Quien me sigue de forma habitual, sabe que con mis niños solo uso productos que me resulten útiles y que sean seguros, si estéticamente son bonitos, mucho mejor. La firma que os presento hoy, cumple con creces todos mis requisitos. b.box es una marca australiana distribuida en España por Olmitos que, si aún no conocéis, se va a convertir en una de vuestras firmas favoritas.
Aunque b.box es una marca con unos productos muy innovadores, lo cierto es que sus artículos llevan más de diez años en el mercado por lo que, podemos tener la tranquilidad de quien compra productos muy probados ya por otras familias. Además, están distribuidos por Olmitos, lo que es sinónimo de garantía.
- Taza de aprendizaje muy práctica ya que el líquido fluye independientemente de la inclinación de la taza gracias al sistema de paja ponderada
- Fácil agarre por los bebés a partir de 6 meses gracias a las asas anchas
- Tapa abatible fácil de usar para facilitar la autonomía
- Apto para lavavajillas, no apto para microondas
- Sin bpa, ftalatos ni PVC
- Mantiene los alimentos fríos hasta 7 horas y calientes hasta 5 horas.
- Doble pared de acero inoxidable. Ideal para mantener los alimentos y fácil de limpiar.
- Caja modulable en función de la edad, ya que las asas y el parachoques son desmontables.
- Ideal para llevar las comidas a la guardería, en la casa y más tarde para las salidas con la escuela o en familia.
- Libre de BPA, ftalatos y PVC.
- Taza de aprendizaje muy práctica ya que el líquido fluye sin importar la inclinación de la taza gracias al sistema de paja ponderada
- Fácil agarre para bebés a partir de 6 meses gracias a sus asas anchas
- Tapa abatible fácil de usar para facilitar la autonomía
- Apto para lavavajillas, no apto para microondas
- Libre de BPA, ftalatos y PVC
- Viene con dos modelos distintos: Tapa con boquilla y Tapa con pajita
- Pajita incluida
- Libre de BPA, ftalatos y PVC
- Material: 100% silicona de grado alimentario
- Se adapta a todos los vasos de, aproximadamente 7.2cm a 8.8cm de diámetro
- Una botella muy práctica de 350 ml con asa de transporte y botón pulsador.
- Sistema de pajita de silicona fácil de usar para los más pequeños a partir de 12 meses.
- Gracias a su doble pared de acero inoxidable, la botella mantiene el líquido a la temperatura adecuada, caliente hasta 6 horas y frío hasta 5 horas.
- La botella b.box acompañará a tu hijo durante varios años gracias a su estilo simple y limpio.
- Taza de aprendizaje muy práctica ya que el líquido fluye sin importar la inclinación de la taza gracias al sistema de paja ponderada
- Fácil agarre para bebés a partir de 6 meses gracias a sus asas anchas
- Tapa abatible fácil de usar para facilitar la autonomía
- Apto para lavavajillas, no apto para microondas
- Libre de BPA, ftalatos y PVC
- Correa flexible y ajustable para que el bebé mantenga todos sus objetos al alcance de la mano
- Ideal para sujetar los objetos del bebé a una trona, un cochecito o un asiento de coche
- Para una perfecta seguridad, la correa se despega cuando hay una presión excesiva
- Totalmente ajustable mediante 3 partes separadas. Sin BPA, ftalatos y sin PVC
- Se acabaron los objetos para recoger constantemente en el suelo, más comodidad para los niños y los padres
- Una práctica botella de 350 ml con asa de transporte y botón pulsador
- Gracias a su doble pared de acero inoxidable, la botella mantiene el líquido a la temperatura adecuada, caliente hasta 6 horas y frío hasta 5 horas
- Sistema de paja de silicona fácil de usar para los más pequeños a partir de 12 meses
- La botella b.box acompañará a tu hijo durante varios años gracias a su estilo sencillo y elegante
- Puntas redondeadas únicas que permiten a los niños perforar alimentos y comer de forma segura
- Mango grande de fácil agarre para más control
- Tamaño compacto que cabe fácilmente dentro de las cajas de aperitivos y almuerzo
- Fácil de limpiar y apto para lavavajillas
- Sin BPA, ftalatos ni PVC
- Babero de viaje único con bolsillo atrapa alimentos que permite guardar y transportar el babero
- Cuchara de silicona flexible de calidad alimentaria
- Hebilla para colgar el babero y la cuchara en un bolso, un cochecito
- Cuello ajustable
- Hecho con materiales lavables a máquina y de secado rápido. Sin BPA, ftalatos y sin PVC
- La griñosa BEBE IDEAL – Gracias a su tetina de silicona de grado alimenticio flexible y a su trípode, el bebé no tendrá más que tear, chupar o masticar la boquilla para descubrir nuevos sabores de forma segura.
- Una boquilla de silicona higiénica: la tetina de la bocina B.BOX es de silicona suave para las encías. Su tapa de protección le permitirá mantenerla limpia para llevarlo a donde quiera que el bebé vaya. Se puede lavar a mano o en el lavavajillas y se puede esterilizar.
- Una toma fácil – a diferencia de las mallas convencionales de alimentación – el chupete BBOX está compuesto de un trípode ergonómico que tu hijo podrá manejar fácilmente desde 4 meses para disfrutar de nuevos alimentos.
- Un accesorio divertido – Este babero de bebé B.box con boquilla de silicona sin BPA es un accesorio esencial para acompañar al bebé durante su diversificación alimentaria. Además de ganar autonomía, el niño también fortalecerá su capacidad de masticación. Ideal como regalo de nacimiento
- B.box una marca que te incluye. B.box ha sido creada por dos madres australianas con el objetivo de ofrecer soluciones modernas para ayudarle en tu vida cotidiana. Distribuidos en 22 países, los productos para bebé B.box te facilitarán la vida ofreciendo soluciones prácticas y divertidas
- Diseñado especialmente para el nuevo vaso de 2019
- Los nuevos reemplazos contienen dos popotes, un peso y un limpiador
- Apto para lavavajillas, no microondas
- Hecho de polipropileno y silicona, bola de acero con peso
- Sin BPA, ftalatos ni PVC
La firma nos ofrece productos especialmente pensados para los más pequeños de la casa y que hacen mucho más fácil el día a día de las familias. Artículos prácticos y funcionales que no descuidan la estética y el diseño. Por supuesto, están libres de PVC, ftalatos y BPA por lo que son muy seguros.
Olmitos nos trae una serie de productos que os encantarán:
Vaso de entrenamiento
Este es uno de mis productos favoritos. Como sabéis, Jaime y Sofía tienen ya 7 y 5 años, pero siguen usando este tipo de vasos. Aunque se trata de un vaso inicialmente pensado para niños que están realizando la transición entre el biberón y el vaso, a nosotros nos viene fenomenal. Muchas veces los niños se ponen a beber y sin querer, tiran el vaso y derraman todo el líquido. Yo, sinceramente, con este tipo de vaso, estoy mucho más tranquila. Es perfecto para cuando vamos con los niños de viaje y sus colores son muy, muy bonitos.
Bol con pajita
Os confieso que, hasta que no ojeé el catálogo de Olmitos, desconocía la existencia de este bol. Para niños que empiezan a comer solitos es perfecto. Se trata de un bol con asas, pajita de silicona y lo mejor de todo, viene con una tapa para que los alimentos no se caigan al suelo. Es ideal para que los niños adquieran autonomía de una forma segura y divertida. Lo tenéis también disponible en tamaño XL.
Cucharas de silicona
Ojalá hubiera tenido estas cucharas cuando desteté a mis hijos. Son perfectas para cuando los bebés inician el tránsito al plato porque al tener una punta flexible muy suave las encías sensibles no sufren. Se venden en pack de dos.
Babero de viaje más cuchara de silicona
Me gusta muchísimo este producto porque cuando no lo usamos se guarda como un pequeño neceser, el babero se cierra con cremallera y la cucharita se guarda dentro. Cuando el niño lo está usando, el propio babero recoge los restos de comida que se caen para no manchar nada.
Tapas universales de silicona
Si, como os decía, los vasos de entrenamiento me parecen muy prácticos incluso para mis hijos que ya son mayores, os podéis imaginar lo que pienso de estas tapas universales de silicona. Un producto tan sencillo como éste, nos permite que nuestros hijos puedan beber prácticamente de cualquier vaso. No ocupa casi nada de espacio y podemos llevarlo a cualquier parte. Al igual que las cucharas de silicona, Olmitos nos ofrece este producto en set de dos.
Alimentador antiahogo
Cuando nació mi hijo Jaime, una amiga me regaló un alimentador de este tipo. Reconozco que hasta entonces no conocía este producto, pero me encantó y desde luego lo recomiendo para todas las familias que empiezan a introducir a sus bebés en las verduras y frutas.
El niño experimenta sabores nuevos reduciendo el riesgo de asfixia y además, sirve para calmar las encías.
Organizador portátil más cambiador
En muy poco espacio, nos permite llevar todo lo necesario para cambiar el pañal del bebé en cualquier parte. Además, sus colores ¡son ideales!.
Organizador de pañales más cambiador
Siempre digo que, cuando compramos productos de puericultura, lo ideal es comprar productos que crezcan con nuestros niños. Este organizador lo hace. Cuando nuestro niño lleve pañales nos resultará muy útil usarlo para tener todo organizado en casa y después, podremos seguir dándole cualquier tipo de uso.
Escurre biberones portátil
Cuando lo estamos usando ocupa muy poco espacio y, cuando no lo usamos, menos aún pues se pliega. Gracias a su cierre ultra compacto, es perfecto para usarlo en casa o para llevárnoslo de viaje.
Olmitos, sólo productos funcionales
Tal y como os comentaba al principio, Olmitos sólo nos ofrece marcas con productos funcionales, prácticos y muy seguros que no renuncian al diseño y estética. Esta firma, sin duda, cumple con creces.
Buen día a tod@s!!
A mí me encantan los productos de olmitos, los conocí por los que son de protección de bebés para no abrir los cajones, la nevera y demás, funcionales 100%, originales, chulos y muy bien pensados y diseñados, sin duda una gran compra. El babero bolsa me encanta, un gran invento, gracias por compartir, saludos
Gracias a ti por leer el artículo.