Barbie, sus mejores juguetes y accesorios

Barbie, sus mejores juguetes y accesorios

Todos conocemos a Barbie, el juguete favorito de muchos niños a nivel mundial. A pesar de que su apariencia ha sido criticada con el paso de los años, se nos hace imposible no haber tenido una o haber visto a algún niño jugando con su Barbi preferida.

juegos de barbie

Desde hace más de 50 años, esta popular muñeca está en el mercado y no solo en la industria de los juguetes, también la hemos visto en el cine al protagonizar sus propias películas o aparecer en sagas tan famosas como Toy Story.

La creación de esta conocida muñeca se debe a Ruth Handler, cofundadora de Mattel, junto con su esposo Elliot Handler. Nace como inspiración de una muñeca suiza llamada Bild Lilli, al darse cuenta de que su hija prefería jugar con muñecas con aspecto adulto en lugar de bebés, lo que, para ese tiempo, era lo habitual entre las niñas.

barbie mattel

Ruth, compra los derechos de Bild Lilli y nace el primer modelo de Mattel Barbie, el cual constaba de un peinado sesentero y un traje de baño tipo cebra.

El nombre real de la muñeca es Bárbara Millicent Roberts pero es apodada “Barbie” en honor a la hija de los Handler. Como curiosidad, los fundadores de Mattel también tienen un hijo llamado Kenneth (Ken), nombre que posee el muñeco que acompaña a Barbie en todas sus aventuras.

juegos de barbie

Con el paso de los años, desde su primera aparición en los años 60, Barbie ha sufrido muchos cambios en su apariencia y también la hemos visto involucrarse en muchas aventuras que incluyen una gran variedad de profesiones. Igualmente, ha tenido muchas mascotas, 33 para ser exactos, donde se incluyen desde un chimpancé hasta una jirafa y una cebra.

No cabe duda que esta muñeca adolescente, siempre a la moda, es la favorita de muchos niños del mundo y también la protagonista de muchos escenarios creados en el interior de sus dormitorios a la hora de jugar.

Es por esto que hoy os presento 9 juguetes de Barbies que podéis regalar a los pequeños cuando quieran una protagonista para sus propias aventuras. Para suerte nuestra, Barbie ha hecho de todo, así que podemos elegir la que más pueda gustar a nuestro pequeño.

1. Barbie Fashionista

La colección Barbie Fashionista tiene una gran variedad para que los pequeños puedan elegir cuál es su modelo favorito. La diversidad en esta colección queda muy bien representada al incluir cuatro tipos de siluetas, siete tonos de piel, veintiún peinados distintos y una gran cantidad de vestuario que va desde formal hasta muy sencillo y cotidiano. Además de los que ya posee, incluye dos looks extras igual de increíbles para que nuestro peque pueda combinarlos y dejar volar su fashionista interior.

Estos modelos diferentes de la colección fashionista de Barbie permiten que el niño pueda apreciar la diversidad existente de la mujer en cualquier parte del mundo y la inclusión de la misma en el universo de la moda. Es por esta razón que los vestuarios de todos los modelos tienen estampados únicos y tejidos originales que las harán lucir impecables.

Por si dos looks extras no fueran suficiente, también se incluye en el modelo un accesorio para hacer lucir a Barbie Fashion como una verdadera modelo de pasarela, alguna joya, sombrero o gafas que la hará resaltar entre el montón.

Los modelos de esta colección Fashion Barbie se venden por separado.

barbie fashionista

Barbie House

Esta muñeca cuenta con una serie de casas en donde vive una cantidad de aventuras bastante memorables y comparte con sus seres más cercanos.

Hay distintos modelos de casa para la Barbie de nuestro pequeño, os muestro algunos para hacer de la experiencia de esta muñeca de Mattel, lo más real posible:

2. Supercasa de Barbie

Mattel creó una súper casa para que Barbie Girl pudiera vivir y, no es cualquier casa, es una verdadera mansión. Tiene siete habitaciones diferentes con dos plantas, cada una es un espacio ideal para Barbie World y sus amigas.

Incluye cocina, comedor, habitación, armario, baño y una gran terraza para ver las estrellas. Tiene accesorios que complementan los espacios para hacerlos más cómodos y reales.
¡Y por si fuera poco!, incluye un ascensor para pasar de un piso a otro. Edad mínima recomendada: 3 años. No incluye la muñeca.

Si deseamos regalar esta súper casa a nuestro pequeño,  clic aquí para más información.

supercasa de barbie

Os dejo un vídeo para que veáis mejor la Supercasa:

3. Barbie Dreamhouse

Este modelo de casa, Barbie Dreamhouse, está pensado hasta el más mínimo detalle y es algo que puede verse a simple vista porque son esas peculiaridades lo que la convierten en la casa de ensueños no solo de Barbie sino también de los niños.

Esta casa tiene 122 cms de alto por 91 cms de ancho, tres pisos y 7 habitaciones en las que Barbie y sus amigos pueden jugar.

Esta mansión interactiva realiza los movimientos adecuados para volverse cada vez más real; un ventilador que da vueltas, un retrete con sonido, una pecera giratoria y más. Además de esto, sus más de 70 accesorios hacen que esta mansión sea un sueño de casa para cualquier niño.

Los detalles son los que hacen la diferencia, es por esto que Mattel ha puesto empeño en brindar lo mejor para Barbie, sus amigas y por supuesto, los más pequeños de la casa. Para el funcionamiento interactivo de la casa se le deben colocar tres pilas AAA en un compartimento cerrado con tornillos.

Si queréis más información e imágenes de esta preciosa casa, clic aquí.

barbie dreamhouse

4. Casa de vacaciones portátil

Después de semejantes mansiones, se me hace imposible la idea de que Barbie World no tenga su propia casa de lujo para ir de vacaciones. Por suerte, sí la tiene y es realmente glamorosa.
Lo mejor de todo es que la casa puede cerrarse y tiene un asa en la parte superior que la hace fácil de llevar a todas partes.

La casa incluye una pequeña cocina con dos taburetes para que nuestra protagonista pueda comer en compañía de alguna amiga, una acogedora cama con fundas muy coloridas y a la moda así como un cuarto de baño que contiene un inodoro y una sección de ducha totalmente apta para arreglarse.

Los accesorios que contiene la casa portátil la hacen muchísimo más bonita, desde utensilios de cocina como vasos, vajilla, cubiertos, una tetera y una sartén, hasta accesorios en el cuarto como una almohada, despertador, una lámpara muy glamorosa, un frasco de perfume, un florero y más.

Es, sin duda alguna, la casa ideal para que Barbie Juegos descanse. Edad recomendada: 5 años en adelante

Si necesitáis ver fotos o tener más información, clic aquí.

5. Casa de dos pisos

Esta casa de dos pisos es encantadora para que Barbie logre pasar el rato con sus amigas o familiares. Es portátil por lo que nuestro pequeño podrá llevarla a todas partes y al cerrarse tiene dos ventanas que le permiten ver una parte de lo que hay dentro de ella, ¡como una verdadera casa!.

Lo mejor de esta casa es su modernidad y viene dada por todos los accesorios de doble función que hay en ella; una sala que se convierte en un comedor, un dormitorio que se convierte en un jacuzzi,… La movilidad de los muebles hace posible que el niño pueda redecorar y contar nuevas historias.

Entre los accesorios que incluye la casa Barbie: puede cocinar en su olla, comer con la vajilla, ponerse guapa con el jabón, un cepillo y una toalla, dormir bajo la manta y muchas cosas más. Edad recomendada: 5 años en adelante.

Si queréis ver más imágenes y adquirir esta preciosa casita portátil, clic aquí.

casa barbie

Barbie y sus profesiones

Para nadie es un secreto que Barbie ha tenido un montón de profesiones, 150 en total, y eso es algo digno de reconocer. Ha trabajado en todos los campos, desde ciencia y arte hasta transporte y medicina.

Por esa razón, no os podía dejar de mencionar algunos modelos de la muñeca favorita de todos practicando algunas de las más geniales profesiones:

6. Barbie, Quiero ser Veterinaria

En algún momento de nuestra vida quisimos cuidar a todos los animalitos que nos pasaban por delante, por esta razón, ser veterinario siempre fue una opción genial. Barbie lo sabe y por eso un día decidió ser veterinaria para cuidar y dar el mejor trato a sus adorados pacientes.

Este modelo de Barbie es ideal para los pequeños que aman a los animales y que desean trabajar en esa profesión cuando sean adultos.

Cuidar de animales es un trabajo muy noble, deja que nuestro peque se invente las mejores aventuras con su Barbie Veterinaria, la cual trae consigo una bata blanca, un estetoscopio y un paciente.

Para más información, pulsad aquí.

barbie veterinaria

7. Barbie, Quiero ser Futbolista

Que las niñas salgan a jugar al fútbol con sus amigos o que lo practiquen formalmente es algo que cada vez vemos con más frecuencia. Hay niñas que aman el deporte y también sus muñecas Barbie. Por esta razón, el modelo Barbie Futbolista es el ideal para esas niñas que desean seguir viviendo su deporte favorito dentro de las paredes de su habitación.

Este modelo de muñeca es mucho más flexible que otros con sus 22 puntos de articulación, donde se incluye el cuello, rodillas, caderas y más, todo esto para que nuestro pequeño pueda marcar el gol ganador.

Para más información, podéis hacer clic aquí.

barbie futbolista

8. Barbie, Quiero ser Astronauta y Científica

Dos de las profesiones más geniales que ha tenido Barbie.

Ser astronauta para poder ir al espacio es uno de los sueños más recurrentes de los niños, así que, indudablemente, esta Barbie podrá protagonizar las aventuras más divertidas.

Junto a esta Barbie Astronauta se encuentra una Barbie Científica Espacial que desde la tierra es la encargada de controlar el ascenso de esta valiente astronauta al espacio. ¡Un equipo imparable!.

Si nuestro hijo es fanático de las estrellas, es un regalo que amará inmediatamente. Esta vez Barbi usa un traje de astronauta bastante representativo y está lista para ir al espacio a tener nuevas aventuras y la Barbie Científica tiene un atuendo original complementado con una bata blanca, unos lentes de seguridad y una laptop donde podrá explorar el espacio.

Para más información, os recomiendo visitar este enlace.

9. Barbie, Quiero ser Piloto

Volar un avión es una hazaña digna de admirar. La Barbie Piloto, con un traje moderno y muy profesional, está lista para alcanzar sus sueños, para ella el cielo no es el límite porque ya está en él viviendo las aventuras más memorables.

Barbie Piloto es la protagonista ideal para ese niño que quiere aprender a hacer cosas nuevas todos los días.

Si os interesa, haced clic aquí para obtener más información.

barbie piloto

Juegos de Barbie, horas de diversión

Como veis con todos estos juguetes de Mattel y juegos de Barbie, nuestros niños podrán dejar volar su imaginación y jugar durante horas y horas.

Buen día a tod@s!!

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

Figuras PJ Masks con villano de Bandai: SORTEO Si vuestros hijos son tan fans como los míos de la serie de dibujos animados PJ Masks, seguro que no hace falta que os diga que pasa cuando cae la noc...
LEGO City – Volcán, robot de búsqueda, ¡ nos hacemos exploradores ! A los niños les encanta explorar por eso, LEGO City – Volcán, robot de búsqueda es el regalo perfecto para los pequeños de la casa. Eso sí, ¡ex...
Originalbaby, todo para nuestros peques en una sola web Cuando me quedé embarazada de Jaime, me entraron las mismas dudas que a cualquier mami primeriza. Además, me preocupaba mucho tener todo listo par...
Habitación Montessori: dormitorio infantil de Ikea El método Montessori es un método educativo alternativo con unos resultados excelentes de aprendizaje que se basa en fomentar la curiosidad del niño o...

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies