Casa de muñecas, compra la ideal

Compra la mejor casa de muñecas de cualquier tipo: casa en miniatura, casa para muñecas de madera, casa para Barbie, casa Polly Pocket,..

casa de munecas

Si estás leyendo esto es porque una de dos, o a ti personalmente te encanta una casa de muñecas bonita y bien fabricada o estás buscando una casa de juguete en miniatura para regalar a un ser querido. En cualquiera de los dos casos, has aterrizado en el sitio correcto, sigue leyendo.

Hace muchos años ya que las casas de muñecas están principalmente destinadas al juego de los niños y niñas; sin embargo, son también objeto de deseo de muchos adultos coleccionistas que quieren tener su propia casa de muñecas con muebles y accesorios en miniaturas a escala.

Casas de muñecas Barbie, Polly Pocket, Playmobil, Kidkraft, grandes… se pueden comprar en el mercado actual junto con otras menos destinadas a las niñas y niños y más orientadas a la colección de adultos como casas de muñecas de madera, de cartón, victoriana o para montar DIY. Vamos a ver las mejores casas de muñecas en esta guía de compra para que puedas comprar la tuya con mucha facilidad según el estilo que más te guste.

Si tienes claro el tipo de casa en miniatura que quieres, utiliza el siguiente índice de contenidos para ir directamente a esa sección:

➤ Casa de muñecas, compra la ideal

1. Casa de muñecas de madera para montar

En estas líneas, te enseño casas de muñecas de madera transportables con la peculiaridad de que son casas de madera para montar cuando las compras. Es decir, casitas de madera para niñas y niños cuyas dimensiones permiten que se puedan mover de un lugar a otro de manera cómoda y que se montan cuando se adquieren, haciendo un pequeño DIY.

Todas estas casas de muñecas de madera, están destinadas para adultos y para niñas y niños mayorcitos (a partir de 8 años aproximadamente dependiendo del modelo de casa de muñecas para montar que compres). El motivo es muy sencillo, por una parte contienen objetos de tamaño relativamente reducido con los que un niño pequeño se podría asfixiar con facilidad y por otra, se trata de casas de muñecas DIY es decir, cuando compras tu casa de muñecas de madera ésta debe ser ensamblada.

Los muebles, accesorios y resto de piezas de este tipo de casa de muñecas para montar, vienen cortadas con precisión para que encajen perfectamente. Plantas, adornos, muebles, textiles y otros enseres son bastante realistas.

El montaje es muy sencillo con un poco de paciencia y tiempo. La casa de muñecas para montar, incluye manual de cómo hacer casa de muñecas que te guía paso a paso para localizar de manera fácil las piezas numeradas.

Los kits de casitas de muñecas para montar, necesitan pegamento líquido para rematar el ensamblaje y, normalmente, también pilas (generalmente del tipo AAA) pues suelen traen luces para simular la corriente eléctrica de la vivienda. Tus hijos montarán su propia arquitectura de casa sin utilizar clavos, martillos u otro tipo de herramientas peligrosas. Con materiales sencillos como pegamento o cola, podrán convertirse en arquitectos y diseñadores de interiores de sus propias viviendas de juguete.

2. Casita de muñecas de madera

En el apartado anterior, te mostrábamos casas de juguete de madera para montar destinadas a niños un poquito mayorcitos que disfrutan haciendo pequeños DIY para, a continuación, jugar con lo que ellos mismos han construido. Los niños más pequeños, también pueden disfrutar de su casa de muñecas de madera, casitas pensadas para niños de más de 36 meses de estilo simple y colores neutros donde todas las piezas son de tamaño grande para que puedan ser manipuladas por los peques de la casa de manera sencilla.

3. Casas de Barbie

A Barbie le encanta pasar el rato en su casa con sus amigas y familia, por eso, tiene muchas: la archiconocida Casa Malibu de Barbie, Supercasa de muñecas Barbie, Casa de los sueños de Barbie, la casa de la piscina, la casa portátil de Barbie que se despliega y se hace más grande, la casa de vacaciones portátil, la mansión de Barbie,…

Lo bueno de que las casas de Barbie sean tantas es que podrás elegir aquella que mejor se adapte a tus gustos  y presupuesto.

La casa de tus sueños de Barbie es una casa de muñecas de Barbie cuyo precio supera los 200 euros. La mansión tiene 3 plantas, salón, cocina, dormitorio, comedor, garaje, baño despaho, terraza con piscina (que se puede llenar con agua) y ascensor que funciona de verdad. Para aumentar su realismo, luces y sonidos.

En el rango opuesto de precios, encontramos la Casa de muñecas Barbie con accesorios. Por menos de 50 euros, tendrás una casa portátil de Barbie que se despliega para descubrir una vivienda de una planta de más de 60 cms. de ancho. También cuenta con piscina que se puede llenar y fondos realistas.

Todas estas casas de Barbie son perfectas para niñas y niños de entre 3 y 9 años de edad.

4. Casa de muñecas Playmobil

La casa de muñecas Playmobil, en cualquiera de sus versiones, se basa en el aprendizaje lúdico. Playmobil casa con muebles, accesorios y figuras que no contienen piezas individuales pequeñas que el niño pueda ingerir.

Puedes comprar desde una casa de muñecas Playmobil en su versión más sencilla para niños a partir de 18 meses con el modelo Playmobil 1-2-3 Casa, a modelos de casa Playmobil con varias plantas, escalera de caracol y timbre que suena de verdad para niños a partir de 4 años.

Elijas el modelo que elijas, toda casa de muñecas Playmobil está diseñada para jugar a diario incluyendo instrucciones para ser montada con ayuda de los padres, de alta calidad y diseño robusto, con piezas libres de pegatinas que se puedan desprender y sin químicos de ningún tipo.

5. Casita de muñecas grande: casa de muñecas Kidkraft

Ya te hemos hablado de las casas de muñecas de madera para hacer con bricolaje y de las casas de muñecas de madera que puedes comprar listas para jugar. Ambas, tienen tamaños relativamente normales; sin embargo, las que te presentamos ahora, se caracterizan por tener una altura muy superior al resto por lo que, por su dimensiones, se hace necesario que cuentes con un espacio en casa especialmente destinado a este juguete.

Si buscas una casa de muñecas grande, necesitas una casa de muñecas Kidkraft. Kidkraft es un fabricante líder a nivel mundial en el sector de las casas de muñecas grandes y decoración infantil. La firma, trabaja con madera como material principal en la mayoría de sus juguetes.

Cualquier casa de muñecas Kidkraft es un juguete para toda la vida que no pasa de moda. Con un poco de cuidado, será la casa de muñecas grande perfecta para heredar de generación en generación.

A excepción de la casa de madera Kidkraft Chelsea que tiene una altura de 71,12 centímetros en 3 plantas, todas las demás superan el metro de alto. Perfectas para colocar en el suelo de la habitación de juegos siempre que te asegures de que esté estable y de que no se balancea (debes evitar que se caiga encima de tus peques cuando estén jugando con ella).

Cualquier casa de madera Kidkraft, es una casita de madera robusta que al comprar viene empaquetada con instrucciones de ensamblaje detalladas y el paso a paso de montaje.

6. Casas de muñecas de cartón

Una casa de muñecas de cartón fomenta el juego creativo y divertido así como las habilidades motoras entrenando la creatividad del niño. Se trata de casas de cartón automontables con ilustraciones para pintar tanto en el interior como en el exterior. Ideal para pequeños artistas que disfrutan con las pinturas y las pegatinas.

Este tipo de casa de juguete es de cartón liviano, fuerte y reciclable. Obviamente, el objetivo de las casas de muñecas de cartón, no es perdurar en el tiempo, pero sí que el niño pase un rato agradable y entretenido mientras pinta y juega.

Puedes encontrar desde casas de cartón para niños de un tamaño reducido a otras que miden más de medio metro y permiten que los niños puedan introducirse dentro.

7. Casa de muñecas victorianas

La casa de muñecas victorianas está inspirada en la arquitectura que lleva el mismo nombre. Un estilo de construcción que surgió a mediados del siglo XIX durante el reinado de Victoria I en Reino Unido, de ahí su nombre.

Una casa de muñecas victoriana suele ser un modelo a escala detallado enfocado a coleccionistas adultos. La escala habitual es de 1:12 aunque también se pueden comprar casas victorianas en miniatura de 1:24 o 1:48.

Una de las marcas más reconocidas es Melody Jane Dolls Houses que diseña casas de muñecas victorianas para ser utilizadas por artesanos, miniaturistas, coleccionistas en miniatura y otras personas interesadas en crear, construir o personalizar casas de muñecas y escenas en miniatura. No son juguetes y no suelen estar diseñadas para niños de edad inferior a los 14 años.

Las casas en miniatura victorianas están destinadas a adultos que las utilizan en la construcción y en el equipamiento de casas de muñecas y proyectos similares.

No products found.

8. Otras casas de muñecas infantiles

Casa de Polly Pocket

La casa de Polly Pocket se convierte en el refugio ideal de estas pequeñas muñecas de tamaño bolsillo. La versión actual de Mattel de estas figuritas incluye accesorios y ropa de moda.

La casa Polly Pocket se presenta con gran variedad de opciones para que los niños y niñas puedan crear su propia ciudad y cambiar el vestuario y accesorios de las pequeñas.

La casa de Polly Pocket es el regalo perfecto para niños y niñas a partir de 4 años ya que los peques se divertirán en el universo de Polly y sus muñecas en la diminuta ciudad de Pollyville, la ciudad natal de Polly Pocket que está llena de grandes sorpresas.

Puedes comprar tu hotel de playa que se abre y extiende para descubrir 4 plantas llenas de diversión con zonas de juego y dos muñecas incluidas por un precio inferior a 20 euros. Por 6 euros, los cofres Polly Pocket mundos de bolsillo pequeños, se abren para descubrir un rincón muy conocido con tres accesorios, dos sorpresas y una figura en miniatura.

Si prefieres comprar La Casa de Polly Pocket  muñecas de juguete con accesorios de Mattel tienes que saber que incluye 5 habitaciones diferentes, 11 accesorios, 4 descubrimientos y las mini muñecas de Paxton Pocket y Peaches.

Ya sabes que los cofres casa de Polly Pocket son pequeños mundos de bolsillo diseñados por Mattel para ser transportados fácilmente a un precio muy, muy económico. Con las casas Polly Pocket en cofre, los lugares y coches en miniatura de Pollyville, las historias y aventuras divertidas, no tienen fin.

Por su tamaño y precio, los cofres, son perfectos para coleccionar.

Casa de Peppa Pig

Ya sabes que Peppa Pig es una cerdita muy simpática que vive con su hermano George, su mamá y su papá. Le encanta resoplar muy fuerte y saltar en los charcos de barro. Los episodios de su serie de televisión, muestran actividades diarias que ayudan al desarrollo emocional y social de los niños y niñas.

La casa de Peppa Pig puede ser comprada en varios formatos, materiales, estilos, tamaños, diseños y precios.

La casa de Peppa Pig gigante es perfecta si dispones de bastante espacio y presupuesto. Tiene luces de verdad, sonidos y la melodía de la serie.

Si buscas algo de precio más asequible y económico, te recomendamos la casa de Peppa Pig Deluxe, tiene dos plantas y cuenta con unas escaleras que conecta ambas secciones de la vivienda. Se abre y cierra para que tu hijo pueda llevársela a cualquier sitio y ocupe menos espacio.

Casa de Sylvanian Families

La casa de Sylvanian Families es perfecta para cualquier niño que disfrute con las familias Sylvanian. Estas familias viven, trabajan y juegan en el hermoso pueblo de Sylvania. Ahí, las zonas verdes son abundantes y hay mucho tiempo para pasar con amigos y familia.

Puedes comprar desde una casa de Sylvanian Families por bastante menos de 50 euros, como es la Casa de Campo, a modelos que superan los 100 euros como la Gran Casa tradicional iluminada. Todas con increíbles detalles y acabados que hacen que las figuras de Sylvanian se conviertan en el punto central de las historias imaginarias de tus pequeños aventureros.

Casa de Enchantimals

Ya sabes que en el mundo de estas amigas inseparables de sus mascotas, el cariño lo es todo. La casa de Enchantimals está llena de accesorios, detalles y adornos en cualquiera de sus versiones. Perfecta para que las niñas y niños puedan representar todo tipo de historias encantadas.

Como punto extra, cualquier casa de Enchantimals que compres incluye siempre alguna muñeca. Por supuesto, cuenta con accesorios extraíbles, muebles y decoración.

Casa LOL Sorprise

La casa LOL Surprise es el lugar perfecto para todas las muñecas LOL Surprise de tus hijos.

Cualquier casa LOL Surprise incluye muebles para cada habitación y una muñeca o una familia exclusiva sorpresa.

Casa Pinypon

La casa Pinypon forma parte del gran universo de las figuras Pinypon de la marca juguetera Famosa.

Cualquier casa Pinypon cuenta con piezas intercambiables y gran variedad de accesorios que fomentan el desarrollo de la motricidad fina de los pequeños.

La casita de Pinypon en cualquiera de sus opciones es ideal para niños y niñas a partir de 4 años. Castillo de Las Reinas (Queens Castle Pinypon), Minicasita Violeta con Tienda de Cupcakes, Casa en la Nieve, Palacio de princesas y hadas, Hotel de Vacaciones,… cualquier casa de Pinypon sorprenderá a tus hijos.

Casa para muñecas Barriguitas

Adecuada para niños y niñas de más de 3 años, la casa de las Barriguitas de Famosa se puede comprar en muchos formatos diferentes: Edificio Loco Loco (un gran edificio de tres plantas),  la casa chalet rodante de Barriguitas (una casa de muñecas y un trolley al mismo tiempo), la casita de Barriguitas maletín, la Casa Rural de las Barriguitas con una gallina que pone sus huevos directamente en la sartén y una oveja que se puede esquilar,…

Barriguitas de Famosa fueron y siguen siendo, unas muñecas que acompañan a los niños en sus aventuras. Ahora, sus casas, también.

➤¿Por qué comprar una casa de muñecas para niñas y niños?

¿Cuándo eras niña tuviste una casita para muñecas?, si es así, seguramente recordarás las largas horas de juego y entretenimiento. Una casita traerá también, sin duda, interminables horas de diversión a tus hijos y a sus amiguitos.

Gracias a la amplia gama de accesorios que suele venir incluida en estas casitas como muebles, textiles, electrodomésticos y personajes, tus hijos pueden dar vida a fantásticas aventuras. Además, incluyen detalles realistas como puertas que se abren y cierran, timbres que suenan, piscinas que se pueden llenar de agua, ascensores que suben y bajan, cisternas de inodoros que funcionan, luces que se encienden y apagan de verdad,…

Las casitas para muñecas son el juego de imitación de la vida cotidiana para niños por excelencia. Que los peques jueguen a las mamás y los papás les hace imaginar ser adultos y también ayuda a que tus hijos empatizen con las tareas del hogar y el día a día de la casa.

Es importante que los niños aprendan la importancia de los juguetes clásicos y darles lugar frente a los juguetes electrónicos actuales. Los juguetes tradicionales ofrecen formas mucho más naturales de relacionarse y entretenerse. Ayuda a que tus hijos puedan canalizar mucho mejor sus emociones y a crecer en un ambiente tranquilo y saludable.

casa enchantimals

Poder organizar las diferentes partes de sus casas, les brinda un sentido del orden mucho más práctico así como conciencia de trabajo en equipo cuando juegan a las casitas con otros niños de su entorno.

Tus hijos estarán muy felices con su casa para muñecas. Sin duda, un gran regalo de cumpleaños o de Navidad para ellos. Una casita de juguete para muñecas es el complemento perfecto para la sala de juegos de cualquier niño o niña.

Además, ayuda a desarrollar el juego de rol imaginativo, la sensibilización y la coordinación espacial. Mejora las habilidades motoras finas.

casa munecas playmobil

➤ Cómo hacer casa de muñecas para montar

Si te estás preguntando cómo hacer casa de muñecas con bricolaje, nuestra recomendación para este DIY es que compres un kit de casa en miniatura con muebles y accesorios que no es más que un producto no terminado que necesita ser ensamblado con ayuda de instrucciones detalladas que te guiarán para hacer el paso a paso.

Este tipo de casa de muñecas infantil DIY es el regalo perfecto. En el proceso de montaje, los niños harán manualidades (cuidado porque necesitarán pegamento, tijeras, un pequeño destornillador,… y si la casita tiene luz, seguramente también pilas). Tus hijos tendrán que ensamblar las piezas en las posiciones correctas. Esto no solo consigue una mayor coordinación en las manos sino que también cultiva su creatividad.

casa para munecas hechas a mano comprar en kit

Una vez terminado el montaje, la casa de muñecas para construir dará horas de diversión a los niños mejorando su creatividad, imaginación y capacidad de observación.

Eso sí, sigue las instrucciones de seguridad del fabricante y comprueba la edad mínima de utilización.

Las casitas de muñecas para construir suelen ser para niños un poquito mayores pues suelen contener piezas pequeñas.

Los materiales utilizados en las casitas suelen ser madera, plástico, trapo, papel, cartón y tela, todos materiales inofensivos.

➤ Características imprescindibles de la casita de muñecas

Mucho ha llovido desde el origen de las primeras casas de muñecas (se han encontrado en tumbas del antiguo Egipto). Las primeras modernas aparecieron en el siglo XVI en Europa y estaban destinadas a coleccionistas adultos de las clases económicas más privilegiadas (algunas llegaban a costar lo mismo que una casa para una familia de clase humilde). Llegados los años 50, las casitas sufren una gran revolución y se empiezan a fabricar en serie de forma masiva, abaratando costes, en diferentes materiales incluyendo ya gran variedad de accesorios y distintos estilos arquitectónicos.

kidkraft chelsea

Si algo no ha cambiado a día de hoy, es que cualquiera que tiene una casa infantil de muñecas quiere que ésta sea estéticamente bonita, cuente con todo tipo de accesorios y no se rompa con facilidad. Entonces, ¿cuáles son las características imprescindibles que tienes que buscar a la hora de realizar tu compra?.

– Por supuesto, todas las casas en miniatura de juguete deben cumplir con la Directiva Europea de Seguridad del Juguete 2009/48/CE y tener el certificado CE que garantiza que todos los materiales que componen la casita son seguros. Deben estar fabricadas con materiales de alta calidad, sin aristas cortantes ni esquinas puntiagudas y sin piezas que se desprendan con facilidad.

–  Deben de estar adaptadas a la edad de los peques. Debes tener claro que resulta contraproducente que tus hijos reciban juguetes que no estén adaptados a su edad porque no van a estimular las habilidades del pequeño. Si la casa en miniatura es demasiado infantil, no va a despertar su curiosidad, si por el contrario está diseñada para niños mayores, no va a despertar su interés y en lugar de eso le frustrará al no poder ser manipulada tal y como el pequeño necesita.

– Es importante que tengas en cuenta que su diseño sea ergonómico. Debe estar adaptado al nivel de psicomotricidad que tiene tu hijo.

casita miniatura maletin

– Que sean casitas de muñecas que se puedan manipular fácilmente. No deben ser muy tecnológicas y, a excepción de las casitas de coleccionista, los niños deben jugar con ellas sin miedo a que se puedan romper.

– Ya has visto que hay casas para muñecas de todos los tamaños, debes asegurarte de comprar la que mejor se adapte a tus necesidades. Las casas de muñecas grandes cuya altura supera los 90 centímetros, son casas en miniatura especialmente recomendadas para niñas y niños mayores de 4 ó 5 años de edad. Los niños más pequeños, pueden no llegar a las plantas más altas de la vivienda. Estas casas tan grandes, suelen estar pensadas para muñecas de unos 30 centímetros de alto, si todas tus muñecas son pequeñas, ¿te interesa comprar una casa gigante?, por el contrario, si tienes muchas Barbies, una casa grande, será lo ideal para ti.

– Si vas a comprar una casa en miniatura para regalar, debes tener clarísimo que tiene que gustar al receptor del regalo, no a ti. Hay que escuchar y respetar las preferencias del niño o del adulto al que vas a obsequiar.

casa para barbie

➤ Guía de compra para comprar la mejor casa de muñecas

Antes de comprar tu casita de muñecas, te interesa hacerte las siguientes preguntas, de lo que respondas, dependerá tu compra:

¿De qué material quieres tu casa para muñecas?

Ya has visto que, en cuanto materiales de fabricación, las opciones son múltiples aunque lo habitual es plástico rígido o madera también las puedes encontrar de cartón o metal.

Si quieres que tenga un aspecto lo más real posible, decídete por una de madera. Aunque será más realista, se romperá con mayor facilidad que una de plástico. De ahí que muchas firmas de juguetes opten por este material que asegura una mayor durabilidad.

¿Quieres tener una casa de muñecas hecha a mano?

Es posible comprar la casita montada y amueblada, pero si disfrutas con las manualidades y te gusta el DIY puedes hacerte con un kit completo de montaje que incluirá todo lo que necesitas para montar tu propia casa en miniatura.

¿Qué tamaño tiene la casita que quieres comprar?

Por los modelos que te acabamos de enseñar, ya has visto que hay casas en miniatura de todos los tamaños. Puedes encontrar casas muy pequeñitas hasta otras que superan ampliamente el metro de altura.

Si quieres poder llevarla de un sitio para otro, evidentemente necesitarás un modelo que no sea excesivamente amplio ni pesado (mejor si cuenta con maletín o asa) si lo que ansías es tener una casita que esté de forma fija en una habitación infantil o un cuarto de juegos, te recomendamos adquirir un modelo de tamaño, peso y altura superior.

kidkraft

¿Para qué edad está destinada la casa en miniatura para muñecas?

Cada casa en miniatura tiene su público. Es decir, las encontrarás infantiles orientadas a niños de más de 36 meses y también verás aquellas que contienen piezas pequeñas orientadas a coleccionistas que están totalmente desaconsejadas para todos aquellos que no sean adultos.

Las casas son para todos los públicos, pero su compra viene principalmente condicionada por la edad de la persona a la que va destinada.

¿Tienes muchas muñecas del mismo tamaño?

Piensa en las muñecas que ya tienes, si compras una casa de muñecas pequeña, evidentemente sólo podrás utilizar muñecas de ese tamaño; sin embargo, si compras una casa de más de un metro de altura, las muñecas ideales para utilizar serán aquellas que llegan a los 30 cms. (tipo Barbie).

RebajasBestseller No. 2 PLAYMOBIL Dollhouse Casa de Muñecas Maletín, A partir de 4 años (5167)
RebajasBestseller No. 3 KidKraft 65252 Majestic Mansion - Casa de Muñecas de Madera con Muebles y Accesorios...
RebajasBestseller No. 5 KidKraft-Chelsea Casa madera con muebles y accesorios incluidos, 3 pisos, para muñecas de...
RebajasBestseller No. 6 Milliard Casa de Muñecas de Madera con Muebles, 3 Pisos, para Niñas
RebajasBestseller No. 9 GuDoQi Casa en Miniatura con Música para Construir, Casa de Muñecas en Miniatura, Kit de...

¿Quieres que incluya accesorios?

Los accesorios de este tipo de juguete es un añadido muy importante por eso, a la hora de comprar el tuyo, debes tener claro si incluye accesorios o no.

En el mercado podemos encontrar modelos que solo traen la estructura y tendrás que comprar todos los accesorios de manera independiente (muebles, electrodomésticos, textiles, decoración,…) y también podrás encontrar casitas que traen incluido todo lo necesario para dar rienda suelta a la imaginación.

Piensa en que es lo que más te interesa y, comprueba si la marca de juguetes, vende de manera independiente accesorios que puedes comprar para completar tu casa.

¿Qué estilo te gusta?

De corte moderno o con aire clásico ya conoces el dicho, para gustos los colores, si la casita es para regalar intenta comprar siempre aquella que se adapte a los gustos de la persona que quieres agradar.

casa playmobil

¿Con qué presupuesto cuentas?

En el mercado actual puedes comprar casas de muñecas baratas (tienes casas de Polly Pocket por 6 euros) mientras que otras, más orientadas a coleccionistas que a niños y niñas, pueden tener un precio muy elevado (algunas casas victorianas de muñecas pueden costar varios cientos de euros).

➤ Conclusiones y opiniones sobre la compra de las casas en miniatura de muñecas

¿Para niños o para coleccionistas?, ya has visto que la respuesta es clara, para ambos. Las casas en miniatura no se limitan a adultos que las quieran coleccionar. Este tipo de juguete es perfecto para niños de todas las edades.

Las casitas de muñecas clásicas o modernas, son ideales tanto para tenerlas de exposición como para jugar con ellas durante mucho tiempo, de ahí su éxito: son perfectas para todo tipo de público.

Puedes tener tu casa de muñecas fabricada en plástico rígido, muy práctica y ligera si necesitas moverla de un sitio para otro, o una casa para muñecas  de madera de estilo minimalista con muebles muy detallados y realistas. Desde casitas en miniatura pequeñas con las estancias del tamaño justo para inventar mil historias hasta mansiones victorianas de más de un metro de altura. Comprar una casa de muñecas vacía para ir sumando los distintos accesorios y complementos, también es una opción muy buena.

Si sigues los pequeños tips, consejos y pautas que te hemos dado en este artículo, seguro que podrás comprar la mejor casita para muñecas.

Buena compra!!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Figuras PJ Masks con villano de Bandai: SORTEO Si vuestros hijos son tan fans como los míos de la serie de dibujos animados PJ Masks, seguro que no hace falta que os diga que pasa cuando cae la noc...
Vertbaudet, tu tienda online de referencia Si en septiembre del año pasado, cuando empezaba el frío y la lluvia, os hablaba de la última colección de Vertbaudet para otoño invierno, ahora que l...
Juegos de mesa para niños Juegos de mesa para niños con tablero, de estrategia, educativos, de habilidad, de misterio, de razonamiento lógico, colaborativos, de ingenio, de ca...
Gimnasio para bebés, ¿cuál es el mejor? ¿Quieres proporcionar a tu bebé un lugar cómodo para estirarse y jugar?. Un gimnasio para bebés cuenta con una alfombra mullida, perfecta para que tu...

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir