Poster Store, cuadros decorativos para el hogar

Poster Store, cuadros decorativos para el hogar

Para terminar con la decoración de mi recién reformada vivienda, he recurrido a Poster Store.

** Atentos porque con mi código mepica.30 tenéis un 30% de descuento en la web (aplicable a los precios normales de todos los pósters excepto pósters Selection). Es válido desde el 10/06 hasta el 17/06 a las 22:00.**

posterstore

En su tienda online, podemos comprar cuadros para todos los gustos y estilos, desde cuadros para las habitaciones infantiles a cuadros abstractos, de paisajes, modernos o famosos. Las últimas tendencias inspiradas por un estilo nórdico que se adapta con total facilidad a cualquier tipo de diseño interior.

Poster Store, creamos nuestro propio mural de cuadros

Personalizar nuestro estilo y encontrar la composición artística más adecuada para nuestro rincón favorito es muy sencillo con la combinación de diferentes cuadros. La web nos ofrece diversos tamaños, materiales y colores. En su página tienen una guía específica con instrucciones y sugerencias para diseñar el mural de cuadros perfecto.

laminas-poster-store

laminas-decorativas-posterstore

Además, en Poster Store no solo nos ofrece bonitos posters sino que, también respetan y valoran el medio ambiente. Por ello, sus láminas están impresas en papel certificado FSC es decir, silvicultura responsable. Toda la producción de posters y su fábrica de impresión, lleva la etiqueta ecológica Nordic Swan que, si no la conocéis, he de deciros que es una de las etiquetas ecológicas más estrictas de toda Europa.

Los pósters de moda y fashion están impresos en un papel de calidad premium resistente al envejecimiento (no amarillea) de 240 gramos con acabado mate. Tanta es su calidad que pueden ser colgados incluso sin marco.

posters-laminas

Descubrimos los marcos de Poster Store

Si a la hora de decorar, las láminas son importantes, lo cierto es que no podemos descuidar los marcos. La tienda online nos permite escoger entre gran variedad de marcos preciosos para los posters: de madera blanca, negra o en roble así como marcos en plata o dorados entre otros.

Fáciles de posicionar y colgar, todos los marcos están equipados con vidrio acrílico ofreciendo la misma propiedad reflectante que el vidrio, pero siendo más ligero e inastillable al mismo tiempo que es tan transparente como el propio cristal.

marcos-poster-store

Posters y cuadros para nuestra decoración de interior

Por último tengo que deciros que el proceso de producción se lleva a cabo en Suecia donde siempre están atentos a las novedades en arte para ampliar su gama con nuevos posters.

No dudéis en seguir a la marca en sus redes sociales para estar al día sobre sus productos, inspiración y también concursos.

Buen día a tod@s!!.

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

Zona de estudio para niños Que los niños cuenten con una zona de estudio adaptada a ellos es fundamental. Adecuar un pequeño rinconcito de la casa para que puedan hacer sus debe...
Catálogo Ikea 2019: mis muebles favoritos Aunque ahora os presento las novedades del catálogo Ikea 2019, todo comenzó en una pequeña provincia de Suecia durante el año 1943. Ingvar Kamp...
Beliani, muebles de diseño a precios ajustados Creo que no es necesario que os diga que, Instagram es una gran fuente de inspiración y si se trata de decoración, más aún. Gracias a esta red social,...
15 Adornos navideños para una casa con niños A estas alturas del año, no hay niño que no se vuelva loco ante el escaparate de cualquier juguetería o tienda que venda adornos navideños.  Guirnalda...

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.