Aceite de rosa mosqueta: beneficios y usos

El aceite de rosa mosqueta es un excelente remedio natural que revitaliza tu piel y cabello. Sus diferentes propiedades aportan nutrientes y vitaminas esenciales que mejoran tu bienestar tanto interna como externamente. Te enseñamos todos sus beneficios para incorporarlo en tu rutina de belleza.

aceite de rosa mosqueta

Aceite de rosa mosqueta, solo el mejor

Si buscas el mejor aceite de rosa mosqueta, en este artículo de Me pica la etiqueta te recomendamos que compres cualquiera de los siguientes:

1. Aceite orgánico certificado. Aceite de rosa mosqueta (120 ml). Prensado en frío y sin refinar. 100% puro y natural

A diferencia de otras marcas, este aceite es muy absorbente, no es empalagoso, no tiene mal olor y tampoco deja residuos antiestéticos en la piel. Es perfecto para usar a diario sólo o en combinación con otro tipo de productos tanto sobre el cabello como en la piel.

Aceite de rosa mosqueta 100% puro – 120 ml – certificado orgánico – Revitaliza la piel y el cabello – Clínicamente probado – Natural/prensado en frío y sin refinar – no graso alta absorción
  • LA MEJOR CALIDAD DE ACEITE MOSQUETA DISPONIBLE. Eden's Semilla. El orgullo de introducir este aceite de calidad superior. 100%orgánico, puro y sin refinar. Comprelo y no le decepcionará.
  • INGREDIENTES ACTIVOS QUE FUNCIONAN: este aceite contiene carotenoides de omega-3. omega-6 y omega-9, cruciales para la regeneración de las células de la piel y la reparación de tejidos dañados, Vitamina A, Vitamina E, licopeno y antioxidantes que le ayudarán a reducir las señales de envejecimiento y arrugas. También puede usarlo para tratar acné, piel seca, cicatrices, líneas de expresión y demás marcas de la piel.
  • USO DIARIO PARA LA PIEL Y EL CABELLO. A diferencia de otros productos, nuestros aceite es muy absorbente y no es empalagoso, no tiene mal olor y no dejaá residuos antieséticos en su piel. Es un aceite realmente bueno que podrá usar diariamente, sólo o en combinación con otros productos, para proteger y cuidar su piel.
  • 100% PURO Y ORGÁNICO. estas semillas de rosa mosqueta han sido elegidas de plantas salvajes y naturales. El proceso de manufacturación de prensado en frío utilizado hace que este aceite conserve todos los ingredientes naturales y la da una calidad excepcional.

2. Aceite puro de Patagonia. Aceite rosa moqueta 100% puro extra virgen (60 ml) 

Obtenido sin solventes, químicos o agregados de ningún tipo. Sin refinar, con su color y aroma original. Perfecto para reafirmar y revitalizar la piel de todo el cuerpo, posee un alto contenido de vitaminas A y E y aceites grasos esenciales Omega 3, 6 y 9. Este aceite es perfecto para nutrir, hidratar y suavizar la piel aumentando la elasticidad de la misma.

Aceite Rosa Mosqueta 100% Puro. Vegano. 60ml Origen Chile - Envasado en UE, Primera Prensada en Frío, Virgen Extra -Color naranja brillante- Producción Manual + 100% Natural
  • El Mejor Cosmetico Natural Para Una Piel Sana, Hidratada y Joven. Aceite 100% Puro de Rosa Mosqueta Único en el mercado de Origen CHILE certificado, Envasado en UE. Virgen Extra + Prensado en Frio + Recolección Manual + 100% Natural + Vegano + No testeado en Animales
  • Directo del Productor Primera Calidad exportada a 45 países. Botella Extra Grande de 60 ml (2 meses de uso) Tratada UV para garantizar la calidad y duración del aceite , cuenta con gotero interno para ayudar a su dosificación y ahorro.12 años de experiencia en Venta y Producción de Aceite de Rosa Mosqueta . Producto siempre Fresco con al menos 1.5 Años de duración. (Generalmente 2 años)
  • Aceite Virgen Extra Obtenido por Primera Prensada en Frío sin Químicos, Solventes o Agregados de Ninguna Clase. Sin Refinar , color y aroma original. Con Todas Sus Propiedades para tu Piel Intactas.Nuestro Aceite de Rosa Mosqueta reafirma y revitaliza la piel de todo el cuerpo, posee un altísimo contenido de vitaminas A y E y aceites grasos esenciales Omega 3, 6 y 9. Además Nutre, Hidrata y Suaviza la piel aumentando la elasticidad de la misma.
  • Color Naranja Brillante (solo el mejor aceite prensado en frio es de este color) - Semillas secadas e Baja temperatura para obtener la mejor calidad de producto. - Lote actual calidad extra Chile +97.5/98.5 (unico en el mercado en esta calidad)
  • Reconocido en todo el Mundo por Atenuar las manchas propias de la edad o por exposición al sol. Tiene efecto comprobado sobre el tratamiento de cicatrices tanto recientes como antiguas incluso las provocadas por el acné. Sus ácidos esenciales reducen las arrugas y signos del envejecimiento prematuro mejorando la salud y vitalidad de la piel en general.

3. Babaria rosa mosqueta

Se caracteriza por su gran capacidad de retención de agua aumentando así la hidratación cutánea. Por su poder revitalizante sobre las células productoras de colágeno y elastina, proporciona firmeza y elasticidad a la piel.

Rebajas
Babaria Rosa Mosqueta Aceite Puro Facial, Blanco, 50 Mililitros
  • Marca - babaria
  • Tipo de producto - aceite puro facial
  • Género - mujer
  • Alta calidad

Beneficios de la rosa mosqueta

babaria rosa mosquetaEl aceite de rosa mosqueta posee ácidos esenciales como omega 3, omega 6 y vitaminas A, C y E, que se conocen por sus propiedades antioxidantes, hidratantes, reparadoras y reafirmantes. Igualmente, es el único tipo de aceite vegetal que contiene retinol. Fomenta el desarrollo de células epiteliales, las cuales recubren la superficie de la piel. Su uso frecuente aporta los siguientes beneficios para nuestra salud:

1. Disminuye las estrías y aclara las manchas

El aceite de rosa mosqueta posee altos contenidos antioxidantes y vitaminas que producen colágeno, mejorando la pigmentación de la piel y su textura. El colágeno disminuye la aparición de estrías y manchas en la piel porque fomenta la elasticidad y la protege de los agentes externos como el Sol y el frío.

El aceite de rosa de mosqueta se recomienda especialmente para mujeres embarazadas porque ayuda mejorando la elasticidad, manteniendo una apariencia saludable en la piel, en esta etapa donde inevitablemente se aumenta de peso. Igualmente, utilizarlo con frecuencia en el área del periné ayuda a prevenir desgarros durante el parto.

2. Contrarresta arrugas y signos de envejecimiento

La vitamina A produce ácido transretinoico que contrarresta los signos del envejecimiento. Disminuye las líneas de expresión en la cara al penetrar con profundidad en las capas de la piel, pero sin dejar una apariencia grasa. Por el contrario, mejora los niveles de humedad manteniendo la piel hidratada.

3. Mejora la apariencia de las cicatrices y quemaduras

Si sufres manchas de acné, quemaduras o tienes cicatrices quirúrgicas recientes, el aceite de rosa mosqueta se convertirá en tu mejor aliado porque fomenta la regeneración de las células con rapidez. Al aplicarlo con frecuencia, al menos 2 veces al día, lograrás mejorar tu apariencia hasta en un 90% dependiendo de lo reciente que sea la cicatriz o quemadura.

4. Hidrata el pelo

El uso de secadores, planchas, tintes y los agentes externos como el frío y el Sol debilitan el cuero cabelludo, provocando una apariencia opaca y quebradiza a tu cabello.

Para contrarrestar estos problemas, el aceite de rosa mosqueta es ideal para devolver la vida porque sella la humedad, logrando mantenerlo brillante y manejable. Igualmente, previene la proliferación de canas y aporta una apariencia saludable en poco tiempo.

5. Disminuye los problemas de artritis

aceites de rosa mosquetaLa artritis es una enfermedad degenerativa en las articulaciones que produce inflamación, dolor y rigidez. Aunque no posee cura, diferentes tratamientos pueden aliviar sus síntomas.

Uno de ellos, la aplicación del aceite de rosa mosqueta, contiene propiedades antiinflamatorias que se encargan de acelerar la producción de tejidos y cartílagos.

6. Combate el enrojecimiento de la piel

El aceite de rosa mosqueta contiene ácido linoleico, disminuyendo y desinflamando la piel al equilibrar su PH y favorecer la uniformidad del color. Igualmente, reduce la hiperpigmentación causante de manchas en ciertos sectores del cuerpo de color marrón claro o negro producto de la exposición al Sol.

7. Diurético

Si sufres de estreñimiento, puedes utilizar aceite de mosqueta ya que posee propiedades diuréticas y laxantes. Es excelente para equilibrar tus visitas al baño.

aceite esencial

8. Uñas fuertes

Las uñas frágiles propician una apariencia descuidada y reflejan algún tipo de enfermedad.

Puedes decir adiós a este problema con el aceite de rosa mosqueta: hidrata y fortalece además de prevenir la proliferación de infecciones que debilitan la queratina de la uña.

9. Reduce los dolores de espalda

Una mala posición al sentarse, estrés, cargar objetos pesados, entre otros problemas ocasiona la aparición de dolores en la espalda que con el tiempo son insoportables. Puedes contrarrestarlo con masajes de aceite de rosa mosqueta, sus propiedades analgésicas penetran la piel, disminuyendo los dolores crónicos.

Igualmente, tanto el fruto como el aceite cuentan con otras propiedades medicinales como fomentar la expulsión de células grasas, controlar las sustancias dañinas en la sangre, prevenir las enfermedades del corazón y fortalecer el sistema inmunológico.

El siguiente vídeo te cuenta todo lo que no sabías hasta ahora sobre el aceite de rosa mosqueta:

¿Cómo se aplica este producto?

El aceite de rosa mosqueta es altamente nutritivo. Puedes conseguirlo en distintas presentaciones y está disponible en Amazón.

Para su correcta aplicación, debes aplicar algunas gotas en la piel y proceder a masajear realizando movimientos circulares durante unos tres minutos o hasta que tu piel absorba el aceite.

Para obtener todos sus nutrientes, debes contar con una piel limpia, especialmente en el área de manos y rostro. Si piensas aplicarlo en la cara, coloca el aceite en tu dedo anular y reparte en las zonas donde existan mayores líneas de expresión: en los ojos y comisuras de la boca. Lo realizarás unas seis veces por semana para observar resultados con prontitud.

Si buscas disminuir la apariencia de una cicatriz, aplica el aceite de rosa de mosqueta en la zona afectada al menos dos veces al día. Realiza masajes suaves y un mes después, comenzarás a notar los efectos.

Para el cabello, se recomienda aplicarlo dos veces a la semana, previamente limpio. Aplica cuatro gotas en tu cuero cabelludo y masajea durante cinco minutos. Esta acción activará tu circulación y ayudará a absorber más rápido los nutrientes del aceite. Finaliza lavando el cabello con abundante agua y disfruta de textura y brillo.

El aceite de rosa mosqueta es un remedio natural que cambiará por completo tu apariencia interna y externa. Su precio es bastante asequible, lo puedes encontrar a partir de 6 euros en forma pura y también incorporado en diferentes productos para potenciar sus resultados.

Historia del aceite

organico puroEl aceite de rosa mosqueta tiene un espacio especial en farmacias, cadenas de autoservicio, tiendas de maquillaje,… Entre otros, por sus diferentes beneficios en el cuidado de la piel, especialmente al revertir el envejecimiento prematuro.

Muchas personas consideran que el aceite de rosa mosqueta fue descubierto en laboratorios de cosmetología o por científicos, pero realmente fue un grupo de chilenos criadores de cerdos los que se percataron de sus beneficios, al observar que los animalitos contaban con una piel más sana.

Tras diversos estudios se dieron cuenta de que el tipo de alimentación de los cerdos, principalmente de los frutos de la planta de la rosa mosqueta, influía en su condición, por lo que iniciaron diversas investigaciones para descubrir sus propiedades.

¿Dónde se cultiva la rosa mosqueta?

La planta de rosa mosqueta proviene de Europa, pero también crece al sur de Chile, en la cordillera de los Andes y en Argentina. Es un arbusto silvestre que no supera los dos metros de altura y está dotado de ramas erguidas, abundantes espinas, flores de colores rosado y amarillo que con el tiempo se convierten en frutos de cuantiosa pulpa y semillas.

Las semillas son extraídas a partir de un proceso arduo y delicado, del que se obtiene el aceite de rosa mosqueta. Su apariencia es ligera, de color amarillo o rojizo y con olor fragante, pero sutil. Se absorbe rápidamente en la piel, limpia las impurezas y contrarresta el paso del tiempo.

Bestseller No. 1
Kanzy Aceite de Rosa Mosqueta Puro 100% 𝟭𝟮𝟬𝐦𝐥 Orgánico Prensado en Frío Bio sin Refinar Rosehip Oil usado como Hidratante para Cara, Cabello
  • ✔ ACETIE ROSA MOSQUETA PURO 100%: KANZY rosehip oil (semilla) es 100% ORGÁNICA: semillas pure y sin refinar seleccionadas de plantas silvestres de crecimiento natural. Rosa mosqueta para cicatrices ingredientes naturales con cualidades rejuvenecedoras que realmente marcan la diferencia
  • ✔ Rosa de mosqueta aceite para cabellos rizados, caspa, ojeras, labios, manos, pies, también para el bigote de barba como lustrador y ahogo
  • ✔ De múltiples fines: Puede usarse en sueros faciales caseros, tónicos, aceites de baño, acondicionadores, para después del afeitado, cremas humectantes, lociones y bálsamos. Puede utilizarse como un limpiador facial eficaz y suave y desmaquillante
  • ✔ USO DIARIO PARA EL PELO: Es altamente absorbente, no tiene olor y no deja un residuo desagradable. Es un aceite fantástico que se puede usar diariamente, ya sea solo o en combinación con sus otros productos para el cuidado.
  • ✔ Garantía de calidad: Rosa mosqueta para cicatrices, valoramos a cada cliente, no dude en contactarnos si no está satisfecho con nuestro aceite rosa mosqueta
Bestseller No. 2
CLAIRECEUTICALS Aceite Rosa Mosqueta Puro 100% - Aceite de Rosa Mosqueta para Cicatrices - Aceite de Mosqueta para Estrias - Aceite de Rosa Mosqueta 100 Puro - Aceite Puro Rosa Mosqueta Facial, 50ml
  • 🌺 ACEITE ROSA MOSQUETA PURO FACIAL: Nuestro aceite de rosa de mosqueta funciona en todo tipo de pieles, incluso en las más secas. Gracias a su fórmula rica en ácidos grasos y vitaminas, podrás disfrutar de los múltiples beneficios para la piel del rostro.
  • 🌺 ACEITE ROSA MOSQUETA PURO CICATRICES Y ESTRÍAS: El aceite de rosa mosqueta puro 100% de CLAIRECEUTICALS actúa como aceite cicatrizante sobre la piel gracias a su efecto hidratante y regenerador, mejorando el aspecto de la piel dañada por cicatrices y ayudando a prevenir y atenuar las estrías
  • 🌺 EFECTO ANTIMANCHAS Y ANTIARRUGAS: Su capacidad nutritiva y emoliente lo convierte en el hidratante facial perfecto para las pieles más sensibles. El aceite puro de rosa de mosqueta ha sido reconocido como uno de los mejores atenuantes de las arrugas y las manchas en la piel
  • 🌺 100% NATURAL, VEGANO Y PRENSADO EN FRÍO: A diferencia de una crema rosa mosqueta, CLAIRECEUTICALS Rosehip Oil está formulado con ingredientes de alta calidad, completamente naturales y veganos, sin aditivos tóxicos para la piel. Además de estar prensado en frío, es rico en vitamina A y C
  • 🌺 HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos han sido creados y testados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes de la más alta calidad y totalmente libre de crueldad animal. Mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas para crear los mejores productos posibles. ✨El producto caduca 12 meses después de su apertura✨
Bestseller No. 3
Arganour Rosehip Oil 100% Pure Tratamiento Corporal - 50 ml
  • Aceite de rosa mosqueta 100% puro, ecológico, primera presión en frío y desodorizado
  • Para pieles secas o castigadas, por cambios hormonales, de alimentación o por la edad, nuestro cuerpo sufre cambios de peso y tonificación de la piel, que se reflejan con síntomas como arrugas o estrías
  • El aceite de rosa mosqueta presenta cualidades para la piel que lo hacen imprescindible
  • Formato: Dosificador
Bestseller No. 4
GoNaturals Aceite Rosa Mosqueta Puro 100% Prensado en Frío - Aceite Rosa Mosqueta para Cicatrices - Aceite de Rosa Mosqueta 100 Puro, Rico en Vitamina E - Aceite de Mosqueta Cicatrizante (100ml)
  • 🌺 ACEITE DE ROSA MOSQUETA 100 PURO PARA CARA, CUERPO Y CABELLO: Nuestro aceite esencial de rosa mosqueta funciona en todo tipo de pieles, incluso en las más secas. Gracias a su fórmula orgánica, podrás disfrutar de los múltiples beneficios de este aceite facial, corporal y para el cabello
  • 🌺 ACEITE ROSA MOSQUETA PURO CICATRICES Y ESTRIAS: GoNaturals Rose hip Seed Oil actúa como aceite cicatrizante sobre la piel gracias a su efecto hidratante y regenerador, mejorando el aspecto de la piel dañada por cicatrices y ayudando a prevenir y atenuar las estrías
  • 🌺 EFECTO ANTIMANCHAS Y ANTIARRUGAS: Su capacidad nutritiva y emoliente lo convierte en el hidratante facial perfecto para las pieles más sensibles. El aceite de rosa mosqueta puro ha sido reconocido como uno de los mejores atenuantes de las arrugas y las manchas en la piel
  • 🌺 100% NATURAL, VEGANO Y PRENSADO EN FRÍO: Nuestro aceite de rosa de mosqueta puro GoNaturals Rosehip Oil está formulado con ingredientes de alta calidad, completamente naturales y veganos. Además de estar prensado en frío, es rico en vitamina A, en vitamina C y en ácidos grasos
  • 🌺 HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos han sido creados y testados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes de la más alta calidad y totalmente libre de crueldad animal. Mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles
RebajasBestseller No. 5
Babaria Rosa Mosqueta Aceite Puro Facial, Blanco, 50 Mililitros
  • Marca - babaria
  • Tipo de producto - aceite puro facial
  • Género - mujer
  • Alta calidad
Bestseller No. 6
Aceite de Rosa Mosqueta Puro 100ml con Ácidos Grasos Insaturados, 100% Natural Aceite Prensado en Frío Hidratante para Anti-envejecimiento, Desvanece la Cicatriz, Revitaliza la Facial Piel y Cabello
  • ✅【100% Natural】— El aceite de rosa mosqueta de alta calidad se extrae mediante procesos de prensado en frío y prensado manual, todo a partir de materiales de semillas naturales. Sin conservantes, sin fragancias y sin parabenos, solo rosehip oil en su estado original.
  • ✅【Blanqueamiento y antienvejecimiento】— El aceite de rosa mosqueta facial es un tesoro de la belleza de la piel para blanquear la piel y antienvejecimiento, aumenta la vitalidad de los tejidos de la piel, mantiene la elasticidad de la piel, reduce los poros de la piel y restaura la piel seca a su brillo natural.
  • ✅【Hidratación y Reparación】— El ácido linoleico es muy beneficioso para el sistema reproductivo. Tiene la función de regeneración de tejidos, puede mejorar eficazmente las cicatrices, el acné, el acné, mantener una excelente humedad de la piel, prevenir la pigmentación después de la exposición al sol y también tener efectos sobre las quemaduras solares.
  • ✅【Cuidado del Cabello】— Apto para todo tipo de cabello y piel. El aceite de rosa mosqueta puro es un excelente producto para el cuidado del cabello con protección natural y efecto hidratante e hidrata el cabello y repara las hebras secas y el cabello dañado, además de restaurar el brillo natural y la flexibilidad del cabello.
  • ✅【Advertencia de Seguridad】— Solo para uso externo. Frote una cantidad muy pequeña dentro de la parte posterior de la oreja para detectar cualquier reacción alérgica antes de usar. Evite el contacto con los ojos, manténgalo fuera del alcance de los niños. Si está embarazada, consulte a su médico antes de usar.
RebajasBestseller No. 7
Pranarôm Aceite vegetal Rosa Mosqueta 100% Puro, Natural y Bio, para cicatrices, quemaduras, estrías y arrugas, nutritivo e hidratante para cara, cuerpo y cabello, 50 ml
  • Rosa rubiginosa - Obtenido por primera presión en frío de semillas de rosa mosqueta
  • La rosa mosqueta es un clásico ineludible para la piel y para el conjunto del organismo. Este preciado aceite, rico en omega 3, tiene un bonito color anaranjado debido a las vitaminas que contiene
  • Favorece la regeneración cutánea y tiene un efecto lifting. La rosa mosqueta es una flor con virtudes que crece en estado silvestre, pero no debe confundirse con las rosas de las que se obtiene el aceite esencial
  • Conviene a todas las pieles. Previene el envejecimiento. Se utiliza en crema de día o de noche, hidratante y nutriente (aplicar 15 minutos antes del maquillaje o antes de acostarse)
  • Estrés: A nivel emocional, existen estudios que afirman que los síntomas de la depresión pueden atenuarse con un aporte de omega 3. Añadir a los aliños 1 cucharada de café de aceite de rosa mosqueta por comensal
RebajasBestseller No. 8
Phytorelax Aceite Corporal Rosa Mosqueta 100.0 ml
  • Rosa mosqueta aceite seco multiusos
  • Un valioso aceite vegetal y vitamina E multifunción de absorción inmediata que sublima la cara, el cuerpo y el cabello en un solo gesto.
  • No contiene: SLES, parabenos, siliconas, colorantes, aceites minerales y conservantes.
Bestseller No. 9
Repavar Regeneradora - Aceite 100% Puro Rosa Mosqueta R. rubiginosa, Alta Capacidad Regeneradora, Repara Profundamente Cicatrices, Quemaduras y Estrías, Con 2 Aplicadores Roll On y Cuentagotas -15 ml
  • Aceite puro de Rosa Mosqueta 100% de alta capacidad regeneradora para el cuidado facial y corporal en zonas localizadas. Hipoalergénico y para todo tipo de pieles
  • Su fórmularepara en profundidad la piel recuperándola y ando la estética de las cicatrices postquirúrgicas, cicatrices residuales, quemaduras y estrías
  • Evita la pérdida de flexibilidad y devuelve a la piel su elasticidad
  • Aplica en la piel del rostro o en zonas del cuerpo que lo necesiten realizando un suave masaje. Gracias a sus prácticos aplicadores con cuentagotas y roll-on utilizarás solo el producto necesario, adaptándolo según la zona de aplicación
  • Repavar Regeneradora ayuda a tratar la piel a la vez que la regenera y repara. Dermatológicamente testado
Bestseller No. 10
Aceite de Rosa Mosqueta Puro ORGÁNICO Vegano Prensado en Frío 100ml - Serum Facial de Rosa Silvestre con Vitamina E,C,A+Omega 3 – Usar como Crema Hidratante Facial Mujer - Piel Suave, Pelo+Uñas Sanas
  • PRODUCTO DE CUIDADO HIDRATANTE NATURAL, DE CALIDAD SUPERIOR ¿Sufres de piel seca y escamosa, cabello quebradizo con puntas abiertas o uñas débiles y quebradizas? ¿Todavía no has encontrado nada para aliviar tus síntomas? El aceite de rosa mosqueta de Satin Naturel es la solución perfecta para todos los que buscan un producto de cuidado hidratante de larga duración y sostenible para la piel, cabello y uñas. ¡Experimenta los asombrosos efectos de esta maravilla natural!
  • PARA UN CABELLO HERMOSO, UÑAS FUERTES Y UNA PIEL SUAVE: nuestro Aceite de Rosa Mosqueta es un hidratante realmente versátil rico en vitamina A y E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9. Incorporarlo en tu rutina de belleza te ayudará a lograr una piel suave, de aspecto más joven, cabello liso y brillante, y uñas fuertes y saludables. La parte superior del dispensador de pipetas simplifica la dosificación y permite una aplicación cómoda.
  • CALIDAD ORGÁNICA / ACEITE DE ROSA CANINA 100% PURO / PRENSADO EN FRÍO Y NATURAL / CALIFICADO COMO "BUENO" / CONFÍA en la evaluación de nuestros ingredientes. Aceite puro y virgen con un solo ingrediente: aceite de rosa mosqueta con certificación ecológica. Nuestros productos en Satin Naturel nunca contienen aditivos dañinos. Sin parabenos, sulfatos, microplásticos, etc.
  • COSMÉTICOS VEGANOS NATURALES / SIN AGENTES CONSERVANTES / BOTELLA DE CRISTAL PROTEGE NUTRIENTES Y VITAMINAS / EFICACIA PROLONGADA: nuestros cosméticos son veganos, sostenibles y sin crueldad animal. Nuestros aceites no contienen conservantes. En su lugar, utilizamos botellas hechas de auténtico vidrio que protege los nutrientes y las vitaminas de la descomposición natural. ¿Tus beneficios? Una vida útil prolongada y una eficacia mejorada.
  • OBTÉN RESULTADOS: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!
RebajasBestseller No. 11
Instituto Español Aceite Corporal Rosa Mosqueta, 400ml
  • Aceite corporal
  • Género: Mujer
  • Número de modelo del producto: 8411047133163
  • FACIL DE USAR
RebajasBestseller No. 12
PHYTOFARMA Aceite de Almendras Dulces con Rosa Mosqueta - 100% Puro, Natural, Prensado en frío | Equilibra la piel, hidrata cabello, cuerpo y uñas | Aceite esencial para masajes | Bote (250 ml)
  • El aceite de Almendras con aceite de rosa mosqueta de phytofarma combina aceites vegetales de alto contenido en ácidos grasos insaturados que mantienen la hidratación y aportan elasticidad a la piel
  • ACEITE ALMENDRAS DULCES PURO 100%: Gracias a su fórmula rica en vitamina E y antioxidantes, el aceite de almendras es óptimo para el cuidado de la piel, el cabello, el cuerpo y las uñas
  • Aceite de rosa mosqueta puro 100%: La Rosa de Mosqueta, de alto contenido en vitamina A, E, C, B1 y B12, tiene propiedades regenerativas, cicatrizantes
  • Emoliente, nutritivo, hidratante y suavizante
  • Masaje corporal
  • Aspecto: Aceite amarillo claro, sin olor, ligero y de fácil absorción
RebajasBestseller No. 13
Aceite de Rosa Mosqueta 100% Puro Orgánico Vegano - 50 ml - para Cicatrices y Estrías - Antiarrugas Antiedad- BIO - Prensado en Frío
  • 🌹 CICATRICES Y ESTRÍAS - El aceite de rosa mosqueta puro actúa como aceite cicatrizante sobre la piel gracias a su efecto hidratante y regenerador, mejorando el aspecto de la piel dañada por cicatrices y ayudando a prevenir y atenuar las estrías
  • 🌹 FACIAL y CORPORAL - El aceite de rosa de mosqueta funciona en todo tipo de pieles, incluso en las más secas. Es rico en ácidos grasos y vitaminas con múltiples beneficios para la piel del rostro.
  • 👌🏻 ANTIEDAD: Su capacidad nutritiva y emoliente lo convierte en el hidratante facial perfecto para las pieles más sensibles. El aceite puro de rosa de mosqueta ha sido reconocido como uno de los mejores atenuantes de las arrugas y las manchas en la piel
  • 🌱 100% NATURAL, VEGANO Y PRENSADO EN FRÍO - Botella de vidrio - Fabricado en España con Ingredientes de alta calidad, completamente naturales y veganos, sin aditivos tóxicos para la piel
  • 👌🏻 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA. 30 días de garantía de devolución del dinero. Estamos convencidos de que nuestro aceite de ROSA MOSQUETA es el mejor del mercado, pero si por cualquier motivo no estás totalmente satisfecho, por favor, solicita su devolución. Te prometemos que no habrá ningún problema
RebajasBestseller No. 14
Bio-Oil, Aceite Para el Cuidado de la Piel Seca, Manchas, Estrías, Cicatrices, Tratamiento Corporal y Facial, Fresh, 60 Mililitros
  • Ayuda a mejorar el apariencia de antiguas y nuevas cicatrices, estrías y manchas en la piel
  • Efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel
  • Reduce el espesor de la fórmula de Bio-Oil facilitando al absorción
  • Ayuda a complementar los aceites naturales de la piel que se pierden por factores tales como clima extremo, agua con alto contenido químico
Bestseller No. 15
Aceite de semilla de rosa mosqueta orgánico para la cara, 100% puro natural prensado en frío sin refinar no portador de OMG aceite facial hidratante antienvejecimiento para piel,cabello y uñas(100 ml)
  • GRADO 100% PURO Y TERAPÉUTICO: Besstoil Purification Rosehip Seed Oil es 100% puro, sin filtrar y sin diluir, se destila de plantas y por lo tanto emite un suave aroma. brindándole aceite orgánico 100% puro de primera calidad. NO ESTÁ PROBADO EN ANIMALES ahora con la certificación Cruelty Free.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: los ingredientes utilizados en el producto son veganos, libres de crueldad animal, sin parabenos y sin OMG. Nuestro aceite orgánico de rosa mosqueta premium es 100% puro y natural, sin aditivos, sin productos químicos, sin alcohol, sin fragancias y sin diluir.
  • ACEITE MULTIUSOS, MEJORES BENEFICIOS: Puede usarse en el cabello y el cuero cabelludo. Se sabe que ayuda a promover un cabello sano y brillante. Úselo en todo el cuerpo como humectante para la piel. Muchas celebridades famosas se aplican aceite de rosa mosqueta en la cara antes de irse a la cama todas las noches para obtener una piel hermosa y radiante. Frote aceite de rosa mosqueta en sus manos, uñas y pies. Se sabe que ayuda a suavizar las uñas, las cutículas y los talones.
  • MEJOR REGALO: Besstoil Rosehip Seed Oil, todos los cuales están empaquetados decentemente en una caja. Un regalo de aceite esencial perfecto para su novia, padres, esposa o amigos. Empaquetamos nuestro producto en un artículo listo para regalar y nos tomamos la molestia de elegir un regalo apropiado para familiares o amigos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Prosperamos en la construcción de una sólida base de clientes basada en la confianza y la satisfacción. Si por alguna razón no está satisfecho con el producto, ofrecemos cambio o reembolso gratuito.
Bestseller No. 16
100ml Aceite de Rosa Mosqueta 100% Puro Prensado en frio- Aceite cicatrizante, despigmentante, antiestrías, antiarrugas y regenerador. Perfecto para el tratamiento de acne, manchas y estrías
  • Este aceite de rosa mosqueta bio esta prensado en frio, lo cual ayuda a preservar todas las propiedades de las semillas de rosa mosqueta. Rico en antioxidantes, vitamina A (retinol) y vitamina C, estimula la producción de colageno en el cuerpo, ayudando a eliminar arrugas. Estas propiedades naturales lo hacen ideal para su uso como un serum antiedad reafirmante.
  • Entre las propiedades del aceite de rosa mosqueta destacamos las hidratantes, regeneradoras, antimanchas y antiestrias. Su composición natural de ácidos esenciales como el omega 6 y 3, favorecen la despigmentación de manchas solares y ayudan en la eliminación de cicatrices y estrias. Por ello, durante años se ha utilizado el aceite rosa mosqueta puro como un aceite rejuvenecedor, reafirmante y cicatrizante.
  • Al ser completamente natural se puede usar para mujer durante el embarazo, el postparto y la lactancia, tanto para evitar o eliminar estrias como para el masaje perineal/vaginal recomendado para embarazadas. También se puede usar en niños y bebes, pero siempre se recomienda realizar una prueba de parche para descartar alergias al producto. Además se puede usar en la zona facial, corporal y cabello y se recomienda su uso tanto de día como durante la noche.
  • Igual que las tiritas cicatrizantes, otro uso frecuente de rosehip oil es quitar marcas quirurgicas o marcas causadas por granos/acne. Además se puede combinar con cualquier gel o jabon para acne y granos ya que es un aceite eco y vegano. Por esta misma razón se recomienda su uso después de la depilacion.
  • Recomendamos enfocar este aceite puro rosa mosqueta en las zonas problemáticas como las arrugas, manchas, ojeras, zonas más secas, quemaduras, celulitis etc. para aportar hidratación intensa, firmeza y elasticidad a la piel. Se recomienda su aplicación directamente sobre la cara y piel de una a dos veces al día.
RebajasBestseller No. 17
Marny's Rosa De Mosqueta Aceite Regenerador Natural 00% 50 Ml pure Regenerador 20 G
  • Aceite Rosa Mosqueta Spray 50 ml
  • Aceite regenerador
  • Para una sensación de bienestar
  • Producto de alta calidad
  • Unidades: 1.0
  • Tipo de piel: Madura
Bestseller No. 18
Aceite de rosa mosqueta ORGÁNICO - Regenerador de la piel, manchas, cuidado facial, cicatrices, pieles secas, 100ml
  • 🌿 Aceite de Rosa Mosqueta 100% Puro y natural. Extraido de las semillas por expresión en frío.
  • 🌹 Certificado BIO, de agricultura ecológica
  • ✨ Alta capacidad regeneradora, ideal para cicatrices, estrías y quemaduras. Confiere flexibilidad y brillo a tu piel
  • 👌 Bomba dosificadora para una aplicación fácil
  • 💻 Combínalos con aceites esenciales para tener la mejor experiencia. Entra a nuestra Store y descubre nuestros aceites 100% puros y naturales. Para experimentar la aromaterapia y sus beneficios. ¡ Te van a encantar !
RebajasBestseller No. 19
Aceite de Rosa Mosqueta Puro 100% Primera Prensada Antioxidante, Hidratante, Regenerador, Repara Cicatrices, Mejora la Pigmentacion - 30 ml
  • Retrasa los Signos de Envejecimiento Prematuro y las Arrugas: Esto se debe a la cantidad de antioxidantes y vitaminas que contiene el Aceite de Rosa Mosqueta, pudiendo penetrar en las capas más profundas de la piel. Según la Clínica Cleveland de Ohio, Estados Unidos, la Vitamina C de la Rosa Mosqueta estimula la producción de colágeno, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas de nuestro rostro.
  • Mejora las Estrías y Manchas de la Piel: Los aceites grasos esenciales de la Rosa Mosqueta mejoran claramente la pigmentación de la piel, su textura y tono. Además debido a sus alto componente en antioxidantes y Vitaminas (principalmente C y A) produce colágeno y protege de los daños externos como el sol, reduciendo las marcas de estrías y las manchas de nuestra piel.
  • Combate los efectos del Foto-Envejecimiento: El principal causante del fotoenvejecimiento son los rayos uva producidos por el sol. Éstos producen manchas en la piel y arrugas. La combinación de las propiedades del Aceite de Rosa Mosqueta con sus antioxidantes y ácidos grasos esenciales, mejoran la pigmentación, el tono de piel y la textura. Además la Vitamina C contrarresta la disminución de colágeno producida por la exposición al sol. También puede ayudar en la eliminación de rojeces e irritación de la piel hidratándola.
  • Rehidrata la Piel Seca: La Vitamina A que tiene la Rosa Mosqueta hace que mejore los niveles de humedad de nuestra piel y cree una barrea de impermeabilidad que impide una gran pérdida de agua, lo que se traduce en una piel más hidratada. Es especialmente recomendable en personas de 45 años o más, ya que a ciertas edades la piel fabrica menos colágeno y se pierde elasticidad. El Aceite de Rosa Mosqueta ayuda a equilibrar en gran parte esa pérdida.
  • Disminuye las Cicatrices Quirúrgicas y Accidentales: Los ácidos grasos esenciales que contiene el Aceite de Rosa Mosqueta ayudan a reducir la cicatrización y promover la regeneración de nuestra piel. Éstos ácidos mejoran la flexibilidad, permeabilidad y la reparación de la piel. La Vitamina A también juega un papel importante ya que ayuda a cicatrizar mejor la herida, igualando el tono y la textura.
  • Modo de Empleo: depositar unas gotas en la yema de los dedos y aplicar sobre la piel con un suave masaje hasta su total absorción
Bestseller No. 20
Aceite de semilla de rosa mosqueta 100% puro para la cara, las uñas, el cabello y la piel - 100% natural puro certificado y natural (120 ml)
  • MEJOR GRADO DE ACEITE DE ROSA: 100% puro aceite de semilla de rosa mosqueta prensado en frío - 100% ORGÁNICO y NATURAL - puro y sin refinar. Resultados clínicamente probados: ingredientes naturales con cualidades rejuvenecedoras que realmente marcan la diferencia. Viene con un cuentagotas para una fácil aplicación. Sé amable con tu cara, uñas, cabello y piel
  • CUIDADO DE LA PIEL: El aceite de semilla de rosa mosqueta se usa en muchos productos de cuidado de la piel debido a sus beneficios. Ayuda con el acné, incluso el tono de la piel, la decoloración de la piel, aclara las manchas oscuras, ayuda a disminuir cicatrices, alisa las arrugas, debajo de los ojos y las estrías. Dile adiós a la piel seca. Disfruta de una piel suave y brillante desde la cabeza hasta los pies, incluida la parte inferior seca de tus pies
  • MEJORES EFECTOS Y CARACTERÍSTICAS: rejuvenezca su piel y repare la piel dañada con ácidos grasos orgánicos, vitaminas y una fórmula rica en antioxidantes del Aceite de Rosa Mosqueta. Masajea nuestro aceite de rosa mosqueta en las raíces de tu cabello para dejarlo suave, hidratado y revitalizado
  • ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: Solo para uso externo. Frote una cantidad muy pequeña en el interior del área de su codo para detectar cualquier reacción alérgica antes de usar. Evite el contacto con los ojos, manténgalos fuera del alcance de los niños. Si está embarazada, consulte con su proveedor de atención médica antes de usar
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Si no está satisfecho con el producto que compró por algún motivo, contáctenos para recibir instrucciones de devolución dentro de los 30 días para obtener un reembolso. ¡Su satisfacción es nuestra prioridad # 1!

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir