Si me leéis de forma habitual, ya sabéis que, Olmitos es una marca española de puericultura responsable con las necesidades de las familias actuales y con el medio ambiente que, cuida al máximo hasta el último de los detalles en los procesos de fabricación de sus productos. En este año 2019, la firma renueva su imagen marcando un punto de inflexión en el mercado de la puericultura.
A lo largo de los más de 25 años de experiencia en el mercado de la primera infancia, el Grupo Olmitos, ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades de las familias modernas, desarrollando productos duraderos y versátiles. Una marca que, durante toda su trayectoria, ha acompañado a muchos padres en la crianza de sus hijos y que, a día de hoy, sigue siendo una firma referente también para sus nietos.
Coincidiendo con Kind & Jugend en Colonia (Alemania), una de las ferias europeas más importantes de puericultura, Olmitos presentó la imagen de la firma para los próximos años. En ella, se plasma no sólo su historia sino también sus valores.
Una imagen de líneas minimalistas y actuales que refleja los productos que la marca desarrolla y que facilitan el día a día de nosotros los padres. El pollito, sigue presente en la nueva imagen representando al bebé que hay que proteger, dejando así plasmado los orígenes de la firma y a dónde quiere llegar.
Para esta nueva etapa, Olmitos continúa con su extensísimo catálogo de producto que cubren todas las etapas del bebé, desde el mismo momento de su nacimiento hasta sus primeros pasos con cunas de viaje, hamaquitas, tronas, bañeras de bebé, sillas de paseo, accesorios específicos para la alimentación,…
Colecciones divertidas y prácticas que no sólo encontramos en Olmitos sino también en Niu, la segunda marca del grupo y a su vez, distribuidora de otras firmas europeas que también apuestan por el diseño, la alta calidad y sobre todo, la seguridad.
Atrás quedan los inicios de la empresa familiar de tres generaciones, con una larga trayectoria en el mundo de la infancia y puericultura, que han dado paso a lo que hoy en día es el grupo Olmitos, consolidado en el sector hace años por su saber hacer y por la confianza que aporta a las familias.
Buen día a tod@s!!