El grupo Olmitos incorpora a su amplio catálogo, la nueva silla de paseo Tacca. Con una robustez y ligereza extraordinarias, Tacca está pensada para ser utilizada tanto por las calles de la ciudad como por un paseo al campo, además su diseño compacto y ligero hacen que esta sillita sea la ideal tanto para viajar en avión como en tren.
Con el claro objetivo de que padres e hijos disfruten juntos de los viajes y, con el firme propósito de durar mucho tiempo, Tacca de Olmitos se convierte en sinónimo de libertad de movimiento y maniobrabilidad. Cuenta con un manillar corrido que permite a los padres la conducción con una única mano y sus reducidas medidas de plegado, permiten que pueda viajar como equipaje de mano en cualquier medio de transporte.
Si Tacca de Olmitos es cómoda para los padres, también lo es para los niños. Tanto el amplio asiento como el reposapiés reclinable garantizan el máximo descanso para el peque.
La silla de paseo cuenta con una capota con ventilación y protección UV50, visera extraíble y un respaldo con sistema de ventilación de malla para los días más calurosos de verano.
Por supuesto, Olmitos no solo cuida el confort de las familias sino también la seguridad de los niños, para ello, Tacca cuenta con un arnés de seguridad de cinco puntos, barra protectora extraíble y abatible, suspensión cuatro ruedas y freno de seguridad «one touch brake».
Respecto al resto de características, he de deciros que, cuenta con una cesta de almacenamiento de fácil acceso para poder llevar todo lo necesario. Su peso es de 6 kilos y está recomendada para bebés de más de 6 meses hasta niños de 15 kilos o tres años de edad aproximadamente.
Como sé que el tema de las medidas, también os interesa mucho, os diré que abierta tiene unas dimensiones de 102 x 45 x 87 cms. y plegada 58 x 45 x 22 cms.
Con la nueva silla de paseo ligera Tacca de Olmitos, el grupo consigue una vez más su propósito de facilitar la crianza a las familias cuidando a los más pequeños de la casa.
Buen día a tod@s!!