El aceite puro de rosa mosqueta es un auténtico tesoro para tu piel, para tu pelo y, en general, para tu salud. Te traemos los mejores a los precios más competitivos del mercado:
Si tienes dudas acerca de los beneficios del aceite puro de rosa mosqueta o de cómo debes aplicarlo para obtener unos resultados óptimos en el menor tiempo posible, te recomendamos la siguiente lectura: Aceite de rosa mosqueta: beneficios y usos
El aceite puro de rosa mosqueta es uno de los aceites más potentes que vas a poder comprar. Se trata de un líquido, un tanto denso, que contiene gran cantidad de antioxidantes, vitamina A, vitamina E, vitamina C, ácidos grasos esenciales como el omega 6, omega 3,… Perfecto para tener en casa y utilizarlo como tratamiento natural en tu rutina diaria de belleza.
Entre sus principales beneficios: aporta una gran hidratación a tu cuerpo creando una barrera de impermeabilidad que dificulta la pérdida de agua, disimula y corrige manchas en la piel, penetra en las capas profundas de la dermis estimulando la producción del colágeno natural y retrasando el envejecimiento, hidrata y fortalece el pelo seco. Además, puede ser consumido de forma oral tomando una cucharada diaria para tratar dolencias como la artritis y el asma.
Si vas a aplicar el aceite puro de rosa mosqueta sobre la piel, simplemente tendrás que poner unas pocas gotas en la palma de la mano y aplicar realizando un masaje suave con la yema de los dedos hasta una total absorción. Para unos resultados óptimos, lo ideal sería aplicar 3 veces al día y continuar de esta forma durante 1 ó 2 meses. Tu piel estará más permeable y elástica ya que poco a poco se restablecerá la hidratación y elasticidad cutánea.
Lo mejor de todo es que se trata de una opción muy fácil de comprar a un precio bastante económico.