Baby Shower, qué es y cómo se planifica

Cuando un bebé está en camino, los padres no son los únicos que se emocionan. Lo más probable es que los futuros abuelos, tías y tíos, primos, amigos y otros seres queridos también estén ansiosos por dar la bienvenida al miembro más nuevo de la familia. Un baby shower es una de las formas más tradicionales en las que tus seres queridos se reúnen para expresar su alegría por tu embarazo. Es un momento para que los amigos y la familia compartan tiempo con los futuros padres y los llenen de regalos, amor y buenos deseos antes del nacimiento. Continúa leyendo para descubrir ideas de planificación de baby shower que te ayudarán a crear un día inolvidable.

baby shower

¿Qué es exactamente un baby shower?

Un baby shower es básicamente una fiesta que se organiza para celebrar el inminente nacimiento de un nuevo bebé. También es una forma de que los amigos y la familia ayuden a los nuevos padres a obtener todo lo que necesitan. Después de todo, los bebés requieren toneladas de cosas, ¡y la lista puede resultar bastante cara!

¿Cuándo deberías tener un baby shower?

No existe una regla estricta que dicte cuándo debes tener un baby shower. La mayoría de los baby showers se realizan aproximadamente de 4 a 6 semanas antes de que nazca el bebé. De esa manera, los invitados pueden tener en cuenta el sexo del niño al elegir regalos y decoraciones. 

Muchas madres eligen tener su baby shower más adelante en su embarazo porque el riesgo de aborto espontáneo disminuye con cada semana que pasa. También significa que tendrás una imagen más clara de las cosas que aún no tienes y en las que tus seres queridos podrían ayudarte.

Planificación de baby shower

Tradicionalmente, la planificación de un baby shower no la realiza la propia madre. En cambio, amigos y familiares se reúnen para planificar la celebración. Después de todo, el significado de una fiesta de bienvenida al bebé es «bañar» a la mamá y al bebé con regalos y amor.

Si eres una futura madre y nadie se ha presentado para planificar tu baby shower, es perfectamente aceptable que te acerques a un amigo próximo o familiar y le preguntes si puede hacerlo. Y aunque la mayoría de las mamás optan por relajarse y dejar que otros planifiquen la fiesta por ellas, siempre puedes ayudar a tus seres queridos con la planificación si así lo deseas. Pero si insisten en encargarse de todo sin tu ayuda, ¡déjalos! Ésta es una buena oportunidad para que te muestren su amor y afecto.

También está bien organizar una lista de regalos. Un registro puede ser muy útil para los invitados que no están seguros de qué regalarte. También puedes ayudar a evitar la duplicación de obsequios de diferentes personas. 

¿Qué se puede esperar recibir o pedir para la fiesta?

Los invitados no están obligados a dar regalos. Si lo desean, pueden enviar un paquete a la casa del anfitrión, quien puede tenerlo a mano para el baby shower. Pero ciertamente no están obligados a hacerlo: una invitación a un baby shower es una invitación a una fiesta, no una demanda de un regalo. Sería perfectamente correcto que el invitado que no puede asistir a la fiesta espere hasta que nazca el bebé y después envíe un regalo.

Dicho esto, los obsequios más habituales son:

Baby cook o robot de cocina para bebés. Perfecto para preparar la comida del bebé con un solo electrodoméstico.

Bañera para bebés. Ideal en cualquiera de sus variantes: adaptable a bañera, para recién nacido, con patas, con cambiador incluido,…

Cojín de lactancia. Perfecto no sólo para dar el pecho sino también para descansar.

Minicuna de colecho. El complemento perfecto para que el pequeño descanse en sus primeros meses de vida.

Cuna de viaje. Para utilizar tanto en las escapadas o como en casa de los abuelos, una cunita de viaje nunca puede faltar en una casa que tenga un bebé.

A quién invitar a la fiesta

La lista de invitados para cada baby shower es diferente. Por lo general, se invita a los familiares y amigos cercanos de los futuros padres. Pero los planificadores deben tener en cuenta que mamá podría preferir mantener a algunas personas fuera de la lista de invitados. Siempre es una buena idea preguntar a la madre sobre la lista de invitados antes de enviar cualquier invitación.

Durante mucho tiempo, los baby showers fueron un asunto de mujeres. Sin embargo, los baby showers mixtos han ganado popularidad en las últimas décadas. Antes, el embarazo y el parto eran temas tabú que solo debían ser discutidos entre mujeres. Pero se ha vuelto cada vez más aceptable, y esperado, que los papás se involucren más. Si estás planeando un baby shower, pregunta a los padres si les gustaría un baby shower solo para mujeres o mixto antes de organizar la lista de invitados.

Lugares para tener la celebración

La selección del lugar adecuado para tu baby shower dependerá de la cantidad de personas invitadas. Si vas a tener una pequeña celebración, es posible hacerlo en casa. Ésta podría ser la casa de uno de los planificadores o incluso la casa de los nuevos padres. Sin embargo, los planificadores deben tener en cuenta que si la fiesta se lleva a cabo en la casa de la mamá, alguien debe quedarse al finalizar para ayudar con la limpieza. ¡Nadie quiere tener que limpiar después de una fiesta durante su tercer trimestre!

Hay muchos otros lugares para tener un baby shower. Puedes hacer una búsqueda rápida en Google para buscar lugares populares para baby shower cerca de ti. Estos podrían incluir bares, salones de fiestas, restaurantes, parques, hoteles o salas de celebraciones. 

Lo más importante es tener en cuenta las preferencias de mamá y papá y seleccionar un lugar que se adapte al tipo de actividades que estás planeando para el gran día. Por lo tanto, un parque o una sala de celebraciones podrían ser ideales si estás planeando muchos juegos divertidos. Un restaurante o cafetería, por otro lado, podría ser más apropiado para un baby shower tranquilo y elegante.

O puedes optar por un baby shower virtual alojado completamente online, que se convirtió en una alternativa socialmente distante popular durante la pandemia de COVID. También es una excelente opción cuando tus amigos y tu familia viven en diferentes lugares.

Cómo organizar un baby shower

Los baby showers pueden ser divertidos y activos, o relajados y elegantes. Realmente depende de lo que quiera mamá y de lo que esté haciendo. Aunque la madre no suele planificar su propio baby shower, siempre es bueno preguntar qué piensa sobre las actividades que se están planificando.

¿Los baby showers necesitan juegos y un tema?

No. El anfitrión de la fiesta de bienvenida al bebé debe seguir las pautas de la futura madre. No hay ninguna regla que indique que actividades se han de hacer o que combinación de colores debe tener el pastel. ¡Algunos de los baby showers más memorables tienen temas únicos y no tradicionales!

Estas son algunas de las cosas más importantes a tener en cuenta al planificar un baby shower:

  • Juegos: desde adivinar qué tan grande es la barriga de mamá hasta «Adivina la comida del bebé», hay muchos juegos para entretener a los invitados. Google puede ayudarte a crear una lista de juegos divertidos para baby shower.
  • Comida: puedes optar por tener un buffet al que todos pueden contribuir. También puedes pedir a los invitados que ayuden a comprar todo antes del día. O si vas a tener el baby shower en un restaurante o salón, puedes solicitar un presupuesto en el lugar mismo. ¡Y siempre debes tener un pastel de baby shower!
  • Recuerdos: los regalos de baby shower no tienen por qué ser extravagantes. Las bolsas pequeñas con dulces, galletas u otros artículos pequeños son una forma encantadora de agradecer a cada invitado por venir.
  • Obsequios: si los padres han creado un registro de obsequios, cada invitado puede optar por traer su propio obsequio: ropa de bebé, juguetes y pañales son regalos populares. También puedes darle a mamá algo para que se mime, como mascarillas, velas perfumadas o incluso un bonito maquillaje. O si mamá y papá necesitan ayuda con uno de los artículos más caros, puedes hablar con los invitados y tratar de recaudar el dinero para hacer juntos un regalo más grande de mayor valor económico.
  • Decoración o temática: usa sitios como Pinterest, Twitter o Facebook para conseguir ideas de decoración. Se pueden crear muchos temas encantadores utilizando cosas simples y manualidades de bricolaje.
Baby Shower Decoración, Comius Sharp 56 Piezas Baby Shower Globos Baby Shower Accessorios para Niño Cumpleaños Baby Shower Decoración(Blue)
  • [Cálido y encantador]: nuestra decoración de fiesta de baby shower es perfecta para su próxima fiesta, haciendo que su fiesta sea cálida y encantadora, haciendo que usted y sus amigos sean inolvidables
  • [Juego de Baby Shower azul]: Incluye 1 faja '' Mummy to Be '', 1x pancarta "es un niño", 1x pancarta "baby shower", globo de látex 24x12 pulgadas (8pcs globo azul cielo, 8pcs globo blanco, 8pcs confeti azul globos), 1x globo de bebé gigante de 21 pulgadas, 1x globo de biberón gigante de 26 pulgadas, 1x globo de pies de 24 pulgadas, 25 x accesorios de fotos, 1x cinta de globo
  • ["Mummy To Be '' Sash]: la faja está finamente elaborada y es de material liso, impresa con dos tobillos pequeños y letras 'Mummy To Be' ', te brinda un tiempo de fiesta inolvidable
  • [Aire de apoyo o helio]: los globos pueden inflarse con aire o helio, es mejor inflarse con helio para flotar en el aire. Evita los globos explotados en la fiesta; por favor no cuelgue globos cerca del calor y el lugar afilado
  • [Gran elección]: este es un conjunto de decoración de ducha de bebé exquisito y simple, sin ensamblaje complicado y puedes decorar la fiesta fácilmente
Baby Shower Niña Niño, Globos Decoracion Baby Shower Dorado Unisex Momia para Ser Faja Pancartas para Baby Shower Adornos para Tartas Oh Baby Fiesta de Revelacion Sexo Bebe
  • DECORACIONES BABY SHOWER ORO: Nuestros kits de decoración para baby shower incluye 35x 12"globos de látex (5 globos impresos en el pie, 15 globos blancos, 10 globos dorados metálicos, 5 globos de confeti dorado), 3x 18" globos de látex (1x "oh bebé "globo blanco impreso, 1x" oh baby "globo de confeti dorado impreso, 1 globo blanco), faja para mamá, pancarta para baby shower, pancarta triangular dorada, adorno para tarta de bebé, 3x globos de estrella, 3 hojas de palma, blanco globos de nube
  • MUMMY TO BE FAJA: nuestras decoraciones para baby shower para niñas y niños están hechas de material premium, seguro y duradero. La momia incluida para ser fajín está hecha de poliéster, lisa y suave. Tamaño (aprox.): 160 cm. Todos los globos se pueden llenar con aire y helio. El paquete de globos está hecho de látex natural de alta calidad, que es muy duradero, no tóxico y sin olor.
  • DECORACIONES BABY SHOWER NIÑA NIÑO: ¡Las tonalidades del blanco y el dorado son elegantes y atemporales! No puedes equivocarte con un look de ducha clásico. El kit de decoración para fiestas de baby shower blanco y dorado puede ayudarlo a crear una fiesta personalizada para su baby shower de niñas o niños. Este color no solo es adecuado para decoraciones de baby shower de niños, sino también para baby shower de niñas, y también podría ser Decoraciones de revelación de género.
  • OH BABY FOOT IMPRESO GLOBOS: ¡Dar la bienvenida a un bebé a la familia es un momento tan emocionante! Las decoraciones doradas para fiestas, completas con un enorme globo blanco impreso y un globo de confeti dorado, y lindos globos blancos de látex impresos con los pies, pueden ayudarlo a hacer que su hogar sea más único en este importante momento que viene. ¡Nuestras decoraciones para baby shower están garantizadas para inspirar un día de maravillosos recuerdos!
  • FÁCIL DE MONTAR: Las decoraciones para baby shower tienen todo lo que necesitas para crear decoraciones únicas para baby shower. Es muy simple y puede hacerlo cualquier persona en minutos. Consejos: el confeti se adherirá al globo frotando los globos con ropa o cabello antes de inflarlos. NOTA: Infle todos los globos al 85% de su capacidad o pop fácil.
  • Consejo: los globos se pueden reutilizar, eviten la exposición al sol, manteniéndose en un ambiente seco
Jollyboom Babyland Baby Shower Decoraciones Animales del Bosque Baby Shower Suministros de género Neutro con Globos de Bosque Garland Welcome Baby Banner
  • Decoraciones de Baby Shower de animales de bosque: este valioso conjunto incluye 2 paquetes de guirnaldas de animales de bosque, 1 pancarta de bienvenida para bebé, 4 globos de papel de animales de bosque, 6 hojas de palma verde, 15 globos de látex.
  • Decoraciones versátiles para la fiesta de los animales del bosque: este adorable conjunto de bosques es perfecto para el baby shower temático de los niños del bosque, la fiesta de género neutral, la fiesta de cumpleaños del bosque, la fiesta de los animales del bosque, las decoraciones de vivero y cualquier otro evento especial.
  • Anuncio de regalo especial para su embarazo: este conjunto todo en uno prepara todo lo que necesita para decorar su maravillosa fiesta de bienvenida al bebé, los globos de animales crearán un ambiente más festivo y las hojas de palma serán una gran adición para combinar con su tema.
  • Consejos cálidos antes del pedido: el banner de la guirnalda del bosque y el banner de bienvenida del bebé llegan planos, tomará varios minutos colgarlos, los globos de los animales podrían llenarse con aire o helio, ya que la forma es irregular, le recomendamos que se infle con aire no helio
  • Servicio al cliente amigable: comuníquese con el servicio al cliente de LUCK COLLECTION si recibió productos defectuosos o dañados, nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de resolver su problema y solucionar todo.
weeyin Baby Shower Decoracion Niño, Azul Globo Nacido Bebé Adorno Baby Shower Niño, Baby Shower Banner, de Decoracion para Baby Shower Niño Globo Recién Nacido Niño Reciclado
  • 【Juego de ducha de bebé azul】: incluyendo Mummy to Be Sash * 1, es una pancarta de niño, pancarta de baby shower (21 letras), globo de látex de 12 pulgadas * 30 (12 piezas globo azul cielo, 12 piezas de globo blanco, 6 piezas es un globo de impresión de niño), globo de ducha de bebé de papel de aluminio redondo de 18 pulgadas * 2, globo de bebé gigante de 21 pulgadas * 1, globo de botella de bebé gigante de 26 pulgadas * 1, globo de pies de 24 pulgadas * 1 y 1 globo de PC ribboon.
  • 【Decoraciones de fiesta de revelación de género】: nuestro globo de decoración de baby shower para niño está hecho de un globo de impresión personalizado "es un niño", solo para hacer una fiesta única para usted, si necesita algo realmente espectacular, pruebe nuestros hermosos globos azules para baby shower para agregar. un elemento de revelación de género para tu fiesta. ¡A todos les encantará y sus invitados quedarán impresionados!
  • 【Materiales de calidad】: El Baby Shower Decorations Boy está hecho de papel de aluminio, que es seguro. Con diseño de sellado automático, no es fácil de romper y tener fugas. Superficie satinada, suave, lisa y fina mano de obra azul Mummy To Be fajín, de 190 cm de largo aprox, fajín azul resplandece con pies pequeños y palabras de color azul intenso. Se proporcionan las tarjetas de papel Kraft Baby Shower y es una pancarta de niño con 1 rollo de cinta blanca para decoraciones de baby shower.
  • 【Utilice una bomba de globo para agregar aire y helio】: No es tóxico e inofensivo, todos los accesorios en el paquete se pueden reutilizar. Se recomienda encarecidamente inflar estos globos con una bomba. Cuando el globo está lleno de helio, solo dura 2 horas. Se recomienda inflar una hora antes de comenzar la fiesta. Todo esto es un problema de helio, no el motivo de nuestros globos.
  • 【Garantía de por vida】: Sugerimos no inflar completamente los globos, inflar globos en diferentes tamaños se ve más perfecto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le garantizamos una solución satisfactoria para usted. Confiamos en brindar a cada comprador un servicio sin preocupaciones con una entrega más rápida y un reembolso del 100% del dinero si no está satisfecho.
Vendas del Bebé Nudo Turbante con Arcos, Súper Elásticas Suaves Diademas para Bebé Niñas Niño, Anudada con Lazo Hairband Recién Nacidos Banda Para Cabeza para Baby Shower Fiesta (8 Piezas)
  • Buen material elástico: el material de las diademas con nudo de lazo para bebés es nailon de alta calidad, elástico, lo suficientemente suave y suave para la cabeza del bebé, ¡los bebés ni siquiera sienten que la banda para la cabeza está allí!
  • Talla única para todos: las cintas elásticas con lazo se adaptan a la mayoría de los bebés desde recién nacidos hasta niños pequeños. Longitud de relajación: 6 pulgadas; longitud de estiramiento: 12 pulgadas. No se resbalará ni dejará marcas en la cabeza de su pequeño recién nacido.
  • Juego de 8 colores clásicos: estas lindas bandas para bebés con nudo de lazo contienen 8 colores modernos y elegantes en un paquete, seguramente encontrará la diadema perfecta para combinar con cada atuendo.
  • Anudado ancho hecho a mano: cada uno de nuestros lazos está cuidadosamente cosido a mano, prensado y atado con gran cuidado y atención al detalle. Traiga a su pequeña niña, recién nacido y niño pequeño lindo y moderno.
  • Regalo perfecto: excelente opción para fotos de recién nacidos, mensuales, de un año o familiares. perfecto para atuendos diarios o para ocasiones formales con un vestido elegante, como bodas, cumpleaños, fiesta, baby shower, Navidad.
Globos de papel de aluminio para niña o niño, con inscripción "It's A Girl Baby Shower", para fiesta de género, globos de papel de aluminio, decoración para baby shower, fiesta de bienvenida
  • Juego de fiesta de bebé rosa: nuestras decoraciones de ducha para bebé incluyen 1 banda Mummy to Be, 1 pancarta con mensaje "It's a Girl", 1 globo de papel de aluminio para bebé de 21 pulgadas, 2 globos redondos de 45 cm, 1 globo para botellas de 66 cm, 1 globo en forma de corazón de 45 cm, 1 globo para pies y 1 banda de globo. 12 pulgadas x 30 cm. Globos de látex (15 globos rosas, 5 globos grises, 5 globos blancos, 5 globos con texto "It's a girl")
  • 🎈Material de seguridad: nuestros globos son de alta calidad, no son fáciles de romper, y la calidad se controla estrictamente. El globo está hecho de látex natural, materiales respetuosos con el medio ambiente, seguros y no tóxicos, reutilizables. (El paquete de globos no contiene bombona de helio)
  • Fácil de montar: simplemente cuelga el cartel donde quieras, y luego infla el globo con helio o aire, y luego podrás organizar una fiesta de revelación de género. Es la mejor manera para que los futuros padres revelen el sexo de tu hermoso bebé. Muy adecuado para fiestas de cumpleaños infantiles, baby showers, fiestas de género, anuncio de embarazo, ganas de bebé y mucho más. !
  • El mejor regalo: se puede dar a tu bebé como regalo. La combinación suave hace que sea una manera única y creativa de organizar tu fiesta, y definitivamente será popular en tu fiesta de bebé. Date un capricho a ti y a tus hijos. Crea un ambiente agradable y recuerdos inolvidables para ti, tu familia y amigos.
  • Compra sin riesgos: si nuestro producto no cumple con tus expectativas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver tu problema de forma rápida y eficiente.
Baby Shower Decoraciones para el niño"Es un niño" Baby Shower con"OH BEBÉ" Papel de carta Globo Bebé Azul Bunting y papel de seda
  • Kit de decoraciones para la ducha del bebé: 1 pancarta "IT'S A BOY", 1 pancarta "BABY SHOWER", 1 globo con forma de "OH BABY", 6 pompones con flores de tejido azul blanco y gris, 3 linternas de papel, 8 pulgadas, azul blanco y gris, 4 bolas de nido de abeja de 8 pulgadas azul y gris. Total 16 decoraciones baby shower para niño.
  • Perfecto para la decoración de It's a Boy: el color vibrante de pompones de papel mezclado, bolas de panal de papel y linternas agregará un ambiente elegante y con estilo a tu fiesta, perfecto para la decoración de tu baby shower, la primera fiesta de cumpleaños de un niño, y también como decoración para el hogar.
  • Ideas de uso: a veces elegimos colgar decoraciones de papel de seda en techos altos. Si su techo es demasiado alto, puede pegarlos en la pared y usarlos como decoraciones de mesa de regalo. También atrae la atención de los visitantes y le permite recibir muchos cumplidos.
  • Fácil de armar: cada pompones de papel y bolas de papel viene con una cinta corta para exhibir, las linternas de papel llegan con un expansor de marco de metal, todo lo que necesita es esponjarlas con instrucciones paso a paso y armar el baby shower es una pancarta infantil.
  • Pequeños consejos para ensamblar pompones: no es necesario que se convierta en una bola de flores, podemos hacer los papeles a un lado para ajustarlos como una flor. Descubrirá que es una forma fácil de configurarlos con una apariencia agradable.
Decoraciones Fiesta de Bienvenida de Bebé Niño. Photocall Fotomaton Foto Proppara Decoracion de Fiesta Recién Nacidas + Banda Futura Mamá"Mum to Be" + Confeti Mesa. Accessorios Baby Shower
  • ★ TODO EN UNO ★ ¡Nuestro kit azul incluye una generosa variedad de accesorios para fiestas de bienvenida por a su precioso bebé! El paquete de 24 piezas en total incluye: 1 banda de satén azul brillante, 22 accesorios elegantes para fotomatón y 1 paquete de confeti.
  • ★ FÁCIL DE USAR ★ La banda está lista para usar y los accesorios para fiestas son fáciles de ensamblar, fáciles de almacenar y destinados a ser reutilizados. Simplemente espolvoree el confeti sobre la mesa o llene la bolsa de regalo para la fiesta de bienvenida al bebé.
  • ★ AMPLIA GAMA DE USO ★ Úsalos como accesorios fotográficos en tu fiesta de Bienvenida De Bebé o para decorar la habitación de tu bebé o como un adorno de torta de pañal. Intente colgarlo sobre el postre o la mesa de regalos, o en el porche para saludar a los invitados a la Fiesta. Hay tantas formas divertidas de usar este hermoso paquete.
  • ★ EL ÚLTIMO MODELO ★ 22 piezas de accesorios de cabina de fotos de bebé de último diseño. ¡Incluyendo la botella de leche, la carga del pañal, el babero del bebé, el chupete, la corona del pequeño príncipe, los calcetines, los anteojos, los bigotes y mucho más!
  • ★ DURABILIDAD COMPROBADA ★ Los accesorios fotográficos están fabricados con tinta de color de alta calidad para agregar ese estado de ánimo azul a tus fotos y una resistente cartulina para soportar cualquier fiesta más de una vez. Son fáciles de almacenar y están destinados a ser reutilizados. La banda está hecha de satén de alta calidad que brinda durabilidad y estilo. Mantenga su faja para siempre como recuerdo!
Cajas de globos decorativas para baby shower - 4 piezas de bloques de bricolaje para bebés Cajas transparentes blancas con letras de BABY Globos azules para niños Baby Shower,fiesta de cumpleaños azul
  • ❤️ EL PAQUETE CONTIENE: 4 piezas de 11.81 * 11.81 * 11.81 pulgadas kit de caja de decoración de baby shower con letras de BABY, 15 piezas de globos de látex azul, 15 piezas de globos de látex blanco. Decora tu primera fiesta de cumpleaños de niños con estas cajas, hazla más hermosa, impresiona a tus invitados y, lo más importante, deja que los favores de tu bebé y su familia amen la fiesta.
  • ❤️ DECORACIONES DE FIESTA PERFECTAS: las letras de las cajas de globos con 30 globos de látex de colores son perfectas para la primera fiesta de cumpleaños azul, baby shower de niños, decoraciones de revelación de género, combinación de nombres de bricolaje y muchas más ocasiones que tenga en su calendario. un momento inolvidable para los chicos.
  • ❤️ DIFERENTES IDEAS DE DISEÑO DE FIESTA: nuestro paquete de cajas de decoraciones para baby shower puede satisfacer sus diversas necesidades. Con estas 4 cajas de globos blancos transparentes, puede elegir poner nuestros globos azul blanco, hermosas flores y lindos animalitos hechos de franela en nuestra caja de baby shower para decorar decoraciones de cumpleaños únicas para usted o su hijo.
  • ❤️ FÁCIL DE ENSAMBLAR: no se necesitan herramientas, solo plegado simple.Los suministros de los bloques de la caja del globo de la ducha del bebé vienen pre-doblados, luego pegan las letras en la caja con pegamento incluido.También la caja es adecuada para los nombres de decoración de la fiesta de cumpleaños.Nuestro globo de cumpleaños. La decoración de la caja es reutilizable y plegable para un fácil almacenamiento para el próximo evento.
  • ❤️ CALIDAD PREMIUM: nuestra caja de globos con letras está certificada y probada minuciosamente.Alta calidad, segura y no tóxica, inofensiva para las mamás embarazadas y los niños.Estas cajas están hechas de papel y plástico duraderos y ambientales.Las cajas de globos para baby shower son muy versátiles. liviano y se puede reutilizar una y otra vez para crear exhibiciones de fiesta únicas.
97PCS Gender Reveal Baby Shower Cajas de Globos Guirnalda Azul Rosa Blanco BABY Letras DIY Baby Balloon Cajas para Niñas Niños Fiesta Cumpleaños Baby Shower Decoración Suministros
  • Kit de Cajas de Decoración Baby Shower - Recibirás 4 cajas de globos transparentes blancos,12 letras decorativas "BABY", 82 guirnalda de globos de látex(Azul & Rosa& Plateado & Confeti ), 5 globos de papel de estrella de cuatro puntas, 1 cinta, 1 globo cadena, 1 globo pegamento. Un total de 97 decoraciones de baby shower para niñas y niños, crea la perfecta para la decoración de tu familia, rica variedad, ahorra tiempo y disfruta de más diversión en la fiesta.
  • Unicas Cajas de Globos Cumpleaños Decoraciones - 4 cajas transparentes grandes son realmente hermosas para decorar su fiesta de cumpleaños, use 3 juegos de letras rosa, azul y blanco "BABY", péguelas en la caja para crear un significado visual 4D. La caja está llena de varios globos de colores para que tu fiesta se vea hermosa. Combina perfectamente con cualquiera de tus decoraciones de fiesta, es una decoración ideal para fiestas.
  • Material Alta Calidad - Todos nuestros globos están hechos de materiales naturales de alta calidad, no tóxicos, insípidos, seguros y duraderos. La caja del bebé está hecha de papel de alta calidad, resistente y ligero, reutilizable, plegable para su almacenamiento.
  • Fácil Creación - Ofrecemos un kit completo de arco de globo. Es muy fácil hacer un hermoso y elegante arco de globos con su familia, los globos de confeti rosa y azul de 12 PULGADAS hacen que la fiesta sea realmente hermosa. La caja de globos para bebés según el pliegue es fácil de montar. Quite el papel delgado fuera de las letras, pegue las letras en la caja, la linda caja de globos para bebés puede llenar muchos globos de fiesta.
  • Servicio al Cliente - Controle estrictamente la integridad de los productos, por lo que generalmente no hay escasez de piezas. Apoye el reembolso o reenvíe las piezas faltantes o dañadas en su paquete. Contamos con un equipo posventa especial. No dude en contactarnos por primera vez y lo resolveremos por usted.
FEPITO Baby Shower Partido Juegos, Alfiler la Tonto en el Juego del Bebé con 24 Piezas de Pegatinas Chupete para Artículos de Fiesta para Bebé Ducha
  • Paquete incluido: 1 * póster de bebé; 1 * vendas para los ojos; 24 * pegatinas de chupete; 12 * pegatina autoadhesiva de puntos
  • Coloca el muñeco en el juego de bebé, una buena opción para los favores del baby shower, juegos infantiles, fiesta de revelación de género, fiesta de aula, fiesta de cumpleaños, etc.
  • Póster de gran tamaño de 28 "* 21", se puede usar como decoración del hogar, adornos de pared, decoración de la habitación, baby shower o celebraciones de fiestas de género.
  • Juego reutilizable: las calcomanías del chupete son fáciles de rasgar y pegar, remover y reiniciar. Traerá mucha diversión a sus familiares y amigos.
  • Cómo jugar: pegue el póster en la pared con una calcomanía autoadhesiva de puntos, luego use la máscara para los ojos, tome una calcomanía de chupete y fíjela en el póster, quién está más cerca de quién gana.
Baby Shower Decoración,Owinus Baby Shower Niño Globos de Baby Shower:Baby Boy,Globos de Látex Azul Gris Plata.
  • Baby Shower Niño :1*40in Baby Boy,1*32.18*16.92in globo de biberón,1*37*31.88in globo de cuna,2*18in globo de amor,5*12in globo de látex gris,10*10in globo de látex gris,20*10in globo de látex azul,20*10in globo de látex azul,1*10m cinta,1*bandera:BABY SHOWER,1*cadena de globos.
  • Tema de Niño:Baby Shower para niño Principalmente con globos de látex de color azul, gris y plata ,el equipo de Owinus también combinó globos para bebés, globos para biberones y globos para cuna para usted.Perfecto para fiestas de baby shower, los globos de látex natural son inofensivos para las mujeres embarazadas.
  • Fácil de Usar: solo use una bomba de aire o un tanque de helio para inflar todos los globos y la decoración se puede completar fácilmente en 30 minutos. Owinus le proporciona cadenas de globos, cintas, que pueden ayudarlo a hacer un hermoso arco de globos.
  • Materiales de Calidad: globo de bebé,globo de cuna, globo de biberón, globo de amor, puede llenar el globo con aire o helio, los globos de cochecito llenos de helio y los globos de bebé no pueden flotar, al inflar globos de aluminio, llenando el 80% del globos (se puede presionar fácilmente con las manos, para comprobar si está lleno) Los globos de látex están hechos de látex natural. Puedes reutilizarlos.
  • Servicio de Atención al Cliente de Owinus: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Ofrecemos devoluciones e intercambios dentro de los 180 días. Si no sabe cómo hacer una cadena de globos, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Agradecemos a nuestros clientes por su carta.
Peter Frampton - Live at Soundstage: Part One
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Peter Frampton (Actor)
  • No Especificado (Director)
FORMIZON Decoraciones Baby Shower para Niño Niña, Banner de Fiesta de Bebé, Globos de Papel de Elefante y Globos de Látex, Decoración de Baby Shower para Fiesta de Revelación de Género (Azul)
  • 【Juego de decoración de fiesta】Incluye 1 pancartas BABY SHOWER, 2 globos de aluminio elefante azul, 5 globos de látex azul, 5 globos azules con lentejuelas, 10 globos azules mate, 10 globos blancos, 1 cinta de globo azul, 1 cinta de globo blanco, 1 adorno para tarta azul.
  • 【Material seguro】Globos de látex y globos de látex no tóxicos e inofensivos, que son seguros y duraderos. Soporta helio o aire. Los globos son robustos y duraderos. No tiene que preocuparse de que el globo se reviente después de inflarlo.
  • 【Crea atmósfera】El color brillante y el patrón lindo pueden iluminar la atmósfera feliz, lo que atrae a los niños y hace que la fiesta sea más agradable.
  • 【Fácil de usar】Puedes colgar las pancartas y globos en el techo, pegarlos a las paredes y a la ventana, combinados con globos de látex y cinta auto-arricciante para crear un ramo de foil de globos o decoraciones de mesa.
  • 【Amplia aplicación】Este juego de decoración de fiesta es adecuado para decoración de baby shower, fiesta de revelación de género, prueba o uso como decoración de mesa para tu fiesta de cumpleaños. Decora la fiesta en cualquier lugar y crea recuerdos duraderos.
Rebajas
Decoraciones de Baby Shower azul para niño, MOMMY BE BE Sash, Centros de mesa de elefantes, Globos de bienvenida de Baby Banner Boy para Baby Shower de elefante
  • Conjunto de decoraciones de Baby Shower: el paquete incluye 1 faja MOMMY TO BE azul y blanca, 1 juego de ceterpieces de elefante 15 piezas), 1 pancarta de bebé welome, 9 pompones de flores de tejido azul blanco y gris (8 pulgadas cada uno), globos de papel de aluminio para bebés , 20 globos de látex blanco y azul bebé (12 pulgadas cada uno).
  • Centros de mesa de elefantes: Los centros de mesa de elefantes pueden ser decoraciones de fiesta o accesorios de fotomatón. Se ven muy lindos.
  • Material seguro: los accesorios de la cabina de fotos y los pompones de flores de papel están hechos de papel, el material es muy seguro para la fiesta de baby shower.
  • Banner de bienvenida para bebés: el banner de bienvenida para bebés se ha colgado y puede ahorrarle tiempo o evitar algunos errores.
  • Consejos para globos: los globos de papel de aluminio para bebés no pueden flotar, por lo que le sugerimos que infle aire. Otros globos soportan aire y helio y pueden flotar cuando se infla el helio, el aire inflado no puede flotar.
Globos de fiesta de género para Baby Shower Gender Reveal Party (54pcs), 36 pulgadas Palloncino, confeti rosa y azul, globos de papel de aluminio y pancartas para fiestas de bebé, para niños o niñas
  • Decoración de fiesta única: este juego de regalo para fiestas de «género» es una decoración de fiesta personalizada que puede hacer que tu fiesta esté llena de sorpresas y diversión, y es la mejor manera para que los padres muestren el sexo del bebé.
  • Materiales de alta calidad: el juego de globos ETLEE está hecho de látex de alta calidad y una película que es mejor, más fuerte y más duradero para sellar y apoyar el helio o el aire.
  • Juego de fiesta de bebé: el juego de revelación de género contiene las decoraciones de fiesta necesarias para celebrar un cumpleaños de todo tipo. Recibirás 1 globo de confeti negro de 36 pulgadas en color rosa y azul, 1 pancarta para niños o niñas, 1 globo de papel de aluminio para niños, 1 globo de papel de aluminio para niñas, 2 globos de papel de aluminio para niños o niñas y 30 globos de decoración.
  • Fácil de montar: simplemente cuelga el cartel en cualquier lugar y infla el globo con helio o aire para comenzar la fiesta de moda. Puede utilizar un globo negro de 36 pulgadas para proteger la sorpresa y inflarla de manera perfecta. Además, incluye una cinta de 3 x 10 m y 2 borlas de colores que se pueden utilizar para tus ideas de fiesta.
  • Recordatorio: si infla los globos de aluminio de dos niños y niñas, necesitas utilizar una bomba manual o una bomba eléctrica para ralentizar, de lo contrario, la velocidad de difusión de gas se reducirá y la presión local sobre el globo explotará fácilmente. Espero que pueda escuchar la opinión del vendedor.
Guirnalda Globos, Arcos de Globos Látex de Color Albaricoque Desnudo para Fiestas Retro Boho, Bodas, Baby Shower, Comunion Bautizo, Compromiso Nupcial, Aniversario, Cumpleaños Decoraciones.
  • 【137PCS BALLOONS GARLAND】 - 61pcs Globos de látex de doble capa, 137PCS REALMENTE (21pcs Globos color melocotón crema doblados, 20 Globos color rosa polvoriento doblados, Globos de albaricoque doblados de 20x12 ", Globos de oro rosa cromado de 15x12",) Cinta blanca de 10m, 1 pc dot Cinta adhesiva, 1 cinta para arco de globos, 1 herramienta para atar, 1 manual.
  • 【DEBE TENER PARA LA DECORACIÓN DE FIESTA】Perfectas para la próxima despedida de soltera boho, despedida de soltera, baby shower, fiesta de cumpleaños, boda, aniversario, compromiso. , propuesta, decoración de fiesta de graduación
  • 【GLOBOS DE DOBLE CAPA】 - Todos los kits de guirnaldas de globos de bricolaje están hechos completamente de globos de doble relleno. Esto significa que se han superpuesto dos globos para crear colores ricos y opacos con una profundidad como nunca antes, hechos de látex natural, no tóxico e inodoro.
  • 【RECORDATORIO CALIENTE】: NO llene en exceso los globos y también evite las quemaduras solares, el sobrecalentamiento, los objetos puntiagudos y la fricción excesiva, inserte los globos más grandes en la tira primero y luego llene con mini globos, sugerimos inflar estos globos de látex con bomba de aire o aire electrónico bomba.
  • 【CONSEJOS CALIENTES】 - Contáctenos si tiene algún problema con el artículo al usarlo, estamos aquí para asegurarnos de que reciba el mejor servicio al cliente y esté 100% satisfecho con su compra.
Rebajas
Dsaren 103 Pcs Artículos de Fiesta de Gender Reveal Niño o Niña Sorpresa Banner Confeti Globos de Látex Photo Booth Props Cupcake Toppers Baby Shower Decorations
  • IDEAS SIGNIFICATIVAS: El kit de decoración de fiesta Gender Reveal ofrece una idea creativa para el nacimiento y la llegada de Baby. Las celebraciones únicas definitivamente dejarán una profunda impresión en tu fiesta de baby shower
  • GLOBOS ESPECIALES: globos de colores traen una atmósfera de carnaval a tu fiesta, que incluye un globo de látex negro de 36 pulgadas, 2 globos para niños o niñas, 6 globos de confeti azul y rosa, 20 azules y globos de perlas rosa
  • DECORACIONES DE LAS PARTES INTERESANTES: En la fiesta de revelación de su bebé, puede usar estos divertidos accesorios: 12 calcomanías para el equipo de 12 niños y 12 para el equipo, 12 tarjetas para pasteles, 30 accesorios para fotomatón, 1 pancarta para niño o niña y 1 momia a la hoja
  • DE USO GENERAL: los artículos personalizados para fiestas de bautismo de bebés son adecuados para fiestas que revelan el género, deje que su familia y amigos adivinen si es un niño o una niña
  • MEJORES REGALOS: Una combinación única y creativa lo convierte en una de las mejores opciones de regalos. Puedes dárselo a ti mismo oa tus amigos y dejar que ellos también creen una divertida fiesta juntos
Baby Shower Decoracion,Decoración de Baby Shower, Baby Shower Banner,Suministros para fiestas de revelación de género para bebés, Globo de niño o niña, Globo de revelación de género (azul)
  • 👶Set para baby shower: nuestras decoraciones para baby shower incluyen 1 cinturón Mummy to Be, 1 pancarta It's a BOY, 1 guirnalda de pancartas para baby shower, 1 globo de aluminio para bebé de 21 pulgadas, 2 globos de papel de aluminio redondo para baby shower de 18 pulgadas, 1 globo de botella de 26 pulgadas, 1 globo de corazón de 18 pulgadas, 1 globo de pie de 24 pulgadas y 1 cinta de globo, globo de látex de 30 x 12 pulgadas
  • 🎈Material de seguridad: nuestros globos son de alta calidad, no son fáciles de romper y la calidad está estrictamente controlada. La pelota está hecha de látex natural, materiales ecológicos, seguros y no tóxicos.
  • 👶Soporte de aire o helio: todos los globos de baby shower se pueden llenar con aire o helio. Si desea que el globo flote, debe inflarlo con helio. (El paquete de globos no contiene botella de helio)
  • 🎈El mejor regalo: se puede regalar a su bebé, la combinación suave lo convierte en una forma única y creativa de organizar su fiesta, y definitivamente será popular en su baby shower. Date un capricho a ti mismo y a tus hijos. Crea un ambiente agradable y recuerdos inolvidables para ti, tu familia y tus amigos.
  • 👶 Compra segura: si nuestro producto no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver su problema de manera rápida y eficiente.

Algunas ideas geniales para la fiesta baby shower: juegos

1. Nombra al animalito. La idea aquí es que todos se dividan en equipos. Entrega a cada grupo una hoja de papel para que anoten sus respuestas. El organizador tiene una lista de animales y los participantes tienen que anotar el nombre del bebé de los animales.

2. Adivina quién. Pide a cada persona que traiga a la fiesta una foto de su bebé. En la fiesta, la gente tiene que intentar adivinar quién es el bebé de la imagen.

3. No lo digas. No digas que es un gran juego porque hace que todos hablen. La idea de la actividad de baby shower es que nadie puede usar la palabra bebé durante todo el día. A medida que tus invitados entran, se les da un alfiler de bebé para que se adhiera a su ropa. Mientras los invitados hablan, cada uno escucha con mucha atención lo que dice la otra persona. Si se menciona la palabra «bebé», la persona que la dijo tiene que regalar su pin a la otra persona. Al final de la fiesta, la persona con más pines gana.

4. Adivina cuánto (el precio justo). El organizador del baby shower recibe una serie de artículos, por ejemplo, un paquete de toallitas o una caja de pañales. Cada uno de los invitados recibe un bolígrafo y papel y tienen que adivinar cuánto cuesta el paquete de toallitas. Gana la persona más cercana a la cantidad correcta.

5. ¿Puedes nombrarlo? Antes del baby shower, el organizador reunirá una colección de canciones de programas de televisión para niños. La idea es que toques una pequeña parte de cada canción y todos tengan que adivinar de dónde proviene la melodía. 

Reglas de la fiesta de bienvenida al bebé

La etiqueta de la fiesta de bienvenida al bebé solía incluir muchas reglas, pero no se espera que las sigas si no quieres. Por ejemplo, solía celebrarse un solo baby shower y estaba destinado solo para el primer bebé. Hoy en día, las futuras mamás puedes estar en diferentes fiestas si hay diferentes grupos a los que les gustaría organizar sus propias celebraciones. 

También es aceptable tener un baby shower para cada embarazo. Por supuesto, los obsequios no suelen ser tan grandes para el segundo o tercer embarazo. ¡Pero los futuros padres aún pueden disfrutar de un día divertido rodeado de sus seres queridos!

Al final del día, lo más importante es que mamá, y papá, si es un baby shower mixto, disfruten de la celebración y reciban mucho amor, regalos y buenos deseos. Después de todo, el nuevo bebé estará aquí en poco tiempo, y un baby shower es una manera maravillosa de pasar un tiempo rodeado de seres queridos antes de que llegue el gran día.

¿Debería tener un baby shower para un segundo hijo, o incluso uno más abajo en el orden de nacimiento?

Cada embarazo merece celebración, pero dado que el verdadero propósito de un baby shower es ayudar a los nuevos padres a adquirir equipo y suministros, probablemente no sea necesario albergar uno para el segundo o tercer hijo. Sin embargo, la llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de celebración y cada hijo se merece su propia fiesta baby shower.

¿Son necesarias las invitaciones?

No, no lo son, pero a algunas personas les gusta hacer todo lo posible y hacer que sea un día inolvidable. De cualquier manera, está bien. Aunque lo desaconsejamos si financieramente las cosas están un poco apretadas. Un bonito mensaje vía whatsapp puede ser más que suficiente.

¿Puede el padre asistir al baby shower?

Tradicionalmente es solo para la madre, pero en estos días hay más de un grito por la igualdad, por lo que es totalmente tu elección si te gustaría que tu pareja estuviera allí o no.

Historia de los baby shower

Puede que no lo sepas, pero los baby showers que conocemos son un invento relativamente nuevo. Pero eso no significa que dar regalos a los futuros padres no se hiciera antes de que los baby showers se convirtieran en una celebración popular. Los bebés recién nacidos siempre han sido una fuente de alegría y celebración, pero en el pasado, estas celebraciones eran muy diferentes de las que conocemos hoy.

Los antiguos griegos y egipcios celebraban rituales para festejar al nuevo bebé y a su madre. Durante estos rituales, también ofrecieron rezos y buenos deseos a diferentes dioses y diosas. Durante la Edad Media, el bautismo del bebé sirvió como una oportunidad para hacer regalos a los nuevos padres. Era común que los obsequios tuvieran un significado religioso y los padrinos solían ser quienes los daban.

Más tarde, durante el Renacimiento, las madres recibieron generosos obsequios tras el nacimiento de un bebé. Fue durante la época victoriana que los baby showers comenzaron a tomar forma. En aquel entonces, el embarazo y el parto no se discutían públicamente, por lo que estas celebraciones tenían lugar después del nacimiento del bebé.

Los baby showers victorianos eran fiestas de té que incluían juegos y regalos para la nueva madre. Se hicieron más populares en las décadas siguientes y se las conoció como “fiestas de cigüeña”. Los baby showers se generalizaron, especialmente en los EE. UU., Durante y después de las dos guerras mundiales; Brindaron una oportunidad para que los seres queridos ayudaran económicamente a los nuevos padres después de las dificultades económicas causadas por las guerras.

Resumen

Los baby showers pueden ser increíblemente divertidos, especialmente cuando te estás preparando para el bebé. ¡Aprovecha al máximo de tu día y no olvides que tienes todo el derecho a tener otra fiesta con tu segundo o tercer bebé también!

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir