Tipi para niños, ¿cuál compro?

Tipi para niños, ¿cuál compro?

Un tipi para niños es el objeto de deseo de cualquier mami deco lover. Pero entre tanta variedad, ¿cuál comprar?. En este artículo, analizamos las mejores tiendas de campaña para niños que hay actualmente en el mercado y que podrás comprar por un precio muy ajustado (ninguna de las que te enseño supera los 100 euros).

tipi para niños

Tipi para niños, ¿cuál compro?

Te confieso que, de pequeña, hubiera dado cualquier cosa por tener un tipi para niños en mi cuarto de juegos, pero eran otros tiempos y entonces, este tipo de carpas infantiles, ni existía; sin embargo, actualmente, la mayoría de las habitaciones infantiles cuenta con un producto de este tipo. Su precio actual no llega a 100 euros, al fomentar la creatividad de los niños hace que sea un recurso pedagógico perfecto y, si cuentas con poco espacio, se puede recoger y plegar de una manera cómoda y sencilla cada vez que lo necesites.

Las 6 tiendas indias para niños que querrás comprar

1. Tienda tipi para niños Haus Projekt con luces

Si la tienda tipi de Haus Projekt ocupa la primera posición de esta lista es porque, bajo mi punto de vista, cumple con todos los requisitos que buscamos los padres en una tienda para niños.

Esta diseñada teniendo en cuenta la comodidad y durabilidad que necesita un tipi indio para niños. Se trata de una carpa ligera, pero a la vez muy fuerte, hecha con lona de algodón 100% natural diseñada para que los peques cuenten con un lugar divertido y muy seguro para sus horas de juego.

Los postes de la tienda incluye unas tapas de silicona antideslizantes para sostener la tienda de campaña de manera segura evitando el deslizamiento y garantizando un juego seguro no solo en superficies duras, como puede ser el suelo de la play room, sino también al aire libre, en la playa o en el césped. Los postes están fabricados de pino procedente de Nueva Zelanda y, por supuesto, están libres de toxinas y químicos que puedan perjudicar la salud de los peques.

tipi para ninos y ninas

Respecto a su diseño, viene provista con una ventana muy grande, cortina con cierre y una aleta frontal que, por una parte garantiza los momentos de intimidad que los niños quieren y por otra, asegura que puedas vigilar a los pequeños de manera sencilla.

Respecto a sus accesorios, el tipi infantil es muy fácil de transportar, pues cuenta con una mochila. También incluye luces para decorar, un precioso conjunto de banderines, una base impermeable sobre la que colocar la tienda tipi para niños y un compartimento de almacenamiento dentro de la propia carpa.

tipi ninos

Como está especialmente diseñada para un transporte fácil y sencillo, su montaje es igual de cómodo. Se instala fácilmente garantizando horas interminables de juego.

Además, cuentas con la garantía de Haus Projekt, una marca española especializada en el desarrollo de productos con un toque original, único y fresco. Para la firma, la calidad es lo primero y sólo ofrece productos con los más altos estándares utilizando para ello los mejores materiales.

Su precio no llega a 65 euros. Está disponible en tres colores: rosa, azul y en rayas grises.

tipi infantil

-> COMPRAR AQUÍ <-

2. Tipi tienda infantil de boppi

Este tipi tienda infantil tiene un súper precio de 40 euros y está disponible tanto en rosa como en azul.
La cubierta está fabricada con lona de gran resistencia y la entrada se puede mantener abierta gracias a las cuerdas de sujeción laterales de las que dispone. La estructura cuenta con un bastidor de madera robusta que garantiza la seguridad que los niños tanto necesitan.

tipis infantiles

Al igual que la anterior, incluye bolsa de transporte para ahorrar espacio a la hora de almacenar la tienda. Los postes por secciones, hacen que el desmontaje sea muy sencillo logrando que la altura de la tienda se reduzca a la mitad.

Respecto a sus medidas, su altura es de 160 cms. y cuenta con un ancho en la base de 120 x 120 cms.
Esta tienda plegable infantil al estilo indio de boppi cumple sin lugar a dudas, todos los requisitos de los niños y también los de los padres más exigentes. Muy buena relación calidad precio.

Este teepee para niños no cuenta con luces por lo que te dejo este enlace por si te quieres hacer con unas.

-> COMPRAR AQUÍ <-

3. Carpa infantil – tienda cabaña india infantil de Klara Brist

Invita a tus hijos a un mundo de imaginación con esta cabaña india. Es perfecta para tener dentro de casa en invierno y sacarla al exterior en verano.

tepee infantil

Es una carpa elegante, de diseño limpio y además, respetuosa con el medio ambiente. Su tejido es 100% algodón con certificado de seguridad OkoTex Standard.

La tienda cabaña para niños de Klara Brist incluye además de la propia tienda (de 140 cms. de alto), cuatro troncos de pino que hacen de soporte y una base que sirve de cubierta en tierra (tapete de 105 cms. x 105 cms. de unos 3 cms. de espesor).

teepee infantil

Su precio no llega a 85 euros. Eso sí, que no te lleve a engaños las imágenes pues, tal y como decía antes, sólo incluye el tapete para el suelo y no los cojines. Si los quieres, tendrás que comprarlos a parte en este enlace.

-> COMPRAR AQUÍ <-

4. Tienda india ZIGZAG Tipi de Lalaloom

Si buscas un lugar ideal para que tus hijos vivan grandes aventuras sin necesidad de salir de casa, lo acabas de encontrar. La tienda india ZIGZAG Tipi es el lugar ideal para que los pequeños pasen horas relajándose y jugando.

tienda india infantil

Su diseño de estilo nórdico, cuenta con un estampado que combina con todo convirtiéndolo en un elemento de decoración perfecto en cualquier habitación.

Su estructura es de madera natural y está revestida de poliéster, resistente a la humedad, libre de sustancias nocivas y apta para ser colocada en exteriores.

Su montaje y mantenimiento es sencillo y cuenta con aislante térmico para el suelo.

Respecto a su precio, puedes comprar este tipi para niños por 50 euros.

tienda indios ninos

-> COMPRAR AQUÍ <-

5. Tienda de campaña para niños Gigalumi

Esta tienda de campaña para niños de Gigalumi, tiene una altura total de 150 cms. y una base de 115 x 115 cms. con lo que es el teepee perfecto para varios niños.

tienda de campana para ninos

Cuenta con ventana lateral, la entrada lleva velcro para que se pueda quedar abierta e incluye alfombra que hace de base. Además, viene provista con una preciosa cadena de banderines muy decorativos.
Al igual que todas las que te he enseñado, es ideal tanto para exterior como para interior.

Respecto a su precio, no llega a 85 euros.

-> COMPRAR AQUÍ <-

tipi ninos

6. Tienda de campaña infantil – tienda tipi de SoBuy

Para el final, he dejado una tienda tipi que cuenta con un precio muy ajustado (no alcanza los 50 euros) y con un diseño totalmente diferente a los anteriores.

Esta tienda de campaña india infnatil, es la casita de juego perfecta para niñas y niños de todas las edades. Un juguete barato porque es duradero en el tiempo y proporciona muchas horas (y años) de diversión.

Sus dimensiones son L 104 cms. x H 110 cms. x P 100 cms. Su gran tamaño la convierten en la tienda tepee perfecta para que tus hijos la puedan usar desde bien pequeños hasta pasados los doce años. Por supuesto, su montaje y desmontaje, es sencillo y rápido (al igual que todas las anteriores, cuenta con manual de instrucciones para su instalación).

El tipi niños de SoBuy está confeccionado en España hecho con madera de pino y tela de poliéster (la alfombra está incluida). Está disponible en blanco y en gris. –> COMPRAR AQUÍ <-

tipi para ninos

Ventajas de los tipis infantiles

Si aún no tienes claro si un tipi infantil es para ti y tu familia, te voy a dar unas cuantas razones que harán que termines de decidirte:

– Estimulan la motricidad global: ayuda a integrar a los pequeños en su entorno, a través del descubrimiento y la exploración.

– Favorece el desarrollo de la imaginación: la casa para niños permite a los peques transformar el espacio y trasladarse a otros mundos.

– Ayuda con la estimulación sensorial: tus hijos ponen a prueba sus cinco sentidos y se relacionan con mayor facilidad con el entorno que les rodea.

– Desarrolla la orientación espacial: desarrolla la habilidad de medir el tamaño de las cosas así como a medir distancias para situar los objetos y orientarse en sus movimientos.

– Favorece la socialización: estas carpas para niños fomentan valores y hábitos sociales.

– Se trata de un elemento decorativo perfecto: tanto si sitúas el teepee en una habitación como en el salón o en una sala de juegos, el resultado será espectacular.

¿A qué esperas a comprar tu tipi?. Buen día a tod@s!!

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

Cunas de Ikea: modelos y características Analizamos los modelos actuales de cunas de Ikea para esta nueva temporada. Cuando se está esperando un bebé es necesario preparar un sinfín de ens...
Softheads, esculturas textiles decorativas para amantes del arte Softheads es una empresa fundada en Barcelona que diseña esculturas textiles decorativas con la intención de dar un giro contemporáneo a la vieja cost...
Alfombras infantiles: decorativas y muy funcionales Al blog de puericultura, os traigo un elemento decorativo y muy funcional: alfombras infantiles. Las alfombras infantiles en los dormitorios, habit...
Alfombras lavables (en lavadora) de Lorena Canals Recuerdo perfectamente el día en que mi hijo Jaime, que apenas había empezado a gatear, tiró un refresco entero en la alfombra del salón. Esa mancha s...

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.