Miliboo.es, mobiliario de diseño al mejor precio

Miliboo.es, mobiliario de diseño al mejor precio

Estaréis de acuerdo conmigo en que, amueblar una casa no es tarea sencilla. Lo ideal es encontrar piezas de calidad, cómodas de usar en el día a día, con un diseño atractivo y un precio lo más ajustado posible. Miliboo.es, cumple con cubre con creces, todas nuestras expectativas.

miliboo

Como os vengo contando desde hace tiempo, en nuestra nueva casa, contamos con dos habitaciones extras, una de ellas la hemos equipado con todo lo necesario para recibir invitados y la segunda, queremos usarla a modo de sala de televisión o sala de juegos. Una habitación auxiliar donde sea posible desde ver la tele o jugar a la consola hasta recibir amigos a dormir transformando para ello el sofá en una cama.

muebles miliboo

Creo que, dentro del mobiliario de cualquier casa, el sofá es una de las piezas más importantes que hay que comprar. En él, pasamos nuestras horas de ocio y que sea cómodo, es fundamental. Por eso, no dudamos en ojear la webshop de Miliboo, con una atención al cliente personalizada, sabíamos que no nos íbamos a arrepentir al confiar en la tienda online.

webshop muebles y decoracion

Al no existir intermediarios y ser fabricantes, la web nos ofrece el mejor precio para cada mueble. Cada pieza cuenta con un número de serie exclusivo que garantiza el control de principio a fin del proceso de su creación. Y, aunque son fabricantes, para que la entrega sea rápida, la mayoría de los productos están en stock y pueden estar en nuestra casa en una semana pudiendo seguir el curso de nuestro pedido en tiempo real.

tienda online miliboo

sofa convertible

Para este pedido, nosotros nos decantamos por el sofá cama ULLA que veis en estas fotos. Queríamos un sofá estable, cómodo y sobre todo que se convirtiera de una manera sencilla. Ahora, contamos con una cama supletoria para dos personas muy estable que cuenta con dos patas de refuerzo guardadas en la parte trasera de su respaldo. En menos de 5 segundos, pasamos de tener una cama a un sofá y viceversa.

sofa miliboo

Respecto al diseño, poco puedo añadir que no se vea en las imágenes. Tiene un estilo escandinavo precioso con un revestimiento en terciopelo que aporta un aire retro sencillamente perfecto. Disponible en varios colores, el gris fue finalmente el elegido.

deco miliboo

¿Volveremos de nuevo a confiar en Miliboo.es?, ya os digo yo que sí. La web funciona muy bien, el proceso de compra es muy sencillo, los productos llegan a casa rápidamente y las piezas tienen una calidad buenísima con un precio muy competitivo.

Respecto a los productos que nos ofrece, he de deciros que podemos encontrar mobiliario de oficina, sillas, taburetes, muebles de almacenaje, decoración,… todo para dar a nuestra casa ese toque personal que siempre buscamos.

Buen día a tod@s!!

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

Mi bañera exenta de Leroy Merlin Cuando empecé con el proyecto de mi nueva casa, tenía claro que tenía que haber una bañera exenta. Ahora, con ella colocada, no puedo estar más conten...
Zara Home Kids: nueva colección Zara Home Kids no sólo nos ayuda a inspirarnos y a decorar con las últimas tendencias en moda las habitaciones de nuestros pequeños. Zara Home Kids no...
Colocamos papel pintado en la cocina Quien me sigue en Instagram, sabe que nuestra nueva cocina va a tener un aire nórdico muy marcado. Paredes blancas, muebles blancos y encimeras de mad...
15 Adornos navideños para una casa con niños A estas alturas del año, no hay niño que no se vuelva loco ante el escaparate de cualquier juguetería o tienda que venda adornos navideños.  Guirnalda...

1 comentario en “Miliboo.es, mobiliario de diseño al mejor precio”

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.