Muselinas para bebés: cómo elegir las mejores

Las muselinas para bebés son telas de algodón extremadamente finas y de tejido suelto. Según su tamaño, peso, acabado, color, etc., existen muchos tipos diferentes de telas de muselina. Te ayudamos a elegir las mejores.

muselinas para bebes

Muchos creen que el nombre de muselina proviene de la ciudad de Mosul, donde se fabricó por primera vez. Una de las primeras telas de algodón, la muselina, se tejió a mano en la India y se volvió extremadamente popular en el comercio con los países europeos.

A lo largo de los años, las muselinas para bebés se han convertido en un tejido muy querido debido a su textura y tacto suaves, ligeros y puros.

Las mejores muselinas para bebés de este año

Hemos seleccionado como mejores mantas muselinas para bebés:

Características al detalle de las anteriores muselinas bebés:

Zollner 2 mantas de muselinas de algodón para bebé, 120x120 cm, extra grandes
  • CALIDAD. Los productos del especialista textil ZOLLNER son sinónimo de calidad en los sectores de la hostelería y la gastronomía en Alemania. Clientes de toda Europa corroboran la calidad de nuestros textiles.
  • SUAVES Y ABSORBENTES. Los arrullos de muselina con estrellas grises están realizados en algodón 100%, resultando smuy esponjosos lavado tras lavado. Tienen un gramaje de 125 g/m².
  • MUY PRÁCTICAS. Su gran tamaño las hace multifuncionales: podemos usarlas como sábana o colcha durante el verano para el capazo o la minicuna. También son perfectas como toallas y para extender sobre el cambiador.
  • PERFECTAS PARA LA LACTANCIA. Imprescindibles no sólo para limpiar la leche de la carita del bebé, sino también para taparse mientras se da el pecho.
  • LAVADO. Pueden lavarse a máquina a alta temperatura, hasta 60°, y secar en la secadora. No contienen sustancias nocivas como garantiza el certificado Ecotex (09.HPK.70437 Hohenstein).
LEADSTAR Toalla Facial Infantil, 10 Piezas Toalla De Gasa Bebe Toallas De Muselina Facial Infantil Algodón Dibujos Animados Paños De Muselina para Niños
  • 【Seguro para el bebé】 Estas toalla para bebés son 100% hipoalergénicas y antibacterianas. Sin blanqueador químico y agente blanqueador fluorescente. Seguridad adicional para la piel sensible del bebé.
  • 【Material blando】 Paños de algodón de muselina natural de 6 capas para bebés recién nacidos, que son súper absorbentes y fáciles de lavar y secar, y se volverán más suaves después de cada lavado.
  • 【Uso amplio】 Estas toalla para bebés también se pueden usar como toalla faciales, baberos, paños para eructos, paños para escupir, toalla de leche, paños para sudar y paños para la dentición y mantener la almohada limpia y seca en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Multicolor】 10 colores distinguibles para una conveniente función de distinción. Las toallas reutilizables de 30 x 30 cm para cuadrados de muselina para bebés pueden caber perfectamente en la mano de los padres para una experiencia de lavado más cómoda.
  • 【Gran regalo para bebé】 Es adecuado tanto para bebés como para niñas y es un regalo realmente práctico y sorprendido para los hijos de sus amigos como regalo de recién nacido, regalo de bautizo de bebé, regalos de Navidad, cumpleaños, año nuevo u otros regalos del festival.
HOMYBABY® Muselinas Bebe Algodon 120x120 [1pc] - Muselina Bebe de Algodón Orgánico - Manta Bebe Recien Nacido - Sirve como Toallita o Mantita para Bebe en Carrito, Cuna, Cambiador - Arrullo para Bebe
  • 👶⭐ ALGODON 100% ORGÁNICO 👶⭐| Nuestras muselinas están fabricadas con algodón orgánico 100% certificado (GOTS), lo que las hace increíblemente agradables al tacto, ligeras y transpirables. Se trata de un algodón ecológico de calidad premium, hipoalergénico y que aporta una suavidad natural en el contacto con la piel del bebe. Además está prelavada, ofreciendo la máxima suavidad desde el primer uso
  • 👶⭐ AYUDA AL SUEÑO DEL BEBE 👶⭐| Al envolverlo en una manta de muselina, el bebe duerme mejor y se despierta con menos frecuencia. Se recrea un ambiente familiar para el bebe (vientre materno) que reduce su ansiedad al sentirse protegido y seguro. El tejido transpirable y termoregulador evita el riesgo de sobrecalentamiento y las irritaciones, facilitando un mayor descanso y un sueño más profundo para su bebe.
  • 👶⭐ PRÁCTICA Y MULTIFUNCIONAL 👶⭐| Nuestras mantas de muselina tienen el tamaño ideal (120cm x 120cm) para usar en multitud de situaciones. Son perfectas como: manta ligera, cambiador bebe improvisado, cubierta para lactancia, toallita de baño, paño para eructos, cubre para cochecito, sábana para la cuna o manta de juegos. Conviene tener una muselina 120x120 siempre a mano, tanto en verano como en invierno.
  • 👶⭐ CALIDAD Y RESISTENCIA 👶⭐| Gasas bebe elaboradas con doble capa de algodón de primera calidad. Esto aporta mayor poder de absorpción y garantiza su resistencia al uso diario y los lavados. Mantienen la forma y ganan en suavidad tras cada lavado, no encogen ni pierden color. Acabados de calidad con dobladillo y costura que aseguran una mayor duración
  • 👶⭐ DISEÑO UNICO 👶⭐| Diseño de estampado unisex con jirafas, elefantes y globos, adecuado para niños y niñas. Muselinas bebe algodon de tamaño ideal para envolver a tu bebé fácilmente. Regalo perfecto para la canastilla bebe junto con ropa bebe recién nacido o cosas de bebe
  • OwnHealer (Author)
Lebze Muselina Manta Bebé, Plumas Bambú Algodón Mantas Verano Bebe Recien Nacido, 120x120 cm Mantas Envolventes
  • Suave y Transpirable: Al recibir el mantitas para bebés de LifeTree por primera vez, a los padres les gustará su sensación suave de mano. El material de 70% de fibra de bambú mejora la flexibilidad de la muselina bebé, y el 30% de algodón puede mantener la durabilidad de la muselina.
  • Al Bebé le Gusta Que lo Envuelvan en Una Swaddle: Cuando el bebé está envuelto por una muselina, duerme mejor. El método de tejido suelto permite que las muselinas de bambú y algodón reduzcan el riesgo de sobrecalentamiento del bebé y al mismo tiempo garanticen la comodidad y la calidez.
  • Diseño único y Tamaño Súper Grande: El diseño de cada muselina de LifeTree es original, como su bebé, singular. Nuestra muselina mide de 120cm de largo y 120cm de ancho, con el tamaño como así puede facilitar a las madres para que envuelven fácilmente a los bebés, y adecuadas para la etapa neonatal y la etapa de la niñez temprana.
  • Multiuso: La muselina de bebé también se puede utilizar como mantas para cochecillo de niño, paño eructo, pañales, toallitas calmantes y más. Son mejores regalos para las madres nuevas y los recién nacidos.
  • Prometemos: Nos dedicamos a proporcionar los mejores servicios y productos de calidad alta a ustedes y sus bebés. Si no está satisfecho con el producto, le brindamos un servicio de devolución y reemplazo sin razón.
LaLoona - Muselinas bebe algodon 70x70 cm - Gasas para bebes 5 Ud. - Cuadrados de muselina pañuelo Certficado Öko Tex - Blanco, Amarillo, Menta
  • MULTIUSOS: muselinas grandes de algodon ideales como arrullo para bebes, sábana para capazo, manta de juegos o protector para el cambiador. Lo puede usar para taparse al dar el pecho o ponerlo en el hombro cuando eructa.
  • RESPETUOSO CON LA PIEL DE BEBÉ: los paños de muselina bebe algodon son muy suaves y agradables al tacto, perfectos para la delicada piel del bebé e imprescindibles en la canastilla.
  • RESISTENTE Y FÁCIL DE LAVAR: las muselinas bebe recien nacido se pueden lavar a máquina a 60° C, y son aptas para secadora. Después del primer lavbado, la tela muselina es aún más suave.
  • CALIDAD SUPERIOR: muselina bebe 70x70 cm de doble tejido y Certificado Oeko Tex. Pack de 5 unidades de gasas bebe algodon muselina en tonos amarillos y verdes tanto para niños como para niñas.
  • PRÁCTICO: la muselina grande bebe es un buen ayudante para el día a día, con ellas estará siempre bien equipado en casa y fuera. No puede faltar en la bolsa de pañales.
BelleStyle Muselinas Bebe Algodon, 10 Piezas Toalla Facial Infantil, 30 * 30 CM Suaves Gasas para Bebes, Dibujos Animados Paños De Muselina Para Niños
  • Suave: las toallitas de algodón 100% muselina para bebés, con tela de diseño de 6 capas espesantes, súper absorbente y fácil de limpiar y secar, se vuelven más suaves con cada lavado. Paños de primera calidad para la delicada piel sensible de su bebé.
  • Seguro: todas las toallas para bebés están hechas de material 100% hipoalergénico. ¡Nada de aminas aromáticas cancerígenas prohibidas por el gobierno! Seguridad adicional para la piel delicada y la piel sensible del bebé.
  • Versatilidad: nuestras toallitas para bebés también se pueden usar como toallitas húmedas, toallitas húmedas, paños para eructos, toallas faciales, paños para dentición, paños para escupir, baberos o toallas de baño para bebés a la hora del baño e incluso para toallas de maquillaje.
  • Diseño conveniente: diseño impreso para cada tela de algodón, distinción de función conveniente, cuadrados de muselina para bebés, ahorre espacio en la suspensión sin necesidad de perchas adicionales.
  • Gran regalo: la toalla orgánica para bebés fue un paquete de 10 piezas, lavable a máquina, altamente absorbente, transpirable y de tamaño perfecto, es un gran regalo para bebés y niñas.
Bloomsbury Mill - Muselinas 100% Algodón Orgánico Puro - Estampado de Estrellas, Espiga y Lunares – Gris y Blanco - Juego de 6 - 70 x 70cm
  • CUIDA DE LA PIEL DE TU BEBÉ: este juego de 6 muselinas es un accesorio esencial para cuidar de tu bebé y es perfecto para absorber la leche que se te caiga al amamantar. Tienen estampados de estrellas, lunares y espiga, y están disponibles en gris y blanco. Puedes usarlas como babero improvisado o incluso como toallita de eructar.
  • 100 % ALGODÓN: estas muselinas de algodón puro son suaves al tacto y están diseñadas para volverse todavía más suaves con cada lavado. Son duraderas, fáciles de lavar (40 °C) y se secan rápidamente.
  • COMPROMISO CON LA CALIDAD: en Bloomsbury Mill tenemos un compromiso sencillo, fabricar siempre productos de calidad y diseños a medida para todos los gustos.
  • PROCESO DE PRODUCCIÓN ÉTICO: cada producto que vendemos se ha fabricado para cumplir las más estrictas normas del sector y de calidad (Oeko-Tex e ISO), por lo que puedes tener la seguridad de que vas a comprar un producto ético y duradero.
  • MEDIDAS: 70 x 70 cm. Juegos disponibles en gris, rosa y azul.
Zollner Paquete de 5 muselinas para bebé 100% algodón, 80x80 cm, con estrellas
  • REGALO PERFECTO. Los paños de muselina son una estupenda idea para regalo que no deben faltar durante la lactancia y los primeros meses del recién nacido. Los 5 paños vienen en una caja perfectamente empaquetados, por lo que son un regalo ideal para el bautizo o nacimiento. El juego de 10 no incluye caja.
  • ESTAMPADO DE ESTRELLAS. Las gasas o gasitas son ideales para niños y niñas y pueden ser también usados como pañales de tela. El juego se compone de muselinas variadas en gris con estrellas blancas y blancas con estrellitas en gris, o bien el pack de 10 con todas las muselinas iguales.
  • MULTIFUNCIONALES. Miden aprox. 80x80 cm, lo que los hace multifuncionales y muy prácticos para cada ocasión: podemos usarlos como babero, mantita en los días de verano, arrullo, toallas ligeras para el baño, para colocarlas sobre el hombro, etc.
  • SUAVES Y ABSORBENTES. Son lavables a máquina hasta 60° y se puede usar la secadora. El tejido doble tiene un gramaje de 125 g/m², resultando esponjosas lavado tras lavado y suaves para la piel delicada del bebé. El regalo perfecto para los padres primerizos.
  • CERTIFICADO OEKOTEX. Por supuesto, para su elaboración no se han empleado sustancias nocivas, como garantiza el certificado Oekotex ( 09.HPK.70437 Hohenstein ) . Imprescindibles en cada canastilla para completar la higiene diaria de lo más pequeños.
BelleStyle Mantas Swaddle Bebé, 120x120 cm Grande Mantas de Muselina de Bambú Algodón para Bebes Recién Nacidos, Envoltura de Muselina Mantas - Paquete de 3
  • 👶【Ultra Suave, Transpirabilidad Superior, Amigable con la Piel】 - 70% de bambú y 30% de algodón manta de pañales para bebés BelleStyle, ultra suave y transpirabilidad superior. Las fibras de bambú ecológicas no irritan la piel del bebé y no se arrugarán ni encogerán fácilmente, como lo hace el algodón 100% muselina. Prelavado y se vuelve más suave con cada lavado.
  • 👶【Tamaño Grande y Cuatro Estaciones Disponibles】- Viene con 3 tamaños grandes de 47 x 47 pulgadas (120 x 120 cm), más fáciles de envolver a su bebé, puede continuar usándolos más allá de la etapa del recién nacido. Ligeros y transpirables en el verano sin el riesgo de sobrecalentamiento, también envuelva a su bebé en la fría habitación de invierno. También se puede usar como mantas de recepción y tiempo de barriga.
  • 👶【Fantástico Dormir Ayudante】- Durante miles de años, las madres han envuelto a sus bebés por sus efectos reconfortantes. Se ha demostrado que la manta envolvente reduce la irritabilidad de los recién nacidos, menos ansiedad, rascarse la cara, cólicos y despertares innecesarios debido al reflejo de sobresalto. ¡Significa un sueño más profundo para tu bebé, también para mamá y papá!
  • 👶【Uso Múltiple】- Se puede usar como una manta envolvente, una manta receptora, una manta para el tiempo de barriga, una funda para cambiar pañales, un paño para eructos, una funda para lactancia, una sombrilla o incluso una manta para picnic, ¡la lista es realmente infinita!
  • 👶【Diseño Elegante y Lindo】- Prácticos y atractivos, nuestros patrones lindos unisex individuales que se adaptan tanto a las niñas como a los bebés. Cada nueva mamá-a-ser o papá-a-ser se enamorará de este regalo considerado. Gran regalo de ducha.
ABirdon 10 Piezas Muselinas Bebe 100% Algodon, 30x30 Toalla de Baño, Toalla Facial Infantil Animados para Niños
  • Suave y transpirable: hecho de algodón puro, libre de sustancias nocivas, ideal para la delicada piel de su bebé.
  • Calidad superior: con tela de diseño espesante de 6 capas, súper absorbente y fácil de limpiar y secar, se suaviza con cada lavado. Traje de paños de primera calidad para la piel sensible de tu bebé
  • Ampliamente utilizado: estos paños para bebés se pueden usar como toallas faciales, baberos, paños para escupir, paños para el trasero, paños para sudar, paños para dentición y fundas de almohadas para bebés para mantener a su bebé limpio
  • Gran regalo: la toalla orgánica para bebés era un paquete de 10 piezas, 30x30 cm de cada una y tiene un patrón lindo diferente, fácil de distinguir, un regalo perfecto para bautizo de bebé, Navidad, cumpleaños, año nuevo u otros festivales
  • Ofrecemos productos y servicios de la mejor calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, póngase en contacto con nuestro equipo de posventa. Haremos todo lo posible para resolver el problema y satisfacerlo.
Zollner 2 Mantas de muselinas de algodón para bebé 120x120 cm Corazones Rosas
  • CALIDAD. Los productos del especialista textil ZOLLNER son sinónimo de calidad en los sectores de la hostelería y la gastronomía en Alemania. Clientes de toda Europa corroboran la calidad de nuestros textiles.
  • COMPOSICIÓN. Las muselinas XXL están realizadas en algodón 100%, resultando suaves y esponjosas lavado tras lavado. Tienen un gramaje de 125 g/m². Su diseño las hace perfectas para niñas.
  • IMPRESCINDIBLES. Las muselinas son absolutamente imprescindibles durante la lactancia, ya sea para usarlas mientras damos el pecho o para limpiar los restos de leche de la cara del bebé.
  • MULTIUSOS. Son una estupenda idea para regalo, ya que podemos usarlas como sábana o colcha en verano, como mantita envolvente, toalla ligera, para colocar en el cambiador o proteger al bebé del sol o insectos.
  • LAVADO. Pueden lavarse a máquina hasta 60° y secar en la secadora. Por supuesto, disponen del certificado Ecotex (09.HPK.70437 Hohenstein): sólo lo mejor para tu hija.
LifeTree Paños Muselina Bebe 60 x 60cm, Suaves 4 Piezas Muselina Manta Bebé , Ideal como Pañales de Tela, Toallas para Leche, Mantas de Lactancia, 70% Bambú/30% Algodón
  • Nuestra paños de muselina está hecha de 70% de bambú y 30% de algodón, a los padres les gustará su sensación suave de mano. El material de fibra de bambú mejora la flexibilidad de la muselina bebé, y el algodón puede mantener la durabilidad de la muselina.
  • Multiuso: La muselina de bebé también se puede utilizar como mantas envolventes, toallas para leche, paño de arena, pañal reutilizable, toalla de baño o cambiador. Son mejores regalos para las madres nuevas y los recién nacidos.
  • Diseño único y Tamaño Súper Grande: Nuestra muselina mide de 60cm de largo y 60cm de ancho. Nuestras originales y exclusivas mantas de bebé con temas sólidos son el éxito del año. Vendrá cuatro tonos de color clásicos y otoñales, perfectos para cualquier niño o niña.
  • Suave y Transpirable: Cuando el bebé está envuelto por una muselina, duerme mejor. El método de tejido suelto permite que las muselinas de bambú y algodón reduzcan el riesgo de sobrecalentamiento del bebé y al mismo tiempo garanticen la comodidad y la calidez.
  • Prometemos: Nos dedicamos a proporcionar los mejores servicios y productos de calidad alta a ustedes y sus bebés. Si no está satisfecho con el producto, le brindamos un servicio de devolución y reemplazo sin razón.
Paños de Muselina para bebé 18 Unidades, Muselina de algodón Natural Toallas faciales recién Nacido, Toallas Infantiles para Fiestas y Regalo, 22 x22cm
  • 【Tamaño y combinación perfectas】: Medidas 22cm x 22cm (todo cortado a mano). Cantidad suficiente para cualquier situación familiar o escenario (Pack de 18).
  • 【100% algodón de alta calidad】: Hecho de algodón de muselina natural duradero y eco-friendly. Al no irritar es la opción perfecta para la piel sensible de tu bebé.
  • 【Uso multifuncional】: Los paños para bebés se pueden utilizar como toallas faciales tanto para recién nacidos como adultos, baberos, toallitas para limpiar e incluso toallitas de desmaquillar. Cada paño tiene un pequeño lazo para que sea práctico de colgar.
  • 【Regalo ideal para fiesta prenatal】: El paño de baño para bebés más absorbente que se vuelve más y más suave después de cada lavado. Es el regalo perfecto para una fiesta prenatal o para un recién nacido. Convierte la hora del baño en una experiencia reajante con Omilion bebé!
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】: Te ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días porque estamos convencidos de la calidad de nuestros productos. Si encuentras que nuestros productos tienen algún desperfecto, no dudes en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver el problema y satisfacerte.
Rebajas
Care, Muselinas Bebe Algodon, Dark Blue (785), One Size
  • ESSENTIEL NOUVEAU-NÉ : Absorbant, confortable et polyvalent, ces langes pour bébé mousseline sont de véritables essentiels pour nouveau-né
  • DISEÑO VERSÁTIL: Use estas gasas para bebes de muselina para limpiar la boca del bebé después de alimentarlo, proteger su ropa durante el eructo o incluso calmar al bebé con un suave movimiento de frotamiento
  • EXCELENTE REGALO: Además de ser imprescindible para su propio paquete de alegría, estas muselinas son el regalo perfecto para una fiesta de bienvenida al bebé para una futura madre
Caiery 10 Piezas Toalla Facial Infantil,Toalla De Gasa Bebe Toallas De Muselina Facial Infantil Algodón Dibujos Animados Paños De Muselina Para Niños 30x30cm
  • ♥ Tamaño: 30 * 30 cm. Más grueso que otras toallas
  • ♥ Material: 100% algodón, muy suave y cómodo.
  • ♥ Seguridad para usted y su bebé, sin formaldehído, sin metales pesados
  • ♥ Adecuado para bebés o adultos con piel sensible, las mujeres también pueden usarlo para desmaquillarse.
  • ♥ Paquete de 10 toallas, incluye 5 piezas de toalla de diferentes patrones
Bisoo Paños Extra Suaves de Bamboo - Muselinas para Bebés Recién Nacidos - Set de 5 Gasas de Bambú y Algodón - Unisex - Estampado en Colores Neutros - 70x70 cm
  • ❤️ 60% BAMBU + 40% MUSELINA. Nuestros paños de mezcla de muselina de algodón y bambú, son increíblemente suaves al tacto y están diseñadas para volverse todavía más y más suaves con cada lavado.
  • ❤️ IMPRESCINDIBLE PARA RECIEN NACIDOS. Una vez que hayas tenido un bebé, te darás cuenta de que nunca tendrás demasiados cuadrados de muselina. Este juego de gasas es un accesorio esencial para cuidar del bebé, especialmente de un recién nacido. Por su multifuncionalidad y suavidad extraordinaria, es uno de los productos que no puede faltar en la canastilla de bebé y en los primeros meses de vida.
  • ❤️ MULTIUSOS. Las gasas miden 70x70 cm, lo que los hace multifuncionales y muy prácticas para cada ocasión. Pueden ser utilizadas como un babero, mantita de verano, arrullo, manta de lactancia, toallas ligeras para el baño, o simplemente para limpiar la leche de la boca o proteger la ropa mientras eructa tu bebé.
  • ❤️ PAQUETE DE REGALO. Los paños de muselina son una estupenda idea para regalo. Vienen empaquetados en una bonita caja, por lo que los convierte en un regalo ideal para: embarazadas, el Baby Shower, nacimiento o un bautizo.
  • ❤️ MANTENIMIENTO FACIL. Nuestras mantas no necesitan un cuidado especial. Son duraderas, fáciles de lavar (de hasta 60 °C) y se secan rápidamente.
Mr.do Muselina Manta Bebé 120x120 cm Bambú Algodón Mantas Envolventes Verano Bebe Recien Nacido, Diseño de Elefante Verde
  • ☀ SIEMPRE SUAVE Y TRANSPIRABLE: a los padres siempre les gusta tocar mantas suaves de muselina a primera vista. La estopilla para envolver está hecha de una mezcla especial de 70% de bambú y 30% de algodón. El 70% de bambú asegura suavidad y el 30% de algodón mejora la sostenibilidad.
  • ☀ A LOS BEBÉS LES ENCANTA PUCK: se sienten cómodos y seguros en una manta de puck, por eso duermen mejor y sus padres también. El tacto suave de la tela es el resultado del tejido suelto, por lo que la tela transpirable evita el sobrecalentamiento. Las mantas de muselina compensan así las temperaturas altas o bajas y aseguran la temperatura óptima para dormir.
  • ☀ DISEÑO ORIGINAL Y CÓMODO TAMAÑO GRANDE: cada diseño de tela de muselina de Mr.do es original. Con su cómodo y gran tamaño de 120 x 120 cm, las mamás pueden usarlo durante mucho tiempo desde recién nacidos hasta niños pequeños para envolver fácilmente al bebé en él.
  • ☀ USO VERSÁTIL: ya sea como pañales y abrazos, como manta de cochecito o manta de verano para bebé, las mantas de bebé están siempre en uso. El pañal para bebé Mr.do es un regalo ideal para el nacimiento de un bebé.
  • ☀ GARANTÍA 100% DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: nos encargamos de todo para ofrecerte a ti y a tus bebés un servicio de alta calidad, los mejores artículos con una calidad convencida. Si no está satisfecho, le devolveremos su dinero, ¡simplemente envíenoslo de vuelta!
LifeTree Bebé Muselina Swaddle Manta,"Diseño de Erizo" Bambú Algodon Muselinas 120x120 cm Mantitas para Bebes, Envoltura de Muselina
  • Suave y Transpirable: Al recibir el mantitas para bebés de LifeTree por primera vez, a los padres les gustará su sensación suave de mano. El material de 70% de fibra de bambú mejora la flexibilidad de la muselina bebé, y el 30% de algodón puede mantener la durabilidad de la muselina.
  • Al Bebé le Gusta Que lo Envuelvan en Una Swaddle: Cuando el bebé está envuelto por una muselina, duerme mejor. El método de tejido suelto permite que las muselinas de bambú y algodón reduzcan el riesgo de sobrecalentamiento del bebé y al mismo tiempo garanticen la comodidad y la calidez.
  • Diseño único y Tamaño Súper Grande: El diseño de cada muselina de LifeTree es original, como su bebé, singular. Nuestra muselina mide de 120cm de largo y 120cm de ancho, con el tamaño como así puede facilitar a las madres para que envuelven fácilmente a los bebés, y adecuadas para la etapa neonatal y la etapa de la niñez temprana.
  • Multiuso: La muselina de bebé también se puede utilizar como la toallita de lactancia, mantas para cochecillo de niño, paño eructo, pañales, toallitas calmantes y más. Son mejores regalos para las madres nuevas y los recién nacidos.
  • Prometemos: Nos dedicamos a proporcionar los mejores servicios y productos de calidad alta a ustedes y sus bebés. Si no está satisfecho con el producto, le brindamos un servicio de devolución y reemplazo sin razón.
Interbaby Muselina Bebé 120 x 120 cm Extralarga Bambú (Estrella Aguamarina)
  • Muselina para bebés modelo estampado con estrellas verde.
  • Medidas 120x120
  • Tejido fabricado 85% bambú y 15% en algodón
  • Muselina de gran tamaño, extra suave de tejido vaporoso, suave y transpirable
  • Muselina multifunción: arrullo de verano, toalla, cubrirte mientras das el pecho, proteger al bebé mientras duerme al aire libre del sol, viento o mosquitos
Ropa de cama de muselina, 155 x 220 cm, 2 piezas, aspecto arrugado, 100% algodón, funda de almohada de 80 x 80 cm, con cremallera, aspecto arrugado, monocolor, color marrón
  • Ropa de cama de muselina: hilos finos en suave tejido de lino. Algunos seres humanos confían en este favorecedor de la piel. La estructura de doble capa es un arma eficaz contra corrientes de aire y frío
  • Contenido del envío: recibirás ropa de cama marrón suave en el tamaño 155 x 220 cm. El juego de ropa de cama se compone de 1 funda de edredón y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm. Un fantástico juego de cama para todo el año.
  • Nota de cuidado: el fino tejido de muselina con aspecto crepé es fácil de limpiar y no necesita planchado. Se puede lavar a máquina a 40 °C y secar en secadora a baja temperatura.
  • Respetuosa con la piel: la ropa de cama hipoalergénica de algodón puro es transpirable, regula la temperatura y la humedad, ya que la ropa de cama de muselina es muy absorbente.
  • Servicio al cliente: damos gran importancia a la satisfacción del cliente y la calidad. Si no estás satisfecho a pesar de nuestro estricto control de calidad, póngase en contacto con nosotros. Estamos aquí para ti.
AC - Pack de 6 Muselinas para bebé - Muselinas para Bebés Recién Nacidos - 100% Algodón - Unisex - 80 x 70 cm
  • 👶🏻 Nuestro Pack de 3 de muselina están diseñadas en 100% algodón, cuentan con un diseño apto para tanto para niña como para niñó, son increíblemente suaves al tacto y están diseñadas para volverse todavía más y más suaves con cada lavado.
  • 📐 Miden aproximadamente 80 x 70 cm (alto x ancho), lo que los hace multifuncionales y muy prácticas para cada ocasión.
  • 👶🏻 Nuestras mantas no necesitan un cuidado especial. Son duraderas, fáciles de lavar.
  • 👍 Garantía de satisfacción: Ofrecemos a cada cliente una entrega rápida, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas. Nuestra búsqueda es su satisfacción al 100%.
STARLITBABY® Paños de Muselina, Ideal para Lactancia de bebés y niños. 70% Bambú y 30 % Algodón Orgánico. Certificado en Oeko-Tex y Gots. Pack de 3 Gasas Medianas 58x58cm, Suaves y agradables
  • TEJIDOS: Muselinas con una composición de 70% de bambú y un 30% de algodón ecológicos, que no irritan la piel del bebé. Tejido de gasa super suave, absorbente e ideal para las pieles atópicas.
  • ECO-FRENDLY: En STARLITBABY, apostamos por productos totalmente FRIENDLY con el medioambiente y una fabricación responsable con los sellos de garantía por excelencia como OEKO-TEX y GOTS a nivel mundial.
  • VERSATILIDAD: Perfectas para usarlas como paños para eructar, lactancia, toalla fina para la carita, gasa transpirable para carrito, maxi cosis, moises y cunas de bebés.
  • DISEÑO: diseñado 100% en España. Formas modernas y elegantes de Constelaciones Celestiales, disponible en packs de dos tonalidades a elegir: Azul Celeste y Verde Aguamarina. Colores pensados y diseñados para las mamás y bebés que transmiten paz, equilibrio y bienestar.
  • LAVADO & SECADO: Se suaviza después de cada lavado. Recomendado lavar en agua tibia a 30 Cº y siempre con colores similares. No destiñen. Para preservar su textura super suave, se recomienda usar el régimen de lavado de ropa delicada. No utilice lejía. Se puede secar en la secadora en modo suave.
MILISTEN Muslin Burp Cloths: 3 Paquetes 100% de Algodón Blancos Blancos Toallas Faciales de Muselina para Bebé
  • √ 100% algodón
  • √ Tamaño: aproximadamente 50.00x25.00x0.80cm/ 19.65x9.82x0.31 pulgadas.
  • √ Fit con el bebé, las telas de eructo de la muselina pueden ser más rápidas que las telas normales, y el aire puede fluir más libremente entre las capas, muy convenientes de usar, especialmente para los bebés.
  • √ Súper, nuestras telas de eructo de muselina están hechas de algodón de primera clase, súper, muy cómodo de tocar;
  • √ Multi- esencial para los bebés: nuestras telas de muselina son tan versátiles y pueden usarse de muchas maneras. Perfecto para proteger su ropa cuando abarra a los más pequeños, limpiando los desorden pegajosos, mientras una lactancia materna, para la dentición, gotea a los bebés o incluso una cubierta de alfombra cambiante cuando está fuera y a punto de mantener el área higiénica

¿Por qué las muselinas para bebés son perfectas para los más pequeños?

Primero, es importante que comprendas que la piel de tu bebé es mucho más delicada y sensible que la tuya. La barrera cutánea de un bebé es un 30% más fina que la de un adulto, lo que dificulta su adaptación a los cambios de temperatura. La piel de tu bebé también pierde humedad el doble de rápido y, por lo tanto, puede secarse y descamarse fácilmente. Es por eso que la piel inocente de tu bebé merece el mejor cuidado y los tejidos más suaves. Estas son algunas de las razones por las que las muselinas para bebés son una de tus mejores opciones para la piel de tu hijo.

1. Debido a su tejido abierto, la muselina para bebé es una tela extraordinariamente ligera y transpirable que ayuda a mantener a tu pequeño abrigado y cómodo, pero al mismo tiempo permite que el aire fluya libremente, evitando cualquier posibilidad de sobrecalentamiento. Es por eso que la tela de muselina es la opción más segura para mantas y pañales para bebés.

2. Las telas de muselinas para bebé son muy suaves para la delicada piel de tu hijo, ¡dejando a tu pequeño sintiéndose cómodo, mimado y en un estado de pura felicidad! Las muselinas para bebés suelen estar hechas de tejido 100% algodón orgánico, para brindar el cuidado y la comodidad más suaves.

3. La muselina también es una tela flexible y se estira suavemente para tomar la forma de tu bebé para una máxima comodidad. Tu pequeño hijo dormirá más y mejor cuando esté cómodamente envuelto en una manta de muselina.

4. Es una tela extremadamente duradera y se vuelve más suave cada vez que la lavas.

5. Las telas de muselina orgánica al igual que el resto de enseres para bebés como, por ejemplo, una chichonera cuna, están libres de químicos y sustancias nocivas, lo que las hace 100% seguras para la piel de tu bebé, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

6. Las telas de muselinas para bebés se pueden usar y reutilizar de diversas formas. Una vez que hayas terminado de usarlas como envoltura para bebé, puedes incluso utilizarlas como paño de limpieza, manta de lactancia, cambiador o sábana de cuna.

¿Qué buscar en una manta de muselina de buena calidad?

Te damos algunos trucos para que puedas comprar las muselinas para bebés perfectas para tu hijo:

  • Tela de la muselina para bebés: debe estar hecha de hilo de algodón 100% de alta calidad y fino. Un delicado tejido de patrón cuadrado le daría a la mantita un tacto muy esponjoso y tierno después de varios lavados, que agradará a los más pequeños.
  • Tamaño: para los niños, las mantas deben tener un tamaño adecuado para ser envueltos. Las muselinas para bebés, no pueden quedarse cortas de tela.
  • Número de capas: 2 a 3 capas es lo ideal (un poquito más abajo te explicamos cómo escoger el número perfecto según tus necesidades).
  • Diseño: deben ser atractivas y relajantes para los ojos. Sin embargo, el requisito más importante para las muselinas para bebés es que las impresiones no pueden contener ningún producto químico nocivo que pueda dañar su delicada piel. Idealmente, la calidad de impresión debe ser probada y certificada para determinar la solidez del color frente al lavado o frotamiento y la saliva. La certificación ISO de un laboratorio de pruebas internacional sería un factor tranquilizador.
  • Tela para el borde: es importante tener una tela suave y duradera como tela de borde de la manta de muselina para que dure tanto como la tela de muselina en sí.
  • Fabricación: las mantas deben elaborarse cuidadosamente con hilos suaves.

¿Cómo elegir entre muselinas bebés de 2 y 3 capas?

Usar tela de muselina para bebés en múltiples capas es una forma muy práctica de aumentar la calidez de la manta al tiempo que conserva la característica transpirable única de la tela de muselina. Las mantas de muselinas bebés se fabrican en 2 ó 3 capas para climas moderados a fríos y en 4 o más capas en climas con temperaturas bajas, especialmente teniendo en cuenta su uso al aire libre. Para el clima mediterráneo, las mantas de muselina de 2 ó 3 capas serían las más adecuadas. Para uso en interiores con aire acondicionado, las mantas de muselina de 3 capas serían ideales.

Consejos útiles para envolver:

Cuando se hace correctamente, envolver a un niño pequeño lo calma. Una muselina para bebés permite a tu hijo moverse un poco y patalear, al mismo tiempo que garantiza que el niño se sienta cómodo, lo suficientemente cálido y seguro.

  • Utiliza siempre una manta de algodón ligera que sea transpirable y que no cause sobrecalentamiento. Los signos de un bebé sobrecalentado incluyen cabello húmedo y sudoración. La muselina bebé 100% algodón es la tela más idónea para este propósito porque es transpirable y proporciona ventilación.
  • Nunca cubras la cara del bebé, ya que puede provocar un sobrecalentamiento o asfixia.
  • No envuelvas demasiado apretado para evitar el sobrecalentamiento, la disminución de la circulación o la extensión excesiva de sus caderas y rodillas. Se debe permitir el movimiento natural de las piernas y caderas del bebé incluso después de envolverlo.
  • Evita envolver en muselinas para bebés todo el día: tu hijo necesita libertad para moverse y aprender que su cuerpo se desarrolla.

Resumen

Las muselinas para bebés:

  • No contienen productos químicos agresivos ni pesticidas: el algodón orgánico que se usa para hacer los hilos tejidos en la tela de la muselina se cultiva sin pesticidas, uno de los sellos distintivos de los materiales orgánicos.
  • Son transpirables: las muselinas bebés ayudan a tu hijo a mantener una temperatura corporal agradable. Tu bebé también puede sentir su calor a través de la manta durante la alimentación.
  • Permiten un poco de estiramiento: la muselina bebé está tejida de forma suelta y tiene un poco de elasticidad, lo que le da a tu bebé la oportunidad de moverse un poco dentro del cobertor. La mantita puede estirarse un poco para cubrir a tu bebé a medida que crece.
  • Son suaves y se vuelven cada vez más agradables: las muselinas son lavables y se vuelven más suave cada vez que las lavas. Asegúrate de lavarlas a mano y evita escurrirlas para conservar su forma.
  • Son versátiles: las muselinas para bebés pueden funcionar como baberos y paños para eructar. Puedes utilizarlas como mantitas cuando saques a tu hijo en el cochecito de paseo y como cobertores cuando estés amamantando.

Las muselinas para bebés son uno de los artículos de puericultura de los que nunca puedes tener demasiados, siempre encontrarás un uso para ellos y se usarán durante muchos meses, incluso años.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-07-03 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir