La firma Tropilex te ofrece sillas colgantes y hamacas tropicales de primera calidad en las que podrás relajarte sin gastar mucho dinero.

En estas imágenes, puedes ver nuestra silla colgante hecha a mano en América del Sur. Fabricadas en polialgodón de alta calidad, las sillas colgantes de Tropilex son muy duraderas y resistentes.
Tanto en la web de Tropilex como en la página Hamaca Gigante, puedes encontrar muchas más sillas colgantes individuales como ésta, sillas para una persona, hechas a mano. También tienes a tu disposición sillas colgantes de tamaño XXL especiales para dos personas. Por supuesto, puedes complementar tu silla colgante tumbona con cojines extragruesos a juego también a la venta en la tienda online.
Si las sillas colgantes no te terminan de convencer, necesitas ver las hamacas clásicas perfectas para leer, echarse una siesta o simplemente relajarse durante un ratito.
Además, para que puedas contar con todo lo necesario para tu confort, puedes hacerte con el soporte perfecto en madera o en metal.


Tropilex, comprometidos con el entorno
Fabricadas de manera sostenible, las hamacas y sillas colgantes de Tropilex están elaboradas a mano por tejedores tradicionales de países como India, Colombia y Brasil. Por supuesto, la marca presta especial atención a la calidad de sus creaciones mientras asegura las condiciones óptimas de trabajo de todos los artesanos.
Además, la firma no solo valora el cuidado hacia sus trabajadores sino también al medio ambiente, es por ello que dona un mínimo del 1% de las ventas anuales a organizaciones sin ánimo de lucro especializadas en el medio ambiente y ecología.
La madera que se utiliza en los soportes de sillas y hamacas cuenta con la certificación FSC que asegura que la madera se extrae de los bosques de manera responsable. Los textiles cuentan con la certificación Oeko-Tex que se refiere al contenido de sustancias químicas.
Cuidando hasta el último de los detalles, todo el material del embalaje y el papel utilizado, se fabrica con papel reciclado o que cuenta con certificación FSC.


Tu momento de relax
Sin duda alguna, las hamacas y sillas Tropilex son perfectas para relajarte y tener una en el salón o utilizarlas como alternativa a un columpio o una tienda de campaña.
Es una gran idea además de cómoda pero yo no sé si me cabrá en mi salón. ¿Hay distintos tamaños?
Sí, hay varios tamaños. Te aconsejo visitar la página web de Tropilex.