Cómo limpiar un humidificador: trucos y consejos

Un humidificador ayuda a aumentar la humedad en tu hogar y combatir los efectos del aire seco al producir vapor de agua; sin embargo, su limpieza y mantenimiento deben ser los adecuados. Te enseñamos cómo limpiar un humidificador.

como limpiar un humidificador

Guía sobre cómo limpiar un humidificador

Cuando el clima se vuelve más frío, es posible que no notes que el aire en tu hogar está más seco de lo habitual. Sin embargo, es muy posible que experimentes los efectos: labios agrietados, piel seca, picazón en los ojos y una serie de otros síntomas respiratorios. Un humidificador puede ayudar a combatir los efectos del aire seco al producir vapor de agua y aumentar la humedad en tu hogar. Desafortunadamente, sin una limpieza y un mantenimiento adecuados, un humidificador también puede aumentar los contaminantes del aire que tú y los miembros de tu familia respiráis todos los días. A continuación, echamos un vistazo a las mejores formas de mantener tu humidificador funcionando de forma segura y adecuada para que puedas disfrutar de los beneficios sin preocuparte por la liberación de moho y bacterias en el aire.

Bestseller No. 1
Humidificador Ultrasónico 400ml Humidificadores de aire Mini con luz nocturna colorida, apagado automático, 2 modos de niebla, súper silencioso (blanco)
  • 【Humidificadores ultrasónicos de niebla fría】 El humidificador de niebla fina Nano con tanque de agua de gran capacidad de 400 ml, puede hidratar el aire durante hasta 6-12 horas y humidificar el aire de manera efectiva, lo que le permite dejar de lado la fatiga del día.
  • 【Luz de atmósfera colorida】 Este humidificador de niebla fría con una luz colorida crea una atmósfera pacífica y de ensueño al tiempo que brinda una niebla relajante. Haciendo que su entorno de vida sea más relajante y colorido.
  • 【Funcionamiento silencioso】 El humidificador genera una frecuencia sin ruido de casi 26 dB (más silencioso que una biblioteca), por lo que no le molestarán mientras duerme o trabaja.
  • 【Diseño compacto con fuente de alimentación USB】 Con la fuente de alimentación USB, puede conectarlo con cualquier dispositivo de puerto USB, el diseño compacto le permite llevarlo a cualquier lugar. Por lo tanto, se puede usar en el automóvil, la sala de estar, la habitación de los niños, la oficina, el spa, la sala de yoga, etc.
  • 【Dos modos de niebla y apagado automático】 Este humidificador de aire tiene modo continuo y modo intermitente para seleccionar la salida de niebla. En modo continuo, se apagará automáticamente después de 6 horas. En modo intermitente, se apagará automáticamente después de 12 horas.
Bestseller No. 2
Ambar Perfums Humidificador Ultrasónico y Ultrasilencioso 2.0. Bienestar Natural con esencias Ambar Tecnología Fusión, colores LED con modo fijo o intermitente.
  • Humidificador de esencia con luz ambiente 2.0 con sistema por ultrasonidos.
  • Mejora la respiración y evita la sequedad ocular y de la piel.
  • Reducen el estrés.
  • Silencioso gracias a su sistema por ultrasonidos.
  • Más de 8 horas de difusión contínua por depósito de agua (150 ml).
Bestseller No. 3
Hianjoo Aroma Diffuser Humidificador 450ml Humidificador Ultrasónico Aromaterapia Lámpara LED Colorida con Función Control Remoto para Yoga Salon SPA Vivir,Dormir, Bañarse, Hotel, Gris Claro
  • 1. 【Difusor de Aceite Esencial 450ml】 Gran volumen con tamaño pequeño. Perfecto para reducir el estrés, favorecer el sueño y mejorar la eficiencia laboral con diferentes tipos de aceites esenciales, tanto en la habitación, oficina, SPA, yoga y otras ocasiones. ★ Nota: el aceite esencial no está incluido.
  • 2. 【Difusor de aromaterapia Whisper Quiet】El humidificador lleva tecnología ultrasónica especialmente, sin ruidos molestos, ideal para uso doméstico. ¡También es una gran opción de regalo para Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños!
  • 3. 【Apagado automático sin agua】 Diseño de protección contra escasez de agua para garantizar la seguridad. El difusor se apagará automáticamente cuando el agua no sea suficiente.
  • 4. 【Control remoto】 puede controlar fácilmente el difusor de aroma a distancia, encendiéndolo o apagándolo; cambiando la niebla de baja a alta; ajustar la luz nocturna y configurar el temporizador sin levantarse del sofá o la cama. El control remoto está incluido en el paquete.
  • 5. 【Lámpara colorida romántica】 7 colores LED, cada color tiene 2 modos, puede elegir la luz que desee como lámpara de noche en el ambiente nocturno o de oscuridad.
Bestseller No. 4
Humidificador ultrasónico silencioso usb Difusor aceites esenciales con 7 colores luz de Noche 2 modi para bebes hogar, oficina,planta
  • 【Humidificador de pulverización grande】 Aunque este humidificador tiene un tanque de agua de 260 ml, tiene un pulverizador grande que puede convertir 40 ~ 50 ml de agua por hora en micro-neblina. Tenga cuidado de sacar el hisopo de algodón para empaparlo completamente y reinstalarlo antes de usarlo. No pierda el resorte en el tubo, de lo contrario habrá poca o ninguna niebla.
  • 【2 modos y apagado automático 4 / 8h】 El humidificador tiene 2 modos de rociado (continuo e intermitente), que se pueden configurar presionando brevemente el interruptor de encendido. En modo continuo / intermitente, se apagará automáticamente después de 4 u 8 horas.
  • 【Humidificador de aire con 7 luces de colores】 El humidificador de aire funciona muy silenciosamente, menos de 25 dB y proporciona 7 luces de colores por la noche y una atmósfera agradable para dormir. Puede elegir mostrar los 7 colores en un bucle o en un solo color. O cuando no necesite la luz, puede apagarla.
  • 【No agregue aceites esenciales directamente al agua】 Hay una caja de aromaterapia en la tapa del humidificador. Desatornille la cubierta superior negra en sentido antihorario para agregar aceites esenciales, no agregue aceites esenciales directamente al tanque de agua para evitar obstrucciones. Antes de usarlo por primera vez, retire el hisopo de algodón y empápelo por completo.
  • 【Cómodo humidificador】 El humidificador no gotea incluso cuando está inclinado, y el aerosol no moja el escritorio. Puede colocarlo en cualquier lugar de la habitación, p. Ej. B. en la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, en la oficina o en el automóvil. Viene con exquisitas instrucciones y una caja de embalaje para que pueda usarse como un regalo perfecto para su familia o amigos.
RebajasBestseller No. 5
Cecotec Humidificador BreezeCare 2000 Light. 25 W, Humidificación 200 ml/h, Depósito 1,2 litros, Salida de vapor 360º, Control Manual, Luz LED, Cobertura hasta 30 m2
  • Gran humidificación máxima de 200 ml/h, lo que supone un total de hasta 5 litros de agua al día con los que mejorará la calidad del ambiente de tu hogar. Evita que se produzca picor en los ojos, irritación de las vías respiratorias y su mucosa y sequedad de la piel, con el consecuente deterioro de la misma. Su potencia de 25 W es suficiente para lograr una óptima humidificación del hogar sin un excesivo consumo eléctrico.
  • Gran capacidad del depósito de agua de 1,2 litros que permite su funcionamiento prolongado sin tener que estar pendiente de rellenar el mismo.
  • Gran área de cobertura de hasta 30 m² a velocidad máxima, por lo que podrás humidificar fácilmente un dormitorio o un salon pequeño.
  • Gracias a su rueda de control es posible controlar la cantidad de vapor que se desea para humidificar el ambiente según las necesidades. Este humidificador es válido para la aromaterapia ya que incluye un pequeño depósito para aplicar el aroma deseado y conseguir un agradable olor.
  • Su salida de vapor 360º facilita la distribución del vapor por toda la estancia, humidificando así todos los rincones de la misma. Posee una luz LED de color azul claro que encendiéndola de noche destacará tu humidificador y servirá como luz de ambiente.
Bestseller No. 6
Cecotec Pure Aroma 150 Yang. Humidificador ultrasónico y difusor de Aroma 150 ml. Temporizador 3 Horas. 7 Colores led. Función aromaterapia. Ultra silencioso.
  • Humidificador ultrasónico ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Ultra silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Este humidificador es a su vez un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 150 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 3 horas. Elegante diseño color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores Led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
Bestseller No. 7
Humidificador Ultrasònico Difusor 450ML Ambientador Aromaterapia Silencioso Apagado Automtico Luces LED 7 Colores Aceites Esenciales Dormitorio Bebe Yoga Oficina Spa Libre de BPA
  • 🎉【Frasco de aceite esencial natural puro】:Nuestro Humidificador contiene 6 * 10 ml de aceite esencial, aceite esencial de aromaterapia hecho de extractos vegetales naturales, seguro y eficaz para el cabello y la piel;Contiene: mar, Cerezo, rosa, Campanilla, lavanda y Gardenia, es un regalo perfecto para cualquier Festival.Como Navidad, cumpleaños, San Valentín, etc.(Attention:Essential oils are placed in the diffuser)
  • 🌿【Capacidad de 450 ML y interruptor de apagado automático】:La capacidad de 450 ml de agua puede proporcionar hasta 12 horas de funcionamiento continuo sin recarga.Una vez que se agote el agua, el difusor se cerrará automáticamente, muy seguro;Sólo necesita añadir 2 - 3 gotas de aceite esencial en el agua todos los días para lograr el efecto de aromaterapia, relajarse.
  • 💐【Lámpara LED de 7 colores】: El LED se puede configurar en 7 Colores suaves y suaves diferentes y se puede utilizar como lámpara nocturna.Pulse el botón "luz" para ajustar el color de su luz favorita.Si apagas las luces, dormirás mejor.Además, se puede utilizar como decoración para crear un ambiente muy romántico.Una buena elección para el día de San Valentín o cumpleaños.
  • 💕【Un Estado de ánimo tranquilo y relajado】: Sueño profundo, funcionamiento suave, sin ruido≤20db), le proporciona un ambiente tranquilo y cómodo.Usted sólo necesita aliviar el estrés y disfrutar de una relajación profunda. El Humidificador puede ayudar a eliminar la fatiga, hidratar y nutrir las células, dejando la piel húmeda, limpia, blanca y natural.
  • 🎁【Configuración del temporizador y control remoto】Difusor de aroma con temporizador (60 Min / 120 Min / 180 Min / estable), 2 salidas de vapor ajustables: débil / fuerte;Usted puede abrir / cerrar fácilmente sin dejar la cama y el sofá, cambiando el patrón de niebla de bajo a alto, el difusor de aroma en sí, especialmente para los niños.Adecuado para dormitorio, Sala de estar, oficina, yoga, Spa, etc.
Bestseller No. 8
LtYioe Humidificador, Mini Humidificador con Alimentación USB, Función de luz Nocturna y apagado automático, 2 modos de niebla y ncionamiento silencioso, para para hogar, Oficina, Coche(blanco)
  • 【MODO LUZ NOCTURNA COLORIDA】este humidificador de niebla fría tiene una configuración de luz de ciclismo de colores VIVOS que crea un ambiente pacífico mientras brinda una niebla relajante. Ofrece la máxima relajación para usted. La luz nocturna podría mejorar la calidad de su sueño.
  • 【MINI HUMIDIFICADOR PORTÁTIL】El diseño portátil y pequeño es muy fácil de llevar a cualquier lugar. La fuente de alimentación USB es compatible con cualquier puerto USB de dispositivo, lo que garantiza que se pueda usar en el dormitorio, la oficina o el automóvil.
  • 【SÚPER TRANQUILO】el humidificador ultrasónico produce una frecuencia casi silenciosa de 26 dB (más tranquila que una biblioteca) que garantiza un funcionamiento ultra reservado. Este humidificador no le molestará mientras duerme y trabaja. También puede hidratar eficazmente la piel seca y ayudarlo a reducir la descamación de la piel.
  • 【CONTROL DE UN BOTÓN】El humidificador USB portátil es muy fácil de operar. Un botón controla todas las funciones, lo que simplemente debe presionar el botón de encendido cada 1 segundo para controlar la niebla. Siga presionando el botón de encendido durante 3 segundos para habilitar la función de luz nocturna y luz colorida.
  • 【DOS MODOS DE NIEBLA & APAGADO AUTOMÁTICO】Este humidificador tiene dos modos de niebla: modo continuo e intermitente. En modo continuo, se apagará automáticamente después de 4 horas. En modo intermitente, se apagará automáticamente después de 6 horas. Se apaga cuando el nivel del agua es bajo. Por lo tanto, no se preocupe de que el humidificador se dañe en ausencia de agua. Puede usarlo de manera segura por la noche sin preocupación.
RebajasBestseller No. 9
Orbegozo HU 2013 - Humidificador, luces de 7 colores, 1,3 L de capacidad, proyecta vapor frío, área de acción 20 m2, bandeja para aceite aromático, caudal de vapor regulable, 18 W
  • Humidificador Orbegozo con bandeja para aceites aromáticos. Diseño en color blanco e iluminación en 7 colores que cambian automáticamente. Incrementa y regula la humedad relativa de la habitación
  • Mantiene y cuida la salud de la piel, además de eliminar cargas electrostáticas y ajustar la temperatura ambiente
  • Depósito con capacidad de 1.3 litros
  • Salida de vapor ajustable y orientable 360°. Incorpora sistema de seguridad que detiene su funcionamiento al quedarse sin agua
  • Consumo de agua: 150–180 ml/h
Bestseller No. 10
Difusor de aceites Esenciales Humidificador de aromaterapia: Vaporizador de Aroma ultrasónico de 400 ml - Difusores eléctricos con luz LED de 7 Colores y 4 temporizadores para el hogar Negro
  • 【Humidificador de aceite esencial de 400ml】 Este difusor de aceite esencial se puede utilizar con 400ml de agua y unas gotas de aceite esencial. Este humidificador de aceite puede reducir la sequedad del medio ambiente, mejorar el aire en el hogar y purificar el aire.
  • 【Difusores ultrasónicos de niebla fría】 Usando tecnología de atomización ultrasónica, emite fragancia sin ruido. Puede disfrutar de un aire refrescante, fresco y fragante con solo 3 ~ 5 gotas de aceite esencial. Es adecuado para aromaterapia, SPA, oficina, yoga, etc.
  • 【4 temporizadores y 2 modos de niebla】 Este difusor de aroma tiene 4 temporizadores: 1H / 3H / 6H / continuo. Cuando se acabe el tiempo, se apagará automáticamente. Tiene 2 modos de niebla: continuo e intermitente. Puede ajustar fácilmente el tiempo y la niebla fuerte / débil.
  • 【Apagado automático y sin BPA】 Fabricado con materiales de alta calidad, sin BPA, no tóxico, no se genera calor durante el trabajo, apto para todas las edades. Equipado con una función de apagado automático sin agua, para brindarle un disfrute seguro y cómodo.
  • 【Difusor de luz de 7 colores】 Este difusor tiene una hermosa carcasa de vetas de madera, que puede usarse como decoración del hogar o como regalo para amigos. Tiene 7 luces nocturnas de diferentes colores, que pueden crear un ambiente suave y confortable para su sueño.
Bestseller No. 11
LEVOIT 3L Top-Fill Humidificador a Bebés para Aliviar Mocos con 25H, Humidificador Ultrasónico de Vapor Frío y Difusor Compatible con Alexa y APP, <28dB Silencioso AUTO Modo, Temporizador a Cuarto
  • 【Nota】No rellene más de la línea de agua máxima del tanque y asegúrese de que la flecha sobre el indicador LED esté alineada con la línea indicadora en la base para asegurarse de que el tanque de agua se asiente correctamente en la base.
  • 【Nota】Para una mejor experiencia de humidificación, colóquelo en un lugar ventilado al menos a 30 cm de distancia de pared o mueble; para evitar la acumulación de niebla, no se recomienda colocarlo en el suelo o en una esquina, coloque el humidificador en un superficie dura y plana
  • 【Ambiente Confortable】Este invierno, salva tus familiares y bebés de Nariz congestionada, dolor de garganta, piel seca y labios agrietados con Dual 200S. Gracias al atomizador placa de película de 2,4 MHz y la altura de la niebla superior a 60 cm, el ambientador humidificador funciona rápidamente a 10- 27 m² en 30 minutos y no se mojará los muebles o el suelo
  • 【3L Top-Fill y Tanque Limpio】Con Top-Fill, no necesita voltear el tanque, rellénalo fácilmente. Debido al diseño, la abertura es tan grande que se puede meter la mano al tanque para lavarlo completamente, no existe las esquinas muertas. Dura 12-25H de tiempo de trabajo por una vez de agregar agua al tanque de 3L
  • 【Controles Inteligentes】 El Dual 200S diseña para adaptarse a tus necesidades a través de funciones inteligentes útiles en la APP gratuita VeSync. Establezca horarios que se adapten a su rutina, habilite comandos de voz por ALEXA para el funcionamiento con manos libres y ajuste los niveles de humedad de forma remota para resolver cualquier problema de sequedad y congestión
  • 【Modo Automático】Gracias al Sensor Integrado, el Dual 200S ajusta los niveles de salida de niebla en función del nivel de humedad objetivo que selecciones en Modo Automático. A través de la APP, configure el tiempo de funcionamiento del humidificador según tus necesidades
  • 【26db y Pantalla apagable】Encienda el humidificador inteligente Dual 200S y las luces de la pantalla se apagarán para que pueda cerrar los ojos por la noche y recibir un alivio inmediato. El diseño de reducción de ruido ayuda a que el producto funcione casi en silencio durante toda la noche mientras duerme
  • 【Aromaterapia】Para aliviar la fatiga y ayudar a dormir, añadiendo tus aceites esenciales favoritos al tanque o a la base para obtener una experiencia de aromainmediatamente
  • 【Fácil de Usar y Seguridad】elija entre 2 niveles de niebla, active el AUTO Modo con solo tocar un botón y gire la boquilla 360° para obtener la configuración más óptima. Se apagará automáticamente tan pronto como se quede sin agua, por lo que puede configurarlo y olvidarlo por la noche
RebajasBestseller No. 12
Cecotec Difusor de aromas PureAroma 550 Connected White Woody. Capacidad 500ml, Pantalla LED, Altavoz, Control por bluetooth, App, Temporizador 12h, 3 Modos de funcionamiento, Cobertura 30m2
  • Difusor de aromas con una gran capacidad de 500 ml que permite su uso de manera prolongada sin tener que rellenar el depósito. Además, cuenta con un gran área de cobertura de 30 m², su humidificación y su buen olor gracias a los aceites esenciales llegarán a todos los rincones de la estancia en la cual sea ubicado.
  • Uso idóneo para aromaterapia, su salida de vapor es de 25 ml/h. Respira un agradable aroma en todo momento y disfruta de tus momentos de relajación.
  • Controla todas sus funciones y configuraciones desde tu smartphone gracias a su aplicación. Además podrás reproducir tus canciones y grupos favoritos gracias al altavoz que lleva incorporado.
  • Posee una pantalla LED que muestra la hora, gracias a la cual se pueden configurar otras funciones del difusor como la alarma, los modos o el temporizador. Su temporizador de hasta 12 horas permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado, tras el cual se apagará. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Low, Medium y High, gracias a los cuales se puede regular la intensidad de la salida de vapor.
  • El difusor de aromas tiene la función despertador, gracias a la cual es posible configurar una hora determinada y que el aromatizador nos avise. Sus 7 colores LED colaboran a lograr un perfecto ambiente para los momentos de relajación. Es posible dejar un color fijo o de manera aleatoria.
Bestseller No. 13
Difusor de Aceite Esencial 400ml, Difusor de Aromaterapia con 8 x 10ml Aceites Esenciales, Silencioso Humidificador Ultrasónico con 7 Colores de Luces LED e Control Remoto para Hogar, Yoga, Sin SPA
  • 🎁【Juego de Aceites Esenciales Naturales 】— Nuestro difusor de aroma está equipado con juegos de aceites esenciales de 8 x 10 ml que se extraen de plantas puras que incluyen lavanda, árbol de té, menta, eucalipto, hierba de limón, naranja dulce, bergamota, limón. Utilizado en conjunto con el difusor ultrasónico, hidrata el aire, alivia las emociones, alivia el estrés y te ayuda a conciliar el sueño.
  • 🎁【400ML & Diseño de Apagado Automático】— El humidificadores ultrasónico se puede llenar con hasta 400 ml de agua, produciendo 30-50ml de agua nebulizada por hora y proporcionando hasta 9 horas de funcionamiento continuo. El difusor aromaterapia se apaga automáticamente cuando se queda sin agua o se sobrecalienta gracias al sistema de protección incorporado.
  • 🎁【15 Modos de Luz Ajustables】— El humidificador aceites esenciales viene con 7 luces LED y el brillo es ajustable (claro u oscuro), también se puede usar como luz nocturna. Hay 15 modos de luz diferentes, puede elegir un color fijo o un ciclo automático de 14 colores utilizando el control remoto o presionando el botón "LIGHT". Obtén la combinación perfecta de luz y aroma para crear un ambiente de descanso relajante.
  • 🎁【2 Modos de Niebla & Temporizador & Control Remoto】— Este humificador de aromas puede ser controlado por el control remoto (incluido), puedes controlar todas las funciones sin salir de su cómoda cama o sofá, encenderlo / apagarlo, 2 modos ajustables de niebla ALTA / BAJA, ajustar las luces y configurar el temporizador: 1 hora / 3 horas / 6 horas / mantener encendido (o presione el botón "MIST"). La distancia efectiva del mando a distancia es de 5 metros.
  • 🎁【23dB Ultra Silencioso & Sin Bpa】— El humidificador ultrasónico funciona silenciosamente con ultrasonido, lo que no interrumpirá su trabajo, concentración o sueño. Está hecho de material sin BPA, es 100% no tóxico y seguro para los bebés. Puede actuar como difusor de aroma, humidificador, purificador de aire y luz nocturna, creando un ambiente cómodo y relajante para usted. 【Si hay un producto defectuoso, no dude en contactarnos.】
Bestseller No. 14
LEVOIT Humidificador Ultrasónico 6L de Vapor Caliente y Frío a Bebes, Humidificador Aromaterapia a 36H y 70 m², Silencioso Auto Modo <32 dB y Temporizador, Doble Boquillas 360°, 3 Niveles Ajustables
  • 【6L y Vapor caliente o frío】LV600HH cuenta con una capacidad de 6L, por una vez de carga al tanque, se puede mantener hasta 40 horas. Gracias a la tecnología ultrasónica, el humidificador produce una nieíbla fina, la función de niebla caliente alivia la tos, la congestión de garganta y ayuda a neutralizar cualquier espora de moho y virus en el aire; el vapor frío y seco, se puede bajar la temperatura de habitaciones y calmar las alergias
  • 【Modo automático brillante y Sensor incorporado preciso】Cuando en el Modo Auto, el humidificador se controla el nivel de niebla automáticamente, se mantiene la humedad en el abanico más cómodo (40%-60%) del espacio. Y depende del Sensor exacto, se agapará automáticomente cuando la humedad llegue al nivel establecido, y el humidificador se volverá a encender, al nivel se bajar del valor ajustado.
  • 【LED pantalla clara y Luces nocturnas apagables 】Por la pantalla LED con calidad, se lee el número exacto de la humedad en cualquier momento.Se presione los botones táctiles para controlar el humidificador solo por un toque ligeramente. Por el ruido < 36 dB y luz nocturna apagable incluso los bebés no pueden sentir que está funcionando, se garantiza el profundo sueño más dulce
  • 【Libre de manos y Disfruta de fragancia】Se pone unas gotas de aceites esenciales en la almohadillas de aroma ASIN (B07N8R629D) la cual está en la caja de aroma para crear un vapor perfumado, ayudando a sueño y relajación; A favor al mando remoto, se puede controlar el despositivo a distancia, cuando esté en la cama
  • 【Capricho】 Boquilla giratoria de 360 grados ayuda a dirigir el ángulo de su vapor en cualquier dirección; Difundirá automáticamente la niebla al nivel más adecuado en modo automático,; CE & RoHS aprobado; Nota: Para reemplazo por favor busca cojín de absorción de mineral y las almohadillas de aroma Levoit
  • 【 Aromaterapia cómoda 】 Gracias al compartimento de aroma (3 almohadillas aromáticas incluidas), el humidificador emite tu fragancia favorita y garantiza un ambiente agradable y relajante en tu hogar. Repuesto disponible para la compra (busque las almohadillas aromáticas Levoit)
  • 【Nota】Para una mejor experiencia de humidificación, colóquelo en un lugar ventilado al menos a 30 cm de distancia de pared o mueble; para evitar la acumulación de niebla, no se recomienda colocarlo en el suelo o en una esquina, coloque el humidificador en un superficie dura y plana
RebajasBestseller No. 15
PRIXTON Hidra H5W - Humidificador/Difusor Aceites Esenciales válido para Aromaterapia, Depósito 300 ml, luz LED Nocturna, Temporizador 1-3-6 h, Ambientador, Humidificador, Difusor de Aromas
  • Difusor aromaterapia: Humedece el ambiente y difunde aromas para conseguir el clima perfecto.
  • Humificadores aromaterapia con un depósito de 300 ml para añadir agua, perfumes, aromas...
  • Ambientador casa de gran alcance, aromatiza y humedece grandes estancias.
  • Este humidificador aromaterapia integra luz LED nocturna y un temporizador de 1, 3 o 6 horas.
  • Humidificador aceites esenciales de 16,7 cm de diámetro x 14, 80 cm de alto.
RebajasBestseller No. 16
Humidificador con Mini función de luz Nocturna (verde)
  • Niebla fría ultrasónica para humidificación
  • Apagado automático cuando se acaba el agua
  • Luz de noche colorida
  • Funcionamiento silencioso
  • Fragancia encantadora con una pequeña gota de aceite esencial (solo aceite a base de agua)
Bestseller No. 17
The Body Source Difusor de Aromas Ultrasónico 100ml con Luz LED de 7 Colores, Ajuste de Brillo, Auto-Apagado y Temporizador. Humidificador de Aceites Esenciales Eléctrico para Casa y Oficina
  • Aromaterapia en su hogar: La tecnología ultrasónica de este vaporizador de fragancias hace que el aceite aromático se mezcle con el agua del depósito y propague un agradable olor en su habitación enmascarando olores. Además, gracias a su tamaño podrá disfrutar de la agradable fragancia que emite este pequeño ambientador en cualquier zona de su casa. Sencillo y práctico para crear su propia sesión de aromaterapia.
  • Luces de ambiente y temporizador: Con 7 luces LED que cambian o se mantienen según prefiera y ajuste de brillo podrá crea el espacio perfecto de relajación en su habitación. También cuenta con un temporizador para configurar su apagado después de 60, 120 o 180 minutos, perfecto para usarlo antes de dormir.
  • Tanque de agua y funciones de seguridad: Su capacidad de 100 ml proporciona 6,5 horas de vapor intermitente, o 3,5 horas de vapor constante con la opción de apagado automático cuando queda poca agua por motivos de seguridad y eficiencia energética.
  • Silencioso y eficiente: Este vaporizador funciona de manera silenciosa sin interrumpir su descanso y su diseño eficiente reduce el consumo energético. También lo puede usar como humidificador sin aromas para humidificar el aire.
  • Regalo Original: Este difusor de aceite esenciales decorativo tiene un tamaño pequeño perfecto para cualquier lugar como en la mesilla de noche, salón, escritorio de oficina, pequeñas salas de spa o belleza. Perfecto para regalo con un diseño sencillo y compacto.
Bestseller No. 18
Aceites Esenciales para Humidificador Aceite Esencial 100% Naturales Puro Aromaterapia Esencias para Humidificador-6x10ml Set Lavanda, Eucalipto, Limoncillo, Árbol de Té, Menta, Naranja Dulce
  • 🌼Aceites Esenciales para Humidificador: el conjunto de aceites esenciales contiene 6 x 10 ml de aceites esenciales puros. 6 fragancias agradables diferentes, que incluyen lavanda, eucalipto, limoncillo, árbol de té, menta y naranja dulce. Los aceites esenciales pueden mejorar la calidad del sueño, restaurar la vitalidad, mejorar el estado de ánimo y aliviar el estrés, también purificar el aire interior.
  • 🌼100% natural: hecho de extractos de plantas naturales. Amigable para veganos. Puede usar sus aceite esencial para hacer sus propios productos naturales como jabón, bálsamo labial y loción corporal. Cumplimos estrictamente con los estándares de GMPC.
  • 🌼Adecuado para escenas variadas: adecuado para difusores, humidificadores y quemadores de aceite; Ideal para aromaterapia, masajes, perfumes, SPA, cuidado del hogar y limpieza; Apto para uso doméstico (dormitorio, sala de estar, baño, estudio), oficina (lugar de trabajo, sala de reuniones), exterior, camping, sala de yoga, automóvil y más.
  • 🌼Exquisito set de regalo | Nuestro set de Aceites Esenciales está muy bien embalado e ideal como regalo para familiares y amigos. Ideal para Navidad, Semana Santa, Acción de Gracias, Cumpleaños, Aniversarios, Día de la Madre, Día de San Valentín o como una forma de mostrar su agradecimiento a alguien especial.
  • 🌼100% de servicio al cliente | Cambio de 30 días y devolución gratuita. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestro amable equipo de servicio al cliente intentará hacerte sonreír.
Bestseller No. 19
SALKING Humidificador Aceites Esenciales, 100ml Difusor Ultrasonico de Aceite Esenciales,Difusor Aromaterapia con LED de 7 Colores y 4 Temporizadores,para el Hogar,Regalos Originales para Mujer
  • Hechura Exquisita - SALIKNG humidificador aceites esenciales está 100% hecho a mano. Los materiales metálicos tallados antiguos combinan con los elementos de pintura únicos.El tanque de agua está hecho de polipropileno, que es muy durable y resistente a la corrosión, no es fácil de dañar. El humidificador SALKING difusor se apagará automáticamente cuando se agote el agua, agregando la seguridad y la eficiencia de energía.
  • Temporizador y Color Arcoíris - El difusor aromaterapia cuenta con 4 modos(0.5h/1h/2h/3h) de ajustes y luz ambiental de 7 colores para adaptarse a diversos entornos.Encuentre el tono más calmante para su habitación y alma. El aceites esenciales aromaterapia también puede utilizarse como luz nocturna para ayudarle a dormir mejor.
  • Silencioso y Neblina Refrescante - El Humidificador Ultrasónico tiene estructura única que puede aprovechar completamente sus aceites esenciales solubles en agua. La nebulización más fuerte con potencia nominal de solo 12 W, haciendo que sea casi sin ruido (inferior a 15 dB) cuando funciona y refresca en habitaciones de 20 a 25 m². El difusor de aroma iluminado también es beneficioso para su niño.
  • Decoración del Hogar Romántica - Decora cualquier espacio y aumenta la atmósfera con encantador difusor aceites esenciales.La luz colorida con efecto de luz de vela opcional y encantador diseño renacentista único pueden crear una sensación romántica para cualquier espacio. Se puede utilizar como humificadores aromaterapia / humidificadores bebes / Purificador de aire / Luz nocturna/Ambientador casa .
  • Servicia - ¡100% SERVICIO DE REEMBOLSO DENTRO DE 30 DÍAS! El difusor de aromaterapia proporciona una servicio de 1 año y servicio al cliente amigable de 24 horas para nuestros clientes. El difusor ultrasónico SALKING está hecho de material PP ecológico y libre de BPA. Cómprelo sin preocupación.
RebajasBestseller No. 20
SUPTEMPO Humidificadores Aceites Esenciales,450ml Humidificador Ultrasónico Silencioso Difusor Aceites Esenciales con Control Remoto y LED de 7 Colores de para Hogar, Oficina, SPA
  • Difusor de aromaterapia multifuncional: difusor de aroma, humidificador y luz nocturna 3 en 1. El difusor de aroma y la luz LED se pueden utilizar individualmente. Mantiene tu vivienda limpia y se alimenta con humedad, evita que el aire seco y la gripe / los gérmenes fríos se peguen a ti y a tus familias
  • 【Capacidad de 450 ml y funcionamiento ultra silencioso】 enorme capacidad de 450 ml para hasta 8 horas de uso continuo. Tecnología ultrasónica, este difusor de aroma es tan silencioso que apenas notarás que lo llevas puesto. Perfecto para dormitorio, salón, baño, habitación de los niños, oficina, gimnasio, yoga y mucho más
  • 【7 luces de ambiente de color】 Este difusor de aroma LED dispone de siete luces de colores diferentes. Cada color es ajustable entre el modo claro y oscuro. Se puede elegir un color o ajustar el cambio de color automático. Gran decoración para tu hogar, especialmente por la noche
  • 【Temporizador inteligente】 El difusor de aroma con 4 modos de temporizador: continuo, 1 hora, 2 horas y 3 horas. Cuando el tiempo se agota, la máquina se apaga automáticamente
  • Saludable y respetuoso con el medio ambiente: hecho de plástico sin BPA con base de grano de madera, ultrasilencioso y función de apagado automático sin agua, económico, seguro y fiable. Diseño compacto y portátil, también perfecto como regalo

Limpieza de los diferentes tipos de humidificadores

Se recomienda limpiar cualquier humidificador nuevo antes del primer uso y después limpiarlo de forma regular durante toda la vida útil del producto. Incluso si no estás seguro del tipo de humidificador que tienes, la mayoría tiene instrucciones de limpieza similares. A continuación, enumeraremos los principales tipos de humidificadores y lo que debes tener en cuenta al comenzar el proceso de limpieza. Todos los humidificadores hacen lo mismo: introducen humedad en el aire. Pero el método en el que lo hacen difiere según el tipo de producto. Aunque puede ser evidente, asegúrate de desenchufar la unidad antes de limpiarla.

Diferentes tipos de humidificadores

  1. Humidificador ultrasónico: diseñado para su uso en una sola habitación, estos humidificadores utilizan vibraciones ultrasónicas para crear una niebla fría y cálida. Ten en cuenta que para los tipos de humidificadores ultrasónicos, los depósitos minerales pueden aparecer con mayor frecuencia si tienes agua dura en casa, por lo que debes verificar el depósito antes de usarlo.
  2. Humidificador de niebla cálida: probablemente el tipo de humidificador más conocido, los modelos de niebla cálida utilizan un elemento calefactor para vaporizar el agua. Seguidamente, el vapor resultante se enfría antes de introducirlo en el aire. Estos humidificadores vienen en diferentes tamaños y potencialmente se pueden usar para múltiples habitaciones.
  3. Evaporador: estos humidificadores involucran un filtro conectado a un tanque de agua. Un ventilador sopla aire a través del filtro para liberar vapor de agua en el aire. Al igual que los humidificadores de vapor caliente, los evaporadores pueden venir en diferentes tamaños para su uso en una sola habitación o en varias habitaciones. Si estás usando un evaporador, puede ser más fácil reemplazar el filtro que limpiarlo. El manual de uso del aparato te dará instrucciones específicas para tu tipo de filtro.
  4. Humidificador de impulsor (también llamado humidificador de «niebla fría»): Los humidificadores de impulsor utilizan discos que giran rápidamente para producir una niebla fría que se libera en el aire. Los humidificadores de impulsor son típicamente para uso en una sola habitación. Ten en cuenta que debes usar agua con bajo contenido mineral o agua embotellada cuando uses este tipo, para evitar la acumulación de incrustaciones o depósitos de costra en el interior del humidificador. Lo más importante es que evitar el uso de agua del grifo ayudará a minimizar el depósito de minerales en el aire.

Aunque el funcionamiento interno de los humidificadores anteriores puede ser muy diferente, la mayoría contiene un tanque de agua y una base operativa a través de la cual viaja el líquido antes de ser liberado al aire. Cualquier componente adicional debe poder separarse y limpiarse. Recuerda, tu humidificador siempre debe estar apagado y desenchufado antes de comenzar a limpiarlo. Nunca permitas que entre agua o solución limpiadora en los componentes eléctricos del humidificador.

Cómo limpiar un humidificador: consejos generales para todo tipo de aparatos

Se recomienda las siguientes prácticas de limpieza:

  • Limpia la unidad a diario. Esto incluye vaciar toda el agua sobrante, limpiar todas las superficies del componente con una toalla o paño y volver a llenar el humidificador con agua limpia.
  • Desinfecta la unidad una vez a la semana. Primero, vacía el agua sobrante del humidificador. Después, llena el tanque de agua con una solución de blanqueador débil. Deja la solución de lejía en el tanque de agua durante unos 20 minutos, agitándola cada pocos minutos para asegurarte de que los lados del tanque de agua estén cubiertos. Después, vierte la solución de lejía y enjuaga el tanque con agua hasta que ya no puedas oler la lejía. (también puedes usar una solución al 3% de peróxido de hidrógeno en lugar de una solución de lejía).
  • Elimina las incrustaciones y los depósitos minerales después de la desinfección. Puedes hacer esto creando una solución de vinagre (una taza de vinagre por taza de agua) y usándola con un cepillo suave o un paño para eliminar cualquier acumulación visible de minerales.

Limpieza de marcas específicas de humidificadores

Como puede ver, las pautas de limpieza pueden diferir significativamente según la marca del humidificador. Es por eso que recomendamos consultar las instrucciones del fabricante antes de usar cualquier solución de limpieza en su humidificador.

Consejos generales de mantenimiento del humidificador

Además de limpiar tu humidificador con regularidad, existen algunos consejos de uso general que pueden ayudar a garantizar que tu unidad funcione de manera segura y eficaz.

  • Nunca permitas que el área alrededor de tu humidificador se moje o se humedezca. Esta es una señal de que es necesario reducir la salida del humidificador.
  • Asegúrate de que tu humidificador no haga que la humedad relativa en tsu hogar supere el 50%. Demasiada humedad en el aire puede promover el crecimiento de moho y hongos.
  • Intenta utilizar agua con bajo contenido mineral. Esto puede ayudar a reducir la acumulación de minerales en tu humidificador. Algunos fabricantes recomiendan usar agua destilada en lugar de agua del grifo.
  • Limpia y desinfecta tu humidificador a fondo al comienzo y al final de cada temporada de humidificación (si solo usas tu unidad durante los meses más fríos).

Por qué limpiar su humidificador es fundamental para su salud

Un humidificador puede mejorar la calidad del aire en tu hogar, pero solo si lo cuidas adecuadamente. Debido al agua (y, típicamente, al calor) presente en los humidificadores domésticos, pueden convertirse en un caldo de cultivo para bacterias y hongos. Se advierte que estos contaminantes pueden liberarse en la niebla producida por tu humidificador. Cuando se inhala, la niebla contaminada puede causar una amplia gama de problemas de salud, desde síntomas similares a los de la gripe hasta infecciones peligrosas.

Además, cualquier mineral presente en la niebla puede depositarse en las superficies de tu hogar como un fino polvo blanco. Este polvo puede contener partículas lo suficientemente pequeñas como para ser inhaladas, lo que puede causar efectos negativos en la salud, como un aumento de los síntomas respiratorios, así como daño cardíaco y pulmonar. Las personas con asma y alergias son más vulnerables a los peligros de un humidificador sucio.

Aunque un purificador de aire puede eliminar las esporas de moho y las bacterias en el aire de tu hogar, la mejor manera de mantener la calidad del aire interior es evitar que tu humidificador libere contaminantes en primer lugar. Los signos de que tu humidificador contiene bacterias y hongos incluyen:

  • Una capa de película o espuma en la superficie del agua o en las superficies interiores del tanque.
  • Escamas en el tanque u otros componentes del humidificador.

Como la mayoría de los usuarios, probablemente hayas comprado (o estés pensando comprar) un humidificador para tu hogar para encontrar alivio de los efectos desagradables del aire seco. Si tienes cuidado y sabes como limpiar un humidificador con regularidad, puedes prolongar la vida útil de tu unidad y proteger tu salud y la de tu familia también.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir