Cuando hace unos días, desde la web Gearbest me propusieron enviarme un par de sus productos de puericultura infantil para analizarlos y hacer una review sobre ellos, pensé que se trataban de pequeños productos para bebés perfectos para la primera infancia. Nada más lejos de la realidad, no podía estar más equivocada, desde que Sofía, que ya tiene seis años, los vio, se enamoró de ellos. Le gustan tanto que pensé que no me los iba a dejar ni siquiera para poder fotografiarlos. El secreto de su éxito, os lo cuento a continuación.
Juguete interactivo Alilo Pat
Para empezar, las orejas y la barriguita de Alilo Pat, (26,28 euros) se iluminan. Hechas de silicona, las orejas, pueden ser mordisqueadas por nuestros pequeños sin ningún tipo de peligro.
Tal y como nos explican en Gearbest, para que Alilo Pat, funcione, solo tenemos que torcer su cola, es tan sencillo de utilizar que, los niños más pequeñitos de la casa, podrán usarlo sin necesidad de requerir nuestra ayuda.
Además, y lo mejor de todo, Alilo Pat, cuenta con un altavoz de alta calidad que permite a nuestros hijos escuchar las historias y canciones que tiene memorizadas. Todo en inglés perfecto para iniciar a nuestros niños en el idioma de una manera muy divertida.
Sinceramente, si tenéis un bebé en casa, os recomiendo Alilo Pat como ayuda para conciliar el sueño, si vuestro niño es un poquito mayor, le vendrá genial para entretenerse mientras se estimulan sus sentidos.
Nosotros lo tenemos en color rosa, pero lo podéis encontrar también disponible en azul y en amarillo.
Conejito Alilo
Sinceramente, cuando lo vi, pensé que se trataba de un sonajero más, que equivocada estaba…
De entrada, descubrí que tiene hasta 66 sonidos que incluye instrumentos musicales, sonidos de animales, sonidos de la naturaleza,… incluye 16 canciones y cuenta 13 historias. Manteniendo presionado su ombligo, podemos seleccionar entre los 4 modos que tiene disponibles (sonidos de sonajero, canciones infantiles, cuentos de hadas y música relajante).
Os he dejado para el final, lo más bonito del conejo (32,85 euros). En la base, cuenta con un sensor que identifica colores de tal forma que, al sentar al conejito en cualquier superficie con color, lo identifica y las orejitas brillan con la tonalidad exacta.
Nuestras conclusiones
Como os decía, ambos juguetes evolutivos interactivos me han sorprendido muy gratamente. Se tratan de productos de gran calidad, que cuentan con un altavoz de alta fidelidad y un sonido perfecto que permite a nuestros niños, escuchar sonidos y cuentos relajantes, ideales también para calmar al bebé antes de dormir.
Las orejas de silicona, que actúan como mordedores, son luminosas y sirven como luz de noche con efectos de color cambiante.
Respecto a la forma de recarga, Alilo Pat necesita pilas mientras que el Conejito Alilo, se recarga mediante USB.
A mí, personalmente, me ha encantado, y a Sofía, que es la más estricta de todos los testeadores que conozco, más aún. Si a vosotros también os han gustado, permitidme que os aconseje visitar la página de Gearbest donde encontraréis productos de gran calidad a unos precios muy ajustados.
Buen día a tod@s!!