Necesitas renovar tu aseo, pero no sabes muy bien qué muebles se ccmplementan mejor con tus gustos y espacio. Te invitamos a que eches un vistazo a este inspirador artículo con baños Ikea para encontrar el estilo que mejor se adapta a ti y a tu familia.

Un baño Ikea bonito y ordenado siempre ayuda a tener un buen día, tanto si te acabas de levantar y tan solo te estás lavando la cara o los dientes, como si estás tomando un baño o una ducha relajante.
Unas toallas de colores alegres, una alfombra mullida y suave, unos accesorios útiles de almacenaje,… con los baños de Ikea, renovarás una de las estancias principales de tu casa de manera sencilla, cómoda y económica.
Algunas de nuestras series de baño Ikea favoritas
Conjuntos de muebles de baño, armarios, duchas, grifos, lavabos,… A continuación, una pequeña selección de las mejores series de baño Ikea:
Serie de baño Ikea Godmorgon, acierto seguro
Si buscas un cuarto de baño completo lleno de detalles útiles, la serie de baño Godmorgon te gustará. Fabricada con materiales muy resistentes de alta calidad diseñados para durar mucho tiempo, incluye una garantía de 10 años.

Para mayor comodidad, sus muebles incorporan un mecanismo de cierre suave y cajones extensibles de gran capacidad con interior regulable para que puedas organizar tus enseres a tu gusto. Una forma sencilla de ahorrar tiempo y optimizar el espacio con un conjunto de muebles de baño a juego.



Con los baños Ikea Godmorgon lo tendrás todo ordenado, desde los productos de higiene y belleza hasta las toallas. Con ganchos, organizadores y compartimentos todo encontrará su sitio.
Los muebles Godmorgon están disponible en gran variedad de colores: blanco, blanco con alto brillo, gris claro, gris oscuro, efecto roble tinte blanco, verde grisáceo y efecto fresno con tinte marrón.
Baños Ikea Enhet, para todos los bolsillos
Enhet es la serie de Ikea baños modular con la que podrás crear una estancia flexible, fácil de personalizar y montar. Podrás mezclar los colores, cambiar las puertas y combinar soluciones de almacenamiento cerrado y abierto para crear un baño o aseo exclusivo. Piezas que se pueden montar fácilmente usando tan solo tus manos ya que, las estructras metálicas, los cajones y los armarios usan tacos que permiten ser montados con un solo clic, así conseguirás el baño de tus sueños en un abrir y cerrar de ojos tanto si tienes mucho espacio como si dispones de poco.

Diseñada para el día a día, la serie Enhet permite añadir accesorios a las estructuras para conseguir una gran capacidad de almacenamiento sin necesidad de taladrar y hacer agujeros. Una forma sencilla de tener tus artículos de aseo a mano y conseguir un lavabo y cajones despejados.


Para un resultado más elegante, puedes escoger las puertas, los cajones, las estructuras y las baldas en un solo color. Si eres más atrevida, puedes combinar diferentes tonos.

Hemnes, todo un clásico
Con materiales naturales y colores tenues, los baños de Ikea Hemnes crean un entorno perfecto para mimarte a ti y a tu familia.
Disponible en blanco y en gris, la serie Hemnes es todo un clásico en los baños de Ikea que nunca pasa de moda.


Vilto, madera maciza para tu baño
Los baños Vilto de Ikea están fabricados de madera maciza para crear un entorno de equilibrio y armonía en cualquier baño.
Un diseño elegante que ayuda a ahorrar espacio y que queda muy bien en cualquier baño.

La serie Vilto está compuesta por muy pocas piezas muy versátiles: varias estanterías de diferentes tamaños, un asiento con almacenaje, un toallero, un taburete escalón, un mueble de baño y un armario para el lavabo.
La serie Vilto, está especialmente diseñada para baños, pero también funciona muy bien en cualquier estancia dando un toque de elegancia a cualquier rinción de tu hogar. Fabricada en madera de abedul con diseño abierto para que puedas ver de manera rápida lo que estás buscando.
Baños Ikea, acierto seguro
Si tienes un cuarto de baño pequeño, con las propuestas de baños Ikea, una de las mejores opciones es montar armarios y estanterías con poco fondo para maximizar el espacio al mismo tiempo que lo tienes todo ordenado. Si el espacio no es problema, puedes marcar la diferencia con detalles que faciliten tu día a día.
Además, independientemente de los metros con los que cuentes, debes saber que si también optas por una grifería de Ikea, todas sus duchas y grifos cuentan con un regulador de flujo que reduce el caudal sin reducir la presión. De esta forma, cuidas el planeta mientras te duchas. Tendrás un baño con estilo mientras ahorras energía y agua a la vez con tecnología avanzada, mezcladores termoestáticos y funciones de inicio de frío.
Por último, ya sabes que con Ikea puedes instalar tú misma el baño o dejar que te ayuden si no tienes tiempo o simplemente la instalación no es tu actividad favorita.
¡Un buen post!
En los cuartos de baño, a veces tenemos que actuar colocando un mobiliario a medida, tanto para el lavabo como para estanterías o encimeras. Permiten una mejor organización, consiguiendo aprovechar mejor el espacio. Lo que hacen que sean mucho más funcional y cómodo.
Muchas gracias por las ideas inspiradoras, me ha encantado. Tienes mucho estilo decorando