Hace poquitos días, la tienda online Sukhi, lanzó su nueva línea de alfombras orientales modernas. Dos modelos de alfombras nuevos en la colección de la India: las Alfombras Orientales Modernas anudadas a mano y las tejidas a mano que, representan una vez más, la famosa calidad Sukhi, pero confeccionadas con dos técnicas diferentes.
De nuevo, uno de los principales objetivos de Sukhi es conservar la forma tradicional y funcional de las alfombras artesanales a través de alfombras orientales tejidas y anudadas a mano. En una época de alfombras de producción masiva, con el lema «Natural, Ético, Hermoso», Sukhi adopta una producción totalmente distinta, trabajando de manera directa con los artesanos que residen no sólo en la India sino también en países como Turquía, Nepal y Marruecos.
Cada una de estas alfombras se fabrica bajo pedido en exclusiva para cada cliente ofreciendo así un grado de personalización enorme no sólo en tamaño y diseño sino también en calidad y colores. Si estamos buscando una preciosa alfombra oriental Sukhi por un coste inferior, la firma nos propone alfombras orientales tejidas a mano en los mismos diseños y estilos adaptadas a nuestro presupuesto.
Con una calidad excepcional, en Sukhi se centran en crear alfombras elaboradas con materiales y tintes naturales como la seda de bambú y la lana pura en lugar de la seda extraída de los gusanos de seda. De esta forma, la tienda online se esfuerza en proteger la belleza natural no sólo de sus productos sino también del planeta.
Y es que, Sukhi en nepalí significa feliz que es justo lo que la empresa quiere que sintamos tanto nosotros, los clientes, como los artesanos y artesanas que elaboran estos maravillosos productos. Alfombras orientales modernas producidas en condiciones de comercio justo. Donde se asegura un salario acorde con el trabajo de los profesiones así como un entorno de trabajo seguro. Con esto, cuando compramos nuestra alfombra Sukhi, no solo obtenemos una pieza hecha a mano de alta calidad sino que también contribuimos a mejorar la vida de sus artesanos y artesanas disfrutando estos de un nivel de vida más alto y pudiendo mantener a sus hijos en la escuela y trabajar desde casa.
Antes de finalizar, permitidme recomendaros visitar otros artículos donde os hablo de estas maravillosas alfombras artesanales para familias felices: Sukhi, decoramos con alfombras y Sukhi, alfombras personalizas hechas a mano.
Buen día a tod@s!!
Eso es lo que deseamos, hacer a todas las familias muy felices. Gracias por compartir nuestra nueva colección. Queda genial la alfombra artesanal y oriental moderna Sukhi en tu hogar.
Abrazo. 🙂