Seguro que si os hablo de Polly Pocket os invade una sensación de nostalgia y, de manera automática, os trasladáis a los años 90 cuando estos juguetes fueron populares en todo el mundo y nosotras no parábamos de jugar con ellos en todo el día.
Por aquellos años, raro era el colegio, la casa o el parque que no estaba invadido por estas muñecas y su gran variedad de accesorios (como las casas de Polly Pocket con forma de cofre).
Pues bien, para alegría de todas nosotras (y de nuestros niños) Polly Pocket vuelve con un look renovado en el que se mantiene la esencia de la marca. 30 años después de su lanzamiento, la muñeca de Mattel vuelve con sus pequeños mundos de sorpresas inesperadas para vivir mil y una aventuras nuevas en cada uno de sus preciosos cofres.
Nuevos detalles inspirados en las tendencias actuales que convierten los cofres de Polly Pocket en objeto de deseo tanto para los más pequeños como para nosotras que jugábamos con sus cofres de pequeñas.
Por suerte, yo ya tengo varias de estas preciosidades. Y digo yo y no mi hija Sofía, porque egoístamente… ¡las quiero todas para mí!.
En estas imágenes, podéis ver nuestros nuevos 4 cofres, 2 mini cofres y 2 mundos sorpresa. Ahora, Sofía y yo, podremos recrear las aventuras que yo misma recreaba hace unos años en la palma de mi mano.
Podéis haceros con los vuestros en grandes almacenes, en jugueterías y en este enlace a Amazon.
Buen día a tod@s!!