Pintauñas Mercadona, todas las novedades

¿Conoces todas las novedades en pintauñas Mercadona? La nueva línea de lacas de uñas de Hacendado se presenta en una ampliada variedad de tonos en un envase renovado mucho más manejable, cómodo y moderno.

pintauñas mercadona

Los pintauñas Mercadona, perfectos para la manicura semipermanente o las uñas acrílicas, se renuevan y ahora se venden en un frasco de mayor capacidad (concretamente, 11 ml). Además, el nuevo envase de los pintauñas Mercadona es mucho más moderno y, lo más importante, más ergonómico y fácil de manejar.

Las mejores alternativas a los pintauñas Mercadona

Si no tienes ningún supermercado Hacendado cerca, no te preocupes porque te traemos las mejores alternativas a los pintauñas Mercadona para que puedas comprar tus lacas de uñas favoritas a golpe de clic y desde la comodidad de tu casa. Lo mejor de todo es que, si al recibir las alternativas a pintauñas Mercadona no te gustan, siempre los puedes devolver sin ningún tipo de coste adicional.

RebajasBestseller No. 1
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas 10ml (Base y top coat 4pcs kit)
  • Kit imprescindible de base y top coat, primer y top coat mate de Elite99. El primer es para proteger la uña y prolongar la duración de la manicura, no es necesario secar el primer con lámpara UV o LED.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
RebajasBestseller No. 2
Pintauñas Semipermanentes - 39 Pzs 8ML Esmaltes Semipermanentes Gel UV LED con Base, Top Coat Brillante, y Mate, 36 Colores Populares Blanco, Verde, Neón, Desnudo, Kit de Esmaltes Uñas Semipermanentes
  • ✔SHOWNAIL 36 + 3 esmaltes semipermanentes para uñas: 39 piezas x 8 ml. Esmalte en gel de 36colores. Con 1x Base, 1x Top Coat Brillante, 1x Matt Top Coat. El kit de esmalte de uñas viene con un hermoso empaque; Los juegos de esmaltes de uñas de gel clásicos y glamurosos se pueden terminar libremente con un esmalte de gel vibrante.
  • ✔Salud, seguridad y protección del medio ambiente: contiene resina natural e ingredientes saludables, es seguro y tiene poco olor, no dañará su piel y uñas, tiene buen brillo y alto pigmento. El efecto duradero del esmalte de uñas suele ser de 2 a 3 semanas.
  • ✔Un regalo sorpresa: el esmalte de uñas semipermanente viste tu vida cotidiana, agrega un temperamento más noble y estilos de vestir elegantes, disfruta de la apariencia joven y hermosa nuevamente. Te trae muchos cumplidos de los demás; el set pintauñas semipermanentes es adecuado como regalo para ellos en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Halloween y otras grandes fiestas o cumpleaños de amigos y familiares.
  • ✔Esmalte de uñas en gel remojo: el kit de esmaltes de uñas contiene 36 estilos diferentes de esmalte en gel, como blanco, rosa, nude, lavanda, turquesa, brillantina etc. Necesita una capa base y una capa superior, y debe curarse con una lámpara de uñas. promedio para LED 60-90 seg.
  • ✔Advertencia: solo se usa para uñas y contacto no directo con la piel, los ojos y la boca. Lávese inmediatamente en caso de contacto. Si no se siente bien, deje de usarlo inmediatamente y consulte a un médico.
Bestseller No. 3
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED de Color Neon, 2pcs Kit de Esmaltes de Uñas 7,3ml (Base y top coat)
  • Kit imprescindible de base y top coat de Elite99. Volumen de 7.3ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman.
  • El top coat en este kit es un top coat normal en vez de un No-wipe top coat. Hay que utilizar el cleanser o alcohol de 75% para quitar la capa pegajosa después de secar con la lámpara.
Bestseller No. 4
STINLAND 39psc 8ml Esmalte Semipermanente, 36 Colores Pintauñas Semipermanentes Kit de Esmalte de Uñas con Base, Top Coat Brillante y Mate, Para Salón de Uñas en Casa
  • 🍒【39 Piezas Esmalte Semipermanente】Obtiene 36 piezas de colores de esmalte de uñas de gel UV(8ml/pieza) + una capa superior(8ml), una capa base(8ml) y una capa mate(8ml). Hay colores llamativos para el verano, pero también tonos adecuados para el uso diario. El set de esmalte de uñas Shellac puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 🍒【Salud y seguridad】Nuestro esmalte de uñas de gel está hecho de resina natural, sin ingredientes irritantes o adhesivos, y no dañará su piel o uñas. Tras las pruebas realizadas, nuestro set de esmalte de uñas de goma laca es respetuoso con el medio ambiente y el cuerpo. 【Warm Tips】Esmaltes Semipermanentes de Uñas Kit Se requiere una prueba de piel antes de la aplicación.
  • 🍒【Buena durabilidad】 Los esmaltes de gel UV LED duran mucho tiempo sin rayarse ni descamarse. Con la aplicación adecuada, el efecto de las uñas se puede mantener durante 14-21 días o incluso más. Sin descamación, sin agrietamiento, brillante como siempre.
  • 🍒【Fácil de usar】 Después de la base coat semipermanente, aplique nuestro esmalte de uñas uv en 2 capas y luego aplique la capa superior. El uso de la lámpara UV cura cada capa 60-90s, le permite lograr el efecto de larga duración y súper brillante.
  • 🍒【STINLAND-Pintauñas Semipermanentes Kit】Si tiene algún problema con los esmaltes de uñas de gel, póngase en contacto con STINLAND - Equipo para el servicio post-venta. Prometemos un reembolso completo o la devolución y el cambio.
Bestseller No. 5
Esmaltes Semipermanentes de Uñas 24pcs Kit, TipsLuna Kit de Esmalte de Uñas en Gel Soak Off 20 Colores con No Wipe Top Coat, Matte Top Coat, Base Coat y Deshidratador - Sinfonía de cuatro estaciones
  • Sinfonía de cuatro estaciones: esmalte de gel TipsLuna todo en 1 set de 20 colores, top coat, base coat, top coat mate y deshidratador de uñas. Tamaño mini de 6 ml para los geles de color y tamaño completo de 8,5 ml para los geles básicos. Esmaltes semipermanentes de 18 colores opacos y 3 geles con purpurina. Representan las 4 estaciones: Tempo de primavera, Cadenza de verano, Capriccio de otoño e Winter da capo. (Debe utilizarse un top coat mate para un acabado mate)
  • Saludable y seguro: El set de esmaltes semipermanentes está hecho con una fórmula mejorada e ingredientes saludables, de bajo olor, libre de crueldad y completamente inofensivo para las uñas. Vestirse las uñas con el esmalte de gel TipsLuna sin ninguna molestia.
  • Larga duración y alto brillo: El kit de esmalte en gel TipsLuna dura 3 semanas con un uso adecuado (Nota: Es necesario utilizarlo con base top coat y lámpara uv/led). No se astilla fácilmente, sin arrugas ni burbujas. Esmalte de gel con textura suave, tonos vibrantes y altamente pigmentados, fáciles de aplicar e ideales para crear su propio estilo de arte de uñas.
  • Caja de regalo elegante y con clase: Con un diseño de set de regalo digno y elegante, el esmalte en gel TipsLuna es el regalo perfecto para cualquier ocasión, como Navidad, Año Nuevo, San Valentín, agradecimiento, cumpleaños, aniversario y mucho más. Frasco de cristal con pegatinas de color en la parte superior, es más fácil saber el color sin abrirlo, diga adiós a las adivinanzas y a todo el caos.
  • Versátil y práctico: El esmalte de uñas semipermanente uv led TipsLuna puede ser ampliamente utilizado con uñas naturales, uñas postizas, polygel, uñas acrílicas, manicura y pedicura. Sea creativo y haga su propio diseño de uñas con nuestros maravillosos colores y tonos.Si el esmalte de uñas está dañado debido al transporte u otras razones, contáctenos
RebajasBestseller No. 6
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas 10ml, Macarrón Colors Rosa Púrpura Azul Verde esmalte uñas Gel
  • Elite99 6 colores de esmalte semipermanente en gel de 10ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
Bestseller No. 7
Esmaltes Semipermanentes de Uñas Kit Uñas de Gel Uñas de Gel Kit Completo Gel de Uñas de Gel Pintauñas de Gel 30 Colores Poli Gel Uv Esmalte Pegamento Sólido para Manicura para Niña Mujer
  • 🌺🎀 【Kit de esmalte de uñas en gel 2021 ALL-IN-ONE】 💅 Esmalte de uñas en gel de 30 colores: negro, blanco, desnudo, con purpurina y otros esmaltes de uñas de colores para satisfacer todas sus preferencias de colores, adecuado para la vida cotidiana y todas las estaciones primavera, verano, otoño e invierno. También incluye 1 * tiras para frotar para ayudarte a crear hermosos estilos de uñas, 1 * pincel plano y 1 * pincel afilado para ayudarte a dibujar cualquier diseño que te guste.
  • 🌺🎀 【Juego de esmalte de uñas de gel de color, opción ideal para regalo femenino】 💅 El kit de uñas de gel es adecuado para cualquier día festivo, como cumpleaños, aniversario, Navidad, Navidad, San Valentín, etc. Hay 12 colores, por lo que no necesita esforzarse mucho para decidir qué color debe elegir. El juego de esmaltes de uñas es un regalo perfecto para hacer felices a tu novia, esposa y madre.
  • 🌺🎀 【Esmalte de uñas natural no tóxico, disfruta de los momentos del arte de las uñas】 💅 El juego de esmalte de uñas en gel está hecho de resina natural e ingredientes no tóxicos, de bajo olor. Los ingredientes tienen una excelente cobertura y acabado y no dañarán tus uñas. Atención: solo para uñas. El contacto con la piel puede provocar reacciones alérgicas. Evite el contacto con los ojos, la boca. En caso de un incidente, comuníquese con un médico de inmediato.
  • 🌺🎀 【Esmalte de uñas simple y duradero para uñas hermosas】 💅 El esmalte de uñas de alta calidad tiene un alto poder colorante y buena dureza. El esmalte de uñas de gel UV / esmalte de uñas acrílico / esmalte de uñas natural puede proporcionar brillo, apariencia suave y una cobertura impecable, brindando un efecto súper brillante. Aplicar una fina capa de esmalte de uñas, luego secar con UV / LED. El método correcto puede durar al menos 3 semanas.
  • 🌺🎀 【Consejos para facilitar tu hermoso arte de uñas】 💅 Antes de aplicar la capa base, es muy importante limar y limpiar las uñas para evitar que no se peguen, sean duraderas o fáciles de pelar. Por favor, no aplique uñas de gel demasiado gruesas, aplique en una capa fina 2-3 veces y seque para que no se caiga fácilmente. Si la temperatura es baja, hará que el esmalte de uñas se vuelva pegajoso, puede intentar calentar el esmalte de uñas con agua caliente o un secador de pelo.
Bestseller No. 8
Anicco 27pcs Kit de Esmaltes de Uñas Gel UV LED, Pintauñas Semipermanente 24 Colores Purpurina Arcoíris Colección con Base, Capa Superior Brillante y Mate
  • 💅【PINTAUÑAS SEMIPERMANENTE DE 24 COLORES】Las prioridades del cuidado de las uñas de las mujeres pueden hacer que usted sea más deslumbrante entre la multitud. El artículo incluye 24 pintauñas gel (7,5 ml / botella) + 1 capa base + 1 capa superior brillante + 1 capa superior mate (7,5 ml / botella) + caja de regalo única. Anicco esmaltes semipermanentes 27 elegantes tonos de colores populares y de moda adecuados para todas las estaciones y la vida cotidiana.
  • 💅【INGREDIENTES NATURALES Y DURADEROS】El kit esmalte semipermanente de 27 piezas está hecho de 9 ingredientes sin toxinas, lo que lo hace seguro y tiene poco olor. Con buena tenacidad y altamente pigmentado, el material de gel premium de Anicco le brinda un acabado brillante, una apariencia suave y una cobertura impecable. Y puede durar más de 3 semanas con una aplicación adecuada.
  • 💅【UÑAS PROFESIONALES Y UTILIZADAS EN EL HOGAR】 Ideal para usar en un salón de uñas profesional o lo suficientemente fácil de usar para el arte de uñas de bricolaje en casa, este es un esmalte de uñas versátil y de gran calidad que brinda una excelente apariencia cuidada, en todo momento. Adecuado para usar en uñas naturales, uñas acrílicas, uñas postizas. Se debe usar con lámpara UV o LED.
  • 💅【REGALO IDEAL PARA ELLA】 El juego de pinta uñas de gel Anicco viene en una hermosa caja de regalo. Son apropiados para cualquier día festivo o evento especial, como cumpleaños, día festivo, aniversario, día de San Valentín, día de la madre, regalo de Navidad. No más luchas para decidir qué colores seleccionar. Los diseños de uñas glamorosos y brillantes se pueden terminar libremente con estos geles de colores vibrantes.
  • 💅【Certificación y servicio】 Certificado: MSDS, SGS, CE. Probado y aprobado según las normas europeas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre nos mantenemos activos para ayudarlo a resolver problemas.
Bestseller No. 9
Kit de esmalte de uñas 4 colores uso dual Stamping polaco colorido caramelo colores solido colores pintura de detalle pulido de estampado Diseño de uñas Herramienta de impresión de manicura
  • Esmalte de uñas altamente pigmentado para proporcionar una cobertura excepcional.
  • Diferentes colores con diferentes estados de ánimo, 4 colores para elegir.
  • Fácil de aplicar, de secado rápido y de larga duración.
  • Se puede utilizar junto con placas de sello de uñas para crear diseños más divertidos.
  • Adecuado para uso profesional o doméstico.
Bestseller No. 10
ROSALIND Esmaltes Semipermanentes Kit de Uñas de Gel UV LED 12 Colores Kit de Esmaltes de Uñas Rojo Blanca Pintauñas Semipermanentes Cmpleto Profesional 7ml
  • ❤Estilo personal: 12 elegantes esmaltes de uñas en gel semipermanentes en colores populares son adecuados para todas las estaciones y la vida cotidiana! Crea tu arte de uñas favorito en solo 3 minutos y preséntalo durante más de 21 días.
  • ❤Manicura saludable: 9 ingredientes sin toxinas, lo que la hace segura y tiene poco olor. Sin ingredientes agresivos ni adhesivos que provoquen daños en las uñas. Solo se usa para hacer manicura. Solo para uso profesional. Mantenga los productos alejados de las embarazadas y los niños. En casos raros, puede producir una reacción alérgica al contacto con la piel. Si comienza a sentirse mal, deje de usarlo inmediatamente.
  • ❤Ideas para regalos: el juego de esmalte de uñas en gel rosalind es un buen regalo. El blanca y el rojo son un toque moderno en una manicura neutra. Son adecuados para cualquier fiesta o evento especial, como cumpleaños, Navidad, San Valentín y Feliz Año Nuevo. Ya no es necesario decidir qué colores seleccionar.
  • ❤Esmalte de uñas seco: es necesario secar las uñas con lámpara UV / LED durante 60-90 segundos. El barniz base y la capa superior mate y brillante no están incluidos y deben pedirse por separado. Si el gel es espeso o pegajoso, colóquelo en agua caliente durante 1-2 minutos, retírelo del agua y agite bien. Lea las instrucciones para obtener más detalles.
  • ❤Lo que obtienes: 12 Esmalte de uñas en gel semipermanente de 7ml. Solo se usa para la uña, evite el contacto con los ojos, la boca y la piel. Enjuáguelos inmediatamente si el producto entra en contacto con ellos. Deje de usar el producto si aparece enrojecimiento y picazón. Si el síntoma persiste, consulte a un médico. otros problemas, comuníquese directamente con el vendedor, le ofrecemos el servicio de reemplazo o reenvío.
RebajasBestseller No. 12
STINLAND 39psc 8ml Esmalte Semipermanente, 36 Colores Pintauñas Semipermanentes de Gel Kit de Esmalte de Uñas con Base, Top Coat Brillante y Mate, Para Salón de Uñas en Casa
  • 🍒【Gran Capacidad】39 x 8ml esmaltes semipermanentes para uñas. 36 colores esmaltes semipermanentes con 1 base, 1 capa superior, 1 capa superior mate. El set de esmalte semipermanente de uñas es ideal para salones de belleza profesionales o para uso personal en casa.
  • 🍒【Saludable - Sin Reacción Desagradable】Nuestro esmalte de gel semipermanente está hecho de resina natural con ingredientes saludables, de bajo olor y NO TÓXICO. El pintauñas semipermanentes UV no dañará sus uñas y puede utilizarlo con seguridad. Sin embargo, debido a problemas de salud personales, se recomienda probarlo antes de usarlo.
  • 🍒【Excelente cobertura】El esmalte de uñas de gel tiene alto brillo, durabilidad de peinado y protección del color. Así, las manicuras cansadas y desconchadas son cosa del pasado.
  • 🍒【Consejos de aplicación】Para obtener el mejor efecto de encaje, el esmalte de uñas de gel debe ser cubierto con 2-3 capas. Al mismo tiempo, cuando se utiliza el esmalte de uñas UV, es necesario aplicar la capa base y la capa superior y curar bajo la luz UV / LED para secar el esmalte de uñas.
  • 🍒【STINLAND Set de Esmaltes de Uñas Semipermanentes - Fácil de Aplicar】 Nuestro esmalte de uñas UV combina las propiedades del esmalte de uñas clásico y del gel UV. Por lo tanto, el esmalte de gel es más fácil de aplicar que el esmalte normal, es mucho más duradero y hace que la manicura parezca cuidada durante semanas.
RebajasBestseller No. 13
Kit uñas Semipermanentes, ROSALIND Kit uñas de Gel con Lámpara UV LED para Uñas 36W, 12 Colores Esmaltes kit manicura semipermanente con Gel UV LED, Base Top Mate Coat Para el día de San Valentín
  • Kit Uñas Semipermanentes Completo:ROSALIND kit manicura semipermanente con 36W secador de uñas uv led, 12*7ml esmaltes semipermanentes, base y top coat semipermanente y matte coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • ROSALIND Lampara Led Uñas 36W:puede secar pintauñas semipermanentes uv y led de todas marcas. Lampara led uñas semipermanentes con Pantalla de visualización digital. 18pcs bombillas se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el gel para uñas.
  • Regalo Perfecto de Esmalte Semipermanente: Paquete con delicada kit uñas semipermanentes como regalo perfecto para familias, amigos, compañeros de trabajo para todo tipo de festivales (cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín, día de Navidad).
  • Kit de Esmalte de Uñas Seguro y Saludable: El kit uñas de gel incluye 12 colores hermosos de esmalte de uñas de gel, olor pequeño, sin ingredientes corrosivos o adhesivos, no causará lesiones en las uñas
  • Servicio al cliente: Como cliente de Rosalind Esmalte semipermanente, su satisfacción del 100% es nuestra garantía.Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros directamente.Le responderemos en 24 horas y resolveremos cualquier problema para usted.
Bestseller No. 14
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas en Gel Soak Off 002
  • Elite99 6pcs kit de esmaltes semipermanentes en gel con 10 sobres de removedores (quitaesmaltes) como regalo. Se puede aplicar en el salón de belleza o en la casa.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
Bestseller No. 15
COSCELIA Kit de Esmalte de Uñas Semipermanente en Gel, 15ML 8 Colores Kit de Uñas con Herramientas Manicura 36W Lámpara U-V/LED Capa Mate& Base Topcoat, Bricolaje en Casa
  • Kit profesional perfecto para uñas : el kit incluye una lámpara U-V/LED de 36W + esmalte de gel de 8pcs +base coat+ top coat + matte top coat + herramientas de manicura de uñas+decoración de uñas .
  • Lámpara de arte de uñas de 36 W: alta potencia, curado de uñas más rápido, con función de sincronización, la lámpara de arte de uñas cambiará automáticamente de acuerdo con el tiempo establecido (30s/60s/90s).No duele las uñas.
  • Fuerte y duradero: duradero, si se maneja correctamente, puede durar alrededor de medio mes, incluso al comienzo del uso es fácil; para minimizar el envejecimiento o el daño a la piel, nuestro diseño saludable asegura que las perlas de la lámpara se distribuyan razonablemente.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman.
  • Conjunto de bricolaje para el hogar: muy adecuado para regalar a cualquier persona. Es muy adecuado para dar a los demás el mejor regalo en el Día de San Valentín, cumpleaños, aniversario, Día de la Madre, Navidad y cualquier otra ocasión.
RebajasBestseller No. 16
Creamify Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel-21 Colores Esmaltes de Uñas en Gel con Top coat y Base Coat ,Kit de Esmaltes de Uñas UV LED,Juego de Gel de Uñas Perfecto para Salón de Uñas en Casa
  • JUEGO DE GEL PERFECTO: Creamify el esmalte de uñas semipermanente contiene 21 x 5 ml de gel de color, 3 x 8 ml de imprimación. El color del gel es un color fluorescente y un color fresco y brillante con purpurina.El color es rico y te ayuda a crear uñas hermosas y duraderas.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: El kit de esmalte de uñas ha pasado la certificación MSDS, no contiene formaldehído, tolueno, tiene poco olor, es seguro y no tóxico, y no dañará su piel y uñas. Puede usarlo con confianza. Nota : Realice una prueba cutánea antes de usar.
  • ACCESORIOS ADECUADOS: 21 colores de esmalte de uñas en gel con muestras pueden ayudarlo a elegir el color correcto para colorear con anticipación y disfrutar de la diversión de la decoración de uñas. Al mismo tiempo, se pueden utilizar 20 pedazos de algodón quitaúñas para quitar las uñas que están mal coloreadas o no quieren aplicar este color.
  • FÁCIL DE COLOREAR Y BUENA COBERTURA: El esmalte de uñas en gel tiene buena cobertura, alta coloración y saturación, fácil de colorear y puede proporcionar una mejor experiencia de manicura y placer. Se recomienda cubrir al menos dos capas y aplicar una pequeña cantidad de manera uniforme varias veces. El gel debe curarse bajo luces de uñas LED / UV.
  • REGALO IDEAL: El esmalte en gel semipermanente con exquisita caja de regalo es adecuado para días festivos o festivales especiales, como cumpleaños, aniversarios, Navidad, San Valentín, Día de la Madre, etc. Es un regalo exquisito para familiares y amigos.
Bestseller No. 17
RSTYLE Esmaltes Permanentes para Uñasen Gel UV LED, 6 Colores 10ml Kit de Esmaltes de Uñas Gel Soak Off para Manicura Azul
  • ❤ESMALTE DE UÑAS RSTYLE GEL: Fabricado con ingredientes naturales y saludables, el juego de esmalte en gel RSTYLE tiene poco olor, es resistente a la transpiración, se astilla y se agrieta, es resistente al agua y no daña las uñas. El esmalte en gel es mucho más delgado para la fórmula especial RSTYLE y la habilidad de fabricación avanzada, por lo que no se siente como si tuviera nada en las uñas.
  • ❤DESGASTE DE BRILLO MÁS DURADERO: Después de mejorar varias veces, el esmalte de uñas RSTYLE posee una gran cobertura, altamente pigmentado y muy suave. Puede durar hasta 21 días + colorido y brillante con una aplicación adecuada y no es fácil de astillar y agrietar. Los colores que contiene el juego de esmaltes de uñas en gel RSTYLE pueden hacer todo el estilo de uñas deseado.
  • ❤EMPAPE EL ESMALTE DE UÑAS EN GEL UV / LED: El esmalte de uñas RSTYLE debe curarse con luz LED / UV, promedio para luz LED 60-120 segundos, luz UV 2-4 minutos.
  • ❤EASY TO APPLY AND TOUGH: En comparación con el kit de uñas de gel tradicional, nuestro esmalte de uñas de gel de color se ve natural, es liviano y tiene un brillo impecable. El kit de esmalte en gel solo necesita 3 pasos para aplicarse y es ideal tanto para salones profesionales como para principiantes. Por favor, lea la descripción de los productos o el manual para obtener más detalles, estará emocionado por más deslumbramiento entre la multitud.
  • ❤SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y CONSEJOS CÁLIDOS:100%: la satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra prioridad número uno, por lo que si tiene algún problema con el kit de uñas de gel, comuníquese con nosotros directamente. Siempre nos mantenemos activos para ayudarte a resolver problemas.
Bestseller No. 18
Esmalte Semipermanente Gel UV LED, 42pcs Pintauñas Semipermanentes Kit de Esmaltes de Uñas, UV Uñas en Gel 39 Colores con Base, Capa Superior Brillante y Mate Kit Uñas de Pintauñas de Larga Duración
  • 💅【PINTAUÑAS SEMIPERMANENTE DE 39 COLORES】Anicco kit uñas semipermanentes 39 elegantes tonos de colores populares y de moda adecuados para todas las estaciones y la vida cotidiana. El artículo incluye 39 gel de uñas (7,5 ml / botella) + 1 capa base + 1 capa superior brillante + 1 capa superior mate (7,5 ml / botella) + caja de regalo única.
  • 💅【LARGA DURACIÓN DE MÁS DE 21 DÍAS】El esmalte de uñas semipermanente de 39 piezas está hecho de ingredientes naturales, seguro y de bajo olor. El material de gel premium de Anicco tiene buena dureza y está altamente pigmentado, y puede obtener el efecto que desea con hasta dos capas. Y puede durar más de 3 semanas con una aplicación adecuada. Se debe usar con lámpara UV o LED.
  • 💅【UÑAS PROFESIONALES Y UTILIZADAS EN EL HOGAR】 El kit de uñas profesional Anicco incluye top coats base, mate y brillante para que no tengas que comprarlos por separado. El color de cada esmalte de uñas está marcado en la parte superior de la botella, lo que le ahorra tiempo en la búsqueda de colores. Perfecto para usar en salones de uñas profesionales o fácil para manicuras caseras. Adecuado para uñas naturales, uñas acrílicas, uñas postizas.
  • 💅【REGALO IDEAL PARA ELLA】 El juego de pintauñas gel semipermanente Anicco viene en una hermosa caja de regalo. Son apropiados para cualquier día festivo o evento especial, como cumpleaños, día festivo, aniversario, día de San Valentín, día de la madre, regalo de Navidad. No más luchas para decidir qué colores seleccionar. Los diseños de uñas glamorosos y brillantes se pueden terminar libremente con estos geles de colores vibrantes.
  • 💅【CERTIFICACIÓN Y SERVICIO】Los esmaltes de uñas semipermanentes Anicco tienen certificación MSGS, SGS, CE. Si su esmalte de uñas se derrama debido al envío, contáctenos y le enviaremos un nuevo producto de inmediato, siempre estamos activos para ayudarlo a resolver el problema.
Bestseller No. 19
RSTYLE Kit Uñas Semipermanentes ,con Lampara168W, 16 Colores Esmaltes Permanentes ,31pcs Kit Esmaltes de Uñas Gel Completo con Lámpara UV de 168W Manucira de uñas Rosa Azul
  • 💕𝗞𝗶𝘁 𝗨𝗻̃𝗮𝘀 𝗦𝗲𝗺𝗶𝗽𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗟𝗮𝗺𝗽𝗮𝗿𝗮: este uñas semipermanentes kit completo incluir 16 botellas de esmalte de uñas semipermanente + 2 botellas de top coat + lámpara de uñas LED UV de 168W, y 11 piezas de diferentes herramientas. Este es un kit de esmalte de uñas muy bueno para principiantes, puedes hacer fácilmente tus uñas favoritas en casa. Los colores frescos hacen brillar tus clavos. ¡Creemos belleza juntos!
  • 💕𝗟𝗮́𝗺𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗨𝗩/𝗟𝗘𝗗 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝘁𝗼 𝗽𝗼𝗹𝘃𝗼 𝗱𝗲 𝟭𝟲𝟴 𝗪: la lampe a une puissance élevée de 168 W et 46 perles de lampe UV, elle durcit le vernis à ongles en gel plus rapidement que les lampes normales. Il dispose de 3 minuteries réglables (10s/30s/60s) et la lumière ne blessera pas la peau, ​la conception intelligente du capteur reconnaît automatiquement votre main, fonctionne automatiquement sans opération manuelle, la durée de vie est de 50000 heures, convient à tous les gels.
  • 💕𝗖𝗮𝗽𝗮 𝗯𝗮𝘀𝗲 𝘆 𝟮 𝗰𝗮𝗽𝗮𝘀 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀: La capa basta puede evitar que el esmalte en gel entre en contacto directo con las uñas, reduce el daño y mejora la adherencia del esmalte en gel. Una capa superior de gel mate puede crear un efecto mate aterciopelado y una capa superior de alto brillo le dará a las uñas un efecto brillante. Puede proteger el esmalte de uñas en gel de los arañazos, no dejar manchas y mantener el efecto de las uñas por más tiempo.
  • 💕𝗞𝗶𝘁 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝗺𝗮𝗹𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝘂𝗻̃𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗴𝗲𝗹 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗼 𝗲 𝗶𝗻𝗼𝗳𝗲𝗻𝘀𝗶𝘃𝗼: el kit de esmalte de uñas de gel RSTYLE está hecho de ingredientes naturales saludables, de bajo olor, buena permeabilidad al aire, no colapsa ni se agrieta, es resistente al agua y no daña el lecho ungueal.
  • 💕𝗥𝗲𝗴𝗮𝗹𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗮: el kit viene en 16 colores diferentes, puede diseñar más estilos, todos los colores tienen una alta reproducción cromática y son fáciles de aplicar. Y la exquisita caja de regalo es una buena opción para tus amigos y familiares en la mayoría de los festivales.
RebajasBestseller No. 20
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 6 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Semipermanentes, Removedor de Uñas y Accesorios 003
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmaltes semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.

Nuestra alternativa preferida a pintauñas Mercadona

De todos los modelos que te acabamos de presentar, nuestro favorito como alternativa a los pintauñas Mercadona por su color, envase, diseño, presentación y relación calidad precio es:

RebajasBestseller No. 1
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas 10ml (Base y top coat 4pcs kit)
  • Kit imprescindible de base y top coat, primer y top coat mate de Elite99. El primer es para proteger la uña y prolongar la duración de la manicura, no es necesario secar el primer con lámpara UV o LED.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.

Laca de uñas Mercadona, resumen de la guía

Los pintauñas Mercadona se presentan con una nueva imagen renovada con números y nombres mucho más visibles para que tú, como usuaria, puedas reconocer el color al instante. El nuevo pincel de los pintauñas Mercadona presenta un calibre bastante más delgado que permite adaptarse a las diferentes medidas de uñas. Con un total de 18 preciosos colores, de ellos 6 son nuevos y se añaden a los 12 tonos básicos de la línea de laca de uñas Hacendado.

La utilización de los pintauñas Mercadona es sencilla: se aplica la base que protege y fortalece las uñas, después se aplica un par de capas del color de laca de uñas Hacendado que más te guste y, para finalizar, un gel que sirve para proteger el esmalte y aumentar el tiempo de duración de la manicura. Cuando quieras retirarlo, tan solo deberás utilizar un algodón impregnado en quitaesmalte.

Cuando, no tienes un supermercado Hacendado cerca o simplemente no te apetece desplazarte hasta él, lo mejor es comprar tus lacas de uñas de manera online. En esta guía te hemos presentado las mejores alternativas a pintauñas Mercadona con el mejor precio y la mejor calidad para que puedas presumir de uñas bonitas en poco tiempo, por poco dinero y solo con productos de la calidad que te mereces.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-08-10 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir