Pintauñas Mercadona, todas las novedades

¿Conoces todas las novedades en pintauñas Mercadona? La nueva línea de lacas de uñas de Hacendado se presenta en una ampliada variedad de tonos en un envase renovado mucho más manejable, cómodo y moderno.

pintauñas mercadona

Los pintauñas Mercadona, perfectos para la manicura semipermanente o las uñas acrílicas, se renuevan y ahora se venden en un frasco de mayor capacidad (concretamente, 11 ml). Además, el nuevo envase de los pintauñas Mercadona es mucho más moderno y, lo más importante, más ergonómico y fácil de manejar.

Las mejores alternativas a los pintauñas Mercadona

Si no tienes ningún supermercado Hacendado cerca, no te preocupes porque te traemos las mejores alternativas a los pintauñas Mercadona para que puedas comprar tus lacas de uñas favoritas a golpe de clic y desde la comodidad de tu casa. Lo mejor de todo es que, si al recibir las alternativas a pintauñas Mercadona no te gustan, siempre los puedes devolver sin ningún tipo de coste adicional.

Bestseller No. 1
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 48w, 6 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, con Top Coat Base Coat Semipermanentes, Removedor de Uñas y Accesorios (Lámpara Actualizada)
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led 48w, 6 colores de esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara ACTUALIZADA de uv led de 48w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30, 60 y 90 segundos. Con función de auto sensor y pantalla LCD para leer el tiempo. Es más conveniente y más práctica para usar.
  • Esmaltes semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
Bestseller No. 2
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 12 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Removedor de Uñas 001
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
Bestseller No. 3
Kit de Uñas Removedor el Esmalte,10pcs Clip Uñas de Plastico,100 Removedor Almohadillas,Lima de Uñas,Raspador,Empujador de Cutículas,Cepillo para Uñas,Botella Dispensadora, separadores de dedos
  • Juego de removedor de esmalte de uñas: 10 clip para los dedos+100 Removedor Almohadillas+2 Lima de Uñas+1Raspador+1 Empujador de Cutículas+1Cepillo para Uñas+1Botella Dispensadora+1 separadores de dedos
  • Fácil de usar: Sumerja el hisopo de algodón en el removedor de esmalte de uñas, use el clip para fijar el algodón saturado en cada uña, espere unos minutos, retire los nail art soak off clips, rasque el gel, quitar las cutículas y limpiar las uñas con el kit 5pcs herramienta de manicura.
  • Raspador y empujador de cutículas de triángulo: hecho de acero inoxidable, el diseño especial de cabeza de triángulo y el mango antideslizante facilitan la eliminación del esmalte de uñas de gel y no dañarán sus uñas, Lavable y reutilizable.
  • Ahorre tiempo y dinero: con este kit de remoción de esmalte de uñas, puede quitarse el gel de uñas sin gastar su tiempo y dinero en comprar en el salón. Serás increíble por su efecto. Además, de pequeño tamaño que puedes llevarlo cómodamente.
  • Amplia aplicación: ideal para todas sus necesidades de almacenamiento, uñas, pasatiempos, manualidades. Debes tener salones de uñas profesionales de bricolaje en casa.
RebajasBestseller No. 4
ab gel Otoño Invierno Gel Set de esmaltes de uñas - 8 colores Red Glitter Collection Soak Off UV LED Gel Polish Kit
  • ❤ Set de esmalte de gel de 8 tonos diferentes: esmalte de uñas inspirado en las tendencias. Use una selección de tonos de tendencia para crear costura de uñas a través de diseños elegantes. Sus uñas recibirán una gran ovación.
  • ❤ Sin astillas ni manchas: desgaste duradero y brillo intenso, estamos seguros de que nuestro esmalte en gel cambiará tu juego de uñas. La verdad sobre la mayoría de las manicuras de esmalte de uñas en gel se encuentra en la aplicación.
  • ❤ Fácil de usar: las instrucciones paso a paso logran un brillo perfecto con la aplicación adecuada. Se necesita lámpara de uñas UV / LED. Para una adhesión óptima, es normal que el esmalte de uñas desnudo sea ligeramente pegajoso. Las uñas de manicura en gel se completarán hasta que se aplique la capa final y se cure.
  • ❤ Ambiental y saludable: productos Ab Gel Soak Off Gel hechos con 9 ingredientes libres de toxinas, que no dañan los lechos de las uñas y se pueden quitar entre usos o se pueden llenar como los servicios de salón tradicionales.
  • ❤ Lo que obtienes: 8 tonos populares de set de esmalte de uñas en gel (la base y la capa superior no están incluidas). Para lograr un desgaste duradero, recomendamos el uso adecuado del sistema de gel ab completo. El amable servicio al cliente lo satisfará.
RebajasBestseller No. 5
Kit De Esmalte De Uñas En Gel De 10 Piezas Soak Off 5ML Lampara Secadora de Uñas 36W LED/U-V para Esmalte de Uñas de Gel, Cura la Luz en 3 Modos para Tiempo, Base Top Gel de Manicura
  • 【Qué hay dentro del paquete】Este juego de esmalte en gel semipermanente de uñas incluye 10 botellas de esmalte en gel (5ML/ cada una), 1 Pieza 36W UV/LED secador de uñas, 1 botella base coat, con 1 botella base coat (5ML/ cada botella). Ademas otras herramientas accesorios. Los colores son hermosos y vívidos.
  • 【36W U-V/LED Nail Dryer】Secado rápido y menos duración de curado de uñas, contiene sensor automático- manos adentro, enciende la luz, manos afuera, apaga la luz. Para satisfacer sus necesidades se equipado 3 temporizacion: 60s,90s, 120s. 12PCS Bombillas, secar uniformemente, sin preocuparse los lados no se curen.
  • 【10PCS Kit de esmalte de uñas】Puedes elegir el color libremente según tu tono de piel / ocasión o estaciones. De volumen de 5ML. Esmaltes semipermanente de uñas se hecho de ingredientes saludables con bajo olor y no tóxico. Natural seguro y ecológico: hecho de resinas naturales de calidad.
  • 【Duradero y fácil de aplicar】Tiene un efecto de alto brillo y brillo espejo para que no tenga mellas, astillas ni las manchas. Si usted tiene aplicación de gel con los pasos correcto, no se puede parten ni se escaman, puede durar hasta 14-20 dias, disfruta la diversión con las uñas.
  • 【Le da consejos cálidos】No es necesario limpiar los residuos pegajosos de la base coat, esto se puede ayudará a que la esmalte de unas de color permanezca en la uña por más duracion. El top coat para un acabado gel más duradero.
Bestseller No. 6
Bestseller No. 7
Esmaltes Semipermanentes de Uñas Kit Uñas de Gel Uñas de Gel Kit Completo Gel de Uñas de Gel Pintauñas de Gel 36 Colores Poli Gel Uv Esmalte Pegamento Sólido para Manicura para Niña Mujer
  • 🌺🎀 【2021Kit de esmalte de uñas en gel TODO EN UNO, Take Nail Art Home】 💅 Esmalte de uñas en gel de 36 * colores: negro, blanco, verde y otros esmaltes de uñas de colores para satisfacer todas sus preferencias de color, adecuados para la vida diaria y todas las estaciones de primavera, verano, otoño e invierno. También incluye 1 * tiras para frotar para ayudarte a hacer hermosos estilos de uñas, 1 * cepillo plano y 1 * cepillo puntiagudo para ayudarte a dibujar cualquier patrón que te guste.
  • 🌺🎀 【Esmaltes Semipermanentes de Uñas de gel de colores, opción ideal para regalo femenino】 💅 El kit de uñas de gel es adecuado para cualquier día festivo o evento especial, como Navidad, día de San Valentín, etc. Hay 36 colores, no necesita hacer mucho esfuerzo para decidir qué color debe elegir. El esmalte de uñas de gel de color se puede utilizar para diseñar uñas encantadoras y brillantes a voluntad. El juego de esmaltes de uñas es un regalo perfecto para hacer felices a novia y madre.
  • 🌺🎀 【 Esmaltes Semipermanentes de Uñas de colores, opción ideal para regalo femenino】 💅 El kit de uñas de gel es adecuado para cualquier día festivo , como cumpleaños, Navidad, regalos del día de San Valentín, etc. Hay 36 colores, por lo que no necesita hacer mucho esfuerzo para decidir qué color debe elegir. El kit de uñas de gel de color se puede utilizar para diseñar uñas encantadoras y brillantes a voluntad. El kit uñas de gel es un regalo perfecto para hacer felices a su novia y madre.
  • 🌺🎀 【Esmalte de uñas simple y duradero para uñas hermosas】 💅 El esmalte de uñas de alta calidad tiene un alto poder de tinte y buena dureza. El esmalte de uñas de gel UV / esmalte de uñas acrílico / esmalte de uñas natural puede proporcionar brillo, apariencia suave y una cobertura perfecta, brindando un efecto súper brillante. Aplicar una fina capa de esmalte de uñas, luego secar con UV / LED. El método correcto puede durar al menos 3 semanas.
  • 🌺🎀 【Consejos】 💅 Antes de aplicar la capa base, es muy importante limar y limpiar las uñas para evitar que no se peguen, duren mucho o se pelen fácilmente. No aplique uñas de gel demasiado gruesas, aplique una capa fina 2-3 veces y seque para que no se caiga fácilmente. Si la temperatura es baja, hará que el esmalte de uñas se vuelva pegajoso, puede intentar calentar el esmalte de uñas con agua caliente o un secador de pelo para que el cepillo de esmalte de uñas sea más uniforme.
Bestseller No. 8
Kit de Herramientas Removedor de Esmalte de Uñas,10 pcs Clip Uñas de Plastico, Kit Profesional para Limpiar Uñas y Quitar Cutículas, Nail File Grit, Cuticle Nipper, Buffer Block Files Grits
  • 【Kit De Sobrevalor】 Este kit de herramientas de removedor incluye 10pcs clips de removedor de esmalte de uñas, 5pcs esmalte de uñas eslava 100/180, bloques de búfer de 2pcs, 1pcs esmalte de uñas bloque de búfer grano 400/4000, 1pcs acero inoxidable cortador de cutícula raspador, 1pcs cuticle empujador.
  • 【Ahorre Su Tiempo y Dinero】 Puede quitar se puede quitar el gel de uñas por sí mismo con estas herramientas de eliminación de esmalte de uñas. No necesitas perder tiempo y dinero yendo a la tienda de salón. Usted puede bricolaje en casa, sólo 5 pasos (moler, envolver, clip, rascar, pulir), que es tan conveniente y profesional.
  • 【Higiénico y Reutilizable】 Estas herramientas de eliminación de gel de esmalte de uñas son adecuadas para el uso diario personal. Puede evitar el problema de la insalubridad porque no es necesario compartir el kit de herramientas con otros. Puede susarlos de nuevo después de limpiar con jabón y desinfectar. Son reutilizables.
  • 【Clips De Eliminación De Esmalte De Uñas】 10pcs cinta empapar clips de la tapa reemplazar envolturas de clavos de papel de aluminio desechables, que es durable y cómodo. Tienen una buena opresión para que puedan fijar los dedos y las almohadillas de algodón firmemente para eliminar los esmaltes de uñas. Son fáciles de manejar y no dañarán las camas de uñas.
  • 【Calidad Premium】 El rascador y el empujador de triángulo de acero inoxidable tienen un diseño especial de cabeza triangular. El mango antideslizante hace que sea fácil de quitar el esmalte de uñas de gel. Los archivos de búfer de uñas están hechos con cinta adhesiva de alta calidad y materiales de tablero de esmeruto para la presentación de extensiones de uñas. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
Bestseller No. 9
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas 10ml (Base y top coat 4pcs kit)
  • Kit imprescindible de base y top coat, primer y top coat mate de Elite99. El primer es para proteger la uña y prolongar la duración de la manicura, no es necesario secar el primer con lámpara UV o LED.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
Bestseller No. 10
Esmaltes Semipermanentes, Kastiny 24 Colores Purpurina Arcoíris Colección Pintauñas Semipermanente con Base, Capa Superior Brillante y Mate, Uñas Gel UV LED para Navidad y Año Nuevo
  • Arte de uñas de bricolaje en casa: obtendrá la apariencia atractiva de las uñas con el kit de Esmaltes Semipermanentes de gel uv para combinar con cualquier estilo de atuendo de usted, como su amplia selección de colores y diseños. Adecuado para todas las actividades diarias de trabajo o citas, fiestas o ceremonias. Necesita curar debajo de la lámpara de uñas.
  • Todo en Kastiny: obtendrá 24 x 5 ml de gel de colores preciosos y 7,5 ml de base, capa brillante y mate para crear sus estilos de uñas populares. Los colores del kit Summer Rainbow 2021: el juego de esmalte de uñas de gel profesional del kit de Año Nuevo deben curarse con luz LED UV durante 90 a 120.
  • Fácil aplicación y buena tenacidad: la serie de esmaltes de uñas en gel de todos los colores con base y capa superior tiene un efecto duradero por más de 21 días con un gran brillo. Y puede disfrutar de la alegría de la decoración de uñas, incluso para principiantes.
  • Seguro y ecológico: el kit de esmalte en gel para remojo está hecho de 9 ingredientes libres de tóxicos que lo hacen seguro y tienen poco olor. Los ingredientes de resina natural hacen que posea una gran cobertura, un acabado altamente pigmentado y suave, y no dañará la piel ni las uñas.
  • Regalo ideal para ella: el kit de capa superior con brillo de Pintauñas Semipermanente Kastiny viene con una hermosa caja de regalo. Adecuado para vacaciones o festivales especiales, el gran regalo para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, aniversario, día de San Valentín.
Bestseller No. 11
ROSALIND 15ml Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, Kit de Esmalte de Uñas Nude 6pcs
  • ღ El paquete incluye: 6pcs Esmaltes Semipermanentes.
  • ღ Capacidad: 15ml, capacidad suficiente y durabilidad. No se utilizará rápidamente como los productos que compró anteriormente.
  • ღ Duradero: permanece al menos 7 días, fácil de aplicar como esmalte de uñas, se puede usar como gel y fácil de quitar
  • ღ Seguridad: fabricada con materiales naturales, de bajo olor. No daña la piel.
  • ღ Service Servicio al cliente: En caso de problema, comuníquese directamente con el vendedor, le ofrecemos un servicio de reemplazo o devolución.
RebajasBestseller No. 12
Anicco Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 9pcs Kit de Esmaltes de Uñas Verano, 6 Colores Pintauñas Semipermanente Pastel con Base, Capa Superior Brillante y Mate, 7.5ML
  • 💅【PINTAUÑAS SEMIPERMANENTE PASTEL DE 6 COLORES】Juego de esmaltes permanentes de 6 colores blanco amarillo azul verde rosa púrpura. El artículo incluye 6 pintauñas gel (7,5 ml / botella) + 1 capa base + 1 capa superior brillante + 1 capa superior mate (7,5 ml / botella) + caja de regalo única. Anicco esmaltes semipermanentes 6 elegantes tonos de colores populares y de moda adecuados para todas las estaciones y la vida cotidiana.
  • 💅【INGREDIENTES NATURALES Y DURADEROS】El kit esmalte semipermanente de 9 piezas está hecho de 9 ingredientes sin toxinas, lo que lo hace seguro y tiene poco olor. Con buena tenacidad y altamente pigmentado, el material de gel premium de Anicco le brinda un acabado brillante, una apariencia suave y una cobertura impecable. Y puede durar más de 3 semanas con una aplicación adecuada.
  • 💅【UÑAS PROFESIONALES Y UTILIZADAS EN EL HOGAR】 Ideal para usar en un salón de uñas profesional o lo suficientemente fácil de usar para el arte de uñas de bricolaje en casa, este es un esmalte de uñas versátil y de gran calidad que brinda una excelente apariencia cuidada, en todo momento. Adecuado para usar en uñas naturales, uñas acrílicas, uñas postizas. Se debe usar con lámpara UV o LED.
  • 💅【REGALO IDEAL PARA ELLA】 El juego de pinta uñas de gel Anicco viene en una hermosa caja de regalo. Son apropiados para cualquier día festivo o evento especial, como cumpleaños, día festivo, aniversario, día de San Valentín, día de la madre, regalo de Navidad. No más luchas para decidir qué colores seleccionar. Los diseños de uñas glamorosos y brillantes se pueden terminar libremente con estos geles de colores vibrantes.
  • 💅【CONSEJOS CALIENTES Y POLÍTICA DE VENTA】 Es necesario realizar una prueba cutánea antes de su uso. Evite el contacto con ojos, boca y piel. Deje de usar el producto si aparece enrojecimiento y picazón. Si el síntoma persiste, consulte a un médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Cualquier problema, contáctanos. Siempre nos mantenemos activos para ayudarte a resolver problemas.
Bestseller No. 13
GeekerChip Kit de Herramientas para Uñas Removedor Clip,10 clip para los dedos+100 Removedor Almohadillas+2 Lima de Uñas+1 Raspador+1 Empujador de Cutículas
  • Estos clips de uñas semi-permanentes permitieron la eliminación perfecta de gel semipermanente sin arruinar las uñas. es suficiente usar una pequeña cantidad de solvente a base de acetona en una pieza de algodón o algodón, A continuación aplicar el clip.
  • Juego de removedor de esmalte de uñas: viene con almohadillas de algodón blancas con un paño de 100 piezas, 10 pinzas para uñas, 2 Lima de Uñas, 1 juego de raspador y empujador de cutículas de triángulos
  • Raspador y empujador de cutículas de triángulo: hecho de acero inoxidable, el diseño especial de cabeza de triángulo y el mango antideslizante facilitan la eliminación del esmalte de uñas de gel y no dañarán sus uñas
  • Ahorre tiempo y dinero: con este kit de remoción de esmalte de uñas, puede quitarse el gel de uñas sin gastar su tiempo y dinero en comprar en el salón. Serás increíble por su efecto. Además, de pequeño tamaño que puedes llevarlo cómodamente.
  • Herramientas de eliminación semipermanentes. Cómodo y fácil de usar, Sostienen bien la gasa o el algodón. Ideal para principiantes y profesionales. para eliminar el acrilico, UV, gel, uñas pulidas. Regalo perfecto para los amigos que aman el arte de las uñas.
RebajasBestseller No. 14
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED de Color Neon, 2pcs Kit de Esmaltes de Uñas 7,3ml (Base y top coat)
  • Kit imprescindible de base y top coat de Elite99. Volumen de 7.3ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman.
  • El top coat en este kit es un top coat normal en vez de un No-wipe top coat. Hay que utilizar el cleanser o alcohol de 75% para quitar la capa pegajosa después de secar con la lámpara.
RebajasBestseller No. 15
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas en Gel Soak Off 002
  • Elite99 6pcs kit de esmaltes semipermanentes en gel con 10 sobres de removedores (quitaesmaltes) como regalo. Se puede aplicar en el salón de belleza o en la casa.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
RebajasBestseller No. 16
ROSALIND Esmalte Semipermanente UV LED 12pcs Kit Uñas de Pintauñas Gel Soak off Summer Color Sólido de Larga Duración Esmalte de Uñas 7ml
  • El paquete incluye: esmalte de uñas de gel semipermanente 12PCS ROSALIND, capacidad: 7 ml.
  • Portátil y ligero: mini botella. Es conveniente que traigas tu propio salón de uñas.
  • Seguridad: Fabricado en materiales naturales con poco olor. No es perjudicial para la piel.
  • Duradero: guárdelo durante al menos 14 días, fácil de aplicar el esmalte de uñas, puede usarse como un gel, fácil de quitar.
  • Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente con el vendedor, le proporcionamos un servicio de reemplazo o devolución.
Bestseller No. 17
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas 10ml 011
  • Elite99 6 colores de esmalte semipermanente en gel de 10ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
RebajasBestseller No. 18
COSCELIA Kit de Esmalte De Uñas en Gel 10 Colores Esmalte Semipermanete Soak Off 8ML U-V/LED Lampara Secador de Unas Base Top Gel de Manicura
  • El Kit Incluye: 1x 36W U-V/LED secador de uñas, 10x esmalte semipermanente 8ml, 1x top coat, 1x base coat, accesorio de manicura.
  • 36W U-V/LED lámpara uñas con 12pcs led bombillas, ofrece tres modos con distintos tiempos de secado siempre enciende/60/120s, seca rápido.
  • Applique 2-3 capas para obtener todo el color. Necesita aplicar la base y la capa superior, y curado bajo la lámpara de secado de uñas U-V / LED.
  • Hecha de materiales naturales, poco olor. Ningún daño a la piel. Esmalte en gel de alta calidad y buena tenacidad. Colores resistentes, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Brillante y de larga duración: sin burbujas, sin impurezas. Seque rápido, no es fácil de desvanecer.Perfecto para uso profesional en salones o para uñas caseras.
RebajasBestseller No. 19
RSTYLE Esmaltes Permanentes para Uñasen Gel UV LED, 6 Colores 10ml Kit de Esmaltes de Uñas Gel Soak Off para Manicura Azul
  • ❤ESMALTE DE UÑAS RSTYLE GEL: Fabricado con ingredientes naturales y saludables, el juego de esmalte en gel RSTYLE tiene poco olor, es resistente a la transpiración, se astilla y se agrieta, es resistente al agua y no daña las uñas. El esmalte en gel es mucho más delgado para la fórmula especial RSTYLE y la habilidad de fabricación avanzada, por lo que no se siente como si tuviera nada en las uñas.
  • ❤DESGASTE DE BRILLO MÁS DURADERO: Después de mejorar varias veces, el esmalte de uñas RSTYLE posee una gran cobertura, altamente pigmentado y muy suave. Puede durar hasta 21 días + colorido y brillante con una aplicación adecuada y no es fácil de astillar y agrietar. Los colores que contiene el juego de esmaltes de uñas en gel RSTYLE pueden hacer todo el estilo de uñas deseado.
  • ❤EMPAPE EL ESMALTE DE UÑAS EN GEL UV / LED: El esmalte de uñas RSTYLE debe curarse con luz LED / UV, promedio para luz LED 60-120 segundos, luz UV 2-4 minutos. La base y la capa superior que no contiene el kit son necesarias para proteger sus uñas y hacer que su manicura no se astille y sea duradera.
  • ❤EASY TO APPLY AND TOUGH: En comparación con el kit de uñas de gel tradicional, nuestro esmalte de uñas de gel de color se ve natural, es liviano y tiene un brillo impecable. El kit de esmalte en gel solo necesita 3 pasos para aplicarse y es ideal tanto para salones profesionales como para principiantes. Por favor, lea la descripción de los productos o el manual para obtener más detalles, estará emocionado por más deslumbramiento entre la multitud.
  • ❤SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y CONSEJOS CÁLIDOS: Es muy importante limar y limpiar las uñas como primer paso antes de aplicar la capa base. Garantía del 100%: la satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra prioridad número uno, por lo que si tiene algún problema con el kit de uñas de gel, comuníquese con nosotros directamente. Siempre nos mantenemos activos para ayudarte a resolver problemas.
RebajasBestseller No. 20
Esmaltes Semipermanentes 43 pcs, Arlega 36 Colores Uñas en Gel UV LED, Kit de Esmaltes de Uñas Duradero con Base, Capa Superior Brillante y Mate, 3 Cepillos, Limas de Uñas, Juego de Gel de Uñas
  • 💅 Colores Abundantes: 36 Colores Kit de Esmaltes de Uñas es rico en color y tiene belleza y moda al mismo tiempo. La selección de colores del juego de esmaltes de uñas está inspirada en el verano colorido. 3 cepillos de uñas pueden cambiar el estilo de sus uñas, incluso los principiantes pueden tener una experiencia de uñas perfecta, como estar en un salón.
  • 💅 Aplicación Fácil: Pintauñas semipermanente es fácil de usar, simple de operar, rápido de colorear y puede moldearse rápidamente debajo de la lámpara de uñas. Antes de aplicar, asegúrese de que sus uñas estén completamente secas, limpias y sin aceite. Recuerde aplicar la capa base, cuanto más delgada. Además el Kit de Esmaltes de Uñas debe curarse con luz LED UV durante 90S a 120S.
  • 💅 Efecto Duradero: Esmaltes semipermanentes de uñas en gel de todos los colores con base y capa superior tiene, bajo uso adecuado un efecto duradero por de 14-21 días, el color del esmalte de uñas es excelente después de usarlo. Tiene que ser consciente de es aplicar gel en el borde de cada uña para sellar el gel y evitar que se astille.
  • 💅 Efecto Duradero: Esmaltes semipermanentes de uñas en gel de todos los colores con base y capa superior tiene, bajo uso adecuado un efecto duradero por de 14-21 días, el color del esmalte de uñas es excelente después de usarlo. Tiene que ser consciente de es aplicar gel en el borde de cada uña para sellar el gel y evitar que se astille.
  • 💅 Efecto Duradero: Esmaltes semipermanentes de uñas en gel de todos los colores con base y capa superior tiene, bajo uso adecuado un efecto duradero por de 14-21 días, el color del esmalte de uñas es excelente después de usarlo. Tiene que ser consciente de es aplicar gel en el borde de cada uña para sellar el gel y evitar que se astille.

Nuestra alternativa preferida a pintauñas Mercadona

De todos los modelos que te acabamos de presentar, nuestro favorito como alternativa a los pintauñas Mercadona por su color, envase, diseño, presentación y relación calidad precio es:

Bestseller No. 1
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 48w, 6 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, con Top Coat Base Coat Semipermanentes, Removedor de Uñas y Accesorios (Lámpara Actualizada)
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led 48w, 6 colores de esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara ACTUALIZADA de uv led de 48w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30, 60 y 90 segundos. Con función de auto sensor y pantalla LCD para leer el tiempo. Es más conveniente y más práctica para usar.
  • Esmaltes semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.

Laca de uñas Mercadona, resumen de la guía

Los pintauñas Mercadona se presentan con una nueva imagen renovada con números y nombres mucho más visibles para que tú, como usuaria, puedas reconocer el color al instante. El nuevo pincel de los pintauñas Mercadona presenta un calibre bastante más delgado que permite adaptarse a las diferentes medidas de uñas. Con un total de 18 preciosos colores, de ellos 6 son nuevos y se añaden a los 12 tonos básicos de la línea de laca de uñas Hacendado.

La utilización de los pintauñas Mercadona es sencilla: se aplica la base que protege y fortalece las uñas, después se aplica un par de capas del color de laca de uñas Hacendado que más te guste y, para finalizar, un gel que sirve para proteger el esmalte y aumentar el tiempo de duración de la manicura. Cuando quieras retirarlo, tan solo deberás utilizar un algodón impregnado en quitaesmalte.

Cuando, no tienes un supermercado Hacendado cerca o simplemente no te apetece desplazarte hasta él, lo mejor es comprar tus lacas de uñas de manera online. En esta guía te hemos presentado las mejores alternativas a pintauñas Mercadona con el mejor precio y la mejor calidad para que puedas presumir de uñas bonitas en poco tiempo, por poco dinero y solo con productos de la calidad que te mereces.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir