Casa de muñecas de madera, compra la perfecta

Una casa de muñecas de madera es un regalo muy especial donde tú estarás tan emocionada como tu hijo al recibirlo. Tu peque dedicará innumerables horas a decorar sus habitaciones, imaginar mil historias y recrear sus cuentos y películas favoritas. Quieres que sea una casita de muñecas de madera duradera que, incluso se pueda heredar de un niño a otro. Por ello, en esta guía te presentamos casitas resistentes con accesorios creados para hacer volar la imaginación de tu pequeño.

casa de munecas de madera

Elegir una casa de muñecas de madera es mucho más que comprar un lugar para que los muñecos vivan y jueguen. Se trata de encontrar el estilo perfecto con el que tu hijo se sienta feliz y cómodo. Si no te quieres limitar exclusivamente a las casitas de madera, te proponemos que leas este artículo donde te presentamos otros modelos de estos preciosos juguetes con encanto: Casas de muñecas.

El tamaño, sin lugar a dudas, influye en el proceso de compra, por ello hemos dividido esta guía en dos partes claramente diferenciadas:

  • Casitas de gran tamaño. Casas que se convierten en parte de la decoración de la habitación del niño por su gran tamaño y que permiten jugar con muñecas de 30 cms. (tipo Barbie). Todas ellas miden un metro o más y están divididas en diferentes plantas donde todas las habitaciones están diseñadas al detalle.
  • Casas a escala. Si el espacio con el que cuentas es escaso, tu hijo puede conseguir la misma diversión con estas casitas a escala que se pueden colocar encima de una mesa. Debes tener en cuenta que son maquetas pensadas para niños un poquito más mayores y que, para su montaje, será necesaria más paciencia y también más tiempo.

Casa de muñecas de madera grande

Cuando un niño o una niña tiene su propia casa de muñecas de madera grande, le gusta personalizarla e incluir otros muebles y juguetes en ella. Por su gran tamaño XL, estas casas son perfectas para que tu hijo de rienda suelta a su imaginación durante muchas horas de juego.

Son fáciles de montar y es habitual que, para mayor realismo, los detalles finales se hayan elaborado a mano. Todas ellas, por el tamaño de sus piezas y accesorios, están recomendadas para niños a partir de 3 años de edad.

casa de munecas de madera grande

1. Casa de muñecas de madera con muebles y accesorios de KidKraft 65252

Esta lujosa y espaciosa casa de muñecas de madera grande de KidKraft (modelo 65252) tiene una gran altura de 136,19 cms.

Con un total de 4 plantas, su espacio se distribuye en 8 habitaciones con una gran escalera y un práctico ascensor deslizante para los muñecos. Su estructura de madera es muy resistente.

Cuenta con opciones interactivas como las puertas del garaje que se abren y cierran como las de verdad y un ascensor que se puede deslizar para conectar el segundo y el tercer piso.

Esta preciosa casa de muñecas de madera grande incluye un total de 34 accesorios con los que, tu hijo, pasará horas jugando en su Majestic Mansion de KidKraft: armario, mesas, cunita para el bebé, lámpara, cama, reloj de parej, inodoro, piano con banqueta,… Tiene el tamaño perfecto para muñecos de 30 cms. de altura (muñecas tipo Barbie).

KidKraft 65252 Casa de muñecas de madera Majestic Mansion para muñecas de 30 cm con 34 accesorios incluidos y 4 niveles de juego
  • MANSION DE LUJO; Esta lujosa y espaciosa casa de muñecas, es el sueño de todo niño, ofreciendo 4 pisos, 8 salas, y con un ascensor móvil; Esta casa de muñecas mide 136.19cm de alto, y está fabricada con madera de alta calidad
  • DISEÑA TU PROPIA CASA; Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de 34 piezas de accesorios! Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar con muñecas de 30 cm de alto en la sala, cocina, baño, sala, y ático
  • FACIL DE MONTAR; Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso; Monte la casa Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad
  • UN REGALO SIN EDAD; Regale a su hijo la primera casa de muñecas! Niños de todas las edades se divertirán con este juguete; Es un regalo perfecto para Navidad o cumpleaños
  • CONSTRUIDO PARA DURAR; Fue ideado teniendo en mente al niño; Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego; Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca o juguete

Los colores predominantes en esta casita de muñecos de madera son el azul y el amarillo. Las dimensiones exteriores totales son 132,08 cms. de ancho x 35,56 cms. de profundidad x 136,19 cms. de altura.

El montaje es sencillo, con instrucciones claras donde únicamente necesitarás un destornillador de estrella como herramienta adicional. Su tiempo de montaje estimado es de 2 ó 3 horas una sola persona. Te dejamos la siguiente review para que puedas ver cómo es:

2. Casa de muñecos de madera de 3 pisos KidKraft 65833

La casa de muñecos de madera Uptown de KidKraft (modelo 65833) es colorida y muy espaciosa con 3 plantas, 4 habitaciones y un gran patio con piscina incluida. Su altura es de 117,48 cms.

KidKraft 65833 Casa de muñecas de madera Uptown para muñecas de 30 cm con 36 accesorios incluidos y 3 niveles de juego
  • DIVERSION SIN FIN - Esta vibrante casa de muñecas es el sueño de todo niño ya que tiene 3 niveles, 5 habitaciones, y 2 espacios exteriores; Mide 117,48cm de alto y está hecha de madera de alta calidad
  • DISEÑA TU PROPIA CASA - Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de 36 piezas de accesorios! Los niños explorarán las distintas posibilidades de jugar con muñecas de 30 cm de alto en los distintos ambientes y en el exterior con piscina
  • FACIL DE MONTAR; Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso; Monte la casa Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad
  • UN REGALO SIN EDAD; Regale a su hijo la primera casa de muñecas! Niños de todas las edades se divertirán con este juguete; Es un regalo perfecto para Navidad o cumpleaños
  • CONSTRUIDO PARA DURAR; Fue ideado teniendo en mente al niño; Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego; Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca o juguete de los niños

La casa de muñecos de madera Uptown tiene dos áreas claramente diferenciadas al aire libre: un patio en la azotea y un patio trasero con piscina (que se puede llenar de agua como las de verdad). Incluye una preciosa escalera en la azotea, un tragaluz y un ascensor elevador que se extiende por los tres pisos de la casa.

El paquete incluye un total de 36 accesorios que contiene un teclado que reproduce música, una lámpara que se enciende y un inodoro con sonidos de descarga (para estas funciones, necesita pilas que vienen incluidas). La casita perfecta para muñecas de 30 cms. de altura.

De construcción de madera robusta, incluye instrucciones de montaje detalladas con el paso a paso (con tornillos numerados y por colores). Sus dimensiones son: 117,48 cms. de alto x 125,10 cms. de ancho x 64,14 cms. de profundidad.

3. Annabelle casa de madera para muñecas de 30 cms. KidKraft 65934

La Annabelle Dollhouse tiene una altura de 120,65 cms. con 3 niveles diferentes. Dispone de un balcón, un ascensor que sube y baja entre la primera y la segunda planta y 4 habitaciones muy espaciosas.

Rebajas
KidKraft- Annabelle Casa de muñecas de madera con muebles y accesorios incluidos, 3 pisos, para muñecas de 30 cm , Color Multicolor (65934)
  • Espaciosa casa de muñecas, mide 120.65cm
  • Diseña tu propia casa
  • Fácil de montar
  • Va perfectamente con cualquier muñeca o juguete
  • Los detalles terminados finamente a mano

Con un sinfín de posibilidades de juego, incluye 17 piezas de accesorios y muebles. Una dollhouse muy ornamentada con unas dimensiones de 120,65 cms. de alto x 96,52 cms. de ancho x 55,88 cms. de fondo.

4. Casita de muñecas de madera Mamabrum

La casita de muñecas de madera de Mamabrum cuenta con iluminación LED, conservando todo su encanto incluso de noche. Tu hijo puede utilizar dicha iluminación como luz nocturna cuando se vaya a dormir. Necesita 3 pilas de tipo AA que no vienen incluidas.

Mamabrum Casa de Muñecas de Madera con Iluminación LED, Casa de Muñecas Grande con 3 Pisos y Terraza, Muebles y Accesorios Incluidos, Pintura Ecológica, Juguete para Niños de 3 Años
  • Casa de muñecas grande con iluminación LED! El tamaño de la casita de madera es 60cm x 30cm x 90cm, lo que la hace ideal para una distracción fantástica y divertida, ¡una experiencia mágica como en una casa real! La casa de muñecas más luminosa para niñas está diseñada para auténticas aventuras familiares!
  • Casa de muñecas de madera y tablero MDF con gran atención a cada detalle. Acabados sin aristas, construcción sólida - totalmente seguro! Todos los elementos de equipamiento de la casa se pueden quitar y mover libremente sin ninguna restricción
  • Casita de muñecas con completo de accesorios! Una casa de madera LED en 3 niveles con terraza equipada con un conjunto de muebles móviles, decorada en colores pastel: litera, mesa, sillas, sofá, sillón , inodoro, lavabo etc.
  • Un regalo duradero y de calidad! Las casas de muñecas duran mucho tiempo y brindan una gran cantidad de beneficios. Además de la longevidad, la casa de muñecas también anima a las niñas de 3 años a usar su imaginación.
  • ¡Los estándares de seguridad en primer lugar! El producto cumple los requisitos de la directiva CE y los requisitos de EN 71, que especifica los requisitos de seguridad para juguetes! Mamabrum le ofrece la garantía de un año!

La casita de muñecas de madera tiene una construcción muy sólida y robusta, pero al mismo tiempo liviana. Sus dimensiones son 90,0 cms. de altura x 60,0 cms. de ancho x 30,0 cms. de profundidad. Cuenta con tres plantas totalmente equipadas y una preciosa terraza. Entre sus muebles puedes encontrar: una litera, una mesa, sillas, un sofá, un sillón, un lavabo,… Incluso una lámpara y sábanas, nada se ha dejado al azar.

Pintada en preciosos colores pasteles, para mayor seguridad su pintura es ecológica y los acabados de la construcción no tienen aristas.

Cada mueble está fabricado a mano con gran atención al acabado y al detalle.

5. Gran vivienda con ascensor de Kinderplay Series Green

La gran casa de muñecas de Kinderplay con ascensor es una preciosa villa con terraza y establo para un caballo. Una casita de tres plantas totalmente equipada con espaciosas habitaciones y preciosos accesorios con muebles de madera. Posee 9 habitaciones diferentes que incluyen terraza, baño, cocina, salón, dormitorio, balcón, ascensor y establo (con un precioso caballo en color rosa incluido).

Kinderplay Grande Casa de Muñecas Madera con Ascensor - Casa de Madera con Establo y Caballo, Iluminación LED con Muebles y Accesorios Incluidos, 3 Pisos, para muñecas de 120.5 cm, GS0022
  • ✔️ Casita De Madera Grande Para Muñecas Con Ascensor - la casita de 120,5 cm de altura permite que incluso dos o tres niños jueguen al mismo tiempo. Dimensiones de la casita: 134 × 30 × 120,5 cm (anchura, profundidad, altura)
  • ✔️ Accesorios Incluidos En El Kit - la casita dispone de accesorios, hermosos muebles de madera y 9 habitaciones diferentes en tres niveles. 9 habitaciones diferentes: Terraza, Cocina, Baño, Ascensor, Habitación con grandes escaleras, Salón, Dormitorio, Balcón, Establo ¡Muebles de madera incluidos en el conjunto!
  • ✔️ Altura Adecuada Para Las Muñecas Tipo De Barbie - casa barbie - la casita está diseñada para muñecas de hasta 30 cm de altura. En cada piso hay espacio para una muñeca de tamaño de una muñeca tipo Barbie
  • ✔️ Exclusiva Casita Con Establo - la casita dispone de un establo y un hermoso caballo rosa incluido en el conjunto. Esta es la única casita en el mercado que dispone de un establo para un caballo, algo que proporcionará aún más diversión a los niños
  • ✔️ Iluminación Led - casa de muñecas equipado con una tira LED de 210 cm de largo, con gran atención al detalle. Contiene un claro manual de usuario. La casita proporciona mucha diversión, permite sin problemas que 2 o 3 niños jueguen al mismo tiempo. Casa muñecas madera Kinderplay!

Gracias a las grandes dimensiones de la dollhouse, 134,0 cms. de anchura x 30,0 cms. de profundidad x 120,5 cms. de altura, pueden estar jugando 2 ó 3 niños al mismo tiempo sin agobios.

Viene equipada con una tira LED de 210 cms. de largo.

6. Casita para muñecas de madera con accesorios incluidos de KidKraft 65078

La casita para muñecas de madera So Chic de KidKraft (modelo número 65078) es una preciosa y colorida casa de 3 niveles y 10 habitaciones que, para mejorar la experiencia de juego del niño, cuenta con un diseño de 360 grados (no tiene pared trasera por lo que se puede jugar con ella desde todos sus laterales).

KidKraft- So Chic Casa de muñecas de madera con muebles y accesorios incluidos, 3 pisos, para muñecas de 30 cm , Color Multicolor (65078)
  • Espaciosa casa de muñecas, mide 118.11cm
  • Va perfectamente con cualquier muñeca o juguete
  • Fácil de montar
  • Hecha de madera resistente de alta calidad
  • Los detalles terminados finamente a mano

Sus dimensiones son 118,11 cms. de alto x 89,85 cms. de ancho x 71,75 cms. de profundidad. Incluye un total de 46 piezas entre accesorios y mobiliario: una chimenea, lavadora, secadora, tabla de planchar con plancha, cocina completa, litera, cuna para el bebé, mesa de estudio, bañera, mesita de noche, lámpara,…

Casa de madera para muñecas en miniatura

Este tipo de casitas no está diseñada para que jueguen con ellas los niños más pequeños de la casa. Vienen con las partes en kit para montar como actividad de bricolaje. Su uso es perfecto para niños mayores de 14 años por lo que, es genial para pasar un ratito con tu hijo mientras montáis juntos esta bonita maqueta.

1. Casa en miniatura con muebles de Cutebee modelo Blue Times

Se trata de una casa de muñecas de madera en kit fácil de montar con un poquito de paciencia. Viene todo desmontado y es necesario organizar cada pieza.

Viene con todos los muebles y piezas de madera cortadas con precisión para que encajen de manera correcta y sin esfuerzo. Incluye adornos, plantas, luz en las lámparas,… Todo a una escala de 1:24.

En la planta inferior se encuentra ubicado el salón con cocina abierta y un baño, en el piso de arriba se encuentra un precioso dormitorio con cama extra grande.

Para su montaje, se incluye todo lo necesario con manual de instrucciones detalladas y en color para que el paso a paso sea muy sencillo (vienen en inglés, pero se siguen fácilmente con los dibujos). Se necesita dos pilas de tipo AAA y pegamento que no vienen incluidos.

CUTEBEE Miniatura de la casa de muñecas con Muebles, Equipo de casa de muñecas de Madera DIY, más Resistente al Polvo y el Movimiento de música
  • ❤hablando con precisión, la casa linda no está diseñado para ser jugado con, pero los edificios de colección o decoración del hogar después de acabado. Viene con las partes, la necesidad de montar bricolaje. el montaje es adecuado para personas mayores de 14 años, una gran manera de comunicarse con los adolescentes o adultos y proyecto perfecto para pasar el tiempo.
  • ❤los muebles y otras piezas de madera son cortadas con precisión para que encajen correctamente. llevó la luz, plantas, adornos, muebles son bastante realistas y diseñado inteligentemente, no vale la pena el precio si se busca el placer.
  • ❤un regalo muy perfecto y objetos de colección para los que disfrutan de la artesanía y miniaturas, la propia caja se ve como un regalo - un aspecto muy agradable! usted puede hacerlo por ti mismo para hacer el regalo más significativo. podría ser un reto para un primer constructor de tiempo, pero obtendrá la alegría después de haber terminado.
  • ❤queremos animar a que sea fácil de montar un poco de paciencia. hoja impresa se incluyó para localizar las piezas numeradas, y el manual de Inglés con imágenes detalladas y de color le guiará cómo hacerlo paso a paso. más aún, youtube video enseñar cómo se asemejan a toda la miniatura, sólo la búsqueda "casa de muñecas DIY".
  • ❤nota importante: los kits se han inspeccionado 100% cuidadosamente antes de entrega, a fin de garantizar que los accesorios son completos y ninguna parte que falta. Si cualquier pregunta al colocar, por favor cayó libre de conectarnos, vamos a resolver cualquier problema cuanto antes. Además, es necesario preparar el pegamento líquido de silicona y dos piezas pilas (tipo AAA) por sí mismo, porque están prohibidas a enviar por el transporte aéreo.

Se trata de un regalo perfecto con objetos en miniatura con un tamaño final de 20,49 cms. x 24,51 cms. x 15,49 cms.

2. Casa de muñecas de madera en miniatura de Cutebee modelo Life is So Beautiful

Esta casa de muñecas de madera en escala es perfecta para ser montada junto con tu hjo adolescente y tener un proyecto para pasar tiempo juntos.

CUTEBEE Miniatura de la casa de muñecas con Muebles, Equipo de casa de muñecas de Madera DIY, más Resistente al Polvo y el Movimiento de música
  • 🌳 hablando con precisión, la casa linda no está diseñado para ser jugado con, pero los edificios de colección o decoración del hogar después de acabado. Viene con las partes, la necesidad de montar bricolaje. el montaje es adecuado para personas mayores de 14 años, una gran manera de comunicarse con los adolescentes o adultos y proyecto perfecto para pasar el tiempo.
  • 🌳 los muebles y otras piezas de madera son cortadas con precisión para que encajen correctamente. llevó la luz, plantas, adornos, muebles son bastante realistas y diseñado inteligentemente, no vale la pena el precio si se busca el placer.
  • 🌳 un regalo muy perfecto y objetos de colección para los que disfrutan de la artesanía y miniaturas, la propia caja se ve como un regalo - un aspecto muy agradable! usted puede hacerlo por ti mismo para hacer el regalo más significativo. podría ser un reto para un primer constructor de tiempo, pero obtendrá la alegría después de haber terminado.
  • 🌳 queremos animar a que sea fácil de montar un poco de paciencia. hoja impresa se incluyó para localizar las piezas numeradas, y el manual de Inglés con imágenes detalladas y de color le guiará cómo hacerlo paso a paso. más aún, youtube video enseñar cómo se asemejan a toda la miniatura, sólo la búsqueda "casa de muñecas DIY".
  • 🌳 nota importante: los kits se han inspeccionado 100% cuidadosamente antes de entrega, a fin de garantizar que los accesorios son completos y ninguna parte que falta. Si cualquier pregunta al colocar, por favor cayó libre de conectarnos, vamos a resolver cualquier problema cuanto antes. Además, es necesario preparar el pegamento líquido de silicona y dos piezas pilas (tipo LR44) por sí mismo, porque están prohibidas a enviar por el transporte aéreo.

Formada por tres pisos más azotea con piscina, en la planta inferior se ubica un precioso salón junto con la cocina, en la siguiente planta el dormitorio de matrimonio y en el piso superior la habitación de los niños con litera incluida.

Al igual que el kit anterior, para el montaje de sus piezas cortadas con alta precisión, necesitarás pegamiento líquido de silicona así como dos pilas de tipo AAA para que se iluminen las luces.

Con una escala en miniatura de 1:24 sus medidas finales son de 31,0 cms. de altura x 32,0 cms. de ancho x 27,0 cms. de profundidad.

3. Casa de madera retro estilo japonés escala 1:24

La casa de muñecas de madera retro September-Europe está llena de imaginación y diversión para tu hijo.

Esta villa de estilo japonés retro te encantará por estar equipada con luces LED cálidas. Así, de noche, se encienden pequeñas luces que permitirán a tu peque seguir disfrutando de su casita de muñecas a escala.

Casa de muñecas de estilo japonés en miniatura con muebles, casa de muñecas de madera DIY con luz LED, escala 1:24 para regalo de cumpleaños
  • Este kit de casa de muñecas proporciona principalmente paquetes de material e instrucciones de montaje (idioma español no garantizado), que requieren a los consumidores ensamblarse por sí mismos.
  • Este kit de casa de muñecas en miniatura es de alta calidad, hecho de madera, tela, papel y excelente diseño, seguridad. Luz LED, plantas, adornos, muebles son bastante realistas y hábilmente diseñados.
  • Este kit de madera en miniatura está hecho de materiales seguros, no tóxicos y de alta calidad.
  • Regalo perfecto y excelente decoración del hogar, nadie se negará a un regalo de cuento de hadas. Si eres un entusiasta del bricolaje o tienes paciencia y tiempo, este modelo de casa ensamblado es perfecto para ti, más refinado que las manualidades normales. Puede ser un niño, niña, novio, novia, papá, madre, esposa, hija, cumpleaños, Navidad, regalo de Acción de Gracias o decoración del hogar.
  • Esta casa de muñecas incluye todos los muebles y accesorios. (excluyendo el pegamento y la batería porque no se permite el transporte aéreo).

El kit de casa de madera de estilo retro japonés incluye todos los muebles y accesorios necesarios. Al igual que todas las casitas de muñecas de madera a escala que hemos visto hasta ahora, requiere montaje. Excluye el pegamento y la batería.

Su tamaño una vez montado es 30,0 cms. x 26,5 cms. x 35,0 cms. y pesa 1950 gramos.

4. Casa de muñecas en miniatura de madera de Cutebee modelo Poetic Life

Esta casa de muñecas en miniatura tien en su primera planta un baño completo con cocina y salón, en la primera planta se ubican los dos dormitorios, el primero de ellos para los adultos y el segundo para el bebé.

CUTEBEE Miniatura de la casa de muñecas con Muebles, Equipo de casa de muñecas de Madera DIY, más Resistente al Polvo y el Movimiento de música
  • ❤hablando con precisión, la casa linda no está diseñado para ser jugado con, pero los edificios de colección o decoración del hogar después de acabado. Viene con las partes, la necesidad de montar bricolaje. el montaje es adecuado para personas mayores de 14 años, una gran manera de comunicarse con los adolescentes o adultos y proyecto perfecto para pasar el tiempo.
  • ❤los muebles y otras piezas de madera son cortadas con precisión para que encajen correctamente. llevó la luz, plantas, adornos, muebles son bastante realistas y diseñado inteligentemente, no vale la pena el precio si se busca el placer.
  • ❤un regalo muy perfecto y objetos de colección para los que disfrutan de la artesanía y miniaturas, la propia caja se ve como un regalo - un aspecto muy agradable! usted puede hacerlo por ti mismo para hacer el regalo más significativo. podría ser un reto para un primer constructor de tiempo, pero obtendrá la alegría después de haber terminado.
  • ❤queremos animar a que sea fácil de montar un poco de paciencia. hoja impresa se incluyó para localizar las piezas numeradas, y el manual de Inglés con imágenes detalladas y de color le guiará cómo hacerlo paso a paso. más aún, youtube video enseñar cómo se asemejan a toda la miniatura, sólo la búsqueda "casa de muñecas DIY".
  • ❤nota importante: los kits se han inspeccionado 100% cuidadosamente antes de entrega, a fin de garantizar que los accesorios son completos y ninguna parte que falta. Si cualquier pregunta al colocar, por favor cayó libre de conectarnos, vamos a resolver cualquier problema cuanto antes. Además, es necesario preparar el pegamento líquido de silicona y dos piezas pilas (tipo AAA) por sí mismo, porque están prohibidas a enviar por el transporte aéreo.

Una vez montada, la maqueta tiene un tamaño de 15,5 cms. de alto x 24,5 cms. de ancho x 20,5 cms. de profundidad.

5. Kit de casa de muñecas en miniatura

La casa de juguetes Heyang requiere bricolaje porque viene sin terminar. Siguiendo las instrucciones y teniendo un poco de paciencia, tu hijo podrá lijar, unir, ensamblar, modelar y colocar las piezas para completar su propia casita.

Kit De Casa De Muñecas En Miniatura De Bricolaje Casa De Muñecas De Madera Beso Piscina Piscina Modelo De Playa Modelo De Casa Pequeña Hecha A Mano Juguete Ensamblado Regalo De Cumpleaños Regalo CREA
  • La casa de muñecas está hecha de material ecológico y es adecuada para mayores de 14 años. Los niños menores de 14 años necesitan apoyo para los adultos.
  • Los pasos de montaje se describen en detalle con una descripción fotográfica. Si no tiene una versión en inglés, descargue el PDF o contáctenos.
  • Material del kit de bricolaje para el hogar: material de seguridad como madera, papel, plástico, tela, la casa de juguetes está finamente cortado, pegado al papel del papel, cosido, pegado, todas las funciones deben ser hechas a mano.
  • El kit de la casa en miniatura en miniatura es como una casa real, decorada con luces LED, muy linda y vívida. Perfecto para la decoración del hogar, la oficina y la escuela. Esto es perfecto para el Día de Acción de Gracias de Navidad y Halloween, perfecto como regalo de vacaciones. Esta casa de muñecas de bricolaje puede coleccionar muchas obras de arte. Es perfecto para regalar a niños y amigos.
  • El paquete incluye guardapolvo, movimiento musical, luz LED, todos los muebles y accesorios. Si tiene alguna pregunta sobre la falta o los accesorios, no dude en contactarnos. ¡Estamos aquí para ti!

Con materiales de alta calidad, incluye luces LED y uns muebles muy realitas inteligentemente diseñados.

Sus dimensiones finales son: 39,0 cms. de alto x 35,5 cms. de ancho x 29,0 cms. de profundidad.

6. Kit de construcción casa de madera DIY

Con esta casa de muñecas de madera DIY tu hijo construirá una casa de ensueño, llena de diversión e imaginación.

Decdeal Miniatura Súper Mini Tamaño Casa de Muñecas Kits de Modelos de Construcción de Muebles de Madera Juguetes Casa de Muñecas DIY Ciudad Azul y Blanca
  • ❤Hecho de material de alta calidad, seguro, no tóxico, inodoro, súper seguro para niños.
  • ❤Al igual que el estrechamiento de una versión real de la casa, disfruta de lo divertido de decorar una casa.
  • ❤Puede mejorar su capacidad práctica y su capacidad intelectual, desarrollar el hábito de hacer, fortalecer la interacción entre padres e hijos, etc.
  • ❤Encienda la imaginación y una sensación de asombro, inspire el pensamiento abierto y mejore la gran capacidad práctica del niño. Promueva el juicio estético, eleve la capacidad estética, disfrute mejor de su vida.
  • ❤Satisface todas las fantasías sobre dormitorio y casa.Un regalo perfecto para su hijo, familia, novia, etc.

La casita Decdeal está construida con materiales 100% no tóxicos para que niños y adultos estén seguros.

Las dimensiones de la maqueta casita son 29,0 cms x 23,0 cms. x 20,5 cms. No incluye pegamento ni baterías ni caja de música. Las instrucciones para su montaje están en chino y en inglés, pero con las imágenes de cómo hacerlo se entiende perfectamente y el montaje es intuitivo.

Casas de juguete KidKraft

Si eres una persona observadora, seguramente te hayas fijado en que, la mayoría de casitas de madera grande que te presentamos en esta guía son de la firma juguetera KidKraft. La marca triunfa en este sector porque sus casitas dan la bienvenida a juguetes y muñecas de todos los tamaños y marcas para que los niños puedan jugar juntos y felices.

casa de munecas de madera kidkraft

No importa el estilo de casa que estés buscando para tu peque, con KidKraft es prácticamente seguro que encontrarás la casa de madera para muñecas que quieres: modernas casas con piscina, cabañas con establo,…

Las casas de muñecas de madera KidKraft además, no solo proporcionan todos los muebles necesarios sino también muchos detalles como grandes escaleras, ascensores elevadores deslizantes, garajes para que aparquen los coches de las muñecas, patios, azoteas, invernaderos y porches. Los pianos suenan, las lámparas se encienden, los inodoros hacen ruido de descarga de la cisterna,…

Más casas de muñecas de madera:

Bestseller No. 1
TOP BRIGHT - Casa de muñecas de madera con muebles y ascensor
  • ¿Qué hay en la casa de muñecas?: La casa de muñecas Top Bright de madera se divide en 3 niveles con 5 habitaciones, 1 balcón y 15 muebles detallados. Para animar a los niños a usar la imaginación, tú o tus hijos pueden poner a trabajar el decorador de interiores que llevan dentro y añadir sus piezas en miniatura favoritas para personalizar su hogar.
  • Aventuras de familia auténticas: el juego simbólico es uno de los favoritos de muchos niños y niñas. La casa de muñecas de madera Top Bright está diseñada para representar auténticas aventuras familiares e incluye cocina, sala de estar, baño, dormitorio, balcón y ascensor. Estas piezas permiten disfrutar de infinitas horas de diversión envolvente y divertida para educar a los niños sobre cómo gestionar la casa
  • Características de seguridad: Lo bonito de jugar con una casa de muñecas es que anima a amigos y hermanos a compartir y a aprender a jugar juntos. Los niños desarrollan habilidades sociales mientras juegan con los juguetes en su gran casa de muñecas favorita.
  • Un regalo verdaderamente apreciado: La estructura de la casa de muñecas está hecha de madera natural, es resistente y duradera. Nuestra casa de muñecas está totalmente probada según los más altos estándares de seguridad de juguetes ASTM F 963-11 y EN71, y no contiene BPA. Todos los bordes son lisos, sin astillas. Los niños no pueden lastimarse.
  • Desarrolla las habilidades sociales: Al buscar el regalo perfecto, la duración es sin duda algo que se debe valorar. El edificio dura largo tiempo y ofrece muchas ventajas. Por no hablar de la alegría desenfrenada que proporciona a cualquier niño que lo disfrute. Y, aparte de la longevidad, la casa de muñecas fomenta también el uso de la imaginación en los niños.
Bestseller No. 2
Star Ibaby - Casa de Muñecas con Familia y mobiliario Modelo Duplex.
  • CASA DE MUÑECAS DE LUJO DUPLEX. Esta lujosa y espaciosa casa de muñecas, es el sueño de toda niña, ofreciendo 3 pisos, 5 habitaciones. Está fabricada con madera de alta calidad.
  • DISEÑA TU PROPIO HOGAR. Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de piezas de muebles y la familia de muñecos incluidos! Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar en la sala, cocina, baño, habitación, y terraza.
  • MONTAJE SENCILLO Y DIVERTIDO. Olvídese de los dolores de cabeza con los montajes complicados, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso para un montaje más fácil. Monte la casa Usted mismo para sorprender a los pequeños , o comparta con ellos esta divertida actividad.
  • UN REGALO SIN EDAD. Regale a su hijo la primera casa de muñecas! Niños de todas las edades se divertirán con este juguete. Es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños o cualquier momento..
  • CONTRUIDO PARA DURAR. Fue ideado pensando en el niño. Nuestra estructura de madera resistente, está pensada para largas horas de juego. Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca o juguete
Bestseller No. 3
KidKraft 65054 Casa de muñecas de madera Chelsea Doll Cottage para muñecas de 12 cm con 16 accesorios incluidos y 3 niveles de juego
  • UN SUEÑO ACOGEDOR; Una pequeña y pintoresca casa con la que jugar, 71,12 cm de alto, con 3 niveles y 5 habitaciones, y hecha de madera de calidad; También incluyen ventanas que se abren y cierran, 2 escaleras, y detalladas ilustraciones en cada panel
  • DISEÑA TU PROPIO HOGAR; Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de 16 piezas de muebles y accesorios! Diseña una hermosa cocina, o una adorable habitación para las muñecas y deje que la creatividad de sus niños fluya libremente
  • FACIL DE MONTAR; Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso; Monte la casa Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad
  • UN REGALO SIN EDAD.Mientras en estos días, los padres dejan a sus hijos jugar con tabletas o videojuegos, nada se puede comparar con jugar con una casa de muñecas; Estimule la creatividad con este clásico jugete, u obsequie como regalo a algún otro niño
  • CONSTRUIDO PARA DURAR; Fue ideado teniendo en mente al niño; Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego; Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca
RebajasBestseller No. 4
KidKraft 65092 Casa de muñecas de madera Kayla para muñecas de 30 cm con 10 accesorios incluidos y 3 niveles de juego
  • UNA COLORIDA MANSION.Esta increíble casa de muñecas es el sueño de todo niño, con 3 niveles, 4 habitaciones, un patio, y una hermosa escalera
  • DISEÑA TU PROPIO HOGAR; Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de 10 piezas de muebles y accesorios! Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar con muñecas en la sala, cocina, baño y, habitación
  • FACIL DE MONTAR; Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso; Monte la casa Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad
  • UN REGALO SIN EDAD; Regale a su hijo la primera casa de muñecas! Niños de todas las edades se divertirán con este juguete; Es un regalo perfecto para Navidad o cumpleaños
  • CONSTRUIDO PARA DURAR; Fue ideado teniendo en mente al niño; Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego; Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca o juguete
Bestseller No. 5
Pebaro 880 - Casa de muñecas con Muebles
  • 262 piezas en total
  • Tamaño final 4x37 cm
  • Fomenta la creatividad, destreza y fantasía
  • El tamaño final de 40x37 cm
  • Promueve la creatividad, la habilidad y la imaginación
  • Dimensiones: 33x33 cm aproximadamente
Bestseller No. 6
KidKraft Camila Casa de muñecas de madera con muebles y accesorios incluidos, apta para muñecas de 30 cm, rosa, 65986
  • Casa de muñecas exótica y festiva: la casa de muñecas kidkraft camila incluye colores vivos, techos transparentes con cúpula y un ascensor con funcionamiento
  • Horas de diversión interminables: esta colorida y moderna casa de muñecas es una casa de ensueño para los niños, con 4 pisos, 8 habitaciones y una terraza en la azotea; este juguete tiene una altura de 123,5 cm y está hecho de madera de calidad
  • Diseña tu propia casa: desarrolla la creatividad de tus hijos con un juego de 30 piezas de muebles para casas de muñecas y accesorios para el hogar, algunos de los cuales tienen luz y sonido
  • Montaje fácil y divertido: nuestras casas de muñecas de madera vienen con instrucciones paso a paso para facilitar aún más el montaje; monta la casa por ti mismo para sorprender a tu hijo o convierte el montaje en una actividad en común para estrechar los lazos
  • Construida para durar: construido con el niño en mente, nuestra sólida construcción de madera está diseñada para durar horas de juego; hecho a mano con ilustraciones finamente detalladas para combinar con las muñecas y los juguetes de tus hijos
Bestseller No. 7
KidKraft 65252 Casa de muñecas de madera Majestic Mansion para muñecas de 30 cm con 34 accesorios incluidos y 4 niveles de juego
  • MANSION DE LUJO; Esta lujosa y espaciosa casa de muñecas, es el sueño de todo niño, ofreciendo 4 pisos, 8 salas, y con un ascensor móvil; Esta casa de muñecas mide 136.19cm de alto, y está fabricada con madera de alta calidad
  • DISEÑA TU PROPIA CASA; Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de 34 piezas de accesorios! Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar con muñecas de 30 cm de alto en la sala, cocina, baño, sala, y ático
  • FACIL DE MONTAR; Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso; Monte la casa Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad
  • UN REGALO SIN EDAD; Regale a su hijo la primera casa de muñecas! Niños de todas las edades se divertirán con este juguete; Es un regalo perfecto para Navidad o cumpleaños
  • CONSTRUIDO PARA DURAR; Fue ideado teniendo en mente al niño; Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego; Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca o juguete
Bestseller No. 8
Fsolis Miniatura de la casa de muñecas con Muebles, Equipo de casa de muñecas de Madera 3D, más Resistente al Polvo y el Movimiento de música Regalo Creativo
  • ▲La casa de muñeca de bricolaje contiene todos los muebles mostrados en la imagen. Esto no es un producto acabado, debe ensamblarlo. Es apto para la persona mayor que 14 años.
  • ▲Instrucciones en Inglés: Está equipado con detalladas instrucciones de color en inglés para guiarle a operar paso a paso, es fácil de completar, lo que requiere algún tiempo y suficiente paciencia. Obtendrá una hermosa decoración hogareña.
  • ▲La casa de muñeca de bricolaje tiene un diseño ingenioso y calidad excelente, los accesorios están cortados de manera precisa y se ajustan perfectamente. Las luces LED, plantas, pinturas, decoraciones y muebles se parecen como si fueran de verdad.
  • ▲Mejor Regalo: En el proceso de hacer artesanías, los niños necesitan jugar con la imaginación y ensamblar diversas formas en correspondientes posiciones. Esto no solo hace que las manos de niño sean más coordinadas, sino también cultiva su creatividad. Para las personas que son aficionados a la artesanía y los productos en miniatura, crear regalos ellos mismos será más significativo.
  • ▲Atención: necesita preparar pegamento líquido de silicona y baterías (tipo AAA) usted mismo, ya que están prohibidos transportes aéreos. Si tiene algún problema en el ensamblaje, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Siempre estamos dispuestos para ayudarle.
RebajasBestseller No. 10
Small Foot Company-11414 Set Completo de Muebles para la casa de muñecas, de Madera, Sala, Cocina, Dormitorio y baño, a Partir de 3 años Juguetes, Multicolor (11414)
  • Todas las habitaciones están incluidas: sala de estar, dormitorio, baño y cocina
  • Muchos detalles: alfombras, mesa de tv, espejo e inodoro para abrir y abatible
  • Todos los muebles tienen un diseño moderno
  • Hecho de madera robusta
  • Dimensiones: 13 x 5,5 x 10 cm
Bestseller No. 11
WOOMAX - Casita de muñecas de madera casita con asas, 32x22x40 cm, 3 plantas, 7 accesorios, casita de madera, para muñecas, a partir de 3 años (85295)
  • La casita de muñecas tiene 3 plantas y una asa para transportar el juguete
  • Contiene 7 accesorios que servirán para amueblar la casa
  • Uno de los laterales es abatible y cuando se abre tiene un dibujo de un jardín
  • Se recomienda a partir de los 3 años y que el montaje lo realice un adulto
  • Desarrolla la habilidad manual y de lenguaje además de la imaginación
Bestseller No. 12
CUTEBEE Miniatura de la casa de muñecas con Muebles, Equipo de casa de muñecas de Madera DIY, más Resistente al Polvo y el Movimiento de música
  • ❤hablando con precisión, la casa linda no está diseñado para ser jugado con, pero los edificios de colección o decoración del hogar después de acabado. Viene con las partes, la necesidad de montar bricolaje. el montaje es adecuado para personas mayores de 14 años, una gran manera de comunicarse con los adolescentes o adultos y proyecto perfecto para pasar el tiempo.
  • ❤los muebles y otras piezas de madera son cortadas con precisión para que encajen correctamente. llevó la luz, plantas, adornos, muebles son bastante realistas y diseñado inteligentemente, no vale la pena el precio si se busca el placer.
  • ❤un regalo muy perfecto y objetos de colección para los que disfrutan de la artesanía y miniaturas, la propia caja se ve como un regalo - un aspecto muy agradable! usted puede hacerlo por ti mismo para hacer el regalo más significativo. podría ser un reto para un primer constructor de tiempo, pero obtendrá la alegría después de haber terminado.
  • ❤queremos animar a que sea fácil de montar un poco de paciencia. hoja impresa se incluyó para localizar las piezas numeradas, y el manual de Inglés con imágenes detalladas y de color le guiará cómo hacerlo paso a paso. más aún, youtube video enseñar cómo se asemejan a toda la miniatura, sólo la búsqueda "casa de muñecas DIY".
  • ❤nota importante: los kits se han inspeccionado 100% cuidadosamente antes de entrega, a fin de garantizar que los accesorios son completos y ninguna parte que falta. Si cualquier pregunta al colocar, por favor cayó libre de conectarnos, vamos a resolver cualquier problema cuanto antes. Además, es necesario preparar el pegamento líquido de silicona y dos piezas pilas (tipo AAA) por sí mismo, porque están prohibidas a enviar por el transporte aéreo.
Bestseller No. 13
CUTEBEE Miniatura de la casa de muñecas con Muebles, Equipo de casa de muñecas de Madera DIY, más Resistente al Polvo y el Movimiento de música
  • ❤hablando con precisión, la casa linda no está diseñado para ser jugado con, pero los edificios de colección o decoración del hogar después de acabado. Viene con las partes, la necesidad de montar bricolaje. el montaje es adecuado para personas mayores de 14 años, una gran manera de comunicarse con los adolescentes o adultos y proyecto perfecto para pasar el tiempo.
  • ❤los muebles y otras piezas de madera son cortadas con precisión para que encajen correctamente. llevó la luz, plantas, adornos, muebles son bastante realistas y diseñado inteligentemente, no vale la pena el precio si se busca el placer.
  • ❤un regalo muy perfecto y objetos de colección para los que disfrutan de la artesanía y miniaturas, la propia caja se ve como un regalo - un aspecto muy agradable! usted puede hacerlo por ti mismo para hacer el regalo más significativo. podría ser un reto para un primer constructor de tiempo, pero obtendrá la alegría después de haber terminado.
  • ❤queremos animar a que sea fácil de montar un poco de paciencia. hoja impresa se incluyó para localizar las piezas numeradas, y el manual de Inglés con imágenes detalladas y de color le guiará cómo hacerlo paso a paso. más aún, youtube video enseñar cómo se asemejan a toda la miniatura, sólo la búsqueda "casa de muñecas DIY".
  • ❤nota importante: los kits se han inspeccionado 100% cuidadosamente antes de entrega, a fin de garantizar que los accesorios son completos y ninguna parte que falta. Si cualquier pregunta al colocar, por favor cayó libre de conectarnos, vamos a resolver cualquier problema cuanto antes. Además, es necesario preparar el pegamento líquido de silicona y dos piezas pilas (tipo AAA) por sí mismo, porque están prohibidas a enviar por el transporte aéreo.
Bestseller No. 14
Robotime Casa de muñecas de madera, casa en miniatura, kit de construcción con muebles y música, casa moderna, accesorios para muñecas, casa, maquetas
  • Rama la misma para el hogar auténtico: materiales no tóxicos de la más alta calidad se asemejan a casi las habitaciones reales, incluyendo madera, plástico, tela, papel. Es sorprendente que se muestre una vez terminado, lo que obtendrá muchos comentarios increíbles de sus visitantes.
  • Fácil de cumplir con instrucciones en inglés: muy detalladas (idioma español no garantizado), todas las herramientas que necesitas son solo tiempo y paciencia, ya que todos los muebles y accesorios que se muestran en la imagen son fáciles de cortar (cortar, montar y pegar), lo que dura aproximadamente 20 horas.
  • CUTE MINI ROOM: hemos tomado mucho tiempo para encontrar el material que se asemeja a la casa real. Todos los muebles y accesorios (plantas, flores, estantes, escritorio, puerta, planta) están incluidos, pero son artículos de bricolaje y casi lo mismo que las cosas reales, tan dulces y hermosos.
  • El regalo ideal para adultos y niños. A todo el mundo le encantará esta increíble casa una vez terminada, y los corazones serán infinitamente felices y una sensación de logro para su tiempo hecho a mano. Excelente regalo de Navidad, cumpleaños o San Valentín para amigos, niños y amantes.
  • Impresionante arte y artesanía. Es como arte y artesanía, lo que representa un avance a largo plazo. Si usted o sus amigos es un aficionado al bricolaje, esta casa de muñecas de flores sin duda es la mejor opción. Especialmente si lo dejas en la oscuridad, será sorprendente ver esta casa.
RebajasBestseller No. 15
POFET Juego de Muebles de casa de muñecas de Madera para bebés, niños, niños, baño, Ducha, Inodoro, Espejo, Armario, baño
  • Incluye: un inodoro, un baño, un cuarto de baño con cortina, un lavabo con espejo y un armario, detalles de tamaño, vea la imagen
  • Excelente obsequio para niños y que ayuda a expandir el juego imaginativo y la creatividad de su hijo, estimula el desarrollo del cerebro de los niños mediante series de juegos.
  • Promueve la narración de historias de fantasía, el juego de roles y la creatividad, segura y no tóxica.
  • La clasificación de edad recomendada es de 3 años en adelante
  • Material: madera
Bestseller No. 16
Toddmomy 7Pcs Casa de Muñecas de Madera Personajes de Vestir Familiares Juego de Roles Familiar Personajes de Vestir Abuelo Abuela Mamá Papá Niños Bebé Familia
  • Manos y pies móviles. Las manos se mueven en todas las direcciones y las piernas se mueven para sentarse, pararse y agacharse, lo que le ayudará a ejercitar su creatividad e imaginación.
  • Excelente para alentar a los niños a participar en juegos de roles e interacción familiar. Perfecto para juegos creativos e interacción familiar en cualquier entorno imaginativo.
  • Ayude a los niños a decorar la casa de muñecas, disfrute de la diversión del juego de simulación con sus amigos, también decore su casa, agregue color a su cálido hogar.
  • Ideal para juegos imaginarios de pequeños mundos o casas de muñecas. Como un buen juguete para mejorar la inteligencia, la imaginación y la creatividad de sus hijos. Perfecto para que jueguen los niños.
  • SU SATISFACCIÓN ES NUESTRA PRIMERA PRIORIDAD: no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, le brindaremos el mejor servicio al cliente
Bestseller No. 17
Miniatura de la casa de muñecas con Muebles, Bricolaje Kit de casa de muñecas Mini 3D casa de Madera habitación Hecha a Mano de Juguetes con Muebles Luces LED Regalo de cumpleaños de San Valentín
  • Casa de muñecas en miniatura con muebles bastante realistas, artículos para el hogar, decoración del hogar, electrodomésticos, etc.
  • Hecho de buen material, las piezas se cortan con precisión para encajar correctamente.
  • Viene con 5 luces LED y una caja de batería, después de encender las luces, se verá más atractivo.
  • Excelentes juguetes para que los niños inspiren su forma de pensar, alienten la coordinación de sus manos para la vista y cultiven su paciencia.
  • Adecuado para personas mayores de ocho años. Regalo perfecto para el Día de San Valentín, el Día del Niño, el Día de Acción de Gracias, Navidad, Cumpleaños, etc. El manual en inglés con imágenes detalladas y en color lo guiará paso por paso.
Bestseller No. 18
Milliard Casa de Muñecas de Madera con Muebles, 3 Niveles de Juego, para Niñas
  • FELICIDAD PARA LOS NIÑOS: observa cómo se ilumina la carita de los más pequeños cuando juegan con esta adorable casita de muñecas tan realista. Con sus 76,2 cm de alto y 61 cm de ancho, la casita tiene 3 PISOS y 6 HABITACIONES, ¡y también un BALCÓN! Se recomienda usarla con muñecas de entre 10,2 y 15,2 cm de alto.
  • 20 MUEBLES: cada casita viene con un maravilloso set de 20 piezas de mobiliario, creado con todo tipo de detalles. La gran variedad de colores, detalles y tamaños hacen que los muebles parezcan absolutamente reales, y tus hijos adorarán jugar con ellos.
  • SANOS Y SALVOS: podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que un laboratorio independiente ha comprobado la seguridad de la casita de muñecas de Milliard y que cuenta con el certificado de cumplimiento de todas las normas de seguridad estadounidenses relativas a los juguetes para niños de 3 años o más.
  • FÁCIL DE MONTAR, FÁCIL DE JUGAR: se incluye un manual de instrucciones paso a paso, a color y con imágenes y descripciones para montar la casita en un suspiro; además, la resistente estructura de madera aguantará todo lo que le eches.
  • SERVICIO REAL: se envía en un embalaje seguro y mejorado que protege la casita; a su vez, la caja es muy discreta para que el regalo sea una sorpresa. Cuando realizas una compra en Milliard puedes disfrutar de la tranquilidad de saber que un equipo de personas reales está siempre preparado para ayudarte ante cualquier duda o preocupación que puedas tener.
RebajasBestseller No. 19
HOMCOM Casa de Muñecas con Muebles Mobiliario Casita Muñeca Jueguetes Madera con 13 Accesorios incluidos y 4 Niveles Color Rosa
  • Casita de muñecas maravillosa con mobiliario completo para las muñecas.Ideal regalo para sus niños
  • 13 Piezas de accesorios: Una mesa, dos sillas, una cocina, un retrete, una bañera, un piano, un banco de piano, un sofá, una cama, una mesilla, un tocador, un armario
  • 4 Pisos con gran espacio de: garaje, comedor, sala de estar, cocina, habitacion de piano, dormitorio, balcon
  • Material: MDF, Madera de Pino
  • Medidas totales: 60,5x30x80,5cm (LxAnxAl)
RebajasBestseller No. 20
HEALLILY Juego de Muebles de Madera Artesanales de Silla de Madera 4 Piezas Miniatura de Casa de Muñecas de Madera para Decoración de Casa de Muñecas para Niños DIY
  • ♥ Duradera y hábilmente amueblada:Estas sillas se pueden usar en una variedad de habitaciones, incluidos comedores y salas de estar, junto a otros sofás, sofás, mesas y camas.
  • ♥ Decoración de bricolaje:Ideal para pasteles de boda, jardines de hadas, muebles de casa de muñecas,
  • ♥ juguetes educativos:Bien diseñado y diseñado para que sus hijos tengan el mejor compañero de hogar para jugar todo el día.
  • ♥ Juega todo el día:Como regalo hobby para niños, puede combinar otros accesorios de casa de muñecas que puede encontrar en nuestra tienda.
  • ♥ Aplicable a la casa de muñecas 1:12: Muebles y accesorios para casa de muñecas hechos a mano.

Resumen de la guía de compra

Los niños crecen siendo aprendices de la vida y, este proceso de aprendizaje es especialmente crítico en sus primeros años. Las casas de muñecas de madera facilitan el desarrollo de las habilidades motoras finas, la resolución de problemas y el aprendizaje cognitivo. Se centran en la educación temprana como la memoria, el vocabulario, el lenguaje y la comunicación.

Una casa de muñecas de madera hará a tu hijo sentirse como en su propia casa con todo tipo de muebles con los que tu pequeño podrá inventar mil historias. Ideal para juegos imaginativos, para narración de cuentos y habilidades motoras finas.

Tanto las casas de muñecas de madera en tamaño grande como a tamaño escala, mejoran las habilidades intelectuales y las habibilidades prácticas, desarrollan el hábito y fortalece la interacción entre tu hijo y tú. ¿Se le puede pedir algo más a un juguete?

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir