Encaja en casa, mi tienda de muebles online

Encaja en casa, mi tienda de muebles online

Estar decorando mi nueva casa, me ofrece la oportunidad de descubrir nuevas tiendas de las que no os puedo dejar de hablar. Encaja en casa, es una nueva web española de venta de muebles online cuyos productos y forma de trabajar, os va a conquistar igual que me conquistó a mí hace unos días cuando realicé mi primer pedido.

encaja en casa

El nombre de la tienda, tiene un divertido juego de palabras que ya nos hace intuir como funciona la web. La tienda nos propone mobiliario que «Encaja en casa» y que llega hasta nosotros «En caja en casa».

tienda de muebles online

muebles online

Con esta tienda online, no tendremos desagradables sorpresas como en otro tipo de páginas web donde seleccionamos un artículo y a la hora de pagar el precio se ve incrementado por los gastos de envío (que no son precisamente bajos ya que estamos hablando de productos muy voluminosos). Todos los artículos que encontraréis en su web incluyen transporte y, somos nosotros los clientes, los encargados de montarlos una vez recibidos en casa.

en caja en casa

Siguiendo esta forma de venta, con artículos directos de fábrica, y empaquetados de tal forma que abulten lo menos posible, los precios están muy ajustados y podemos encontrar desde muebles de salón por menos de 230 euros a camas literas perfectas para las habitaciones de los peques por menos de 450.

montaje de muebles

Como os decía, los precios que veis en los artículos son los precios finales porque nos hacen llegar a casa todo gratis. Más fácil imposible, nosotros sólo tenemos que hacer clic en la web sobre los muebles que nos gustan y esperar a que nos lleguen a casa.

montar muebles en caja

Para mi primera compra, he elegido este precioso aparador. Solo transcurrieron un par de días desde que lo elegí hasta que me llegó a casa. El producto correspondía al 100% con las imágenes, de hecho este es otro de los motivos por los que os recomiendo Encaja en casa. Para cada uno de sus artículos, vamos a encontrar muchas fotos desde distintos ángulos para que nos hagamos una idea exacta de lo que estamos comprando. Además, sus medidas vienen detalladas al máximo.

encaja en casa

webshop encaja en casa

Respecto al montaje, he de deciros que me resultó muy sencillo, el mueble incluía todos los herrajes necesarios (incluso la cola para madera) así como unas instrucciones muy detalladas.

encaja en casa tienda online mobiliario

¿Lo recomiendo?, por supuesto. ¿Volveré a comprar?, no os quepa duda. La atención al cliente ha sido buenísima, el producto es justo tal y como aparece en la web, el envío es muy rápido y su montaje muy sencillo. Sólo tuve que comprar desde la comodidad de mi sofá y esperar un par de días a que me llegara a casa.

Buen día a tod@s!! y… buena compra!!

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

Photowall, diseños a la medida de nuestras paredes Aunque la reforma de nuestra casa, ha terminado ya hace unos meses, había aún un par de zonas que no me terminaban de convencer. Gracias a Photowall, ...
Tenvinilo: vinilos decorativos para personalizar cualquier lugar Si por mí fuera, estaría redecorando todos los meses mi casa. Habrá quien esté pensando que para hacer esto, se necesita tiempo y dinero, pues no, nad...
Descansamos con el colchón eve Sleep Dejar a los niños en el cole, ir al trabajo, preparar menús, arreglar la casa, ir al súper, hacer los deberes con los peques, empezar con la rutina de...
Habitaciones infantiles Ikea – Nuevo catálogo 2016 A mediados del mes pasado, se lanzó en Estados Unidos, el nuevo catálogo Ikea 2.016. Desgraciadamente, en España, todavía nos queda esperar casi cerca...

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.