Métodos de depilación en casa, ¿son todos iguales?

¿Odias el vello corporal, pero no quieres acudir al esteticista cada poco tiempo? Por suerte hay un montón de maneras de deshacerse del pelo no deseado en la comodidad de tu propia casa y cuyo sistema puedes cambiar dependiendo del tiempo del que dispongas, el crecimiento de tu vello, el presupuesto con el que cuentes y tu umbral del dolor. Desde métodos antiguos (como el afeitado) hasta nuevos avances en tecnología (como la eliminación láser), hemos reunido todos estos métodos de depilación en casa para ayudarte a decidir cuál es el más adecuado para ti.

metodos de depilacion en casa

Depilación casera, ¿son todos los métodos de depilación en casa iguales?

A continuación, te damos una lista de los mejores métodos de depilación en casa. Te explicamos en qué consiste cada uno de ellos así como sus ventajas e inconvenientes y cual es la forma correcta de su aplicación.

1. Afeitado (manual o eléctrico)

Ideal para: piernas y axilas.

Ventajas del afeitado: si tienes prisa y cuentas con pocos minutos, ésta es la técnica perfecta para ti (también puedes utilizar este método incluso debajo de la ducha para ahorrar más tiempo aún). A diferencia de otros métodos de depilación en casa, no es necesario esperar a un crecimiento adecuado del vello pues, se puede afeitar en cualquier longitud. Puedes elegir entre una maquinilla manual y una afeitadora eléctrica para mujer.

Inconvenientes del afeitado: una vez que el vello ha sido afeitado, puede volver a crecer más grueso, más oscuro y más fuerte que el crecimiento natural. También hay un riesgo de cortarse mientras te afeitas, así que siempre ten mucho cuidado incluso cuando tienes prisa y sobre esas zonas que se afeitan de forma más incómoda (como los tobillos y las rodillas).

depilacion casera

Consejos para afeitarse

  • Afeitate siempre en el baño o la ducha. No importa lo tentador que pueda ser, el afeitado en seco puede irritar la piel, intenta evitarlo a toda costa.
  • Puedes usar cualquier tipo de maquinilla de afeitar para depilarte, pero para un afeitado más suave usa una maquinilla de afeitar con múltiples lamas o una con una barra hidratante activada por agua. Lo adecuado es que sea especial para mujer. Además, asegúrate de que tu maquinilla de afeitar esté lo suficientemente afilada y limpia. Cuanto más vieja sea la hojilla de afeitar, más contundente será, y más probable es que te cortes, así que reemplázala de forma regular.
  • ¡No te dejes de aplicar el gel de afeitar.
  • Pasa la afeitadora eléctrica para mujer o la maquinilla manual por el área que quieras depilar lo más suavemente posible y evita repasar la misma sección una y otra vez, ya que esto puede causar una gran irritación.
  • Aplica una crema corporal sin fragancia para calmar y rehidratar la piel después del afeitado.
RebajasBestseller No. 1
Philips, Afeitadora Femenina con una Cuchilla, uso en Seco y Húmedo, Mango Ergonómico, Blanco/Azul Claro
  • Lámina flotante para un afeitado uniforme
  • Recortadores con punta suave para evitar rasguños
  • Mango ergonómico para un control sencillo
  • Uso en seco y húmedo en la ducha o la bañera
  • Piloto indicador de batería
Bestseller No. 2
Afeitadora Electrica Mujer, Kastiny 2 en 1 Depiladora Facial Mujer, Uso en Seco y Húmedo Maquinilla Impermeable, con Usb Cargador, para Cara, Piernas, Bikini
  • AFEITADORA ELÉCTRICA 2 EN 1: Puede eliminar el vello no deseado de su cuerpo y rostro en minutos sin dejar residuos, ya que la afeitadora eléctrica de lámina tiene 2 cabezales de repuesto, una afeitadora de cuerpo grande y depiladoras faciales pequeñas.
  • SIN DOLOR: Las afeitadoras eléctricas con cuchillas de acero inoxidable hipoalergénicas y una lámina ultrafina siguen los contornos del cuerpo para un afeitado rápido, apurado y cómodo. Especialmente suave en pieles sensibles para evitar irritaciones al afeitarse y recortarse.
  • USO EN HÚMEDO Y SECO: La maquinilla de afeitar impermeable en seco y húmedo permite un afeitado conveniente dentro o fuera de la ducha. Se puede lavar todo el cuerpo de la afeitadora con agua para mantener la higiene de la zona afeitada y prolongar el tiempo de uso.
  • CARGA RÁPIDA USB: La depiladora tiene una vida útil muy larga, no es necesario cargarla con frecuencia. La carga rápida de 1,5 horas permite 60 minutos de tiempo de afeitado. Con tamaño y mango pequeños, esta depiladora para mujer es ideal para viajes y viajes.
  • DISEÑO PORTÁTIL: El diseño ergonómico del mango de la maquinilla de afeitar es fácil de sostener y se adapta perfectamente a su mano. Gracias a su tamaño compacto y su conveniente carga USB, la maquinilla de afeitar se puede transportar fácilmente cuando viaja, lo que le permite disfrutar de una piel suave en cualquier momento y en cualquier lugar. Si tiene algún problema posventa, no dude en contactarnos, nos ocuparemos de usted lo antes posible.
RebajasBestseller No. 3
Maquinilla de afeitar eléctrica para mujer, cortadora de cabello para rostro, barba, bigote, brazos, piernas, axilas y área del bikini. Afeitadora indolora 2 en 1
  • VERSÁTIL: Diseñada para la depilación de todo el cuerpo, como el vello en el labio superior e inferior, la cara, el cuello, los brazos, las axilas, las piernas y el área del bikini. Afeita rápida y cómodamente la pelusilla o el pelo fino, la barba incipiente o restos de pelo, y el pelo grueso. Afeitadora indolora 2 en 1 con 3 cuchillas de acero inoxidable y cabezal flotante.
  • SUAVE Y SIN DOLOR: Las hojas de acero inoxidable son suaves e hipoalergénicas, por lo que es apta para pieles sensibles. Suave, segura e indolora.
  • RECARGABLE: Dígale adiós al fastidio de insertar y reemplazar las baterías. El tiempo de carga es de 4 horas.
  • DE MODA, PORTÁTIL Y DURADERA: Ideal para viajes. Sorprenda a sus seres queridos con esta idea de regalo. También es muy fácil de limpiar. Solo baje el cabezal de corte y use el cepillo para limpiarla o enjuague con agua corriente.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: No dude en contactarnos si hay algún problema. Devolución sin complicaciones durante 60 días y garantía de por vida ante problemas de calidad. Atención al cliente amable y siempre de su lado. Nos esforzamos por brindarle productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente.
Bestseller No. 4
Philips HP6341/02 maquinilla de afeitar para mujer Blanco 1 cabezal(es) - Depiladora femenina (Blanco, AA, Afeitadora eléctrica)
  • El diseño inalámbrico hace el uso fácil y cómodo, incluso en la ducha
  • No más muescas o arañazos, con protección de la piel
  • Se puede utilizar seco o húmedo
  • Ofrece un tacto blando y suave después de cada uso
Bestseller No. 5
Winpok Afeitadora Eléctrica Mujer, Afeitadora Corporal Femenina USB Recargable, Uso en Seco y Húmedo, Depiladora Mujer Sin Cable Recortadora para Zona Intima Pubis Bikini
  • 【Afeitadora eléctrica para dama mejorada】 Equipada con cuchillas afiladas de acero inoxidable hipoalergénicas, así como un cabezal en ángulo de 45 grados, lo que brinda un afeitado apurado y suave, ¡sin dejar rastrojo! También tiene 4 peines guía de 1 mm, 2 mm, 4 mm y 6 mm para ayudar a recortar el cabello a la longitud deseada.
  • 【Depilación sin dolor】 ¿Quieres brazos y piernas suaves como la seda? ¿Cansado de las mellas y las quemaduras de la navaja? Nuestra afeitadora eléctrica mujer está diseñada con una lámina flotante 3D, perfecta para la piel sensible y segura de usar en todas las partes del cuerpo, como la cara, los brazos, las piernas, las axilas, las líneas del bikini y más.
  • 【Afeitado en seco o en húmedo】 Esta afeitadora eléctrica para mujer es resistente al agua IPX6, por lo que puede usarla en seco para un afeitado rápido por la mañana o llevarla a la ducha si desea obtener un afeitado detallado y cómodo. Baja tensión que garantiza un funcionamiento seguro. Y completamente lavable para una limpieza fácil y rápida.
  • 【USB recargable rápido】 Construida con una batería de litio recargable, la afeitadora eléctrica para mujer es muy cómoda de usar, inalámbrica o mientras se carga. No es necesario cambiar las pilas. Después de que se cargue durante 2 horas, disfrutará usando la afeitadora eléctrica durante 150 minutos seguidos.
  • 【Uso fácil y bajo nivel de ruido】 El diseño liviano y ergonómico permite sujetarlo fácilmente al afeitarse y es fácil de llevar a diferentes lugares. Bajo nivel de ruido para brindarte una mejor experiencia de afeitado. Esta pequeña y bonita maquinilla de afeitar eléctrica será un regalo ideal para su amiga o simplemente un regalo para usted.
RebajasBestseller No. 6
Philips BRT383/15 - Recortadora de precisión femenina, color blanco y morado
  • Funcionamiento con pila para movilidad
  • El mango ergonómico permite recortar, afeitar y dar forma a la zona del bikini
  • El recortador se puede usar tanto en húmedo como en seco
  • Cabezal apto para lavar para una mayor higiene y una limpieza más sencilla
RebajasBestseller No. 7
Depiladora Facial Mujer Perfilador de Cejas y Removedor Vello Facial, Depiladora Mujer 2 en 1 Rasuradora Mujer para Cejas y Removedor de Vellos Sin Dolor Cejas Labios Nariz Cuerpo
  • 【Suave y Sin Dolor】La depiladora electrica mujer 2 en 1 de uso diario evita el crecimiento del vello dejando una piel suave, especialmente diseñada para usar en cejas, labio superior e inferior, nariz, mejillas, barbilla y cuello. Funciona en el vello fino o pelusa. Realiza movimientos circulares lentos para obtener los resultados deseados.
  • 【Efectividad y Precisión】Ha demostrado ser segura para las mujeres con piel hipo alergénica. Finalmente puedes despedirte de la piel de gallina y los bultos causados por el afeitado y la depilación regular. No más cortes ni irritación, remueve el vello no deseado de una forma suave, sin tirar de ellos y sin dolor.
  • 【Óptima Suavidad y Comodidad】El removedor de vellos es una depiladora electrica mujer que no tira del vello desde la raíz sino que corta el vello muy cerca de la piel sin irritarla, lo que la convierte en una excelente herramienta de belleza y confianza.
  • 【Recargable a través de USB Actualizado con Luz LED】Su diseño junto a la Luz LED incorporada te permite seguir cada curva de tu cuerpo lo que asegura que no quedarán vellos, además es un procedimiento versátil que puedes realizar en cualquier lugar. Deja que tu maquillaje sea más suave.
  • 【Garantía de Por Vida】- La depiladora mujer vienen con una garantía de devolución sin complicaciones de 60 días sin condiciones y una garantía por defectos del producto de por vida. El servicio de atención al cliente siempre está de tu lado. Nos esforzamos por ofrecerte productos de la más alta calidad y el mejor servicio, por favor no dudes en contactarnos si tienes algún problema.
Bestseller No. 8
ACWOO Afeitadora Eléctrica para Mujer, 4 in 1 USB Recargable Eléctrico Depiladora sin Dolor, Recortadora Femenina Electrica Impermeable, Rasuradora Mujer para Cara, Nariz, Axilas, Piernas, Bikini
  • 【DISEÑADO PARA MUJERES】 El kit de afeitadora eléctrica ACWOO 4 en 1 incluye 4 conectores multifunción, que pueden eliminar instantáneamente el vello de la cara, brazos, piernas, línea del bikini, nariz, cejas y otras partes, haciendo que tu piel sea más suave.
  • 【ELIMINACIÓN DEL PELO HÚMEDO Y SECO】 Los 4 conectores son todos impermeables y se pueden usar de forma segura en la limpieza en seco o en la ducha. El cabezal de afeitado desmontable y un cepillo de limpieza lo suficientemente largo hacen que esta afeitadora sea fácil de limpiar. No sumerja el cuerpo de la afeitadora en agua.
  • 【SIN DOLOR E HIPOALERGÉNICO】 Utilice hojas de acero inoxidable hipoalergénicas para lograr un corte seguro en la piel sensible. La red de cuchillos flotante protege su piel, lo que le permite recortar sin dolor y lograr un uso seguro de la chapa sin dejar rasguños, cortes o irritación.
  • 【RECARGA RÁPIDA USB】 Esta afeitadora para mujeres se puede usar continuamente durante 60 minutos cuando está completamente cargada, lo cual es eficiente y simple. Exquisito y compacto, se puede instalar fácilmente en una bolsa o bolso de cosméticos, es portátil, inalámbrico y conveniente para viajar.
  • 【REGALO PERFECTO】 Esta depiladora para mujer es un regalo perfecto para novias y madres en cumpleaños, Día de la Madre, Navidad y aniversarios. Utilice esta elegante depiladora para mujeres para brindarles una excelente experiencia de cuidado personal.
Bestseller No. 9
Braun Silk-épil Lady Shaver 5-100 2 en 1 - Maquinilla de afeitar eléctrica para mujer, color rosa
  • Lady Shaver - Afeitadora eléctrica inalámbrica
  • Cuchilla giratoria y recortadora para un afeitado perfecto de las piernas, las axilas y la zona del bikini
  • La cabeza redondeada se adapta a los contornos del cuerpo
  • 1 extra: accesorio recortador para la zona del bikini y zonas sensibles
Bestseller No. 10
URAQT Depiladora Facial Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas USB Recargable, Recortador de cejas portátil con Luz LED, Afeitadora Eléctrica para Mujer Sin Dolor para Cara Nariz Labio
  • 【Totalmente impecable e indoloro】 La cuchilla depilatoria que contiene sustancias antialérgicas no toca directamente la piel. Corta el vello de raíz rápida y rápidamente sin tirar, cero daño a los poros y excelente suavidad al dolor. Elimine con suavidad y sin dolor las vellosidades de los dedos, las mejillas, las cejas, el mentón, el labio superior, las patillas y el cuello, de forma tan segura y sin dolor como la brisa.
  • 【Adecuado para todo tipo de piel】 La cuchilla de acero inoxidable de alta calidad puede afeitarse perfectamente alrededor de la piel sin ningún esfuerzo, sin rasguños, sin enrojecimiento o irritación. Un material compatible con la piel para asegurar cortes efectivos y uniformes. Apto para todo tipo de pieles.
  • 【Diseño portátil a prueba de agua】 El producto de depilación tiene forma de lápiz labial, que es muy adecuado para poner en una bolsa de cosméticos o para salir, ¡especialmente adecuado para viajar o salir! El cabezal desmontable es lavable, lo que le permite limpiarlo con agua corriente para un fácil mantenimiento.
  • 【Luz LED incorporada】 La depiladora facial LED tiene una luz suave incorporada, por lo que puede usar este producto incluso en entornos con poca luz. El recortador de cejas LED proporciona suficiente brillo y ambiente para recortar las cejas con precisión sin rascarse. Haz que el área de los ojos esté más limpia y hermosa.
  • 【Precauciones y servicio postventa】 No sumerja el agente depilatorio femenino en agua durante mucho tiempo para garantizar un uso prolongado. Por higiene y salud, recuerde limpiar la depiladora después de su uso.
RebajasBestseller No. 11
Braun Silk-épil LS 5160, Afeitadora Femenina Inalámbrica, Azul
  • Afeitadora femenina eléctrica 3 en 1 Wet&Dry (uso en seco y en mojado) e inalámbrica, para que puedas usarla durante la ducha o el baño
  • Recortadora y lámina flotante para un afeitado apurado de piernas, axilas o línea del bikini
  • El accesorio exfoliante exfolia con suavidad la piel durante el afeitado
  • El cabezal redondeado de la rasuradora se adapta a las curvas de tu cuerpo
  • 2 accesorios: capuchón recortador para la línea del bikini y zonas sensibles, y accesorio de exfoliación
Bestseller No. 12
Afeitadora de pelo para mujer, cortadora de cejas, afeitadora eléctrica 4 en 1, para hombres y mujeres
  • Máquina multifuncional 4 en 1, se puede utilizar como cortadora de cabello, depiladora de nariz, cortadora de cejas y afeitadora de bikini
  • El cabezal de corte es desmontable y lavable, evita el crecimiento.
  • El modelado aerodinámico se adapta perfectamente a tu mano
  • 4 cabezales de corte desmontables diferentes, fácil operación, cómodo de usar
  • Uso doble en seco y húmedo, tamaño ligero y compacto, cómodo de llevar
Bestseller No. 13
VOYOR 5 en 1 Afeitadora Mujer Eléctrica Rasuradora Femenina Depiladora Para Bikini, Rostro y Cuerpo, Maquinilla de Afeitar para Damas Máquina de Afeitar, Inalámbrico Recargable Impermeable ES500
  • PRECISA Y EFICAZ: esta depiladora eléctrica para mujer está equipada con cuchillas de acero inoxidable que se auto afilan, más un potente motor giratorio que puede ofrecerle una increíble experiencia de depilación rápida y limpia.
  • 5 CABEZALES MULTIFUNCIONALES - Incluye 1 cabezal de rasurado 3 en 1 con peine de cuchillas, 1 cabezal de corte con peine de cuchillas, 1 cabezal de depilación, 1 cabezal de corte preciso con peine limitador, 1 cabezal de limpieza facial de silicona. Completa tu look cambiando el cabezal y sin necesidad de comprar muchos dispositivos.
  • USO EN MOJADO Y EN SECO: el diseño profesional IPX6 a prueba de agua hace que pueda usarlo en la ducha. Puedes usarlo con gel o crema de afeitar para un rasurado más cómodo o usarlo en seco, lo que prefieras.
  • SIN DOLOR Y SEGURO: el diseño de la cuchilla de rasurar con su lámina protectora antialérgica puede eliminar el vello no deseado en su cara, brazos, piernas, línea del bikini o cualquier otra área del cuerpo sin tirar de la piel.
  • CARGA RÁPIDA Y DE LARGA DURACIÓN: batería de iones de litio recargable incorporada de 600 mAh otorga una gran capacidad, y también es muy ligera con solo 120 gramos de peso. Ofrece 120 minutos de funcionamiento después de 1,5 horas de carga, y una carga breve de 5 minutos es suficiente para 1 uso.
Bestseller No. 14
Afeitadora Eléctrica VOGOE con Cuchilla Rotatoria removedor de vello para las piernas, rostro, cuerpo de las mujeres
  • ✅ RÁPIDO & EFECTIVO– Esta afeitadora eléctrica para mujer está equipada con una cuchilla de acero inoxidable súper afilada además de un potente motor giratorio que puede ofrecerle una increíble experiencia de depilación rápida y limpia. Esta afeitadora es fácil de usar para una rasurada rápida, su diseño de cuchilla autoafilante también puede ahorrarle problemas al no tener que reemplazarlas.
  • ✅ CÓMODO & SEGURO – El diseño de red de corte protector de doble vista 3D puede deslizarse sobre su piel de manera más suave, cómoda y segura. Puede eliminar de cerca el vello no deseado en su rostro, brazos, piernas, línea del bikini o cualquier otra área del cuerpo sin quitarse la piel.
  • ✅ CARGA DE LA BATERÍA RÁPIDA & DURADERA – A diferencia de los productos ordinarios, esta afeitadora eléctrica VOGOE ES300 utiliza una batería de iones de litio de 550 mAh para brindarle un rendimiento de afeitado más duradero y potente para su uso diario perfecto. También puede ahorrarle problemas para reemplazar la batería o el molesto cable. Una carga breve de 5 minutos es suficiente para 1 tiempo de uso, y una carga completa solo tomaría 1,5 horas.
  • ✅ DISEÑO ADORABLE & PORTATIL - El diseño único y encantador en forma de huevo con un peso ligero de 145 gramos (la mitad del peso de una manzana) hacen que sea tan fácil llevarlo consigo durante un paseo o un viaje de negocios. Su diseño de cuchilla de adsorción magnética e impermeable también facilita la limpieza. Al mismo tiempo que ¡es una gran opción de regalo para sus amigos o seres queridos!
  • ✅ RESISTENTE AL AGUA & DE FÁCIL OPERACIÓN - No tiene que preocuparse de usarlo en la ducha porque es totalmente resistente al agua. El diseño del interruptor de un botón también facilita su operación.
Bestseller No. 15
2021 Upgrade - Afeitadora eléctrica para mujer, sin dolor, impermeable, depiladora para el cuerpo femenino, recargable e inalámbrica, recortadora para piernas, cara, cuerpo, axilas
  • 【Depilación segura e indolora para las mujeres】: con material hipoalergénico y palma diseño ergonómico perfecto, la afeitadora femenina es suave para todos los tipos de piel y segura de usar. La afeitadora eléctrica te ayuda a eliminar el vello corporal rápidamente, sin dolor y sin irritación. El cepillo de limpieza puede exfoliar o quitar el maquillaje, haciendo que la piel sea suave, lisa y delicada
  • 【Afeitadora de pelo con cabezal de 5 cuchillas mejoradas】: diseño ergonómico con 5 cuchillas giratorias 3D que flotan, la afeitadora eléctrica se adapta automáticamente a los contornos de la cara, el cuello e incluso la mandíbula, ofreciendo un afeitado cómodo y profundo
  • 【Depiladora recargable y portátil】: Esta cortadora de pelo para mujer con luces LED integradas hace que sea fácil ver el proceso de carga. Recarga aproximadamente 2 horas y disfruta de un afeitado de aproximadamente 45 minutos. Portátil y conveniente, la maquinilla de afeitar para mujer se pliega y es fácil de guardar o transportar, es un regalo perfecto para mujeres, novias
  • 【Impermeable y fácil de limpiar】: el diseño impermeable IPX7 soporta el uso en seco y húmedo, puede usarlo cuando se baña o bañera. Golpea suavemente el gorro y luego límpialo con agua. El cepillo de limpieza puede limpiar rápidamente el vello corporal de la hoja. No sumergir la máquina en agua
  • 【Garantía sin riesgos】: Este cortapelos para mujer incluye 2 cepillos de limpieza como regalo. Cualquier problema relacionado está garantizado con la sustitución o reembolso en un plazo de 12 meses. Póngase en contacto con nosotros si tiene problemas con nuestros artículos. Compras sin preocupaciones
Bestseller No. 16
Afeitadora Electrica Mujer, Kastiny 2 en 1 Depiladora Facial Mujer, Uso en Seco y Húmedo Maquinilla Impermeable, con Usb Cargador, para Cara, Piernas, Bikini
  • Afeitado eficaz: la afeitadora Kastiny utiliza cuchillas afiladas de acero inoxidable hipoalergénicas y un cabezal de afeitado inclinado a 45 grados para que se adapte mejor a la piel, elimine el exceso de vello en unos minutos y afeite sin dejar residuos. Equipado con peines guía de 1 mm, 2 mm, 4 mm y 6 mm, puede recortar su cabello a la longitud que desee.
  • Afeitado indoloro e hipoalergénico: la maquinilla de afeitar eléctrica femenina con hoja de acero inoxidable hipoalergénica se desliza suavemente sobre su cuerpo, no importa si está en la cara, brazos, piernas, axilas u otras partes del cuerpo, no sentirá dolor ni irritación.
  • Afeitadora para mujer IPX6: Afeitadora lavable Kastiny, puedes usarla en la ducha o directamente sobre la piel seca. No importa de qué forma lo use, puede obtener una experiencia de afeitado eficiente y una piel suave. La afeitadora lavable puede mantener el área afeitada limpia e higiénica, y también puede extender el tiempo de uso.
  • Cargador rápido USB: la afeitadora eléctrica para mujer está equipada con una batería de litio recargable, que se puede cargar directamente por USB sin cambiar la batería. Después de cargar durante 2 horas, la afeitadora eléctrica se puede utilizar de forma continua durante 150 minutos.
  • Diseño portátil: la afeitadora de diseño ergonómico es fácil de sujetar y se adapta perfectamente a su mano. Con su tamaño compacto y su conveniente carga USB, la maquinilla de afeitar se puede transportar fácilmente cuando viaja, lo que le permite disfrutar de una piel suave en cualquier momento y en cualquier lugar.
RebajasBestseller No. 17
Braun Face Rasuradora Facial para Mujer con Luz Smartlight Incorporada, Depilación Facial con Precisión, Labio Superior, Barbilla y Mejillas, FS1000, Blanco
  • PIEL SUAVE: rasura el vello limpiamente y cerca de la piel para facilitar la aplicación de maquillaje
  • SUAVE Y DISCRETA: diseñada para una depilación eficaz y suave del vello facial, para mujer
  • RÁPIDA Y FÁCIL: depiladora mini eléctrica para mejor portabilidad; elimina eficazmente el vello facial en cualquier momento y lugar
  • PRECISA: detecta y aísla el vello facial con la luz Smartlight incorporada
  • VERSÁTIL: esta rasuradora facial para mujer se puede utilizar fácilmente en zonas complicadas del rostro
RebajasBestseller No. 18
Philips brl130/00 satinshave Advanced & Wet Dry afeitadora eléctrica,
  • La hoja única flotante se procede cualquier su forma
  • El afeitado de pedacitos perlate protege de arañazos la piel
  • Inalámbrico y recargables Wet Dry &
  • L S Forma ergonómica hace que sea fácil manejar para un mejor control
  • 1 accesorios: Novia Regla agudos
Bestseller No. 19
ForMe Afeitadora Femenina Cuchillo de Afeitar eléctrico a Prueba de Agua Recargable Operación Inalámbrica I del hogar Depiladora Electric Lady shaver
  • Eliminación segura del vello, sin dibujar, sin poros, sin transpiración, cuidado seguro de la piel, depilación cómoda.
  • Los dientes se tratan con un ángulo agudo, el filete de la cuchilla central está cerca del dibujo de la piel y el cabello es suave y cómodo.
  • La depiladora está diseñada para una depilación eficiente, duradera y extra suave. Es adecuada para mujeres que son novatas.
  • Potencia atractiva: la lámpara integrada en el fuselaje, aspecto elegante y hermoso, diseño ergonómico, Recargable
  • Cómodo de llevar: aspecto lujoso, exquisito y exquisito, fácil de operar con solo manos, sin espacio, fácil de transportar.
Bestseller No. 20
Depiladora Facial Mujer Electrica,Automoness 2 en 1 Depiladora Cejas Mujer,Recortador de cejas y depilador facial,Depiladora de afeitar para cejas Luz LED incorporada para Cara, Cejas, Cuerpo
  • Seguro e indoloro. Nuestras cuchillas con tapa de bolígrafo, que pueden hacer que siempre se mantenga a una distancia segura de 0.2 mm de la piel y no dañarán su piel.El removedor de vello para mujeres 2-1 es adecuado para uso diario para mantenerse al día con el crecimiento del cabello y dejar Es suave, especialmente diseñado para usar en cejas, labio superior e inferior, mejillas, mentón y cuello.
  • Dos cabezales de repuesto.Excepto el cabezal de corte de cejas original y el cabezal de depilación facial, nuestro cortapelos está equipado con un cabezal de repuesto de depilación facial de repuesto, no es necesario gastar dinero extra en los cabezales de repuesto, realmente ahorra dinero, lo que es más importante, es higiénico.
  • Luz LED y USB recargable.El depilador facial actualizado con luz LED hace que sea más claro ver los pelos pequeños, luego eliminará con precisión el vello no deseado. Incluso en ambientes oscuros, puede recortar con precisión el exceso de cabello. Y el práctico diseño de carga USB facilita la carga. Es conveniente y ambiental.
  • Diseño elegante y portátil.El diseño elegante y compacto del recortador de cejas muestra la modernidad y la moda de la dama.Con el tamaño de lápiz labial portátil, puede colocarlo fácilmente en un kit de belleza, bolso o bolso.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: simplemente retire la parte de la cuchilla para ver la contención de la cortadora de cabello y enjuague con agua, también usando el mini cepillo incluido, séquelo bien y vuelva a colocarlo.

2. Cera fría o caliente

Ideal para: zonas más grandes como los brazos, las piernas, la espalda, así como áreas más pequeñas tipo labio superior, cejas y línea de bikini.

Ventajas de la depilación con cera: si quieres una piel suave como la de un bebé, entonces la depilación con cera será tu truco de belleza. A medida que se elimina el vello de raíz, los resultados pueden llegar a ser muy duraderos, perfectos para antes de las vacaciones o si quieres una rutina de bajo mantenimiento. Además, si te acostumbras a utilizar la cera como tu método de depilación regular, el pelo corporal no volverá a crecer tan grueso por lo que es ideal para ir debilitándolo.

Contras de la depilación con cera: No vamos a engañarte, puede ser dolorosa. Y a veces, si estás depilando áreas sensibles (como por ejemplo, la línea del bikini) es posible que quieras obtener un poco de ayuda para que alguien tire por ti. Por suerte, según te vas acostumbrando, menos debería doler. Como gran desventaja: no puedes utilizar la cera cuando tienes el vello muy corto, necesitas que el pelo sea lo suficientemente largo como para que se agarre a la cera.

Bestseller No. 1
Calentador de Cera de la Aplicación Eléctrica Wolady Kit de Eliminación de Cera Caliente Depilatory Cera 500ml 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini
  • 【Fonte rapide】: Chauffe Cire Electrique serpentin chauffant pour une fusion rapide de la cire, Juste besoin de 10 minutes faire fondre les haricots durs de cire, vous pouvez opération rapidement.Vous pouvez faire un dépilatoire à la maison par vous-même et n'avez pas besoin d'aller au salon.
  • 【Température Réglable】: La fermeture automatique à temperature contrôle, pour une parfaite fusion de la cire sans risquer de devenir trop chaude, ce qui la rend idéale pour une application uniforme sur la peau. Vous pouvez choisir la température de fusion pour la cire particulière que vous utilisez.
  • 【4 types de perles cires】: Notre chauffe cire électrique applique à tous les types de cires, y compris les perles de cire, cire dure, cire molle, canettes de cire de 16 onces, cire en vrac, cire de bikini en briques, cire micro-ondable et cire capillaire. Cet appareil chauffe cire est livré avec 4 différents types de perles cires,cent pour cent sûr pour votre peau sensible et peut éliminer cent pour cent des poils indésirables
  • 【Facile à utiliser】: Il suffit de faire fondre les grains de cire dans le chauffe-cire, étendre sur la peau et décoller,Épilation jambes, maillot, aisselles, visage pour une utilisation facile à domicile.
  • 【Contenu du coffret】: 1x Chauffe à cire, 4x Paquets Perles de Cire, 10x Bâtons En Bois,1x notice
Bestseller No. 2
Lifestance Calentador de Cera, Maquina de Cera con Fórmulas Relajantes de Lavanda Duras Cuentas de Cera Dura, Cera Depilatoria Profesional para Cuerpo, Piernas, Cara, Axila, Bikini
  • 💟IDEAL PARA PRINCIPIANTES-Si nunca te has encerado antes, usted debe considerar invertir en un kit de olla de cera para principiantes como el cera depilatoria Lifestance. El conjunto fácil de usar viene con todo lo que un novato encerado necesitaría, incluyendo un calentador de cera, 4 bolsas de cuentas de cera dura naturales, 20 aplicadores, 5 paquetes de aceite, 5 collares,guantes y 10 anillos.
  • 💟100% FRIJOLES DE CERA TOTALMENTE NATURALES- Elaborado con ingredientes naturales como lavanda y arándanos, la fórmula de cera dura Lifestance proporciona una suave capacidad de depilación, destinada a exfoliar el cabello grueso obstinado a la mejor pelusa. Además, infundido con aceite de almendra dulce, minimizar las molestias, y protegerlo de cualquier enrojecimiento o irritación posterior.
  • 💟LA MEJOR OPCIÓN DE DEPILACIÓN- Esta cera dura de recarga que te arranca todo el pelo por la raíz, sin rastrojos y grietas. La cera perfumada por lavanda es ideal para la depilación corporal para cualquier tipo de cabello como piernas, espalda, brazos. La cera perfumada con arándanos es para áreas sensibles como la cara, ceja, línea de bikini, brasileña, axilas.
  • 💟KIT DE CALENTADOR DE CERA DURADERO- Lifestance cera depilatoria profesional con material ABS duradero y un plug-in de nuevo diseño que se adapta a los estándares FCC y CE, fácil de usar para la depilación en el hogar.Es importante destacar que la olla eléctrica de cera en el hogar de 500cc tiene una función de apagado automático que controla la temperatura de cera, mantiene la consistencia de cera ideal durante todo el día y sigue funcionando.
  • 💟3 AÑOS DE GARANTÍA- Ofrecemos una garantía de 3 años en el kit de depilación de inicio para estudiante principiante de Lifestance.Este calentador de cera garantiza una piel suave y sedosa con un crecimiento más fino. Después de la depilación, los resultados de la depilación suelen durar unas cuatro semanas y mantenerlo más suave. Si hay algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡le ayudaremos en un plazo de 24 horas!
Bestseller No. 3
Yoffee Nose Wax Kit Original - Cera Depilatoria de Abeja Ecológica para el Vello de Nariz - 60g - Segura - Rápida - Indolora - Hombres/Mujeres - 10 Aplicadores - sin Parabenos - Hecho en España
  • 🍃 Sistema seguro - Ideal para acceder a la fosa nasal sin provocar daños en las sensibles membranas de la nariz. Apto para hombres y mujeres
  • 🍃 Rápido y fácil de aplicar - Aplicadores con tecnología anti derrame, puedes usarlo fácilmente desde la comodidad de tu hogar. Solo algunos minutos en el microondas y la cera se derretirá. El diseño es cómodo y versátil, solo necesitas sacarlo de su caja y directo al microondas sin más pasos!!
  • 🍃 Menos dolor, más higiene - Gracias a la óptima calidad del producto permite eliminar el vello sintiendo menos dolor, evitando infecciones a causa de poros dañados o irritados y evita que queden residuos al momento de la extracción. No testado en animales - Sin Parabenos ni Ftalatos
  • 🍃 Calidad de marca fabricada con 💚 en España - Fabricado en España bajo los más altos estándares y estrictos controles de calidad
  • ❌ Precaución - si nota anomalías en su microondas suspenda su uso 🙅🏾‍♀️ y proceda a calentar al baño maria. RECUERDE dependiendo de su microondas puede durar ➕ ó ➖ de 2 minutos
RebajasBestseller No. 4
Calentador de Cera 500ml, Kit Depilación Cera Con Bote Antiadherente y 400g Depilatoria Cera, Abundantes Herramientas de Depilación, Maquina Cera Caliente de Brazos, Piernas, Bikinis y Otras Zonas
  • 💖【Todas las herramientas de depilación que necesita están aquí】 - Este kit de depilación incluye un calentador de cera de 500 ml, 4 perlas de cera diferentes, 1 recipiente de silicona, 1 recipiente de aluminio, 10 barras de cera grandes, 10 barras de cera pequeñas, 10 anillos antiincrustantes y 10 barras de pelo para la nariz. Se puede eliminar hasta el 98% del vello no deseado con esta combinación de depilación para mujeres / hombres.
  • ⛱ 【Frijoles de Cera de Ingredientes Naturales】 - Hemos seleccionado cuidadosamente cuatro de los frijoles de cera más populares: lavanda, miel, rosa y aloe. Las perlas de cera se derriten suavemente, tienen buena ductilidad y no se rompen fácilmente. Los granos de cera que contienen ingredientes vegetales naturales son adecuados para pieles sensibles.
  • 🐚 【Accesorios Muy íntimos】 - Para tener una mejor experiencia de depilación, proporcionamos pequeñas barras de cera y barras de pelo para la nariz para facilitar su depilación parcial. Para una mejor limpieza, estamos equipados con una olla de silicona. El tiempo de calentamiento de la olla de silicona y la olla de aluminio es el mismo. Una vez que la cera se haya enfriado, puede quitar el bloque de cera y guardarlo, sin preocuparse de que el líquido de cera se pueda limpiar.
  • 👙 【Efecto de Depilación Perfecto】 - Este kit de cera dura puede ahorrar mucho tiempo y dinero. Desde el cabello grueso y rebelde hasta las axilas más delgadas, la línea del bikini, la cara, el labio superior, los brazos, las piernas y las cejas, se puede resolver fácilmente. Además, la depilación puede ralentizar el crecimiento del vello y reducir el problema de la depilación frecuente.
  • 🌴 【Garantía de Servicio】 - Ofrecemos sinceramente a los clientes productos de depilación con cera caliente de alta calidad. Para asegurar su experiencia de compra, contamos con un departamento de servicio al cliente dedicado para manejar todas las preguntas sobre productos por usted. Si tiene preguntas, comuníquese con nosotros. ¡No lo dudes más, haz clic en "Añadir al carrito" y vive una experiencia de depilación totalmente nueva!
RebajasBestseller No. 5
Taky Expert Crema Divina Cera Facial Depilatoria - 100 gr
  • Facial y zonas pequeñas
  • No necesita bandas
RebajasBestseller No. 6
Calentador de Cera Kit, Depilación Cera con 4 * 100g Depilatoria Cera, 30 Espátulas, Cera Caliente, Maquina de Cera Caliente,Cera Depilatoria Caliente-Nueva Calentador de Cera con Pantalla Digital
  • 💛 Calentador de Cera Kit: el kit depilación cera incluye 4 cera brasileña de 100 g (3,5 oz cada una), calentador de cera eléctrico de 500 ml (1 unidad), aplicadores de espátula de madera (30 piezas). Todo lo que necesitas para empezar a depilarte con cera en casa está aquí, apto tanto para hombres como para mujeres.
  • 💛Nueva Calentador de Cera con Pantalla Digital: adopte un diseño de pantalla LED digital, amigable para principiantes, ya no tendrá que preocuparse por quemarse la piel. El calentadores de cera muestra su temperatura exacta, lo que facilita el control de la temperatura deseada.
  • 💛Fácil operación: coloque la cera brasileña en la maquina cera caliente, caliente la cera hasta el estado de flujo, usando una espátula para mezclar la cera brasileña. Simplemente caliente la cera brasileña en la olla durante 10 minutos y use el aplicador de madera incluido para aplicar. La cera brasileña se endurece por sí sola y simplemente se la quita sin problemas, sin aplicar tiras en la parte superior, para las necesidades de depilación total del cuerpo.
  • 💛Excelente opción de depilación: esta cera brasileña resistente arranca todo el cabello desde la raíz, sin rastrojo ni grietas. Este kit de cera brasileña asegurará una piel suave como la seda con un recrecimiento más fino. Después de la depilación con cera, los resultados de la depilación suelen durar unas tres semanas y la mantienen más suave.
  • 💛Ahorrar dinero: la depilación en el salón cuesta una fortuna, una sola cera brasileña cuesta más de 30 €. Sin embargo, este kit de cera brasileña ofrece equipos con calidad de salón a una fracción del costo. Solo toma 10 minutos, obtendrás el mismo efecto que la depilación con cera en el salón. Se suministran 4 bolsas de frijoles de cera brasileña de primera calidad que permiten el uso de todo el cuerpo durante unos meses. ¡No más visitas al salón!
Bestseller No. 7
1 kg Aloe Vera perla de Cera caliente Cera depilatoria caliente , para pieles sensibles et normal , áreas faciales axilas , faciales Cera sobre, La carrocería completa Depilación brasileña
  • Elástico de cera caliente- Peso: 1000 gramos- Tipo: Aloe Vera- Hecho en Italia
  • Granos de cera de alta calidad para depilación profesional. Se derrite a baja temperatura.
  • Fácil de usar y depilación suave para usar sin tiras de vellón.
  • Depilación bastante diferente! Las perlas de cera Dermawax se derriten a baja temperatura y se aplican sin rayas. Tanto en el cuerpo como en el área genital se pueden usar estas cuentas de cera. Obtienes resultados completos y duraderos. Puedes usarlo para tu waxstudio, salón de belleza, Peluquería o uso en el hogar.
  • El producto también está disponible en muchas otras fragancias, tales como: miel, rosa, azuleno azul y clorofila verde. Para antes y después, puede usar la loción de pretratamiento Dermawax con Aloe Vera y Compre la loción de postratamiento Dermawax con aloe vera para una mejor sensación en la piel.
Bestseller No. 8
Calentador de Cera Eléctrico Wolady Kit de Depilación de Cera Profesional 500ml Calentador de Cera Depilatoria 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera para Cara Brazos Axilas Piernas Bikini
  • 【Derretir frijoles de cera rápidamente】Este calentador de cera es adecuado para derretir la mayoría de los tipos de cera, y solo se necesitan 10 minutos para derretir los cera. Ayuda a eliminar el vello corporal en todas las zonas, como axilas, zona del bikini, barbas, etc., desde la pelusa rebelde hasta la pelusa más fina, hace que la piel sea suave y brillante.
  • 【Temperatura ajustable】Use el control deslizante para ajustar la temperatura, una vez que la cera se derrita, coloque el cursor en el nivel "medio", la temperatura se mantendrá igual sin sobrecalentamiento. Es muy adecuado para esparcirse uniformemente sobre la piel. Puedes probar la temperatura de la cera aplicando una pequeña cantidad de cera en el interior de la muñeca, y luego ajustarla según tus preferencias. Puede elegir la temperatura de fusión para la cera específica que está utilizando.
  • 【4 paquetes de frijoles de cera dura】4 paquetes de 50g de frijoles de cera dura diferentes, elaborados con ingredientes naturales, seguros, suaves y no irritantes,100% seguro para pieles sensibles. Además, esta cera dura se adhiere profesionalmente al cabello, agarrando firmemente cada cabello y retirándolo suavemente de la raíz. Proporciona una experiencia indolora, dejando la piel suave como la seda.
  • 【Aplicable a diferentes granos de cera】Material ABS resistente al calor, cera de fusión de gran capacidad de 500 ml se puede usar para diferentes tipos de cera, incluidas perlas de cera, cera dura, cera blanda, frasco de cera de 16 onzas, cera suelta, cera de bikini de ladrillo , cera para microondas y cera para el cabello.
  • 【El cabello más delgado】La depilación con cera elimina el vello de la raíz, por lo que crece lentamente. Después de la depilación, puede durar de 3 a 6 semanas.También puede exfoliar las células muertas de la piel. Cuando el cabello vuelva a crecer, será más suave y delgado.
Bestseller No. 9
CERA PROFESIONAL UP108 CERA CALIENTE ROSA CERA CALIENTE ROSA BOLSAS DE 1KG ROSA
  • CERA DE ALTA CALIDAD · FÓRMULA CON PRODUCTOS NATURALES Y EXCELENTE TEXTURA
  • Ideal para Pieles Sensibles y Zonas como Ingles, Axilas o Facial
  • Cera USOPROFESIONAL . La cera clásica, especial para depilar ingles y axilas o cualquier otra zona del cuerpo. Pastillas en bolsa de 1 Kg
  • Atención: no enviamos a las Islas Canarias, Baleares, Melilla y Ceuta, lamentamos los inconvenientes.
Bestseller No. 10
Calentador de Cera Electrico Profesional Caliente Calentador de Cera Depilatoria Cera Depilatoria Caliente Kit con 4 Paquetes de Frijoles de Cera
  • Resultados duraderos - la depilación con cera elimina el vello de la raíz, por lo que el crecimiento del vello disminuye, lo que garantiza resultados de hasta 3-6 semanas.
  • Delicado en pieles sensibles - con un porcentaje de depilación en exceso entre 85% y 99%.( Pruebe en un área pequeña antes de usarlo para asegurarse de que no esté caliente ni sea alérgico.)
  • Cera natural de calidad - los granos de cera suministrados están especialmente formulados para una fácil aplicación y para minimizar la irritación posterior a la depilación debido a los ingredientes naturales y es seguro para todo tipo de piel. Ingredientes seleccionados y diferentes fragancias, incluyendo lavanda, chocolate, manzanilla y aloe.
  • 100W de Potencia - calentamiento rápido y homogéneo, gracias a la perilla de ajuste de la temperatura y los grados establecidos directamente visibles en la pantalla, es fácil controlar la temperatura ajustable entre 35 y 125. En 10-15 minutos, hace que los granos de cera se derritan completamente.
  • Ideal para piernas, brazos, zona bikini, espalda, cejas. Sin necesidad de utilizar tiras.
Bestseller No. 11
Himaly Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional 500ml con Pantalla LCD Set de Depilación con Cera Máquina Calentador para Mujer y Hombre Roll On Fundidor con 480 g Frijoles de Cera
  • Calentador de Cera Eléctrico: Equipado con una cubeta fija, un tarro extraíble que es práctico para la limpieza, una tapa transparente que se utiliza para acelerar la fusión de la cera y evitar el polvo.
  • Temperatura Regulable: El dial del aparato permite mantener la cera a la temperatura deseada, entre 45 y 75 grados Celsius. Cuando se alcanza la temperatura máxima el aparato deja de calentar automáticamente y mantiene la cera en estado líquido sin sobrecalentarla.
  • Seguridad: el aparato está equipado con un fusible integrado para evitar problemas como, por ejemplo, los cortocircuitos. La función de corte automático garantiza que la cera no se calentará por encima de la temperatura regulada.
  • Compatibilidad Extendida : El calentador de cera incluye un bote de cera de extraíble con una capacidad de 400 gramos. Funde todo tipo de ceras depilatorias, incluida la cera en cajas, los fragmentos, los bloques, y también la cera en perlas, de bolas, en rodillo y la cera blanda.
  • Rápido: calienta más rápido que los calentadores de cera tradicionales; solo son necesarios unos minutos para derretir por completo la cera, lo que le permite ahorrar tiempo.
RebajasBestseller No. 12
Depil-Ok Cera Depilatoria 1 Unidad, 1000 g
  • DEPIL-OK CERA BAJA FUSIÓN ROSA SUPRA 1 KG
Bestseller No. 13
Cera depilatoria caliente de fácil fusión Rosa 1kg SELAS. Depilación sin bandas, con cera de Abejas y aceite de Rosa Mosqueta, para todas las zonas y tipos de pieles, especialmente las sensibles.
  • Cera con un alto porcentaje de cera natural de abejas.
  • Se derrite a baja temperatura (no quema tu piel).
  • Textura cremosa y elástica de fácil aplicación. Se adhiere perfectamente al vello pero no a la piel disminuyendo la sensación de dolor.
  • Contiene aceite de Rosa Mosqueta de efecto calmante. Deja la piel suave con resultados profesionales y duraderos.
  • Producto respetuoso con el medio ambiente. Envase con cierre Zip para una mejor conservación de las propiedades del producto.
RebajasBestseller No. 14
1 kg Rosa perla de Cera caliente Cera depilatoria caliente, para pieles sensibles et normal, áreas faciales axilas, faciales Cera sobre, La carrocería completa Depilación brasileña
  • Peso elástico de cera caliente: 1000 gramos - Tipo TIO2 rosa Este producto está hecho en Italia.
  • Granos de cera de alta calidad para depilación profesional. Se derrite a baja temperatura.
  • Fácil de usar y depilación suave para usar sin tiras de vellón.
  • Depilación bastante diferente! Las perlas de cera Dermawax se derriten a baja temperatura y se aplican sin rayas. Tanto en el cuerpo como en el área genital se pueden usar estas cuentas de cera. Obtienes resultados completos y duraderos. Puedes usarlo para tu waxstudio, salón de belleza, Peluquería o uso en el hogar.
  • El producto también está disponible en muchas otras fragancias, tales como: miel, rosa, azuleno azul y clorofila verde. Para antes y después, puede usar la loción de pretratamiento Dermawax con Aloe Vera y Compre la loción de postratamiento Dermawax con aloe vera para una mejor sensación en la piel.
RebajasBestseller No. 15
Bella Donna - Cartuchos de cera depilatoria tibia, miel, 6 unidades de 100 ml
  • Compatible con casi todos los dispositivos de depilación para cartuchos de 100 ml
  • La cera tibia es la solución ideal para eliminar el vello no deseado de zonas amplias como brazos, piernas y espalda
  • Una depilación delicada y eficaz
  • Contiene: 6 cartuchos de 100 ml cada uno y bandas de cera
Bestseller No. 16
Calentador de Cera Eléctrico Wolady Kit de Depilación de Cera Profesional Calentador de Cera Depilatoria 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera para Cara Brazos Axilas Piernas Bikini
  • 【4 paquetes de frijoles de cera dura】4 paquetes de 50g de frijoles de cera dura diferentes, elaborados con ingredientes naturales, seguros, suaves y no irritantes,100% seguro para pieles sensibles. Además, esta cera dura se adhiere profesionalmente al cabello, agarrando firmemente cada cabello y retirándolo suavemente de la raíz. Proporciona una experiencia indolora, dejando la piel suave como la seda.
  • 【Seguridad de uso】La temperatura predeterminada del calentador de cera es 80 ℃. Presione la tecla arriba / abajo para ajustar la temperatura. En 5 segundos, puede seleccionar ℃ / ℉ tocando ℃ / ℉. Vierta los granos de cera y comience a calentar. Si los granos de cera no están completamente derretidos a los 80 ° C , continúe calentando a 120 ° C para derretir los granos de cera rápidamente, y luego la temperatura desciende a 80 ° C. El producto tarda entre 10 y 20 minutos en enfriarse.
  • 【Derretir frijoles de cera rápidamente】Este calentador de cera es adecuado para derretir la mayoría de los tipos de cera. Ayuda a eliminar el vello corporal en todas las zonas, como axilas, zona del bikini, barbas, etc., desde la pelusa rebelde hasta la pelusa más fina, hace que la piel sea suave y brillante.
  • 【Aplicable a diferentes granos de cera】Material ABS resistente al calor, cera de fusión de gran capacidad de 500 ml se puede usar para diferentes tipos de cera, incluidas perlas de cera, cera dura, cera blanda, frasco de cera de 16 onzas, cera suelta, cera de bikini de ladrillo , cera para microondas y cera para el cabello.
  • 【El cabello más delgado】La depilación con cera elimina el vello de la raíz, por lo que crece lentamente. Después de la depilación, puede durar de 3 a 6 semanas.También puede exfoliar las células muertas de la piel. Cuando el cabello vuelva a crecer, será más suave y delgado.
RebajasBestseller No. 17
Veet Bandas de Cera Fria Depilatoria para Depilación Facial Adecuado para Labio Superior (Bigote), Easy Gelwax, Pieles Sensibles, 40 tiras
  • LISTAS PARA USAR, ZONAS DE USO: Especialmente diseñadas para una aplicación más precisa, son adecuadas para las zonas pequeñas y delicadas como el labio superior, las mejillas y el mentón
  • TECNOLOGÍA EASY-GEL: Se adhiere al vello más corto (hasta 1,5mm) pero no a la piel, y elimina el vello desde la raíz dejando la piel suave hasta 28 días
  • PARA PIELES SENSIBLES: Cera Fría depilatoria especialmente formulada para pieles sensibles con aceite de almendras, conocido por sus propiedades calmantes y vitamina E
  • RESULTADOS DESDE LA PRIMERA VEZ: Conseguirás excelentes resultados desde la primera vez, aunque nunca hayas utilizado bandas de cera
  • FÁCILES DE USAR: No tienes que frotar las bandas para separarlas; el producto tiene 10 bandas dobles, cuando las separas son 20
RebajasBestseller No. 18
Cera caliente 1kg Rosa | Cera baja fusión para depilación 1000gr | para pieles sensibles
  • Para pieles sensibles y zonas como axilas , faciales e inglesas.
  • Temperatura ideal 45° y 50° dependiendo de la sensibilidad del pie.
  • Tan solo calentar en el calentador en 10 min y listo para depilar.
  • Fabricación Española - Alta Calidad
Bestseller No. 19
Crisnails - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, Color Blanco
  • La máscara de parafina tiene un efecto perfecto en la piel normal y seca. Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa.
  • La cera contenida en los nutrientes entregados a la piel profunda a pagar, para eliminar las células de la piel envejecida, mejorar efectivamente la piel áspera, seca y así sucesivamente. Promover la circulación sanguínea y aliviar el tratamiento de fatiga.Wax, la piel se convierte inmediatamente en una salud rosada, Gan pequeño Wen desaparecerá.
  • Control digital computarizado en la temperatura, desparafinado instantáneo, exhibición digital de la temperatura, temperatura constante fija.
  • Por el efecto del calentamiento, esta máquina puede poner las vitaminas ricas, collagens en la piel con eficacia.
  • Equipado con el dispositivo protector dual, el trazador de líneas adopta la capa electroquímica de la ciencia y de la tecnología avanzadas.
Bestseller No. 20
Cera Depilatoria Profesional Kit - Calentador de Cera para Depilación, Calentador de Cera Depilatoria para Bikini Brasileño de Cejas Axilas, Maquina Cera Caliente con Cuentas de Cera Dura
  • Cera Depilatoria Profesional Kit TODO EN UNO: el kit de depilación para el hogar contiene todo lo que necesita para crear su propio mini estudio de depilación, incluida una máquina de cera electrónica, 4 bolsas de perlas de cera (3.5 oz cada una) , 30 varillas de depilación.
  • CALENTADOR DE CERA ELÉCTRICO VERSÁTIL - ¡Nunca quemes tu piel! Enchufe el calentador en una toma de corriente y coloque la cera dura en el calentador, gire la temperatura a la posición máxima, después de 10-20 minutos la cera estará lista. Una vez que esté a una temperatura de trabajo, gire la perilla en una posición intermedia para regular el calor de la cera según sea necesario.
  • KIT DE CERA DURA PARA USO MÚLTIPLE - Contiene 4 PAQUETES DE FRIJOLES DE CERA PERFUMADA PREMIUM que se pueden usar en todas las áreas del cuerpo, incluyendo, sin limitarse a, cara, cejas, labios, brazos, axilas, pecho, bikini y piernas. para todo el cuerpo, cera de colonia negra para cabello grueso y áspero. Ideal para cera brasileña, cera de bikini, kit de depilación de cejas y kit de depilación con cera caliente.
  • KITS PARA LA DEPILACIÓN EN EL HOGAR: hay pocos tratamientos de belleza más satisfactorios que una cera profesional, sin embargo, muchos de nosotros no tenemos el ancho de banda para las citas regulares, ya sea por limitaciones de tiempo o por consideraciones económicas. Afortunadamente, la depilación con cera en casa puede ser rápida e indolora, especialmente cuando tienes las herramientas adecuadas.
  • Simple y eficiente: vierta los frijoles de cera en una sartén de cera y caliente para que se derrita. Ajusta la temperatura a un rango medio. Sumerge una barra de cera para aplicar la cera depilatoria y aplícala en la parte deseada. Cuando la cera se endurezca, rámpela rápidamente de la dirección del crecimiento del vello, puede ser la depilación, se puede repetir muchas veces, es muy simple y eficiente.

Consejos para la depilación con cera

  • Mantén la piel tensa y tira de la cera contra la dirección del crecimiento del cabello en un movimiento agudo y rápido. Tirando demasiado lento harás que trozos de cera permanezcan en la piel y no quieres eso.
  • Si tienes pelos finos y no tienes una máquina de depilación de cera, puedes probar con tiras de cera precubiertas listas para usar. Puede encontrarlas en varios tamaños, dependiendo de qué área deseas depilar.
  • Cuando se usa cera caliente debes prestar especial atención a que no se derrame.
  • No depiles con cera la misma zona dos veces. La depilación elimina la capa superior de la piel, dejándola ligeramente dolorida. Cualquier pelo perdido que quede después de la depilación con cera (fría o caliente) debe ser eliminado con pinzas.
  • Aplica presión en el área que acabas de depilar con la palma de la mano para calmar tu piel.
  • Espera 24 horas antes de aplicar crema en la zona para evitar irritar el área, y después de ese tiempo, aplica una con ingredientes refrescantes, como el aloe vera.

3. Depiladora eléctrica

Ideal para: piernas, brazos, línea de bikini y axilas.

Ventajas de la depiladora eléctrica: este dispositivo elimina el cabello de la raíz en un movimiento de sus pinzas rotatorias, por lo que es capaz de agarrarse incluso a los pelos más cortos.

Inconvenientes de la depiladora eléctrica: al igual que la depilación con cera, es posible que te resulte un poco doloroso, ya que elimina los cabellos uno por uno de raíz. Pero la buena noticia es que, cuanto más a menudo te depiles, más te acostumbrarás a la sensación y eventualmente te sentirás menos dolorida

RebajasBestseller No. 1
Braun Silképil 1 SE1370 - Depiladora para mujer con cable con un accesorio, blanco/rosa
  • Depilación sencilla para una piel suave durante semanas
  • El sistema de 20 pinzas elimina incluso el vello más corto de raíz dejando tu piel suave
  • Las puntas SoftLift levantan el vello incrustado para una depilación más eficiente
  • Uso con cable para mayor comodidad
  • Cuenta con un cabezal de axilas para proporcionar una mayor precisión en zonas sensibles
  • Disfruta de una piel suave durante semanas
RebajasBestseller No. 2
Braun Silk-épil 3 3-170 Depiladora Eléctrica Mujer para Una Depilación Duradera, Sistema de 20 Pinzas, Luz Smartlight, Rodillos de Masaje, Blanca/Morada
  • SUAVE: Depiladora eléctrica para mujer con cabezal de rasurado y perfecta para principiantes que ofrece una depilación 100 % suave de una sola pasada
  • CADA PELO: La luz Smartlight hace visible el vello más fino para no dejar ni un pelo
  • DURADERA: Piel suave durante semanas, no solo unos días
  • MENOS DOLOR: Estimula y masajea suavemente la piel para reducir el dolor gracias a los rodillos de masaje
  • EFICIENTE: Las depiladoras eléctricas se adaptan a cada contorno para una depilación eficaz, incluso en las zonas complicadas como rodillas y axilas
RebajasBestseller No. 3
Philips BRE225/00 - Philips Depiladora Satinelle Essential BRE225/00 - Depiladora mujer para piernas con cable compacta, 2 ajustes de velocidad, blanco/morado
  • 2 ajustes de velocidad para atrapar el vello más fino y el más grueso
  • El eficaz sistema de depilación deja tu piel suave y sin vello durante semanas
  • Cabezal depilador lavable para mayor higiene y fácil limpieza
  • Mango ergonómico para un manejo cómodo
RebajasBestseller No. 4
VOYOR Depiladora Eléctrica Inalámbrica 3 en 1 Cabezal Depilación, Exfoliante, de Afeitado Unisex Diseño Portátil Recargable BM310
  • PRECISO Y EFECTIVO: 28 pinzas de micro agarre que agarran con precisión el vello no deseado y lo eliminan eficazmente de raíz y sin irritación. Deja tu piel suave durante semanas y debiloita el vello que vuelve a crecer con el tiempo, por lo que no es necesario que te quites el vello con frecuencia.
  • DEPILADORA MULTIFUNCIONAL: no hay necesidad de dudar al elegir entre distintas depiladoras o rasuradoras debido a sus 3 cabezales de intercambiables. También es un eliminador de callos eléctrico. Compre solo este dispositivo de depilación que satisfará sus necesidades diarias de cuidado corporal y le ahorrará dinero.
  • 2 NIVELES DE VELOCIDAD: elija con libertad el nivel de velocidad más apropiado para su tipo de piel o para cada zona del cuerpo.
  • SUAVE E INOFENSIVO: el diseño de malla protectora para las cuchillas junto a un material hipoalergénico y de acero inoxidable para las cuchillas y las cubiertas de aluminio, hacen que esta depiladora sea adecuada para todo tipo de piel, incluida la más sensible.
  • RECARGABLE Y PORTÁTIL: no hay necesidad de preocuparse por reemplazar las baterías. Esta depiladora inalámbrica está equipada con una batería recargable de gran capacidad de 500 mAh, y pesa solo 148 gramos, lo que, junto a su diseño compacto y portátil, la convierte en un dispositivo realmente adecuado para su uso doméstico o durante los viajes.
RebajasBestseller No. 5
Cecotec Depiladora de arranque Bamba SkinCare Depil-Action, con batería de litio, autonomía 40 minutos, waterproof, cabezales intercambiables
  • Función NonStop. Funciona de forma inalámbrica para un movimiento total de libertad, y con cable para asegurarte que siempre estará lista para usar .
  • Batería de litio para uso ininterrumpido de hasta 40 minutos.Incluye un cabezal de afeitado para zonas sensibles.Cabezales intercambiables.
  • Sistema de 18 pares de pinzas, perfecto para eliminar eficazmente el vello más corto.
  • 2 ajustes de velocidad para seleccionar la velocidad más adecuada al tipo de piel.Ligera y compacta, para un uso más cómodo.
  • Superficie de depilación amplia que consigue eliminar más vello en menos pasadas.
RebajasBestseller No. 6
Depiladora Facial Mujer Perfilador de Cejas y Removedor Vello Facial, Depiladora Mujer 2 en 1 Rasuradora Mujer para Cejas y Removedor de Vellos Sin Dolor Cejas Labios Nariz Cuerpo
  • 【Suave y Sin Dolor】La depiladora electrica mujer 2 en 1 de uso diario evita el crecimiento del vello dejando una piel suave, especialmente diseñada para usar en cejas, labio superior e inferior, nariz, mejillas, barbilla y cuello. Funciona en el vello fino o pelusa. Realiza movimientos circulares lentos para obtener los resultados deseados.
  • 【Efectividad y Precisión】Ha demostrado ser segura para las mujeres con piel hipo alergénica. Finalmente puedes despedirte de la piel de gallina y los bultos causados por el afeitado y la depilación regular. No más cortes ni irritación, remueve el vello no deseado de una forma suave, sin tirar de ellos y sin dolor.
  • 【Óptima Suavidad y Comodidad】El removedor de vellos es una depiladora electrica mujer que no tira del vello desde la raíz sino que corta el vello muy cerca de la piel sin irritarla, lo que la convierte en una excelente herramienta de belleza y confianza.
  • 【Recargable a través de USB Actualizado con Luz LED】Su diseño junto a la Luz LED incorporada te permite seguir cada curva de tu cuerpo lo que asegura que no quedarán vellos, además es un procedimiento versátil que puedes realizar en cualquier lugar. Deja que tu maquillaje sea más suave.
  • 【Garantía de Por Vida】- La depiladora mujer vienen con una garantía de devolución sin complicaciones de 60 días sin condiciones y una garantía por defectos del producto de por vida. El servicio de atención al cliente siempre está de tu lado. Nos esforzamos por ofrecerte productos de la más alta calidad y el mejor servicio, por favor no dudes en contactarnos si tienes algún problema.
Bestseller No. 7
Braun Series 5 Afeitadora Eléctrica y Depiladora Corporal Hombre, Máquina de Afeitar Barba, Recortadora de Precisión y Tecnología Easy Clean, Base de Carga, Recargable, Inalámbrica, 50-B4650 CS, Azul
  • Afeitadora eléctrica hombre con 3 láminas flexibles que se adaptan a los contornos faciales para ofrecer un afeitado apurado fácilmente
  • Sistema EasyClean que permite una limpieza fácil y rápida sin retirar el cabezal de afeitado
  • Incluye: base de carga y accesorios de recortadora de barba y depiladora corporal
  • Batería de iones de litio con hasta 3 semanas de autonomía (50 min); Carga rápida en 5 min suficiente para un afeitado
  • Afeitadoras para barba 100 % resistentes al agua para usarlas en seco y mojado
RebajasBestseller No. 8
Braun Silk-épil 3 Depiladora Mujer 2 en 1 para Principiantes con Cabezal de Rasurado y Recorte, Sistema de 20 Pinzas, Luz Smartlight y Rodillos de Masaje, 3-410, Blanca/Rosa
  • SUAVE: Depiladora eléctrica para mujer con cabezal de rasurado y perfecta para principiantes que ofrece una depilación 100 % suave de una sola pasada
  • CADA PELO: La luz Smartlight hace visible el vello más fino para no dejar ni un pelo
  • DURADERA: Piel suave durante semanas, no solo unos días
  • MENOS DOLOR: Estimula y masajea suavemente la piel para reducir el dolor gracias a los rodillos de masaje
  • EFICIENTE: Las depiladoras eléctricas se adaptan a cada contorno para una depilación eficaz, incluso en las zonas complicadas como rodillas y axilas
Bestseller No. 9
Depiladora Facial Mujer Electrica, Depiladora Cejas Mujer, 2 en 1 Dispositivo de depilación de rostro femenino, USB Recargable Impermeable Portátil sin Dolor Luz LED Para Cara, Cejas, Cuerpo (Blanco)
  • 【Eficiente y seguro】Mroobest cortadora de cejas eléctrica de segunda generación se puede girar 360 ° y funciona con un potente micromotor, lo que hace que la limpieza del cabello sea más rápida y completa. La luz LED, que permanece brillante cuando se recorta, garantiza una mejor vista. En comparación con las pinzas, la recortadora hipoalergénica puede ofrecer una experiencia sin dolor sin el riesgo de enrojecimiento / infección de la piel.
  • 【Dos máquinas de afeitar para un uso posterior】Esta recortadora de cejas eléctrica proporciona dos tipos diferentes de cabezales de corte para satisfacer las hermosas necesidades de diferentes partes del cuerpo: ① el cabezal pequeño de corte es adecuado para las cejas, el vello facial y el labio Etc. ② el cabezal mediano se usa para partes del cuerpo como manos, axilas, posición del bikini, etc.
  • 【Seguridad e higiénico para usar】 La Depiladora Facial Mujer es recargable por USB y se puede conectar a un banco de energía, adaptador, etc .ecológico y económico. Con una carga completa, ofrece un tiempo de trabajo ininterrumpido de aproximadamente 45 minutos. Después del uso, puede enjuagar el cabezal de corte con agua o limpiarlo con.
  • 【De moda y fácil de usar】 El recortador de cejas está hecho de material ABS robusto con un diseño de línea elegante. La combinación de colores de oro blanco y rosa hace que la belleza sea más delicada. Un tamaño compacto y un peso ligero de 100 g hacen que este dispositivo sea fácil de transportar. También es un regalo ideal para amigos o familiares.
  • 【Servicio al cliente】 Pquete: 1x cuerpo principal de la recortadora, 2x depiladores, 1x cable de carga USB, 1x manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, puede escribirnos un correo electrónico de Amazon directamente. Estaremos a su disposición.
RebajasBestseller No. 10
Braun Silk-épil 3 3-270 Depiladora Eléctrica Mujer para Una Depilación Duradera, Cabezal de Rasurado y Recorte, Sistema de 20 Pinzas, Luz Smartlight, Rodillos de Masaje, Blanca/Rosa
  • SUAVE: Depiladora eléctrica para mujer con cabezal de rasurado y perfecta para principiantes que ofrece una depilación 100 % suave de una sola pasada
  • CADA PELO: La luz Smartlight hace visible el vello más fino para no dejar ni un pelo
  • DURADERA: Piel suave durante semanas, no solo unos días
  • MENOS DOLOR: Estimula y masajea suavemente la piel para reducir el dolor gracias a los rodillos de masaje
  • EFICIENTE: Las depiladoras eléctricas se adaptan a cada contorno para una depilación eficaz, incluso en las zonas complicadas como rodillas y axilas
Bestseller No. 11
URAQT Depiladora Facial Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas USB Recargable, Recortador de cejas portátil con Luz LED, Afeitadora Eléctrica para Mujer Sin Dolor para Cara Nariz Labio
  • 【Totalmente impecable e indoloro】 La cuchilla depilatoria que contiene sustancias antialérgicas no toca directamente la piel. Corta el vello de raíz rápida y rápidamente sin tirar, cero daño a los poros y excelente suavidad al dolor. Elimine con suavidad y sin dolor las vellosidades de los dedos, las mejillas, las cejas, el mentón, el labio superior, las patillas y el cuello, de forma tan segura y sin dolor como la brisa.
  • 【Adecuado para todo tipo de piel】 La cuchilla de acero inoxidable de alta calidad puede afeitarse perfectamente alrededor de la piel sin ningún esfuerzo, sin rasguños, sin enrojecimiento o irritación. Un material compatible con la piel para asegurar cortes efectivos y uniformes. Apto para todo tipo de pieles.
  • 【Diseño portátil a prueba de agua】 El producto de depilación tiene forma de lápiz labial, que es muy adecuado para poner en una bolsa de cosméticos o para salir, ¡especialmente adecuado para viajar o salir! El cabezal desmontable es lavable, lo que le permite limpiarlo con agua corriente para un fácil mantenimiento.
  • 【Luz LED incorporada】 La depiladora facial LED tiene una luz suave incorporada, por lo que puede usar este producto incluso en entornos con poca luz. El recortador de cejas LED proporciona suficiente brillo y ambiente para recortar las cejas con precisión sin rascarse. Haz que el área de los ojos esté más limpia y hermosa.
  • 【Precauciones y servicio postventa】 No sumerja el agente depilatorio femenino en agua durante mucho tiempo para garantizar un uso prolongado. Por higiene y salud, recuerde limpiar la depiladora después de su uso.
RebajasBestseller No. 12
Maquinilla de afeitar eléctrica para mujer, cortadora de cabello para rostro, barba, bigote, brazos, piernas, axilas y área del bikini. Afeitadora indolora 2 en 1
  • VERSÁTIL: Diseñada para la depilación de todo el cuerpo, como el vello en el labio superior e inferior, la cara, el cuello, los brazos, las axilas, las piernas y el área del bikini. Afeita rápida y cómodamente la pelusilla o el pelo fino, la barba incipiente o restos de pelo, y el pelo grueso. Afeitadora indolora 2 en 1 con 3 cuchillas de acero inoxidable y cabezal flotante.
  • SUAVE Y SIN DOLOR: Las hojas de acero inoxidable son suaves e hipoalergénicas, por lo que es apta para pieles sensibles. Suave, segura e indolora.
  • RECARGABLE: Dígale adiós al fastidio de insertar y reemplazar las baterías. El tiempo de carga es de 4 horas.
  • DE MODA, PORTÁTIL Y DURADERA: Ideal para viajes. Sorprenda a sus seres queridos con esta idea de regalo. También es muy fácil de limpiar. Solo baje el cabezal de corte y use el cepillo para limpiarla o enjuague con agua corriente.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: No dude en contactarnos si hay algún problema. Devolución sin complicaciones durante 60 días y garantía de por vida ante problemas de calidad. Atención al cliente amable y siempre de su lado. Nos esforzamos por brindarle productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente.
RebajasBestseller No. 13
Philips Pae Philips BRP5 BRP50500 DEPILADORA
  • philips pae brp50500 depiladora
  • producto de alta calidad
  • producto útil y práctico
  • facil de usar
RebajasBestseller No. 14
Depiladora Philips Series 8000 Wet & Dry con 6 accesorios (modelo BRE715/00)
  • Depilación potente y suave con la piel: nuestra depiladora Philips te ofrece la máxima suavidad.
  • Cabezal de depilación extra ancho: la depiladora Philips para mujer cubre más piel con cada pasada.
  • Diseño galardonado*: te ofrece un mayor alcance y movimientos más precisos.
  • La batería tarda 2 horas en recargarse para hasta 40 minutos de uso. Usa QuickCharge para 1 sesión.
  • Incluye: 1 Wet & Dry Series 8000, cabezales, 1 peine, 1 exfoliante, 1 lima, 1 estuche y 1 cepillo
Bestseller No. 16
XLKJ Depiladora Cejas Mujer, Eléctrica Cejas Depiladoras, Afeitadora de Cejas, Portátil sin Dolor de Mujeres Cejas Recortador con Luz LED
  • Alta calidad: El depilador de cejas es suave para todo tipo de piel, hecha de material antialérgico para que las hojas no causen irritación, enrojecimiento y cortes en la piel.
  • Sin dolor: Esta es una herramienta de limpieza y mantenimiento diaria perfecta, que le brinda una experiencia de depilación de cejas simple, cómoda e indolora. Puede disfrutar del proceso fácil de eliminación de las cejas.
  • Usos: Este removedor de vello de cejas es una herramienta de limpieza de mantenimiento diario que debe usarse entre su cita habitual de cera de cejas o de enhebrado.
  • Portátil y ligero: El tamaño ligero es portátil lo hace conveniente para guardarlo en su bolsa, durante una fiesta, un viaje de negocios o un viaje de negocios, puede ponerlo en su bolso o bolsillo para usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Con luz LED: Lo suficientemente suave para usar todos los días, con luz LED incorpora.
Bestseller No. 17
Depiladora facial, depiladoras para dama para la depilación facial y corporal, depiladora eléctrica con luz LED, recortadora de bikini para la axila del cuerpo la pierna del bikini
  • 🌸【Preciso y completo】 Esta depiladora facial puede ser autoajustable de acuerdo con los contornos de la piel, eliminando exactamente el vello no deseado en el brazo, axila, barbilla, bikini y pierna. Proporciona una excelente experiencia de depilación para todo el cuerpo.
  • 🌸【Pinzas efectivas】 Esta depiladora facial utiliza pinzas eléctricas de alta rotación, que pueden eliminar de manera eficiente el vello tan corto como 0,5 mm con menos dolor. Hay dos cabezales de masaje vibratorios en ambos lados, es amigable para la piel alérgica.
  • 🌸【Luz LED incorporada】 La depiladora para dama incorporada con luz de iluminación, se enciende automáticamente cuando trabaja, lo que le ayuda a observar claramente cada cabello. Diseño antideslizante, fácil de controlar las depiladoras faciales cuando las usa.
  • 🌸【Compacto y portátil】 La mini depiladora suave es compacta y portátil, viene con una bolsa de almacenamiento, ideal para viajes o viajes de negocios. El diseño que funciona con baterías brinda una gran comodidad para el uso inalámbrico y evita los problemas de carga y espera. (Las baterías no están incluidas en el paquete).
  • 🌸【Cabezal depilador lavable】 La depiladora adopta el cabezal cortador de aleación de titanio, más resistente al desgaste y la corrosión. El cabezal de las pinzas eléctricas inalámbricas se puede enjuagar con agua corriente y el cepillo pequeño adjunto puede ayudarlo a limpiar mejor el cabezal de depilación.
Bestseller No. 18
URAQT Depiladora Facial Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas Portátil, 2 en 1 Rasuradora Mujer USB Recargable con Cabezal de Repuesto y Luz LED, Afeitadora Sin Dolor para Cara Nariz Labio (Blanco)
  • 【DEPILADORA MULTIFUNCIONAL】 La depiladora facial URAQT tiene 2 cabezales de corte, que pueden seguir suavemente el contorno de su piel y cortar con precisión. Es especialmente indicado para cejas, labios superiores e inferiores, mejillas, mentón e incluso axilas, brazos y piernas.
  • 【SUAVE E INDOLORO】 El recortador de cejas está hecho de material ABS resistente. Use movimientos circulares lentos para obtener el efecto deseado sin causar rasguños, enrojecimiento o inflamación. No causa dolor ni irritación como cera y pinzas. Apto para todo tipo de pieles.
  • 【FUNCIÓN DE VERSIÓN DE ACTUALIZACIÓN】 Luz LED incorporada, para que pueda ver el cabello fino con mayor claridad, incluso en el lugar oscuro es seguro y efectivo. Con un cable de carga USB y una batería de 600 mAh, se puede utilizar de forma continua durante más de 1 hora y se puede reutilizar muchas veces.
  • 【EFECTO Y PRECISIÓN】 La depiladora es segura para mujeres con alergias cutáneas bajas. Puede despedirse de los cortes y las pieles de pollo causadas por el afeitado y el desplumado regular, no más cortes e irritaciones y puede eliminar el exceso de vello sin esfuerzo. El cepillo de limpieza incluido te ayuda a mantenerlo limpio.
  • 【MODA Y FÁCIL DE USAR】 El diseño de la recortadora de cejas tiene líneas suaves y la combinación de colores de oro blanco y rosa es más hermosa y delicada. El tamaño compacto se puede colocar fácilmente en un bolso o bolsa de cosméticos, lo que es muy adecuado para viajar. También es un regalo ideal para amigos o familiares.
Bestseller No. 19
Depiladora Facial Mujer Electrica,Automoness 2 en 1 Depiladora Cejas Mujer,Recortador de cejas y depilador facial,Depiladora de afeitar para cejas Luz LED incorporada para Cara, Cejas, Cuerpo
  • Seguro e indoloro. Nuestras cuchillas con tapa de bolígrafo, que pueden hacer que siempre se mantenga a una distancia segura de 0.2 mm de la piel y no dañarán su piel.El removedor de vello para mujeres 2-1 es adecuado para uso diario para mantenerse al día con el crecimiento del cabello y dejar Es suave, especialmente diseñado para usar en cejas, labio superior e inferior, mejillas, mentón y cuello.
  • Dos cabezales de repuesto.Excepto el cabezal de corte de cejas original y el cabezal de depilación facial, nuestro cortapelos está equipado con un cabezal de repuesto de depilación facial de repuesto, no es necesario gastar dinero extra en los cabezales de repuesto, realmente ahorra dinero, lo que es más importante, es higiénico.
  • Luz LED y USB recargable.El depilador facial actualizado con luz LED hace que sea más claro ver los pelos pequeños, luego eliminará con precisión el vello no deseado. Incluso en ambientes oscuros, puede recortar con precisión el exceso de cabello. Y el práctico diseño de carga USB facilita la carga. Es conveniente y ambiental.
  • Diseño elegante y portátil.El diseño elegante y compacto del recortador de cejas muestra la modernidad y la moda de la dama.Con el tamaño de lápiz labial portátil, puede colocarlo fácilmente en un kit de belleza, bolso o bolso.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: simplemente retire la parte de la cuchilla para ver la contención de la cortadora de cabello y enjuague con agua, también usando el mini cepillo incluido, séquelo bien y vuelva a colocarlo.
RebajasBestseller No. 20
Braun Silk-épil 9 Depiladora Mujer con Tecnologí­a SensoSmart con Cabezal Oscilante y Perfilador Línea Bikini, Uso en Seco y en Mojado, Inalámbrica, 9-890, Blanco/Oro Rosa
  • SIN ESFUERZO: Depiladora mujer eléctrica con cabezal oscilante ancho para una depilación más fácil y eficaz
  • PIEL SUAVE: La tecnología con pinzas Micro-Grip (40 pinzas) deja la piel suave durante semanas, no días
  • LÍNEAS PRECISAS: Perfiladora zona bikini diseñada para rasurar líneas, formas o contornos de manera precisa
  • MENOS DOLOR: 100 % resistente al agua para que puedas depilarte en el baño o la ducha y disfrutes de una experiencia menos dolorosa
  • MULTIFUNCIÓN: Incluye un cabezal de rasurado que puede utilizarse en las zonas sensibles en lugar de las depiladoras eléctricas

Consejos para usar la depiladora eléctrica

  • Puedes plantearte combinar el afeitado con la depilación para una experiencia más suave. Al afeitarse un par de días antes, el vello es corto y por tanto, más fácil de arrancar.
  • Tira de la piel tensa y usa la depiladora contra la dirección del crecimiento natural del cabello, ya que esto ayudará a minimizar el dolor.
  • Si eres nueva en el mundo de la depilación, programa tus sesiones mejor por la noche, antes de acostarte, ya que tu piel puede estar un poco enrojezida durante unas horas después.

4. Métodos de depilación en casa con crema depilatoria

Ideal para: piernas, brazos, axilas, cara y bikini.

Ventajas de la crema para la depilación: no hay tirón de piel, lo que implica una gran ventaja de esta técnica.

Contras de utilizar crema para la depilación: si tienes mucha prisa para depilarte, este método no es para ti ya que puede ralentizarte, pues necesitas esperar a que los ingredientes de la crema se pongan a trabajar (hasta 10 minutos) antes de retirarlos. No se aconseja para áreas muy pequeñas, como por ejemplo, las cejas.

Bestseller No. 1
NO HAIR CREW Crema Depilatoria Íntima Premium - Extra Suave Hecha Para Hombres, 100 ml
  • Una opción suave para eliminar el vello de tus zonas íntimas (ingle, escroto y nalgas).
  • Sin riesgo de cortes y con una mayor duración que el afeitado. Sin dolor y con menos picor en comparación con el afeitado.
  • Hecha para hombres – específicamente diseñada para la depilación masculina. Para una piel lisa por más tiempo.
  • Dermatológicamente testado. Extra suave con la piel – 24 horas de hidratación.
  • Con algas marinas calmante. Vegana y libre de crueldad.
Bestseller No. 2
Veet Crema Depilatoria Corporal para Mujer, Con Dosificador, Piel Sensible, 400 ml
  • VEET MINIMA CREMA DEPILATORIA, ZONAS DE USO: Adecuada para brazos y antebrazos, pecho y axilas, ingles, piernas y espalda
  • CON UN -35% MENOS DE QUÍMICOS: Nueva fórmula con un -35% menos de químicos para un mayor cuidado de tu piel, suavidad duradera y una fragancia agradable
  • FÁCIL PARA USAR EN CASA: La Crema Depiladora Veet es el método de depilación adecuado para usar en casa, elimina el vello eficazmente y mantiene la piel hidratada hasta 24 horas
  • PIEL SUAVE EN SOLO 3 PASOS: Consigue una piel suave en solo 3 pasos: Aplicar, esperar entre 3-6 minutos y retirar con la ayuda de la espátula
  • ACLARA TU PIEL UNA VEZ RETIRADA LA CREMA: Una vez retirada la crema, aclara bien tu piel con agua para limpiar cualquier resto
Bestseller No. 3
Veet Men Crema Depilatoria Masculina para Pecho Espalda Brazos y Piernas, Pieles Sensibles, 200ml
  • VEET MEN CREMA DEPILATORIA PARA PIELES SENSIBLES: Testado dermatológicamente
  • ZONAS DE USO: Adecuado para la espalda, pecho, brazos, piernas y axilas
  • MODO DE USO: Aplicar con la parte curva de la espátula. Esparcir uniformemente para cubrir el vello que deseas retirar pero no frotar. Espera entre 5 - 10 minutos. Usa la espátula para retirar una zona pequeña. Si el pelo sale con facilidad, retira toda la crema. Puedes dejarla 10 minutos en total, pero nunca más tiempo. Enjuaga la piel con agua para eliminar la crema por completo y sécala
  • Piel Hidratada Hasta 24 Horas
  • TECNOLOGÍA SILK AND FRESH: No solo mantiene la piel hidratada hasta 24 horas sino que su fragancia está diseñada para asegurar que no se perciba ningún mal olor persistente
Bestseller No. 4
Veet for Men Crema Depilatoria Masculina para el Cuerpo, Piel Normal, 200 ml
  • VEET MEN CREMA DEPILATORIA PARA NORMALES: Testado dermatológicamente
  • ZONAS DE USO: Adecuado para la espalda, pecho, brazos, piernas y axilas
  • EMPIEZA A ACTUAR A LOS 3 MINUTOS: Aplicar con la parte curva de la espátula. Esparcir uniformemente para cubrir el vello que deseas retirar pero no frotar. Espera entre 3 - 6 minutos. Usa la espátula para retirar una zona pequeña. Si el pelo sale con facilidad, retira toda la crema. Puedes dejarla 10 minutos en total, pero nunca más tiempo. Enjuaga la piel con agua para eliminar la crema por completo y sécala
  • Piel Hidratada Hasta 24 Horas
  • TECNOLOGÍA SILK AND FRESH: No solo mantiene la piel hidratada hasta 24 horas sino que su fragancia está diseñada para asegurar que no se perciba ningún mal olor persistente
RebajasBestseller No. 5
Veet Crema Depilatoria Corporal para Usar Bajo la Ducha para Mujer, Piel Sensible, 150 ml
  • Veet Crema depilatoria para brazos y antebrazos, pecho y axilas, ingles, piernas y espalda
  • La Crema Depiladora Veet es el método de depilación adecuado para usar en casa, elimina el vello eficazmente y mantiene la piel hidratada hasta 24 horas
  • Consigue una piel suave en solo 3 pasos: aplicar, esperar entre 3-6 minutos y retirar con la ayuda de la espátula
  • Una vez retirada la crema, aclara bien tu piel con agua para limpiar cualquier resto
  • Trabaja directamente en la raíz para eliminar hasta el vello más corto
Bestseller No. 6
Veet Men Crema Depilatoria Masculina para Pecho y Espalda, Pieles Sensibles, Pack 6x200 ml
  • VEET MEN CREMA DEPILATORIA PARA PIELES SENSIBLES: Testado dermatológicamente
  • ZONAS DE USO: Adecuado para la espalda, pecho, brazos, piernas y axilas
  • MODO DE USO: Aplicar con la parte curva de la espátula. Esparcir uniformemente para cubrir el vello que deseas retirar pero no frotar. Espera entre 5 - 10 minutos. Usa la espátula para retirar una zona pequeña. Si el pelo sale con facilidad, retira toda la crema. Puedes dejarla 10 minutos en total, pero nunca más tiempo. Enjuaga la piel con agua para eliminar la crema por completo y sécala
  • Piel Hidratada Hasta 24 Horas
  • TECNOLOGÍA SILK AND FRESH: No solo mantiene la piel hidratada hasta 24 horas sino que su fragancia está diseñada para asegurar que no se perciba ningún mal olor persistente
RebajasBestseller No. 7
Veet Kit Crema Depilatoria Facial Adecuado para Labio Superior (Bigote) y Mentón + Crema Hidratante Post-depilatoria para un acabado óptimo - 2 x 50 ml
  • VEET MINIMA CREMA DEPILATORIA FACIAL: El Kit de depilación facial Veet incluye una crema facial depilatoria y una crema hidratante post-depilación para acabados perfectos
  • CON UN -35% MENOS DE QUÍMICOS: Nueva fórmula con un -35% menos de químicos para un mayor cuidado de tu piel, suavidad duradera y una fragancia agradable
  • FÁCIL PARA USAR EN CASA: La Crema Depiladora Veet es el método de depilación adecuado para usar en casa, elimina el vello eficazmente y mantiene la piel hidratada hasta 24 horas
  • PIEL SUAVE EN SOLO 4 PASOS: Elimina el vello de manera eficaz en solo 4 pasos
  • ZONAS DE USO: Específica para zonas faciales, adecuado para labio superior y mentón
RebajasBestseller No. 8
Veet Crema Depilatoria Corporal para Usar Bajo la Ducha para Mujer, con Dosificador, Piel Sensible - 400 ml
  • Veet crema depilatoria para brazos y antebrazos, pecho y axilas, ingles, piernas y espalda
  • La crema depiladora Veet es el método de depilación ideal para usar en casa, elimina el vello eficazmente y mantiene la piel hidratada hasta 24 horas
  • Consigue una piel suave en solo 3 pasos: aplicar, esperar entre 3-6 minutos y retirar con la ayuda de la espátula
  • Una vez retirada la crema, aclara bien tu piel con agua para limpiar cualquier resto
  • Trabaja directamente en la raíz para eliminar hasta el vello más corto
Bestseller No. 9
NO HAIR CREW Crema Depilatoria Corporal Premium Masculina – Hecha para Hombres 200 ml
  • Crema depilatoria corporal de primera calidad para piernas, pecho, espalda, brazos y axilas
  • Hecha para hombres – específicamente diseñada para la depilación masculina
  • Indolora y sin riesgo de cortes. Para una piel lisa por más tiempo. Sin dolor y con menos picor en comparación con el afeitado.
  • Dermatológicamente testado. Suave con la piel – Hidratación 24 horas.
  • Con ginseng energizante. Vegana y libre de crueldad.
Bestseller No. 10
2 x NO HAIR CREW Crema Depilatoria Íntima Premium - Extra Suave Hecha Para Hombres - Conjunto de 2-200ml
  • Crema depilatoria de alta calidad para las zonas íntimas: riina, pubis y glúteos
  • Para hombres, desarrollado específicamente para la depilación masculina
  • Respetuosa con la piel - 24 horas de hidratación
  • Vegano y sin crueldad
  • Dermatológicamente probado, sin dolor y sin riesgo de corte
Bestseller No. 11
Veet Men Spray Depilatorio Masculino Rápido y Eficaz, piel normal, 150 ml
  • VEET MEN Crema Depilatoria Para Normales En Spray
  • ZONAS DE USO: Podrás depilar fácilmente las zonas más difíciles de alcanzar, como la parte trasera de las piernas, de manera rápida y sin líos. Adecuado para espalda, pecho, brazos, piernas y axilas
  • FÁCIL, PARA USAR EN CASA, EN TAN SOLO 3 PASOS: No exceder nunca un tiempo total de aplicación de 6 minutos
  • Elimina El Vello Cerca De La Raíz
  • FÓRMULA ENRIQUECIDA CON LECHE DE LOTO: Conocida por sus propiedades suavizantes y aromatizada con una suave fragancia a Jazmín
Bestseller No. 12
Crema depilatoria Crema depilatoria sin dolor de aloe profesional para rostro, barba y partes privadas 125g / 4,4 oz
  • 【Ingredientes naturales】 Nuestra crema depilatoria adopta una fórmula vegetal natural, una depilación suave, no irrita y no daña la piel.
  • 【Depilación indolora】 La crema depilatoria puede ayudar a eliminar el vello sin dolor. Ideal para cara, barba y partes íntimas.
  • 【Cómodo y rápido】 Penetra en la raíz del vello corporal, elimina eficazmente el vello rebelde en solo unos minutos sin causar ningún desorden
  • 【Fácil de aplicar】 125g / 4.4oz Crema depilatoria facial, textura suave y delicada, se ajusta perfectamente a la piel, fácil de aplicar
  • 【Uso】 1. Exprima y aplique la crema en la cara o las partes íntimas de acuerdo con la dirección de crecimiento del vello corporal, extiéndala uniformemente y el grosor es suficiente para cubrir el vello corporal. 2. Deje que la crema permanezca sobre la piel durante 5 a 10 minutos y luego enjuague con agua.
Bestseller No. 13
Crema depilatoria para hombre ultrarrápida y lenitiva, con Manteca de Karité y Bisabolol. Depilación de las partes íntimas, pecho, espalda, piernas, brazos. Tubo de 200ml
  • 🔹Depila todo tu cuerpo de forma rápida e indolora con la crema depilatoria Elmaris For Men. Ultrarápido, elimina eficazmente todo el vello en pocos minutos. No irrita y deja la piel tersa y suave gracias a la manteca de karité y a las propiedades calmantes, suavizantes y antibacterianas del bisabolol.
  • 🔹Elmaris Crema Depilatoria para Hombres es especial para las zonas íntimas y para todo el cuerpo: pecho, espalda, piernas, brazos.
  • 🔹Práctico tubo de 200 ml que incluye una espátula para la depilación
  • 🔹MODO DE EMPLEO 1. Limpiar bien la zona a afeitar. 2. Aplicar una capa uniforme de crema lo suficientemente gruesa como para cubrir todo el vello. | 3. Dejar actuar de 5 a 8 minutos. 4. Limpiar con una espátula y retirar la crema y el pelo. | 5. Aclarar con agua tibia
  • 🔹La crema Elmaris es específica para la depilación masculina, y puede utilizarse para afeitar todo el cuerpo: brazos y antebrazos, pecho, espalda, piernas, ingles y zonas íntimas. Rico en ingredientes emolientes e hidratantes
  • 🔹La crema depilatoria es un método práctico de depilación para tener un cuerpo suave y sin vello: la higiene de la belleza está garantizada. Para el deportista y para los que aprecian un cuerpo sin vello
Bestseller No. 14
Byly Crema Depilatoria Tubo Duo Menta 130 ml (8411104040878)
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
RebajasBestseller No. 15
Veet for Men Crema Depilatoria Corporal para Usar Bajo la Ducha para Hombre, Piel Normal, 150 ml
  • VEET MEN Crema Depilatoria Para Normales Para Usar Bajo La Ducha
  • ZONAS DE USO: Adecuado para la espalda, pecho, brazos, piernas y axilas
  • FÁCIL, PARA USAR EN CASA, EN TAN SOLO 5 PASOS: No exceder nunca un tiempo total de aplicación de 6 minutos
  • Piel Hidratada Hasta 24 Horas
  • TECNOLOGÍA SILK AND FRESH: No solo mantiene la piel hidratada hasta 24 horas sino que su fragancia está diseñada para asegurar que no se perciba ningún mal olor persistente
RebajasBestseller No. 16
Veet Crema Depilatoria Corporal para Mujer con Aloe Vera y Vitamina E, Pieles sensibles, 6 x 200 ml, hasta 20 Semanas de Suavidad
  • VEET MINIMA CREMA DEPILATORIA, ZONAS DE USO: Adecuada para brazos y antebrazos, pecho y axilas, ingles, piernas y espalda
  • CON UN -35% MENOS DE QUÍMICOS: Fórmula con un -35% menos de químicos para un mayor cuidado de tu piel, suavidad duradera y una fragancia agradable
  • FÁCIL PARA USAR EN CASA: La Crema Depiladora Veet es el método de depilación adecuado para usar en casa, elimina el vello eficazmente y mantiene la piel hidratada hasta 24 horas
  • PIEL SUAVE EN SOLO 3 PASOS: Consigue una piel suave en solo 3 pasos: Aplicar, esperar entre 3-6 minutos y retirar con la ayuda de la espátula
  • ACLARA TU PIEL UNA VEZ RETIRADA LA CREMA: Una vez retirada la crema, aclara bien tu piel con agua para limpiar cualquier resto
Bestseller No. 17
Crema Depilatoria Hombre, Depiladora Hombre con Aloe Vera, Depilacion Hombre para Íntimas Corporal Pecho Espalda Brazos y Piernas, Depil Perfect, Pieles Sensibles, Rápido y Eficaz, 100ml
  • Suave, rápida y eficaz:crema depilatoria HOPERENNE puede eliminar eficazmente el vello no deseado de diferentes partes del cuerpo en 5-10 minutos. El ingrediente de aloe vera que contiene puede aliviar la sequedad y el malestar de la piel después de la depilación.
  • El método de aplicación es simple y seguro: aplique crema depilatoria en el área que necesita depilarse, espere 5-10 minutos y luego raspe suavemente con el raspador incorporado. Las zonas con pelo muy grueso se pueden afeitar después de esperar unos 3 minutos y el efecto de depilación será mejor.
  • Olor fresco:crema depilatoria HOPERENNE tiene la fragancia de pepino fresco y no produce un olor acre durante su uso.
  • Condiciones aplicables:crema depilatoria HOPERENNE es adecuada para la depilación en piernas, pecho, espalda, brazos y axilas, área del bikini y otras partes del cuerpo.
  • Consejos: se recomienda realizar una prueba de sensibilidad en un área pequeña de la piel antes del primer uso. Si siente alguna molestia, deje de usar el producto y contáctenos a tiempo.
Bestseller No. 18
Veet Crema Depilatoria Corporal para Mujer Pack de 4 - Con Dosificador - Piel Sensible - 4x400ml
  • Veet Men crema depilatoria para brazos y antebrazos, pecho y axilas, ingles, piernas y espalda
  • Consigue una piel suave en solo 3 pasos: Aplicar, Esperar entre 3-6 minutos y Retirar con la ayuda de la espátula
  • Una vez retirada la crema, aclara bien tu piel con agua para limpiar cualquier resto
  • Trabaja directamente en la raíz para eliminar hasta el vello más corto
  • Mantiene la piel hidratada hasta 24 horas
Bestseller No. 19
KLORANE CREMA DEPILATORIA 150 ML.
  • Very soft and delicate fragrance leaves your legs clean and silky.
Bestseller No. 20
DAEN crema depilatoria rosa mosqueta tubo 125 ml
  • Crema depilatoria de rosa mosqueta para una depilación suave
  • La fórmula suave y cosmética para regenerar, reparar
  • Alta eficiencia
  • Fácil y cómodo de usar
  • Viene con una espátula

Consejos para usar una crema para la depilación

  • La crema aplicada en la ducha ofrece una solución rápida y sin problemas. También es más fácil de aplicar a esas áreas de difícil acceso como la parte posterior de las piernas.
  • Mantén un ojo en el reloj. Si dejas la crema aplicada por más tiempo del recomendado, potencialmente podría quemar o irritar la piel.
metodo depilacion en casa

5. Depilación láser en casa

Ideal para: en cualquier lugar en el que no quieras que el vello vuelva a crecer.

Ventajas de la depilación láser en casa: la forma en que funciona la depilación láser, es simple, el dispositivo se dirige al pigmento del vello y con el tiempo, el calor daña el folículo en su raíz que evita el crecimiento.

Desventajas de la depilación láser: en primer lugar, debes saber que esta forma es la más cara de todos los métodos de depilación en casa. Además, funciona mejor o peor en función de diferentes colores de cabello y tonos de piel debido a la forma en que el dispositivo se dirige a la melanina. Si tienes el vello de color más claro (rubio o gris) es posible que no obtengas unos resultados tan efectivos. Tampoco se recomienda para tonos oscuros de piel, ya que puede causar despigmentación permanente.

RebajasBestseller No. 1
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo
  • Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
  • 5 posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida: 8 min para pierna, 1 min. para axilas, 1 min para linea del bikini
Bestseller No. 2
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión y Maquinilla de Afeitar Venus, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, Regalos Originales para Mujer, PL 5137, Blanco
  • La última generación de luz pulsada (IPL) de Braun. La depiladora IPL más segura, rápida y eficiente. Reducción del vello visible en solo 4 semanas. Te ofrecemos la devolución del dinero durante 100 días
  • Tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada, IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel. La alternativa a la depilación láser en casa.
  • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt: la única tecnología de luz pulsada (IPL) que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo. 2 veces más rápida que la anterior Silk·expert 5. Incluye cabezal de precisión, funda de alta calidad y maquinilla Venus
  • Nuevo diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos. 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk·expert 5
  • También apta para hombres
RebajasBestseller No. 3
Depiladora de Luz Pulsada IPL,999,000 Flashes,Depilacion Para Mujeres y Hombres,Depilacin Permanente para Cuerpo y Cara Bikini Piernas Axilas
  • 【Depiladora Luz Pulsada Permanente】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【Dispositivo de Depilación Eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de maquina depilacion demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】Depiladora IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de luz pulsada depilacion IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece trás pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos.
  • 【Depiladora Indoloro】En comparación con la depilación de salón, la depiladora pulsada le ofrece una experiencia de depilación cómoda e indolora pero eficaz. Un sistema profesional de tratamiento de IPL es adecuado también para mujeres y hombres. El uso hogar de la depiladora IPL es la solución económica para usted en casa, que no es necesario gastar mucho dinero y tiempo en las citas mensuales de salón.
RebajasBestseller No. 4
Depiladora Luz Pulsada IPL 999000 Flashes Depilacion Permanente Sin Dolor Sistemas de Depilacin Dispositivo Profesionalpara Piernas Cara Cuerpo Bikini Axilas
  • 【Sistema de depilación Permanente】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】La depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de depilación IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece tras pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos. Muchos otros solo ofrecen 500,000 flashes en el mercado.
  • 【Dispositivo de depilación eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de depilación IPL demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【Depiladora indoloro】En comparación con la depilación de salón, la depiladora IPL le ofrece una experiencia de depilación cómoda e indolora pero eficaz. Un sistema profesional de tratamiento de IPL es adecuado también para mujeres y hombres. El uso hogar de la depiladora IPL es la solución económica para usted en casa, que no es necesario gastar mucho dinero y tiempo en las citas mensuales de salón.
Bestseller No. 5
Depiladora de Luz Pulsada IPL, Sistema Eléctrico de Depilación con 999,900 Pulsos de Luz, 2 Maquinillas de Afeitar, 5 Niveles de Energía, 2 Modos, Depilacin Permanente para Bikini Piernas Axilas
  • 💓 【999,999 Pulsos de Luz, Rápido y Eficiente】- Depiladora de luz pulsada IPL tiene una energía fuerte. El intervalo entre dos destellos consecutivos es de 1 segundo, pueden completar la eliminación del cabello de cuerpo completo en 8 minutos. ¡Los experimentos han demostrado que después de 8 a 12 semanas de uso continuo, casi el 95% de los usuarios se despiden de la depilación!
  • 💓 【5 Niveles de Energía】- Nuestro sistema eléctrico de depilación tiene 5 niveles de energía que satisfacen las diferentes necesidades de la piel diferente! ¡Puedes elegir los niveles de energía más adecuados para el tipo de piel y el cabello y disfrutar de una experiencia de depilación con indolora, no irritante y cómoda! Consejos: Para usuarios por primera vez, comience con la intensidad más baja.
  • 💓 【Modo Automático y Manual】- La depilación de dispositivos IPL tiene dos modos. El modo de automóvil es adecuado para trabajos de depilación a gran escala, como brazos, piernas y espalda. El modo manual es mejor adecuado para pequeñas obras de depilación, como axilas, dedos, bikinilinas, labios
  • 💓 【Diseño Humanizado】- La unidad de depilación IPL tiene un diseño ergonómicamente optimizado que puede ahorrar esfuerzo y puede manejar fácilmente el cabello en el brazo interior y los muslos internos.
  • 💓 【Universalidad Sólida】- IPL no solo puede adaptarse a una variedad de tonos de piel, sino que también se puede usar para una variedad de colores del cabello e incluso puede estar en una variedad de áreas, incluidas áreas sensibles: cara, axilas, área de bikini.
Bestseller No. 6
VIYSPNV Depiladora Laser, Depiladora Luz Pulsada IPL con 999,999 Pulsos de Luz & 5 Niveles de Energia & 2 Modos, Permanente Indoloro Laser Depilacion
  • 【5 Niveles de Energía y Uso ilimitado】 La depiladora IPL tiene 5 niveles de ajuste de energía y proporciona soluciones personalizadas de acuerdo con las diferentes profundidades de los folículos pilosos de la piel y el grosor del cabello, adecuadas para todas las pieles. Una variedad de ondas de luz hacen que la depilación sea más efectiva. 999,999 veces de uso, se puede utilizar durante 20-30 años. También puedes compartir con familiares y amigos
  • 【Luz Pulsada Fuerte IPL】 La luz pulsada fuerte IPL mejorada fortalece y profundiza la onda de luz, ilumina con precisión la parte profunda del folículo piloso e inhibe el crecimiento del cabello desde la raíz. Al mismo tiempo, la IPL también puede suavizar la piel y mejorar su elasticidad. La luz puede penetrar los racimos de melanina, ser indolora y no dañar la piel, y disfrutar de una cómoda experiencia de depilación
  • 【Efecto de Depilación Conveniente y Eficaz】 Si se usa de forma constante durante 8 semanas, puede eliminar el vello de forma eficaz, alcanzando el 85% del efecto de depilación. El dispositivo de depilación adopta una película de refrigeración semiconductora para hacer que el dispositivo de depilación del salón de belleza sea un hogar para que pueda disfrutar del efecto del salón de belleza en casa. Todo el proceso de depilación es indoloro, fácil de usar y no daña la piel
  • 【2 Modos de Manual y Automático】 El depiladora electrica pasa por defecto al modo manual. Presione el "Botón de luz" y parpadeará una vez. Mantenga pulsado el "Botón de luz" durante 3-5 segundos, el LED mostrará el icono de modo automático y podrá parpadear varias veces seguidas. El modo manual es adecuado para labios y axilas, etc. El modo automático es adecuado para muslos, brazos, espalda, etc
  • 【Diseño Seguro Todo en Uno】 El diseño de luz de contacto del dispositivo de VIYSPNV Depiladora Luz Pulsada solo puede funcionar correctamente cuando el portalámparas está cerca de la piel a 90 °. El diseño integrado del fuselaje, con un área de emisión de luz de 3C㎡, favorece la depilación en un área pequeña y también se puede utilizar de manera flexible.
Bestseller No. 7
Depiladora de Luz Pulsada para Mujeres Maquina Depilacion Laser Permanente sin Dolor Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
  • 【Depilación Permanente Efectiva】El depiladora Veme utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos Veme son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables después de 2 meses de tratamiento.
  • 【Para Obtener los Mejores Resultados】 Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como la línea de la axila / bikini) pueden irradiarse en dos direcciones para garantizar que la energía cubra todas las partes.
  • 【Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Veme V401 no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.
  • 【Dispositivo Multifuncional】 El manual Flash se utiliza principalmente en el labio superior, barbilla, axila y línea de bikini; El Auto Flash se puede utilizar para brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 Los ajustes de energía ajustables se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.
  • 【Vida útil Súper Larga y Compra Sin Riesgos】Veme maquina depilacion laser tiene 500,000 destellos que podrían proporcionar 10-15 personas' depilación permanente de todo el cuerpo. Ofrecemos 100 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 8
Depiladora Luz Pulsada IPL - 999,999 Flashes Depiladora Mujer Hombre Enfriamiento con Hielo Depilación Permanente Indolora Casa 5 Niveles de Energía 2 Modos para Piernas Cara Cuerpo Axilas Bikini
  • ÚLTIMA TECNOLOGÍA FLASH IPL Y 999.999: Nuestra depiladora luz pulsada IPL para mujeres y hombres adapta la tecnología IPL (luz pulsada intensa) más reciente y profesional. Sin dañar la piel, actúa directamente sobre la raíz del cabello (fuente de luz que no interfiere) y actúa calentando el folículo piloso, concentrando la energía lumínica en la raíz, absorbiendo la melanina e inhibiendo el crecimiento del cabello.
  • INNOVADORA TECNOLOGÍA DE ENFRIAMIENTO DE HIELO: Esta depiladora IPL está diseñada con la última tecnología de enfriamiento en frío para compensar instantáneamente la sensación de ardor que puede aparecer después de la emisión del láser. Al elegir el modo ICE COOLING, puede mantener la temperatura de la superficie de la piel entre 0 - 5°C, enfriar la piel y aliviar el enrojecimiento y la hinchazón. ¡Es seguro, indoloro, eficaz y sin efectos secundarios!
  • 5 NIVELES DE ENERGÍA AJUSTABLES: El sistema de depilación eléctrica tiene 5 niveles de energía de luz ajustables para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, lo que le brinda la mejor comodidad y un tratamiento efectivo. Es adecuado tanto para mujeres como para hombres. Con una gran pantalla LED, puede ver y administrar fácilmente los flashes restantes y los niveles de potencia. NOTA: Comience en el nivel 1 para el primer uso.
  • 2 MODOS DE FLASH DE CUERPO COMPLETO: Los modos de flash manual y automático están diseñados para satisfacer sus necesidades en diferentes áreas de depilación. El modo de flash manual se utiliza para eliminar el vello en áreas pequeñas: la línea del bikini, los dedos, los labios, las cejas, etc. El modo de flash automático se utiliza para áreas de depilación más grandes: brazos, piernas, abdomen y espalda. Mantenga presionado el botón de flash durante 3 segundos para cambiar el modo.
  • EFICIENTE Y ECONÓMICO: Depilación permanente IPL en el ciclo de crecimiento del cabello, utilizando nuestra depiladora eléctrica mujet et hombre, los folículos capilares comienzan a encogerse, el crecimiento del cabello se ralentiza, los pelos se encogen más del 90% después de 12 semanas y los pelos se vuelven notablemente más corto y delgado.
Bestseller No. 9
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
RebajasBestseller No. 10
Philips Lumea Prestige IPL - Dispositivo de depilación (modelo BRI948/00)
  • Inhibe la reaparición del vello*: aplica pulsaciones de luz en la raíz y el folículo entra en reposo
  • Eficacia probada: estudios muestran una reducción del vello de hasta el 92 % con 3 tratamientos**.
  • Apto para todo tipo de vello y piel: funciona eficazmente en muchos tipos de vello y piel.
  • Tratamiento corporal: los accesorios se amoldan a cada curva y adaptan los programas a cada zona.
  • Incluye: adaptador 19,5 V / 4000 mA, lujoso estuche y manual de usuario
Bestseller No. 11
Depiladora IPL, depilación IPL, depilación permanente sin dolor, para mujeres y hombres, con 999.999 flashes para cara, axilas, brazos, espalda, bikini y piernas
  • 💕【Despídete de la depilación tradicional】: el dispositivo de depilación destruye los folículos capilares mediante láser para lograr una depilación duradera. Seguro y duradero. Después de 8 semanas, el cabello se reduce en más de un 95 %. No hay necesidad de soportar el dolor o afeitarse una y otra vez
  • 💕【999.999 pantalla táctil y LCD】: esta depilación es adecuada para mujeres y hombres. 999.999 flashes con pantalla LED, los destellos restantes son fáciles de mostrar y gestionar no solo para una persona, sino también para tu familia. Suficiente hasta que tú y tu familia tengan una piel suave. Por favor, déjalo conectado a una toma de corriente durante el uso.
  • 💕【2 modos para el tratamiento personalizado】: el diseño con dos modos de flash puede satisfacer tus necesidades de diferentes partes de depilación. El modo manual se utiliza principalmente para la depilación en zonas pequeñas, por ejemplo, la zona del bikini, las axilas, los dedos, los labios; y el modo automático se puede utilizar para grandes áreas de depilación como brazos, piernas, pecho, vientre y espalda.
  • 💕【5 niveles de energía para múltiples necesidades】: esta depiladora de depilación tiene 5 niveles de energía diferentes para tener en cuenta las diferentes pieles sensibles. Empieza por primera vez con el nivel 1 para acostumbrarse al dispositivo y parpadea antes de subir a un nivel superior. Nota: no utilizar el eliminador de pelo en piel muy oscura.
  • 💕【Compra libre de riesgos】: 100% satisfacción o devolución del dinero con nuestra garantía de devolución de dinero de 100 días
Bestseller No. 12
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Sistemas de Depilación Láser Indoloro Dispositivo Profesional con función de hielo para Piernas, Cara, Cuerpo
  • 【Tecnología IPL y 999.900 destellos】La depiladora de luz pulsada tiene hasta 999.999 destellos. Utiliza eficazmente pulsos de luz para trabajar en las raíces del vello y lograr la depilación. Le proporciona una experiencia similar a la de la depilación en el salón de belleza, pero a un coste menor.
  • 【Función de enfriamiento única】La función de hielo protege eficazmente la piel durante la depilación, alivia la sensación de ardor y mejora la comodidad del proceso de depilación. Puede aumentar la velocidad de la depilación entre 3 y 5 veces, lo que permite a los amantes de la belleza eliminar el vello rápidamente en grandes áreas.
  • 【5 niveles de energía ajustables】Con 5 niveles de energía ajustables, el Láser de Vello para Mujeres es ideal para una amplia gama de tipos de piel (incluyendo los tipos de piel sensible), proporcionando la experiencia de tratamiento más cómoda, completa y eficaz para los clientes. Adecuado para todos los géneros. Puede gestionar fácilmente el flash y comprobar la energía restante a través de una gran pantalla LED.
  • 【2 modos de uso】El flash manual y el flash automático están diseñados para satisfacer las necesidades de depilación en diferentes partes del cuerpo. El modo manual se utiliza principalmente para eliminar pequeñas zonas de vello, como las axilas, los dedos, la línea del bikini, los labios y otras zonas pequeñas y delicadas. El modo automático se utiliza para depilar zonas relativamente grandes como brazos, piernas, espalda y abdomen.
  • 【Servicio posventa seguro y eficaz】Siempre nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes productos seguros y de alta calidad y asumimos toda la responsabilidad por cualquier producto defectuoso, incluso si la ventana de devolución está cerrada. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 13
ZumYu Depiladora luz Pulsada 999,999 Flashes, Luz Pulsada Depilacion, Depiladora con Sensación de Hielo, Depiladora Mujer 2 Modos & 9 Intensidad Maquina Depilar Mujer
  • 【Depiladora Luz Pulsada】Depiladora mujer adopta la última tecnología de luz pulsada intensa y un nuevo modo de doble pulso. El diseño de enfriamiento con hielo reduce la temperatura de la superficie y puede lograr una depilación.
  • 【2 Modos de Flash y 9 Niveles de Intensidad】Depiladora luz pulsada tiene 9 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes áreas de tratamiento. El modo automático es adecuado para áreas de tratamiento grandes, el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeña.
  • 【999,999 Flashes y Pantalla LCD】Depiladora luz pulsada tiene hasta 999,999 pulsos de luz, que es el valor máximo para estos productos, suficiente para 20 a 30 años de uso. Los relámpagos con una pantalla LCD pueden ver claramente cuántos de los relámpagos y símbolos restantes hay en la pantalla.
  • 【Depilación Eficaz】Sistema de depilación utilizado 2-3 veces por semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Reducción del vello de más del 80% después de 8 a 12 semanas.
  • 【Ideal para Mujeres y Hombres】ZumYu depiladora perfecta para hombres y mujeres de todas las edades. Ofrecemos "sin motivo para devolver" dentro de los 3 meses y "reemplazo gratuito" dentro de los 12 meses.
RebajasBestseller No. 14
Depiladora de Luz Pulsada IPL, Depilación Especial para Hombres y Mujeres, Sistema de Depilación Profesional, Depilación Láser Permanente Indolora para Rostro, Cuerpo, Bikini, Parpadeo 999,999 veces
  • [Depilación permanente IPL indolora] Nuestros dispositivos profesionales IPL utilizan tecnología avanzada IPL para interrumpir el ciclo de regeneración del cabello. La luz que emite es suave e indolora y no daña tu piel. Después de 8 – 12 semanas de uso de nuestra depilación IPL, la tasa de crecimiento del cabello disminuye lentamente más del 90%. Después de 13 semanas, notarás poco o ningún crecimiento del cabello.
  • [Depilación económica para familia] Con la avanzada depilación IPL, puedes usarla cómodamente y de forma segura en casa. En comparación con el coste de depilación en salones tradicionales, este dispositivo IPL es más rentable y puede lograr el mismo efecto. Se puede utilizar con tu familia y te ofrece una experiencia de depilación cómoda y sin dolor pero eficaz en casa.
  • [Depilación IPL fácil de usar] Los dispositivos IPL son fáciles y cómodos de usar y cuentan con un diseño optimizado con 2 botones. El botón derecho sirve para encender y apagar y ajustar el nivel de energía. El botón central te permite cambiar el modo de flash (automático y manual). Antes de su uso, recomendamos llevar gafas de láser IPL (incluidas).
  • [5 niveles de energía y 2 modos de flash] Los dispositivos IPL disponen de 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel. El modo manual se utiliza principalmente para la depilación en áreas pequeñas como la zona del bikini, antebrazos, dedos y labios. El modo automático se puede utilizar para grandes áreas de depilación como brazos, piernas, abdomen y espalda. (*Nota: No apto para pieles más oscuras)
  • [100% seguro y 999.000 flashes] Después de pruebas de seguridad y pruebas clínicas, la luz emitida por IPL para el cuerpo humano es 100% segura. El número de destellos de 99.900 es suficiente para eliminar todo el pelo corporal de 9 a 11 personas. Sigue las instrucciones correctas de depilación IPL y trata la cara y el cuerpo unos 30 minutos al día para obtener una piel más bonita y suave.
Bestseller No. 15
Weytoll Gafas de protección Ocular, Gafas de protección láser IPL 200nm-2000nm Gafas de seguridad láser OD4 + Gafas protectoras con estilo
  • ⭐Adecuado para equipos de belleza con láser infrarrojo / láser YAG / láser de diodo / láser, etc.
  • ⭐Rango de longitud de onda de protección: 200 nm-2000 nm.
  • ⭐La transmitancia de luz visible es de hasta el 70%.
  • ⭐Absorción tipo protección total para sus ojos.
  • ⭐Apariencia delicada y fresca.
RebajasBestseller No. 16
Depiladora IPL, sistema de refrigeración por láser, con 999,999 pulsos de luz pulsada, depilación permanente sin dolor, para cara, cuerpo, axilas y zona del bikini
  • Depilación IPL sin dolor: nuestra depilación IPL utiliza la tecnología profesional IPL (Power Pulse Lamp), que interrumpe el ciclo de regeneración del cabello, filtra las ondas de luz perjudiciales y evita eficazmente daños en la piel. La depiladora puede cubrir los folículos del pelo sin dejar parar, y la depilación láser puede lograr una depilación a largo plazo y todo el proceso es casi indoloro.
  • Congelación de la depilación y seguridad: el instrumento de depilación del dispositivo ENOW IPL utiliza el último diseño de punto de congelación y dispone de una función de reducción de hielo ultra alta para garantizar que los folículos del pelo no se dañen con calor durante el calentamiento. Todo el proceso es casi indoloro, por lo que puede lograr una depilación a largo plazo sin causar dolor debido a la irritación excesiva de la piel.
  • 【999,999 pulsaciones de luz】— El dispositivo de depilación tiene hasta 999.999 impulsos de luz, el más alto de todos los tiempos. Ya no tendrás que comprar costosos aparatos de depilación, ya que temas que el número de pulsos de luz se agote. Nuestros dispositivos de depilación IPL pueden soportar varias personas al mismo tiempo y compartir la experiencia de depilación con familia y amigos. Puedes comprobar el número de flashes en la pantalla LED. Compre una vez para disfrutar de la vida
  • 5 niveles de energía y 2 modos de flash: este láser de depilación tiene 5 niveles de energía. Si lo vas a utilizar por primera vez, te recomendamos probar el nivel 1. La depilación tiene dos modos de flash: el modo manual es adecuado para zonas pequeñas como la cara, las axilas y el bikini y el modo automático es adecuado para áreas grandes como los brazos. Piernas y espalda. El modo automático tiene un sensor de piel. Cuando el dispositivo toca la piel, libera energía.
  • 【El mejor regalo y el mejor servicio】El equipo de depilación IPL está equipado con unas gafas protectoras y una afeitadora. Este dispositivo de depilación con punto de congelación es la mejor opción para hombres y mujeres como regalo de Navidad o cumpleaños. Ofrecemos 30 días de retour, 90 días de servicio de repuesto y asistencia al cliente de por vida. Si tienes problemas con tu dispositivo de depilación, por favor envíanos un correo electrónico a support@enow-yl.com para obtener apoyo.
Bestseller No. 17
IPL Depiladora de Luz Pulsada con Función de Enfriamiento con Hielo ,999,000 Flashes,Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,2 Accesorios para Piernas Cara Cuerpo
  • 【Depilación permanente con IPL】: la depilación mejorada utiliza la tecnología IPL (luz pulsada intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. -12 semanas, más del 90% del crecimiento del cabello se reduce o ralentiza, con fines estéticos y terapéuticos.
  • 【Función de compresa de hielo indolora】: la innovadora función de compresa de hielo puede disminuir la inflamación y adormecer el dolor en el área después de la depilación permanente con láser IPL. Esto es efectivo para reducir el dolor y la hinchazón porque el frío contrae los vasos sanguíneos y disminuye la circulación en el área, reduciendo efectivamente la sensación de ardor causada por la depilación.
  • 【5 ajustes de intensidad de luz y 2 modos de flash】 -Este depilador IPL tiene 5 niveles de energía ajustables compatibles con 2 modos para adaptarse a diferentes niveles de sensibilidad. El modo automático ofrece un destello de luz continuo, que es ideal para grandes volúmenes de cabello, como en las piernas, los brazos y la espalda. El modo manual es mejor para regiones sensibles como las líneas del bikini, el labio superior y la axila.
  • 【999000 flashes de depilación segura】 -Obtén 20-30 años de depilación IPL con 999.000 flashes que es el doble que otros dispositivos en el mercado. Se ha demostrado clínicamente que este método de depilación es seguro y eficaz para hombres y mujeres (debe permanecer conectado en todo momento para que funcione).
  • 【Depilación económica en el hogar]: este sistema de depilación láser ofrece comodidad y conveniencia, aprovechando el poder de los láseres similares a los que se encuentran en los salones de belleza por un precio económico asequible que permitirá a los usuarios experimentar la misma calidad, resultados más rápidos y mayor facilidad. de uso.
Bestseller No. 18
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Sistemas de Depilación Láser Indoloro Dispositivo Profesional para Piernas, Cara, Cuerpo
  • 【Tecnología IPL y 999.900 destellos】La depiladora de luz pulsada tiene hasta 999.999 destellos. Utiliza eficazmente pulsos de luz para trabajar en las raíces del vello y lograr la depilación. Te ofrece una experiencia similar a la de la depilación en el salón de belleza, pero a un coste menor.
  • 【Rápido y eficaz 】Este sistema de depilación utiliza una nueva lámpara de cuarzo que es más duradera, segura y resistente al calor. Su calidad es mucho mejor que la de otras bombillas de cristal, lo que hace que el destello sea más intenso. La duración del ciclo se reduce en más de una semana en comparación con la versión anterior y se reduce la sensibilidad de la piel. La depilación final y la piel suave se completan después de 8-12 semanas.
  • 【5 niveles de energía ajustables】Con 5 niveles de energía ajustables, el Láser Femenino para el Vello es ideal para una amplia gama de tipos de piel (incluidos los tipos de piel sensible), proporcionando la experiencia de tratamiento más cómoda, completa y eficaz para el cliente. Se puede utilizar independientemente del sexo. Se recomiendan los niveles 1-2 para el primer uso.
  • 【2 modos de uso】El flash manual y el flash automático están diseñados para la eliminación del vello de diferentes zonas del cuerpo. El modo manual se utiliza principalmente para eliminar pequeñas zonas de vello como las axilas, los dedos, la línea del bikini, los labios y otras zonas pequeñas y delicadas. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas relativamente grandes como brazos, piernas, espalda y abdomen.
  • 【Servicio posventa seguro y eficaz】Siempre nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes productos seguros y de alta calidad y asumimos toda la responsabilidad por cualquier producto defectuoso, incluso si la ventana de devolución está cerrada. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 19
Macllar Protección de gafas IPL, Gafas láser Grabador láser Gafas protectoras Gafas protectoras para los ojos Gafas de seguridad para trabajar con estuche para gafas, Azul
  • 【Diseño para gafas de protección ocular】 Diseñado para protección láser, protección de gafas ipl, las gafas pueden prevenir eficazmente el daño del láser en sus ojos, gafas de seguridad para equipos de belleza. El paquete viene con 1 x vidrios azules, 1 x estuche negro para gafas.
  • 【Gafas protectoras efectivas Gafas protectoras IPL, adecuadas para depiladoras láser, máquinas de belleza HPL / IPL, depiladora de luz pulsada, grabadora láser ... y así sucesivamente. Póngase estas gafas primero, antes de usar el equipo de belleza.
  • 【Cómodo y ligero】 Los anteojos láser están hechos de material de PC de alta calidad, almohadillas nasales cómodas, no presione el puente de la nariz, se sentirá más estable y cómodo.
  • 【Patillas ajustables para gafas】 Las gafas pueden ser ajustables, ajustables en 4 posiciones, puedes encontrar fácilmente la posición correcta para usar, sin resbalar. Y también ofrecen una pantalla de privacidad integrada en los lados, más completa y segura.
  • 【Accesorios para equipos de belleza】 Las gafas de seguridad son adecuadas para los profesionales y los entusiastas. No solo puede proteger sus ojos, no afectará su visión, todavía puede ver todo lo que está haciendo con facilidad.
Bestseller No. 20
ETE ETMATE IPL Depiladora láser con dispositivo de depilación láser permanente 999999 Flashes para rostro, axilas, brazo, pecho, espalda, línea de bikini y piernas
  • 1. Seguridad: el sistema de depilación IPL utiliza la misma tecnología segura y clínicamente probada de IPL (luz de pulso fuerte) utilizada por dermatólogos profesionales y salones de belleza, que puede evitar eficazmente el trauma de la piel.
  • 2. Eficiente: los estudios clínicos han demostrado que el uso de nuestro instrumento de depilación láser IPL solo lleva 2 semanas para lograr resultados significativos. Después de 4 semanas de uso, el crecimiento del cabello está disminuyendo. Después de 8 semanas de uso, puede inhibir el crecimiento del cabello y disfrutar de una libertad suave
  • 3.999999 parpadeo y pantalla LED: El sistema de depilación IP999 con parpadeo 999999 está equipado con una pantalla inteligente, y la cantidad restante se puede ver claramente. Además, también tiene un sistema de detección de la piel, que emite luz solo cuando el cabezal de la lámpara se instala verticalmente en la piel para evitar el desperdicio.
  • 4. Depilación permanente efectiva, sin dolor: el uso de la tecnología avanzada de depilación láser IPL, más suave, no dañará la piel. 100% seguro y efectivo, sin hormigueo durante todo el proceso, puede restaurar su delicada piel.
  • 5. Amplia gama de aplicaciones: dos modelos están diseñados para satisfacer sus necesidades de diferentes sitios de depilación. El modo de flash se utiliza principalmente para pequeñas áreas de depilación, como líneas de bikini, dedos, labios. El modo deslizante se puede usar para áreas de depilación más grandes, como brazos, piernas, pecho y espalda. Puede ajustar el nivel y el modo de acuerdo con el área de la piel y el crecimiento del cabello.

Consejos para la eliminación del láser en el hogar

  • Es necesario quitar los pelos antes de utilizar un dispositivo de depilación láser, pero no optes por ningún método que retire el cabello en la raíz (como la depilación con cera). La raíz, debido a la melanina que existe dentro de ella, necesita estar presente para atraer la energía láser. Por lo tanto, utiliza el afeitado si es posible.
  • Cuídate del sol durante el tratamiento con láser, y usa siempre un factor de protección muy alto después de haber usado un láser.
  • Si tu piel se siente caliente al tacto, usa una bolsa de hielo o una toalla fría para bajar la temperatura de la zona después del tratamiento.

6. Métodos de depilación en casa con blanqueado: blanqueamiento del vello

Ideal para: brazos, labio superior, barbilla, espalda baja y estómago.

Ventajas del blanqueo: si bien este método no elimina técnicamente el cabello, sí ayuda a disimular el vello, lo que lo hace menos perceptible. Se puede hacer fácilmente en casa, y es indoloro, por lo que es perfecto para áreas sensibles.

Desventajas del blanqueamiento: si el pelo es particularmente grueso, todavía será visible, a pesar de ser más ligero. En este caso, puede ser mejor utilizar cera. Además, existe un pequeño riesgo de irritación si no sigues las instrucciones correctamente o haces pruebas de parches de antemano.

Bestseller No. 1
Jolen Leve 30 ml Bleach Facial
  • Una solución rápida, segura y suave para disimular el vello natural con su tono de piel, por lo que es prácticamente invisible
  • Una alternativa a la depilación suave y efectiva
  • El # 1 en ventas, el blanqueador de vello facial de más confianza en el mundo
  • Con las opciones de Jolen puedes aclarar el pelo indeseado de la cara y el cuerpo en la comodidad de tu propia casa.
  • Ideal para la cara, las cejas y el cuerpo, disponible en 4 variantes.
RebajasBestseller No. 2
Atashi Cellular Cosmetics DD Cream Antiedad, Tratamiento Antiedad con Color, No Makeup - Makeup, Atenúa Manchas y Minimiza Poros, Gardenia Jasminoide y Retinol, Airless, Light Nude, SPF15-50 ml
  • La DD Cream Antiedad está diseñada con una exclusiva formulación que estimula la barrera protectora de la piel frenando el envejecimiento cutáneo. Minimiza los poros, atenúa las manchas y proporciona un radiante tono dorado, devolviendo la luminosidad perdida.
  • CORRECTOR ANTIARRUGAS PROFUNDAS. la Gardenia jasminoide incrementa un 33% la producción de colágeno y restaura la matriz celular. El Spilanthol 50 reduce un 16% el tamaño de las arrugas por su efecto lifting inmediato. El Retinol en film molecular reduce las arrugas en número, área, longitud y anchura.
  • EFECTO ANTI ESTRÉS. su exclusivo activo Dermosens favorece la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort de las terminaciones nerviosas existentes a flor de piel.
  • PERLA NEGRA que estimula las defensas cutáneas reforzando la inmunidad celular que protege la piel frente al estrés diario. Esta acción protectora realza la sensualidad de la piel, unifica el tono y atenúa imperfecciones. DAILY DEFENSE. Las defensas de tu piel aumentan. la mezcla microemulsionada de aceites biológicos de jojoba, mimosa y meadowfoam, protegen la piel de las manchas solares a la vez que los poros y el microrelieve se atenúan.
  • MICROPIGMENTOS ULTRAINTESOS que subliman la piel al instante, se eliminan las imperfecciones, le devulven la luminosidad perdida y le dan un aspecto eternamente joven. Aplicar diariamente sobre la piel limpia del rostro y cuello. Aplicación única, resultados completos.
  • Proteccion solar: 15.0 sun protection factor; Tipo de piel: todas
RebajasBestseller No. 3
Cuidados Crema facial despigmentante antimachas - blanqueante con protección SPF 20. Reduce manchas piel. Activo de efecto blaqueador. Reduce manchas faciales- 50 ml
  • Con principio activo de efecto blanqueador
  • Reduce gradualmente la síntesis de melanina, responsable de la aparición de manchas cutáneas
  • No testado en animales
  • Fabricado con agua purificada
  • Laboratorio y fabricante certificado según las normas: iso 9001, iso 14001, iso 22716, aenor i+d+i y certificación halal
  • Producto halal
RebajasBestseller No. 4
Bella Aurora Anti-Manchas Crema Clásica Piel Seca Noche, 30 ml | Quitamanchas Facial, Codos y Rodillas | Despigmentante Facial Manchas Piel | Doble Fuerza
  • Tratamiento Doble Fuerza Crema Aclarante e Iluminador de la piel.
  • Gracias a sus activos ilumina progresivamente y al instante, regenera y se puede aplicar como crema de noche, mascarilla o en partes del cuerpo más secas como codos, rodillas… para nutrir y blanquear la zona.
  • La clásica crema de Bella Aurora con el lema "Para juventud, belleza y lozanía Bella Aurora cada día"
  • Testado bajo control dermatológico.
RebajasBestseller No. 5
BELLA AURORA ANTI-MANCHAS DOBLE FUERZA CREMA 30ML
  • Crema despigmentante fpa (factor de poder anti-manchas)
  • También se puede aplicar como bálsamo labial o como mascarilla facial regeneradora por su alto contenido en pantetein sulfonato de calcio. 100% de las consumidoras afirman notar un efecto aclarante en sus manchas
  • Acelera la regeneración celular
  • Aplicar por la noche con el rostro perfectamente limpio; coger con la yema de los dedos y calentar para extender con fácil idad, después lo aplicamos realizando un ligero masaje hasta su completa absorción; recomendada para pieles secas o muy secas para aclarar el rostro y aportar luminosidad
RebajasBestseller No. 6
Crema Blanqueadora, Skin Whitening Cream, Crema Blanqueadora Cuerpo para Piel Oscura, Cuello, Zonas sensibles, Codos, Muslos Interiores, Rodillas y Axilas, Crema para el Cuidado de la Piel
  • 【Efecto】 ayuda a eliminar el exceso de melanina y el oscurecimiento en la superficie de la piel y elimina la queratina y la suciedad de los poros. Resista bacterias, promueva el metabolismo celular, restablezca la elasticidad de la piel, eleve la piel, etc.
  • 【Seguro para la piel】la crema Contiene una variedad de esencia de extracción, que es segura, suave, natural, respetuosa con la piel, no tóxica e inofensiva para la piel.
  • 【Desingned For You 】 Ya sea que tenga una piel grasa, seca o sensible, hemos diseñado esta crema facial adecuada para todos los tipos de piel y calmará e hidratará para un cutis más suave, brillante y claro con sus ingredientes no irritantes, con este diseño único Crema abrillantadora para mujer y hombre.
  • 【Abs Buena absorción】 la textura uniforme y suave ayuda a que la piel se absorba rápidamente y mantiene la elasticidad y la humedad de la piel de manera efectiva. Tinturas brillantes, decoloración e hiperpigmentación.
  • 【Práctico】 el tamaño portátil es cómodo de llevar y fácil de usar. Te hacemos más bonito y seguro de sí mismo, un regalo perfecto para familias y amigos.
Bestseller No. 7
Crema Antimanchas Facial Antiedad – Crema Despigmentante y Hidratante, Lucha contra la Hiperpigmentación, Con Aceite de Argán, de Jojoba y Aloe Vera, Hidrata y Aclara la Piel en Profundidad, 50ml
  • IDEAL PARA LA PIGMENTACIÓN DE LA PIEL: Eco Masters Carrot & Argan Crema blanqueadora Facial es una forma ideal de conseguir brillo facial y abordar las imperfecciones de la piel, incluida la hiperpigmentación y las manchas oscuras. Hidrata profundamente la piel y la presencia de Zanahoria y Aceite de Argán en su fórmula te ayuda a obtener una tez radiante y uniforme.
  • REJUVENECE LA PIEL Y LUCHA CONTRA LAS IMPERFECCIONES: la crema hidratante facial botánica cuidadosamente equilibrada nutre e hidrata su piel en profundidad. Esta crema facial de zanahoria y argán funciona increíblemente en pieles secas, normales y maduras. La crema para aclarar la piel suaviza y revitaliza su piel y le da un brillo radiante y un aspecto más joven.
  • INGREDIENTES NATURALES PARA ILUMINAR Y BLANQUEAR LA PIEL EN PROFUNDIDAD: Nuestra crema para aclarar y blanquear la cara contiene ingredientes naturales como el Extracto de Zanahoria, Aceite de argán, Aceite de Jojoba, Aloe Vera, Germen de Trigo y Aguacate. Estos son ampliamente considerados por sus propiedades hidratantes y nutritivas.
  • FÓRMULA POTENTE AVANZADA Y FÁCIL DE USAR: La crema blanqueadora está enriquecida con extracto de zanahoria y aceite de argán que son muy beneficiosas para la piel. Aplique una capa delgada sobre la cara y masajee suavemente. ¡Usa esta crema facial hidratante todas las noches antes de irte a dormir! ¡Repite regularmente su uso para conseguir la máxima efectividad!
  • SEGURO PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL: Formulado con una gama de ingredientes naturales seleccionados por expertos, adecuados para hidratar y nutrir la piel ofreciendo un aspecto saludable, esta crema es completamente segura para su uso, dado que no se han usado ningún producto químico, ni conservantes que puedan dañar la piel. No se han observado efectos secundarios conocidos.
RebajasBestseller No. 8
Bella Aurora Anti-manchas Crema Piel Mixta o Grasa SPF 20, 50 ml | Quitamanchas Cara Piel | Tratamiento para Manchas en la Cara | Despigmentador Facial | Anti-Edad | B7
  • B7 es tu tratamiento despigmentante, aclara las manchas oscuras y previene de las futuras, unifica el tono de la piel, aportando luminosidad e hidratación intensa durante 72 horas.
  • Crema hidratante de uso diario que aclara las manchas y unifica el tono. Anti-arrugas y reafirmante.
  • Reduce las arrugas, previene la pérdida de elasticidad, además de reparar y regenerar la piel previniendo las manchas. Recuerda complementar tu tratamiento con Fluido Solar SPF50+
  • Especialmente formulado para piel con tendencia mixta-grasa. Reduce el tamaño de los poros y contiene propiedades para regular el sebo. Con activos detoxificantes, un escudo frente a la polución
  • Aplicar mañana y noche, sobre todo el rostro, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Se puede aplicar como crema hidratante de uso diario, ideal para tratar las manchas y otros signos de envejecimiento o después de bio10 o L+ anti-manchas intensificando la eficacia del tratamiento despigmentante de Bella Aurora. No comedogénico. Oil free. Filtros solares SPF20
Bestseller No. 9
MAXCLINIC Time Return Melatonin Cream 25g 0.9oz Crema Melatonia de noche para mujeres reafirmante reparadora facial
  • Con 50.000 ppm de melatonina y adenosina, la fórmula única calma la piel, aumenta la elasticidad y regula el delicado equilibrio de la piel.
  • La melatonina se produce por la noche y ayuda a la recuperación de la piel. La creama ofrece más melatonina a la piel que le hace falta el sueño, haciendo que la piel cansada sea suave y brillante como si estuviera durmiendo bien.
  • Mejora la elasticidad de la piel, de modo que alivia la fatiga de la piel debajos de los ojos y mantiene la hidratación y elasticidad incluso frente a la estimulación externa.
  • Al convertir nutrientes altamente concentrados en una fórmula que evoluciona la piel utilizando el método de liposomas, aumenta la absorción en la piel. Forma una capa protectora para hacer que su piel esté sana y radiante. Es una fórmula suave y de rápida absorción que deja la piel fresca e hidratada.
  • Los extractos de flores (manzanilla, lavanda, onagra y pasiflora) alivian la fatiga cutánea y el estrés causado por la vida diaria y restauran la piel.
RebajasBestseller No. 10
Rilastil D-Clar - Gotas Despigmentantes Concentradas - 30 ml
  • Sérum despigmentante con gotero todo tipo de pieles, incluso las más sensibles para
  • Formulado con activos exfoliantes y con Clari-Tech Complex, un complejo despigmentante que inhibe la formación de manchas
  • Con acción exfoliante, suavizante y aclarante intensiva que acelera el recambio celular
  • Contrarresta las hipercromías: manchas solares, melasma, hiperpigmentación inducida por fármacos o post inflamatoria (acné) y el color apagado e irregular
  • Clínicamente testado. No comedogénico, hipoalergénico, sin perfume ni derivados del trigo. Desarrollado y fabricado en Milano. Excelencia dermatológica italiana desde 1972
RebajasBestseller No. 11
Crema Antimanchas Despigmentante | Crema Blanqueadora Facial | Elimina y reduce manchas de la piel y cara | Efecto Antiedad y Antiarrugas | Día y noche | Magister Formula
  • CORRIGE LAS MANCHAS DE LA CARA: Con el fin de conseguir un tono unificado y reparar las células de tu piel, hemos desarrollado esta fórmula despigmentante que corrige la pérdida de homogeneidad y el tono apagado.
  • TAN NATURAL COMO TÚ: Este es nuestro lema, y con ese fin hemos elaborado esta crema facial de 50 ml libre de Parabenos. Gracias a su elaboración con ingredientes de origen natural y orgánicos se consigue una crema blanqueadora que regenera y rejuvenece tu piel sin dejar ningún efecto graso.
  • REPARA Y PROTEGE: Repara la piel de los efectos dañinos causados por el sol y protege con filtro solar SPF. Gracias a su efecto lifting atenúa arrugas y líneas de expresión dotando al rostro de firmeza y uniformidad.
  • RESULTADOS PROBADOS: El uso de antioxidantes naturales como la Vitamina C y E, el colágeno y otros ingredientes de nula toxicidad permiten que la crema pueda ser usada día y noche y sea apta para pieles secas, grasas y mixtas. Tanto para la piel de la mujer como la del hombre.
  • CALIDAD DE COSMÉTICA PROFESIONAL: En Magister Formula nos tomamos muy en serio la calidad cosmética de nuestras cremas. Contamos con más de 130 años (desde 1886) de experiencia en cosmética para farmacias y perfumerias de toda España. Por lo tanto puedes contar con GARANTÍA 100% de SATISFACCIÓN y con envíos GRATIS.
Bestseller No. 12
Bestseller No. 13
Crema Blanqueadora, Crema Antimanchas Facial Antiedad, Anti Manchas regeneradora y aclarante, tono de piel desigual, puntos oscuros y daños del sol, Crema Hidratante para la cara
  • NUEVA FÓRMULA MEJORADA PARA UN BLANQUEO MÁS SUAVE Y DELICADO. Hidratante, tensa y suaviza la piel, diluye la melanina, promueve el metabolismo celular, restaura la elasticidad de la piel.
  • BLANQUEANDO TODO TIPO DE PIEL: Esta crema blanqueadora hace maravillas en tu rostro. Hidrata, aclara, aprieta y suaviza la piel, ayuda a eliminar el exceso de melanina y el oscurecimiento de la superficie de la piel y elimina la queratina y la suciedad de los poros.
  • El blanqueamiento facial y la noche: la crema removedora de manchas oscuras se puede usar generosamente en todas las partes de la cara, las manos y otras pieles sensibles. Se puede usar una o dos veces al día.
  • BRILLO E HIDRATANTE: la crema removedora de pecas de manera uniforme y de textura suave que ayuda a su piel a absorber rápidamente y a mantener eficazmente la elasticidad y la humedad de la piel.
  • MANCHAS BRILLANTES, DESCOLORACIÓN E HIPERPIGMENTACIÓN: Especialmente para la cara, mano, pecho, rodilla, codo y otras pieles sensibles.
RebajasBestseller No. 14
Bella Aurora Tratamiento Anti-Manchas Intensivo Piel Mixta-Grasa SPF 20, 30 ml | Crema Anti-edad para Manchas en la Cara | Despigmentante Facial Piel | Bio 10 Forte
  • B-CORE 221TM es un sistema de encapsulación y liberación dirigida; actúa directamente sobre las células productoras de melanina dónde libera íntegramente el activo encapsulado, obteniendo así una mayor eficacia
  • Elimina las manchas existentes y frena la aparición de nuevas; proporciona una piel uniforme y sin imperfecciones
  • Indicado para piel mixta o grasa. SPF 20
  • Equilibra, reduce poros, acabado mate, sin brillos
  • Resultados en 4 semanas
Bestseller No. 15
Bella Aurora Crema de Noche Mujer 50+ Años, 50 ml | Anti-Arrugas | Anti-Edad | Anti-Manchas | Tratamiento Facial Hidratante para Mujer | Pieles Maduras | Splendor 10
  • Descripción: Tratamiento antiedad formulado para actuar a lo largo de toda la noche, momento en que se activan los procesos de reparación natural de la piel. El objetivo es retrasar los efectos visibles del envejecimiento a través de la epigenética. Recomendado para pieles preocupadas por las arrugas, líneas de expresión y del envejecimiento cutáneo que no depende únicamente de la herencia genética, sino de factores como el sol, la polución, la alimentación, el cansancio, el estrés o las emociones de toda una vida, y necesite recuperar la luminosidad y juventud. Innovadora textura gel-en-aceite, formada por la fusión entre micro-gotas de aceite de Camelia y un gel hidratante, para ofrecer a la piel el frescor del gel y la nutrición del aceite.
  • Ventajas: – Con genisteína de soja liposomada, un booster del colágeno que estimula la producción de colágeno, redensifica la piel desde el interior y reduce arrugas y líneas de expresión. – Con ácido glicólico de propiedades regeneradoras. Su uso continuado, reestablece el proceso de renovación celular diario. – Con aceite de Camelia, tradicionalmente símbolo de belleza y juventud entre las geishas. Hidrata, nutre y previene el envejecimiento.
  • Sugerencia de uso: Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote con la piel limpia, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.
Bestseller No. 16
Bella Aurora Crema Hidratante Facial de Día 40+ Años Piel Normal o Seca SPF 20, 50 ml | Anti-Edad | Anti-Manchas | Bella
  • Bella está formulada con una combinación de activos de última tecnología y extractos naturales para ofrecer a la piel la energía necesaria para afrontar el día a día y mantenerse radiante y luminosa con el paso de las horas
  • Recomendado para mujeres 35 a 50 años preocupadas por mantener un cutis joven, luminoso y retrasar el envejecimiento cutáneo. Revitaliza reduciendo la sensación de cansancio en el rostro
  • Unifica el tono eliminando manchas e imperfecciones y reduciendo los comedones y tamaño de poros. Ilumina el cutis apagado. Hidrata profunda e instantáneamente
  • Combate y protege el cutis de la polución ambiental. Reduce arrugas y líneas de expresión. Consigue una piel más fresca, tonificada y saludable
  • Aplicar mañana, sobre todo el rostro, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Textura agradable con acabado aterciopelado. Perfume sin alérgenos
Bestseller No. 17
LifeBest 15g Crema blanqueadora Antimanchas VC Eliminación de Manchas de pecas Crema blanqueadora Tratamiento Facial antienvejecimiento para hiperpigmentación
  • 1. Bloquea la melanina, promueve la producción de colágeno, blanquea y repara, penetra en la base, elimina las manchas y las marcas de acné.
  • 2. La vitamina C es reconocida como uno de los antioxidantes más poderosos. La crema de vitamina VC puede ayudarlo a restaurar la piel juvenil.
  • 3. Los ingredientes naturales en nuestra fórmula proporcionan continuamente los nutrientes que necesita la piel para retrasar la aparición del envejecimiento prematuro, como las arrugas y las manchas oscuras.
  • 4. Simplemente desenrosque la parte superior, luego use la crema blanqueadora de pecas para cubrir ligeramente el área.
  • 5. Nuestro removedor de pecas es adecuado para pieles secas, grasas, mixtas y neutras. Además de enfocarse directamente en la aparición de manchas oscuras, la vitamina C también puede ayudar a darle a su piel un brillo general muy ideal
Bestseller No. 19
Crema blanqueadora, crema de aclarado facial anti melasma para la eliminación de manchas de pecas, rejuvenecimiento de la piel de la cara, nutrientes y reparaciones, 30g
  • ❤Hidratante e hidratante: la crema contiene una gran cantidad de ingredientes activos, que pueden despertar de manera efectiva la vitalidad de la piel y ayudar a aliviar los problemas de la piel seca, sin brillo y áspera, para que pueda mantener su piel hidratada en todo momento.
  • ❤Aligerar las manchas: mejorar la textura de la piel, aclarar el tono de la piel, diluir eficazmente la pigmentación, hiperpigmentación y cloasma, reparaciones suaves, capa de manchas, restaurar la piel debe tener color.
  • ❤Brillante y suave: la mancha repara dos en uno. Al diluir las manchas, también puede reparar la barrera dañada de la piel, evitar que las manchas se repitan, y mantener la piel blanca y sin defectos, y el brillo es suave.
  • ❤La absorción no es grasa: la textura es suave y delicada, se absorbe rápidamente, no es grasa, puede penetrar rápidamente en la piel, complementar la piel rápidamente con los nutrientes necesarios, convenientes y rápidos, adecuados para la mayoría de los tipos de piel.
  • ❤Materiales saludables: extraídos de materiales de alta calidad, saludables y no contaminantes, no irritantes para la piel, daños para la piel, buena nutrición, hidratación y desalinización.
Bestseller No. 20
Crema Hidratante, Crema Blanqueadora Facial, Crema Eliminar Pecas Manchas, Crema Natural Anti-Envejecimiento Loción, Facial Hidratar Esencia para Mujer Y Hombre
  • ❤【FÓRMULA NATURAL】--- Crema orgánica de aceite de caballo, rica en nutrientes naturales, ácidos grasos altamente insaturados y vitamina E. Promueve el metabolismo de la piel de la cara, mantiene la salud de la piel, elimina la mancha del envejecimiento y la hidrata.
  • ❤【ALL DAY HYDRATION】--- Fórmula ligera que proporciona hidratación las 24 horas y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel con tres ceramidas esenciales.
  • ❤【INGREDIENTES DE RETENCIÓN DE LA HUMEDAD】--- Formulado con ácido hialurónico para ayudar a retener la humedad natural de la piel.
  • ❤【GENTLE EN LA PIEL】--- Libre de fragancias y addactivos de la química, hipoalergénicos, no comedogénicos y no irritantes.
  • ❤【HIDRATOS SIN OÍDO DE POROS】--- Ideal para piel normal a seca.

Consejos del blanqueamiento del vello

  • No dejes la crema aplicada por encima del tiempo indicado en el paquete, ya que puedes terminar blanqueando la piel en el mejor de los casos y causando una mala reacción en el peor de ellos.

Cómo preparar la piel antes de utilizar los métodos de depilación en casa

Antes de utilizar cualquiera de estos métodos de depilación en casa, ten en cuenta estas recomendaciones que te ayudarán a preparar la zona a tratar:

Exfoliar, exfoliar y exfoliar

Tú consigues la esencia. Si tienes previsto afeitarte, utilizar cera, etc. de antemano, exfolia las áreas que deseas depilar 24 horas antes de que lleves a cabo cualquier tratamiento. Esto eliminará las células muertas de la piel, hará una depilación más limpia y ayudará a prevenir los vellos encarnados.

Zona libre de hidratantes

Asegúrate de que la piel está limpia y libre de cualquier crema o aceite en el momento de la depilación. Quieres que haya un poco de agarre para que la experiencia sea lo más libre de dolor posible.

Prueba cutánea antes de usar cualquier de los métodos de depilación en casa

Antes de introducir un nuevo producto o método en tu rutina de belleza, es recomendable realizar siempre una prueba de parche de piel para que estés muy segura de que no habrá efectos secundarios desagradables.

Resumen sobre la guía de métodos de depilación en casa

En esta guía, te hemos descubierto distintas técnicas, herramientas y métodos de depilación en casa. Formas de eliminar el vello corporal en la raíz o en la superficie. Ya solo te queda encontrar el mejor método o métodos de depilación en casa en función de tus necesidades concretas.

Algunas chicas pueden utilizar una única forma mientras que otras usarán varios de estos métodos de depilación en casa según la parte del cuerpo donde quieran eliminar el vello. De cualquier manera, te hemos enseñado las distintas opciones para ayudarte a elegir la que más te conviene. Tanto los métodos de depilación en casa que cortan el vello en la superficie de la piel (depilación superficial), como los métodos de depilación en casa de raíz que eliminan el vello desde la raíz en lugar de en la superficie de tu piel, son perfectos siempre que se apliquen de manera adecuada.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir