Cuando empezamos con el diseño de la cocina, una de las cosas que más nos preocupaba era la elección del fregadero. Para una de las zonas más importantes de la casa, teníamos claro el diseño del mobiliario, el material de la encimera e incluso la marca de los electrodomésticos. Os confieso que, confiar en Poalgi para el fregadero, fue apostar a caballo ganador.
Si nos preocupaba tomar la decisión correcta a la hora de elegir el fregadero es porque queríamos uno de buena calidad, capaz de aguantar el uso diario, con buena capacidad y que tuviera un diseño cuidado y elegante. Todos esos eran requisitos indispensables: Poalgi, los cubrió todos.
Si aún no conocéis esta firma valenciana, he de deciros que lleva treinta años ofreciendo productos innovadores que responde no sólo a las necesidades funcionales de las familias sino también a las estéticas.
Actualmente, tienen dos líneas de producto: Kitchen, con unos fregaderos espectaculares, y Bath destinada al diseño y producción de platos de ducha y mobiliario para el baño.
Con un concepto de cocina fresca, actual, sofisticada y funcional, la colección Shira fue nuestra elegida. Formada por fregaderos de fácil limpieza y mantenimiento, su estética nos encantó. Además, descubrir que estaba fabricada con materiales antibacterianos de una alta resistencia al rayado, hizo que nos terminara de conquistar.
Como os digo siempre, un producto no es sólo el producto en sí sino también todo lo que hay detrás: una buena atención al cliente, que el artículo venga con instrucciones claras y precisas, un packaging cuidado,… todo cuenta. Pues bien, en la caja de nuestro fregadero, ¡nos incluyeron hasta el bote de silicona!. Que hay a quien le puede parecer una tontería, pero para mí, que me fijo mucho en los detalles, me parece que este tipo de cosas son las que me marcan la diferencia entre una buena marca y una marca del montón.
Y es que, la colección Shira a la que pertenece nuestro fregadero, incluye válvula automática extraplana con maneta cuadrada, sifón y sellante. De manera opcional, pero sin incremento de precio, nos pueden incluir la barra de anclaje bajo encimera. A nosotros no nos hizo falta porque teníamos claro que queríamos que fuera por encima.
Si me encantó este fregadero (además de por incluir las dos opciones de montaje y la zona de escurridor) es porque, a pesar de que nosotros lo queríamos en blanco, está disponible en gran variedad de colores que se adaptan perfectamente a cada una de las necesidades y gustos de las familias.
Y, a pesar de que en este post, sólo os hablo de la línea Kitchen, permitidme que os invite también a descubrir su línea Bath con platos de ducha y mobiliario de baño que cuenta con paneles a medida, zócalos personalizados, nuevas texturas,… ¡Infinidad de posibilidades en la decoración de nuestro baño!.
Buen día a tod@s!!