Cómo limpiar un humidificador: trucos y consejos

Un humidificador ayuda a aumentar la humedad en tu hogar y combatir los efectos del aire seco al producir vapor de agua; sin embargo, su limpieza y mantenimiento deben ser los adecuados. Te enseñamos cómo limpiar un humidificador.

como limpiar un humidificador

Guía sobre cómo limpiar un humidificador

Cuando el clima se vuelve más frío, es posible que no notes que el aire en tu hogar está más seco de lo habitual. Sin embargo, es muy posible que experimentes los efectos: labios agrietados, piel seca, picazón en los ojos y una serie de otros síntomas respiratorios. Un humidificador puede ayudar a combatir los efectos del aire seco al producir vapor de agua y aumentar la humedad en tu hogar. Desafortunadamente, sin una limpieza y un mantenimiento adecuados, un humidificador también puede aumentar los contaminantes del aire que tú y los miembros de tu familia respiráis todos los días. A continuación, echamos un vistazo a las mejores formas de mantener tu humidificador funcionando de forma segura y adecuada para que puedas disfrutar de los beneficios sin preocuparte por la liberación de moho y bacterias en el aire.

Bestseller No. 1
Cecotec Humidificador Ultrasónico Pure Aroma 300 Yang. Difusor de Aroma, Temporizador 10 Horas, 7 Colores Led, 300 ml, Función Aromaterapia, Ultra Silencioso
  • Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 10 horas. Elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
Bestseller No. 2
Gifort Humidificador Ultrasónico, 4L Humidificador de Aire Frio Silencioso con 48 Horas de Tiempo de Trabajo y Boquillas Giratorias 360 ° para Dormitorios Habitaciones Bebé Oficina
  • Gran Capacidad y Humidificación 48H: ¿Su piel siempre es alérgica y sensible? Nuestro humidificador de vapor frío permite una respiración más cómoda y ayuda a evitar que su piel sensible se seque durante todo el año. Con una gran capacidad de 4L para tener un tiempo de trabajo continuo durante 48 horas en baja niebla.
  • Boquillas giratorias de 360 °: Nuestro humidificador de aire contiene 2 boquillas giratorias, una boquilla de un solo orificio para una altura de pulverización de 60 cm y otra boquilla de doble orificio para una altura de pulverización de 40 cm. Puede elegir entre niebla concentrada o niebla difusa a su gusto. Y se puede agregar aceite esencial para eliminar los olores en el aire.
  • Fácil de Usar y Limpiar: Hecho de material PP, el tanque de agua no es tóxico, es duradero y hay una línea de palanca de agua para ver la cantidad de agua simplemente. Abrir la tapa del tanque para agregar agua y conectar la energía para usar. Simplemente limpie la pared interior del tanque de agua y limpie la superficie del humidificador con un paño seco.
  • Ajustable y Apagado Automático: Cuenta con una perilla de dial para que pueda ajustar fácilmente los niveles de humedad de 0 a 280ml / h Si el nivel del agua es demasiado bajo, la luz roja se encenderá para recordarle que agregue agua y el humidificador ultrasónico se apagará automáticamente, por lo que no tendrá que preocuparse por ningún daño.
  • 30DB Whisper Quiet: Viene con una válvula de silencio negra que produce un susurro silencioso de menos de 30DB sin molestar su estudio, trabajo o sueño. Adecuado para dormitorio, habitación de bebé, sala de spa, oficina, etc. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro humidificador Gifort Cool Mist, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
Homasy Difusor de Aceites Esenciales con Vapor Frío, Ambientador, Mini Humidificador, Blanco, 500 ml
  • Potente salida de niebla y áreas de cobertura más grandes. Tecnología ultrasónica avanzada adoptada. El área de difusión del difusor de aceite esencial de 500 ml alcanza los 500 pies cuadrados
  • Ruido bajo. Gracias a la exclusiva tecnología de reducción de ruido, los ruidos de las burbujas y el ventilador se reducen y controlan, creando una atmósfera perfecta para dormir
  • 500 ml de mayor capacidad y 3 configuraciones de temporizador. Utilizando difusor de aromas con modos de salida de niebla alta y baja, puede continuar trabajando hasta 20h
  • Luz de noche led cambiable de 8 colores. Presione el botónluz para elegir los colores que desee, o puede cambiar a la luz automática cambiando el modo para un ambiente relajante
  • Material sano y apagado automático. Nuestro difusor de aceite Hecho de material sin BPA que es saludable para los bebés. El difusor Homasy se apagará automáticamente cuando se quede sin agua
Bestseller No. 4
SmartDevil Humidificador 500ml, humidificadores ultrasónicos de aire con alimentación USB, apagado automático para el el hogar, dormitorio, la oficina,Sin batería,Aceite esencial prohibido - 2 Filtros
  • [Fácil de limpiar]: debido al diseño de apertura amplia, puede limpiar directamente cada esquina del tanque directamente a mano en lugar de productos químicos nocivos.
  • [Luz tranquila y nocturna]: la niebla durante toda la noche hace que tengas un sueño agradable y tranquilo. Iluminación nocturna opcional: proporciona un brillo relajante para que te relajes.
  • [Salida de niebla eficiente]: control con un botón. Dos configuraciones de niebla ajustables: continua e intermitente, la operación de silenciamiento de graves no interferirá con su sueño.
  • [90 ° sin fugas]: el innovador diseño patentado elimina los problemas de seguridad. Apagado automático en 12-18 horas. La boquilla de inclinación de 45 ° está diseñada específicamente para liberar rápidamente la niebla continua. Proporciona una gama más amplia de cobertura de humidificación.
  • ☛ Garantía del producto☚ Este producto proporciona un servicio de garantía de reemplazo gratuito por un año. Si el producto que recibe es defectuoso o si el producto tiene problemas de calidad durante el uso, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
RebajasBestseller No. 5
Difusor de aceite esencial, humidificador ultrasónico de aromaterapia, difusor de aroma, luces LED de 7 colores, apagado automático sin agua para yoga, salón, spa, oficina, dormitorio, marrón
  • ✔️ La capacidad de agua de 400 ml de este difusor de aceite (capacidad de agua ampliada sin cambios de tamaño) proporciona hasta 10 horas de funcionamiento de forma continua sin esfuerzo para rellenar.
  • ✔️ Aromaterapia: agregando 2 ~ 3 gotas de varios tipos de aceites esenciales. Purificará y mejorará la calidad del aire, disminuirá la tensión, matará las bacterias, ayudará en la circulación sanguínea, reducirá las enfermedades, mejorará el sistema inmunológico y eliminará los olores inusuales de la atmósfera.
  • ✔️ Diseño compacto con 7 LED: cree una atmósfera única dentro de su hogar con luces LED integradas de cambio automático. Configure la intensidad y el color deseados. Fácilmente portátil y adecuado para su uso en el hogar, la oficina, el estudio, el baño, el yoga, el spa, el hotel, etc.
  • ✔️ Sonido ultrasónico con consumo inteligente: funciona a un nivel de ruido bajo a 24db y viene con parada automática y función de modo de suspensión que reduce el consumo de energía. La parada automática ocurre cuando el nivel de agua es bajo y se apaga el LED y la niebla, lo que lo hace eficiente, seguro y confiable.
  • ✔️ Regalo perfecto: se puede utilizar como difusor / humidificador / purificador de aire / luz nocturna de aromaterapia. Sería un gran regalo para Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, literalmente, en cualquier ocasión.
RebajasBestseller No. 6
LtYioe Humidificador, Mini Humidificador con Alimentación USB, Función de luz Nocturna y apagado automático, 2 modos de niebla y ncionamiento silencioso, para para hogar, Oficina, Coche(blanco)
  • 【MODO LUZ NOCTURNA COLORIDA】este humidificador de niebla fría tiene una configuración de luz de ciclismo de colores VIVOS que crea un ambiente pacífico mientras brinda una niebla relajante. Ofrece la máxima relajación para usted. La luz nocturna podría mejorar la calidad de su sueño.
  • 【MINI HUMIDIFICADOR PORTÁTIL】El diseño portátil y pequeño es muy fácil de llevar a cualquier lugar. La fuente de alimentación USB es compatible con cualquier puerto USB de dispositivo, lo que garantiza que se pueda usar en el dormitorio, la oficina o el automóvil.
  • 【SÚPER TRANQUILO】el humidificador ultrasónico produce una frecuencia casi silenciosa de 26 dB (más tranquila que una biblioteca) que garantiza un funcionamiento ultra reservado. Este humidificador no le molestará mientras duerme y trabaja. También puede hidratar eficazmente la piel seca y ayudarlo a reducir la descamación de la piel.
  • 【CONTROL DE UN BOTÓN】El humidificador USB portátil es muy fácil de operar. Un botón controla todas las funciones, lo que simplemente debe presionar el botón de encendido cada 1 segundo para controlar la niebla. Siga presionando el botón de encendido durante 3 segundos para habilitar la función de luz nocturna y luz colorida.
  • 【DOS MODOS DE NIEBLA & APAGADO AUTOMÁTICO】Este humidificador tiene dos modos de niebla: modo continuo e intermitente. En modo continuo, se apagará automáticamente después de 4 horas. En modo intermitente, se apagará automáticamente después de 6 horas. Se apaga cuando el nivel del agua es bajo. Por lo tanto, no se preocupe de que el humidificador se dañe en ausencia de agua. Puede usarlo de manera segura por la noche sin preocupación.
Bestseller No. 7
TENSWA Difusor de Aceite Esencial de aromaterapia de 400 ml - Difusor ultrasónico Humidificador de Aire de Niebla fría - Ajuste del Temporizador, Luces LED Que cambian de Color
  • Super textura de grano de madera, se adapta a cualquier decoración
  • 4 opciones de temporizador y 2 de niebla: 1 hora / 3 horas / 6 horas / configuración del temporizador encendido, niebla ajustable fuerte / débil
  • Apagado automático: cuando el agua se está acabando, el difusor se apagará automáticamente evitando que su unidad se dañe
  • Tecnología ultrasónica: silencioso
  • 7 luces de ambiente cambiantes: la luz se puede apagar, configurar para que se desvanezca gradualmente o fije el color
RebajasBestseller No. 8
Homasy 500ml Difusor de Aromaterapia con 6 Botellas de Aceite Esencial 100% Puro, Difusor de Aroma Silencioso y Silencioso, 7 Luces LED de Color, sin BPA para el Hogar y la Oficina, Amarillo
  • ★ Diseño Elegante & Luz Colorid★ El difusor de aceites esenciales tiene un gran diseño, la forma de grano de madera. Muy elegante, Práctico y Decorativo. Tiene 7 colores de la luz y se puede fijar el color que quiera o apagarla, o elegir el brillo de luz para dejar un ambiente maravilloso.
  • ★ Silencioso y Fácil de usar★ El difusor de aceites esenciales 500 ml utilizando la última Tecnología Ultrasonico, no se siente ruido. También incluye configuraciones de temporizador y una conveniente función de apagado automático para niveles. Puede elegir apagar después de 1 hora, 3 horas o 6 horas, lo que es perfecto para el uso por la noche.El difusor se cerrará automáticamente cuando se agote el agua. Este diseño es seguro y puedes usarlo con confianza.
  • ★FÓRMULAS ANTIGUAS RESULTADOS PROBADOS★ Nuestros aceites están formulados con plantas de la más alta calidad.Nuestras mezclas de aceites mezclan proporciones específicas de nuestros aceites 100% puros para crear poderosos efectos en la mente, el cuerpo y el bienestar general. Simplemente agregue 6-8 gotas en el tanque de agua para agregar un ligero aroma a cualquier habitación.
  • ★6 ACEITES ESENCIALES PARA LAS PLANTAS★ Nuestros 6 aceites esenciales principales incluyen aceites de lavanda, limoncillo, árbol de té, eucalipto, naranja dulce, menta. vienen en frascos ámbar de 10 ml para protegerlos de la degradación solar.
  • ★ Perfecto Tamaño para Dormitorio★ El 500ml difusor de aceites esenciales puede trabajar continuamente durante 7-11 horas y cubierta al menos 40㎡, el área de un dormitorio. EL SET DE REGALO PERFECTO - Para todas esas ocasiones especiales. cumpleaños, aniversarios, feriados.
RebajasBestseller No. 9
DOCOO Difusor de Aromas, 400ML Humidificador Aromaterapia con 6 Botellas de Aceite Esencial 100% Puro, 7 Luces LED de Color y 4 Temporizador, Difusor de Aceites Esenciales Bebé para Hogar Dormitorio
  • ✔️【2021 Nuevo Difusor de Aromaterapia Inteligente】DOCOO difusor de aromas, adopte un diseño único de “jarrón”+ tallado hueco de madera, con una gran capacidad de 400 ml de proporción áurea para una operación duradera 7h-11h, equipado con 6 aceites esenciales, un control remoto inteligente, botones táctiles cómodos, almohadillas de silicona antideslizante en la parte inferior. Este difudor de acietes práctico y hermoso es un regalo ideal de la fiesta.
  • ✔️【Paquete Económico de 6 Aceites Esenciales】 Combina con el difusor de aromaterapia perfecto, ofrecemos 6 diferentes aceites esenciales naturales 100% puros: lavanda, limoncillo, árbol de té, naranja dulce, menta, eucalipto, que soporta DIY libremente según gustos, brindando diverso aroma encantador, creando un ambiente confortable para aliviar su tensión nerviosa.
  • ✔️【Silencioso con 7 Colores Luces Románticas】Este humidificador aromaterapia tiene ecnología ultrasonico más avanzada con 4 modos de temporizador (1h,3h,6h continua ) y 2 modos de niebla. No se siente ruido, que es bastante silencioso para los bebés y la familia. Además el difusor de aromas cuenta con 7 colores de LED (color ciclo automático o fijo) para elegir según diferentes escenas y brillo se puede ajustar libremente, Es perfecto para el uso en la noche.
  • ✔️【Cuerpo Pequeño, Gran Potencia y Seguridad】 La capacidad de agua de 400 ml de este difusor de aceite puede trabajar continuamente durante 7-11 horas, dispersando factores aromáticos y niebla de agua por atomizar de alta frecuencia a hidratar el aire para habitaciones de 25 a 60 m². El difusor se cerrará automáticamente cuando se agote el agua, que es seguro y ahorro de energía. Siendo un set de regalo perfecto para diversas ocasiones especiales: aniversarios, cumpleaños, fiestas.
  • ✔️【Sin BPA Perfecto & Tamaño para Dormitorio】Este humidifcador utiliza materiales de seguridad certificados, sin BPA 100%, puede mejorar la calidad del aire y la atmósfera de gimnasio, yoga, sala para bebés, oficina, SPA y dormitorio.
Bestseller No. 10
iTvanila Humidificador, 5L Humidificador Ultrasónico para Dormitorios Grandes, 40 Horas de Tiempo de Funcionamiento, Nanocoating, Boquilla de 360 °, Ultra Silencioso, Apagado Automático
  • Potente capacidad de humidificación:> Con un evaporador de gran capacidad de 5L para producir 350 ml / h de neblina en un modo potente, el área de humidificación de neblina fría puede alcanzar los 400 pies cuadrados (pies), que pueden durar hasta 40 horas. que puede satisfacer el dormitorio El uso de salas de estar y pequeñas oficinas mejora rápidamente la humedad ambiental.
  • DISEÑO ÚNICO: la tecnología de limpieza de nano revestimiento y una placa de filtro incorporada eliminan gérmenes y bacterias del agua antes de liberarla al aire de su hogar, asegúrese de que el aire esté limpio y seguro.
  • Whisper Quiet: ruido de operación menor que pasar la página de un libro (<27dB). Tu sueño no será molestado. Además, no hay "pitido" para cada configuración. La luz blanca sutil también puede servir como luz nocturna cuando los niños se despiertan inesperadamente a medianoche.
  • Fácil de mantener y rellenar: el humidificador ultrasónico tiene una abertura de 92 mm de ancho, que es fácil de limpiar y llenar; después de que se detiene el aerosol, el ventilador gira durante 3 minutos y el conducto de aerosol se drena para evitar que se moje. Además, el asa superior de diseño ergonómico facilita la elevación.
  • Compre con confianza: este humidificador para bebés a un precio razonable se produce con alta calidad, ha pasado las pruebas de certificación de la FCC y proporcionamos 2 años de piezas de repuesto y consultas técnicas de por vida.
RebajasBestseller No. 11
DERSHARA Humidificador Mini - Unidad de humidificación de Primera Calidad con Tanque de Agua de 300ml, Funcionamiento ultrasónico silencioso, Apagado automático y función de luz Nocturna (Blanco)
  • El diseño del tanque de agua de 300 ml puede humectar el aire por hasta 4-6 horas
  • APAGADO automático después de 4 horas y presione el interruptor para iniciarlo nuevamente
  • Niebla fría ultrasónica para humidificación - 30-45 ml / hora
  • Operación silenciosa de menos de 30 dB
  • Alimentado por USB, conveniente para llevar
RebajasBestseller No. 12
itvanila Humidificador Ultrasónico de Humedad para Bebés, 2.7L Humidificador Silencioso Grande, Vapor Frío en Dormitorio y Oficina Dura Hasta 28H, Vapor Controlable, Apagado Automático Sin Agua, Negro
  • 💧【Potente Capacidad de Humidificación】La salida de niebla fría del humidificador de dormitorio Itvanila es de 210 ml / h, y el área de humidificación alcanza los 268 pies², que se puede utilizar de forma continua durante 28 horas para garantizar la humedad del aire. El humidificador Itvanila de 2,7 litros es ideal para dormitorios, salas de bebés, oficinas y cualquier habitación pequeña y mediana.
  • 🌿【Control Inteligente de Niebla】Itvanila humificadores de humedad tiene una perilla ajustable y una boquilla de 360 ​​grados, que puede ajustar libremente la cantidad de niebla y la dirección del rociado. El humidificador Itvanila puede hacer que el hogar y la oficina sean más cómodos y brindarle una mejor experiencia de vida.
  • 🌵【Equipo Ultrasónico Silencioso】Itvanila humidificador ultrasónico tiene un ruido de trabajo de menos de 28 decibeles, al igual que en un bosque tranquilo, puede emitir continuamente 28 horas de niebla fría de forma continua y silenciosa, brindándole a usted un sueño tranquilo y confortable.
  • 💦【Energía & Espacio Ahorro】Itvanila humidificador de aire ultrasónico dispone de un consumo de energía extremadamente bajo, solo 1/10 del de los humidificadores ordinarios; su superficie lisa, pequeña y liviana, es muy adecuada para colocar en mesitas de noche, mesas o esquinas de habitaciones , ahorrando más espacio.
  • 🍀【Uso Seguro y Servicio Posventa】La luz indicadora roja de este Itvanila humidificador de dormitorio negro se iluminará cuando no haya agua y la energía se apagará automáticamente para que pueda dormir tranquilo por la noche sin preocupaciones. El humidificador Itvanila admite 2 años de servicio posventa (puede optar por extenderlo por más de 6 meses) y soporte técnico de por vida, para que pueda comprarlo sin preocupaciones.
Bestseller No. 13
Homasy 2.5L Aceites Esenciales, Ultrasónico con Niebla Fría,Luces de Humor de 7 Colores, Llenado Superior,Modo de Reposo,Apagado Automático para Humidificador Bebés, Blanco Puro
  • -TAMBIéN UN DIFUSOR DE ACEITE ESENCIAL: Compatible con aceites esenciales, puede agregar directamente unas gotas de aceite esencial en el tanque de agua, el humidificador bebés se convierte en un difusor de aromas, lo que le permite disfrutar de la fragancia y relajar su mente de inmediato.
  • -HUMIDIFICACIóN EFICIENTE DE 360 °: El humidificador ultrasónico Homasy puede humedecer el aire durante hasta 30 horas de funcionamiento continuo, humidificación uniforme de 360 °, para que pueda respirar el aire fresco incluso lejos del humidificadores aceites esenciales, oler el aire fresco como si estuviera en un bosque.
  • -DISEO CONVENIENTE DE LLENADO SUPERIOR: El diseo de apertura de una pieza y relleno superior hace que el humidificador aceites esenciales sea más fácil de rellenar el agua y limpiar. Ya no es necesario quitar el tanque de agua, solo gire la tapa hacia abajo y agregue agua directamente a través de la gran abertura superior.
  • -LUZ DE HUMOR OPCIONAL DE 7 COLORES: Dise ado con 7 luces de humor de color opcionales, puede fijar en uno su color favorito presionando nuevamente el botón en el humidificador silencioso. Las luces LED suaves no solo agregan un ambiente romántico, sino que también se pueden usar Homasy humidificador bebes como luz nocturna cuando lo necesite.
  • -2 NIVEL DE NIEBLA Y MODO DE SUEO: El botón táctil sensible lo ayuda a cambiar fácilmente los modos de trabajo del ambientador humidificador. Hay modos para elegir: modo de niebla alta, modo de niebla baja y modo de suspensión. La luz ambiental y la luz indicadora se apagarán en el modo de suspensión.
Bestseller No. 14
Difusor de aceites Esenciales, humidificadores ultrasónicos de Niebla fría, Apagado automático del difusor de Aromas sin Agua, humidificador de Ciclo de 7 Luces LED para Oficina en casa, etc.
  • GRAN CAPACIDAD Y APAGADO AUTOMÁTICO SIN AGUA: Este humidificador difusor de aceite puede contener hasta 400 ml de agua.
  • DISEÑO ÚNICO: El diseño de este difusor de aroma se ve muy natural. En su oficina u hogar, es una bonita artesanía para la decoración.
  • FUNCIONAMIENTO DE LARGA DURACIÓN: Este difusor ultrasónico puede funcionar durante 10 horas como máximo.
  • FUNCIONES 4 EN 1: Humidificador, Purificador de aire, Ionizador, Luz nocturna.
  • LUCES DE CICLO LED DE CAMBIO DE 7 COLORES: El humidificador de niebla tiene 7 luces LED diferentes y hay dos modos disponibles: encendido fijo y colores cambiantes. Cada color es ajustable entre brillante y tenue.
RebajasBestseller No. 15
LEVOIT Humidificador Ultrasónico 6L de Vapor Caliente y Frío a Bebes, Humidificador Aromaterapia a 36H y 70 m², Silencioso Auto Modo <32 dB y Temporizador, Doble Boquillas 360°, 3 Niveles Ajustables
  • 【Tecnología de Vapor Ultrasónico】El humidificador Levoit produce una niebla de partículas de agua tan fina como para ser aceptada por bebé, utilizando un sistema de vibraciones ultrasónicas. Ayuda mejor a aliviar la tos, mejorar el seco, promover el sueño. Este humidificador también consumen menos electricidad que otros humidificadores
  • 【Pantalla LED Le Muestra Informaciones Ricas】 Lee el valor exacto del nivel de humedad en cualquier momento; 3 niveles de niebla permite ajustar la salida del vapor a cualquier velocidad; La función de niebla caliente alivia la tos y la congestión en aire frío y seco. Ayuda a neutralizar cualquier bacteria en el aire, esporas de moho y virus
  • 【Gran Capacidad de 6L】 Permite el uso continuo de 20 ~ 36 horas, mucho más que otras humidificadores. No tiene que agregar agua con frecuencia, simplemente disfrute de los momentos traídos por humidificador Levoit; Con una salida de vapor super alta hasta 500 ml / h, puede manejar fácilmente un dormitorio y sala de estar, incluso toda la casa
  • 【Operación Silenciosa】Produce menos de 36 dB que incluso los bebés no pueden sentir que está encendida; Se permite poner aceites esenciales en caja de aroma para crear un vapor perfumado, ayudando a sueño; Ideal para usar en la oficina y guardería o durante el sueño; Vienie con control remoto que le trae conveniencia
  • 【Capricho】 Boquilla giratoria de 360 grados ayuda a dirigir el ángulo de su vapor en cualquier dirección; Difundirá automáticamente la niebla al nivel más adecuado en modo automático,; CE & RoHS aprobado; Nota: Para reemplazo por favor busca cojín de absorción de mineral y las almohadillas de aroma Levoit
Bestseller No. 16
Difusor de aceite esencial, difusores de 400 ml, humidificador difusor de aromaterapia ultrasónico con modo de niebla ajustable, 7 luces LED que cambian de color y apagado automático sin agua
  • 【Difusor de aroma ultrasónico sin BPA】 El difusor de aire adopta la tecnología ultrasónica para crear un ambiente suave al agregar varios aceites esenciales al agua. También puede usarlo como humidificador sin aceites para agregar más humedad al aire. Este difusor ultrasónico de aceite esencial es una opción de aromaterapia increíble para usted.
  • 【400ML de gran capacidad】 Este humidificador vaporizador puede funcionar hasta 10 horas cada vez, refresca e hidrata el aire para habitaciones de 25 a 60 m², lo que puede mejorar la calidad del aire de su espacio vital, cubrir la aparición de mascotas o fumar, y proteger su familia del aire y el polvo excesivamente secos. Este gran difusor de aceites esenciales de aromaterapia es un regalo útil y reflexivo del que todos pueden beneficiarse.
  • 【Modos de niebla ajustables】 Puede encenderlo / apagarlo fácilmente, cambiar el color.
  • 【Luces LED que cambian de 7 colores】 Cada color de las 7 luces LED suavizantes tiene 2 opciones de luz, tenue y brillante. Puede alternarlo entre 14 colores o configurarlo para que se fije en un color para satisfacer sus diferentes necesidades. Este difusor de aroma con luces de colores brillantes es la decoración perfecta y la luz nocturna para su sala de estar y dormitorio. Además, puedes apagar las luces cuando duermes.
  • 【Apagado automático sin agua】 Este difusor de aire para aceites esenciales se apagará automáticamente cuando se acabe el tiempo, se sobrecaliente o se acabe el agua para proteger su seguridad, así como el difusor de aromaterapia. Esto significa que será más seguro para nosotros, especialmente para los niños
RebajasBestseller No. 17
LEVOIT Top-Fill Humidificador Ultrasónico 1.8L a Bebés, Niebla Fría y Difusor Dura 20H, Modo de Sueño Inteligente,Funciona Silencioso < 28dB, Apagado Automático,BPA Free a Dormitorios, Sala de Estar
  • [Conveniente Top-Fill ]: Un diseño de Top-Fill facilita limpieza y llenado, el tanque de 1.8L puede servir a un área de 10-24 m², como dormitorios, oficinas y habitaciones para bebés, hasta 20 horas de funcionamiento. Un horario de trabajo adecuado garantiza la limpieza del tanque y la calidad del agua, y evita la reproducción de bacterias debido al tiempo de almacenamiento excesivo
  • [El Humidificador y Difusor 2-en-1]: El elegante Dual100 es una combinación de humidificador y difusor. Se quita el tanque y pone unas gotas de aceites esenciales a la BASE del humidificador, a favor de las partículas finas de niebla (<8 µm) que humedecen el aire de habitaciones y alivia la tos y la congestión, la garganta seca y las alergias
  • [Modo de Sueño Inteligente y Silencioso]: En el Modo de Sueño inteligente, el humidificador utiliza el sensor de humedad incorporado para mantener automáticamente el nivel de humedad más cómodo (40% -60%) para el cuerpo humano y apagar todos los indicadores luces para asegurar un buen sueño. El ruido menos de 28dB proporciona un entorno más tranquilo para un sueño de alta calidad
  • [Tecnología Avanzada de Conductos de Aire en Espiral]: Debido a la tecnología de conductos de aire en espiral, los niveles de niebla de Dual 100 alcanzan velocidades de 220 ml/h y alturas de hasta 91cm, emite la humedad de manera rápida y eficiente
  • [Seguro y Confiable]: El material 100% libre de BPA, lo hace seguro y saludable para el bebé y todos sus seres queridos, se apagará automáticamente cuando el nivel del agua sea bajo o se retire el tanque de agua. Nota: No agregue agua directamente en la base, de lo contrario, no saldrá niebla. Viene con una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra
Bestseller No. 18
500 ml Humidificador, Humidificador Ultrasónico de Aire con Mando a Distancia, Difusor Aceites Esenciales con 7 Colores Cambiantes Ambientador Humidificador para el Hogar y la Oficina
  • 【7 luces LED Cambiantes Diferentes】Humidificador tiene 7 colores de la luz, presione el botón de luz para ajustar las luces LED, puede cambiar a la luz automática cambiando el modo para un ambiente relajante.
  • 【500ml Difusor de Aroma Ultrasónico】: El difusor de aceites esenciales 500 ml utilizando la última Tecnología Ultrasonico.Muy elegante, Práctico y Decorativo. Silencioso y Fácil de usar.
  • 【Control Remoto & Dos Modos de Niebla】: Puede configurar fácilmente el tiempo a través del controlador. cambiar el modo de niebla a vapor fuerte y débil.Este diseño es seguro y puedes usarlo con confianza.La distancia efectiva del control remoto es de 0,5 metros, mirando hacia el frente del botón del humidificador.
  • 【El difusor se Cerrará Automáticamente Sin Agua】: Ambientador Casa. El difusor se apagará automáticamente cuando se acabe el tiempo o se acabe el agua.quemado anti-seco.
  • 【Regalo perfecto】Regalo perfecto para su familia y amigos en festivales, cumpleaños y aniversarios. Encajar en diferentes situaciones de forma natural.Se adapta a salón, SPA, dormitorio, sala de estar, guardería, oficina, etc.
RebajasBestseller No. 19
Humidificador Ultrasónico 3,5L Taotronics Humidificador Bebáde Vapor Frío, Control Clásico Dial, 30W, Gran Capacidad, Filtro Extra de Cerámica Fina, 360° Rotativo
  • Humidificador Ultrasónico grande de 3,5L para funcionar hasta 10 horas y se apaga automáticamente cuando se detecta bajo nivel de agua
  • Boquillas doble 360 grados giratorias con salida de vapor frío en dos direcciones al mismo tiempo
  • Potencia máxima del humidificador ultrasónico es 330 ml / h, que llena rápidamente un gran espacio de hasta 150m3 / 1600sq. Ft
  • El clásico Dial Control ajusta la cantidad de flujo de forma fácil y cuenta con Filtro de cerámica extra fina
  • 【NOTA】 No lo use con aceites esenciales
RebajasBestseller No. 20
400ml Difusor Aceites Esenciales,SEPOVEDA Humidificador Ultrasónico de 7-Color LED, Función de Apagado Automático sin Agua Ambientador Casa, para Yoga, Oficina, SPA - BLANCO
  • [Tecnología Ultrasónica y Neblina Potente]: el 400ml difusor de aceites esenciales adoptó tecnología ultrasónica avanzada, puede atomizar aceites esenciales en el aire para humedecer y refrescar el aire. Con el diseño compacto y portátil, especialmente diseñado para las personas que aman la vida.
  • [Fácil de Usar y Apagado Automático sin Agua]: presione el botón 'MIST' para encender el humidificador fácilmente, tiene una salida de niebla de 40-60 ml/h durante 10 horas de tiempo de trabajo. Este difusor de aromaterapia se apagará automáticamente cuando el agua se agota, no se preocupe por dañar el dispositivo y causar peligro a los usuarios.
  • [LED de 7 Colores]: el humidificador ultrasónico está equipado con 7 colores de luces LED, las funciones de iluminación y atomización pueden funcionar de forma independiente, y la luz LED se puede configurar en modo de iluminación estable / variable. Por supuesto, también puede apagar la luz. Gran luz nocturna en el dormitorio.
  • [4 Temporizador y 2 Opciones de Niebla]: los humidificadores ultrosónicos tienen 4 configuraciones de temporizador, puede configurar fácilmente el temporizador (1h / 3h / 6h / ON) mediante el botón 'MIST'. Además, difusores de aceite esencial con 2 modos de nebulización (Continua / intermitentemente), presione el botón 'MIST' durante 2 segundos para cambiar el modo de nebulización.
  • [Servicio al Cliente]: Puede asegurarse de comprar el SEPOVEDA difusor aceites esenciales , si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos de inmediato, le brindaremos la experiencia de compra más satisfactoria.

Limpieza de los diferentes tipos de humidificadores

Se recomienda limpiar cualquier humidificador nuevo antes del primer uso y después limpiarlo de forma regular durante toda la vida útil del producto. Incluso si no estás seguro del tipo de humidificador que tienes, la mayoría tiene instrucciones de limpieza similares. A continuación, enumeraremos los principales tipos de humidificadores y lo que debes tener en cuenta al comenzar el proceso de limpieza. Todos los humidificadores hacen lo mismo: introducen humedad en el aire. Pero el método en el que lo hacen difiere según el tipo de producto. Aunque puede ser evidente, asegúrate de desenchufar la unidad antes de limpiarla.

Diferentes tipos de humidificadores

  1. Humidificador ultrasónico: diseñado para su uso en una sola habitación, estos humidificadores utilizan vibraciones ultrasónicas para crear una niebla fría y cálida. Ten en cuenta que para los tipos de humidificadores ultrasónicos, los depósitos minerales pueden aparecer con mayor frecuencia si tienes agua dura en casa, por lo que debes verificar el depósito antes de usarlo.
  2. Humidificador de niebla cálida: probablemente el tipo de humidificador más conocido, los modelos de niebla cálida utilizan un elemento calefactor para vaporizar el agua. Seguidamente, el vapor resultante se enfría antes de introducirlo en el aire. Estos humidificadores vienen en diferentes tamaños y potencialmente se pueden usar para múltiples habitaciones.
  3. Evaporador: estos humidificadores involucran un filtro conectado a un tanque de agua. Un ventilador sopla aire a través del filtro para liberar vapor de agua en el aire. Al igual que los humidificadores de vapor caliente, los evaporadores pueden venir en diferentes tamaños para su uso en una sola habitación o en varias habitaciones. Si estás usando un evaporador, puede ser más fácil reemplazar el filtro que limpiarlo. El manual de uso del aparato te dará instrucciones específicas para tu tipo de filtro.
  4. Humidificador de impulsor (también llamado humidificador de «niebla fría»): Los humidificadores de impulsor utilizan discos que giran rápidamente para producir una niebla fría que se libera en el aire. Los humidificadores de impulsor son típicamente para uso en una sola habitación. Ten en cuenta que debes usar agua con bajo contenido mineral o agua embotellada cuando uses este tipo, para evitar la acumulación de incrustaciones o depósitos de costra en el interior del humidificador. Lo más importante es que evitar el uso de agua del grifo ayudará a minimizar el depósito de minerales en el aire.

Aunque el funcionamiento interno de los humidificadores anteriores puede ser muy diferente, la mayoría contiene un tanque de agua y una base operativa a través de la cual viaja el líquido antes de ser liberado al aire. Cualquier componente adicional debe poder separarse y limpiarse. Recuerda, tu humidificador siempre debe estar apagado y desenchufado antes de comenzar a limpiarlo. Nunca permitas que entre agua o solución limpiadora en los componentes eléctricos del humidificador.

Cómo limpiar un humidificador: consejos generales para todo tipo de aparatos

Se recomienda las siguientes prácticas de limpieza:

  • Limpia la unidad a diario. Esto incluye vaciar toda el agua sobrante, limpiar todas las superficies del componente con una toalla o paño y volver a llenar el humidificador con agua limpia.
  • Desinfecta la unidad una vez a la semana. Primero, vacía el agua sobrante del humidificador. Después, llena el tanque de agua con una solución de blanqueador débil. Deja la solución de lejía en el tanque de agua durante unos 20 minutos, agitándola cada pocos minutos para asegurarte de que los lados del tanque de agua estén cubiertos. Después, vierte la solución de lejía y enjuaga el tanque con agua hasta que ya no puedas oler la lejía. (también puedes usar una solución al 3% de peróxido de hidrógeno en lugar de una solución de lejía).
  • Elimina las incrustaciones y los depósitos minerales después de la desinfección. Puedes hacer esto creando una solución de vinagre (una taza de vinagre por taza de agua) y usándola con un cepillo suave o un paño para eliminar cualquier acumulación visible de minerales.

Limpieza de marcas específicas de humidificadores

Como puede ver, las pautas de limpieza pueden diferir significativamente según la marca del humidificador. Es por eso que recomendamos consultar las instrucciones del fabricante antes de usar cualquier solución de limpieza en su humidificador.

Consejos generales de mantenimiento del humidificador

Además de limpiar tu humidificador con regularidad, existen algunos consejos de uso general que pueden ayudar a garantizar que tu unidad funcione de manera segura y eficaz.

  • Nunca permitas que el área alrededor de tu humidificador se moje o se humedezca. Esta es una señal de que es necesario reducir la salida del humidificador.
  • Asegúrate de que tu humidificador no haga que la humedad relativa en tsu hogar supere el 50%. Demasiada humedad en el aire puede promover el crecimiento de moho y hongos.
  • Intenta utilizar agua con bajo contenido mineral. Esto puede ayudar a reducir la acumulación de minerales en tu humidificador. Algunos fabricantes recomiendan usar agua destilada en lugar de agua del grifo.
  • Limpia y desinfecta tu humidificador a fondo al comienzo y al final de cada temporada de humidificación (si solo usas tu unidad durante los meses más fríos).

Por qué limpiar su humidificador es fundamental para su salud

Un humidificador puede mejorar la calidad del aire en tu hogar, pero solo si lo cuidas adecuadamente. Debido al agua (y, típicamente, al calor) presente en los humidificadores domésticos, pueden convertirse en un caldo de cultivo para bacterias y hongos. Se advierte que estos contaminantes pueden liberarse en la niebla producida por tu humidificador. Cuando se inhala, la niebla contaminada puede causar una amplia gama de problemas de salud, desde síntomas similares a los de la gripe hasta infecciones peligrosas.

Además, cualquier mineral presente en la niebla puede depositarse en las superficies de tu hogar como un fino polvo blanco. Este polvo puede contener partículas lo suficientemente pequeñas como para ser inhaladas, lo que puede causar efectos negativos en la salud, como un aumento de los síntomas respiratorios, así como daño cardíaco y pulmonar. Las personas con asma y alergias son más vulnerables a los peligros de un humidificador sucio.

Aunque un purificador de aire puede eliminar las esporas de moho y las bacterias en el aire de tu hogar, la mejor manera de mantener la calidad del aire interior es evitar que tu humidificador libere contaminantes en primer lugar. Los signos de que tu humidificador contiene bacterias y hongos incluyen:

  • Una capa de película o espuma en la superficie del agua o en las superficies interiores del tanque.
  • Escamas en el tanque u otros componentes del humidificador.

Como la mayoría de los usuarios, probablemente hayas comprado (o estés pensando comprar) un humidificador para tu hogar para encontrar alivio de los efectos desagradables del aire seco. Si tienes cuidado y sabes como limpiar un humidificador con regularidad, puedes prolongar la vida útil de tu unidad y proteger tu salud y la de tu familia también.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir