Casa de muñecas de madera, compra la perfecta

Una casa de muñecas de madera es un regalo muy especial donde tú estarás tan emocionada como tu hijo al recibirlo. Tu peque dedicará innumerables horas a decorar sus habitaciones, imaginar mil historias y recrear sus cuentos y películas favoritas. Quieres que sea una casita de muñecas de madera duradera que, incluso se pueda heredar de un niño a otro. Por ello, en esta guía te presentamos casitas resistentes con accesorios creados para hacer volar la imaginación de tu pequeño.

casa de munecas de madera

Elegir una casa de muñecas de madera es mucho más que comprar un lugar para que los muñecos vivan y jueguen. Se trata de encontrar el estilo perfecto con el que tu hijo se sienta feliz y cómodo. Si no te quieres limitar exclusivamente a las casitas de madera, te proponemos que leas este artículo donde te presentamos otros modelos de estos preciosos juguetes con encanto: Casas de muñecas.

El tamaño, sin lugar a dudas, influye en el proceso de compra, por ello hemos dividido esta guía en dos partes claramente diferenciadas:

  • Casitas de gran tamaño. Casas que se convierten en parte de la decoración de la habitación del niño por su gran tamaño y que permiten jugar con muñecas de 30 cms. (tipo Barbie). Todas ellas miden un metro o más y están divididas en diferentes plantas donde todas las habitaciones están diseñadas al detalle.
  • Casas a escala. Si el espacio con el que cuentas es escaso, tu hijo puede conseguir la misma diversión con estas casitas a escala que se pueden colocar encima de una mesa. Debes tener en cuenta que son maquetas pensadas para niños un poquito más mayores y que, para su montaje, será necesaria más paciencia y también más tiempo.

Casa de muñecas de madera grande

Cuando un niño o una niña tiene su propia casa de muñecas de madera grande, le gusta personalizarla e incluir otros muebles y juguetes en ella. Por su gran tamaño XL, estas casas son perfectas para que tu hijo de rienda suelta a su imaginación durante muchas horas de juego.

Son fáciles de montar y es habitual que, para mayor realismo, los detalles finales se hayan elaborado a mano. Todas ellas, por el tamaño de sus piezas y accesorios, están recomendadas para niños a partir de 3 años de edad.

casa de munecas de madera grande

1. Casa de muñecas de madera con muebles y accesorios de KidKraft 65252

Esta lujosa y espaciosa casa de muñecas de madera grande de KidKraft (modelo 65252) tiene una gran altura de 136,19 cms.

Con un total de 4 plantas, su espacio se distribuye en 8 habitaciones con una gran escalera y un práctico ascensor deslizante para los muñecos. Su estructura de madera es muy resistente.

Cuenta con opciones interactivas como las puertas del garaje que se abren y cierran como las de verdad y un ascensor que se puede deslizar para conectar el segundo y el tercer piso.

Esta preciosa casa de muñecas de madera grande incluye un total de 34 accesorios con los que, tu hijo, pasará horas jugando en su Majestic Mansion de KidKraft: armario, mesas, cunita para el bebé, lámpara, cama, reloj de parej, inodoro, piano con banqueta,… Tiene el tamaño perfecto para muñecos de 30 cms. de altura (muñecas tipo Barbie).

Rebajas
KidKraft 65252 Casa de muñecas de madera Majestic Mansion para muñecas de 30 cm con 34 accesorios incluidos y 4 niveles de juego, Exclusivo en Amazon
  • MANSION DE LUJO Esta lujosa y espaciosa casa de muñecas, es el sueño de todo niño, ofreciendo 4 pisos, 8 salas, y con un ascensor móvil. Esta casa de muñecas mide 136.19cm de alto, y está fabricada con madera de adecuada calidad
  • DISEÑA TU PROPIA CASA, Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de 34 piezas de accesorios. Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar con muñecas de 30 cm de alto en la sala, cocina, baño, sala, y ático
  • FACIL DE MONTAR, Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente. Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso. Monte la casa Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad
  • UN REGALO SIN EDAD, Regale a su hijo la primera casa de muñecas. Niños de todas las edades se divertirán con este juguete. Es un regalo perfecto para Navidad o cumpleaños
  • CONSTRUIDO PARA DURAR Fue ideado teniendo en mente al niño. Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego; Los detalles terminados finamente a mano, van adecuadamente con cualquier muñeca o juguete

Los colores predominantes en esta casita de muñecos de madera son el azul y el amarillo. Las dimensiones exteriores totales son 132,08 cms. de ancho x 35,56 cms. de profundidad x 136,19 cms. de altura.

El montaje es sencillo, con instrucciones claras donde únicamente necesitarás un destornillador de estrella como herramienta adicional. Su tiempo de montaje estimado es de 2 ó 3 horas una sola persona. Te dejamos la siguiente review para que puedas ver cómo es:

2. Casa de muñecos de madera de 3 pisos KidKraft 65833

La casa de muñecos de madera Uptown de KidKraft (modelo 65833) es colorida y muy espaciosa con 3 plantas, 4 habitaciones y un gran patio con piscina incluida. Su altura es de 117,48 cms.

Rebajas
KidKraft 65833 Casa de muñecas de madera Uptown para muñecas de 30 cm con 36 accesorios incluidos y 3 niveles de juego
  • DIVERSION SIN FIN - Esta vibrante casa de muñecas es el sueño de todo niño ya que tiene 3 niveles, 5 habitaciones, y 2 espacios exteriores; Mide 117,48cm de alto y está hecha de madera de alta calidad
  • DISEÑA TU PROPIA CASA - Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de 36 piezas de accesorios! Los niños explorarán las distintas posibilidades de jugar con muñecas de 30 cm de alto en los distintos ambientes y en el exterior con piscina
  • FACIL DE MONTAR; Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso; Monte la casa Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad
  • UN REGALO SIN EDAD; Regale a su hijo la primera casa de muñecas! Niños de todas las edades se divertirán con este juguete; Es un regalo perfecto para Navidad o cumpleaños
  • CONSTRUIDO PARA DURAR; Fue ideado teniendo en mente al niño; Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego; Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca o juguete de los niños

La casa de muñecos de madera Uptown tiene dos áreas claramente diferenciadas al aire libre: un patio en la azotea y un patio trasero con piscina (que se puede llenar de agua como las de verdad). Incluye una preciosa escalera en la azotea, un tragaluz y un ascensor elevador que se extiende por los tres pisos de la casa.

El paquete incluye un total de 36 accesorios que contiene un teclado que reproduce música, una lámpara que se enciende y un inodoro con sonidos de descarga (para estas funciones, necesita pilas que vienen incluidas). La casita perfecta para muñecas de 30 cms. de altura.

De construcción de madera robusta, incluye instrucciones de montaje detalladas con el paso a paso (con tornillos numerados y por colores). Sus dimensiones son: 117,48 cms. de alto x 125,10 cms. de ancho x 64,14 cms. de profundidad.

3. Annabelle casa de madera para muñecas de 30 cms. KidKraft 65934

La Annabelle Dollhouse tiene una altura de 120,65 cms. con 3 niveles diferentes. Dispone de un balcón, un ascensor que sube y baja entre la primera y la segunda planta y 4 habitaciones muy espaciosas.

Rebajas
KidKraft Annabelle Casa de muñecas de madera con muebles y accesorios incluidos, 3 pisos, para muñecas de 30 cm , Multicolor 65934
  • Espaciosa casa de muñecas, mide 120.65cm
  • Diseña tu propia casa
  • Fácil de montar
  • Va óptimamente con cualquier muñeca o juguete
  • Los detalles terminados finamente a mano

Con un sinfín de posibilidades de juego, incluye 17 piezas de accesorios y muebles. Una dollhouse muy ornamentada con unas dimensiones de 120,65 cms. de alto x 96,52 cms. de ancho x 55,88 cms. de fondo.

4. Casita de muñecas de madera Mamabrum

La casita de muñecas de madera de Mamabrum cuenta con iluminación LED, conservando todo su encanto incluso de noche. Tu hijo puede utilizar dicha iluminación como luz nocturna cuando se vaya a dormir. Necesita 3 pilas de tipo AA que no vienen incluidas.

Rebajas
Mamabrum Casa de Muñecas de Madera con Iluminación LED, Casa de Muñecas Grande con 3 Pisos y Terraza, Muebles y Accesorios Incluidos, Pintura Ecológica, Juguete para Niños de 3 Años
  • Casa de muñecas grande con iluminación LED! El tamaño de la casita de madera es 60cm x 30cm x 90cm, lo que la hace ideal para una distracción fantástica y divertida, ¡una experiencia mágica como en una casa real! La casa de muñecas más luminosa para niñas está diseñada para auténticas aventuras familiares!
  • Casa de muñecas de madera y tablero MDF con gran atención a cada detalle. Acabados sin aristas, construcción sólida - totalmente seguro! Todos los elementos de equipamiento de la casa se pueden quitar y mover libremente sin ninguna restricción
  • Casita de muñecas con completo de accesorios! Una casa de madera LED en 3 niveles con terraza equipada con un conjunto de muebles móviles, decorada en colores pastel: litera, mesa, sillas, sofá, sillón , inodoro, lavabo etc.
  • Un regalo duradero y de calidad! Las casas de muñecas duran mucho tiempo y brindan una gran cantidad de beneficios. Además de la longevidad, la casa de muñecas también anima a las niñas de 3 años a usar su imaginación.
  • ¡Los estándares de seguridad en primer lugar! El producto cumple los requisitos de la directiva CE y los requisitos de EN 71, que especifica los requisitos de seguridad para juguetes! Mamabrum le ofrece la garantía de un año!

La casita de muñecas de madera tiene una construcción muy sólida y robusta, pero al mismo tiempo liviana. Sus dimensiones son 90,0 cms. de altura x 60,0 cms. de ancho x 30,0 cms. de profundidad. Cuenta con tres plantas totalmente equipadas y una preciosa terraza. Entre sus muebles puedes encontrar: una litera, una mesa, sillas, un sofá, un sillón, un lavabo,… Incluso una lámpara y sábanas, nada se ha dejado al azar.

Pintada en preciosos colores pasteles, para mayor seguridad su pintura es ecológica y los acabados de la construcción no tienen aristas.

Cada mueble está fabricado a mano con gran atención al acabado y al detalle.

5. Gran vivienda con ascensor de Kinderplay Series Green

La gran casa de muñecas de Kinderplay con ascensor es una preciosa villa con terraza y establo para un caballo. Una casita de tres plantas totalmente equipada con espaciosas habitaciones y preciosos accesorios con muebles de madera. Posee 9 habitaciones diferentes que incluyen terraza, baño, cocina, salón, dormitorio, balcón, ascensor y establo (con un precioso caballo en color rosa incluido).

Kinderplay Grande Casa de Muñecas Madera con Ascensor - Casa de Madera con Establo y Caballo, Iluminación LED con Muebles y Accesorios Incluidos, 3 Pisos, para muñecas de 120.5 cm, GS0022
  • ✔️ Casita De Madera Grande Para Muñecas Con Ascensor - la casita de 120,5 cm de altura permite que incluso dos o tres niños jueguen al mismo tiempo. Dimensiones de la casita: 134 × 30 × 120,5 cm (anchura, profundidad, altura)
  • ✔️ Casita De Madera Grande Para Muñecas Con Ascensor - la casita de 120,5 cm de altura permite que incluso dos o tres niños jueguen al mismo tiempo. Dimensiones de la casita: 134 × 30 × 120,5 cm (anchura, profundidad, altura)
  • ✔️ Accesorios Incluidos En El Kit - la casita dispone de accesorios, hermosos muebles de madera y 9 habitaciones diferentes en tres niveles. 9 habitaciones diferentes: Terraza, Cocina, Baño, Ascensor, Habitación con grandes escaleras, Salón, Dormitorio, Balcón, Establo ¡Muebles de madera incluidos en el conjunto!
  • ✔️ Altura Adecuada Para Las Muñecas Tipo De Barbie - casa barbie - la casita está diseñada para muñecas de hasta 30 cm de altura. En cada piso hay espacio para una muñeca de tamaño de una muñeca tipo Barbie
  • ✔️ Exclusiva Casita Con Establo - la casita dispone de un establo y un hermoso caballo rosa incluido en el conjunto. Esta es la única casita en el mercado que dispone de un establo para un caballo, algo que proporcionará aún más diversión a los niños
  • ✔️ Iluminación Led - casa de muñecas equipado con una tira LED de 210 cm de largo, con gran atención al detalle. Contiene un claro manual de usuario. La casita proporciona mucha diversión, permite sin problemas que 2 o 3 niños jueguen al mismo tiempo. Casa muñecas madera Kinderplay!

Gracias a las grandes dimensiones de la dollhouse, 134,0 cms. de anchura x 30,0 cms. de profundidad x 120,5 cms. de altura, pueden estar jugando 2 ó 3 niños al mismo tiempo sin agobios.

Viene equipada con una tira LED de 210 cms. de largo.

6. Casita para muñecas de madera con accesorios incluidos de KidKraft 65078

La casita para muñecas de madera So Chic de KidKraft (modelo número 65078) es una preciosa y colorida casa de 3 niveles y 10 habitaciones que, para mejorar la experiencia de juego del niño, cuenta con un diseño de 360 grados (no tiene pared trasera por lo que se puede jugar con ella desde todos sus laterales).

KidKraft- So Chic Casa de muñecas de madera con muebles y accesorios incluidos, 3 pisos, para muñecas de 30 cm , Color Multicolor (65078)
  • Espaciosa casa de muñecas, mide 118.11cm
  • Va perfectamente con cualquier muñeca o juguete
  • Fácil de montar
  • Hecha de madera resistente de alta calidad
  • Los detalles terminados finamente a mano

Sus dimensiones son 118,11 cms. de alto x 89,85 cms. de ancho x 71,75 cms. de profundidad. Incluye un total de 46 piezas entre accesorios y mobiliario: una chimenea, lavadora, secadora, tabla de planchar con plancha, cocina completa, litera, cuna para el bebé, mesa de estudio, bañera, mesita de noche, lámpara,…

Casa de madera para muñecas en miniatura

Este tipo de casitas no está diseñada para que jueguen con ellas los niños más pequeños de la casa. Vienen con las partes en kit para montar como actividad de bricolaje. Su uso es perfecto para niños mayores de 14 años por lo que, es genial para pasar un ratito con tu hijo mientras montáis juntos esta bonita maqueta.

1. Casa en miniatura con muebles de Cutebee modelo Blue Times

Se trata de una casa de muñecas de madera en kit fácil de montar con un poquito de paciencia. Viene todo desmontado y es necesario organizar cada pieza.

Viene con todos los muebles y piezas de madera cortadas con precisión para que encajen de manera correcta y sin esfuerzo. Incluye adornos, plantas, luz en las lámparas,… Todo a una escala de 1:24.

En la planta inferior se encuentra ubicado el salón con cocina abierta y un baño, en el piso de arriba se encuentra un precioso dormitorio con cama extra grande.

Para su montaje, se incluye todo lo necesario con manual de instrucciones detalladas y en color para que el paso a paso sea muy sencillo (vienen en inglés, pero se siguen fácilmente con los dibujos). Se necesita dos pilas de tipo AAA y pegamento que no vienen incluidos.

CUTEBEE Miniatura de la casa de muñecas con Muebles, Equipo de casa de muñecas de Madera DIY, más Resistente al Polvo y el Movimiento de música
  • ❤hablando con precisión, la casa linda no está diseñado para ser jugado con, pero los edificios de colección o decoración del hogar después de acabado. Viene con las partes, la necesidad de montar bricolaje. el montaje es adecuado para personas mayores de 14 años, una gran manera de comunicarse con los adolescentes o adultos y proyecto perfecto para pasar el tiempo.
  • ❤los muebles y otras piezas de madera son cortadas con precisión para que encajen correctamente. llevó la luz, plantas, adornos, muebles son bastante realistas y diseñado inteligentemente, no vale la pena el precio si se busca el placer.
  • ❤un regalo muy perfecto y objetos de colección para los que disfrutan de la artesanía y miniaturas, la propia caja se ve como un regalo - un aspecto muy agradable! usted puede hacerlo por ti mismo para hacer el regalo más significativo. podría ser un reto para un primer constructor de tiempo, pero obtendrá la alegría después de haber terminado.
  • ❤queremos animar a que sea fácil de montar un poco de paciencia. hoja impresa se incluyó para localizar las piezas numeradas, y el manual de Inglés con imágenes detalladas y de color le guiará cómo hacerlo paso a paso. más aún, youtube video enseñar cómo se asemejan a toda la miniatura, sólo la búsqueda "casa de muñecas DIY".
  • ❤nota importante: los kits se han inspeccionado 100% cuidadosamente antes de entrega, a fin de garantizar que los accesorios son completos y ninguna parte que falta. Si cualquier pregunta al colocar, por favor cayó libre de conectarnos, vamos a resolver cualquier problema cuanto antes. Además, es necesario preparar el pegamento líquido de silicona y dos piezas pilas (tipo AAA) por sí mismo, porque están prohibidas a enviar por el transporte aéreo.

Se trata de un regalo perfecto con objetos en miniatura con un tamaño final de 20,49 cms. x 24,51 cms. x 15,49 cms.

2. Casa de muñecas de madera en miniatura de Cutebee modelo Life is So Beautiful

Esta casa de muñecas de madera en escala es perfecta para ser montada junto con tu hjo adolescente y tener un proyecto para pasar tiempo juntos.

CUTEBEE Miniatura de la casa de muñecas con Muebles, Equipo de casa de muñecas de Madera DIY, más Resistente al Polvo y el Movimiento de música
  • 🌳 hablando con precisión, la casa linda no está diseñado para ser jugado con, pero los edificios de colección o decoración del hogar después de acabado. Viene con las partes, la necesidad de montar bricolaje. el montaje es adecuado para personas mayores de 14 años, una gran manera de comunicarse con los adolescentes o adultos y proyecto perfecto para pasar el tiempo.
  • 🌳 los muebles y otras piezas de madera son cortadas con precisión para que encajen correctamente. llevó la luz, plantas, adornos, muebles son bastante realistas y diseñado inteligentemente, no vale la pena el precio si se busca el placer.
  • 🌳 un regalo muy perfecto y objetos de colección para los que disfrutan de la artesanía y miniaturas, la propia caja se ve como un regalo - un aspecto muy agradable! usted puede hacerlo por ti mismo para hacer el regalo más significativo. podría ser un reto para un primer constructor de tiempo, pero obtendrá la alegría después de haber terminado.
  • 🌳 queremos animar a que sea fácil de montar un poco de paciencia. hoja impresa se incluyó para localizar las piezas numeradas, y el manual de Inglés con imágenes detalladas y de color le guiará cómo hacerlo paso a paso. más aún, youtube video enseñar cómo se asemejan a toda la miniatura, sólo la búsqueda "casa de muñecas DIY".
  • 🌳 nota importante: los kits se han inspeccionado 100% cuidadosamente antes de entrega, a fin de garantizar que los accesorios son completos y ninguna parte que falta. Si cualquier pregunta al colocar, por favor cayó libre de conectarnos, vamos a resolver cualquier problema cuanto antes. Además, es necesario preparar el pegamento líquido de silicona y dos piezas pilas (tipo LR44) por sí mismo, porque están prohibidas a enviar por el transporte aéreo.

Formada por tres pisos más azotea con piscina, en la planta inferior se ubica un precioso salón junto con la cocina, en la siguiente planta el dormitorio de matrimonio y en el piso superior la habitación de los niños con litera incluida.

Al igual que el kit anterior, para el montaje de sus piezas cortadas con alta precisión, necesitarás pegamiento líquido de silicona así como dos pilas de tipo AAA para que se iluminen las luces.

Con una escala en miniatura de 1:24 sus medidas finales son de 31,0 cms. de altura x 32,0 cms. de ancho x 27,0 cms. de profundidad.

3. Casa de madera retro estilo japonés escala 1:24

La casa de muñecas de madera retro September-Europe está llena de imaginación y diversión para tu hijo.

Esta villa de estilo japonés retro te encantará por estar equipada con luces LED cálidas. Así, de noche, se encienden pequeñas luces que permitirán a tu peque seguir disfrutando de su casita de muñecas a escala.

Septiembre- Casa de muñecas retro estilo japonés en miniatura con muebles, kit de casa de muñecas de madera con luz LED, escala 1:24 sala creativa para regalo de cumpleaños
  • Este kit de casa de muñecas proporciona principalmente paquetes de materiales e instrucciones de montaje, que requieren que los consumidores se ensamblen.
  • Este kit de casa de muñecas en miniatura es de alta calidad, hecho de madera, tela, papel y excelente diseño, seguridad. La luz LED, plantas, adornos, muebles son bastante realistas e ingeniosamente diseñados.
  • Este kit de madera en miniatura está hecho de materiales seguros, no tóxicos y de alta calidad.
  • Regalo perfecto y excelente decoración para el hogar, nadie rechazará un regalo de cuento de hadas. Si eres un entusiasta del bricolaje o tienes la paciencia y el tiempo, este modelo de casa montado es perfecto para ti, más refinado que las manualidades normales. Puede ser un niño, niña, novio, novia, papá, madre, esposa, hija, cumpleaños, Navidad, regalo de Acción de Gracias o decoración del hogar.
  • Esta casa de muñecas incluye todos los muebles y accesorios. (excluyendo el pegamento y la batería porque no se permite el transporte aéreo).

El kit de casa de madera de estilo retro japonés incluye todos los muebles y accesorios necesarios. Al igual que todas las casitas de muñecas de madera a escala que hemos visto hasta ahora, requiere montaje. Excluye el pegamento y la batería.

Su tamaño una vez montado es 30,0 cms. x 26,5 cms. x 35,0 cms. y pesa 1950 gramos.

4. Casa de muñecas en miniatura de madera de Cutebee modelo Poetic Life

Esta casa de muñecas en miniatura tien en su primera planta un baño completo con cocina y salón, en la primera planta se ubican los dos dormitorios, el primero de ellos para los adultos y el segundo para el bebé.

Miniatura de la casa de muñecas con Muebles, Equipo de casa de muñecas de Madera DIY, más Resistente al Polvo y el Movimiento de música
  • ❤hablando con precisión, la casa linda no está diseñado para ser jugado con, pero los edificios de colección o decoración del hogar después de acabado. Viene con las partes, la necesidad de montar bricolaje. el montaje es adecuado para personas mayores de 14 años, una gran manera de comunicarse con los adolescentes o adultos y proyecto perfecto para pasar el tiempo.
  • ❤los muebles y otras piezas de madera son cortadas con precisión para que encajen correctamente. llevó la luz, plantas, adornos, muebles son bastante realistas y diseñado inteligentemente, no vale la pena el precio si se busca el placer.
  • ❤un regalo muy perfecto y objetos de colección para los que disfrutan de la artesanía y miniaturas, la propia caja se ve como un regalo - un aspecto muy agradable! usted puede hacerlo por ti mismo para hacer el regalo más significativo. podría ser un reto para un primer constructor de tiempo, pero obtendrá la alegría después de haber terminado.
  • ❤queremos animar a que sea fácil de montar un poco de paciencia. hoja impresa se incluyó para localizar las piezas numeradas, y el manual de Inglés con imágenes detalladas y de color le guiará cómo hacerlo paso a paso. más aún, youtube video enseñar cómo se asemejan a toda la miniatura, sólo la búsqueda "casa de muñecas DIY".
  • ❤nota importante: los kits se han inspeccionado 100% cuidadosamente antes de entrega, a fin de garantizar que los accesorios son completos y ninguna parte que falta. Si cualquier pregunta al colocar, por favor cayó libre de conectarnos, vamos a resolver cualquier problema cuanto antes. Además, es necesario preparar el pegamento líquido de silicona y dos piezas pilas (tipo AAA) por sí mismo, porque están prohibidas a enviar por el transporte aéreo.

Una vez montada, la maqueta tiene un tamaño de 15,5 cms. de alto x 24,5 cms. de ancho x 20,5 cms. de profundidad.

5. Kit de casa de muñecas en miniatura

La casa de juguetes Heyang requiere bricolaje porque viene sin terminar. Siguiendo las instrucciones y teniendo un poco de paciencia, tu hijo podrá lijar, unir, ensamblar, modelar y colocar las piezas para completar su propia casita.

Kit De Casa De Muñecas En Miniatura De Bricolaje Casa De Muñecas De Madera Beso Piscina Piscina Modelo De Playa Modelo De Casa Pequeña Hecha A Mano Juguete Ensamblado Regalo De Cumpleaños Regalo CREA
  • La casa de muñecas está hecha de material ecológico y es adecuada para mayores de 14 años. Los niños menores de 14 años necesitan apoyo para los adultos.
  • Los pasos de montaje se describen en detalle con una descripción fotográfica. Si no tiene una versión en inglés, descargue el PDF o contáctenos.
  • Material del kit de bricolaje para el hogar: material de seguridad como madera, papel, plástico, tela, la casa de juguetes está finamente cortado, pegado al papel del papel, cosido, pegado, todas las funciones deben ser hechas a mano.
  • El kit de la casa en miniatura en miniatura es como una casa real, decorada con luces LED, muy linda y vívida. Perfecto para la decoración del hogar, la oficina y la escuela. Esto es perfecto para el Día de Acción de Gracias de Navidad y Halloween, perfecto como regalo de vacaciones. Esta casa de muñecas de bricolaje puede coleccionar muchas obras de arte. Es perfecto para regalar a niños y amigos.
  • El paquete incluye guardapolvo, movimiento musical, luz LED, todos los muebles y accesorios. Si tiene alguna pregunta sobre la falta o los accesorios, no dude en contactarnos. ¡Estamos aquí para ti!

Con materiales de alta calidad, incluye luces LED y uns muebles muy realitas inteligentemente diseñados.

Sus dimensiones finales son: 39,0 cms. de alto x 35,5 cms. de ancho x 29,0 cms. de profundidad.

6. Kit de construcción casa de madera DIY

Con esta casa de muñecas de madera DIY tu hijo construirá una casa de ensueño, llena de diversión e imaginación.

No products found.

La casita Decdeal está construida con materiales 100% no tóxicos para que niños y adultos estén seguros.

Las dimensiones de la maqueta casita son 29,0 cms x 23,0 cms. x 20,5 cms. No incluye pegamento ni baterías ni caja de música. Las instrucciones para su montaje están en chino y en inglés, pero con las imágenes de cómo hacerlo se entiende perfectamente y el montaje es intuitivo.

Casas de juguete KidKraft

Si eres una persona observadora, seguramente te hayas fijado en que, la mayoría de casitas de madera grande que te presentamos en esta guía son de la firma juguetera KidKraft. La marca triunfa en este sector porque sus casitas dan la bienvenida a juguetes y muñecas de todos los tamaños y marcas para que los niños puedan jugar juntos y felices.

casa de munecas de madera kidkraft

No importa el estilo de casa que estés buscando para tu peque, con KidKraft es prácticamente seguro que encontrarás la casa de madera para muñecas que quieres: modernas casas con piscina, cabañas con establo,…

Las casas de muñecas de madera KidKraft además, no solo proporcionan todos los muebles necesarios sino también muchos detalles como grandes escaleras, ascensores elevadores deslizantes, garajes para que aparquen los coches de las muñecas, patios, azoteas, invernaderos y porches. Los pianos suenan, las lámparas se encienden, los inodoros hacen ruido de descarga de la cisterna,…

Más casas de muñecas de madera:

RebajasBestseller No. 1
KidKraft- Magnolia Mansion Casa de muñecas de madera con muebles y accesorios incluidos, 3 pisos, para muñecas de 30 cm , Color Multicolor (65907 )
  • Moderna casa de muñecas, mide 113,28cm de alto
  • Diseña tu propia casa
  • Va perfectamente con cualquier muñeca o juguete
  • Fácil de montar
  • Hecha de madera resistente de alta calidad
Bestseller No. 2
Jooheli Muñecas Familiares, Juego de la Familia de 8 muñecas, Casa de Muñecas de Madera Accesorios, Pequeñas muñecas de Madera Juguetes para niños Niñas
  • 【Juego de Muñecas Familiares de 8】Las muñecas flexibles de estas casas de muñecas contienen a los abuelos, madre, padre, hijo, hija y dos pequeños bebés. Las muñecas Dollhouse pueden ayudar a los niños a agregar creatividad adicional y crear juegos más imaginativos.
  • 【Juguetes de juegos de rol familiares】La familia de juegos de roles ayudará a los niños pequeños a promover el desarrollo del juego de roles y fomentar la imaginación. La muñecas familiares de la casa de muñecas incluye disfraces exquisitos, caras bonitas y varios peinados. La familia de roles ayudará a los niños pequeños a desarrollar juegos de rol y cultivar la imaginación.
  • 【Desarrolla la imaginación niños】Manos y pies móviles de las muñecas familiares. Los brazos flexibles se mueven en todas direcciones y las piernas se mueven para sentarse, pararse y doblarse. Ayuda a los niños a aumentar la creatividad adicional y crear juegos más imaginativos.
  • 【Juguetes educativos】 Muñecas familiares muy adecuado para juegos de rol, es un buen juguete que estimula la inteligencia, la imaginación y la creatividad de los niños. Debido a los colores brillantes de las muñecas, a los niños les gustará mucho la casa de muñecas como un gran regalo para la decoración de la casa de muñecas.
  • 【Regalo perfecto para muñecas familiares】 La hermosa serie de muñecas de casas de muñecas está hecha de madera de alta calidad y materiales no tóxicos, que pueden ayudar a los niños a decorar sus casas de muñecas. Puede comprar esta muñeca familiar flexible como regalo de cumpleaños, día de los niños o Navidad de su hijo.
Bestseller No. 3
ROBUD Casa de muñecas de Madera con Accesorios y Muebles para niñas pequeñas, Regalo de Juguete para niños de 3, 4, 5, 6 años
  • Esta casa de muñecas para niñas está hecha de madera de alta calidad y tiene 3 niveles de juego, 5 habitaciones, una terraza. Esta villa de juegos mide 45 cm de alto y es adecuada para muñecas cuya altura es de entre 7,5 cm y 13 cm.
  • 💎 Este juego con 28 piezas de muebles y accesorios puede traer a los niños más experiencia de juego. Los accesorios están hechos de plástico para que sean más realistas. La puerta del armario y el cajón se pueden abrir y el espejo se puede utilizar normalmente.
  • 💐 Elegante patrón de decoración retro europeo que hace que la casa de juegos sea más hermosa y real. La casa de muñecas de madera puede mejorar la capacidad del lenguaje de los niños, el sentido de la belleza, la imaginación y la creatividad.
  • ⭐ El juguete de madera es muy adecuado como primera casa de muñecas para tus hijos. Regalo perfecto para tus pequeños a partir de 3 años (36 meses). Los niños pueden configurar esta villa de muñecas libremente con sus muñecas y accesorios.
  • En el paquete, la casa de madera no está acabada como las imágenes, sino las tablas y las piezas individuales. Proporcionamos instrucciones claras con imágenes paso a paso. Todo lo que tienes que hacer es montar la casa de muñecas de acuerdo con las instrucciones. Las mujeres también pueden hacerlo con éxito y tardar unos 20 minutos.
Bestseller No. 4
Cuteefun Casas de Munecas Madera en Miniaturas con Guardapolvo Música y Muebles, Casas Miniaturas para Montar, Miniaturas para Manualidades, Regalo para Niñas Madres Esposas Novias, Vida Cómoda
  • Notas: Algunas herramientas, pegamentos y baterías no están incluidas debido a restricciones de transporte. El proceso de construcción necesita mucha paciencia y habilidades de elaboración, y se recomienda para niños mayores de 14 años. Los niños pequeños pueden jugar con él una vez terminado. Es escala 1/24
  • Necesita fabricación de bricolaje: Están hechos de materiales no tóxicos, incluidos kits de madera, kits de papel, kits de telas, kits de plástico, kits de metal, etc., seguros y reciclables, y vienen con componentes y detalles en piezas en bolsas de PP separadas. La casa, el sofá, la cama, el escritorio, las sillas, los libros, las plantas, las luces LED, etc., todos los muebles y accesorios que se muestran en las fotos necesitan fabricación de bricolaje, incluido pegar, cortar, coser y pegar
  • Necesita paciencia y habilidades de elaboración: se necesita calma, lógica, imaginación, habilidad práctica y algunos conocimientos de circuitos para hacerlo. Se necesita mucha paciencia, un desafío para las personas que primero construyen esas casas en miniatura. Sin embargo, si puede calmarse, concentrarse y finalmente lograrlo, encontrará que todos sus esfuerzos valen la pena. Una buena forma de hacer algo creativo y especial. Todo el proceso tardará entre 20 y 30 horas en finalizar
  • Gran idea de regalo: El tamaño del modelo terminado es: 24,5 x 20,5 x 15 cm. Una hermosa casa en miniatura con música y LED saldrá después de la artesanía, encantadora y llamativa, ideal para la decoración. Idea de regalo perfecta para Navidad, Día de Acción de Gracias, Día de San Valentín, cumpleaños y algunos otros días especiales para expresar amor a su familia, amigos y aquellos que aman las miniaturas hechas a mano. También buenos regalos de jubilación para mujeres
  • Garantía: Reemplazo gratuito de repuestos durante 90 días después de la compra. Si encuentra que falta algo después de recibir el paquete, o si se rompieron algunas piezas durante el proceso de construcción, o si tiene alguna otra pregunta, no dude en enviarnos mensajes a través de "contactar a los vendedores". Todas las preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas. Y haremos todo lo posible para encontrar una solución que sea aceptable para usted
Bestseller No. 5
Kinderplay Grande Casa de Muñecas, Casa de Madera para con Garaje Iluminación LED con Muebles y Accesorios Incluidos, 3 Pisos, para muñecas de 90 cm, Casa Muñecas, Color Multicolor (Primera edición)
  • ✔️ [Casa Grande De Madera Para Muñecas] - casa de muñecas muy bonita de madera para muñecas, alta de 90 cm, hecha de láminas de MDF, tiene tres niveles: planta baja y dos pisos, garaje, piscina. En total tiene 9 habitaciones diferentes: baño, cocina, comedor, salón, dormitorio, terraza, balcón, garaje y jardín, ¡todo en un solo lugar!
  • ✔️ [Casa Grande De Madera Para Muñecas] - casa de muñecas muy bonita de madera para muñecas, alta de 90 cm, hecha de láminas de MDF, tiene tres niveles: planta baja y dos pisos, garaje, piscina. En total tiene 9 habitaciones diferentes: baño, cocina, comedor, salón, dormitorio, terraza, balcón, garaje y jardín, ¡todo en un solo lugar!
  • ✔️ [Única Versión Con Garaje] - Versión patentada y reservada con garaje. Para diversificar la diversión, la casa de madera ha sido equipada con un garaje para automóviles. El elemento que encaja con el juego, es decir, el automóvil con la muñeca se puede comprar en nuestras otras subastas
  • ✔️ [De Materiales Orgánicos] - Cuidando la ecología, esta casa madera está hecha con materiales que se descomponen en la naturaleza y no la ensucian. Casa sólidamente embalada, para el autoensamblaje
  • ✔️ [Iluminación - Luz Led] - La casitas de madera infantiles Kinderplay brilla en la oscuridad! La casa bellamente iluminada, está equipada con tiras de LED alimentadas a pilas, se ve increíble, especialmente en la noche antes de dormir. Crea una bonita imagen para los ojos del niño
RebajasBestseller No. 6
KidKraft Annabelle Casa de muñecas de madera con muebles y accesorios incluidos, 3 pisos, para muñecas de 30 cm , Multicolor 65934
  • Espaciosa casa de muñecas, mide 120.65cm
  • Diseña tu propia casa
  • Fácil de montar
  • Va óptimamente con cualquier muñeca o juguete
  • Los detalles terminados finamente a mano
Bestseller No. 7
Jooheli Muñecas Familiares, Juego de la Familia de 8 muñecas, Casa de Muñecas de Madera Accesorios, Pequeñas muñecas de Madera Juguetes para niños Niñas
  • 【Juego de Muñecas Familiares de 8】Las muñecas flexibles de estas casas de muñecas contienen a los abuelos, madre, padre, hijo, hija y dos pequeños bebés. Las muñecas Dollhouse pueden ayudar a los niños a agregar creatividad adicional y crear juegos más imaginativos.
  • 【Juguetes de juegos de rol familiares】La familia de juegos de roles ayudará a los niños pequeños a promover el desarrollo del juego de roles y fomentar la imaginación. La muñecas familiares de la casa de muñecas incluye disfraces exquisitos, caras bonitas y varios peinados. La familia de roles ayudará a los niños pequeños a desarrollar juegos de rol y cultivar la imaginación.
  • 【Desarrolla la imaginación niños】Manos y pies móviles de las muñecas familiares. Los brazos flexibles se mueven en todas direcciones y las piernas se mueven para sentarse, pararse y doblarse. Ayuda a los niños a aumentar la creatividad adicional y crear juegos más imaginativos.
  • 【Juguetes educativos】 Muñecas familiares muy adecuado para juegos de rol, es un buen juguete que estimula la inteligencia, la imaginación y la creatividad de los niños. Debido a los colores brillantes de las muñecas, a los niños les gustará mucho la casa de muñecas como un gran regalo para la decoración de la casa de muñecas.
  • 【Regalo perfecto para muñecas familiares】 La hermosa serie de muñecas de casas de muñecas está hecha de madera de alta calidad y materiales no tóxicos, que pueden ayudar a los niños a decorar sus casas de muñecas. Puede comprar esta muñeca familiar flexible como regalo de cumpleaños, día de los niños o Navidad de su hijo.
Bestseller No. 8
Cuteroom Casa de muñecas de Madera Hecha a Mano con Kit en Miniatura, Estilo dúplex con Modelo de habitación y luz LED
  • Fun Crafting Project -hablando con precisión, la casa linda no está diseñado para ser jugado con, pero los edificios de colección o decoración del hogar después de acabado. Viene con las partes, la necesidad de montar bricolaje. el montaje es adecuado para personas mayores de 14 años, una gran manera de comunicarse con los adolescentes o adultos y proyecto perfecto para pasar el tiempo.
  • Material premium- La casa de muñecas DIY es de alta calidad, hecha de madera, tela, papel y excelente diseño, seguridad. La luz LED, plantas, adornos, muebles son bastante realistas y están diseñados inteligentemente.El kit de madera en miniatura está hecho de materiales seguros, no tóxicos y de alta calidad.
  • Kits de excelente calidad: las plantas son bastante realistas y están inteligentemente diseñadas. Los muebles y otras piezas de madera se cortan con precisión para que encajen correctamente. Las instrucciones están en inglés y en color, por lo que son bastante fáciles de seguir, incluso si algunos de los pasos son difíciles de cumplir.
  • Mejor Regalo: En el proceso de hacer artesanías, los niños necesitan jugar con la imaginación y ensamblar diversas formas en correspondientes posiciones. Esto no solo hace que las manos de niño sean más coordinadas, sino también cultiva su creatividad. Para las personas que son aficionados a la artesanía y los productos en miniatura, crear regalos ellos mismos será más significativo.
  • Nota Importante: los kits se han inspeccionado 100% cuidadosamente antes de entrega, a fin de garantizar que los accesorios son completos y ninguna parte que falta. Si cualquier pregunta al colocar, por favor cayó libre de conectarnos, vamos a resolver cualquier problema cuanto antes. Además, es necesario preparar el pegamento líquido de silicona y dos piezas pilas (tipo AAA) por sí mismo, porque están prohibidas a enviar por el transporte aéreo.
Bestseller No. 9
Txyk Cabañas de Madera de Bricolaje Casa de muñecas en Miniatura con Muebles Hechos a Mano Dormitorio de Princesa con LED para niños y Adolescentes 15.1 x 11.6 x 13.1cm
  • Excelente diseño, estereovisión de casa pequeña.
  • Ocio para disfrutar de la diversión de DIY, desafía tus habilidades manuales.
  • Regalo perfecto de arte romántico para tu familia, hijos, amigos y seres queridos.
  • Se trata de una experiencia de bricolaje única.
  • Notas: todos las casas DIY proporcionan materias primas para su montaje. No es el producto acabado. Instálalos con paciencia y alegría
Bestseller No. 10
Star Ibaby - Casa de Muñecas con Familia y mobiliario Modelo Duplex.
  • CASA DE MUÑECAS DE LUJO DUPLEX. Esta lujosa y espaciosa casa de muñecas, es el sueño de toda niña, ofreciendo 3 pisos, 5 habitaciones. Está fabricada con madera de alta calidad.
  • DISEÑA TU PROPIO HOGAR. Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de piezas de muebles y la familia de muñecos incluidos! Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar en la sala, cocina, baño, habitación, y terraza.
  • MONTAJE SENCILLO Y DIVERTIDO. Olvídese de los dolores de cabeza con los montajes complicados, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso para un montaje más fácil. Monte la casa Usted mismo para sorprender a los pequeños , o comparta con ellos esta divertida actividad.
  • UN REGALO SIN EDAD. Regale a su hijo la primera casa de muñecas! Niños de todas las edades se divertirán con este juguete. Es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños o cualquier momento..
  • CONTRUIDO PARA DURAR. Fue ideado pensando en el niño. Nuestra estructura de madera resistente, está pensada para largas horas de juego. Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca o juguete
Bestseller No. 11
KidKraft 65092 Casa de muñecas de madera Kayla para muñecas de 30 cm con 10 accesorios incluidos y 3 niveles de juego, Exclusivo en Amazon
  • UNA COLORIDA MANSION.Esta adecuada casa de muñecas es el sueño de todo niño, con 3 niveles, 4 habitaciones, un patio, y una hermosa escalera
  • DISEÑA TU PROPIO HOGAR, Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de 10 piezas de muebles y accesorios. Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar con muñecas en la sala, cocina, baño y, habitación
  • FACIL DE MONTAR, Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente. Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso. Monte la casa Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad
  • UN REGALO SIN EDAD, Regale a su hijo la primera casa de muñecas. Niños de todas las edades se divertirán con este juguete. Es un regalo óptimo para Navidad o cumpleaños
  • CONSTRUIDO PARA DURAR, Fue ideado teniendo en mente al niño. Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego; Los detalles terminados finamente a mano, van adecuadamente con cualquier muñeca o juguete
Bestseller No. 12
Miniatura de la casa de muñecas con Muebles, Equipo de casa de muñecas de Madera DIY, más Resistente al Polvo y el Movimiento de música
  • ❤hablando con precisión, la casa linda no está diseñado para ser jugado con, pero los edificios de colección o decoración del hogar después de acabado. Viene con las partes, la necesidad de montar bricolaje. el montaje es adecuado para personas mayores de 14 años, una gran manera de comunicarse con los adolescentes o adultos y proyecto perfecto para pasar el tiempo.
  • ❤los muebles y otras piezas de madera son cortadas con precisión para que encajen correctamente. llevó la luz, plantas, adornos, muebles son bastante realistas y diseñado inteligentemente, no vale la pena el precio si se busca el placer.
  • ❤un regalo muy perfecto y objetos de colección para los que disfrutan de la artesanía y miniaturas, la propia caja se ve como un regalo - un aspecto muy agradable! usted puede hacerlo por ti mismo para hacer el regalo más significativo. podría ser un reto para un primer constructor de tiempo, pero obtendrá la alegría después de haber terminado.
  • ❤queremos animar a que sea fácil de montar un poco de paciencia. hoja impresa se incluyó para localizar las piezas numeradas, y el manual de Inglés con imágenes detalladas y de color le guiará cómo hacerlo paso a paso. más aún, youtube video enseñar cómo se asemejan a toda la miniatura, sólo la búsqueda "casa de muñecas DIY".
  • ❤nota importante: los kits se han inspeccionado 100% cuidadosamente antes de entrega, a fin de garantizar que los accesorios son completos y ninguna parte que falta. Si cualquier pregunta al colocar, por favor cayó libre de conectarnos, vamos a resolver cualquier problema cuanto antes. Además, es necesario preparar el pegamento líquido de silicona y dos piezas pilas (tipo AAA) por sí mismo, porque están prohibidas a enviar por el transporte aéreo.
Bestseller No. 13
CUTEBEE Miniatura de la casa de muñecas con Muebles, Equipo de casa de muñecas de Madera DIY, más Resistente al Polvo y el Movimiento de música(Happy Time)
  • ❤hablando con precisión, la casa linda no está diseñado para ser jugado con, pero los edificios de colección o decoración del hogar después de acabado. Viene con las partes, la necesidad de montar bricolaje. el montaje es adecuado para personas mayores de 14 años, una gran manera de comunicarse con los adolescentes o adultos y proyecto perfecto para pasar el tiempo.
  • ❤los muebles y otras piezas de madera son cortadas con precisión para que encajen correctamente. llevó la luz, plantas, adornos, muebles son bastante realistas y diseñado inteligentemente, no vale la pena el precio si se busca el placer.
  • ❤un regalo muy perfecto y objetos de colección para los que disfrutan de la artesanía y miniaturas, la propia caja se ve como un regalo - un aspecto muy agradable! usted puede hacerlo por ti mismo para hacer el regalo más significativo. podría ser un reto para un primer constructor de tiempo, pero obtendrá la alegría después de haber terminado.
  • ❤queremos animar a que sea fácil de montar un poco de paciencia. hoja impresa se incluyó para localizar las piezas numeradas, y el manual de Inglés con imágenes detalladas y de color le guiará cómo hacerlo paso a paso. más aún, youtube video enseñar cómo se asemejan a toda la miniatura, sólo la búsqueda "casa de muñecas DIY".
  • ❤nota importante: los kits se han inspeccionado 100% cuidadosamente antes de entrega, a fin de garantizar que los accesorios son completos y ninguna parte que falta. Si cualquier pregunta al colocar, por favor cayó libre de conectarnos, vamos a resolver cualquier problema cuanto antes. Además, es necesario preparar el pegamento líquido de silicona y dos piezas pilas (tipo AAA) por sí mismo, porque están prohibidas a enviar por el transporte aéreo.
Bestseller No. 14
Mamabrum Casa de Muñecas de Madera para Niños y Niñas - Casa de Muñecas Grande con 3 Pisos y Terraza - 3 Muñecos, Muebles y Accesorios Incluidos - Hecho con Pintura Ecológica
  • Casa de muñecas grande! El tamaño de la casita de madera es 61cm x 30cm x 70cm, lo que la hace ideal para una distracción fantástica y divertida, ¡una experiencia mágica como en una casa real! La casa de muñecas para niños y niñas está diseñada para auténticas aventuras familiares!
  • Casa de muñecas hecho de madera y tablero MDF con gran atención a cada detalle. Acabados sin aristas, construcción sólida - totalmente seguro! Todos los elementos de equipamiento de la casa se pueden quitar y mover libremente sin ninguna restricción
  • Casita de muñecas con completo de accesorios! Una casa de madera con 3 muñecas en 3 niveles y 5 habitaciones equipadas con un conjunto de muebles, decoradas en colores delicados: 3 muñecas, cama, mesa, sillas , armario, tocador, toilette y escalera removible
  • Un regalo duradero y de calidad! Las casas de muñecas duran mucho tiempo y brindan una gran cantidad de beneficios. Además de la longevidad, la casa de muñecas también anima a los niños de 3 años a usar su imaginación.
  • Los estándares de seguridad en primer lugar! El producto cumple los requisitos de la directiva CE y los requisitos de EN 71, que especifica los requisitos de seguridad para juguetes! Mamabrum le ofrece la garantía de un año!
Bestseller No. 15
Calma Dragon Casa de Muñecas YD-8089, de Madera con Muebles, Mansion para Muñecas, 3 Pisos para muñecas, 32 Accesorios.
  • DISEÑA TU PROPIO HOGAR: Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de piezas de muebles y accesorios incluidos. Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar en la sala, cocina, baño, habitación, y terraza. Incluye 32 accesorios.
  • CASA DE MUÑECAS DE LUJO CON 3 PISOS: Esta lujosa y espaciosa casa de muñecas, es el sueño de toda niña, ofreciendo 3 pisos, 5 habitaciones y un balcón; está fabricada con madera de alta calidad.
  • MONTAJE SENCILLO Y DIVERTIDO: Olvídese de los dolores de cabeza con los montajes complicados y juegue inmediatamente. Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso para un montaje más fácil; monte la casa usted mismo para sorprender a los pequeños o comparta con ellos esta divertida actividad.
  • DISEÑO DE ALTA CALIDAD: La casa tiene 46cm de altura,48cm de ancho y 23 de profundidad. Fue ideado pensando en el niño; nuestra estructura de madera resistente está pensada para largas horas de juego; los detalles terminados finamente a mano van perfectamente con cualquier muñeca o juguete.
  • UN REGALO SIN EDAD: Regale a su hijo la primera casa de muñecas. Niños de todas las edades se divertirán con este juguete; es un regalo perfecto para navidad, cumpleaños o cualquier momento.
Bestseller No. 16
Jooheli Muñecas Familiares, Juego de la Familia de 8 muñecas, Casa de Muñecas de Madera Accesorios, Pequeñas muñecas de Madera Juguetes para niños Niñas
  • 【Juego de Muñecas Familiares de 8】Las muñecas flexibles de estas casas de muñecas contienen a los abuelos, madre, padre, hijo, hija y dos pequeños bebés. Las muñecas Dollhouse pueden ayudar a los niños a agregar creatividad adicional y crear juegos más imaginativos.
  • 【Juguetes de juegos de rol familiares】La familia de juegos de roles ayudará a los niños pequeños a promover el desarrollo del juego de roles y fomentar la imaginación. La muñecas familiares de la casa de muñecas incluye disfraces exquisitos, caras bonitas y varios peinados. La familia de roles ayudará a los niños pequeños a desarrollar juegos de rol y cultivar la imaginación.
  • 【Desarrolla la imaginación niños】Manos y pies móviles de las muñecas familiares. Los brazos flexibles se mueven en todas direcciones y las piernas se mueven para sentarse, pararse y doblarse. Ayuda a los niños a aumentar la creatividad adicional y crear juegos más imaginativos.
  • 【Juguetes educativos】 Muñecas familiares muy adecuado para juegos de rol, es un buen juguete que estimula la inteligencia, la imaginación y la creatividad de los niños. Debido a los colores brillantes de las muñecas, a los niños les gustará mucho la casa de muñecas como un gran regalo para la decoración de la casa de muñecas.
  • 【Regalo perfecto para muñecas familiares】 La hermosa serie de muñecas de casas de muñecas está hecha de madera de alta calidad y materiales no tóxicos, que pueden ayudar a los niños a decorar sus casas de muñecas. Puede comprar esta muñeca familiar flexible como regalo de cumpleaños, día de los niños o Navidad de su hijo.
Bestseller No. 17
Teamson Kids Olivia's Little World Casa De Muñecas Lujosa De Madera en Morada con 3 Pisos Y 8 Accesorios para Muñecas TD-11683D
  • DETALLES: Gran casa de muñecas en estilo de penthouse y distribuida en 3 plantas. Cuenta con un diseño de planta abierta y hermosas escenas de habitaciones pintadas a mano. Mide más de 4,3 pies de altura y es adecuado para que varios niños jueguen a la vez.
  • ACCESORIOS: 8 muebles y accesorios, que incluyen: 1 lámpara, 1 cama, 1 bañera, 1 espejo, 2 sillas de comedor, 1 banco y 1 mesa de comedor
  • ADECUACIÓN: Adecuado para muñecas de 30 cm y compatible con marcas como LOL o LOL Surprise, OMG, Barbie, Barbie Club, Ken, Sindy, Disney Mini, Bratz, Polly Pocket, Petite Princess y Rainbow High Muñecas.
  • DURABILIDAD: Construido de madera segura, resistente y duradera para resistir el juego diario. Limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • MONTAJE: Instrucciones incluidas. Montaje rápido en menos de 20 minutos. Medidas de la casa de muñecas (cm): 61.0 (L) x 29.5 (An) x 131.5 (Al). El embalaje del producto mide (cm): 97,2 (L) 41,9 (An) 13,8 (Al). Esta casa de muñecas es adecuada para niños mayores de 3 años.
Bestseller No. 18
HOMCOM Casa de Muñecas de Madera de 3 Niveles para Muñecas de 10 cm con Muebles 13 Accesorios Incluidos Casita Muñecas de Juguete 60x29x85 cm Rosa
  • CASA DE MUÑECAS REALISTA: Bonita casa de juguete de madera. La combinación de colores, los múltiples detalles y diseño cuidado, proporcionan un ¡gran realismo a la casita que encantará a niños y adultos!
  • CON 13 ACCESORIOS INCLUIDOS: Esta casita de madera de muñecas viene equipada con 13 accesorios que simulan muebles y objetos en miniatura como una mesa, sillas, cama, bañera, sofá, piano, armario, entre otros
  • DIVERTIDO Y PEDAGÓGICO: Los juegos de imitación como esta cocina de madera para niños son ideales para desarrollar las inteligencias múltiples de los niños, la coordinación mano-ojo y son perfectos para estimular la imaginación y creatividad. Los niños se divertirán imitando actividades de la vida cuotidiana
  • RESISTENTE: Esta casa de muñecas está fabricada en resistente tablero de madera MDF. Cuenta con una superficie de madera lisa con todos los bordes redondeados y sin rebabas para que los niños jueguen de forma segura
  • MEDIDAS TOTALES: 60x29x85 cm (LxANxAL). Certificaciones: EN71-1-2-3. Adecuado para niños a partir de 3 años
Bestseller No. 19
Septiembre- Casa de muñecas retro de estilo japonés con muebles, kit de casa de muñecas de madera con música, sala creativa a escala 1:24 para regalo de cumpleaños
  • Este kit de casa de muñecas proporciona principalmente paquetes de materiales e instrucciones de montaje, que requieren que los consumidores se ensamblen por sí mismos.
  • Este kit de casa de muñecas en miniatura es de alta calidad, hecho de madera, tela, papel y excelente diseño, seguridad. La luz LED, plantas, adornos, muebles son bastante realistas e inteligentemente diseñados.
  • Este kit de madera en miniatura está hecho de materiales seguros, no tóxicos y de alta calidad.
  • Regalo perfecto y excelente decoración del hogar: nadie rechazará un regalo de cuento de hadas Si eres un entusiasta del bricolaje o tienes la paciencia y el tiempo, este modelo de casa montado es perfecto para ti, más refinado que las manualidades normales. Puede ser un niño, niña, novio, novia, papá, madre, esposa, cumpleaños de hija, Navidad, regalo de Acción de Gracias o decoración del hogar.
  • Esta casa de muñecas incluye todos los muebles y accesorios. (excluyendo pegamento y batería porque no se permite el transporte aéreo).
Bestseller No. 20
Cuteroom Kit de casa de Madera para Muebles en Miniatura de habitación de muñecas DIY-Kit de casa de muñecas de Madera con Cubierta Antipolvo y Accesorios-Genki Life-for Idea Adecuado y Familiar
  • Fun Crafting Project -hablando con precisión, la casa linda no está diseñado para ser jugado con, pero los edificios de colección o decoración del hogar después de acabado. Viene con las partes, la necesidad de montar bricolaje. el montaje es adecuado para personas mayores de 14 años, una gran manera de comunicarse con los adolescentes o adultos y proyecto perfecto para pasar el tiempo.
  • Material premium- La casa de muñecas DIY es de alta calidad, hecha de madera, tela, papel y excelente diseño, seguridad. La luz LED, plantas, adornos, muebles son bastante realistas y están diseñados inteligentemente.El kit de madera en miniatura está hecho de materiales seguros, no tóxicos y de alta calidad.
  • Kits de excelente calidad: las plantas son bastante realistas y están inteligentemente diseñadas. Los muebles y otras piezas de madera se cortan con precisión para que encajen correctamente. Las instrucciones están en inglés y en color, por lo que son bastante fáciles de seguir, incluso si algunos de los pasos son difíciles de cumplir.
  • Mejor Regalo: En el proceso de hacer artesanías, los niños necesitan jugar con la imaginación y ensamblar diversas formas en correspondientes posiciones. Esto no solo hace que las manos de niño sean más coordinadas, sino también cultiva su creatividad. Para las personas que son aficionados a la artesanía y los productos en miniatura, crear regalos ellos mismos será más significativo.
  • Nota Importante: los kits se han inspeccionado 100% cuidadosamente antes de entrega, a fin de garantizar que los accesorios son completos y ninguna parte que falta. Si cualquier pregunta al colocar, por favor cayó libre de conectarnos, vamos a resolver cualquier problema cuanto antes. Además, es necesario preparar el pegamento líquido de silicona y dos piezas pilas (tipo AAA) por sí mismo, porque están prohibidas a enviar por el transporte aéreo.

Resumen de la guía de compra

Los niños crecen siendo aprendices de la vida y, este proceso de aprendizaje es especialmente crítico en sus primeros años. Las casas de muñecas de madera facilitan el desarrollo de las habilidades motoras finas, la resolución de problemas y el aprendizaje cognitivo. Se centran en la educación temprana como la memoria, el vocabulario, el lenguaje y la comunicación.

Una casa de muñecas de madera hará a tu hijo sentirse como en su propia casa con todo tipo de muebles con los que tu pequeño podrá inventar mil historias. Ideal para juegos imaginativos, para narración de cuentos y habilidades motoras finas.

Tanto las casas de muñecas de madera en tamaño grande como a tamaño escala, mejoran las habilidades intelectuales y las habibilidades prácticas, desarrollan el hábito y fortalece la interacción entre tu hijo y tú. ¿Se le puede pedir algo más a un juguete?

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-08-15 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir