Puertas del ratoncito Pérez

Las puertas del ratoncito Pérez son puertas mágicas que se comunican con el mundo fantástico del ratón Pérez.

puertas-del-ratoncito-perez

Puertas del ratoncito Pérez

Las famosas puertas del rat√≥n P√©rez son peque√Īas puertas m√°gicas, habitualmente de madera, por las que el ratoncito P√©rez accede a la habitaci√≥n de tu hijo para obsequiarle por la entrega de un diente (preferiblemente sano y en buen estado).

Estas puertas, generalmente, suelen colocarse en una pared a una altura baja, encima del rodapi√©, aunque tambi√©n las pod√©is ubicar escondidas en una estanter√≠a detr√°s de unos libros o en cualquier lugar secreto que tengan tus peque√Īos en su habitaci√≥n.

puertas-magicas-ratoncito-perez

Sirven para que los ni√Īos lleven con ilusi√≥n la inevitable ca√≠da de uno de sus dientes. Y, aunque aparentemente todas son iguales, lo cierto es que, en estas l√≠neas te vamos a presentar las mejores puertas del rat√≥n P√©rez no s√≥lo por su calidad sino tambi√©n por sus complementos (muchas de ellas traen como extra una carta del rat√≥n, un estuche para guardar el diente,‚Ķ).

De manera adicional te ense√Īaremos aquellos cuentos que te servir√°n para narrar la historia del m√°gico roedor a tus hijos, tambi√©n vemos posibles regalos con los que el rat√≥n puede obsequiar a tu hijo as√≠ como cajas para conservar los dientes de leche durante muchos a√Īos.

‚짠Kits de puertas del ratoncito P√©rez

Estos kits de puerta ratoncito P√©rez, incluyen una serie de accesorios que completan la magia de este simp√°tico personaje. La entrada a la casa del rat√≥n, viene acompa√Īada por escaleritas que el ratoncito tendr√° que bajar, cajitas para que el ni√Īo pueda depositar su diente, fichas a modo de diario para llevar un control de los dientes ca√≠dos, vinilos para decorar la pared,‚Ķ

La forma perfecta de a√Īadir m√°s magia a la ca√≠da de los dientes de tus ni√Īos son estos sets de puertas del ratoncito P√©rez con accesorios.

Kit puerta del ratón Pérez

Si te va a gustar este kit puerta del ratón Pérez tanto como a nosotros es porque no compras solo la puerta sino también una serie de accesorios ideales para regalo.

El Kit Basic puertas del rat√≥n P√©rez incluye: una preciosa puerta de madera que abre hacia fuera (para que el rat√≥n pueda entrar en la habitaci√≥n de tus hijos) y que puedes comprar en rosa o en rojo, felpudo para poner frente a la puerta, una preciosa llave, una postal de felicitaci√≥n para el ni√Īo, un dibujo para apuntar y pintar las fechas de los dientes ca√≠dos y unas escaleras para que el rat√≥n P√©rez pueda subir y bajar (est√°n pensadas para cuando colocas la puerta por encima del rodapi√© y el rat√≥n tiene que salvar esta altura).

La puerta del ratón Pérez se abre de verdad una vez pegada en cualquier superficie lisa (puedes instalarla en un zócalo o en la pared de la habitación de tus hijos con cinta adhesiva de doble cara).

Tu hijo alucinar√° cuando vea su puerta m√°gica, el regalo perfecto para ni√Īas y ni√Īos.

Por supuesto, es un producto de gran calidad con sello de cumplimiento de la Normativa Europea de la seguridad de los Juguetes EN71- AIJU (Instituto Tecnológico de Producto Infantil y Ocio).

Su tama√Īo es de 18 x 8 cent√≠metros. Ojo, porque tal y como advierte el fabricante,  no es un juguete, su uso es solo decorativo. Todos los art√≠culos de este kit contienen piezas peque√Īas.

Si te gusta esta puerta del ratoncito P√©rez puedes comprarla en rosa, roja y azul con un accesorio extra: o bien una hucha infantil con forma de rat√≥n o bien la taza decorada con el roedor. Si te gusta la hucha o la taza y no quieres comprar el kit completo, sigue leyendo porque un poquito m√°s abajo te ense√Īamos que tambi√©n se vende de forma individual.

Puerta mágica Dakota ratoncito Pérez

Disponible en rojo o azul, solo tendrás que elegir el color del set de puerta del ratón Pérez que más te guste.

Fabricada en madera, el dise√Īo incluye adem√°s de la puerta, unas escaleras, recipiente para los dientes y un diario para que tu hijo pueda ir anotando las fechas y piezas ca√≠das y as√≠ llevar la cuenta de los dientes de leche y definitivos.

Ideal para potenciar la imaginaci√≥n de los ni√Īos, la puerta m√°gica tiene unas medidas de 11 x 10 x 1 cent√≠metros y pesa 50 gramos.

Set puerta del ratón Pérez

Estos set de puertas del rat√≥n P√©rez est√°n dise√Īados e impresos en 3D en el taller de Despropositoys con materiales y mano de obra made in Spain.

El material de las puertas del ratoncito Pérez es respetuoso con el medio ambiente pues está hecho a partir de almidones vegetales que ofrecen una resistencia y consistencia muy similar al plástico.

El ni√Īo no podr√° abrir la puerta, √©sta es m√°gica y solo el Rat√≥n P√©rez podr√° abrirla desde dentro cuando note que toda la familia en la casa est√° profundamente dormida y llega su hora de trabajar.

Incluye escalera y cajita para depositar el preciado tesoro. La puerta del ratoncito Pérez tiene una anchura de 7,70 centímetros y una altura de 11,70.

Ratoncito Pérez puerta mágica en kit

Este kit mágico del ratoncito Pérez está formado por su puertecita, escalera, farola e incluye también un vinilo para decorar la pared.

Por su dise√Īo, tu hijo puede personalizar su puerta decor√°ndola con ceras duras, acuarelas, rotuladores, bol√≠grafos de gel, l√°pices de madera,‚Ķ

‚짠Puertas ratoncito P√©rez

Si solo quieres comprar las puertas del ratoncito P√©rez sin adornos ni accesorios incluidos, estas puertas te van a enamorar. Eso s√≠, te advertimos que aunque su precio es un poquito m√°s reducido que los sets, encontrar firmas que vendan solo la puerta sin ning√ļn tipo de accesorio adicional, se hace mucho m√°s dif√≠cil pues la mayor√≠a comercializan un conjunto completo.

Puerta de madera en miniatura

Aunque esta puerta la venden como puerta del rat√≥n P√©rez, debes tener en cuenta que se trata de una puerta de casa de mu√Īecas. Te decimos esto porque tienes que saber que la puerta abre hacia dentro como cualquier puerta normal de entrada de vivienda. Si tu intenci√≥n es dejarla fija en la pared, el ni√Īo no podr√° abrirla. Aunque, al ser una puerta m√°gica, puede que solo el rat√≥n pueda abrirla desde dentro cuando necesite hacer uso de ella‚Ķ

Puerta mágica del ratoncito Pérez Handmade

Esta puerta Handmade with love by Fatima, incluye de regalo una bolsita de tela para depositar el diente y que el ratón pueda meter dentro su monedita una vez recogida la pieza dental.

La puerta viene ya preparada con cinta de doble cara por detr√°s para que solo tengas que preocuparte de ubicarla donde m√°s te guste.

Estas puertas del ratoncito Pérez son mágicas, no se abren, sólo el famoso roedor puede hacerlo.

Elaborada en madera de contrachapado pintado, es totalmente artesanal. Mide 14 centímetros de anchura por 17 centímetros de altura.

Puerta del ratoncito Pérez para manualidades

Si a tus hijos les gusta pintar y hacer manualidades, te recomendamos esta casa del ratoncito Pérez.

La puertecita del ratón Pérez es perfecta para ser pintada y decorada con mil detalles diferentes.

Fabricada en madera, viene sin pintar, se abre hacia fuera y sus medidas son de 22,5 x 24 x 2,8 cms.

Perez¬īs Door, la puerta para el rat√≥n P√©rez con labor social

Estas puertas del ratoncito Pérez están fabricadas por trabajadores con discapacidad intelectual de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce con lo que, cada vez que compras una puerta, colaboras con su obra social.

La puerta del ratoncito P√©rez, disponible en rojo o en rosa, viene en una cajita, ideal para regalar, que incluye un peque√Īo cuento y unas l√°minas para que tus hijos las rellenen con los datos de su diente.

‚짠Vinilos ratoncito P√©rez puertas m√°gicas

Los vinilos del ratoncito Pérez puertas mágicas son la opción perfecta si no quieres la típica puerta de madera.

Un vinilo decorativo de este tipo, se puede colocar sobre cualquier superficie lisa y limpia (muebles, escaleras, azulejos, paredes,…). Esta pegatina usada para decorar e incrementar el mundo de fantas√≠a de los peque√Īos, es f√°cil de colocar y se puede quitar sin provocar da√Īos ni dejar residuos de ning√ļn tipo.

Queda genial sobre el rodapié y es de un material de alta calidad, resistente a la humedad, el roce y el paso del tiempo.

‚짠Cuentos del ratoncito P√©rez

A continuación, te damos unos cuantos títulos para fomentar la leyenda del mágico roedor con historias de fantasía. Relatos cortos y fábulas llenas de aventuras. Simpáticos cuentos del ratoncito Pérez para narrar a tus hijos a la hora de dormir o en una tarde de lluvia.

Rasi, ayudante del ratoncito P√©rez. En formato de tapa blanda, de la editorial El Barco de Vapor Blanca, este libro cuenta la historia de Nora a quien se le mueve un diente y, ¬Ņqui√©n est√° cerca?. S√≠, lo has adivinado, el peque√Īo rat√≥n que tiene la mala suerte de torcerse un tobillo al caerse de la mesita de noche. Al rat√≥n, no le queda m√°s remedio que nombrar a la ardilla Rasi como ayudante, pero claro, √©sta no tiene experiencia haciendo este trabajo y le mete en un buen enredo.

El ratoncito P√©rez. Este cuento de el ratoncito P√©rez narra como el peque√Īo roedor se esconde. Sus pap√°s lo buscan por todas partes porque ha sonido el timbre que avisa de que es necesario recoger el diente de un ni√Īo. Pero √©l no quiere porque est√° muy cansado, ayer tuvo que ir a Argentina y despu√©s viajar a China‚Ķ Consciente de la importancia de su trabajo, al final sale esquivando toda clase de peligros rumbo a una nueva y emocionante misi√≥n.

Busca y encuentra los dientes con el ratoncito P√©rez. Este cuento del ratoncito P√©rez narra como Miki, el simp√°tico primo del rat√≥n quiere organizar la exposici√≥n de dientes m√°s impresionante del mundo. Para ello, el peque√Īo lector tiene que ayudar al rat√≥n a encontrar los dientes en todo tipo de lugares como el parque, la biblioteca, el colegio,‚Ķ.

La verdadera historia del ratoncito P√©rez, da respuesta a la pregunta ¬Ņqui√©n es este roedor?. La soluci√≥n a todos los problemas de Ratonolandia, pasan por la perspicacia, valent√≠a y audacia del peque√Īo rat√≥n.

Te dejamos este video con el cuento del ratoncito P√©rez narrado de una manera muy amena para que lo veas junto con tus hijos o lo veas t√ļ sola y luego se lo cuentes a ellos.

‚짠¬ŅQu√© deja el ratoncito P√©rez debajo de la almohada?

M√°s all√° de dejar unas monedas a cambio del diente de leche de tu hijo, el rat√≥n P√©rez tiene muchas cosas para depositar debajo de la almohada del ni√Īo.

Juego de mesa del ratón Pérez

¬ŅSab√≠as que el rat√≥n P√©rez tiene su propio juego de mesa?. De la marca Diset, el juego est√° basado en el reconocido cuento tradicional. Estimula la imaginaci√≥n y ayuda a que tus hijos aprendan a jugar en equipo mientras se les ense√Īa buenos h√°bitos.

Juego muy divertido donde debes ser el primer jugador en convertir todos tus dientes de leche en monedas de oro, los jugadores se turnan moviéndose por el tablero, perdiendo piezas dentales y recolectando monedas que tienen que colocar debajo de la almohada.

Taza original del ratoncito

La auténtica taza del ratón es un precioso regalo para la caída de un diente. A tu hijo le encantará desayunar en su taza blanca con forma de diente, no puede ser más divertida y original.

Hucha del mágico ratoncito Pérez

La hucha original del ratoncito P√©rez es el regalo ideal para cualquier ni√Īa o ni√Īo. Tiene una gran capacidad para almacenar billetes y monedas. Cuenta con ranura en la parte superior y un tap√≥n de goma que se puede extraer en la parte inferior para si tu hijo necesita sacar dinero de ella.

Su tama√Īo es de 17 cent√≠metros y pesa 200 gramos. Su material es poliresina por lo que puedes estar tranquila, no se rompe con facilidad.

Peluche del ratoncito Pérez

Precioso y delicado peluche de algodón y lino del ratón con una altura de 12 cms. viene guardado en una preciosa caja libro. Sin duda, un detalle precioso para regalar.

‚짠Cajitas para dientes de leche, como conservar los dientes de leche

Con ni√Īos peque√Īos, en una casa no pueden faltar las cajitas para dientes de leche, un recuerdo para siempre donde el ratoncito puede ir guardando todos los dientes que va recuperando de tu peque√Īo.

Como conservar los dientes de leche

Antes de poner los dientes de leche en la caja, es recomendable que sean esterilizados hirviéndolos en agua durante 5 minutos. A continuación, se dejan secar al aire libre y cuando ya estén completamente secos, se podrán guardar en un lugar seguro.

Tipos de cajitas para dientes de leche

B√°sicamente, tienes dos tipos de cajitas para dientes, aquellas que guardan los dientes ordenadas y las que guardan las piezas a granel. Ambas te servir√°n para conservar para el recuerdo los dientes de leche de tu hijo.

Si quieres tener los dientes colocados, necesitas una caja para dientes de leche tipo expositor que viene con los agujeros listos para introducir cada pieza dental. Cada diente, tiene su lugar correspondiente en esta caja para dientes de leche, no tienes que preocuparte por la colocación de cada pieza. La caja sirve para guardar y proteger las piezas dentales y conservarlas para el recuerdo.

En la mayoría de ellas, puedes escribir la información de tus hijos. Suelen ser de madera 100% no tóxica y resistente a la corrosión y paso del tiempo.

Si no tienes interés en mantener los dientes organizados y simplemente quieres guardarlos para el recuerdo, un bonito envase es más que suficiente para ti. Estas cajas para dientes de leche serán tu cofre del tesoro para sus primeras piezas dentales.

‚짠Consejos para tus hijos

Entre los consejos que debes poner en práctica con tus hijos para que venga el roedor y éste pueda recoger un diente sano, blanco y en perfectas condiciones, pasando todos los estrictos estándares de calidad que el ratón tiene establecidos, están:

– Los ni√Īos deben cepillarse haciendo un cepillado profundo tres veces al d√≠a despu√©s de cada comida siendo muy importante el √ļltimo cepillado, el de la noche. Debes crear una rutina familiar divertida que fomente la limpieza, ya sabes que tus hijos imitan lo que te ven hacer a ti. Tus peques deben aprender una correcta higiene bucal para cuidar sus dientes y evitar caries.

– Recuerda los peque√Īos deben utilizar dent√≠fricos espec√≠ficos para su edad as√≠ como cepillos de dientes manuales o el√©ctricos adecuados para ellos.

– Para un correcto desarrollo de los maxilares, tu hijo debe masticar cosas duras como zanahorias y manzanas.

– Debes evitar az√ļcares pegajosos as√≠ como ganchitos y galletas. Por supuesto, debes evitar que tu hijo consuma bebidas gaseosas azucaradas.

РSi a tu hijo se le mueve un diente, debe seguir limpiándoselo, teniendo cuido, para evitar que la encía se inflame y caiga con mayor facilidad.

‚짠¬ŅQui√©n es el ratoncito P√©rez?

Ya hemos hablado del las puertas del rat√≥n, sus cuentos, juegos de mesa, tazas, huchas,… pero, ¬Ņsabes realmente qui√©n es el ratoncito P√©rez?.

El ratoncito P√©rez es un personaje m√≠tico muy famoso entre los ni√Īos y ni√Īas espa√Īoles e hispanos. No hay peque que no sepa que, cuando se le cae un diente de leche, lo debe de depositar debajo de su almohada para que, seg√ļn la tradici√≥n, esa noche el peque√Īo ratoncillo se lo cambie por una moneda mientras el peque√Īo duerme.

puertas-magicas-ratoncito-perez

Esta tradición se adapta a cada región y cultura que tiene su propia criatura mágica encargada de este trabajo. En los países anglosajones tienen el Hada de los dientes (The tooth fairy), en Italia cuentan con Fatina Dentina, en Francia con Petite Souris y con Ratai-Chi en determinadas zonas de Asia Oriental.

En realidad, el famoso rat√≥n, naci√≥ en 1894 en el Palacio Real de Madrid, cuando el rey Alfonso XIII era todav√≠a un ni√Īo. El rey ni√Īo, hu√©rfano de padre y muy consentido por su madre, la regente Mar√≠a Cristina, era un peque√Īo asustadizo al que la ca√≠da de su primer diente le supuso un verdadero trauma. Entonces, su madre encarg√≥ al novelista y jesuita padre Luis Coloma que escribiera un cuento sobre el suceso para quitar la importancia que el ni√Īo rey (al que llamaban Buby) le hab√≠a dado.

En pocas p√°ginas, Coloma habla de c√≥mo el diente de leche era colocado en la almohada junto con una carta que ten√≠a que ser recogida por el rat√≥n. En su cuento, Coloma narra c√≥mo ambos, ni√Īo y rat√≥n, recolectaban dientes de todos los ni√Īos y ni√Īas de Madrid para llevarlos a la casa del peque√Īo roedor.

Por eso, si est√°s en Madrid, puedes acercarte con tu familia a ver la placa que hay en la galer√≠a de la calle Arenal, junto a la puerta del Sol, en el centro de la capital, como homenaje al roedor. En esa misma calle, se encuentra tambi√©n la casa museo del rat√≥n P√©rez si te animas a visitarlo con tus hijos, conocer√©is al rat√≥n P√©rez (M√°ximo), a la se√Īora P√©rez (Catalina) y a sus tres hijos Adelaida, Elvira y Adolfo.

puerta-ratoncito-perez

‚짠Opiniones sobre las puertas del rat√≥n P√©rez

Las historias sobre personajes m√°gicos que se dedican a hacer buenas acciones y que reparten cari√Īo, risas, protecci√≥n o velan por la seguridad de las ni√Īas y ni√Īos, son la herramienta ideal que ayudar√° a los peque√Īos a comprender el entorno que les rodea potenciando su imaginaci√≥n, alegr√≠a e ilusi√≥n.

Si se acerca el momento de la llegada de el ratoncito Pérez porque los dientes de tu hijo se han empezado a mover, deja volar su imaginación con las puertas mágicas y haz que este momento sea muy especial, emocionante y divertido. Una puerta a la fantasía en su habitación.

TAMBI√ČN TE PUEDE INTERESAR:

Bolsos maternales de L√§ssig, indispensables Como sab√©is, mi hijo Jaime tiene ya 8 a√Īos y mi hija Sof√≠a 6, sin embargo yo sigo usando mis bolsos maternales exactamente igual que cuando nacieron. ...
10 juguetes para regalar estas Navidades En cuesti√≥n de Navidad y regalos es mejor adelantarse y, empezar a pensar cuanto antes en nuestra lista de juguetes para los m√°s peque√Īos de la casa, ...
En Happynk, la maleta patinete que todos quieren tener Hace ya unos meses, descubr√≠ Happynk, una tienda online espa√Īola que destina parte de sus beneficios a la lucha contra el c√°ncer de mam√°. Ahora que ti...
Originalbaby, todo para nuestros peques en una sola web Cuando me quedé embarazada de Jaime, me entraron las mismas dudas que a cualquier mami primeriza. Además, me preocupaba mucho tener todo listo para ...

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļas navegando est√°s dando tu consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra pol√≠tica de cookies, pincha el enlace para mayor informaci√≥n.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir