmedo y seco. No solo se puede usar directamente para la depilación, sino que también se puede usar mientras se baña. Más conveniente y que ahorra tiempo. El cabezal de corte es extraíble y se puede lavar y limpiar de inmediato. El diseño liviano y ergonómico permite un fácil agarre al afeitarse y fácil de transportar durante el viaje.
  • 👙【Carga USB & Luz LED】👙: Equipado con una base de carga, la base de carga facilita el uso y almacenamiento de su afeitadora eléctrica, la carga del cable USB es muy conveniente para viajar. Su perfecto diseño y la luz LED incorporada te permiten seguir todas las curvas del cuerpo y asegurarte de poder eliminar completamente el vello.
  • 👙【100% Garantía Satisfecha】👙 -: QUARED 3 en 1 afeitadora eléctrica adecuada para todas las partes del cuerpo, como cara, brazos, piernas, axilas, bikini, te permite mostrar perfectamente tu encanto peculiar en verano. Nos esforzamos por brindarle productos de la más alta calidad y el mejor servicio, no dude en contactarnos si hay algún problema.
Bestseller No. 18
VUENICEE Maquinilla De Afeitar, Afeitadora Electrica Hombre,Cinco Cabezas Flotantes Que Quitan Inteligentemente Los Bigotes, Corporal Impermeable, USB Recargable, Adecuados Para Hombres y Mujeres,
  • 【JUEGO DE AFEITADORA ELÉCTRICA Y RECORTADORA 5 EN 1】 Los juegos de peluquería desmontables multifuncionales incluyen 5 cabezales de accesorios. Los cabezales de las afeitadoras se pueden reemplazar para cortar el cabello y la barba según sus necesidades, lo que le brinda más comodidad y lo hace siempre lleno de confianza.Para los que tienen barbas asperas y duras,hay que usar líquido de afeitar cuando se afeitan. Por eso, podemos evitar la irritación y desazon.
  • 【RECARGA RÁPIDA USB】 La recarga completa necesita solo 120 minutos, y ofrece 90 minutos de afeitado. La afeitadora tiene una pantalla LED, que le permite conocer el volumen de electricidad, estados de carga. El diseño conveniente e inteligente, y las afeitadoras de cabeza eléctricas están diseñadas para viajar. Puedes afeitarte cuando y donde quieras.
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】 Recortadora de cabeza de diseño ergonómico: la afeitadora de cabeza 5D diseñada es ergonómica y le ofrece un control total. La afeitadora de cabeza calva está equipada con nuestro innovador mango ergonómico, que ofrece un agarre fácil y se adapta perfectamente a su mano para garantizar un afeitado cómodo e intuitivo para su cabeza, rostro y cuello. proporcionando un control suave y un afeitado apurado, especialmente para el afeitado de la cabeza calva.
  • 【IMPERMEABLE IPX7: AFEITADO EN SECO Y HÚMEDO】 La afeitadora eléctrica es totalmente lavable y fácil de limpiar, todas las cuchillas se pueden abrir para limpiar, funciona bastante bien incluso en la ducha. , el diseño resistente al agua hace que la maquinilla de afeitar se limpie directamente bajo el agua corriente. Debe levantar cada cuchilla y luego el cabello se puede expulsar por completo.
  • 【GRAN REGALO】 La afeitadora profesional con buen aspecto y excelente función es un buen regalo para los miembros de su familia y amigos. Si tiene algún problema con nuestro producto y servicio, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 19
Braun Silk-épil FG1100 - Recortadora de precisión para la zona del bikini y cejas, color rosa
  • Recortadora y perfiladora de precisión para la zona del bikini
  • Crea líneas del bikini y contornos precisos
  • Crea el look adecuado para tus cejas
  • 4 accesorios, incluidos un cabezal de precisión, un cabezal perfilador para la zona del bikini y 2 peines de recorte
  • 2 niveles de longitud distintos
Bestseller No. 20
Afeitadora eléctrica para mujer, 7 en 1, multifunción, afeitadora, recargable por USB, afeitadora en seco y húmedo para mujeres, cara, cuerpo, nariz, cejas, brazos, piernas
  • Kit de afeitado eléctrico 7 en 1: este kit de afeitadora eléctrica incluye maquinilla de afeitar de anillo, cabezal de corte de nariz y oreja, cabezal de corte de pelo, cabezal de patillas y cabezal de corte de cejas, cabezal de lijado exfoliante, cabezal de cepillo de limpieza. Solo este kit de afeitado 7 en 1 puede satisfacer todas tus necesidades de depilación
  • [Indoloro y respetuoso con la piel]: la maquinilla de afeitar femenina funciona de manera eficiente sin dañar la piel. La hoja curvada y la punta de corte con cuentas redondas pueden proteger la piel de arañazos, dejar que la afeitadora eléctrica sigue el contorno del cuerpo y asegurar que tu piel esté lo mejor posible. Piel perfectamente impecable y sedosa, sin irritación
  • [IPX5 Waterproof Remover Set]: la afeitadora eléctrica desarrollada con tecnología impermeable para mujeres. Con esta depiladora húmeda y seca puedes eliminar el vello corporal incluso mientras te duchas o bañas. Simplemente retira la cabeza para limpiarla con agua corriente. Evita limpiar el componente eléctrico
  • [Fácil de llevar y carga por USB]: este elegante y compacto depilador de pelo para mujeres de tamaño pequeño y forma elegante se puede guardar en el bolso y es conveniente para llevar de viaje o de viaje. Y tiene una interfaz USB integrada, soporta carga rápida
  • [Regalo ideal para mujeres]: esta mini depiladora inalámbrica para mujer con tamaño práctico y aspecto elegante es perfecta y práctica para el uso diario. Es el mejor regalo para amigos, pareja, familia, etc. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros

2. Cera fría o caliente

Ideal para: zonas más grandes como los brazos, las piernas, la espalda, así como áreas más pequeñas tipo labio superior, cejas y línea de bikini.

Ventajas de la depilación con cera: si quieres una piel suave como la de un bebé, entonces la depilación con cera será tu truco de belleza. A medida que se elimina el vello de raíz, los resultados pueden llegar a ser muy duraderos, perfectos para antes de las vacaciones o si quieres una rutina de bajo mantenimiento. Además, si te acostumbras a utilizar la cera como tu método de depilación regular, el pelo corporal no volverá a crecer tan grueso por lo que es ideal para ir debilitándolo.

Contras de la depilación con cera: No vamos a engañarte, puede ser dolorosa. Y a veces, si estás depilando áreas sensibles (como por ejemplo, la línea del bikini) es posible que quieras obtener un poco de ayuda para que alguien tire por ti. Por suerte, según te vas acostumbrando, menos debería doler. Como gran desventaja: no puedes utilizar la cera cuando tienes el vello muy corto, necesitas que el pelo sea lo suficientemente largo como para que se agarre a la cera.

Bestseller No. 1
Depilación Cera, Cera Depilatoria Caliente, Calentadores de Cera, Cera Caliente Depilacion, Kit Depilación Cera, 4 * 100g Depilatoria Cera, 30 Espátulas, Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini
  • 1, Depilación con Cera Profesional Multipropósito: cuatro engranajes para ajustar la temperatura de fusión usted mismo, conveniente y ambiental para usar. Adapte cualquier tipo de cera, incluida la cera dura y blanda. Utilizado para cara, piernas, brazos, axilas, etc.
  • 2, Kit de Depilación de Cera Profesional: la cubierta transparente mantiene el calor sobre la cera, acelera la fusión de la cera y evita la contaminación de la cera por el polvo. Intuitivo para ver el proceso de fusión de la cera, fácil de controlar el tiempo de calentamiento.
  • 3, iFanze Depilación Cera Caliente Eficiente: funciona sin residuos, sin puntos negros, bajo crecimiento y cabello más delgado. Depiladora en profundidad, elimina eficazmente el vello no deseado, dejando la piel clara y radiante.
  • 4, Cera Brasileña de Primera Calidad: los granos de cera con bajo punto de fusión y alta humedad sin dañar la piel se secan rápidamente, se depilan suavemente. La olla de aluminio adopta materiales resistentes a altas temperaturas, duraderos de usar.
  • 5, Kit de depilación depilatoria: viene con 4 tipos diferentes de frijoles de cera dura, palos para aplicar cera de 30 piezas que son cómodas de usar. Utilizado para depilación, cuidado de belleza y mantenimiento.
RebajasBestseller No. 2
Solac DC7502 - Depilador Calentador de cera profesional con doble cubeta y filtro para reciclar la cera y volver a usarla
  • Sistema de filtraje para optimizar la cera; El calentador de cera epil pro wax incluye un filtro metálico para que puedas filtrar la cera ya usada y separarla del vello y las impurezas
  • Calentador de cera profesional de doble cubeta; Doble cubeta que podrás usar indistintamente
  • Termostatos independientes en cada cubeta; Cada cubeta del calentador de cera tiene un termostato independiente para que puedas calentar, enfriar o mantener caliente la cera
  • Apto para cualquier tipo de cera; Con el fusor de cera eléctrico epil pro wax podrás fundir cualquier tipo de cera, ya sea en discos o en perlas, con o sin aromas
  • Depilación perfecta hasta 4 semanas; la depilación a la cera elimina el vello desde la raíz proporcionando una suavidad extrema que dura hasta 4 semanas
RebajasBestseller No. 3
Calentador de Cera Eléctrico, 500ml Fundidor de Cera de Depilación Profesional y Agradable para la Piel para Mujer y Hombre en Casa y Salón, 4 * 100g Depilatoria Cera, 20 Palos
  • 👸【5OOML GRAN CAPACIDAD & INGREDIENTES NATURALES】👸: La gran capacidad le permite eliminar completamente el vello de múltiples partes a una vez. 4 bolsas de frijoles de cera que contienen cuatro ingredientes naturales diferentes. Los ingredientes son seguros e inofensivos. Se puede utilizar para la depilación en la cara, labios, brazos, piernas, axilas y áreas del bikini. Te hace tener la piel suave fácilmente en todo el verano.
  • 🩱 【ELIMINACIÓN EFICIENTE DEL PELO】🩱: Incluso si no tienes ninguna experiencia y habilidad en la depilación, también puedes lograr una depilación fácil y rápida en casa. Puede usar la máquina de cera para disfrutar de una depilación indolora en cualquier momento y en cualquier lugar, sin tener que hacer una cita en el salón. Ahorre tiempo y dinero. Es muy divertido disfrutar de la depilación mientras charlas con amigos en una fiesta o en casa.
  • 💃【TEMPERATURA AJUSTABLE & PANTALLA LCD】💃: Puede mostrar la temperatura de forma intuitiva. Control de temperatura constante, mantenga la cera a la misma temperatura durante el proceso de depilación, simplemente encienda y ajuste la temperatura. El Wax Warmers tiene una función de memoria, y se calentará automáticamente a la temperatura establecida cuando se apagó la última vez después de que se vuelva a encender, lo cual es muy conveniente.
  • 👗【DURABLE & FÁCIL DE LIMPIAR】👗: Simplemente retire la olla de aluminio con forro extraíble de 500 ML y límpiela después de que el Wax Melter se haya enfriado después de su uso. Limpiar nunca ha sido tan fácil. Se puede usar directamente con frijoles de cera la próxima vez. La máquina de depilación de cera se puede reutilizar y es muy ecológica. El Kit Depilación puede permitirle ponerse una falda y un traje de bikini con confianza.
  • 🎁【KIT DE CALENTADOR DE CERA RÁPIDO & CONVENIENTE】🎁: El juego viene con 4 * 100g Depilatoria Cera, 20 barras de cera y 5 cintas para el cabello. Use una barra de cera para aplicar fácilmente sobre la piel en la dirección del crecimiento del cabello. Es fácil de quitarla. Te ayuda a eliminar el vello en profundidad y a dejar tu piel clara y brillante. Muy indicado para hombres y mujeres en depilación. Es el mejor regalo para tu amor. ¡Ponte un bikini sexy y ve a la playa en vacaciones! 🏖️
Bestseller No. 4
Dermawax 1 kg Aloe Vera perla de Cera caliente Cera depilatoria caliente, para pieles sensibles et normal, áreas faciales axilas, faciales Cera sobre, La carrocería completa Depilación brasileña
  • Elástico de cera caliente- Peso: 1000 gramos- Tipo: Aloe Vera- Hecho en Italia
  • Granos de cera de alta calidad para depilación profesional. Se derrite a baja temperatura.
  • Fácil de usar y depilación suave para usar sin tiras de vellón.
  • Depilación bastante diferente! Las perlas de cera Dermawax se derriten a baja temperatura y se aplican sin rayas. Tanto en el cuerpo como en el área genital se pueden usar estas cuentas de cera. Obtienes resultados completos y duraderos. Puedes usarlo para tu waxstudio, salón de belleza, Peluquería o uso en el hogar.
  • El producto también está disponible en muchas otras fragancias, tales como: miel, rosa, azuleno azul y clorofila verde. Para antes y después, puede usar la loción de pretratamiento Dermawax con Aloe Vera y Compre la loción de postratamiento Dermawax con aloe vera para una mejor sensación en la piel.
Bestseller No. 5
Veet Bandas de Cera Fria Depilatoria para Depilación de Cuerpo y Piernas con Aceite de Almendras, Easy Gelwax, Pieles Sensibles, 40 Tiras
  • LISTAS PARA USAR: Adecuadas para depilar brazos y piernas
  • TECNOLOGÍA EASY-GEL: Se adhiere al vello más corto (hasta 1,5mm) pero no a la piel, y elimina el vello desde la raíz dejando la piel suave hasta 28 días
  • PARA PIELES SENSIBLES: Cera Fría depilatoria especialmente formulada para pieles sensibles con aceite de almendras, conocido por sus propiedades calmantes y vitamina E
  • RESULTADOS DESDE LA PRIMERA VEZ: Conseguirás excelentes resultados desde la primera vez, aunque nunca hayas utilizado bandas de cera
  • FÁCILES DE USAR: No tienes que frotar las bandas para separarlas; el producto tiene 20 bandas dobles, cuando las separas son 40
Bestseller No. 6
Calentador de Cera Eléctrico, Hatonky Kit de Depilación de Cera Profesional, calentador de cera depilatoria, 4 * 100g Paquetes Granos Cera, 10 espátulas madera (Blanco)…
  • Este calentador de depilación es bueno para derretir la mayoría de los formatos de cera, ayuda a eliminar el vello corporal en todas las áreas, como axilas, área del bikini, barba, etc. Desde el cabello áspero rebelde hasta la pelusa más fina, dejando la piel suave y brillante.
  • 4 paquetes de frijoles de cera dura, a saber, grosella negra, manzanilla, lavanda y aloe, están hechos de ingredientes naturales, seguros, suaves y no irritantes. Además, esta cera dura sin tiras se adhiere profesionalmente al cabello, agarrando firmemente cada mechón y retirándolo suavemente de la raíz. Brinda una experiencia indolora y deja la piel suave como la seda.
  • Una amplia gama de temperaturas precisas (110 ℉ a 185 ℉) y perilla de control del termostato ajustable con enchufe EU para que la cera se derrita rápidamente (en 15 minutos).
  • Material ABS resistente al calor mejorado para evitar el sobrecalentamiento; El bote de depilación de 500 ml de gran capacidad se puede utilizar para diferentes tipos de cera, como cera dura, cera blanda, cera suelta, kits de cera para bikini de ladrillos, kits de cera para microondas y kits de depilación con cera. La función de apagado automático mantiene la consistencia ideal de la cera.
  • Piel duradera + rejuvenecida + vello corporal más fino: la depilación con cera extrae el vello de la raíz y, por lo tanto, el crecimiento más lento, disfrutando de la depilación durante 3-6 semanas. También exfolia la piel, lo que mejora el bronceado, ya que elimina una capa de células muertas de la superficie de la piel. Cuando el cabello vuelve a crecer, es más suave y fino.
Bestseller No. 7
1 kg Rosa perla de Cera caliente Cera depilatoria caliente, para pieles sensibles et normal, áreas faciales axilas, faciales Cera sobre, La carrocería completa Depilación brasileña
  • Peso elástico de cera caliente: 1000 gramos - Tipo TIO2 rosa Este producto está hecho en Italia.
  • Granos de cera de alta calidad para depilación profesional. Se derrite a baja temperatura.
  • Fácil de usar y depilación suave para usar sin tiras de vellón.
  • Depilación bastante diferente! Las perlas de cera Dermawax se derriten a baja temperatura y se aplican sin rayas. Tanto en el cuerpo como en el área genital se pueden usar estas cuentas de cera. Obtienes resultados completos y duraderos. Puedes usarlo para tu waxstudio, salón de belleza, Peluquería o uso en el hogar.
  • El producto también está disponible en muchas otras fragancias, tales como: miel, rosa, azuleno azul y clorofila verde. Para antes y después, puede usar la loción de pretratamiento Dermawax con Aloe Vera y Compre la loción de postratamiento Dermawax con aloe vera para una mejor sensación en la piel.
Bestseller No. 8
Calentador de Cera de la Aplicación Eléctrica Wolady Kit de Eliminación de Cera Caliente Depilatory Cera 500ml 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini
  • 【Fonte rapide】: Chauffe Cire Electrique serpentin chauffant pour une fusion rapide de la cire, Juste besoin de 10 minutes faire fondre les haricots durs de cire, vous pouvez opération rapidement.Vous pouvez faire un dépilatoire à la maison par vous-même et n'avez pas besoin d'aller au salon.
  • 【Température Réglable】: La fermeture automatique à temperature contrôle, pour une parfaite fusion de la cire sans risquer de devenir trop chaude, ce qui la rend idéale pour une application uniforme sur la peau. Vous pouvez choisir la température de fusion pour la cire particulière que vous utilisez.
  • 【4 types de perles cires】: Notre chauffe cire électrique applique à tous les types de cires, y compris les perles de cire, cire dure, cire molle, canettes de cire de 16 onces, cire en vrac, cire de bikini en briques, cire micro-ondable et cire capillaire. Cet appareil chauffe cire est livré avec 4 différents types de perles cires,cent pour cent sûr pour votre peau sensible et peut éliminer cent pour cent des poils indésirables
  • 【Facile à utiliser】: Il suffit de faire fondre les grains de cire dans le chauffe-cire, étendre sur la peau et décoller,Épilation jambes, maillot, aisselles, visage pour une utilisation facile à domicile.
  • 【Contenu du coffret】: 1x Chauffe à cire, 4x Paquets Perles de Cire, 10x Bâtons En Bois,1x notice
Bestseller No. 9
Crisnails - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, Color Blanco
  • La máscara de parafina tiene un efecto perfecto en la piel normal y seca. Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa.
  • La cera contenida en los nutrientes entregados a la piel profunda a pagar, para eliminar las células de la piel envejecida, mejorar efectivamente la piel áspera, seca y así sucesivamente. Promover la circulación sanguínea y aliviar el tratamiento de fatiga.Wax, la piel se convierte inmediatamente en una salud rosada, Gan pequeño Wen desaparecerá.
  • Control digital computarizado en la temperatura, desparafinado instantáneo, exhibición digital de la temperatura, temperatura constante fija.
  • Por el efecto del calentamiento, esta máquina puede poner las vitaminas ricas, collagens en la piel con eficacia.
  • Equipado con el dispositivo protector dual, el trazador de líneas adopta la capa electroquímica de la ciencia y de la tecnología avanzadas.
Bestseller No. 10
Calentador de Cera Eléctrico kIt de Eliminación de Cera Depitario Caliente Set de Depilacón Profesional de ELEHOT
  • Resultados duraderos - La depilación con cera elimina el vello de la raíz, por lo que el crecimiento del vello disminuye, el vello se vuelve más delgado y menos visible, lo que garantiza resultados de hasta 3-6 semanas
  • Efectivo - Se puede usar para depilar todas las áreas del cuerpo. Delicado en pieles sensibles y con un porcentaje de depilación en exceso entre 85% y 99% sin efectos secundarios. Este calentador de cera profesional gracias a sus dimensiones compactas también ofrece una portabilidad cómoda, ideal para su uso en salones de belleza, en casa o en la carretera. Adecuado para la depilación para hombres y mujeres.
  • Cera natural de calidad - los granos de cera suministrados están especialmente formulados para una fácil aplicación y para minimizar la irritación posterior a la depilación debido a los ingredientes naturales y es seguro para todo tipo de piel. Ingredientes seleccionados y diferentes fragancias, incluyendo lavanda, chocolate, manzanilla y aloe. Elige el gusto que prefieras según tus necesidades.
  • Calentamiento rápido y homogéneo - 100W de potencia. Gracias a la perilla de ajuste de la temperatura y los grados establecidos directamente visibles en la pantalla, es fácil controlar la temperatura ajustable entre 35 y 125. En solo 10-15 minutos, hace que los granos de cera se derritan completamente.
  • Operaión Fácil - Los granos de cera de alta calidad se derriten rápidamente, le permiten capturar incluso los pelos más cortos y depilarlos fácilmente. Ideal para piernas, brazos, zona bikini, espalda, cejas. Sin necesidad de utilizar tiras.
Bestseller No. 11
Veet Kit Easywax Roll-On Calentador de Cera - 50 ml
  • RESULTADOS DURADEROS: Cera Roll-On Eléctrico Easy-Wax para unos resultados de duración de hasta 2 semanas en solo 15 minutos
  • TECNOLOGÍA EASY-GELWAX ELIMINA EL VELLO DESDE LA RAIZ: Su fórmula en gel con tecnología Easy-Gelwax se adhiere al vello más corto (hasta 1,5 mm), pero no a la piel, y elimina el vello desde la raíz dejando la piel suave hasta 15 días
  • ZONAS DE USO: Adecuado para piernas y brazos, axilas y área del bikini
  • HASTA 28 DÍAS DE SUAVIDAD: Gracias a las bandas de cera Veet podrás disfrutar de hasta 28 días de suavidad
  • PARA TODO TIPO DE PIELES: Contiene Manteca de Karité
Bestseller No. 12
Lote de 500 bandas de papel para depilación con cera (5 paquetes de 100 unidades)
  • Papel tira de fibra de alta calidad
  • Gran resistencia a la tracción suave y flexible
  • Ideal para todo ceras depilatorias
  • Perfecto para el uso profesional en el salón
Bestseller No. 13
Calentador Cera Tibia depilación de cartucho calentador roll on calentador de cera Tibia Roll-On para Depilación Profesional (Azul)
  • Facil usar y se conecta el cartucho cera y no es necesario limpiar con el cartucho.
  • Calentador Rápida en 10 min y listo para depilar, 100ml capacidad de olla de acero inoxidable.
  • Contiene 2 Rolones y mejor maniobra con el calentador cartucho extraíble
  • Diseño orgánico y compacto y Derrite cera de cartucho
  • Con botón encendido y pagado con máxima seguridad
Bestseller No. 14
Caja Regalo Kit Depilación Mujer Calentador de Cera Tibia Roll-on Depilacion-Pack selección surtido 5 Cartuchos variados Gama Profesional+100 Bandas Depilatorias.
  • 🎁 REGALO ORIGINAL: Caja regalo iniciación Kit completo para depilación profesional en casa.
  • 👜 FACIL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO: Caja original perfecta para transportar muy resistente.
  • 🇪🇺 CALENTADOR EUROPEO PROFESIONAL: Un calentador de cera con ventana de control de nivel de cera y anillo sensible al calor para mantener la cera a la temperatura adecuada.
  • 🇪🇸 SELECCION ROLL-ON: Prueba entre nuestra selección 🌈 de 5 variedades: 1-Roll-on Spa 🛁 propiedades relajantes, regenerantes y cicatrizantes. 1-Roll-on Menta 🍀 propiedades antimicrobianas y balsámicas. 1-Roll-on Caroteno 🥕 regenerante Vitaminas A y E antioxidante. 1-Roll-on Natural 👌Ideal uso facial y corporal formula original. 1-Roll-on Rosa 🌹Ideal pieles sensibles.
  • ♻️ PACK: De 100 Bandas Depilatorias calidad profesional para Mujer.
Bestseller No. 15
Calentador de Cera Tibia Roll-on Kit de Depilación Estética Fundidor Doble Rolones
  • ♦ Máquina doble para calentar / calentar la cera depilatoria. Fácil manejo, alta eficiencia.
  • ♦ Calentamiento rápido, 40W de potencia por pieza, caliéntelo durante 20-30 minutos y luego aplíquelo.
  • ♦ Características técnicas: - Rápido tiempo de calentamiento del cartucho, completo con base de calentador de fuente de alimentación extraíble
  • ♦ Ayuda a eliminar rápidamente el vello de su cuerpo, brazo, dedo, axila, pierna, etc.
  • ♦ Construcción portátil y compacta. La tecnología innovadora ayuda a eliminar el vello de la raíz y deja la piel suave y sedosa.
Bestseller No. 16
Taky Depilación Banda Facial Chocolate, 20 unidades
  • Limpia y enriquece
  • Resfrescante fragancia
  • Para la mujer seductora
  • Suaviza y perfuma la piel
  • Para todos los tipos de piel
Bestseller No. 17
Himaly Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional 500ml con Pantalla LCD Set de Depilación con Cera Máquina Calentador para Mujer y Hombre Roll On Fundidor con 480 g Frijoles de Cera
  • Calentador de Cera Eléctrico: Equipado con una cubeta fija, un tarro extraíble que es práctico para la limpieza, una tapa transparente que se utiliza para acelerar la fusión de la cera y evitar el polvo.
  • Temperatura Regulable: El dial del aparato permite mantener la cera a la temperatura deseada, entre 45 y 75 grados Celsius. Cuando se alcanza la temperatura máxima el aparato deja de calentar automáticamente y mantiene la cera en estado líquido sin sobrecalentarla.
  • Seguridad: el aparato está equipado con un fusible integrado para evitar problemas como, por ejemplo, los cortocircuitos. La función de corte automático garantiza que la cera no se calentará por encima de la temperatura regulada.
  • Compatibilidad Extendida : El calentador de cera incluye un bote de cera de extraíble con una capacidad de 400 gramos. Funde todo tipo de ceras depilatorias, incluida la cera en cajas, los fragmentos, los bloques, y también la cera en perlas, de bolas, en rodillo y la cera blanda.
  • Rápido: calienta más rápido que los calentadores de cera tradicionales; solo son necesarios unos minutos para derretir por completo la cera, lo que le permite ahorrar tiempo.
RebajasBestseller No. 18
Calentador de Cera Profesional, Nivlan Calentador de Cera Para Cabello con 5 Frijoles Cera Dura y 30 Aplicadores, Kit de Depilación sin Dolor para Cejas Piernas Axilas Faciale Bikini Brasileño en Casa
  • Frijoles de cera dura de primera calidad: Los ingredientes naturales de los granos de cera con lavanda, manzanilla, crema, aloe, rosa. Puede elegir los sabores que desee para eliminar mejor el vello corporal y disfrutar de los efectos de la depilación con cera y depilación. Funciona en todo el cuerpo, es suave para todo tipo de piel y elimina el vello con una tasa de éxito del 90% al 99% sin efectos secundarios.
  • Fundición rápida a la cera: Gracias al calentador de cera para el cabello Nivlan Professional con alambre de cobre 100% y moldeado en material resistente al calor ABS resistente, hace que la cera se caliente más rápido que otros. Puede obtener el efecto de depilación del salón en casa solo necesita 8-10 minutos.
  • Operación fácil: La pantalla LCD muestra la temperatura en tiempo real de la olla enceradora, con un rango de 30℃-125℃. Coloca las barbas de cera en la máquina, calienta la cera para que fluya, usando una espátula para remover la cera, y usa los aplicadores para aplicar y disfrutar el efecto.
  • Efectos de larga duraderos: Kits de depilación ideales para las necesidades de depilación de mujeres y hombres, la depilación casera y cualquier salón de spa depilatorio, adecuados para depiladoras de cuerpo completo. Los kits para depilación del cabello extraen el cabello desde la raíz y, por lo tanto, ralentizan el crecimiento, disfrutando de estar sin vello durante 3 a 6 semanas.
  • 100% de satisfacción: Kit de cera Nivlan con 5 bolsas de frijoles, 20 barras de cera, 10 barras de cera para cejas, 1 pre-cera y 1 spray de tratamiento posterior a la cera. Puede confiar en el servicio de Nivlan de 60 días de garantía de devolución de dinero y 18 meses de garantía del fabricante.
Bestseller No. 19
Kit Depilacion Calentador de Cera Roll On Fundidor Electrico Depiladora Easy Wax Depilación con Bandas Hombre y Mujer Mealiss 100
  • CALENTADOR DE CERA : Nuestro Kit de depilación Calentador de cera es adecuado para hombres y mujeres. Depilacion sin dolor con gránulos de cera dura brasileña, corporal, intima, facial, cejas y piernas. Baño de Parafina para tratamientos hidratante y exfoliante de manos, codos, talones y pies, también para uso terapéutico. Kits de depilación para vello con Calentador de Cera Electrico para cartuchos de cera depilatoria.
  • CERA DEPILATORIA CALIENTE : Depiladora para mujer eléctrica, elimina más vello en una pasada en comparación con otras depiladoras eléctricas. Kit de calentador de cera con Fundidor de cera, Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional para una fusión de cera rápida. Calienta de manera rapida y uniforme todo tipo de cartuchos de ceras. Maquina de cera caliente a temperatura constante. Adecuada para todo de tipos de vello, pieles claras y oscuras.
  • ROLL ON CERA DEPILATORIA : Nuestra Máquina de depilar es conveniente para los uso personal y en salones de estetica profesional. La depilación de vello con cera extrae el vello de la raíz dando como resultado un crecimiento más lento, disfrutando de la ausencia de vello durante 3-6 semanas. Para Hombres y mujeres disfrute de una Depilación Profesional digna de un instituto gracias al calentador de Cartuchos Mealiss 100. Indicador del estado de la cera sin necesidad de abrirlo.
  • CARTUCHOS DE CERA TIBIA : Nuestro Depilador de Cera con Cera Elastica Brasilera, es fácil de aplicar y permite la extracción de pelo. Cera Depilatoria Sin Dolor para una depilación suave y fácil de usar. Cera medical e hipoalergenica, Cuidado de la piel adecuado para todo tipo de pieles sensibles. Depilación de los vellos de la cara, ceja, labios, pecho, espalda, axilas, brazos, dedos, zona del bikini, piernas, pies, etc. Incluye bandas de cera depilatoria o bandas de papel para depilación.
  • DEPILACION CON BANDAS DE PAPEL : No tome riesgos con la Depiladora IPL por luz pulsada, para la eliminación del vello permanente con 300.000 pulsaciones de luz. Calentador de cera eléctrico profesional con tapa de seguridad resiste con tres salida de aire para poder enfriar la cera para una próxima utilización. Maquina con regulador de temperatura e indicador de calor le garantiza una mayor comodidad y control de la fusion de cera y del tiempo de calentamiento.
RebajasBestseller No. 20
Taky Expert Crema Divina Cera Facial Depilatoria - 100 gr
  • Facial y zonas pequeñas
  • No necesita bandas

Consejos para la depilación con cera

  • Mantén la piel tensa y tira de la cera contra la dirección del crecimiento del cabello en un movimiento agudo y rápido. Tirando demasiado lento harás que trozos de cera permanezcan en la piel y no quieres eso.
  • Si tienes pelos finos y no tienes una máquina de depilación de cera, puedes probar con tiras de cera precubiertas listas para usar. Puede encontrarlas en varios tamaños, dependiendo de qué área deseas depilar.
  • Cuando se usa cera caliente debes prestar especial atención a que no se derrame.
  • No depiles con cera la misma zona dos veces. La depilación elimina la capa superior de la piel, dejándola ligeramente dolorida. Cualquier pelo perdido que quede después de la depilación con cera (fría o caliente) debe ser eliminado con pinzas.
  • Aplica presión en el área que acabas de depilar con la palma de la mano para calmar tu piel.
  • Espera 24 horas antes de aplicar crema en la zona para evitar irritar el área, y después de ese tiempo, aplica una con ingredientes refrescantes, como el aloe vera.

3. Depiladora eléctrica

Ideal para: piernas, brazos, línea de bikini y axilas.

Ventajas de la depiladora eléctrica: este dispositivo elimina el cabello de la raíz en un movimiento de sus pinzas rotatorias, por lo que es capaz de agarrarse incluso a los pelos más cortos.

Inconvenientes de la depiladora eléctrica: al igual que la depilación con cera, es posible que te resulte un poco doloroso, ya que elimina los cabellos uno por uno de raíz. Pero la buena noticia es que, cuanto más a menudo te depiles, más te acostumbrarás a la sensación y eventualmente te sentirás menos dolorida

RebajasBestseller No. 1
Braun Silk-épil 3 3-170 Depiladora Eléctrica Mujer para Una Depilación Duradera, Sistema de 20 Pinzas, Luz Smartlight, Rodillos de Masaje, Blanca/Morada
  • SUAVE: Depiladora eléctrica para mujer con cabezal de rasurado y perfecta para principiantes que ofrece una depilación 100 % suave de una sola pasada
  • CADA PELO: La luz Smartlight hace visible el vello más fino para no dejar ni un pelo
  • DURADERA: Piel suave durante semanas, no solo unos días
  • MENOS DOLOR: Estimula y masajea suavemente la piel para reducir el dolor gracias a los rodillos de masaje
  • EFICIENTE: Las depiladoras eléctricas se adaptan a cada contorno para una depilación eficaz, incluso en las zonas complicadas como rodillas y axilas
RebajasBestseller No. 2
Philips BRE225/00 - Philips Depiladora Satinelle Essential BRE225/00 - Depiladora mujer para piernas con cable compacta, 2 ajustes de velocidad, blanco/morado
  • 2 ajustes de velocidad para atrapar el vello más fino y el más grueso
  • El eficaz sistema de depilación deja tu piel suave y sin vello durante semanas
  • Cabezal depilador lavable para mayor higiene y fácil limpieza
  • Mango ergonómico para un manejo cómodo
RebajasBestseller No. 3
Philips Serie 8000 BRE735/00 Depiladora eléctrica, discos cerámicos, cabezal ancho, vello en una sola pasada, luz Opti-light, uso en seco y húmedo, 8 accesorios para piernas y cuerpo
  • Depilación potente y suave con la piel para que logres eliminar el vello de ambas piernas en tan solo 10 minutos
  • Discos cerámicos, cabezal de 30mm con 32 pinzas de 6,8 mm que alcanzan + de 70.000 acciones de pinza por minuto para una depilación eficaz y rápida que atrapa más vello en una sola pasada
  • Mango ergonómico ayuda a pasarla fácilmente por todo el cuerpo con un control máximo y un mayor alcance con movimientos naturales y precisos
  • Iluminación Opti-Light que garantiza que no se escapa ni el vello más fino
  • Uso en seco y húmedo en la ducha o la bañera
  • 8 accesorios: cabezal de recorte y peine guía, cabezal de afeitazo y peine guía, cabezal exfoliante, cabezal para zonas sensibles, cabezal de contacto óptimo con la piel, funda y cepillo de limpieza
Bestseller No. 4
Braun Silk-épil 3 3-410 Depiladora Eléctrica Mujer para Una Depilación Duradera, Cabezal de Rasurado y Recorte, Sistema de 20 Pinzas, Luz Smartlight, Rodillos de Masaje, Blanca/Rosa
  • SUAVE: Depiladora eléctrica para mujer con cabezal de rasurado y perfecta para principiantes que ofrece una depilación 100 % suave de una sola pasada
  • CADA PELO: La luz Smartlight hace visible el vello más fino para no dejar ni un pelo
  • DURADERA: Piel suave durante semanas, no solo unos días
  • MENOS DOLOR: Estimula y masajea suavemente la piel para reducir el dolor gracias a los rodillos de masaje
  • EFICIENTE: Las depiladoras eléctricas se adaptan a cada contorno para una depilación eficaz, incluso en las zonas complicadas como rodillas y axilas
RebajasBestseller No. 5
Braun Silk-épil 5 5-820 Depiladora mujer eléctrica, depilación suave para principiantes, cabezal de rasurado y recorte, pinzas micro-grip, blanco/rosa
  • SUAVE: Depiladora eléctrica para mujer perfecta para principiantes que ofrece una depilación 100 % suave de una sola pasada
  • EXHAUSTIVA: Depiladoras eléctricas con tecnología de pinzas Micro-Grip (28 pinzas) para eliminar el vello del tamaño de un grano de arena
  • LÍNEAS PRECISAS: Perfiladora zona bikini diseñada para rasurar líneas, formas o contornos de manera precisa
  • MENOS DOLOR: Capuchón de masaje de alta frecuencia con vibraciones pulsantes activas para reducir la sensación de dolor
  • EFICIENTE: Se adapta a cada contorno para una depilación eficaz, incluso en las zonas complicadas como rodillas y axilas
RebajasBestseller No. 6
Braun Silképil 1 SE1370 - Depiladora para mujer con cable con un accesorio, blanco/rosa
  • Depilación sencilla para una piel suave durante semanas
  • El sistema de 20 pinzas elimina incluso el vello más corto de raíz dejando tu piel suave
  • Las puntas SoftLift levantan el vello incrustado para una depilación más eficiente
  • Uso con cable para mayor comodidad
  • Cuenta con un cabezal de axilas para proporcionar una mayor precisión en zonas sensibles
  • Disfruta de una piel suave durante semanas
RebajasBestseller No. 7
Braun Silk-épil 9 9-890 Depiladora Eléctrica Mujer para Una Depilación Duradera, Incluye Capuchón de Masaje de Alta Frecuencia para Una Depilación Extra Suave, Blanco/Oro Rosa
  • SIN ESFUERZO: Depiladora mujer eléctrica con cabezal oscilante ancho para una depilación más fácil y eficaz
  • PIEL SUAVE: La tecnología con pinzas Micro-Grip (40 pinzas) deja la piel suave durante semanas, no días
  • LÍNEAS PRECISAS: Perfiladora zona bikini diseñada para rasurar líneas, formas o contornos de manera precisa
  • MENOS DOLOR: 100 % resistente al agua para que puedas depilarte en el baño o la ducha y disfrutes de una experiencia menos dolorosa
  • MULTIFUNCIÓN: Incluye un cabezal de rasurado que puede utilizarse en las zonas sensibles en lugar de las depiladoras eléctricas
Bestseller No. 8
Braun Silk-épil 9 9-561 Depiladora eléctrica inalámbrica con tecnología Wet & Dry, con 6 accesorios incluyendo un cabezal con recortadora y afeitadora, para mujer, Blanco/bronce
  • Esta depiladora mujer eléctrica elimina más vello en una pasada*
  • Depilación que elimina vello 4 veces más corto que con cera
  • Máquina de depilar con tecnología Wet&Dry (uso en húmedo y seco): prácticamente indolora si se usa con regularidad
  • 6 accesorios, entre los cuales 1 cabezal de afeitado y 1 cabezal con recortadora
  • en comparación con otras depiladoras eléctricas de Braun
RebajasBestseller No. 9
Braun Silk-épil 3 3-270 Depiladora Eléctrica Mujer para Una Depilación Duradera, Cabezal de Rasurado y Recorte, Sistema de 20 Pinzas, Luz Smartlight, Rodillos de Masaje, Blanca/Rosa
  • SUAVE: Depiladora eléctrica para mujer con cabezal de rasurado y perfecta para principiantes que ofrece una depilación 100 % suave de una sola pasada
  • CADA PELO: La luz Smartlight hace visible el vello más fino para no dejar ni un pelo
  • DURADERA: Piel suave durante semanas, no solo unos días
  • MENOS DOLOR: Estimula y masajea suavemente la piel para reducir el dolor gracias a los rodillos de masaje
  • EFICIENTE: Las depiladoras eléctricas se adaptan a cada contorno para una depilación eficaz, incluso en las zonas complicadas como rodillas y axilas
Bestseller No. 10
VOYOR Depiladora Eléctrica Inalámbrica 3 en 1 Cabezal Depilación, Exfoliante, de Afeitado Unisex Diseño Portátil Recargable BM310
  • PRECISO Y EFECTIVO: 28 pinzas de micro agarre que agarran con precisión el vello no deseado y lo eliminan eficazmente de raíz y sin irritación. Deja tu piel suave durante semanas y debiloita el vello que vuelve a crecer con el tiempo, por lo que no es necesario que te quites el vello con frecuencia.
  • DEPILADORA MULTIFUNCIONAL: no hay necesidad de dudar al elegir entre distintas depiladoras o rasuradoras debido a sus 3 cabezales de intercambiables. También es un eliminador de callos eléctrico. Compre solo este dispositivo de depilación que satisfará sus necesidades diarias de cuidado corporal y le ahorrará dinero.
  • 2 NIVELES DE VELOCIDAD: elija con libertad el nivel de velocidad más apropiado para su tipo de piel o para cada zona del cuerpo.
  • SUAVE E INOFENSIVO: el diseño de malla protectora para las cuchillas junto a un material hipoalergénico y de acero inoxidable para las cuchillas y las cubiertas de aluminio, hacen que esta depiladora sea adecuada para todo tipo de piel, incluida la más sensible.
  • RECARGABLE Y PORTÁTIL: no hay necesidad de preocuparse por reemplazar las baterías. Esta depiladora inalámbrica está equipada con una batería recargable de gran capacidad de 500 mAh, y pesa solo 148 gramos, lo que, junto a su diseño compacto y portátil, la convierte en un dispositivo realmente adecuado para su uso doméstico o durante los viajes.
RebajasBestseller No. 11
Braun Silk-épil 9 9-720 Depiladora eléctrica para mujer para una depilación duradera, cabezal de afeitado y recorte, con tecnología pinzas micro-grip
  • SIN ESFUERZO: Depiladoras eléctricas para mujer con cabezal oscilante ancho para una depilación más fácil y eficaz
  • PIEL SUAVE: La tecnología de pinzas Micro-Grip (40 pinzas) deja la piel suave durante semanas, no días
  • PRÁCTICA: Depiladora eléctrica con mango ergonómico que permite un uso cómodo en todas las zonas del cuerpo
  • MENOS DOLOR: 100 % resistente al agua para que puedas depilarte en la bañera o la ducha y disfrutes de una experiencia menos dolorosa
  • EXHAUSTIVA: La luz Smartlight del mango hace visible hasta el vello más fino para una depilación superexhaustiva
RebajasBestseller No. 12
Rowenta Skin Spirit EP2910 - Depiladora de 2 velocidades con sistema anti dolor de 24 pinzas, cepillo limpiador, accesorio para zonas sensibles y bolsita de viaje
  • 24 pinzas especialmente diseñadas para arrancar el vello de raíz; efectividad hasta con el vello más corto (< 0;5 mm), mientras que las bolas del rodillo reducen la sensibilidad
  • Dos velocidades: una velocidad mayor para tratar grandes áreas rápidamente y otra más suave para áreas pequeñas y curvas
  • Cabezal de afeitado de alto rendimiento para zonas delicadas
  • Accesorio para zonas sensibles (como axilas y zona del bikini), cepillo limpiador y la bolsita de viaje para facilitar su almacenamiento y transporte
  • Cabezal y accesorios extraíbles y lavables para una mejor limpieza
  • Tecnología de alta precisión, con una boca amplia y una presión óptima, extrae hasta el vello más corto (0,5 mm) con precisión y sin cortarlo, mientras su sistema de guiado capilar garantiza una eficacia óptima en cada pasada
RebajasBestseller No. 13
Braun 5-511 Silk-épil Wet & Dry - Depiladora eléctrica para mujer, inalámbrica y cabezal con recortadora, color blanco/azul
  • Máquina de depilar que elimina suavemente hasta el 100% del vello de una pasada
  • Una depiladora mujer eléctrica Wet&Dry extrasuave, que podrás usar tanto en la bañera como en La ducha
  • Depilación que consigue eliminar vello hasta 4 veces más corto que cuando te depilas con cera
  • Prácticamente indolora si La usas con regularidad y agua caliente
  • Nuevo kit de inicio para que te depiles con facilidad
RebajasBestseller No. 14
Panasonic ES-EL2A-A503 - Depiladora Eléctrica para Mujer (Wet&Dry, 60 pinzas, Inalámbrica, Luz LED, Resistente al Agua, 3 Niveles de Velocidad, Cabezal Flexible, Carga Rápida) Azul
  • Wet&Dry para una depilación extrasuave, úsalo donde tú quieras, en la bañera, ducha o con espuma
  • Recarga completa en 1 hora para una autonomía de uso de 30 minutos continuos a máxima potencia
  • Elimina suavemente hasta el 100% del vello de una pasada en seco o húmedo
  • 3 niveles de depilación: con velocidad de rotación más rápida
  • Set de accesorios variados con 2 funciones: cabezal de depilación piernas y brazos, bolsa y cepillo de limpieza
Bestseller No. 15
Braun Silk-épil 9 9/990 SkinSpa - Depiladora Mujer, Eléctrica, con Tecnología SensoSmart con 13 Accesorios, Exfoliación, Masaje, Afeitadora, Recortador
  • Las primeras depiladoras eléctricas inteligentes del mundo con la nueva tecnología SensoSmart
  • Guía para ejercer menos presión y conseguir eliminar aún más vello (en comparación con otras depiladoras Braun)
  • Depiladora eléctrica mujer inalámbrica con tecnología Wet & Dry (en húmedo y seco) para poder usarla en la bañera o en la ducha para una depilación delicada
  • 3 cepillos corporales de masaje profundo y exfoliación para reducir el vello enquistado
  • 13 accesorios, incluidos un capuchón para la cara, un capuchón para mayor contacto con la piel, una afeitadora y una recortadora para zonas sensibles
Bestseller No. 16
HANGSUN Depiladora Mujer 2 en 1 Inalámbrica para Mujer Afeitadora Electrica F230 Portátil Recargable Wet & Dry
  • CARGA RÁPIDA - diseñado con 90 minutos de carga rápida.
  • CONFIGURACIÓN DE DOS VELOCIDADES - Le permite elegir lo que desea para su tipo de piel individual y su rutina de belleza personal.
  • DISPOSITIVO MULTIFUNCIONAL 2 EN 1 - Viene con 2 cabezales intercambiables, depiladora y máquina de afeitar Lady, y los cabezales se pueden cambiar y lavar fácilmente después de su uso.
  • PINZAS MICRO GRIP - Elimina el vello tan pequeño como un grano de arena (0.5 mm), una luz inteligente revela hasta los mejores cabellos para que puedas asegurarte de que todos se quiten.
  • USO INALÁMBRICO SECO Y SECO - Úselo con su gel de ducha favorito para un mejor deslizamiento y prepárese para obtener resultados más suaves que durarán hasta 4 semanas.
Bestseller No. 17
Depiladora Facial Mujer Electrica, Removedor de Vello Impecable, Afeitadora sin dolor para Mujer Impermeable para Mejillas Labios Barbilla y Cuello de Mujeres con Luz LED Incorporada Batería
  • Eliminación Viable para Vello Pequeño: MOULEI Depiladora Facial para Mujeres es perfecta para pelusas de melocotón no deseadas en las mejillas, la barbilla y el labio superior, también se puede usar en el cuello, brazos, axilas, piernas o partes privadas del cuerpo.
  • Suavidad & Comodidad Óptimas: Esto elimina el vello de su piel y la hace suave sin darle rastrojos, muescas o enrojecimiento, sin dolor y sin defectos.
  • Luz LED Incorporada: La luz LED le permite ver pelos pequeños más claramente, para que no se pierda más cabellos.
  • Clasificación IPX 6 Impermeable: MOULEI depiladora para mujeres está diseñada para ser utilizada en condiciones de humedad como la ducha de vapor, el cabezal desmontable es fácil de cepillar y limpiar bajo el agua corriente.
  • Ideal para Viajar: El tamaño compacto y moderno del bolsillo es conveniente para llevarlo de viaje. El producto viene con 1 batería AA potente con regalo, que puede usarse por días. Tendrá un buen viaje con la depiladora decente para mujeres.
RebajasBestseller No. 18
Rowenta Silence Soft EP5660 - Depiladora 2 velocidades, sistema antidolor de 24 pinzas, luz frontal Led, cabezal exfoliante, de afeitado, para axilas y para recorte para la zona del bikini
  • Tecnología micro-contact que asegura un máximo contacto con el cuerpo gracias a su efecto de estiramiento de la piel haciendo que el vello sea eliminado sin tirones;
  • 24 pinzas especialmente diseñadas para arrancar el vello de raíz; efectividad hasta con el vello más corto (< 0,5 mm), mientras que las bolas del rodillo reducen la sensibilidad;
  • Luz frontal para iluminar el área que se va a depilar, localizando así hasta el vello más fino y claro sin dejar áreas sin depilar
  • Cabezal exfoliante para preparar tu piel para la depilación y cabezal de afeitado de alto rendimiento para zonas delicadas
  • Accesorio para axilas, zona del bikini y cabezal de recorte para estilizar la zona del bikini;
  • Gracias a su formato compacto llega a cualquier zona y su cabezal y accesorios extraíbles y lavables para una mejor higiene y fácil limpieza
Bestseller No. 19
Depiladora Mujer Eléctrica Inalámbrica, Afeitadora Eléctrica para Mujer Femenina Recortadora Conjunto 3 en 1 Maquinilla de afeitar eléctrica,Poderoso Removedor de Callosidades y Muertas Piel
  • Versátil: dispositivo de depilación tres en uno, dispositivo de afeitado y amoladora de pies, fácil de cambiar, tres usos en un juego.
  • IPX4 resistente al agua: esta afeitadora para mujeres de uso húmedo y seco, se puede lavar completamente en la ducha. La cabeza de la afeitadora es lavable.
  • Seguro y eficiente: la depiladora puede eliminar fácilmente el vello debajo de las axilas, piernas, brazos, privacidad, etc., y mantener la piel sensible segura y cómoda, sin dolor ni irritación al afeitarse.
  • Carga rápida: esta afeitadora para mujer de uso plug-and-play es conveniente, rápido y eficiente, con una duración de batería completa de 60 minutos.
  • Servicio postventa de calidad: buen servicio postventa, si tiene alguna pregunta o problema durante el uso, contáctenos a tiempo. Lo procesaremos a tiempo para que su experiencia de compra sea agradable.
RebajasBestseller No. 20
Rowenta Skin Respect EP8060F0 - Sin cable y utilizable bajo el agua, 24 pinzas con cabezal exfoliante y rasurador, accesorio para axilas, cabezal de recorte con cepillo limpiador y neceser
  • Tecnología skin respect, se desliza mejor por la piel consiguiendo una menor fricción y irritación de la piel; el sistema de masaje y el rodillo de relajación durante la depilación
  • Sin clable para mayor comodidad y autonomía de 40 minutos con 1 sola hora de carga lo que proporciona una sensación de depilación mucho más cómoda
  • Puede ser utilizada tanto en la bañera como bajo la ducha; el agua reduce la fricción y las rojeces aportando una mayor comodidad
  • Incluye cabezal exfoliante, cabezal de rasurado, accesorio axilas, accesorio y cabezal de recorte para la zona del bikini, cepillo limpiador y neceser para facilitar el almacenameinto
  • Cabezal y accesorios extraíbles y lavables para una mejor higiene y fácil limpieza
  • Modo suave: menor velocidad de rotación para una depilación más suave para las pieles más sensibles y con tendencia a rojeces

Consejos para usar la depiladora eléctrica

  • Puedes plantearte combinar el afeitado con la depilación para una experiencia más suave. Al afeitarse un par de días antes, el vello es corto y por tanto, más fácil de arrancar.
  • Tira de la piel tensa y usa la depiladora contra la dirección del crecimiento natural del cabello, ya que esto ayudará a minimizar el dolor.
  • Si eres nueva en el mundo de la depilación, programa tus sesiones mejor por la noche, antes de acostarte, ya que tu piel puede estar un poco enrojezida durante unas horas después.

4. Métodos de depilación en casa con crema depilatoria

Ideal para: piernas, brazos, axilas, cara y bikini.

Ventajas de la crema para la depilación: no hay tirón de piel, lo que implica una gran ventaja de esta técnica.

Contras de utilizar crema para la depilación: si tienes mucha prisa para depilarte, este método no es para ti ya que puede ralentizarte, pues necesitas esperar a que los ingredientes de la crema se pongan a trabajar (hasta 10 minutos) antes de retirarlos. No se aconseja para áreas muy pequeñas, como por ejemplo, las cejas.

RebajasBestseller No. 1
Veet Men Crema Depilatoria Masculina para Pecho Espalda Brazos y Piernas, Pieles Sensibles, 400ml con Dosificador
  • VEET MEN CREMA DEPILATORIA PARA PIELES SENSIBLES: Testado dermatológicamente
  • ZONAS DE USO: Adecuado para la espalda, pecho, brazos, piernas y axilas
  • MODO DE USO: Aplicar con la parte curva de la espátula. Esparcir uniformemente para cubrir el vello que deseas retirar pero no frotar. Espera entre 5 - 10 minutos. Usa la espátula para retirar una zona pequeña. Si el pelo sale con facilidad, retira toda la crema. Puedes dejarla 10 minutos en total, pero nunca más tiempo. Enjuaga la piel con agua para eliminar la crema por completo y sécala
  • Piel Hidratada Hasta 24 Horas
  • TECNOLOGÍA SILK AND FRESH: No solo mantiene la piel hidratada hasta 24 horas sino que su fragancia está diseñada para asegurar que no se perciba ningún mal olor persistente
Bestseller No. 2
Veet Crema Depilatoria Corporal para Mujer, Con Dosificador, Piel Sensible, 400 ml
  • VEET MINIMA CREMA DEPILATORIA, ZONAS DE USO: Adecuada para brazos y antebrazos, pecho y axilas, ingles, piernas y espalda
  • CON UN -35% MENOS DE QUÍMICOS: Nueva fórmula con un -35% menos de químicos para un mayor cuidado de tu piel, suavidad duradera y una fragancia agradable
  • FÁCIL PARA USAR EN CASA: La Crema Depiladora Veet es el método de depilación adecuado para usar en casa, elimina el vello eficazmente y mantiene la piel hidratada hasta 24 horas
  • PIEL SUAVE EN SOLO 3 PASOS: Consigue una piel suave en solo 3 pasos: Aplicar, esperar entre 3-6 minutos y retirar con la ayuda de la espátula
  • ACLARA TU PIEL UNA VEZ RETIRADA LA CREMA: Una vez retirada la crema, aclara bien tu piel con agua para limpiar cualquier resto
Bestseller No. 3
NO HAIR CREW Crema Depilatoria Íntima Premium - Extra Suave Hecha Para Hombres, 100 ml
  • Una opción suave para eliminar el vello de tus zonas íntimas (ingle, escroto y nalgas).
  • Sin riesgo de cortes y con una mayor duración que el afeitado. Sin dolor y con menos picor en comparación con el afeitado.
  • Hecha para hombres – específicamente diseñada para la depilación masculina. Para una piel lisa por más tiempo.
  • Dermatológicamente testado. Extra suave con la piel – 24 horas de hidratación.
  • Con algas marinas calmante. Vegana y libre de crueldad.
Bestseller No. 4
Veet Crema Depilatoria Corporal para Mujer con Aloe Vera y Vitamina E, Pieles sensibles, 200 ml (106180)
  • La Crema Depiladora Veet es el método de depilación adecuado para usar en casa, elimina el vello eficazmente y mantiene la piel hidratada hasta 24 horas
  • Consigue una piel suave en solo 3 pasos: aplicar, esperar entre 3-6 minutos y retirar con la ayuda de la espátula
  • Una vez retirada la crema, aclara bien tu piel con agua para limpiar cualquier resto; tu piel quedará suave y con un delicioso aroma
  • Elimina el vello cerca de la raíz y es eficaz hasta con el vello corto; está indicada para pieles sensibles
  • Las cremas Veet disuelven las proteínas que forman el vello, dejando la piel el doble de tiempo suave que con las cuchillas
Bestseller No. 5
Veet Men Crema Depilatoria Masculina para Pecho Espalda Brazos y Piernas, Pieles Sensibles, 200ml
  • VEET MEN CREMA DEPILATORIA PARA PIELES SENSIBLES: Testado dermatológicamente
  • ZONAS DE USO: Adecuado para la espalda, pecho, brazos, piernas y axilas
  • MODO DE USO: Aplicar con la parte curva de la espátula. Esparcir uniformemente para cubrir el vello que deseas retirar pero no frotar. Espera entre 5 - 10 minutos. Usa la espátula para retirar una zona pequeña. Si el pelo sale con facilidad, retira toda la crema. Puedes dejarla 10 minutos en total, pero nunca más tiempo. Enjuaga la piel con agua para eliminar la crema por completo y sécala
  • Piel Hidratada Hasta 24 Horas
  • TECNOLOGÍA SILK AND FRESH: No solo mantiene la piel hidratada hasta 24 horas sino que su fragancia está diseñada para asegurar que no se perciba ningún mal olor persistente
Bestseller No. 6
Veet Crema Depilatoria Corporal para Usar Bajo la Ducha para Mujer, Piel Sensible, 150 ml
  • Veet Crema depilatoria para brazos y antebrazos, pecho y axilas, ingles, piernas y espalda
  • La Crema Depiladora Veet es el método de depilación adecuado para usar en casa, elimina el vello eficazmente y mantiene la piel hidratada hasta 24 horas
  • Consigue una piel suave en solo 3 pasos: aplicar, esperar entre 3-6 minutos y retirar con la ayuda de la espátula
  • Una vez retirada la crema, aclara bien tu piel con agua para limpiar cualquier resto
  • Trabaja directamente en la raíz para eliminar hasta el vello más corto
Bestseller No. 7
Veet Crema Depilatoria Mujer para Axilas y Área del Bikini con aplicador Roll-On para Pieles Sensibles - Suavidad Duradera - 100ml
  • SUAVIDAD DURADERA para tus axilas y línea del bikini; también se puede aplicar sobre piernas y brazos
  • FORMULADO CON -35% MENOS QUÍMICOS vs fórmula anterior
  • ADECUADO PARA PIELES SENSIBLES
  • CON APLICADOR ROLL-ON
RebajasBestseller No. 8
Veet Crema Depilatoria Corporal para Usar Bajo la Ducha para Mujer, con Dosificador, Piel Sensible - 400 ml
  • Veet crema depilatoria para brazos y antebrazos, pecho y axilas, ingles, piernas y espalda
  • La crema depiladora Veet es el método de depilación ideal para usar en casa, elimina el vello eficazmente y mantiene la piel hidratada hasta 24 horas
  • Consigue una piel suave en solo 3 pasos: aplicar, esperar entre 3-6 minutos y retirar con la ayuda de la espátula
  • Una vez retirada la crema, aclara bien tu piel con agua para limpiar cualquier resto
  • Trabaja directamente en la raíz para eliminar hasta el vello más corto
Bestseller No. 9
Veet Men Spray Depilatorio Masculino Rápido y Eficaz, piel normal, 150 ml
  • VEET MEN Crema Depilatoria Para Normales En Spray
  • ZONAS DE USO: Podrás depilar fácilmente las zonas más difíciles de alcanzar, como la parte trasera de las piernas, de manera rápida y sin líos. Adecuado para espalda, pecho, brazos, piernas y axilas
  • FÁCIL, PARA USAR EN CASA, EN TAN SOLO 3 PASOS: No exceder nunca un tiempo total de aplicación de 6 minutos
  • Elimina El Vello Cerca De La Raíz
  • FÓRMULA ENRIQUECIDA CON LECHE DE LOTO: Conocida por sus propiedades suavizantes y aromatizada con una suave fragancia a Jazmín
RebajasBestseller No. 10
Veet for Men Crema Depilatoria Corporal para Usar Bajo la Ducha para Hombre, Piel Normal, 150 ml
  • VEET MEN Crema Depilatoria Para Normales Para Usar Bajo La Ducha
  • ZONAS DE USO: Adecuado para la espalda, pecho, brazos, piernas y axilas
  • FÁCIL, PARA USAR EN CASA, EN TAN SOLO 5 PASOS: No exceder nunca un tiempo total de aplicación de 6 minutos
  • Piel Hidratada Hasta 24 Horas
  • TECNOLOGÍA SILK AND FRESH: No solo mantiene la piel hidratada hasta 24 horas sino que su fragancia está diseñada para asegurar que no se perciba ningún mal olor persistente
Bestseller No. 11
Veet Men Crema Depilatoria Masculina para Pecho y Espalda, Pieles Sensibles, Pack 6x200 ml
  • VEET MEN CREMA DEPILATORIA PARA PIELES SENSIBLES: Testado dermatológicamente
  • ZONAS DE USO: Adecuado para la espalda, pecho, brazos, piernas y axilas
  • MODO DE USO: Aplicar con la parte curva de la espátula. Esparcir uniformemente para cubrir el vello que deseas retirar pero no frotar. Espera entre 5 - 10 minutos. Usa la espátula para retirar una zona pequeña. Si el pelo sale con facilidad, retira toda la crema. Puedes dejarla 10 minutos en total, pero nunca más tiempo. Enjuaga la piel con agua para eliminar la crema por completo y sécala
  • Piel Hidratada Hasta 24 Horas
  • TECNOLOGÍA SILK AND FRESH: No solo mantiene la piel hidratada hasta 24 horas sino que su fragancia está diseñada para asegurar que no se perciba ningún mal olor persistente
RebajasBestseller No. 12
Collistar Uomo Men - Crema depilatoria, 200 ml
  • Tipo de producto: Desmaquillante
  • Marca: Collistar
  • Productos de belleza y el cuidado personal
  • Nombre de la fragancia: Aromatic
RebajasBestseller No. 13
Veet Kit Crema Depilatoria Facial Adecuado para Labio Superior (Bigote) y Mentón + Crema Hidratante Post-depilatoria para un acabado óptimo - 2 x 50 ml
  • VEET MINIMA CREMA DEPILATORIA FACIAL: El Kit de depilación facial Veet incluye una crema facial depilatoria y una crema hidratante post-depilación para acabados perfectos
  • CON UN -35% MENOS DE QUÍMICOS: Nueva fórmula con un -35% menos de químicos para un mayor cuidado de tu piel, suavidad duradera y una fragancia agradable
  • FÁCIL PARA USAR EN CASA: La Crema Depiladora Veet es el método de depilación adecuado para usar en casa, elimina el vello eficazmente y mantiene la piel hidratada hasta 24 horas
  • PIEL SUAVE EN SOLO 4 PASOS: Elimina el vello de manera eficaz en solo 4 pasos
  • ZONAS DE USO: Específica para zonas faciales, adecuado para labio superior y mentón
Bestseller No. 14
Crema Depilatoria Hombre,Crema Depilatoria Professionale con Aloe Vera,Sin Dolor y Eficaz,Fácil Depilaciónm,Hair Removal Cream para Hombres Zonas Intimas,Antebrazos,Pecho,Espalda,Piernas,Brazos|100 ml
  • 🍃【Última Versión| Rápida y Eficaz】Nuestra crema depilatoria está especialmente diseñada para hombres modernos.Puede eliminar de forma suave y eficaz el exceso de vello en varias partes del cuerpo, como la espalda, los hombros, el pecho, el abdomen,los brazos,las axilas y las piernas, etc.,en un plazo de 5 a 10 minutos.Como crema depilatoria profesionale de acción rápida, diseñada para hombres con cabello grueso.Te permite eliminando el vello de forma rápida y sin dolor en casa.
  • 🍃【Esencia de Aloe Vera-Fórmula Suave】La crema depilatoria de alta eficacia está impregnada de esencia de aloe y una variedad de factores humectantes. Seguridad hidratante a largo plazo y suavidad duradera: diseñada para alejar el cabello profundamente de las raíces y puede mantener la piel suave durante mucho tiempo. La combinación de estos ingredientes será muy eficaz para mantener la humedad y la nutrición de la piel, lo cual es adecuado para hombres con piel sensible.
  • 🍃【Fácil de Usar】Nuestra crema depilatoria viene con una espátula, que es fácil de aplicar y quitar. Use el lado curvo de la espátula para esparcir la crema de manera uniforme en el área objetivo. Debe aplicar una capa lo suficientemente gruesa a lo largo del cabello. Después de 5-15 minutos, use una espátula u otras herramientas para quitar lentamente la pasta cubierta y luego enjuague con agua tibia.Si no es fácil de depilatoria, puedes dejarlo unos minutos más.
  • 🍃【Calidad Premium| Indolora y Sin Olo】 Nuestra crema depilatoria masculina utiliza ingredientes vegetales naturales y seguros y una fórmula suave que puede penetrar rápidamente en los folículos pilosos, depilación indolora y segura, brindándole una experiencia indolora. Al mismo tiempo, retrasa el crecimiento del cabello internamente sin dejar un olor desagradable en la piel. No hay dolor, no hay peligro de cortes, no hay picazón, que es una excelente alternativa al afeitado.
  • 🍃【Usos Amplios】Nuestra crema depilatoria para hombres es adecuada para axilas, línea de bikini, brazos y piernas (no recomendamos usarla en la cara).Recordatorio❗ Mantenga esta crema fuera del alcance de los niños,evite la luz solar directa y guarde este producto en un lugar fresco. Consejo ❗Antes del primer uso, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad en un área pequeña de la piel. Si siente alguna molestia después de su uso, deje de usarlo inmediatamente.
RebajasBestseller No. 15
NO HAIR CREW Crema Depilatoria Corporal Premium Masculina – Hecha para Hombres, 2 X 200 ml
  • Crema depilatoria corporal de primera calidad para piernas, pecho, espalda, brazos y axilas.
  • Hecha para hombres – específicamente diseñada para la depilación masculina.
  • Indolora y sin riesgo de cortes. Para una piel lisa por más tiempo. Sin dolor y con menos picor en comparación con el afeitado.
  • Dermatológicamente testado. Suave con la piel – Hidratación 24 horas.<
  • Con ginseng energizante. Vegana y libre de crueldad.
Bestseller No. 16
DAEN crema depilatoria rosa mosqueta tubo 125 ml
  • Marca: Daen
  • Producto fabricado por: Laboratorios Ibercosmetic S.L.
  • Producto de alta calidad
Bestseller No. 17
2 x NO HAIR CREW Crema Depilatoria Íntima Premium - Extra Suave Hecha Para Hombres - Conjunto de 2-200ml
  • Crema depilatoria de alta gama para las zonas íntimas: eje, pubis y nalgas
  • Para hombres – específicamente desarrollado para la depilación masculina
  • Suave con la piel – 24 horas de hidratación
  • Vegano y sin crueldad
  • Probado dermatológicamente, sin dolor y sin riesgo de cortar
RebajasBestseller No. 18
Veet Crema Depilatoria Corporal para Mujer, Con Dosificador, Piel Normal y Seca, 400 ml
  • Veet Crema depilatoria para brazos y antebrazos, pecho y axilas, ingles, piernas y espalda
  • La Crema Depiladora Veet es el método de depilación adecuado para usar en casa, elimina el vello eficazmente y mantiene la piel hidratada hasta 24 horas
  • Consigue una piel suave en solo 3 pasos: aplicar, esperar entre 3-6 minutos y retirar con la ayuda de la espátula
  • Una vez retirada la crema, aclara bien tu piel con agua para limpiar cualquier resto
  • Trabaja directamente en la raíz para eliminar hasta el vello más corto
Bestseller No. 19
Veet Crema Depilatoria Corporal para usar bajo la ducha para Mujer, Piel Normal, 150 ml
  • Veet Crema depilatoria para brazos y antebrazos, pecho y axilas, ingles, piernas y espalda
  • La Crema Depiladora Veet es el método de depilación adecuado para usar en casa, elimina el vello eficazmente y mantiene la piel hidratada hasta 24 horas
  • Consigue una piel suave en solo 3 pasos: aplicar, esperar entre 3-6 minutos y retirar con la ayuda de la espátula
  • Una vez retirada la crema, aclara bien tu piel con agua para limpiar cualquier resto
  • Trabaja directamente en la raíz para eliminar hasta el vello más corto
Bestseller No. 20
150ML Painless Depilación Spray Bubble Crema Depilatoria, Depilación Gel Depilatorio Spray Axila Brazo Pierna Cuerpo Mousse de depilación
  • Fácil de usar: rocíe el aerosol depilatorio en el área donde desea eliminar el vello, y espere 10 minutos, luego use el raspador de plástico para eliminar el vello.Luego enjuague el área de depilación con agua limpia
  • Mantenga la humedad: Aumente la hidratación y los factores de blanqueamiento, nutra e hidrate su piel, mejore la sequedad y la aspereza, haga que sea suave y sensible.
  • Resultado duradero: la depilación rápida e indolora, profundamente en la raíz del cabello, remueve fácilmente el cabello para mostrar una piel suave, puede suavizar el cabello, desacelerar el crecimiento del cabello y hacer que el nuevo cabello sea más delgado y suave.
  • Piel suave: espuma rica y densa, sin sensación de grasa, fácil de aplicar y de limpiar.Suaviza y tensa la piel para darle flexibilidad.Sin dolor, eficaz, limpio y cómodo.
  • Aplicación amplia: se puede usar tanto para hombres como para mujeres, y se usa para eliminar el vello en la axila, los brazos, las piernas y otras partes del cuerpo.

Consejos para usar una crema para la depilación

  • La crema aplicada en la ducha ofrece una solución rápida y sin problemas. También es más fácil de aplicar a esas áreas de difícil acceso como la parte posterior de las piernas.
  • Mantén un ojo en el reloj. Si dejas la crema aplicada por más tiempo del recomendado, potencialmente podría quemar o irritar la piel.
metodo depilacion en casa

5. Depilación láser en casa

Ideal para: en cualquier lugar en el que no quieras que el vello vuelva a crecer.

Ventajas de la depilación láser en casa: la forma en que funciona la depilación láser, es simple, el dispositivo se dirige al pigmento del vello y con el tiempo, el calor daña el folículo en su raíz que evita el crecimiento.

Desventajas de la depilación láser: en primer lugar, debes saber que esta forma es la más cara de todos los métodos de depilación en casa. Además, funciona mejor o peor en función de diferentes colores de cabello y tonos de piel debido a la forma en que el dispositivo se dirige a la melanina. Si tienes el vello de color más claro (rubio o gris) es posible que no obtengas unos resultados tan efectivos. Tampoco se recomienda para tonos oscuros de piel, ya que puede causar despigmentación permanente.

Bestseller No. 1
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
RebajasBestseller No. 2
Philips Lumea Advanced BRI921/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel, 2 Cabezales para Cuerpo y Cara, Lápiz Recortador incluido
  • Consigue un 85% de reducción del vello tras 3 tratamientos
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida, 8 minutos para pierna, 1 minuto para axilas, 1 minuto para línea del bikini
  • Adaptada para un uso seguro y eficaz en tu propio hogar, y adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel
  • Depiladora laser con 2 cabezales adaptados por zona, cuerpo y cara
  • Incluye, accesorio para el cuerpo, accesorio facial y lápiz recortador compacto
RebajasBestseller No. 3
Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz Pulsada IPL, Última Generación, Depilación Permanente, Cabezal Precisión, Cara Y Cuerpo, Blanco/Dorado
  • Luz pulsada IPL de Braun; la depiladora IPL más segura, rápida y eficiente; Reducción del vello visible en solo 4 semanas
  • La tecnología de luz pulsada, IPL más segura; clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel; Skin Health Alliance
  • Tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada, IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada, IPL más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo;fotodepilación 2 veces más rápida que la anterior Silk expert 5; incluye un estuche premium y una maquinilla Venus
  • Diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos; 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk expert 6
  • También apta para hombres
RebajasBestseller No. 4
IPL Depiladora de Luz Pulsada, QUARED Dispositivo Depilación Laser Profesional Sin Dolor, 999,999 Flashes, 5 Niveles de Energía, 2 Modos, 2 Cabezales Reemplazable, para Piernas, Cara y Cuerpoel
  • 🍒【Depilación IPL Permanente Indolora】 -- Actualice la tecnología de depilación IPL con destellos de 999,999 veces, puede hacer que la melanina del folículo piloso entre en el período de latencia y retrasar el crecimiento del cabello fundamentalmente, que es indoloro, suave y seguro. Puede ayudarlo a lograr la depilación y obtener una piel suave de forma permanente alrededor de 8-12 semanas.
  • 🍒【5 Niveles de Energía y 2 Modos de Flash】 -- Con 5 niveles de energía diferentes para satisfacer varios tipos de piel, incluso pieles sensibles (se recomiendan 1-2 niveles si es la primera vez que lo usa). También diseñó 2 modos de flash (modos manual y automático) para satisfacer sus demandas de depilación en diferentes áreas del cuerpo.
  • 🍒 【Tratamiento personalizado】 - Todos los accesorios pueden satisfacer las necesidades de depilación de todo el cuerpo, para un tratamiento personalizado en cada zona del cuerpo. Sin cabezal de repuesto, es apto para tratamientos de depilación IPL de áreas corporales más grandes. Pero también equipamos el cabezal de reemplazo 1c㎡ adecuado para áreas del cuerpo finas, como labios y dedos finos, etc., y el cabezal de reemplazo 2c㎡ para áreas sensibles del cuerpo, como axilas y línea del bikini.
  • 🍒【Actualice 999,999 Flashes y Pantalla LCD】 -- QUARED Depiladora Láser con 999,999 flashes para un uso de por vida, que es una vida más larga que otros productos de 500,000 flashes. Viene con una pantalla LCD, puede mostrar los tiempos de flash disponibles restantes, intensidad de luz opcional, modos, más fácil de usar.
  • 🍒【Más Accesorios y Económicos】-- viene con una afeitadora, adaptador, gafas y paño de limpieza, no necesita batería, plug and play. QUARED IPL Depiladora Luz Pulsada es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres, puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero. ⭐QUARED Promesa Servicio postventa 100% satisfactorio⭐
RebajasBestseller No. 5
Depiladora de Luz Pulsada para Mujeres Maquina Depilacion Laser Permanente sin Dolor Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
  • 【Depilación Permanente Efectiva】El depiladora Veme utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos Veme son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables después de 2 meses de tratamiento.
  • 【Para Obtener los Mejores Resultados】 Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como la línea de la axila / bikini) pueden irradiarse en dos direcciones para garantizar que la energía cubra todas las partes.
  • 【Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Veme V401 no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.
  • 【Dispositivo Multifuncional】 El manual Flash se utiliza principalmente en el labio superior, barbilla, axila y línea de bikini; El Auto Flash se puede utilizar para brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 Los ajustes de energía ajustables se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.
  • 【Vida útil Súper Larga y Compra Sin Riesgos】Veme maquina depilacion laser tiene 500,000 destellos que podrían proporcionar 10-15 personas' depilación permanente de todo el cuerpo. Ofrecemos 100 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 6
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
Bestseller No. 7
Moocii Depiladora Mujer Laser IPL Depiladora Luz Pulsada 1000000 flashes Depiladora Laser 2 modos de flash y 9 configuraciones de intensidad de luz Depilación Permanente para Cuerpo y Cara
  • 🔥✅ 【El precio original era 299 €. AHORA: Precio más bajo; ¡Compras, ganas!】 ✅🔥🔥🔥🔥 【Venta flash, garantía gratuita de DOS años】 🔥🔥🔥【El Depiladora Laser más efectivo del mercado】 Moocii Depiladora Luz Pulsada utiliza energía láser IPL segura y lo último en tecnología fotónica, que puede romper el ciclo de regeneración del cabello, inhibir el crecimiento del cabello durante mucho tiempo y nunca rebotar.
  • 【La depilación de la más alta calidad】 Moocii Depiladora Mujer tiene 9 niveles de energía, 1 millón de fuentes de luz de fotones pulsados y solo 8 veces para los tratamientos, puede obtener excelentes resultados. Puede minimizar el daño al cuerpo y tener un efecto indoloro.
  • 【Ideal para hombres y mujeres】 Nuestro sistema depilación IPL depiladora es el producto de depilación perfecto para hombres y mujeres de todas las edades. Es muy bueno para la depilación en todo el cuerpo, incluidos brazos, axilas, antebrazos, piernas, espalda, pecho, línea del bikini y labios.
  • 【Súper fácil y rápido de usar】 El depiladora luz pulsada portátil de uso doméstico tiene un diseño ergonómico y es fácil de transportar. 1.000.000 de flashes, pantalla LCD. El dispositivo de depilación IPL tiene una ventana de tratamiento de 3 cm², lo que permite tratar el cuerpo rápidamente en casa.
  • 【6 meses de garantía / calidad y servicio premium】 Moocii depiladoras femeninas laser le proporciona 6 meses de garantía premium. Su comodidad y satisfacción es nuestra prioridad N ° 1. Ya sea por el uso del producto o por problemas posventa, puede contactarnos lo antes posible.
RebajasBestseller No. 8
Braun Silk Expert Pro 5 PL5014 - Depiladora Luz Pulsada IPL, Depilación Permanente, Menos de 5 Min Ambas Piernas, Cara y Cuerpo, También para el Hombre
  • Luz pulsada IPL de Braun; la depiladora IPL segura, rápida y eficiente; reducción del vello visible en solo 4 semanas
  • La tecnología de luz pulsada IPL segura; clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel; skin Health Alliance
  • Tecnología luz pulsada IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada IPL rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo; fotodepilación 2 veces más rápida que la anterior Silk expert 5
  • Incluye un estuche premium y una maquinilla Venus
  • Diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento sencillos; 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk expert 6
  • También apta para hombres
Bestseller No. 9
IPL Depiladora de Luz Pulsada, 999,900 Flashes Dispositivo de Depilación Láser Depilatorio Axila Biknilina Pierna Cuerpo para Mujer Usar el Hogar
  • 🍄El dispositivo de depilación láser permanente AMINZER restringe los folículos pilosos y rompe el ciclo de crecimiento del cabello para tener una piel suave y permanente.NOTA: Los destellos de depilación reales son un poco más que el valor escrito en la página, porque se preparó para la prueba.
  • 🍄Esta cómoda IPL Depiladora de Luz Pulsada es más rentable que los métodos de depilación de salón, y asegúrese de su seguridad cuando la use.
  • 🍄La última ACTUALIZACIÓN a 9999,00 es el valor máximo de la historia. Es una compra de por vida, por lo que no necesita comprar un cartucho de reemplazo.
  • 🍄El diseño de dos modos de flash puede satisfacer sus demandas de partes del cuerpo. El modo manual se utiliza principalmente para áreas pequeñas, como la línea del bikini, axilas, labios; El modo automático se puede utilizar para áreas grandes, como brazos, piernas y espalda.
  • 🍄Consejos: antes de que cada producto sea enviado fuera del almacén, nuestro departamento de calidad lo inspeccionará. Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace, y generalmente es mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el Enlace. Espero obtener su comprensión. (Esto no es una indicación de que se haya utilizado el producto)
RebajasBestseller No. 10
Depiladora Luz Pulsada, BAIVON IPL Depiladora Láser Profesional con 999,900 Flashes para Mujer y Hombre, 2 Modos 5 Niveles de Depilación Indolora Permanente para Cara, Brazos, Piernas, Axilas, Bikini
  • 【 IPL depiladora segura, permanente e indolora 】 La depiladora luz pulsada usa una luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello. No sólo enmascara los folículos pilosos, sino que los cierra completamente, sin dejar rastrojos, ni bultos, ni vello en crecimiento. * La transformación de la belleza requiere más paciencia. La eliminación permanente del vello se puede lograr en 8-12 semanas de tratamiento.
  • 【 Soluciones económicas y rentables 】La depiladora laser tiene un diseño compacto, que es fácil de manejar en el tratamiento en casa. Se ha mejorado a 999.900 flashes con una vida útil de pulsos, sin necesidad de recargar el cartucho. Puede obtener resultados de depilación similares en casa como en un salón de belleza, pero a un costo menor.
  • 【 Modo automático y manual 】 El modo manual es para la depilación de áreas pequeñas: línea del bikini, dedos, labios superiores, cara; el modo automático es para áreas grandes: brazos, piernas, espalda y así sucesivamente. *Cuando lo use, coloque el dispositivo de depilación láser IPL verticalmente contra la piel.
  • 【 5 niveles de potencia 】 Con 5 niveles de potencia diferentes, cualquiera puede encontrar el nivel de intensidad que sea más cómodo para su piel. Cuanto más alto sea el nivel, mayor es la fuerza, mejor es el efecto. Si es la primera vez que se utiliza una depiladora, se recomienda comenzar con el nivel de intensidad 1 para acostumbrarse al dispositivo.
  • 【 Consejos de uso y servicios 】Quita el vello superficial antes de cada tratamiento para obtener mejores resultados. Debido al color del pelo, el tono de la piel y la densidad del pelo, los resultados pueden variar. Ofrecemos "sin motivo para devolver" en un plazo de 6 meses y "reemplazo gratuito" en un plazo de 24 meses.

Consejos para la eliminación del láser en el hogar

  • Es necesario quitar los pelos antes de utilizar un dispositivo de depilación láser, pero no optes por ningún método que retire el cabello en la raíz (como la depilación con cera). La raíz, debido a la melanina que existe dentro de ella, necesita estar presente para atraer la energía láser. Por lo tanto, utiliza el afeitado si es posible.
  • Cuídate del sol durante el tratamiento con láser, y usa siempre un factor de protección muy alto después de haber usado un láser.
  • Si tu piel se siente caliente al tacto, usa una bolsa de hielo o una toalla fría para bajar la temperatura de la zona después del tratamiento.

6. Métodos de depilación en casa con blanqueado: blanqueamiento del vello

Ideal para: brazos, labio superior, barbilla, espalda baja y estómago.

Ventajas del blanqueo: si bien este método no elimina técnicamente el cabello, sí ayuda a disimular el vello, lo que lo hace menos perceptible. Se puede hacer fácilmente en casa, y es indoloro, por lo que es perfecto para áreas sensibles.

Desventajas del blanqueamiento: si el pelo es particularmente grueso, todavía será visible, a pesar de ser más ligero. En este caso, puede ser mejor utilizar cera. Además, existe un pequeño riesgo de irritación si no sigues las instrucciones correctamente o haces pruebas de parches de antemano.

Bestseller No. 1
Crema Blanqueadora, Skin Whitening Cream, Crema Blanqueadora Cuerpo para Piel Oscura, Cuello, Zonas sensibles, Codos, Muslos Interiores, Rodillas y Axilas, Crema para el Cuidado de la Piel
  • 【Efecto】 ayuda a eliminar el exceso de melanina y el oscurecimiento en la superficie de la piel y elimina la queratina y la suciedad de los poros. Resista bacterias, promueva el metabolismo celular, restablezca la elasticidad de la piel, eleve la piel, etc.
  • 【Seguro para la piel】la crema Contiene una variedad de esencia de extracción, que es segura, suave, natural, respetuosa con la piel, no tóxica e inofensiva para la piel.
  • 【Desingned For You 】 Ya sea que tenga una piel grasa, seca o sensible, hemos diseñado esta crema facial adecuada para todos los tipos de piel y calmará e hidratará para un cutis más suave, brillante y claro con sus ingredientes no irritantes, con este diseño único Crema abrillantadora para mujer y hombre.
  • 【Abs Buena absorción】 la textura uniforme y suave ayuda a que la piel se absorba rápidamente y mantiene la elasticidad y la humedad de la piel de manera efectiva. Tinturas brillantes, decoloración e hiperpigmentación.
  • 【Práctico】 el tamaño portátil es cómodo de llevar y fácil de usar. Te hacemos más bonito y seguro de sí mismo, un regalo perfecto para familias y amigos.
Bestseller No. 2
Whitening Cream, Anti Manchas Cara, Anti Manchas Piel, Crema blanqueadora, Tratamiento Antienvejecimiento y Blanqueador para Manchas Oscuras, Cicatrices y Arrugas del Acné, 30ml
  • Si presta atención a la protección solar y utiliza nuestra crema blanqueadora, notará cambios significativos.
  • Manchas de luz, decoloración e hiperpigmentación: especialmente para la cara, las manos, el pecho, las rodillas, los codos y otras pieles sensibles.
  • Esta crema natural desvanece manchas oscuras / manchas de la edad, hiperpigmentación, manchas solares, pecas y cicatrices de acné.
  • Seguro y efectivo: seguro, suave, natural, amigable con la piel e inofensivo para su piel. Adecuado para pieles oscuras y pecas, que son causadas por reparaciones inadecuadas, radiación, quemaduras solares, envejecimiento de la piel y mantienen la elasticidad y la humedad de la piel.
  • La crema blanqueadora puede ayudar a reducir y descomponer la melanina, desvanecer las manchas y evitar que crezcan las pecas. Al mismo tiempo, la textura uniforme y suave asegura que su piel se absorba rápidamente. Hidratan, iluminan, tensan y suavizan su piel, promueven el metabolismo celular, restauran la elasticidad de la piel y la suavizan.
Bestseller No. 3
CREMA PARA BLANQUEAMIENTO DE PIEL, QUITAR PECAS/MARRÓN Y OSCURO A LUNARES - CON EXTRACTO DE LIMÓN Y DIENTE DE LEÓN 50 ML
  • Fórmulas de blanqueamiento que pueden actuar en diferentes formas: protección contra la radiación UV, decoloración, reducción de la formación de pigmento
  • La crema de Planta Cosmética previene la formación de la peca debido a la presencia de la sustancia de dióxido de titanio, que tiene propiedades de protección UV
  • Los extractos de limón y diente de león disminuyen los lunares ya presentes a través de su efecto decolorante.
  • Las sales de bismuto reducen la hiperpigmentation, inactivan la reacción de formación de melanina
  • Modo de empleo: la crema se aplica mañana y noche después de la limpieza, aplique una fina capa con masajes suaves por porciones pigmentadas (o pigmentación predispuesta).
Bestseller No. 4
Jolen Leve 30 ml Bleach Facial
  • Una solución rápida, segura y suave para disimular el vello natural con su tono de piel, por lo que es prácticamente invisible
  • Una alternativa a la depilación suave y efectiva
  • El # 1 en ventas, el blanqueador de vello facial de más confianza en el mundo
  • Con las opciones de Jolen puedes aclarar el pelo indeseado de la cara y el cuerpo en la comodidad de tu propia casa.
  • Ideal para la cara, las cejas y el cuerpo, disponible en 4 variantes.
RebajasBestseller No. 5
Bella Aurora Anti-Manchas Crema Clásica Piel Seca Noche, Quitamanchas Facial, Codos y Rodillas, Despigmentante Facial Manchas Piel, Doble Fuerza, 30 Mililitros
  • Tratamiento Doble Fuerza Crema Aclarante e Iluminador de la piel.
  • Gracias a sus activos ilumina progresivamente y al instante, regenera y se puede aplicar como crema de noche, mascarilla o en partes del cuerpo más secas como codos, rodillas… para nutrir y blanquear la zona.
  • La clásica crema de Bella Aurora con el lema "Para juventud, belleza y lozanía Bella Aurora cada día"
  • Testado bajo control dermatológico.
RebajasBestseller No. 6
BELLA AURORA Facial con Color Spf 50+, Cc Cream, Protector Solar Anti-Manchas, Piel Normal o Seca, Tono Medio, 30 Mililitros
  • Crema de color anti-manchas con protección muy alta frente las radiaciones UVA, UVB e Infrarrojos. A través de una combinación de filtros de amplio espectro. Para una óptima protección diaria
  • Su formulación incluye activos anti-manchas que atenúan las manchas existentes y previenen la aparición de nuevas consiguiendo una piel uniforme y sin imperfecciones
  • Protege y repara el ADN de las células dañadas, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. Con color-adapt system, un toque de color que se adapta al tono de cada piel y difumina sus defectos
  • Recomendado para todas las pieles para protegerse, en especial personas que están en un tratamiento anti-manchas. Con acabado mate, aterciopelado y bronceado natural. Resistente al agua. Sin parabenos. Perfume hipoalergénico
  • Aplicar generosamente sobre el rostro después del tratamiento o crema habitual diariamente por la mañana. También se puede utilizar como crema hidratante de prevención en manchas con elevado factor de protección y color
Bestseller No. 7
Cuidados Crema facial despigmentante antimachas - blanqueante con protección SPF 20. Reduce manchas piel. Activo de efecto blaqueador. Reduce manchas faciales- 50 ml
  • Con principio activo de efecto blanqueador
  • Reduce gradualmente la síntesis de melanina, responsable de la aparición de manchas cutáneas
  • No testado en animales
  • Fabricado con agua purificada
  • Laboratorio y fabricante certificado según las normas: iso 9001, iso 14001, iso 22716, aenor i+d+i y certificación halal
  • Producto halal
RebajasBestseller No. 8
Crema Antimanchas Despigmentante | Crema Blanqueadora Facial | Elimina y reduce manchas de la piel y cara | Efecto Antiedad y Antiarrugas | Día y noche | Magister Formula
  • CORRIGE LAS MANCHAS DE LA CARA: Con el fin de conseguir un tono unificado y reparar las células de tu piel, hemos desarrollado esta fórmula despigmentante que corrige la pérdida de homogeneidad y el tono apagado.
  • TAN NATURAL COMO TÚ: Este es nuestro lema, y con ese fin hemos elaborado esta crema facial de 50 ml libre de Parabenos. Gracias a su elaboración con ingredientes de origen natural y orgánicos se consigue una crema blanqueadora que regenera y rejuvenece tu piel sin dejar ningún efecto graso.
  • REPARA Y PROTEGE: Repara la piel de los efectos dañinos causados por el sol y protege con filtro solar SPF. Gracias a su efecto lifting atenúa arrugas y líneas de expresión dotando al rostro de firmeza y uniformidad.
  • RESULTADOS PROBADOS: El uso de antioxidantes naturales como la Vitamina C y E, el colágeno y otros ingredientes de nula toxicidad permiten que la crema pueda ser usada día y noche y sea apta para pieles secas, grasas y mixtas. Tanto para la piel de la mujer como la del hombre.
  • CALIDAD DE COSMÉTICA PROFESIONAL: En Magister Formula nos tomamos muy en serio la calidad cosmética de nuestras cremas. Contamos con más de 130 años (desde 1886) de experiencia en cosmética para farmacias y perfumerias de toda España. Por lo tanto puedes contar con GARANTÍA 100% de SATISFACCIÓN y con envíos GRATIS.
RebajasBestseller No. 9
Bella Aurora Crema Hidratante Facial de Día 40+ Años Piel Normal o Seca SPF 20, 50 ml | Anti-Edad | Anti-Manchas | Bella
  • Bella está formulada con una combinación de activos de última tecnología y extractos naturales para ofrecer a la piel la energía necesaria para afrontar el día a día y mantenerse radiante y luminosa con el paso de las horas
  • Recomendado para mujeres 35 a 50 años preocupadas por mantener un cutis joven, luminoso y retrasar el envejecimiento cutáneo. Revitaliza reduciendo la sensación de cansancio en el rostro
  • Unifica el tono eliminando manchas e imperfecciones y reduciendo los comedones y tamaño de poros. Ilumina el cutis apagado. Hidrata profunda e instantáneamente
  • Combate y protege el cutis de la polución ambiental. Reduce arrugas y líneas de expresión. Consigue una piel más fresca, tonificada y saludable
  • Aplicar mañana, sobre todo el rostro, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Textura agradable con acabado aterciopelado. Perfume sin alérgenos
Bestseller No. 10
LifeBest 15g Crema blanqueadora Antimanchas VC Eliminación de Manchas de pecas Crema blanqueadora Tratamiento Facial antienvejecimiento para hiperpigmentación
  • 1. Bloquea la melanina, promueve la producción de colágeno, blanquea y repara, penetra en la base, elimina las manchas y las marcas de acné.
  • 2. La vitamina C es reconocida como uno de los antioxidantes más poderosos. La crema de vitamina VC puede ayudarlo a restaurar la piel juvenil.
  • 3. Los ingredientes naturales en nuestra fórmula proporcionan continuamente los nutrientes que necesita la piel para retrasar la aparición del envejecimiento prematuro, como las arrugas y las manchas oscuras.
  • 4. Simplemente desenrosque la parte superior, luego use la crema blanqueadora de pecas para cubrir ligeramente el área.
  • 5. Nuestro removedor de pecas es adecuado para pieles secas, grasas, mixtas y neutras. Además de enfocarse directamente en la aparición de manchas oscuras, la vitamina C también puede ayudar a darle a su piel un brillo general muy ideal
Bestseller No. 11
Crema Blanqueadora Aclaradora de la Piel Genesis MAX Doble Potencia Blanqueamiento Íntimo Aclarado Delicado Para la Cara Cuello Axila Codos Rodillas Pecas de Melanina 50 ml
  • NUTRE, HIDRATA Y DA VITALIDAD A LA PIEL - El doble de fuerte que la crema aclaradora de la piel de fuerza regular - Es excelente para corregir el tono desigual de la piel, y ayudar a reducir las manchas oscuras y la hiperpigmentación
  • EFECTO ACLARADOR NATURAL DE LA PIEL A PARTIR DE INGREDIENTES VEGETALES - El extracto de Scutellaria Baicalensis tiene propiedades antialérgicas, antiinflamatorias, antioxidantes, antiultravioletas y antibacterianas. El extracto de cáscara de cítricos reticulata es imprescindible para la protección de la piel y proporciona una mayor protección antiinflamatoria
  • AYUDA CON EL TONO DESIGUAL DE LA PIEL, LAS CICATRICES Y LA DECOLORACIÓN DE LA PIEL - La Crema Blanqueadora para la Piel Genesis ayuda a que tu piel luzca joven, brillante y llena de energía
  • APTA PARA USAR DESPUÉS DE QUITARSE EL MAQUILLAJE O LA DEPILACIÓN - Hidrata tu piel después de quitarte el maquillaje o de la eliminación del vello con la Crema Blanqueadora de Piel Genesis. Tratamiento de manchas oscuras, ayuda a lograr un tono de piel uniforme, y a mantener un aspecto luminoso y juvenil
  • DOS VECES MÁS POTENTE QUE NUESTRA CREMA ESTÁNDAR - Apta y segura para pieles sensibles - No ha sido testado en animales - Para hombres y mujeres - Rápido y fácil de usar – Contiene protección UV
RebajasBestseller No. 12
Bella Aurora Tratamiento Anti-Manchas Intensivo Piel Mixta-Grasa Spf 20, Crema Anti-Edad para Manchas en la Cara, Despigmentante Facial Piel, Bio 10 Forte, Blanco, 30 Mililitros
  • B-CORE 221TM es un sistema de encapsulación y liberación dirigida; actúa directamente sobre las células productoras de melanina dónde libera íntegramente el activo encapsulado, obteniendo así una mayor eficacia
  • Elimina las manchas existentes y frena la aparición de nuevas; proporciona una piel uniforme y sin imperfecciones
  • Indicado para piel mixta o grasa. SPF 20
  • Equilibra, reduce poros, acabado mate, sin brillos
  • Resultados en 4 semanas
RebajasBestseller No. 13
Bella Aurora Anti-Manchas Crema Facial para Manchas Oscuras por Sobre-Exposición o Edad, Quita-Manchas Cara Piel, Despigmentante Facial, Bio 10 Forte, Blanco, 30 Mililitros
  • Tratamiento intensivo que reduce y elimina las manchas existentes y previene la aparición de nuevas de origen solar o del paso del tiempo, con una combinación de activos que incorpora la exclusiva tecnología despigmentante B-CORE 221TM.
  • B-CORE 221TM es un sistema de encapsulación y liberación dirigida. Actúa directamente sobre las células productoras de melanina dónde libera íntegramente el activo encapsulado, obteniendo así una mayor eficacia.
  • ¿A quién se lo recomendamos? Pieles preocupadas por las manchas oscuras de origen solar y edad.
  • ¿Cómo son las manchas de origen solar o edad? Pardas, marrones o muy oscuras, planas, redondeadas y ovaladas de bordes regulares. Aparecen aisladas o agrupadas en zonas expuesta al sol (rostro, manos, escote, brazos y espalda). No desaparecen durante el invierno, persisten a lo largo de todo el año. Están formadas por la acumulación de dos pigmentos de la piel: melanina y lipofuscina. La causa de su aparición es la sobre-exposición solar y/o contaminación.
  • Aplicación Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote con la piel limpia, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Tratamiento mínimo de 8 semanas.
RebajasBestseller No. 14
Babaria Crema Noche Dobre Antiarrugas - 50 ml
  • Contiene rosa mosqueta y silanol
  • Mantiene hidratada y con mayor elasticidad
  • Reduce las manchas indeseadas y homogeneiza el tono
  • Mitiga las arrugas y las líneas de expresión
  • Formato: 50ml
RebajasBestseller No. 15
Bella Aurora Anti-Manchas Crema para Manchas Localizadas Día y Noche SPF 15, 10 ml | Despigmentante Facial | Quitamanchas Cara | L+
  • Descripción: L+ concentrado intensivo anti-manchas de acción local es un producto especialmente indicado para pequeñas manchas localizadas y delimitadas. Actúa contra los dos tipos de pigmentos que pueden afectar a la piel. Reduce la melanina formada por inhibición de la tirosina y se encarga de incrementar la actividad de una parte de la célula llamada proteosoma, que disuelven un pigmento, la lipofucsina.o
  • Ventajas: Contiene exfoliantes enzimáticos para favorecer la regeneración celular y protección solar SPF 20. Su uso está indicado para pieles con varias manchas localizadas distinguidas.
  • Sugerencia de uso: Su presentación en forma de lápiz, con un dispensador pequeño permite una aplicación precisa directamente sobre las manchas en cualquier parte del cuerpo. Se puede aplicar a diario, por la mañana o por la noche, complementándolo con una crema hidratante protectora.
Bestseller No. 16
Válquer Oxigenada Estabilizada en Crema, 40 Volumenes (12%) 1 Unidad 500 ml
  • No testado en animales; certificado iso 14089
  • Laboratorio y fabricante certificado según las normas: iso 9001; iso 14001; iso 22716; aenor idi y certificación halal
  • Purificada (emulsiones); osmotizada (oxidantes y tintes) y/o descalcificada (champús)
Bestseller No. 17
Crema Despigmentante Antimanchas Facial - Blanqueadora Eficaz en Manchas Oscuras por Sobreproducción de Melanina. Con Protector Solar UVA-UVB y Acido Hialuronico. Para Pieles Sensibles - 200ml
  • La crema anti-pigmentación de Fiori di Cipria reduce las manchas existentes, previene la aparición de nuevas y unifica el tono de la piel. El ingrediente activo trabaja sobre la tirosinasa que inhibe la síntesis de la melanina. Contiene filtros UVA-UVB que la hacen apta para pieles sensibles. ¡NO BABA DE CARACOL, NUESTROS PRODUCTOS SON LIBRES DE CRUELDAD!
  • Aplicar uniformemente sobre las partes faciales a tratar, así como sobre el escote y las manos. Los primeros resultados serán visibles después de unos 30 días, tiempo necesario para el reemplazo de las capas superiores de la piel.
  • Aplicar una o dos veces al día. El efecto despigmentante es visible después de unos 30 días, tiempo necesario para la sustitución de las capas superiores de la piel.
  • El objetivo de Fiori di Cipria es una satisfacción del 100% del cliente con nuestro productos y servicios. Para sus consultas e inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos quedamos a su disposición hasta que esté completamente satisfecho. Ingredientes de muy alta calidad - Producto profesional (Centros de belleza y farmacias) - Made in Italy
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO - Creemos firmemente en nuestros productos. Por esta razón, si no está completamente satisfecho con cualquier producto de Fiori di Cipria, le ayudaremos a resolver su problema o proporcionarle un reembolso completo!
RebajasBestseller No. 18
BELLA AURORA ANTI-MANCHAS DOBLE FUERZA CREMA 30ML
  • Crema despigmentante fpa (factor de poder anti-manchas)
  • También se puede aplicar como bálsamo labial o como mascarilla facial regeneradora por su alto contenido en pantetein sulfonato de calcio. 100% de las consumidoras afirman notar un efecto aclarante en sus manchas
  • Acelera la regeneración celular
  • Aplicar por la noche con el rostro perfectamente limpio; coger con la yema de los dedos y calentar para extender con fácil idad, después lo aplicamos realizando un ligero masaje hasta su completa absorción; recomendada para pieles secas o muy secas para aclarar el rostro y aportar luminosidad
Bestseller No. 19
Crema Blanqueadora, Crema Antimanchas Facial Antiedad, Anti Manchas regeneradora y aclarante, tono de piel desigual, puntos oscuros y daños del sol, Crema Hidratante para la cara
  • NUEVA FÓRMULA MEJORADA PARA UN BLANQUEO MÁS SUAVE Y DELICADO. Hidratante, tensa y suaviza la piel, diluye la melanina, promueve el metabolismo celular, restaura la elasticidad de la piel.
  • BLANQUEANDO TODO TIPO DE PIEL: Esta crema blanqueadora hace maravillas en tu rostro. Hidrata, aclara, aprieta y suaviza la piel, ayuda a eliminar el exceso de melanina y el oscurecimiento de la superficie de la piel y elimina la queratina y la suciedad de los poros.
  • El blanqueamiento facial y la noche: la crema removedora de manchas oscuras se puede usar generosamente en todas las partes de la cara, las manos y otras pieles sensibles. Se puede usar una o dos veces al día.
  • BRILLO E HIDRATANTE: la crema removedora de pecas de manera uniforme y de textura suave que ayuda a su piel a absorber rápidamente y a mantener eficazmente la elasticidad y la humedad de la piel.
  • MANCHAS BRILLANTES, DESCOLORACIÓN E HIPERPIGMENTACIÓN: Especialmente para la cara, mano, pecho, rodilla, codo y otras pieles sensibles.
RebajasBestseller No. 20
Bella Aurora Tratamiento Anti-Manchas Cara Piel Mixta-Grasa, Despigmentante Facial, Crema Quita-Manchas Cara, Bio 10, Aromatic, 30 Mililitros
  • Tratamiento de choque para pieles mixtas-grasas. Ayuda a combatir las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina, ya sean difusas o localizadas, con la mayor concentración de activos despigmentantes. Reduce y elimina todas las manchas existentes, previniendo la aparición de nuevas.
  • Bio10 actúa en cada uno de los 7 mecanismos despigmentantes, eliminando las manchas existentes y previniendo la aparición de nuevas
  • Trata las manchas de melanina y lipofuscina, como las rojeces y marcas post-inflamatorias
  • Hidratante y anti-envejecimiento previenen la pérdida de elasticidad y firmeza
  • ¿A quién se lo recomendamos? Pieles mixtas-grasas preocupadas por las manchas oscuras, melasmas y cloasmas, hiperpigmentaciones postinflamatorias

Consejos del blanqueamiento del vello

  • No dejes la crema aplicada por encima del tiempo indicado en el paquete, ya que puedes terminar blanqueando la piel en el mejor de los casos y causando una mala reacción en el peor de ellos.

Cómo preparar la piel antes de utilizar los métodos de depilación en casa

Antes de utilizar cualquiera de estos métodos de depilación en casa, ten en cuenta estas recomendaciones que te ayudarán a preparar la zona a tratar:

Exfoliar, exfoliar y exfoliar

Tú consigues la esencia. Si tienes previsto afeitarte, utilizar cera, etc. de antemano, exfolia las áreas que deseas depilar 24 horas antes de que lleves a cabo cualquier tratamiento. Esto eliminará las células muertas de la piel, hará una depilación más limpia y ayudará a prevenir los vellos encarnados.

Zona libre de hidratantes

Asegúrate de que la piel está limpia y libre de cualquier crema o aceite en el momento de la depilación. Quieres que haya un poco de agarre para que la experiencia sea lo más libre de dolor posible.

Prueba cutánea antes de usar cualquier de los métodos de depilación en casa

Antes de introducir un nuevo producto o método en tu rutina de belleza, es recomendable realizar siempre una prueba de parche de piel para que estés muy segura de que no habrá efectos secundarios desagradables.

Resumen sobre la guía de métodos de depilación en casa

En esta guía, te hemos descubierto distintas técnicas, herramientas y métodos de depilación en casa. Formas de eliminar el vello corporal en la raíz o en la superficie. Ya solo te queda encontrar el mejor método o métodos de depilación en casa en función de tus necesidades concretas.

Algunas chicas pueden utilizar una única forma mientras que otras usarán varios de estos métodos de depilación en casa según la parte del cuerpo donde quieran eliminar el vello. De cualquier manera, te hemos enseñado las distintas opciones para ayudarte a elegir la que más te conviene. Tanto los métodos de depilación en casa que cortan el vello en la superficie de la piel (depilación superficial), como los métodos de depilación en casa de raíz que eliminan el vello desde la raíz en lugar de en la superficie de tu piel, son perfectos siempre que se apliquen de manera adecuada.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir