catalogo-ikea-2021

Catálogo Ikea 2021, todas sus novedades

El catálogo Ikea 2021, viene un año más con gran cantidad de ideas y consejos convirtiéndose así, en la herramienta perfecta para iniciar todo tipo de proyectos de decoración en tu hogar o espacio de trabajo.

catalogo-ikea-2021

Además de productos nuevos y clásicos de toda la vida, Ikea catálogo te ofrece soluciones económicas con todo lo que necesitas para que tu casa sea aún más bonita, sostenible, práctica y acogedora.

En definitiva, el catálogo Ikea 2021 es el manual de referencia perfecto para crear un mejor día a día en tu hogar.

Catálogo Ikea 2021, inspiración sostenible

Para esta nueva colección, Ikea sigue llenando tu casa de inspiración con un catálogo lleno de ideas al alcance de todos nosotros para ayudarte a vivir de una forma mucho más sostenible en tu casa.

Empieza a construir un planeta mejor mientras te llenas de inspiración sin salir de casa gracias al nuevo Ikea catálogo online mucho más ágil e intuitivo de utilizar.

Para esta año, el catálogo llega con un propósito claro bajo el brazo: un vuelo directo a un día a día más sostenible. Por ello, se estrena una nueva plataforma online para disfrutar de la versión digital del catálogo, se deja de hacer el buzoneo de todos los años y solo se puede adquirir el catálogo en papel, visitando la tienda física.

Comedor y salón a tu gusto con el nuevo Ikea catálogo 2021

Alrededor de la mesa de comedor y del sofá ocurre todo en una casa: cenas a diario, celebraciones de días especiales, momentos para comer tranquila en soledad, cenas románticas,… Ikea sabe que tanto el salón como el comedor son espacios importantes en cualquier casa y te ofrece las mejores ideas para disfrutar de ellos.

comedor-ikea-catalogo

Para lograr que el salón se convierta en un espacio muy acogedor, Ikea cuida en su catálogo todos los detalles, hasta los más pequeños. Iluminación cálida, cojines cómodos, grandes espejos, alfombras mullidas, cortinas que no dejan pasar los rayos de sol, cuadros con paisajes relajantes,…

salon

La clave para tener armonía entre diseño y comodidad está en atreverte a mezclar manteniendo siempre un hilo conductor en la decoración creando un conjunto acogedor en el que te alegrará estar todos los días.

Con los muebles de salón y comedor de Ikea, tienes opciones para todos los gustos y estilos: atrevidos, coloridos, clásicos, modernos, tradicionales,…

salones-nuevo-catalogo-ikea-2021

Baños en Ikea

Si cuando entras al baño por la mañana, la iluminación te favorece y encuentras fácilmente todo lo que vas a necesitar, empiezas el día con una sonrisa, de buen humor. La multinacional sueca lo sabe, y te ayuda a diseñar un espacio que consigue esto y mucho más.

ikea-banos
banos-suecos

El cuarto de baño es un espacio que, en cierto modo, te ayuda a recargar pilas, relajarte y olvidarte de tus obligaciones del día a día. Poder crear un ambiente con toallas esponjosas y velitas, se convierte en una necesidad para poder desconectar de vez en cuando.

Es un espacio privado para ti que también tiene que ser útil para los demás miembros de la casa. Debe de responder a tus necesidades y todas tus rutinas en el mismo espacio aunque sea reducido. Por eso, el gigante sueco cuenta con muebles de baño con características de almacenaje inteligentes para guardar cada cosa en su lugar.

banos-ikea

Para organizar todos tus enseres, en el nuevo catálogo Ikea se mantiene la serie Godmorgon con elementos elegantes de líneas rectas y depuradas que combinan con accesorios con compartimentos que se adaptan a cajones y facilitan que veas el contenido al ser transparentes.

serie-godmorgon

Para terminar, elementos para decorar el baño con el estilo que más te va. Un espejo grande en el centro, una buena iluminación directa y una solución de armarios cerrados y abiertos son la combinación perfecta tanto si tienes un cuarto de baño grande como si cuentas con uno de reducidas dimensiones.

Pensando siempre en la sostenibilidad, los grifos de ducha y lavabo son eficientes para ahorrar agua en el día a día. Una manera muy sencilla de contribuir con acciones que son buenas para todos.

banos-accesorios

Como siempre, si no tienes tiempo para la instalación o no te apetece hacerlo tu misma, la marca sueca pone a tu disposición el servicio de instalación en baños.

Cocinas para vivir con Ikea

Un año más, la firma te ofrece ideas para diseñar la cocina de tus sueños.

ikea-cocinas

Una cocina de organización práctica, con soluciones que se adaptan a todo tipo de espacios y que te servirán para transformar la cocina en el verdadero corazón de tu casa prestando atención hasta el último de los detalles, por pequeño que sea.

cocinas

Y es que, para organizar fácilmente la cocina de Ikea no es necesario hacer grandes reformas. Simplemente hay que aprovechar al máximo los armarios y cajones con accesorios y almacenaje, y recuerda que las paredes ofrecen también muchas posibilidades.

ikea-catalogo-cocinas

En este nuevo catálogo Ikea destaca la serie de cocinas Enhet, fácil de comprar, de pagar y de montar al ser adaptable. Es flexible, funcional y elegante y se adapta a tu estilo. Enhet, te permite utilizar composiciones ya hechas y sumar todos los elementos que quieras de una manera sencilla y bonita.

Puedes montar tu misma la cocina o dejar que Ikea te ayude con su servicio de montaje. Cambiar la cocina es uno de los procesos más bonitos que experimenta tu casa, pero también es de los más difíciles. Por eso, la firma te da infinidad de opciones para crear la cocina de tus sueños: asesores especialistas con los que puedes pedir cita para que te orienten, asesores virtuales para que no tengas que salir de casa, venta telefónica guiada durante el proceso de compra, consejos para que tu misma diseñes tu cocina,…

Dormitorios Ikea, prepárate para descansar bien

Descansar bien es esencial para encontrarse bien. Poder relajarte por completo, es fundamental, el nuevo Ikea catálogo te ofrece todas las ideas que estás buscando tanto si tienes un dormitorio individual como si es de matrimonio.

dormitorios-ikea-catalogo

Buena temperatura, luz, tranquilidad, silencio y, por supuesto, la mayor comodidad posible, todos esos ingredientes, forman la receta de un buen descanso. Contar con un buen colchón y una almohada ergonómica cómoda, marcan la diferencia en el bienestar.

habitaciones-ikea-2021

La marca sueca, sabe que cada uno tiene su manera de dormir. Te puede gustar un colchón firme o uno blando. Hay quien nunca entra en calor y quien es muy caluroso. El nuevo catálogo de Ikea, trae soluciones para todos, al fin y al cabo, la habitación es una de las estancias de la casa donde más tiempo pasamos.

dormitorio-ikea-2021

El dormitorio perfecto, no solo se hace con una buena cama. Los productos de iluminación inteligente que Ikea tiene a la venta, te permite controlar las cortinas, las luces y el sonido sin tener que levantarte.

Lo más fácil es empezar eligiendo los armarios del dormitorio, a continuación la cama y por último la decoración que más encaje con tu estilo y personalidad.

Por supuesto, una temporada mas, vuelve la serie Malm que combina con todo. Líneas depuradas que encajan fácilmente con cualquier estilo de dormitorio. Como ventajas adicionales, almacenaje integrado en la cama o una cómoda que hace las funciones de mesita de noche.

catalogo-dormitorio-ikea

La serie Hemnes sigue presente con su estilo clásico. Diseñada con madera que procede de fuentes sostenibles, se le han añadido algunas innovaciones modernas como superficies que se limpian con mucha facilidad o modernas puertas correderas. El mueble clásico ideal que dura muchos años en casa.

Ikea niños en el nuevo catálogo, habitación infantil y juvenil

La habitación de tu hijo es para él su pequeño castillo en casa. Un espacio divertido, seguro y acogedor para las personas más importantes. Un rincón que puede convertirse en la puerta hacía un mundo mágico añadiendo un toldo o un dosel a una cama y utilizando iluminación ambiental.

cuna-ikea
catalogo-ikea-ninos

Si se trata de una habitación compartida es importante que los hermanos estén igual de cómodos y puedan contar con su propio espacio cada uno de ellos.

camas-infantiles-catalogo-ikea

Un dormitorio infantil tiene que ser el sitio perfecto para que tu hijo disfrute de una plácida siesta y también una reparadora noche de sueño. Que pueda jugar en él, se hace esencial y para ello, que contenga cajones para guardar juguetes es imprescindible.

Catálogo Ikea 2021, nuevas zonas de trabajo y estudio

Tu casa es el lugar que te inspira a dibujar, escribir, trabajar,… hacer lo que te gusta y necesitas es sencillo con los artículos de la firma para tener un despacho en casa y espacio de trabajo para ti o tu hijo.

zona-estudio-ikea

Contar con mucha superficie para dibujar, que los cajones sean de fácil acceso y disponer de un espacio amplio para exponer las obras maestras de los más pequeños, es esencial en cualquier casa donde vivan niños. Estantería Kallax por 25 €, mesa para niños de pino macizo Flisat por 49 euros,… tu pequeño rincón a un precio muy ajustado.

flisat-ikea

Si dispones de pocos metros, los espacios multifuncionales en las áreas de estudio y trabajo, te resultarán extremadamente prácticos. Puedes tener un escritorio con baldas encima y contar con un espacio de trabajo muy útil. Cuando acabes de trabajar, puedes apartar la mesa, sacar el banco que puedes tener debajo y añadir algún taburete extra para compartir un juego de mesa con tu familia o un café con unos amigos.

zona-trabajo

Ikea te propone incluso transformar esos espacios que se utilizan poco como armarios vacíos o rincones bajo la escalera para transformarlos en espacios para estudiar, trabajar o hacer tus manualidades favoritas.

Hay un pieza para ti, debes elegir los muebles de oficina que mejor se adapten a tu zona de trabajo ya sea en un edificio o en un pequeño rinconcito de tu casa. Una vez que tengas claro los muebles de oficina, debes escoger el mobiliario que se adapte a ellos. Empieza por las sillas, los escritorios y las cajoneras.

La importancia de los pequeños detalles

Tu personalidad se ve reflejada en tu casa. La forma en que decoras una entrada o expones las cosas que te encantan, son pequeños detalles que se van juntando para crear tu propio estilo.

accesorios-ikea

Pequeños detalles como, por ejemplo, una alfombra suave en tu sofá favorito, da personalidad al espacio y, claro está, aporta comodidad. Debes elegir siempre accesorios y complementos que te hagan sentir feliz para poder disfrutar de un ambiente muy especial en tu casa.

Una iluminación funcional, consigue hacer que te sientas bien en una habitación. Convierte una estancia en acogedora creando un ambiente agradable. Focos y lámparas de techo cuya intensidad luminosas se puede regular para crear el ambiente que estás buscando.

iluminacion-ikea

Todo organizado en el nuevo catálogo Ikea

Jerséis, zapatos, juguetes, ropa, alfombrillas para practicar yoga, libros, más juguetes, alimentos,… En el nuevo catálogo, podrás encontrar sitio para todas tus cosas y mucho más.

Según Ikea, hay estudios que afirman que dedicas hasta seis años de tu vida a buscar cosas. Organízate y ahorra tiempo y esfuerzos. Encontrarás muchos muebles para guardar y organizar tus chaquetas, paraguas y abrigos.

almacenamiento

Los cargadores, los auriculares y las gafas son objetos de tamaño pequeño que, si no tienes mucho cuidado, tienden a desaparecer. Ikea tiene accesorios ideales para dispositivos digitales, complementos para los cajones diseñados para ordenar las cosas y pequeños artilugios que te darán espacio extra en sitios olvidados como detrás del sofá, bajo la cama o sobre la puerta.

Recuperación de los clásicos en el nuevo catálogo Ikea

Ikea incluye en su nuevo catálogo algunos de sus muebles más clásicos y emblemáticos de su historia. Con esta recuperación de los clásicos, la firma sueca conmemora este año su 70 aniversario.

Unos clásicos que giran sobre los tres ejes esenciales de la marca sueca: diseño, estilo y funcionalidad.

La multinacional sueca, hace en su nuevo catalogo Ikea 2021 un homenaje a sus setenta años de historia rescatando productos que tuvieron un gran éxito y cuyo diseño no ha pasado de moda a día de hoy.

Cajonera Trofast en el catálogo Ikea 2021

Dudamos de que existan padres que no conozcan las cajoneras Trofast, uno de los productos más reconocibles de Ikea. Un producto que impide que los juguetes abarroten la casa, pero sin ser demasiado infantil. Con combinaciones de almacenamiento en diferentes niveles, alturas, formas y tamaños.

trofast-almacenamiento-ninos

Lámpara de colgar Cirkel

Empezó a comercializarse en los años ochenta. El objeto de deseo de muchos compradores vuelve ahora después de que desapareciera de la venta en el año 2005.

iluminacion

Cajonera Sture

En realidad, esta cajonera formaba parte de la serie Sture que incluía diversas unidades de almacenamiento, cajones y escritorios. En 2002 desapareció y ahora regresa en el nuevo Ikea catálogo con un diseño escandinavo adaptado a la vida actual.

muebles-escandinavos

Sillón Poäng

Este sillón inicialmente se le llamó Poem y desde su creación en 1977 sigue a la venta adaptándose a gran variedad de textiles y diferentes colores.

sillon-poang

Silla Ögla en el nuevo Ikea catálogo 2021

Este gran éxito de ventas, apareció por vez primera en el catálogo de 1962. Este año, vuelve con unas líneas depuradas de aspecto contemporáneo que encaja con las tendencias actuales en decoración.

silla-nuevo-catalogo

Ikea nuevo catálogo 2021

Como ves, el nuevo catálogo de Ikea, viene cargado de novedades que aportan toda la inspiración que vas buscando en baños, cocinas, dormitorios, lavaderos, trasteros, recibidores, jardines, terrazas, balcones, despachos y espacios de trabajo,… así como todos los accesorios y complementos que necesitas: textiles de cama, iluminación de pared, lámparas de techo, cortinas, vajillas, cuberterías, cajas de almacenaje, productos de baño, estanterías y baldas, decoración y espejos, mascotas,… ¡Todo para tener una casa de diez!.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Catálogo Ikea 2019: mis muebles favoritos Aunque ahora os presento las novedades del catálogo Ikea 2019, todo comenzó en una pequeña provincia de Suecia durante el año 1943. ** Te invito a oj...
Cuna de colecho: hacemos bricolaje con Ikea A muchos papás, les gusta meter al bebé en su cama, inconscientes de los riesgos que esto supone, una cuna de colecho es la solución ideal. Con este t...
Vertbaudet, tu tienda online de referencia Si en septiembre del año pasado, cuando empezaba el frío y la lluvia, os hablaba de la última colección de Vertbaudet para otoño invierno, ahora que l...
Ludilabel, etiquetas identificativas para el nuevo curso Con niños, las etiquetas identificativas de Ludilabel se hacen imprescindibles. Una solución innovadora para marcar todas las pertenencias de tu niño...

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir