Afeitadora eléctrica para mujer

Una afeitadora eléctrica para mujer es una máquina barata con la que no tendrás que preocuparte por comprar hojas de afeitar o cortarte mientras la usas. Este tipo de aparato, te ofrece un afeitado corporal y facial rápido y apurado evitando irritaciones y todo tipo de cortes. Si no te gusta depilarte con cera fría o caliente y tu presupuesto no te alcanza para comprar una depiladora láser, una afeitadora eléctrica femenina puede ser la opción perfecta para ti.

afeitadora electrica mujer

Afeitadora eléctrica para mujer, ¿cuál es la mejor?

No todos los modelos de afeitadora eléctrica para mujer son iguales. Dependiendo de las características del diseño, podrás obtener un resultado de menor o mayor calidad.

Debes tener claro que no existe la afeitadora eléctrica corporal para mujeres perfecta, hay tantos modelos como necesidades personales. No obstante, existen determinadas características que debes conocer y tener en cuenta a la hora de comprar tu máquina como ergonomía, autonomía, rasurado bidireccional, cuidado de la piel, que sea a prueba de agua,…

Por ello, antes de realizar tu compra, te recomendamos que ojees el siguiente ranking de nuestra web Me pica la etiqueta. Te hemos preparado una comparativa para que puedas ver cuáles son los modelos más representativos actualmente en el mercado.

Una maquinilla de afeitar eléctrica para mujer es una de las formas más populares de eliminar el vello corporal. No es un método perfecto (en realidad, ninguno de ellos lo es), pero con la maquinilla de afeitar femenina adecuada, quedarás satisfecha con los resultados. Aquí está nuestra selección de las mejores máquinas de afeitar eléctricas para mujeres que existen.

Las necesidades y la piel de cada persona son diferentes. Hemos revisado las maquinillas de afeitar enfocadas en ayudar a las mujeres con piel sensible, así como para aquellos momentos en los que necesitas recortar el vello facial con máxima cuidado. Ninguna maquinilla de afeitar eléctrica puede proporcionar un afeitado tan apurado como una maquinilla de afeitar manual, una crema depilatoria o una solución de cera, pero es uno de los métodos más seguros. No tienes que preocuparte por cortes o quemaduras por uso inadecuado. Muchas funcionan igual de bien cuando se afeita en seco como cuando se afeita en húmedo, por lo que tampoco tendrás que lidiar con este rpoblema.

Sean cuales sean sus necesidades, las tenemos cubiertas en esta guía con las mejores máquinas de afeitar eléctricas para mujeres que existen.

1. Ckeyin afeitadora eléctrica para mujer

La afeitadora eléctrica para mujer de CkeyiN es, actualmente, una de las más vendidas por sus amplias y mejoradas características.

Se trata de una afeitadora para mujer que funciona en húmedo y en seco (permite los dos modos de uso) que utiliza una tecnología ultrafina en base a tres cuchillas que permite ser utilizada con tu espuma de afeitado favorita o bajo el agua en la bañera o ducha.

afeitadora mujer

Este sistema de cuchillas está especialmente pensado para adaptarse al cuerpo femenino consiguiendo mantener el contacto con todos los contornos del cuerpo capturando el vello más corto y fino.

Las hojas de la afeitadora Ckeyin son duraderas e hipoalergénicas diseñadas para prevenir irritaciones incluso en las pieles más sensibles.

Los tres cabezales son pivotantes y flexibles, se mueven de manera independiente para conseguir un afeitado y recorte suaves. Su hoja recta es perfecta para el vello de los brazos, de la espalda y de las piernas. La hoja curvada está especialmente diseñada para las axilas y la línea del bikini. La lámina flotante es para residuos y micropelos.

100 por 100 lavable, la rasuradora se limpia con agua corriente en unos pocos segundos. Dispone de batería recargable con una potencia máxima de 80 minutos lo que la hace perfecta para viajes con carga USB.

Ckeyin Afeitadora Eléctrica para Mujer, Afeitadora Mujer,Diseño Impermeable, Duradero, De Bajo Ruido, Motor de Alta Velocidad para Cualquier Piel Sensible
  • 【Robusto y cómodo】esta afeitadora eléctrica para damas está diseñada para deslizarse naturalmente por el cuerpo. Consigue una silueta suave en las piernas, las axilas y las líneas del bikini.
  • 【Navaja afilada】esta recortadora eléctrica hembra presenta tres cuchillas súper afiladas y una placa de alergia ultradelgada. Adecuado para contornos corporales, rápido, ajustado y cómodo.pero se recomienda que use con espuma de jabon para suavizar la piel y cabello y asi que puede evitar el tiron.
  • 【Operación de afeitado en seco / húmedo】afeitado, uso en una ducha o baño de espuma: uso en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Seguridad】use cuchillas hipoalergénicas duraderas, ultra afiladas y flexibles para afeitarse y cortar con seguridad sus piernas y cuerpo sin irritación. Película protectora antialérgica. Cada cuchilla y cada película están especialmente diseñadas para ayudar a prevenir la irritación de la piel sensible.
  • 【Limpieza rápida】la rasuradora 100% lavable se limpia con agua corriente en unos segundos. La batería recargable se puede recargar en 8 horas con una potencia máxima de 80 minutos. Viaje portátil y amigable.

2. Afeitadora eléctrica para mujer recargable Xpreen

Equipada con cuchillas afiladas y un potente motor, la afeitadora eléctrica recargable de Xpreen te ayuda a deshacerte del vello no deseado y obtener una piel lisa en muy pocos minutos.

Con un motor de alta velocidad, la afeitadora para mujer permite eliminar el vello sin tirones y, gracias a su cabezal de corte con forma de T terminarás con la depilación de todo el cuerpo mucho más rápido que con un cortapelo eléctrico con una cabeza redonda de tamaño pequeño.

maquinilla electrica para mujer

Como consigue un ajuste completo a todo tu cuerpo, la maquinilla de afeitar eléctrica ni corta ni irrita la piel y se puede utilizar sin ningún tipo de peligro en piernas, brazos, axilas, cara y zona del bikini obteniendo unos resultados extremadamente suaves.

Se trata de una maquinilla de afeitar eléctrica resistente al agua (carcasa impermeable IPX7) por lo que permite el afeitado en seco o en húmedo por todo el cuerpo, de esta forma, puedes usarla libremente en la ducha o baño. Al ser lavable, se puede enjuagar bajo el agua del grifo para limpiarla de forma rápida y sencilla después de cada utilización.

Con un diseño de mango ergonómico, puedes sujetar la depiladora de manera firme con ambas manos permitiendo un control flexible. Incluye 4 peines guía para determinar distintas longitudes de corte en cejas, línea del bikini, cabello,….

La depiladora es recargable mediante USB, cuenta con una batería de 600 mAh capaz de ofrecer una autonomía de 55 minutos después de una carga completa de 8 horas. Se puede guardar fácilmente e incluye cepillo de limpieza.

Xpreen - Afeitadora eléctrica para mujer, recargable, afeitadora de vello corporal, sin cables, para cara, axilas, brazos, piernas, bikini
  • Afeitadora eléctrica para mujer: un motor de alta velocidad permite que la maquinilla de afeitar elimine el vello sin tirones. El cabezal en forma de T ayuda a terminar la depilación de todo el cuerpo mucho más rápido que un cortapelos eléctrico con cabezal pequeño redondo. Viene con 4 peines guía.
  • Ajuste completo: esta maquinilla de afeitar para mujer está diseñada para afeitarse cerca de la piel sin cortar o irritar la piel. Se puede utilizar sin peligro en la cara, brazos, piernas, axilas y en la zona del bikini para obtener resultados suaves.
  • Recargable mediante USB: la batería integrada de 600 mAh proporciona 55 minutos de autonomía constante después de una carga completa de alrededor de 8 horas. Y se puede cargar en cualquier enchufe USB, como PC, fuente de alimentación, enchufe USB o adaptador.
  • Resistente al agua y lavable: la afeitadora eléctrica es resistente al agua para el afeitado en húmedo o seco en todo el cuerpo, por lo que puedes usarla libremente en la ducha. Y también puedes enjuagar bajo el chorro de agua para limpiarla rápidamente después de cada uso.
  • Depiladora corporal: nuestra afeitadora eléctrica está diseñada ergonómicamente, por lo que se adapta perfectamente a las dos manos y se puede controlar de forma flexible. Y puedes deslizarlo fácilmente en bolsas y equipajes para realizar reparaciones rápidas y afeitarte mientras viajas.

3. Afeitadora eléctrica para mujeres VOYOR ES400

Con 3 cabezales de afeitar reemplazables, la afeitadora eléctrica para mujeres VOYOR, puede eliminar de forma cómoda y segura el vello de distintas zonas del cuerpo proporcionando una piel muy suave.

Permite afeitar el vello de cuerpo, brazos, piernas, axilas, bikini e incluso cara gracias a la vibración de alta frecuencia de 10.000 veces por minuto.

Esta máquina viene equipada con 4 cabezas para funciones distintas. 1 cabeza especial para la cara o zonas pequeñas del cuerpo como axilas. 1 cabeza de corte preciso para partes difíciles de afeitar como la zona del bikini. 1 cabeza especial para áreas grandes del cuerpo como las piernas. Y por último, 1 cabeza con forma de cepillo para una limpieza profunda de la piel del rostro.

Gracias a la lámina antialérgica y al diseño protector de la hoja de afeitar, la máquina es muy segura e inofensiva para las pieles más sensibles.

Además es inalámbrica y cuenta con una batería de tipo Ni-MH recargable. Para cargarse, solamente debes poner la afeitadora eléctrica para mujeres encima de la base de pie.

VOYOR Afeitadora Mujer Femenina Recortadora Electrica Bikini Rasuradora Mujer Depiladora para Facial Piernas y Axilas, la Línea del Bikini ES400
  • POTENTE Y EFICAZ: la vibración de alta frecuencia de 10000 veces por minuto lo hace increíblemente efectivo al afeitarse o recortar el vello no deseado en la cara, el cuerpo, el brazo, las piernas, la axila, el bikini u otras áreas del cuerpo. También puede limpiar profundamente y eliminar el aceite o la suciedad en la piel de su rostro con su avanzada tecnología de limpieza sónica.
  • 4 CABEZAS MULTIFUNCIONALES: Afeitadora femenina incluye 1 cabeza de la cuchilla de la Depiladoras Mujeres para afeitar y recortar el área del cuerpo grande, 1 cabeza de la cuchilla de afeitar precisa para afeitarse la cara u otra área pequeña del cuerpo, 1 cabeza de la cuchilla para cortar el cabello bikini u otra área difícil de afeitar, 1 cabeza de cepillo sónica de cara para una limpieza profunda de la piel. Le ahorra problemas y no necesita comprar muchos dispositivos.
  • SEGURO Y SIN DOLORES: el diseño profesional del cuerpo impermeable IPX7 y el cable de carga impermeable IPX4 no le hacen preocuparse por las fugas eléctricas cuando lo usa en la ducha. El diseño protector de la hoja de afeitar y la lámina antialérgica lo hacen seguro e inofensivo para la piel sensible.
  • CONVENIENTE Y FÁCIL DE USAR: esta afeitadora eléctrica para mujeres es inalámbrica y está equipada con una batería Ni-MH recargable, por lo que no necesitará reemplazar la batería. Simplemente póngalo sobre la base de pie después de su uso y comenzará a cargarse. Un interruptor de un botón más un mango ergonómico lo hace extremadamente fácil de usar.
  • FÁCIL OPERACIÓN: un interruptor de botón lo hace realmente simple de operar.

4. Afeitadora eléctrica mujer de N-A

El secreto de esta afeitadora eléctrica mujer de N-A está en los 5 cabezales de afeitado que protegen tu piel para una sensación tersa y muy suave después de cada uso.

De forma segura, fácil y rápida, puedes utilizar esta máquina en todo el cuerpo: brazos, cara, axilas, línea del bikini,… incluso cejas y orejas. 5 cabezales de afeitar intercambiables específicos según la necesidad: cabeza de pelo largo, cabeza de pelo corto, cabezal para la nariz, cabezal de cejas y cabezal para otro tipo de pelo.

afeitadora corporal

Se adapta a todo tipo de pieles y es antialérgica.

Para limpiar, simplemente debes bajar el cabezal y lavarlo. Debes también saber que esta afeitadora femenina no se puede sumergir en el agua ni utilizar bajo la ducha. Su duración de uso es de una hora.

Afeitadora Electrica Mujer, 5 en 1 Depiladora Facial Recortadora Afeitadora Corporal para Cara, Ceja, Pelos de la Nariz, Piernas, Axilas, y la Línea del Bikini
  • ❦ Depiladora Mujer 5 en 1: Se suministra con 5 cabezales de repuesto, multifuncionales como cortadores de cejas, depiladora de nariz / orejas, depiladora facial, depiladora del labio superior, rasuradora corporal, cortador de bikini. Depiladora de cabello multifuncional y corta eficazmente el vello no deseado
  • ❦ Fácil de llevar y Recarga USB: Esta afeitadora eléctrica es compacta y práctica para guardar en su bolso. Puede beneficiarse de al menos 60 minutos de autonomía después de 8 horas de carga con un cable USB
  • ❦ Hipoalergénico y Sin Dolor: Afeite y corte las piernas y el cuerpo de forma segura sin irritación con cuchillas hipoalergénicas duraderas, ultra afiladas y flexibles. Película protectora antialérgica. Cada cuchilla y película está especialmente diseñada para ayudar a prevenir la piel sensible e irritante
  • ❦ Limpia en Segundos: Puede quitar los cabezales de afeitado para lavarlos debajo de los grifos o usar el cepillo equipado para limpiar los cabezales de afeitado
  • ❦ Lista de Paquetes: 1 x afeitadora eléctrica, 4 x cabezales de afeitadoras reemplazables, 1 x caja de almacenamiento, 1 x cable de carga USB, 1 x cepillo de limpieza, 1 x manual de usuario

5. Afeitadora femenina inalámbrica Braun Silk-épil Lady Shaver LS 3 en 1

Braun Silk-épil Lady Shaver es una afeitadora femenina eléctrica 3 en 1 pues afeita, recorta y exfolia. Proporciona una rasuración súper suave y apurada al mismo tiempo que hace una profunda exfoliación en la piel para un resultado mucho más óptimo.

braun silk-epil

Especialmente diseñada para adaptarse y seguir el contorno femenino, puede utilizarse de una manera sencilla sin dejar zonas sin afeitar logrando un acabado suave y apurado con una menor presión sobre la piel. Para evitar el bello enquistado, puedes usar el accesorio de recorte especial para áreas sensibles como la zona alrededor del bikini.

La afeitadora eléctrica para mujer de Braun es Wet & Dry (para uso en seco y mojado) resistente al agua y puede ser usada en la ducha y en la bañera.

Se limpia fácilmente bajo el grifo con agua corriente. Funciona con dos pilas de tipo AA.

Rebajas
Braun Silk-épil LS 3 en 1 5160 - Afeitadora Femenina Inalámbrica, Capuchón Recortador, Accesorio Exfoliante, Color Azul
  • Afeitadora femenina eléctrica 3 en 1 Wet&Dry (uso en seco y en mojado) e inalámbrica, para que puedas usarla durante la ducha o el baño
  • Recortadora y lámina flotante para un afeitado apurado de piernas, axilas o línea del bikini
  • El accesorio exfoliante exfolia con suavidad la piel durante el afeitado
  • El cabezal redondeado de la rasuradora se adapta a las curvas de tu cuerpo
  • 2 accesorios: capuchón recortador para la línea del bikini y zonas sensibles, y accesorio de exfoliación

6. Afeitadora eléctrica para mujer ZLiME

ZLiME es una afeitadora eléctrica para mujer con diseño impermeable y bajo nivel de ruido diseñada para ser utilizada en todas las partes del cuerpo. Su mango ergonómico se adapta a la perfección a la forma de la mano y hace que la depilación sea más cómoda.

Sus hojas de afeitar en láminas con cuchilla de corte curva permiten recortar al ras el vello más corto y escaso tanto en la línea del bikini como en las axilas como en otras zonas difíciles.

rasuradora electrica

Con una práctica luz led incorporada, la depilación se hace mucho más sencilla. Además, su diseño silencioso viene genial para ser utilizada en cualquier parte.

Esta afeitadora eléctrica para mujer es recargable inalámbrica lo que la hace cómoda de transportar y utilizar. Una vez cargada su autonomía es de 80 minutos. Como punto muy positivo, puede ser usada mientras se está cargando.

Además, es impermeable, su tecnología Wet & Dry con IPX7 a prueba de agua, permite su uso en la bañera o en la ducha.

ZLiME Afeitadora Eléctrica para Mujer 3 en 1 Maquinillas de Afeitar Depiladora Eléctrica Inalámbrica y Recargable Para Recortar de Bikini Brazos Piernas Vello, IPX7 Doble Uso en Mojado y Seco, Púrpura
  • 【3 tipos de maquinillas de afeitar para diferentes necesidades de depilación】: La afeitadora de lámina es para recortar al ras después del afeitado, reparando rápidamente el cabello corto y escaso. La cuchilla de corte curva es para recortar las axilas, la línea del bikini y otras áreas difíciles de alcanzar. La cuchilla de corte es para recortar rápidamente el vello corporal, como las partes de brazos y piernas.
  • 【Modo recargable dos en uno】: Cárguelo en la toma de la afeitadora o cárguelo directamente con un cable USB. Además, puede usarlo cuando se está cargando. Con una batería de 800 mAh de carga completa, puede usarla durante 80 minutos en funcionamiento inalámbrico.
  • 【Diseño fácil de usar y color femenino】: Con IPX7 a prueba de agua, puede elegir un afeitado con espuma en húmedo o en seco. Con un mango exquisito y ergonómico delgado, se sentirá más cómodo de afeitarse. Con luz LED, es fácil de afeitar sin callejones sin salida.
  • 【Afeitado de tacto seguro y cerrado】: Proteja las hojas de acero inoxidable con una funda transparente. La cubierta de la maquinilla de afeitar con dientes de peine se puede utilizar para ayudar a afeitar la barba o el cabello. Red de afeitar flotante, fácil de quitar y limpiar. Además, puede limpiarlo directamente con agua corriente.
  • 【Paquete de afeitado fácil y suave】: Material ABS + PC. El interior de la caja incluye 1 afeitadora eléctrica ZLiME, 1 soporte de carga, 1 cable de carga USB, 1 funda protectora para recortadora, 1 mini cepillo de limpieza y 1 manual. Servicio postventa amigable las 24 horas en día laborable. Servicio de garantía de un año. Fácil de guardar o enviar a amigos y familiares como regalo.

7. Philips SatinShave Advanced afeitadora eléctrica

Philips SatinShave Advanced permite un afeitado suave y apurado en cuerpo y piernas incluso en la ducha o en la bañera.

Una forma fácil de conseguir una piel sin vello y sin irritaciones. Cuenta con una lámina única y un diseño de mango ergonómico. Su recarga es de 8 horas.

La lámina flotante consigue un afeitado uniforme al deslizarse de forma natural sobre los contornos y curvas femeninas manteniendo, en todo momento, el contacto con la piel.

Los recortadores tienen punta suave para evitar arañazos y rasguños. Su forma de perla redondeada tanto delante como detrás de la lámina, hacen que la afeitadora eléctrica para mujeres se deslice de forma suave sobre la piel.

Su mango ergonómico con forma de S ayuda a un control más exacto y mejor alcance con movimientos precisos y naturales. Su agarre antideslizante permite disfrutar de su uso cómodo tanto en la ducha como en el baño.

Dispone de un piloto indicador de batería que se activa cuando la afeitadora se ha cargado, se está cargando o tiene poca batería.

Rebajas
Philips brl130/00 satinshave Advanced & Wet Dry afeitadora eléctrica,
  • La hoja única flotante se procede cualquier su forma
  • El afeitado de pedacitos perlate protege de arañazos la piel
  • Inalámbrico y recargables Wet Dry &
  • L S Forma ergonómica hace que sea fácil manejar para un mejor control
  • 1 accesorios: Novia Regla agudos

No podemos tampoco dejar de mencionarte la Philips SatinShave Prestige, el modelo inmediatamente superior de Philips SatinShave Advanced. Sus diferencias básicas son:

  • Advanced es una afeitadora de una hoja con láminas hipoalergénicas y recortadores de punta de perla. Prestige es la afeitadora eléctrica femenina de Philips con doble hoja avanzada que, además de las características de la Advanced, cuenta con cojines de afeitar confortables.
  • La afeitadora eléctrica femenina Philips SatinShave Advanced necesita 8 horas para obtener una carga completa, SatinShave Prestige carga durante una hora para obtener una carga completa y tiene la opción de carga rápida de 5 minutos para un uso completo gracias a su batería de iones de litio.
  • SantinShave Advanced incluye 4 accesorios: tapa deslizante suave, peine de recorte, tapa de eficiencia y bolsa de viaje. Philips SatinShave Prestige viene con 5 complementos: peine recortador, cabezal de corte de bikini, gorro de camilla de piel, gorro de viaje y bolsa de transporte.
Rebajas
Philips SatinShave Prestige BRL175/00 - Afeitadora eléctrica en húmedo y en seco para un afeitado suave y apurado, impermeable, incluye cabezales para zona del bikini, recortado y pedicura
  • Afeitado suave y cómodo: la afeitadora inalámbrica e impermeable se puede utilizar tanto en húmedo como en seco. El mango antideslizante proporciona un buen agarre, incluso en la ducha
  • Afeitado uniforme y apurado: la lámina de afeitado elástica garantiza que el Ladyshaver tenga un contacto estrecho con la piel y, por lo tanto, se desliza naturalmente sobre los contornos del cuerpo
  • Afeitado cuidadoso con la piel: las puntas redondeadas delante y detrás de la lámina evitan arañazos. El mango ergonómico en forma de S proporciona una mayor comodidad de afeitado
  • Eliminación profunda de callosidades: la lima eléctrica para pies te da unos pies suaves desde el talón hasta los dedos, utiliza tanto el borde preciso como la gran superficie del disco giratorio
  • Inalámbrico y recargable: la maquinilla de afeitar recargable se puede utilizar de forma inalámbrica hasta 40 minutos para mayor comodidad. Un indicador indica la carga de la batería en cualquier momento
  • Contenido del envío: 1 maquinilla de afeitar recargable e impermeable, incluye peine para recortar, lima eléctrica para pies, cable de carga, cabezal de afeitado para zona del bikini, accesorio tensor de la piel y bolsa de almacenamiento

Philips SatinShave Advanced (ganadora del premio de belleza 2018 Body: Hair Remover) es la afeitadora eléctrica femenina asequible de Philips que se encarga de las zonas difíciles de alcanzar en las axilas, la línea del bikini y las piernas cuidando los pelos rebeldes con su peine de recorte.

Si te vas a afeitar en seco, asegúrate de que tu piel está limpia y muy seca. Presiona la afeitadora femenina Philips cerca de tu piel mientras realizas movimientos hacia adelante y hacia atrás, lo que ayuda a que la lámina capture los pelos que crecen en todas las direcciones.

Si te vas a afeitar en húmedo, enjabónate la zona con crema de afeitar o jabón.

8. Afeitadora eléctrica Liaboe

La afeitadora eléctrica femenina de Liaboe es una de las más completas al incluir 7 cabezales funcionales: recortadora de cejas, afeitadora facial, cuchilla de alta precisión para la zona del bikini, maquinilla de afeitar de doble cara, recortador de vello nasal, cabezal con cepillo de limpieza facial y cabezal de masaje exfoliante.

depiladora electrica para mujeres

Con un mango de agarre ergonómico, puedes usar esta máquina tanto en piel húmeda como en seca obteniendo una suavidad extrema gracias a sus cuchillas de acero inoxidables duraderas y afiladas. Dispone de dientes redondos de acero y cuchillas que cortan con gran fluidez.

Cuenta con una batería de alta capacidad con un tiempo de carga de tan solo una hora y una autonomía superior a los 45 minutos. Su diseño impermeable IPX5 permite su uso en húmedo y seco.

Afeitadora Electrica Mujer,Liaboe Depiladora Facial,depiladora Facial Electrica para Mujer 7 en 1 con tecnología húmeda y seca, cargador USB,adecuado para cara, cejas, pierna, nariz, bikini.
  • 【 Afeitadora eléctrica multifuncional 7 en 1】 que incluye 7 cabezales funcionales que incluyen afeitadora facial, recortadora de cejas, maquinilla de afeitar de doble cara, cuchilla de bikini de precisión, cabezal de cepillo de limpieza facial, recortador de vello nasal,cabezal de masaje exfoliante Tiene múltiples funciones como como limpieza y masaje.
  • 【Seguro y efectivo】 Elimina eficazmente el vello sin dañar la piel; la afeitadora eléctrica se ajusta al diseño de la línea facial; La afeitadora eléctrica proporciona la mejor protección de la piel debido a su hoja curva y al punto de corte con cuentas redondas, deja tu piel libre de arañazos. Proporcione la mejor protección de la piel al limpiar la piel, para que tenga una piel suave y perfecta sin irritarla.
  • 【 Se puede cargar a través de USB】Esta afeitadora para mujeres tiene una batería de alta capacidad que funciona durante aproximadamente 1 hora con una sola carga. se puede usar para uso diario o para viajar. Es ideal para el transporte, cargar la depiladora facial y usarla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【 Grado de impermeabilidad IPX5】 uso húmedo y seco, fácil de limpiar, el cabezal de afeitado se puede quitar y lavar, se puede usar directamente o con espuma de afeitar / gel para limpiar la piel, pero evite el contacto directo del agua con los componentes electrónicos.(Nota: el cuerpo de la maquinilla de afeitar no es resistente al agua. Retire el cuerpo cuando lave las cabezas).
  • 【 Servicio profesional y garantía de calidad】 Brindaremos aseguramiento de calidad profesional para nuestros productos.Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de nuestros productos, contáctenos. Nuestro servicio durante todo el día haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidade.

9. Afeitadora eléctrica mujer de Kipozi

Sin duda, la afeitadora eléctrica para mujer de Kipozi es una de las más modernas al contar con pantalla LCD inteligente.

Su pantalla inteligente, permite presionar durante 3 segundos el botón de encendido para bloquear la afeitadora evitando así que tus hijos puedan encenderla de manera accidental. Después de un uso aproximado de una hora, aparece un icono de recordatorio de lavado. Como medida de seguridad, después de utilizarla durante 15 minutos, la afeitadora se apaga de manera automática pudiendo volver a ser utilizada después de pasado 1 minuto. También muestra el modo de velocidad, el tiempo de trabajo, el nivel de batería,…

afeitadora eléctrica para mujeres

El conjunto de cuchillas son hipoalergénicas y disponen de una lámina flotante 3D ultradelgada para ajustarse a los contornos del cuerpo femenino minimizando así la presión y la irritación. Para hidratar y mantener la piel en estado óptimo, contiene tiras con factores vitamínicos y lubricantes de aloe vera.

Como complemento, incluye cuchillas extra de repuesto para que puedas reemplazar las viejas cuando se desafilen por unas nuevas.

Con tecnología IPX7, esta depiladora eléctrica es a prueba de agua lo que permite su utilización en la ducha, en la bañera o con crema de afeitar.

La batería es recargable, su carga se completa en tan solo 1,5 horas consiguiendo una autonomía de hasta 80 minutos. Se puede usar de manera inalámbrica o con cable. Dispone de dos modos de velocidad para que puedas utilizar el que más se adapta a ti.

No products found.

10. Afeitadora femenina Kastiny

La depiladora Kastiny viene provista con dos diferentes cabezales de afeitado. El primero de ellos es adecuado para la depilación de grandes zonas y el segundo es especial para la eliminación del vello facial.

afeitadora eléctrica para mujer

Si estás cansada de arañazos, rasguños y restos de pelo tras la depilación, la afeitadora eléctrica de mujer Kastiny te va a gustar. Tiene un cabezal de aluminio que produce un afeitado muy eficiente, sus cuchillas son hipoalergénicas y ofrecen un resultado de lo más preciso gracias a sus afiladas cuchillas.

Como se trata de una rasuradora resistente al agua, puedes usarla en el baño o en la ducha, con crema, gel o loción.

Cuenta con una autonomía de 50 minutos y carga USB.

Afeitadora Electrica Mujer, Kastiny 2 en 1 Depiladora Facial Mujer, Uso en Seco y Húmedo Maquinilla Impermeable, con Usb Cargador, para Cara, Piernas, Bikini
  • 【Depiladora Mujer 2 en 1】 La depiladora Kastiny tiene dos tipos de cabezales de afeitado, uno adecuado para la eliminación del vello facial y el otro adecuado para la depilación a gran escala, sin la necesidad de gastar dinero para comprar más depiladora.
  • 【Fácil e Indoloro】 El cabezal de aluminio produce un afeitado eficiente y las cuchillas son afiladas e hipoalergénicas y ofrecen resultados más precisos y precisos sin irritación. Si está cansado de rasguños y rastrojos cortos, la afeitadora eléctrica Kastiny será una mejor opción.
  • 【Uso en Seco y Húmedo】 Dado que la rasuradora mujer es resistente al agua en todo el cuerpo, se puede usar en la ducha o en el baño y la afeitadora funciona perfectamente con gel, loción y crema. Por lo tanto, la hair remover se convertirá en una actividad cómoda.
  • 【Carga Rápida USB】 Se puede usar durante 50 minutos después de estar completamente cargada durante unos 2 hours y la duración de la batería es excelente. Con la carga USB, independientemente del país en el que se encuentre, puede recargar fácilmente con la ayuda de un banco de energía o un cargador.
  • 【Regalo Práctico】 La depiladora de mujer con un rendimiento excelente y una apariencia elegante será un gran regalo para tu amiga o un tratamiento para ti y Kastiny ofrecerá una garantía de 360 días.

Tipos de afeitadoras específicas para mujeres

Una afeitadora eléctrica para mujer tiene un funcionamiento muy simple: trabaja con un motor, de tamaño reducido, que desplaza unas pequeñas cuchillas instaladas en el cabezal y que corta el pelo de la zona que quieres rasurar.

No todas las afeitadoras específicas para mujeres funcionan igual y te puedes encontrar:

1. Según el tipo de cuchillas:

Independientemente del modelo de cuchillas que compres es importante que sea de calidad para evitar cortes accidentales.

  • Cuchillas vibrantes (con rejillas). En este tipo de afeitadoras eléctricas para mujeres, las cuchillas están colocadas de manera transversal bajo rejillas.
  • Cuchillas rotatorias (cabezales giratorios). En este caso, las cuchillas están protegidas baja una pequeña lámina circular con agujeros y ranuras concéntricas. Este tipo de maquinilla de afeitar eléctrica es utilizada principalmente en los modelos para hombre.

2. Según su cabezal:

  • Afeitadora eléctrica para mujer de doble corte. Con este tipo de afeitadoras consigues mejores resultados finales con una sola pasada. Cuenta con hojas diseñadas para cortar en las dos direcciones y así eliminar el vello de forma más rápida y eficaz.
  • Afeitadora con cabezal rotatorio. Este tipo de afeitadora es muy eficaz y más cómoda que la afeitadora con láminas.

Independientemente del tipo de cabezal que compres, recuerda mirar si la afeitadora para mujer permite quitar esta pieza para limpiarla con facilidad. Si el cabezal no se quita y pone con sencillez, a lo mejor no se trata de una afeitadora de la calidad adecuada.

3. Modo de alimentación.

  • Con cable. Aunque más incómoda, una afeitadora eléctrica para mujer con cable, te garantiza que no te quedarás sin batería en mitad de tu depilación.
  • Inalámbrica. Una afeitadora eléctrica para mujer que funciona de manera inalámbrica te evita tener que estar moviendo de forma continua el cable para poder seguir rasurándote. Dentro de las afeitadoras eléctricas femeninas inalámbricas, tienes aquellas que funcionan con pilas y las que utilizan baterías recargables. Si eliges una afeitadora femenina con batería debes saber que es necesario recargarla, pero su tiempo de vida útil es superior a las pilas. En cualquier caso, intenta elegir un modelo que tenga una buena autonomía.

4. Potencia. Sin duda, la potencia es un factor a tener en cuenta. Es bastante importante que tu afeitadora cuente con una buena potencia para ofrecer unos resultados óptimos y que no queden pelos por cortar.

5. Velocidad regulable. Que la afeitadora para mujer cuente con varias velocidades es bastante interesante. Si dispones de un aparato que puedes regular, podrás utilizar la velocidad que más se adapte a ti.

6. Resistente al agua. Si eres de las que prefieren depilarse debajo del agua aprovechando la ducha o el baño, debes asegurarte de que la rasuradora es apta para ser utilizada bajo el agua. Las afeitadoras que solo funcionan en seco suelen ser a prueba de humedad y salpicaduras, pero no de agua directa. Las afeitadora para mujeres que cuentan con función húmeda hacen posible un afeitado incluso debajo de la ducha o en la bañera. La diferencia de precio entre ambos modelos suele ser mínima.

7. Luz. Si dispone de luz, mejora la visibilidad de la zona a rasurar.

8. Disponibilidad de piezas. Con el paso del tiempo, lo cierto es que los cabezales se van estropeando y funcionan peor aunque la afeitadora esté en buenas condiciones. En la mayoría de los casos, no es necesario comprar una máquina nueva, simplemente cambiar dichos cabezales.

9. Diseño y tamaño. Por comodidad, te interesa tener una afeitadora que no sea muy voluminosa, que puedas coger con facilidad y sea lo más ergonómica posible. También es importante que cuente con un diseño fácil de limpiar y que permita un almacenaje sencillo. Sin incluye bolsa o funda de tela para su conservación y transporte, mejor.

10. Otras funciones. Los modelos mejor equipados incluyen otras funciones como, por ejemplo, una recortadora de ingles integrada que te permitirá depilar las zonas más delicadas sin tener que afeitarlas.

11. Precio. Si te estás preguntando cuánto cuesta una afeitadora eléctrica para mujer, ya has podido comprobar que el coste depende de muchos factores e influye la marca, las características, las funciones incluidas y los accesorios.

Cómo cuidar la piel cuando se usa una afeitadora eléctrica femenina

La afeitadora eléctrica para mujer te permite, en muchos modelos, usarla seca y húmeda. No es necesario utilizar cosméticos que aseguren el correcto deslizamiento de las cuchillas. En el caso de los modelos de cuchillas eléctricas que solo permiten el afeitado en seco, incluso se requiere el abandono de la cosmética para este fin.

Sin embargo, debes prestar especial atención a la piel y su adecuado cuidado a diario. También debes dejar de usar cosméticos inmediatamente después del afeitado, ya que puede causar una irritación adicional. La excepción son los cosméticos especiales cuya función es aliviar las irritaciones después del afeitado o retrasar el crecimiento del cabello.

Sobrelleva el recrecimiento: esta es la preocupación fundamental cuando se utilizan máquinas de afeitar eléctricas. Los pelos crecen mucho más rápido, más abundantemente y más resistentes. Para evitarlo, es fundamental que te afeites cada tres o cuatro días. Mantén tu ritual de cuidado de la piel, ya que las cremas o lociones corporales no promueven el crecimiento del cabello.

Consejos adicionales para un afeitado correcto:

Hidratación diaria de la piel. Como te decíamos, para evitar cualquier forma de irritación de la piel asociada con el afeitado, usa una maquinilla de afeitar eléctrica femenina adecuada. Un modelo con dientes con cuentas, hoja de afeitar antialérgica o incluso tecnología protectora será más eficaz. También es necesario preparar la piel para ayudarla a soportar el efecto del afeitado. Así que recuerda hidratarla a diario y asía, la superficie de la piel permanecerá suave y tersa al pasar los cabezales de corte de tu navaja eléctrica.  

Exfoliación semanal. Además de una buena hidratación, también se recomienda un exfoliante una vez a la semana. Los poros estarán preparados para que el cabello se arranque y no se producirá hinchazón ni sarpullido. La exfoliación corporal regular elimina las células muertas y rejuvenece la piel. Limpia profundamente la parte a afeitar. Una piel sana y limpia garantiza un afeitado suave. De hecho, la suciedad, el efecto del sudor y la piel muerta impiden que la maquinilla de afeitar eléctrica se deslice suavemente sobre la piel. También evitará el problema de los pelos encarnados si adquieres el hábito de usar una buena exfoliante corporal.  

Preparación de piel y cabello. Adquiere el hábito de una buena ducha caliente justo antes de afeitarse. Este gesto permite suavizar la piel y el cabello al mismo tiempo. Después de usar agua caliente en el área de afeitado, tienes la opción de secar la piel o mantenerla húmeda. Solo debes comenzar a afeitarte inmediatamente después mientras los pelos aún están suaves.

Afeitate en dirección contraria al crecimiento del pelo. Es importante tener una maquinilla de afeitar que amortigue el paso sobre la piel. Selecciona su accesorio entre los modelos con cabezales flotantes. Tu maquinilla de afeitar debe adaptarse a la forma del área que deseas afeitar. Si no tienes ningún problema en la piel, afeitarte en dirección contraria al crecimiento siempre proporcionará un resultado satisfactorio. Es una pequeña técnica que permite cortar fácilmente los pelos.    

Afeitarte en la dirección del crecimiento para pieles problemáticas. Sin embargo, si tienes la piel sensible o imperfecciones en la superficie de la piel, cada área debe afeitarse suavemente. En este caso, es necesario pasar la afeitadora eléctrica femenina en la dirección del crecimiento para minimizar el riesgo de irritación. Es posible que la operación tarde más tiempo, pero es mejor hacerlo así, porque la otra técnica a veces ataca la piel a pesar de su efectividad.

Movimiento circular. Puedes deslizar suavemente la navaja sobre la piel y hacer movimientos circulares. Así es como funcionan muy bien los modelos con asas ergonómicas.

Usa un producto para después del afeitado. Aunque afeitarse con una maquinilla de afeitar eléctrica para mujeres es más suave que con una maquinilla de afeitar especial para hombres, sigue siendo necesario cuidar la piel después de cada sesión. Utiliza una crema o loción para después del afeitado. Este tratamiento ayudará al mismo tiempo a que tu piel se prepare para la siguiente depilación.    

No utilizar desodorante después del afeitado. El desodorante es el enemigo número uno de la superficie de la piel que acaba de afeitarse. Este producto no solo la expone a una especie de quemadura, a veces intensa, sino que también puede irritarla gravemente.

Formas de depilación femenina

La depilación es, generalmente, un procedimiento cosmético destinado a eliminar el vello innecesario. La clasificación más común es: 

  • Depilación temporal, es decir, formas de eliminar temporalmente el vello, durante unos días o unas pocas semanas.
  • Depilación definitiva, es decir, métodos a largo plazo (meses e incluso años) o totalmente permanentes.

Los temporales se ocupan de la parte del cabello que está por encima de la superficie de la piel. Los métodos permanentes y a largo plazo generalmente lo eliminan por completo, incluido el bulbo en la capa de la dermis. Para simplificar, todos estos métodos se denominan comúnmente depilación.

Métodos temporales de depilación

Los métodos de depilación temporal son todos aquellos que necesitan ser rehechos. Por lo general, después de 2 ó 3 días (como afeitarse) o alrededor de 1 a 3 semanas (como usar una depiladora).

También podemos dividirlos en función de la herramienta utilizada:

Métodos mecánicos:

  • Afeitarse con una navaja de afeitar femenina tradicional (con hojas de afeitar).
  • Afeitarse con una maquinilla de afeitar eléctrica femenina (de aluminio).
  • Deshacerse del vello con una depiladora (de disco o pinzas).
  • Enhebrado (depilación con hilos).
  • Depilación con cera o pasta de azúcar.

Métodos químicos:

  • Eliminación del cabello con el uso de cosméticos en forma de espuma, gel o crema.

Métodos permanentes de depilación femenina

Los métodos permanentes y a largo plazo se repiten cada pocos meses para mantener el mejor de los efectos y, a veces según el resultado,, ni siquiera es necesario repetirlos. Incluyen:

  • Depilación IPL (fotodepilación).
  • La depilación láser
  • Depilación ELOS (con uso simultáneo de luz y corriente bipolar).

En esta guía, nos hemos centrado en las afeitadoras eléctricas para mujer.

Afeitadora eléctrica para mujer vs cuchilla de afeitar femenina

No te vamos a engañar, una cuchilla manual apura más que una afeitadora eléctrica; sin embargo, salvo que compres una cuchilla desechable de marca blanca (y tu piel sea capaz de tolerar este tipo de filo tan poco seguro), la afeitadora eléctrica sale más barata a medio plazo.

Una maquinilla manual de usar y tirar que consiga un buen apurado (irritando las pieles más sensibles), tendrá un coste entre 10 y 100 euros al año dependiente, evidentemente, de cada cuanto tiempo te rasures. Si optas por una maquinilla manual, pero de mejor calidad, con cuchillas intercambiables y varias hojas que apenas irriten la piel, el coste estará entre 400 y 700 euros al año. Si eliges una afeitadora eléctrica especial para mujer con un buen apurado, el desembolso estará entre 32 y 52 euros con una vida útil media de 8 años.

La ventaja de una afeitadora eléctrica femenina de láminas sobre una tradicional con cuchillas es, sobre todo, la precisión y la seguridad. Además, también aumenta la vida útil y, en consecuencia, ahorra dinero.

Afeitadora eléctrica femenina vs. masculina

Hay quien considera que la maquinilla de afeitar eléctrica femenina es menos eficiente que el modelo masculino. Lo cierto es que ofrece un afeitado suave e impecable. Solo necesitas obtener la afeitadora femenina eléctrica adecuada y de la mejor calidad para ti.

Por lo general, una afeitadora eléctrica femenina suele ser mucho más suave y delicada con la piel. Además, es habitual que incluya algún tipo de accesorio para adaptarse a los recovecos y pliegues del cuerpo de la mujer. Como el bello del hombre es más grueso, los dispositivos específicos para ellos suelen ser mas potentes.

A parte de las características que te acabamos de mencionar, este tipo de aparato destinado al público femenino suele tener un diseño menos agresivo y se vende en colores más suaves.

Afeitadora eléctrica mujer vs. depiladora eléctrica

La depilación con una maquinilla eléctrica femenina te permite recortar el vello de manera uniforme y precisa justo por encima de la superficie de la piel. El dispositivo funciona exactamente como los que usan los hombres para tratar el vello facial. Solo puede diferir en forma y tamaño. Además, una afeitadora eléctrica para mujer suele estar equipada con varios tipos de accesorios para afeitar diferentes partes del cuerpo.

Una depiladora eléctrica es un dispositivo equipado con pinzas o discos giratorios. Estos elementos eliminan los pelos desde la raíz. Su uso también te permite olvidarte de las desventajas de las maquinillas de afeitar tradicionales. No provoca atascos y proporciona un efecto más duradero (incluso durante 2 ó 3 semanas). El tratamiento tarda un poco más que el afeitado, pero es más eficaz y no provoca irritación, aunque en gran medida depende de la sensibilidad de tu piel.

Conclusión

La mayoría de las mujeres eligen una cuchilla cuando se afeitan las piernas, los antebrazos o la línea del bikini, pero hay otra opción mejor. Las maquinillas de afeitar eléctricas femeninas, similares a las que usan los hombres, también están disponibles para las mujeres. ¿Debes entonces tirar tu maquinilla de afeitar manual y buscar su equivalente en eléctrico? Ya has visto los pros y los contras de ambas opciones en esta amplia guía. Creemos firmemente que la mejor maquinilla de afeitar para mujeres es la que está hecha especialmente para ellas, por lo que solo recomendamos las maquinillas de afeitar que se han desarrollado pensando en las mujeres. Cualquiera que sea la opción que selecciones, asegúrate de que esta solución sea la adecuada para ti y tu estilo de vida.

Probablemente todavía te estés preguntando qué afeitadora eléctrica para mujer se adapta mejor a tus necesidades. Actualmente, existen muchos fabricantes en el mercado que intentan brindar comodidad a la mujer durante su cuidado diario de la piel. Uno de ellos es Philips. La afeitadora eléctrica Philips Lady es adecuada tanto para uso en seco como en húmedo. Sin embargo, recuerda asegurarte de que el modelo en particular que quieres pueda funcionar bajo el agua antes de usarlo. Estas afeitadoras eléctricas suelen tener un indicador de nivel de batería, por lo que no tienes que preocuparte por el tiempo que te queda antes de que la batería se descargue por completo. Los dispositivos Philips son perfectos para un afeitado de línea de bikini: algunos modelos están equipados con recortadores especiales con dientes de perla que protegen la delicada piel de esa zona de cortes e irritaciones innecesarias.

Otro fabricante de afeitadoras para mujer es Braun. Las afeitadoras eléctricas de esta marca a menudo están equipadas con accesorios para limpiar que exfolian las células muertas de la piel y la hacen más firme y suave al mismo tiempo.

Las afeitadoras Remington también son populares. Algunos de estos innovadores dispositivos tienen un recortador incorporado y son hipoalergénicos, por lo que pueden ser utilizados por personas con piel sensible. Además, el fabricante se centra en la resistencia al agua del equipo, que funcionará tanto durante la depilación seca como la húmeda.

Una afeitadora eléctrica para mujer te permite disfrutar de resultados sedosos manteniendo la piel sensible segura consiguiendo capturar incluso pelos cortos y aislados en cuestión de pocos minutos y a un precio muy ajustado. Sin duda, un método de depilación muy cómodo y económico con el que te olvidarás de tener que calentar cera, comprar cuchillas desechables, esperar a que crezca el bello para poder capturarlo con la depiladora, acudir al centro de belleza, recurrir a sesiones de láser,…

Y tú, ¿con qué modelo te quedas?

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir