Signos de que tu relación amorosa necesita ayuda

Quieres a tu pareja y te gustaría poder pasar más tiempo juntos, pero de alguna manera eso no ha sucedido. Piensas en ello a menudo, pero en lugar de pasar a la acción (salir a tomar un café o emprender un nuevo pasatiempo), te rindes y te quedas en casa. No siempre es fácil saber cuándo hay que buscar ayuda para la relación, pero hay algunas señales que indican que es hora de buscar otras opciones:

Discutir siempre por los mismos temas

Si discuten constantemente por los mismos temas, su relación amorosa no es sana.

Hay muchas razones por las que las parejas discuten, pero es importante entender que las discusiones en una relación no significan que haya algo malo en la relación o en alguno de los miembros de la pareja. Las discusiones se producen porque todos tenemos opiniones diferentes sobre las cosas y a veces esas opiniones chocan. Las discusiones también se deben a malentendidos y falta de comunicación que pueden resolverse fácilmente si ambas personas se escuchan, se comunican con claridad y muestran respeto por el punto de vista del otro.

Hay que saber cómo son las buenas relaciones para poder reconocerlas cuando aparecen (o, lo que es más importante, cuando desaparecen). Las buenas relaciones se basan en la confianza y la honestidad; las buenas relaciones se basan en el respeto mutuo; las buenas relaciones se basan en la comprensión mutua; las buenas relaciones se basan en el amor mutuo; las buenas relaciones se basan en la atención mutua; las buenas relaciones se basan en la comprensión mutua.

Estar cada vez mas lejos el uno del otro

¿Cuánto os habéis distanciado? Hay una gran diferencia entre no ver a alguien en persona muy a menudo y estar realmente «alejado». Tienes que preguntarte: ¿Con qué frecuencia veo a mi pareja cara a cara? Esto puede ser difícil de medir, pero si hace más de una o dos semanas que no estáis juntos durante un periodo de tiempo prolongado, probablemente algo va mal.

También puedes considerar cuánto tiempo pasas en las redes sociales y portales de adultos como Simple Escorts: ¿cuántas publicaciones están llenas de fotos con otras personas que parecen divertidas pero que te hacen sentir excluido? ¿Sus amigos parecen estar más conectados que nunca? Si es así, tal vez sea el momento de revisar la realidad de tu relación.

Compartir los dolores con los demás y esconderlos a tu pareja

Si tienes un problema y no puedes hablarlo con tu pareja, es hora de buscar ayuda. Hablar de los problemas con amigos y familiares puede ayudarte a sentirte mejor. Está bien que compartas tu dolor con otras personas, pero no se lo ocultes a tu pareja. Si ocultas tu dolor a tu pareja, no podrá ayudarte.

Puedes tener un problema si… – No puedes hablar de los problemas con tu pareja porque sientes que no te entiende. – Tus amigos o tu familia no entienden tu relación y piensan que es mala para ti.

Sentir que ya no le conoces

Si tiene la sensación de que ya no le conoce, es hora de buscar ayuda. Te has desconectado de tu pareja y necesitas ayuda profesional para restablecer la conexión.

Puede haber otras razones por las que no quieras hablar de tus problemas de pareja. Tal vez te preocupe que tu pareja piense mal de ti o termine la relación si sabe lo que pasa. Tal vez pienses que hablar de ello empeorará las cosas si no estás en la misma página, no sabes lo que él o ella está pensando, no sabes lo que quiere, y si estás constantemente adivinando lo que está sintiendo, puede ser el momento de buscar ayuda. A veces, las relaciones pueden llegar a un punto en el que sienten que se han roto e incluso tener deseos con prepagos en ambato.

Buscar experimentar cosas nuevas sin tu pareja

Cuando estás en una relación, necesitas sentir que estás creciendo como persona. Si esto no sucede, es hora de buscar nuevas experiencias. Esta sensación es importante para ambos miembros de la relación y proviene de que cada uno de ellos tiene intereses y objetivos individuales que persiguen independientemente del otro (y también juntos).

Sin embargo, a veces podemos estancarnos en nuestras rutinas y no pensar en buscar cosas nuevas porque estamos cómodos con lo que ya tenemos en nuestras vidas. Es importante recordar que si algo ya no nos funciona, debe haber otra forma de vivir nuestra vida que nos funcione mejor que lo que tenemos ahora.

Pasar poco o ningún tiempo juntos

Pasar poco o nada de tiempo juntos es una de las principales señales de que tu relación necesita ayuda. Es importante que las parejas pasen tiempo juntas para poder hablar de sus sentimientos, divertirse juntos y hacer cosas juntos. También hay que pasar tiempo con los amigos y la familia, incluidos los hijos si los hay.

El sexo ha desaparecido o se ha convertido en una farsa.

Si no tienes relaciones sexuales, o si el deseo sexual desaparece de tu relación y lo tienes con putas en Tacna, es hora de buscar ayuda profesional. Hay muchas razones para ello: estrés en la relación, desequilibrios hormonales o cambios en la libido debidos a la edad o a la medicación. Además, algunas parejas experimentan una falta de interés por el sexo cuando sienten que su relación está amenazada por influencias externas (por ejemplo, el estrés laboral).

Conclusión: Las relaciones requieren trabajo, incluso si amas a tu pareja.

Las relaciones requieren trabajo, incluso si amas a tu pareja. No hay una fórmula mágica y es importante recordar que las relaciones se basan en la comunicación y el respeto. Es importante comunicar tus necesidades y deseos y respetar los de tu pareja. También es importante que seáis sinceros el uno con el otro sobre cómo os sentís en la relación, así como con vosotros mismos como individuos.

Si alguna de estas señales le suena a usted o a su pareja, puede que haya llegado el momento de pedir ayuda para superar esta mala racha juntos.

Todos tenemos que trabajar en nuestras relaciones. No son una cura mágica que arregla mágicamente todos los problemas de la vida. Si te encuentras experimentando alguno de estos signos, entonces tal vez sea el momento de buscar ayuda para tu relación.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir