Venta-unica.com, el mobiliario al mejor precio

Venta-unica.com, el mobiliario al mejor precio

Desde su creación, hace ya más de 13 años, Venta-unica.com nos propone sólo el mejor mobiliario a los precios más ajustados.

venta-unica

Con más de 60.000 entregas, su experiencia avala su especialización en el amueblamiento de nuestro hogar al mejor precio.

https://www.venta-unica.com/ nos ofrece, durante todo el año, una amplia gama de artículos para nuestra casa y jardín.

mobiliario online

ventas flash

Además, como incentivo extra, cada semana lanzan Ventas Flash con descuentos en una serie de productos seleccionados de hasta el 60%. Por ello, os animo a suscribiros y estar al día de sus cambios pues, cada semana nos comunican sus novedades en colchones, mobiliario, comedor, decoración,… sea cual sea nuestro estilo y producto, ¡ encontraremos lo que estamos buscando!.

Para mi último pedido, esta lámpara de estilo vintage con el pie de cemento y la estructura de hierro. Perfecta para este rincón que me ayudó a crear una atmósfera retro gracias a la calidez de su tubo color cobre y su cabezal gris. Y es que, no es necesario que os diga que la luz juega un rol esencial en cualquier decoración y es muy importante encontrar el equilibro entre practicidad y decoración.

tienda online venta-unica

Tanto si estáis decorando vuestra nueva casa como si estáis buscando una pieza exclusiva para un rincón especial, os aconsejo visitar la web. Con una amplia gama de productos, estilos y colores, sus precios nos terminarán de conquistar en una web de confianza que nos permite realizar pedidos de una manera muy sencilla.

Además, si tenemos cualquier pregunta o duda sobre nuestros artículos, pedidos o entregas, nos podemos poner en contacto con ellos a través de su email, su chat en línea o su número de teléfono.

Por último, antes de finalizar este artículo, no puedo dejar de mencionaros que, ahora nos dan 10€ de bienvenida en nuestra primera compra al inscribirnos en su newsletter, ¿se puede pedir más?

Buen día a tod@s!!

Nota: post patrocinado

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

my sweet julia, artículos adorables para los peques de la casa my sweet julia es un proyecto creado por Marta Ullod, a raíz de un hobby que, poco a poco, se ha ido convirtiendo en algo más. De su afición por el pa...
Nueva cocina, nuevo fregadero de Poalgi Cuando empezamos con el diseño de la cocina, una de las cosas que más nos preocupaba era la elección del fregadero. Para una de las zonas más importan...
Decowood, la naturaleza como símbolo de identidad Hablar de Decowood es hablar de productos de hogar handmade elaborados en España con materiales sostenibles. Si aún no conocéis esta maravillosa tiend...
Encaja en casa, mi tienda de muebles online Estar decorando mi nueva casa, me ofrece la oportunidad de descubrir nuevas tiendas de las que no os puedo dejar de hablar. Encaja en casa, es una nue...

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.