Hannun, muebles hechos a mano con amor

Hannun, muebles hechos a mano con amor

En una época en la que, compramos muebles en kit y necesitamos una llave allen prácticamente para todo, encontrar marcas como Hannun, que hacen del trabajo un arte, es todo un placer. La firma barcelonesa, mima nuestra casa con muebles hechos a mano y decoración creada con madera sostenible.

hannun

Conocí Hannun hace unos meses a través de su Instagram: cabeceros, mesas, bancos, estanterías, cómodas, armarios, baúles,… son parte de los muebles que podemos encontrar. En su apartado deco: alfombras, cajas y cestos, iluminación, cojines y colchas, maceteros y plantas,… todo para hacer de nuestra casa un hogar con muebles fabricados con cariño y mimo donde, sus artesanos, cuidan al máximo hasta el último de los detalles.

hannuner

muebles hechos a mano

Yo he confiado en su equipo para dos proyectos distintos. En primer lugar, quería una consola de madera para el hall que diera un toque especial a la entrada. Al fin y al cabo, el recibidor es lo primero que se ve en cualquier casa y quería dar a mis invitados la bienvenida de la mejor manera posible. La consola Jelte Gold me encantó, aporta el aire de originalidad que tanto buscaba y que tanto se aleja de los muebles fabricados en serie.

muebles y decoracion hannun

tienda online hannun

Por otra parte, nuestra cama de matrimonio es bastante alta y, cualquier mesilla se veía ridículamente baja frente al cabecero. La solución la encontré con la mesita de noche Nala, con escuadras y tornillos para su instalación que vienen incluidos, se fija a la pared consiguiendo así la altura deseada. Aporta un toque moderno y sencillo, perfecto. Si os gusta, he de deciros que se encuentra disponible en distintos colores y que se trata del complemento ideal del cabecero con el mismo nombre.

web deco hannun

No quiero dejar de hablaros de sus nuevos muebles de madera reciclada, una colección que contribuye con el medio ambiente, reutilizando materiales, aportando a las piezas un aire rústico y natural precioso.

madera reciclada

Algo que sé que también os interesa mucho es la fase de compra. Al respecto, os tengo que contar que, como el proceso de fabricación es artesanal, los productos empiezan a crearse en su taller una vez hemos realizado el pedido. Os vuelvo a repetir que, en un mundo donde todo se fabrica en cadena que nuestro producto lleve nuestro nombre en el mismo momento que se empieza a crear, me parece lo más.

Además, siguiendo con el tema del proceso de compra, otra cosa que me parece fantástica es que nos hacen llegar todos los productos a la vez, nada de hoy recibo uno y mañana otro. En todo momento nos mantienen informados de nuestro pedido y, una vez que sale de sus almacenes, la agencia de transporte también nos mantiene informados de todo… ¡un servicio 10!. Si aún tenéis reticencias a comprar vía web, os aseguro que con Hannun os irá tan bien como a mí. En pocos días, vuestras piezas únicas y con personalidad, estarán en vuestra casa.

Por último, permitidme que os recomiende visitar no sólo la web sino también sus redes sociales para estar al día de todas sus novedades.

Buen día a tod@s!!

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

Cómo cortar las uñas al bebé Cortarse las uñas es un hábito que los adultos hacemos sin presentar ninguna preocupación o dificultad, simplemente cogemos el cortaúñas y lo hacemos....
Tenvinilo: vinilos decorativos para personalizar cualquier lugar Si por mí fuera, estaría redecorando todos los meses mi casa. Habrá quien esté pensando que para hacer esto, se necesita tiempo y dinero, pues no, nad...
Vigilabebés: qué escucha bebés debo comprar Ni todas las familias son iguales, ni todas tienen las mismas necesidades, ni todos los vigilabebés funcionan igual. En este vuestro blog de moda infa...
Zona de estudio para niños Que los niños cuenten con una zona de estudio adaptada a ellos es fundamental. Adecuar un pequeño rinconcito de la casa para que puedan hacer sus debe...

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.