Creo que no es necesario que os diga que Olmitos cuenta con una amplia experiencia en el sector de la carrocería, sus anteriores modelos de sillitas de paseo Spring Loop y su trío Tri Action, fueron todo un éxito en el mercado. Ahora, la firma de puericultura, lanza Ioda, una sillita que se adapta al estilo de vida de las familias actuales.
Gracias a sus reducidas dimensiones y su ligero peso, Ioda se convierte en la compañera perfecta de viajes. Una silla de paseo ligera y compacta ideal para nuestras escapadas familiares.
Ioda, todas sus características
Ideal para viajar, Ioda solo pesa 5,6 kilos. Con un innovador sistema de plegado compacto con una sola mano y unas medidas reducidísimas (52 x 29 x 29 cms) es posible llevarla como equipaje de mano en los aviones, en nuestro coche ocupando muy poco espacio o en la bandeja superior de los trenes o autobuses.
Diseñada para que acompañe a nuestro hijo durante mucho tiempo (es apta desde los 6 meses hasta los 3 años), Ioda de Olmitos está pensada para durar. Cuenta con un chasis de aluminio de alta calidad, perfecto para viajar de la forma más sencilla posible soportando hasta 15 kilos de peso.
Pensando en la comodidad de los padres, su manillar ergonómico y sus ruedas con giro de 360 grados, consiguen que la maniobrabilidad con una sola mano sea posible. Además, para mayor seguridad, dispone de sistema de doble freno.
Garantizando el máximo bienestar, Ioda viene prevista de una cesta de almacenamiento de fácil acceso, plástico protector de lluvia, mosquitera y barra protectora de fácil extracción.
La nueva silla de paseo de Olmitos, no solo es ideal para los padres, los peques también irán encantados en ella. Su respaldo tiene diferentes posiciones de reclinado y su amplio reposapiés es perfecto para el descanso. Para permitir libertad de movimiento garantizando un viaje seguro, cuenta con arnés de seguridad de cinco puntos y almohadillas acolchadas. Para disfrutar durante los paseos, su capota con visera y protección solar UV 50 se hacen imprescindible.
Abierta, Ioda de Olmitos tiene unas medidas de 103 x 47 x 83 cms., convirtiéndose así en la compañera perfecta de las familias actuales.
Buen día a tod@s!!
Se ve genial y súper práctica.
Saludos. 🙂