EMSCULPT, la tecnología que remodela tu figura

En el mundo en constante cambio de la dermatología y la cirugía plástica, hay una gran variedad de tratamientos disponibles para aquellas personas que quieren perder grasa y esculpir su cuerpo. Sin embargo, EMSCULPT va mucho más allá al ser un tratamiento de contorno corporal no invasivo que ofrece resultados espectaculares.

EMSCULPT

EMSCULPT es un método no quirúrgico conocido por sus impresionantes propiedades para tonificar los músculos al tiempo que quema grasa, siendo un tratamiento que te permite continuar con tu actividad diaria habitual. Se encuentra disponible en menos de diez centros en toda España y único en Sevilla en Carmen Sarmiento.

¿Qué es exactamente EMSCULPT?

EMSCULPT es un tratamiento no invasivo que te ayuda a desarrollar músculo y, por lo tanto, a tonificar tu cuerpo. No se necesita bisturís, agujas, ni anestesia de ningún tipo. Este método puede ayudarte a reafirmar tus glúteos de forma no invasiva gracias a su energía electromagnética enfocada de alta intensidad que provoca fuertes contracciones supramáximas que, son el tipo que no se puede lograr mediante la acción voluntaria de los músculos y, que construyen nueva masa muscular. ¡Es un entrenamiento intenso de gimnasia que practicas mientras estás tumbado!

Lo que distingue a EMSCULPT del resto de tratamientos es su dualidad: no solo implosiona las células de grasa sino que, al mismo tiempo, construye fibras musculares para, de esta forma, lograr abdominales más definidos y glúteos más tonificados y elevados. 

¿En qué partes del cuerpo puedes utilizar EMSCULPT?

El dispositivo EMSCULPT generalmente se usa en un área a la vez. Se coloca en la zona objetivo a tratar y se deja actuar. Indicado tanto para hombres como para mujeres, las áreas de tratamiento más comunes incluyen las nalgas, la cintura y el vientre.

Qué resultados esperar

Si bien casi cualquier persona puede probar EMSCULPT, no todas verán los mismos resultados. Al igual que con otros procedimientos de contorno corporal, la visibilidad de los efectos depende de la composición corporal existente.

  • Si bien EMSCULPT puede aumentar el tono muscular en cualquier tipo de cuerpo, la pérdida de grasa a veces es modesta. Si hay depósitos de grasa significativos en el área de tratamiento, pueden encubrir cualquier ganancia en el tono muscular.
  • EMSCULPT funciona mejor para pacientes que ya tienen un índice de masa corporal inferior a 30.
  • Si ya cuentas con un estilo de vida activo, pero esperas tonificar áreas problemáticas particulares, EMSCULPT es perfecto para ti.

Recuperación tras el tratamiento

EMSCULPT es un procedimiento completamente no invasivo por lo que no necesita tiempo de recuperación. Puede haber algo de fatiga muscular leve después de la sesión. Por lo general, podrás volver a tu rutina diaria inmediatamente después del tratamiento. El resultado exitoso de las diferentes sesiones aplicadas puede verse comprometido por circunstancias como el consumo excesivo de alcohol o el tabaquismo, así como por determinada medicación tomada de manera continua o trastornos alimentarios. Si bien no se requiere una dieta especial de ningún tipo, siempre te animamos a comer sano y beber mucha agua para ayudar a mantener los resultados logrados.

¿Cuánto tarda en hacer efecto EMSCULPT?

Las sesiones de EMSCULPT duran 30 minutos. Sin embargo, se necesita más de una para ver resultados. Empezarás a notar un cambio significativo a partir de 45 días aproximadamente. A diferencia de otros tratamientos para esculpir el cuerpo que usan calor o enfriamiento para eliminar las células de grasa, EMSCULPT puede producir resultados con bastante rapidez. 

¿EMSCULPT utiliza tecnología segura?

Sí. EMSCULPT está aprobado por la FDA (la agencia estadounidense responsable de regular la producción y comercialización de alimentos y medicamentos) y se considera seguro. Los estudios no han mostrado ningún problema de seguridad relacionado con EMSCULPT. Si tienes alguna inquietud sobre este tema durante el tratamiento, debes hablar con tu especialista.

EMSCULPT viene con un riesgo mínimo de efectos secundarios. Dado que el procedimiento se siente como un entrenamiento intensivo, algunos pacientes experimentan un dolor leve después. Éste generalmente desaparece en unos pocos días.

Conclusiones finales

A pesar de nuestros mejores esfuerzos, no siempre podemos moldear nuestros cuerpos de la manera que nos gustaría solo con dieta y ejercicio. Esto es especialmente cierto cuando se trata de áreas como el vientre y la cintura, que son propensas a la acumulación de grasa y a la flacidez con la edad. Afortunadamente, un tratamiento como EMSCULPT puede ayudarte a moldear tu cuerpo de la manera que deseas sin tiempo de recuperación posterior ni molestias de ningún tipo, tampoco tendrás que gastar un dineral.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir