¿Cómo buscar vinotecas perfectas para tu salón de estar?

Gracias a tiendas como vinotecashop cada vez es más sencillo, pues podemos encontrar fácilmente cualquier artículo relacionado con los vinos, como los accesorios de vino botellas, neveras y mucho más. Aumenta el número de personas que deciden tener una vinoteca en su casa. El salón es uno de los lugares más adecuados para ello, gracias a que los diseños sean cada vez más atractivos y más funcionales. Presumir de enfriador de vinos en el salón será más fácil que nunca si sabes cuál elegir. ¡Te damos unos consejos para ello!

¿Cuáles son las mejores vinotecas para el salón?

Debido a la gran competencia que existe en el sector contamos con diferentes modelos y diseños que permiten adaptar nuestro enfriador de vinos a cualquier lugar en el que nos venga bien. Cuando se trata del salón, como la vinoteca estará expuesta constantemente, tal vez debamos prestar más de la debida atención al modelo que elegimos. ¿Cómo saber cuál es el más acertado?

El tipo de vinoteca

Hay muchos términos asociados a este producto y que tienen diferentes funciones que cumplir como la maduración, el servicio, la conservación, multi temperatura  En este caso tendrás que pensar el uso que le vas a dar y el lugar donde la vas a colocar. Como ya has decidido ponerla en el salón, lo más seguro es que lo hagas para tener tus mejores botellas de vino a mano, por lo que necesitarás una de servicio que las mantenga en la temperatura ideal. Y en el caso de que cuentes con botellas de vino blanco y de vino tinto, necesitarás una vinoteca de doble temperatura. 

El tamaño

El tamaño será otro aspecto a tener en cuenta dependiendo del lugar en el que lo vayas a poner y de las botellas que vayas a almacenar. A veces es posible que solo con un enfriador de vinos pequeños para unas 12 botellas tenga suficiente y sea justo del espacio que tienes. Pero podrás conseguir vinotecas incluso para 180 botellas. Todo dependerá de lo apasionado del vino que seas. 

Por otro lado, es posible conseguir estrechas y altas o pequeñas y anchas, aquellas que son encastrables o las que puedes poner sobre un mueble o encimera. Analiza tu espacio, el uso que le quieres dar y decide el tamaño que elegirás. 

La comodidad

Es verdad que existen muchos diseños, algunos más económicos que otros, pero si quieres contar con una vinoteca que te ofrezca un servicio cómodo, no olvides fijarte en estos factores:

  • Panel de control. Contar con una pantalla LED que te facilite la lectura y el uso te hará mucho más sencilla la manipulación de la vinoteca y su uso 
  • Iluminación. Poder divisar las botellas siempre que quieras desde el exterior sin necesidad de abrir la puerta es la mejor opción para elegir rápidamente qué botella servirás en tu comida o cena. 
  • El ruido. Los decibelios de una nevera serán importantes especialmente si la colocas en el salón, un lugar para relajarse en familia y ver la tele. Elige una con medición baja en decibelios.
  • Movilidad. Si ahora estás convencido de que quieres tenerla en el salón, pero sabes que es posible que luego quieras cambiarla, escoge una nevera de vinos que pueda desplazarse fácilmente gracias a sus dimensiones.

Contar con una vinoteca ya no son lujos fuera de nuestro alcance. Si sigues estos consejos y buscas en tiendas online que ofrecen productos de calidad, podrás hacerte con la mejor nevera de vinos adaptada para tus necesidades y las de tu hogar.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir