Aunque la reforma de nuestra casa, ha terminado ya hace unos meses, había aún un par de zonas que no me terminaban de convencer. Gracias a Photowall, en dos días, pasé de tener dos ambientes anodinos a dos espacios que me encanta ver.
** Os interesa: con el código mepicalaetiqueta2020 tenéis un 25% de descuento en toda la web hasta el 8 de mayo **
Photowall es una tienda online especializada en diseñar e imprimir sus productos a la medida de nuestros hogares. Fabrican materiales decorativos de una calidad altísima que llenan de personalidad las paredes de nuestra casa: papel pintado de formas clásicas o colores modernos que se adapta a cualquiera de nuestros espacios, fotomurales que expresan nuestro estilo, lienzos con prácticamente cualquier motivo y posters con gran diseño creativo.
En su amplio catálogo, podemos encontrar miles de motivos seleccionados con el mayor de los cuidados. Nosotros solamente debemos escoger el nuestro y ellos nos lo imprimen. También es posible imprimir nuestro propio diseño.
Y por aquello de que una imagen vale más que mil palabras, ya veis el cambiazo de estas dos estancias con sus fotomurales.
Primer proyecto con Photowall: la entrada de la vivienda
Tenía una puerta de entrada de roble destinada a ser sustituida por una puerta blanca a juego con la carpintería interior de la vivienda; sin embargo, aunque esa hubiera sido la opción más convencional, no me terminaba de convencer porque quería algo un poquito más original. Quería algo más arriesgado, pero no sabía exactamente qué.
La inspiración, me vino ojeando el perfil de Instagram de Photowall, donde vi un proyecto que me llamó mucho la atención: el camuflaje de una puerta de entrada con papel pintado. Me gustó la idea, me gustó el resultado y me gustó que era un proyecto fácil de abarcar.
El diseño elegido fue Pattern Jay Plain: luminoso, nada recargado y muy original.
Segundo proyecto con Photowall: habitación de invitados
Sosa, no puedo describir esta habitación de otra manera. Paradise Lost, era el diseño de papel tapiz que la habitación tanto estaba necesitando.
¿Cómo hice la compra en Photowall?
Una vez que tenemos claro el diseño, simplemente tenemos que introducir el ancho y el alto de nuestra pared (agregando de 6 a 10 cms. de margen) y automáticamente la web nos calcula el papel tapiz que necesitamos.
Elegimos la calidad del papel (estándar o premium) y gestionamos nuestra entrega.
¿Cómo se coloca nuestro papel tapiz?
Que nadie se asuste porque su colocación es muy sencilla. En nuestro caso, colocamos el papel de la entrada un sábado por la mañana y el de la habitación de invitados, a la mañana siguiente. Es decir, en aproximadamente tres horas, instalamos cada uno de ellos.
Eso sí, nosotros nos hicimos también con el kit de colocación de Photowall que la tienda online te ofrece en el momento de confirmar la compra. Brocha, rodillo, cúter, pincel, nivel de brújula, metro y una espátula, todo lo necesario. Si me seguís de manera habitual, sabréis que no es el primer papel que colocamos; sin embargo, contar con este kit nos facilitó mucho el trabajo con respecto a ocasiones anteriores por lo que, os lo recomiendo. Soy de las que piensa que con las herramientas adecuadas, todo se hace mucho mejor y, sin duda, este kit, viene genial.
Además, la cola viene incluida con el papel por lo que, una vez tengamos nuestro pedido en casa, podemos instalar nuestro diseño sin mayor complicación.
¿Sólo fotomurales en la tienda online?
Como os decía al principio, en nuestro caso, por las características de nuestro proyecto, optamos por dos fotomurales con las medidas personalizadas; sin embargo, la web, no sólo nos ofrece este tipo de producto. Os invito a visitar su página y sus redes sociales donde, estoy segura, encontraréis aquello que mejor se adapta a vuestras necesidades.
Buen día a tod@s!!