La Redoute presenta nueva colección Kids, su especial moda niños

La Redoute presenta nueva colección Kids, su especial moda niños

La Redoute, referente en diseño de moda Prêt-à-Porter y decoración con estilo francés, cuenta con más de 20 años de historia en España ofreciendo colecciones exclusivas y primeras marcas en el mercado Español. Laredoute.fr se sitúa como el portal número uno en venta de moda y decoración en Francia, con más de 7 millones de visitantes únicos al mes. Presente en 25 países, cuenta con más de 11 millones de clientes activos en todo el mundo y una importante presencia en las redes sociales, con más de 2 millones de fans en Facebook.

La Redoute Kids Niños Me pica la etiqueta

La Redoute Kids, todas las tendencias en un sólo lugar

La Redoute presenta su nueva colección Kids donde plasma las últimas tendencias para la temporada para niños y niñas de entre 3 y 12 años.

Bajo un halo navy, La Redoute apuesta por la combinación de la gama de los azules en diferentes tejidos, con prendas de éxito y estilo garantizado.

Prints de flores, estampados étnicos como el batik y los bordados ingleses son uno de los must para las más pequeñas, para las que también encontraremos un sinfín de prendas en denim tanto para total looks como en pequeños detalles.

La Redoute Kids - Moda niña

La Redoute apuesta también por los grandes clásicos y básicos del armario como el trench, los pantalones chinos, las camisetas de rayas o los shorts en diferentes tejidos.

Para los niños La Redoute crea una colección de estética streetwear, inspirada en los deportes de la calle como el skate con chaquetas teddy, pantalones pitillos, joggers y camisetas de prints vintage como protagonistas.

La Redoute Kids - Moda niño

Otra parte de la colección para niños toma también como punto de partida las referencias aventureras con un colorido de grises, kakis y beige en pantalones cargo, parkas y otros prendas en tejidos de efecto used.

La Redoute Kids

De nuevo una temporada más La Redoute te ofrece la moda y tendencias de la temporada para los más pequeños reunidas en un mismo lugar.

Os recuerdo que, con este blog de moda infantil y puericultura, podéis tener gastos de envío gratis por un gasto de 29€ y un 20% de descuento en toda la colección de primavera-verano 2016 (excepto precios rojos), ¿queréis el código de descuento?, pinchad aquí.

Buen día a tod@s!!

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

5 marcas de moda infantil para un verano perfecto En el artículo de hoy de vuestro blog de moda infantil, os acerco las nuevas tendencias de 5 marcas de moda infantil que os van a enamorar: Zadig &...
DKNY. Nuevas tendencias, nueva colección, nuevo estilo En vuestro blog de moda infantil, os presento la nueva colección primavera verano 2017 de DKNY kids. Inspirada por el eclecticismo neoyorquino,...
080 Barcelona Fashion: pasarela de moda infantil Del 30 de enero al 3 de febrero, se celebró la 19ª edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion en el TNC (Teatro Nacional de Catalunya). La firma ...
Rosalita Señoritas, avance colección primavera verano 2016 Si hay una marca que no puede faltar en el armario de mi hija, esa es Rosalita Señoritas. En realidad, no puede faltar en el armario de Sofía, ...

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.