Chichonera cuna, la protección que tu bebé necesita

Una chichonera de cuna es un protector para la camita de tu bebé que se utiliza para proteger al recién nacido de golpearse la cabeza con los listones de la cuna y evitar que sus pequeños brazos y piernas queden atrapados entre los rieles.

chichonera cuna

Chichonera cuna, compra el mejor modelo

Cuando empieces a comprar, notarás que el proceso puede ser abrumador, ¡hay muchas opciones! Podrías dedicar mucho tiempo y energía a buscar entre toda la información disponible en Internet para hacer una buena elección para la cuna de tu bebé, pero no es necesario. Ya hemos hecho ese trabajo por ti. A continuación, tienes un listado muy completo de los mejores modelos de chichonera cuna.

Cuando acuestas a tu bebé a dormir, debes asegurarte de que esté lo más cómodo y seguro posible. Para que la cuna normal o la cuna de colecho de tu hijo sea segura y cómoda, es probable que dejes las mantas, las almohadas y los juguetes blandos fuera y lo envuelvas en su saco de dormir antes de acostarse.

Una preocupación que tienen muchos padres con respecto a la comodidad de la cuna es el material duro del que están hechos los rieles o barrotes. La idea de que tu pequeño se golpee la cabeza con madera o plástico duro puede mantenerte despierta gran parte de la noche. Además, una vez que sus dientes empiecen a salir, comenzará a masticar todo lo que tenga a la vista. Pronto, estará mordiendo las barandillas más rápido que un pequeño castor y comenzarás a preocuparte de que las astillas o las virutas de pintura le penetren en las encías que ya le duelen.

Muchos padres recurren a materiales acolchados suaves, como parachoques y barandillas, para aliviar sus preocupaciones y, en teoría, hacer que la cuna sea más segura. Sin embargo, no te decidas por uno de estos dispositivos demasiado rápido. Investiga para asegurarte de que estás tomando una decisión acertada para tu hijo en crecimiento.

Cojin protector cuna 210 x 30 cm - chichonera bebe cuna Blanco – gris con estrellas
  • ÁREA TRANQUILA DE OVEJA TRANQUILA: el acogedor borde de la cama protege a los recién nacidos de golpes, barras duras en la cuna, paredes frías y corrientes de aire desagradables.
  • FIJACIÓN SEGURA: fácil de unir a las barras, correas de tela o cuerdas en la parte superior e inferior para unir de forma segura los bordes a la cama, la cama lateral, el corralito, ¡no se desliza!
  • TAPICERÍA SUAVE: la cuna está completamente rodeada por un protector de cama para que el bebé ya no pueda pellizcarse las piernas entre los puntales. La tela transpirable garantiza una adecuada circulación del aire. Algodón certificado con OEKO-TEX STANDARD 100 (IW 00180).
  • SENSACIÓN DE SEGURIDAD: el entorno de la cama del bebé garantiza un ambiente tranquilo y agradable, gracias al nido suave del bebé, los niños sienten que están en un nido real, seguros y protegidos.
  • GRAN IDEA DE REGALO: borde hecho a mano ideal para bautizo, cumpleaños. El nido se adapta ópticamente a la habitación y cama de cada niño 70x140, 60x120 y se decora como una cama lateral decorativa. Embalado para regalo.
protector cuna chichonera - Cama Bebé Cojín Parachoques Torre de Cama Cojín Protectores Para Cunas y Camas de Bebé Cuna Serpiente Protector (A Gris con estrellas blancas, 150 cm)
  • ¡Protege a tu hijo con la suave y suave cama! El borde de la cama del bebé garantiza la seguridad y la comodidad de su hijo, protege de manera confiable su cabeza de barras duras, paredes frías, cunas y ruido.
  • Cree una sensación de comodidad - gracias a Nestchenschlange, crea un ambiente tranquilo y agradable para los recién nacidos. La serpiente siempre se adapta de manera óptima a la forma deseada (recta o doblada). Cuando se mueve, no hace ruido.
  • Asegúrese de tener un lugar seguro para dormir - serpiente hecha de materiales certificados en la UE: ribete relleno con vellón de poliéster no alergénico certificado según Oeko-Tex Standard 100 (IW 00222). Cubriendo el borde de la cama de algodón hipoalergénico.
  • como una gran idea de regalo - la serpiente de cama hecha a mano es ideal para el bautismo, para un cumpleaños. Ópticamente, los nidos de cama se adaptan a cualquier vivero y se decoran como cunas decorativas. Embalado para regalo con lazo.
  • Multifuncional - en cuna, cuna, cama supletoria, cuna, sofás. Sellan el espacio entre la cama y la pared o entre la cama lateral y la cama de los padres. Como tope de tiro para ventanas y puertas.
6 Piezas Set de Ropa para Cuna de Algodón, Protector de Cuna para Bebé, Esponjosa y Suave, Bordado de Dibujos Animados 30 * 30 cm Beige
  • 🌿 ALGODÓN SUPERIOR - La superficie de nuestros protectores para cuna es 100% de tela de algodón, muy suave y cómoda, no dañará la piel del bebé, el relleno es de mezcla de algodón, es completo y esponjoso, mano de obra exquisita, sin elasticidad, duradera y alto rendimiento de costes.
  • 😴 USO MULTIFUNCIONAL - El tamaño de nuestros protectores para cuna infantiles es 30*30cm, puede ser libre para emparejar, la cuna redonda también se puede usar, también se puede usar como un cojín para la espalda.
  • 🌟 BLANDO Y GRUESO - El algodón acolchado de nuestros protectores para cuna es grueso y flexible, y es completamente versátil, transpirable, duradero y sin estática. Diseño patrón de dibujos animados, con correa, es fácil de instalar y usar en la cuna o cama infantil.
  • 🤱 PROTEGER AL BEBÉ - Es esencial que los bebés eviten que la cabeza del bebé golpee la cerca o que las manos y los pies queden atrapados en la cerca, mantenga a sus hijos saludables. Producido por fabricantes profesionales, la calidad está garantizada, puede comprar múltiples combinaciones gratuitas. ¡Por favor, elija la cantidad de la orden de acuerdo con el tamaño de la cuna de su bebé, gracias!
  • ✨ PAQUETE - El paquete solo incluye: Protectores para cuna de bebé *6pcs. De hecho, para la comodidad del transporte, llevamos a cabo un embalaje de compresión al vacío, que parece que este producto es demasiado delgada. Después de que el cliente lo recibe, se lo expone al sol y se lo golpea suavemente. Se puede recuperar el espesor. Muchas gracias por su paciencia y comprensión.
Protector de cuna de 150 cm para cuna, 3 capas trenzadas, protector de cabeza y bordes Menta
  • Protege la cabeza del niño de golpes en las barras duras y las corrientes de aire desagradables. El suave borde de la cuna proporciona seguridad y comodidad a tu bebé, protege de forma fiable contra las paredes frías.
  • Se trata de un verdadero calor no se produce – gracias a la red para la cuna proporciona un ambiente tranquilo y agradable para el bebé. El nido trenzado se adapta perfectamente a la forma deseada (recto o doblada), no hace ruido.
  • Materiales certificados: la serpiente se ha hecho a mano con materiales de alta calidad seguros para niños: bordes rellenos de poliéster. Funda del protector de cuna con certificado Oeko-Tex Standard 100 (IW 00180) y poliéster Minky (11.HCN.96881).
  • Idea de regalo – en forma de un hermoso trenzado es ideal para bautizos, cumpleaños. Visualmente se adaptan a cualquier habitación infantil y adornan como decoración de cunas de bebé.
  • No solo es práctico, también se puede adaptar a todos los tamaños de cuna, se puede utilizar en cunas, cunas, cunas o en el cambiador. El borde sella el hueco entre la cama y la pared, la cuna auxiliar y la cama de los padres. Como tope para puertas y ventanas.
Trenzado Parachoques Cuna Bebe, JOLY FANG 78.7"/ 2M Torre de Cama Cojín Protectores, Para Cunas Serpiente para Decoración del Hogar (Gris-blanco-verde)
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD]: Relleno con relleno de algodón PP premium y fundas de franela. Suave y amigable con la piel. Buena elasticidad, no es fácil de deformar. El material no contiene agente fluorescente, seguro y confiable.
  • [DISEÑO ÚNICO]: Este suave parachoques de cuna trenzado hecho a mano es transpirable y evita de manera efectiva que la cabeza, las piernas o las manos del bebé golpeen la cuna y protejan al bebé.
  • [Mejor regalo]: nuestros protectores de cuna están hechos a mano, son elegantes y hermosos. ¡Es un gran regalo para bebés y mamás!
  • [TALLA]: El parachoques de cuna trenzada es de aproximadamente 78.7 pulgadas de largo. Sin ataduras adicionales, fácil de ajustar. Apto para todas las cunas, cunas y camas para niños pequeños. Mida su cuna cuidadosamente antes de comprar.
  • [AVISO DE LAVADO]: Sugiera lavarse las manos o poner en la bolsa de la ropa para lavar a máquina. No usar lejía ni usar secadora a baja temperatura.
TupTam Protector Acolchado para Cama de Bebé Largo, Estrellas Menta Verde/Puntos Gris, 360x30 cm (Cuna 120x60 cm)
  • Un protector largo para una Cama de bebé, en hermosos diseños y colores, para niñas y niños
  • Material exterior de algodón suave, agradable para la piel, y relleno de fibras antialérgicas de poliéster
  • Protección excelente contra un golpe doloroso en los peldaños duros de la cuna y contra corrientes de aire
  • Dos dimensiones para elegir: 30 cm x 420 cm (para la cama 140 x 70) y 30 cm x 360 cm (para la cama 120 x 60)
  • Fijación con correas prácticas (14 correas)
Protector de cabeza para cuna (420 x 30 cm, 360 x 30 cm, 180 x 30 cm, protector para bordes de cuna), diseño de estrellas, color gris Talla:360x30cm
  • Cuna. Diseño de estrellas de color gris. Tamaño: 30 x 420 cm (para cuna de 140 x 70) o tamaño: 30 x 360 cm (para cama infantil 120 x 60) o 30 x 180 cm (para cuna de 140 x 70 o 120 x 60).
  • Funda exterior: 100% algodón. Relleno: 100% poliéster de silicona.
Protector - chichonera Oxygen© de cuna bebé 60x120x45 con tela transpirable 100% (sin relleno). Previene riesgo de asfixia, disipa el calor, el CO2 y atrapamientos de brazos y piernas. Color Blanco
  • 💨 Malla transpirable: El protector de cuna más seguro para bebés y recién nacidos. Previene el riesgo de asfixia, disipa el calor y el CO2.
  • Protege a tu bebé: Las microfibras de alta densidad evitan que los brazos y las piernas queden atrapados entre los barrotes de la cuna.
  • ✔️ Fácil instalación y 🧽limpieza: Cada una de las 3 secciones cuenta con unas cintas para fijarlo a la cuna. Lavar a 30º y sin centrifugado. Se seca muy rápidamente.
  • ✔️ Dimensiones óptimas: Nuestros protectores de cuna constan de 3 secciones de 60 cm de largo * 45 cm de alto, para cubrir los espacios en cualquier posición del somier de la cuna.
  • 👶 Aconsejado para bebés de 0 a 24 meses. 🇪🇸 Diseñado y Fabricado 100% con mucho amor en España
protector cuna chichonera - Cama Bebé Cojín Parachoques Torre de Cama Cojín Protectores Para Cunas y Camas de Bebé Cuna Serpiente Protector Gris Minky 150 cm
  • ¡PROTEGE A TU NIÑO con el suave y tierno rollo de cama! Los bordes de la cuna garantizan la seguridad y la comodidad de su hijo, protegiendo su cabeza de forma fiable de los barrotes duros, las paredes frías, las cunas y el ruido.
  • Nido Mimoso - CALIDEZ - gracias al nido de serpientes, asegura un ambiente tranquilo y agradable para los recién nacidos. La serpiente siempre se adapta de manera óptima a la forma deseada (recta o retorcida). Al moverse, no hace ruido.
  • ALL ROUND FLUSH - hecho de suave y cálido algodón - tela gofre o poliéster - para elegir entre terciopelo y minky. Snake se fabricó a mano con materiales certificados en la UE: los bordes están rellenos de vellón de poliéster antialérgico certificado según Oeko-Tex Standard 100 (IW 00222).
  • GRAN IDEA DE REGALO: diseño simple y atemporal. La culebra de cama hecha a mano es ideal para bautizos y cumpleaños. Ópticamente, los parachoques de la cama se adaptan a la habitación de cada niño y decoran las cunas como decoración.
  • MULTIFUNCIONAL, no solo para bebés. Sellan el espacio entre la cama y la pared. Como tapón de tiro para ventanas y puertas. Para abrazar en la cama, como una serpiente nido en el parque o como una almohada de almacenamiento para un sueño reparador.
Amilian - Protector de cabeza para cuna, 420 x 30 cm, 360 x 30 cm, 180 x 30 cm, protector de bordes para bebé, diseño de estrellas, color blanco (A3) (180 x 30 cm)
  • El borde de la cama Amilian se coloca rápida y fácilmente. Este nido se puede fijar a la cuna sin problemas. El nido se puede utilizar como protector para la cuna y la cabeza para la cuna o cuna auxiliar en la habitación del bebé. El hermoso borde de la cuna protege a los recién nacidos de golpes o de las barras duras en la cuna.
  • Tejido exterior 100% algodón puro – monocolor o estampado. Relleno: 100% poliéster de silicona. Por lo tanto, el protector es suave y sin embargo lo suficientemente estable. El producto ha sido fabricado en la UE. El material del borde cumple plenamente tus expectativas y también se siente bien. Con muchas cintas arriba y abajo para fijación. Es suficientemente suave como acolchado y muy cómoda para dormir cómodamente.
  • Versátil, el protector de cuna mide 30 x 180 cm para cuna de 120 x 60 cm (protección para la cabeza), se puede colocar gracias a la cinta en la parte exterior de la barandilla. Puedes colocar el borde de la cama como sábana en la cama alta. Así todos los peluches ya no caen bajo la cama. Este nido para bebé también se puede utilizar como sábana de cama, que tiene un buen relleno y no se aprecian diferencias de calidad después del lavado.
  • No sólo seguro sino también práctico: la sábana protege al bebé de golpes en la barandilla o en el parque de la cama. El nido también se puede utilizar en la cuna de viaje, cochecito, parque o en la cama de los padres. Para niños mayores servicio como juguete. Instrucciones de lavado: lavable a máquina hasta 30 grados, no secar en la toallita de tambor, no usar lejía, lavar con colores similares.
  • El encantador diseño original de la cama de Amilian es visualmente muy bonito. El color y el diseño son fantásticos, el material es muy suave y gracias a las muchas bandas se puede integrar el protector en la cuna del bebé. El nido está muy bien procesado y se ve realmente dulce.
Luchild Trenza Protector de Cuna, 220cm Parachoques, Protector Cuna Chichonera para Proteger Bebe y Decorar la Cuna
  • Material: Relleno con relleno de algodón de primera calidad pp y los estuches están hechos de franela. Muy suave para tocar y mantener deformada la almohada trenzada.
  • B Tope de cuna trenzado: Evite que la cabeza, las piernas o las manos de su bebé se golpeen contra la cuna, mantenga a su bebé a salvo. La decoración de la habitación de un bebé tan hermosa.
  • Nurs Luchild Braided Nursery: Todos los Luchild Braided Nursery están hechos a mano y pueden tocar directamente la piel del bebé. Perfecto para los recién nacidos y niños pequeños.
  • 86.7IN/2.2m de longitud: La longitud del parachoques trenzado Luchild es de aproximadamente 86.7 pulgadas. Por favor mida la longitud requerida antes de comprar.
  • Notice Aviso de lavado: Puede limpiarse fácilmente o lavarse a máquina a baja temperatura en un ciclo suave. No blanquear y secar a baja temperatura.
Cojin Protector Cuna con volantes - Chichonera Bebe Cuna 120x60 140x70 cm (210 x 30 cm, Rosa Sucio con Volantes)
  • UN RETIRO PARA SU BEBÉ: el acogedor armazón de cama completo hecho de algodón certificado transpirable protege a los recién nacidos de golpes, barras duras en la cuna, paredes frías y corrientes de aire desagradables.
  • MANEJO SENCILLO: fácil de sujetar a las barras, tiras superiores e inferiores de tela o cuerdas para sujetar de forma segura los bordes a la cama, cama supletoria, parque infantil, ¡no se desliza!
  • Tapicería silenciosa: la cuna está completamente rodeada por un protector de cama para que el bebé ya no pueda pellizcarse las piernas entre los puntales. El algodón certificado con OEKO-TEX STANDARD 100 (IW 00180) asegura una buena circulación de aire en la cuna.
  • SEGURIDAD - El borde de la cuna garantiza un ambiente tranquilo y agradable, gracias al suave nido de bebé, los niños se sienten como si estuvieran en un nido real, seguros y protegidos.
  • LINDO VOLANTES - cenefa hecha a mano ideal para bautizo o cumpleaños. Visualmente, los parachoques se adaptan a todas las habitaciones y camas infantiles 70x140, 60x120 y decoran como cama supletoria decorativa.
Rebajas
Cojin protector cuna 180 x 30 cm - chichonera bebe cuna Gris con estrellas blancas
  • ÁREA TRANQUILA DE OVEJA TRANQUILA: el acogedor borde de la cama protege a los recién nacidos de golpes, barras duras en la cuna, paredes frías y corrientes de aire desagradables.
  • FIJACIÓN SEGURA: fácil de unir a las barras, correas de tela o cuerdas en la parte superior e inferior para unir de forma segura los bordes a la cama, la cama lateral, el corralito, ¡no se desliza!
  • TAPICERÍA SUAVE: la cuna está completamente rodeada por un protector de cama para que el bebé ya no pueda pellizcarse las piernas entre los puntales. La tela transpirable garantiza una adecuada circulación del aire. Algodón certificado con OEKO-TEX STANDARD 100 (IW 00180).
  • SENSACIÓN DE SEGURIDAD: el entorno de la cama del bebé garantiza un ambiente tranquilo y agradable, gracias al nido suave del bebé, los niños sienten que están en un nido real, seguros y protegidos.
  • GRAN IDEA DE REGALO: borde hecho a mano ideal para bautizo, cumpleaños. El nido se adapta ópticamente a la habitación y cama de cada niño 70x140, 60x120 y se decora como una cama lateral decorativa. Embalado para regalo.
Cambrass Protector 60 (Cuna 60) Sky Gris, 60 x 40 cm
  • Protector/chichonera para cuna de 60
  • Contiene 6 lazos de sujeción
  • Se puede lavar en lavadora
  • Composición del material: 100% algodón
TEALP Protector de Cuna, Protector Cuna Chichonera para Proteger Bebe, algodón protector para bordes, Parachoques 180cm x 30cm, Galaxia
  • ❤ TAMAÑO: 180cmx30cm Cuna parachoques cabe 120cmx60cm cuna cama. Si lo quieres todo alrededor de la cama de cuna, elige 2 piezas.
  • ❤MATERIAL: Almohadillas de parachoques de Fox Crib: El exterior es 100% algodón premium, interior 100% algodón. 100 por ciento hipoalergénico, libre de alergias, transpirable, duradero y cómodo. Perfecto para adaptarse a la piel de tu bebé.
  • FUNCIÓN: Ayuda a proteger la cabeza de su bebé de los rieles de la cuna y evita que los brazos y las piernas queden atrapados.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% con devolución gratuita de 30 días.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavable a máquina no más de 30 ℃, ciclo suave. Secar a fuego lento. No lavar en seco.
Edredon Para cuna 60 x 120 + Protector desenfundable + Cojín - Danielstore (Jungla)
  • El set incluye: Edredon nordico + Protector + Cojín
  • Edredón con relleno desenfundable y Chichonera desenfundable para cuna de 60 x 120 cm
  • Edredón desenfundables aprovechando su uso tanto en invierno como en verano y facilitando asi su lavado y prolongando la duración de la prenda.
Luchild Protector de Cuna, 180cm Parachoques, Protector Cuna Chichonera para Proteger Bebe y Decorar la Cuna
  • TAMANO - 180 * 28 cm (L * W). Tamaño de adecuado de cuna: 120*60 cm
  • GRUESO Y SUAVE RAZONABLEMENTE - Con una cubierta de microfibra 100% y microfibra de relleno de hasta 330 g / m2. La parachoques protegerá la cabeza de su bebé de los rieles de la cuna y evitará que se atrapen los brazos y las piernas. La tela de algodón puro garantiza una circulación de aire adecuada.
  • ESTABLE EN CADA CUNA - El protector de cuna es fácil de unir a las barras, correas de tela abrochadas en la parte superior e inferior para una fijación segura de los bordes para que no se deslicen.
  • REGALO IDEAL- Nuestro parachoque esta en un bolso bello e impermeable, es adecuado como regalo. Y tambien puede decorar la habitación y la cuna de bebe.
  • CALIDAD SUPER - Luchild paragolpes para bebés se pueden lavar a máquina a menos de 25 ℃. Los colores no se desvanecen incluso después de muchos lavados. Acolchado 100% algodón: 100% poliéster silicona.
Protector de cuna de ULLENBOOM ® con bosque, verde, azul (protector de cuna de 180 x 30 cm; chichonera para cunas de 120 x 60 cm; zona de la cabeza)
  • Este protector patchwork de 180 x 30 cm se puede utilizar como protección para la cuna, chichonera, protector para los barrotes, contorno protector de cuna y protector para la cabeza en cunas de 120 x 60 cm o en cunas de colecho en la habitación de los niños.
  • Para cunas de 140 x 70 cm, disponemos de los tamaños 210 x 30 cm y 420 x 30 cm (todo el contorno); mientras que para las cunas de 120 x 60 cm tenemos los tamaños 180 x 30 cm y 360 x 30 cm (todo el contorno), aunque los protectores para todo el contorno constan de dos partes.
  • Los protectores para cuna se pueden lavar a máquina hasta una temperatura máxima de 30 °C y los materiales utilizados en su confección están certificados conforme al Standard 100 de ÖkoTex (control de sustancias nocivas, antialérgicos). Exterior suave: 100 % algodón (ÖkoTex), acolchado denso y blando: 100 % de poliéster (ÖkoTex).
  • Se pueden combinar con otros productos de ULLENBOOM (antes, BEBILINO) con el mismo diseño (cojines decorativos, alfombras para gatear, ropa de cuna, colchas para bebé, guirnaldas de banderines, etc.).
  • Todos los productos de nuestra marca se elaboran en el seno de una empresa familiar con condiciones de trabajo justas.
Fillikid Protector Cuna Chichonera Minicuna/Protector cuna colecho bebé con superficie de 90x40 cm/Protección ideal para Vario y Cocon - Lunares Gris Blanco
  • BIEN PROTEGIDO: la chichonera cuna alta protege a su bebe recién nacido cuando se mueve mientras duerme o juega en su cama.
  • CONFORTABLE: la funda acolchada 100% algodón es especialmente suave con la piel sensible del bebé. El protector minicuna de 140 cm de largo transforma cualquier lugar para dormir en un acogedor nido de bebés.
  • UNIVERSAL: el protector cuna barrotes tiene 5 lazos y se fija rápidamente a las barras de la cuna o moises. Se adapta perfectamente a los modelos Fillikid Vario y Cocon, pero puede usarse el cualquier cuna de 40x90 cm.
  • BONITO DISEÑO: el tapizado de la vestidura para minicuna en gris con lunares blancos es unisex, apto tanto para niños como para niñas y combina perfectamente con las camas blancas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el cojín protector parachoques en forma de C se puede lavar a máquina a 40°C para tener la chichonera bebe cabeza siempre lista.
Cojin Protector Cuna Velvet 210 x 30 cm - Algodón y Terciopelo - Chichonera Bebe Cuna Azul Claro con Motivo De Tren
  • UN RETIRO SUAVE PARA SU BEBÉ: el acogedor marco de cama completo hecho de lujosa tela de terciopelo protege a los recién nacidos de golpes, barras duras en la cuna, paredes frías y corrientes de aire desagradables.
  • SEGURIDAD A TRAVÉS DE SUJECIÓN: fácil de sujetar a las barras, en la parte superior e inferior con correas de tela o cuerdas para sujetar de forma segura los bordes a la cama, cama supletoria, parque infantil, ¡no se desliza!
  • TAPICERÍA AGRADABLE: la cuna está completamente rodeada por un protector de cama para que el bebé ya no pueda pellizcarse las piernas entre los puntales. Algodón certificado con tejido de terciopelo certificado OEKO-TEX STANDARD 100 (IW 00180) y (20.HCN.16515) (poliéster).
  • LIMITACIÓN Y SEGURIDAD: el armazón de la cuna crea un ambiente tranquilo y agradable, gracias al suave nido de bebé, los niños se sienten como si estuvieran en un nido real, seguros y protegidos.
  • IDEA DE REGALO DECORATIVO: cenefa hecha a mano ideal para bautizo o cumpleaños. Visualmente, los parachoques se adaptan a todas las habitaciones y camas infantiles 70x140, 60x120 y decoran como cama supletoria decorativa.

Selecciona una chichonera de cuna segura para la cama de tu bebé. Una chichonera puede evitar muchos accidentes en la pequeña vida de tu hijo.

Seamos realistas, los bebés y los niños pequeños pueden meterse en un pequeño problema cuando están despiertos y solos en su cuna. Algunos peques, cuando les están saliendo los dientes, muerden el riel de la cuna, lo que puede dañarlo y presentar el riesgo de ingerir astillas de madera, tinte para contrachapado, barniz o pintura. Los bebés también pueden tener pequeños contratiempos y golpearse y hacerse moretones en los barrotes de sus cunas incluso, tienen riesgo de atrapamiento de cualquiera de sus pequeñas extremidades.

Una chichonera cuna es una gran solución que puede proteger a tu bebé y extender la vida útil de la camita de tu hijo. Las fundas para barrotes de cuna también añaden un toque de color y estilo a la habitación de tu bebé. Vienen en diferentes colores y estampados que pueden ser un complemento fácil y funcional para la decoración de la habitación de tu pequeño hijo. No hace falta decir que comprar una chichonera cuna para tu bebé tiene sus beneficios.

Cojin serpiente patchwork 200 cm - protector cuna chichonera cojin bebe cuna parachoques cuna Safari + Azul + Mostaza
  • CUIDADO DE UNA CAMA SEGURA: Snake fue hecha a mano con telas certificadas en la UE: bordes rellenos con vellón de poliéster antialérgico certificado según el estándar 100 de Oeko-Tex (IW 00222). Funda del somier de algodón hipoalergénico.
  • MULTIFUNCIONAL: en una cuna, cama para niños, cama lateral, cuna, sofás. Sellan la brecha entre la cama y la pared o entre la cama extra y la cama de los padres. Como parada de tiro para ventanas y puertas.
  • ¡PROTEJA A SU HIJO con el suave y suave rollo de cama! El borde de la cama para bebé garantiza la seguridad y la comodidad de su hijo, protege de manera confiable su cabeza de barras duras, paredes frías, cama para bebés y ruido.
  • CREE UNA SENSACIÓN DE CONFORT: gracias a la serpiente nido, garantiza un ambiente tranquilo y agradable para los recién nacidos. La serpiente siempre se adapta de manera óptima a la forma deseada (recta o doblada). No hace ningún ruido cuando se mueve.
  • COMO UNA GRAN IDEA DE REGALO: la serpiente de cama hecha a mano es ideal para el bautismo, el cumpleaños. Visualmente, los nidos de cama se adaptan a la habitación de cada niño y decoran las camas de bebé como decoración. Embalado con un lazo para regalo.
Cojin protector cuna 360 x 30 cm - chichonera bebe cuna Blanco – gris con estrellas
  • ÁREA TRANQUILA DE OVEJA TRANQUILA: el acogedor borde de la cama protege a los recién nacidos de golpes, barras duras en la cuna, paredes frías y corrientes de aire desagradables.
  • FIJACIÓN SEGURA: fácil de unir a las barras, correas de tela o cuerdas en la parte superior e inferior para unir de forma segura los bordes a la cama, la cama lateral, el corralito, ¡no se desliza!
  • TAPICERÍA SUAVE: la cuna está completamente rodeada por un protector de cama para que el bebé ya no pueda pellizcarse las piernas entre los puntales. La tela transpirable garantiza una adecuada circulación del aire. Algodón certificado con OEKO-TEX STANDARD 100 (IW 00180).
  • SENSACIÓN DE SEGURIDAD: el entorno de la cama del bebé garantiza un ambiente tranquilo y agradable, gracias al nido suave del bebé, los niños sienten que están en un nido real, seguros y protegidos.
  • GRAN IDEA DE REGALO: borde hecho a mano ideal para bautizo, cumpleaños. El nido se adapta ópticamente a la habitación y cama de cada niño 70x140, 60x120 y se decora como una cama lateral decorativa. Embalado para regalo.
Cojin Protector Cuna Velvet 360 x 30 cm - Algodón y Terciopelo - Chichonera Bebe Cuna Acianos con motivo de animales
  • UN RETIRO SUAVE PARA SU BEBÉ: el acogedor marco de cama completo hecho de lujosa tela de terciopelo protege a los recién nacidos de golpes, barras duras en la cuna, paredes frías y corrientes de aire desagradables.
  • SEGURIDAD A TRAVÉS DE SUJECIÓN: fácil de sujetar a las barras, en la parte superior e inferior con correas de tela o cuerdas para sujetar de forma segura los bordes a la cama, cama supletoria, parque infantil, ¡no se desliza!
  • TAPICERÍA AGRADABLE: la cuna está completamente rodeada por un protector de cama para que el bebé ya no pueda pellizcarse las piernas entre los puntales. Algodón certificado con tejido de terciopelo certificado OEKO-TEX STANDARD 100 (IW 00180) y (20.HCN.16515) (poliéster).
  • LIMITACIÓN Y SEGURIDAD: el armazón de la cuna crea un ambiente tranquilo y agradable, gracias al suave nido de bebé, los niños se sienten como si estuvieran en un nido real, seguros y protegidos.
  • IDEA DE REGALO DECORATIVO: cenefa hecha a mano ideal para bautizo o cumpleaños. Visualmente, los parachoques se adaptan a todas las habitaciones y camas infantiles 70x140, 60x120 y decoran como cama supletoria decorativa.
Protector cuna chichonera minicuna, cojín protector cuna (210x10 cm), nido bebé chichonera para cuna 60x120 70x120 cm, funda de algodón y certificado por OEKO-TEX (estrellas, blanco, gris)
  • 👶🏼PROTECCIÓN PARA TU BEBÉ. La chichonera de cuna protege la cabeza de tu bebé contra los barrotes duros de la cuna o contra la pared fría. Sin embargo, deja pasar el aire y garantiza un sueño tranquilo.
  • 🧩IDEAL PARA TODAS LAS CUNAS. El protector con un tamaño de 210x10cm es el accesorio perfecto para la ropa de cama de bebé. Gracias a su forma cilíndrica, se adapta perfectamente a todas las cunas y colchones, ya sean de 70x140 ó 60x120 cm.
  • ✅ SÓLO LA MEJOR CALIDAD. La funda exterior es de algodón 100% certificado OEKO-TEX (IW00180IW ) y el relleno es de 100% de poliéster, también certificado por OEKO-TEX (IW 00180IW). Fabricado con cuidado en la Unión Europea para una mayor durabilidad. A tu niño o niña le encantará la forma suave y esponjosa de este cojín protector.
  • 🌀USOS VARIADOS. El rollo de almohada mimaDu cabe en el moisés, la cuna, el cochecito, la cama colecho y la minicuna. Es perfecta como almohada de relleno entre la cama de los padres y la cuna del bebé, como almohada de lactancia o como serpiente de juguete.
  • ️ DISEÑOS COMBINABLES. Los colores claros de nuestros diseños pueden combinarse con casi toda la ropa de cama y la decoración de la habitación infantil. Puedes conseguirlos en colores atemporales: rosa, gris y blanco diseños atemporales: ¡estrellas y mariposa!
Cojin Protector Cuna Patchwork 360 x 30 cm - con Terciopelo - Chichonera Bebe Cuna Azul Oscuro – Carros
  • CREA UN LUGAR TRANQUILO PARA DORMIR: el acogedor marco de la cama de retazos protege a los recién nacidos de golpes, barras duras en la cuna, paredes frías y corrientes de aire desagradables.
  • SEGURIDAD A TRAVÉS DE SUJECIÓN: fácil de sujetar a las barras, en la parte superior e inferior con correas de tela o cuerdas para sujetar de forma segura los bordes a la cama, cama supletoria, parque infantil, ¡no se desliza!
  • TAPICERÍA AGRADABLE: la cuna está completamente rodeada por un protector de cama para que el bebé ya no pueda pellizcarse las piernas entre los puntales. El algodón certificado con OEKO-TEX STANDARD 100 (IW 00180) garantiza una correcta circulación del aire.
  • SENTIMIENTO DE SEGURIDAD: el armazón de la cuna garantiza un ambiente tranquilo y agradable, gracias al suave nido de bebé, los niños se sienten como si estuvieran en un nido real, seguros y protegidos.
  • IDEA DE REGALO: cenefa hecha a mano ideal para bautizo o cumpleaños. Visualmente, los parachoques se adaptan a todas las habitaciones y camas infantiles 70x140, 60x120 y decoran como cama supletoria decorativa.
monshop 6 Pieces Protector De Cuna, Suave Cojines para Cama De Bebé Chichonera Mullida Chichonera Bebe Cuna Gris para Proteger Bebe Y Decorar La Cuna Rational(30 30 Cm)
  • ⭐ Material del colchón: la superficie está hecha de tela de algodón, que es muy suave y cómoda y no dañará la piel de su bebé. El relleno es una mezcla de algodón, regordete y esponjoso, mano de obra exquisita, no elástica, duradera y económica.
  • ⭐ Amplia gama de usos: el tamaño del parachoques de esta cuna es de aproximadamente 30 * 30 cm. El parachoques de la cuna se puede personalizar libremente y también se puede utilizar como cuna redonda que se puede utilizar como almohada.
  • ⭐ Seguro para su bebé: las cunas para bebés son esenciales para su bebé. Puede evitar que la cabeza de su bebé golpee la cerca o que sus manos y pies queden atrapados por la cerca, lo que mantendrá a su bebé sano y garantizará la calidad. Puedes adquirir varias combinaciones gratuitas.
  • ⭐ Seguro y confiable: el parachoques de la cuna es grueso y flexible, completamente multifuncional, transpirable, duradero y antiestático. Diseño de patrón de dibujos animados, con una correa, fácil de instalar en una cuna o cuna.
  • ⭐ El paquete contiene: Parachoques * 1 bolsa (6 piezas) puede exprimirse durante el transporte y el producto puede adelgazarse. Después de que el cliente lo reciba, expóngalo al sol y déle palmaditas ligeras, y se podrá restaurar el grosor. Gracias por su paciencia y comprensión.
bluesa Protector De Seguridad Cuna Cojin Protector Cuna | Parachoques Cuna Bebe, Chichonera Bebe Cuna | Protector Cuna Chichonera para Proteger Bebe, Almohadillas De Parachoques Suaves Lavables
  • ✨ Almohadillas de parachoques estampadas: diseñadas con un patrón de animales de dibujos animados, el forro para bebés puede atraer mejor la atención de tu pequeño.
  • ✨ Material de calidad perfecta: con colores elegantes, patrones vívidos, material de superficie de algodón puro, relleno de algodón, nuestras almohadillas protectoras son suaves al ta-cto.
  • ✨ Cálido y transpirable: cálido, no impermeable, sin encogimiento ni formación de bolitas. Perfecta calidad y hecho para durar.
  • ✨ Tamaño perfecto: cada forro para bebé incluye 6 secciones (almohadillas), cada sección mide aproximadamente 30 * 30 cm / 11,81 * 11,81 pulgadas y tiene un grosor de (aproximadamente) 2,5-3 cm / 0,98-1,18 pulgadas.
  • ✨ Fácil de limpiar: lavable a máquina sin deformación. Hecho de material de algodón, fácil de limpiar, cómodo de usar.
Protector - chichonera Oxygen© de cuna bebé 60x120x45 con tela transpirable 100% (sin relleno). Previene riesgo de asfixia, disipa el calor, el CO2 y atrapamientos de brazos y piernas. Moon Amour
  • 💨 Malla transpirable: El protector de cuna más seguro para bebés y recién nacidos. Previene el riesgo de asfixia, disipa el calor y el CO2.
  • Protege a tu bebé: Las microfibras de alta densidad evitan que los brazos y las piernas queden atrapados entre los barrotes de la cuna.
  • ✔️ Fácil instalación y 🧽limpieza: Cada una de las 3 secciones cuenta con unas cintas para fijarlo a la cuna. Lavar a 30º y sin centrifugado. Se seca muy rápidamente.
  • ✔️ Dimensiones óptimas: Nuestros protectores de cuna constan de 3 secciones de 60 cm de largo * 45 cm de alto, para cubrir los espacios en cualquier posición del somier de la cuna.
  • 👶 Aconsejado para bebés de 0 a 24 meses. 🇪🇸 Diseñado y Fabricado 100% con mucho amor en España
MEYING Protector De Cuna De Bebé, Protector De Cuna, Protector Cuna Chichonera, Paño De Cama Anticolisión, Cama Bebé Cojín Parachoques para Proteger Bebe Y Decorar La Cuna - 32 X 32cm
  • ⭐️ 【100% algodón】 una alternativa ideal al protector de cuna tradicional. Para evitar que los niños pequeños mastiquen o se enreden con un alfiler de cuna de madera o metal, necesita este protector de cuna acolchado con relleno de algodón PP transpirable, tocado con fieltro suave, s 'Se adapta a la cuna y protege bien la cabeza del bebé. Calidad de sueño garantizada.
  • ⭐️ 【Decoración de dormitorio】 Los colores neutros son adecuados para niños y niñas, y complementan la decoración del dormitorio de su hijo, satisfaciendo los intereses de los niños.
  • ⭐️ 【USO VERSÁTIL】 Este juego de parachoques de cuna es versátil en muchas ocasiones, como parachoques de cuna en la cama, almohada de apoyo para el vientre del bebé, cochecito de juguete, almohada para cochecito, parachoques decorativo y cálido, el cojín del coche, el adorable cojín del asiento del bebé en el juego. alfombra, etc.
  • ⭐️ 【Grueso y Elástico】 El acolchado es grueso y elástico para mantener seguro al bebé, apto para cualquier tipo de cuna.
  • ⭐️ 【Tamaño perfecto】 Cada juego de forro de cama contiene 6 piezas, cada pieza mide aproximadamente 32 * 32 cm / 12,6 * 12,6 pulgadas de tamaño, y cada pieza tiene un grosor de aproximadamente 2,5-3 cm / 0,98-1,18 pulgadas.
monshop 4 Pieces Protector De Cuna Chichonera Cojin Protector Cuna 100 Algodón Chichonera Bebe Cuna Revestimiento De Cunas Bebé/Animal/Rosado 130 25 Cm
  • ⭐ Práctico revestimiento de cuna: puede evitar que la cabeza del bebé golpee la barandilla de la cuna y, al mismo tiempo, evitar que los brazos y las piernas se atasquen.
  • ⭐ Agradable para la piel y suave: es agradable para la piel y suave para la piel sensible del bebé. El acolchado es grueso y elástico para mantener seguro al bebé, apto para cualquier tipo de cuna.
  • ⭐ Lavable a máquina: el interior se puede lavar a máquina y está hecho de tela de algodón. Nuestros parachoques son duraderos, ligeros y resistentes a las arrugas.
  • ⭐ Aplicaciones amplias: contiene 4 fundas para cunas de bebé, 2 piezas de aproximadamente 130 * 25 cm / 51,18 * 9,84 pulgadas, 2 piezas de aproximadamente 70 * 25 cm / 27,56 * 9,84 pulgadas. Adecuado para cunas con una circunferencia de aproximadamente 4 m / 157,48 pulgadas. El forro de cuna se puede utilizar de forma flexible, adecuado para cunas de tres lados y cunas de cuatro lados.
  • ⭐ Correas flexibles: cada pieza del forro de la cuna está diseñada con correas, que se pueden fijar fácilmente en la cuna para mayor estabilidad. Evite que el cuerpo sensible de su bebé se golpee en la cuna.
130x70cm Protector De Cuna para Borde De Cama Suave Protector De Cabeza para Cuna Lindo Chichonera Bebe Cuna Adecuado para Cunas De Tres Lados, Cunas De Cuatro Lados
  • Excelente material: el material es agradable para la piel, suave y seguro para la delicada piel del bebé. La almohada es gruesa y elástica para mantener seguro al bebé. Apto para todo tipo de camas.
  • Fácil de limpiar: lavable a máquina y hecho de tela de algodón, nuestras incrustaciones de cuna son duraderas, ligeras y resistentes a las arrugas.
  • Acolchado protector: Está relleno de 100% algodón para evitar que la cabeza del bebé golpee la barandilla de la cuna al tiempo que evita que los brazos y piernas se atasquen.
  • Ampliamente utilizado: contiene 4 piezas de forros de cama, 2 piezas de aproximadamente 130 * 25 cm / 51,18 * 9,84 pulgadas, 2 piezas de aproximadamente 70 * 25 cm / 27,56 * 9,84 pulgadas, adecuado para cunas con una circunferencia de aproximadamente 4 m / 157,48 pulgadas , el forro de la cama se puede utilizar de forma flexible, adecuado para cunas de tres lados y cunas de cuatro lados.
  • Correas flexibles: cada pieza del inserto de la cama está equipada con correas que se pueden fácilmente a la cuna para mayor estabilidad. Proteja el delicado cuerpo de su bebé de los golpes en la cuna.
Stronrive Protector De Cuna, 6 Pcs Suave Cojines para Cama De Bebé Chichonera Mullida Chichonera Bebe Cuna Gris para Proteger Bebe Y Decorar La Cuna
  • 【Decoración del dormitorio】: Los colores neutros son adecuados para niños y niñas, y complementan la decoración del dormitorio de su hijo, satisfaciendo los intereses de los niños.
  • 【Almohadilla transpirable y segura】: Es transpirable y segura, con patrones hermosos y lindos, y una muy buena decoración de cuna, que puede ayudar a evitar lesiones en la cabeza y que las manos y los pies queden atrapados.
  • 【Grueso y elástico】: El acolchado es grueso y elástico para mantener seguro al bebé, apto para cualquier tipo de cuna.
  • 【Tamaño perfecto】: cada juego de forro de cama contiene 6 piezas, cada pieza mide aproximadamente 32 * 32 cm / 12,6 * 12,6 pulgadas y cada pieza tiene un grosor de aproximadamente 2,5-3 cm / 0,98-1,18 pulgadas.
  • 【Lavable a máquina】: Hecho de material de algodón, es lavable a máquina, conveniente y simple.
bluesa Protector De Seguridad Cuna Cojin Protector Cuna | Parachoques Cuna Bebe, Chichonera Bebe Cuna | Protector Cuna Chichonera para Proteger Bebe Y Decorar La Cuna, Cuatro Colores
  • ☝ Decoración del dormitorio: los colores neutros son adecuados para niños y niñas, y complementan la decoración del dormitorio de su hijo, satisfaciendo los intereses de los niños.
  • ☝ Almohadilla transpirable y segura: es transpirable y segura, con patrones hermosos y lindos, y una muy buena decoración de cuna, que puede ayudar a evitar lesiones en la cabeza y que las manos y los pies queden atrapados.
  • ☝ Grueso y elástico: el acolchado es grueso y elástico para mantener seguro al bebé, apto para cualquier tipo de cuna.
  • ☝ Tamaño perfecto: cada juego de forro de cama contiene 6 piezas, cada pieza mide aproximadamente 32 * 32 cm / 12,6 * 12,6 pulgadas y cada pieza tiene un grosor de aproximadamente 2,5-3 cm / 0,98-1,18 pulgadas.
  • ☝ Lavable a máquina: hecho de material de algodón, se puede lavar a máquina, es conveniente y simple.
Tebinzi Cojin Protector Cuna - Chichonera Bebe Cuna, 4Pcs Protector De Cuna, Parachoques para Cuna Y Cuna
  • Práctico revestimiento de cuna: puede evitar que la cabeza del bebé golpee la barandilla de la cuna y, al mismo tiempo, evitar que los brazos y las piernas se atasquen.
  • Suave y agradable para la piel: es agradable para la piel y suave para la piel sensible del bebé. El acolchado es grueso y elástico para mantener seguro al bebé, apto para cualquier tipo de cuna.
  • Lavable a máquina: el interior es lavable a máquina y está hecho de tela de algodón. Nuestros parachoques son duraderos, ligeros y resistentes a las arrugas.
  • Aplicaciones amplias: contiene 4 fundas para cunas de bebé, 2 piezas de aproximadamente 130 * 25 cm / 51,18 * 9,84 pulgadas, 2 piezas de aproximadamente 70 * 25 cm / 27,56 * 9,84 pulgadas. Adecuado para cunas con una circunferencia de aproximadamente 4 m / 157,48 pulgadas. El forro de cuna se puede utilizar de forma flexible, adecuado para cunas de tres lados y cunas de cuatro lados.
  • Correas flexibles: cada pieza del forro de la cuna está diseñada con correas, que se pueden fijar fácilmente en la cuna para mayor estabilidad. Evite que el cuerpo sensible de su bebé se golpee en la cuna.
KUNMEI Protector Cuna Chichonera, Protector De Cuna para Bebé, Protector De Cuna para Bebé, Forro De Malla Transpirable para Cuna, Cojines para Cuna De Bebé
  • Material Suave y Agradable para la Piel: el material es agradable para la piel, suave y seguro para la piel sensible del bebé. El cojín es grueso y elástico para mantener seguro al bebé. Apto para todo tipo de camas.
  • Correas Flexibles: Cada pieza del forro de la cama está diseñada con correas, que se pueden fijar fácilmente en la cuna para mayor estabilidad. Evite que el cuerpo sensible de su bebé se golpee en la cuna.
  • Cojín Protector: Está relleno de 100% algodón para evitar que la cabeza del bebé golpee la barandilla de la cuna, y al mismo tiempo evitar que los brazos y piernas se atasquen.
  • Fácil de Limpiar: Lavable a máquina y hecho de tela de algodón, nuestros forros de cuna son duraderos, livianos y resistentes a las arrugas.
  • Amplia Aplicación: Contiene 4 piezas de forros de cama, 2 piezas de aproximadamente 130 * 25 cm / 51,18 * 9,84 pulgadas, 2 piezas de aproximadamente 70 * 25 cm / 27,56 * 9,84 pulgadas, adecuadas para cunas con una circunferencia de aproximadamente 4 m / 157,48 pulgadas, la cama los revestimientos se pueden usar de manera flexible, adecuados para cunas de tres lados y cunas de cuatro lados.
bluesa Protector De Seguridad Cuna Cojin Protector Cuna | Parachoques Cuna Bebe, Chichonera Bebe Cuna | Protector Cuna Chichonera para Proteger Bebe Y Decorar La Cuna, Una Pieza Azul
  • ☝ Proporciona una protección confiable: cada revestimiento de la cuna está diseñado con correas, que se pueden fijar fácilmente en la cuna para una mejor estabilidad. Este forro de cuna proporciona una mejor protección al tierno cuerpo de su bebé. Apto para todo tipo de cunas.
  • ☝ Material de calidad perfecta: hecho de material de algodón puro, este forro para cuna de bebé es agradable para la piel y suave para la piel sensible del bebé. Este forro de cuna es grueso y flexible para brindarle a su pequeño una protección confiable.
  • ☝ Parachoques acolchados: nuestro forro de cuna está relleno de 100% algodón para evitar el contacto directo entre la cabeza de su bebé y la barandilla de la cuna mientras evita que los brazos y piernas de su pequeño se atasquen.
  • ☝ Tamaño adecuado: elija el tamaño adecuado de acuerdo con el diámetro interior real de la cuna de su bebé. Mide aproximadamente 30 cm / 11,81 pulgadas de ancho, aproximadamente 200 cm / 78,74 pulgadas de largo y aproximadamente 3 cm / 1,18 pulgadas de grosor.
  • ☝ Fácil de limpiar: la funda de este forro de cuna lavable de una pieza es desmontable y lavable a máquina.
Luchild Trenza Protector de Cuna, Parachoques, Protector Cuna Chichonera para Proteger Bebe y Decorar la Cuna (200 cm)
  • Material: Lleno de relleno de algodón premium pp y las fundas están hechas de franela. Muy suave para tocar y mantener la almohada Trenzada deformada.
  • Parachoques trenzado de la cuna: Evitando que la cabeza, las piernas o las manos de su bebé choquen contra la cuna, mantenga a su bebé seguro. La decoración de la habitación de un bebé tan hermoso. Por otro lado, también es un maravilloso juguete para bebés, un sofá almohada para su sofá, cama o automóvil.
  • Guardería trenzada Luchild: Todas las Guarderías trenzadas Luchild están hechas a mano y pueden tocarse directamente en la piel del bebé. Perfecto para recién nacidos y niños pequeños.
  • 78.7 IN / 2m de longitud: La longitud del parachoques trenzado Luchild es de aproximadamente 2m. Por favor mida la longitud requerida antes de comprar.
  • Aviso de lavado: Se puede limpiar fácilmente o lavar a máquina a baja temperatura con un ciclo suave. No use lejía y seque a baja temperatura.
Protector De Cuna Acolchado Todo Redondo, Protección Envolvente Para Cuna, 100 Algodón, Parachoques De Cuna Ropa De Cama, Rotector Cuna Chichonera Para Proteger Bebe Y Decorar La Cuna,200 X 30 Cm
  • Diseño de cremallera oculta: el forro de la cuna desmontable y lavable es para evitar que los brazos y las piernas del bebé se atasquen entre los listones de la cuna. También es lavable a máquina.
  • Usos funcionales: cada pieza de la circunferencia de la cama está diseñada con correas, que se pueden fijar fácilmente en la cuna para mayor estabilidad. Evite que el cuerpo sensible de su bebé se golpee en la cuna. Apto para todo tipo de camas.
  • Material suave y agradable para la piel: hecho de material de algodón puro, es agradable para la piel, suave, hipoalergénico para la piel sensible del bebé. El cojín es grueso y flexible para mantener seguro al bebé.
  • Relleno de algodón: está diseñado para evitar que la cabeza del bebé golpee la barandilla de la cuna, mientras evita que los brazos y las piernas se atasquen.
  • Tamaño perfecto: elija el tamaño de acuerdo con el diámetro interior real de la cama pequeña. Mide aproximadamente 30 cm / 11,81 pulgadas de ancho, aproximadamente 200 cm / 78,74 pulgadas de largo y aproximadamente 3 cm / 1,18 pulgadas de grosor.
2M Trenzado Cuna Bebe Parachoques Súper Suave Trenza Protector De Cuna Seguros Protector Cuna Chichonera Evite Golpear La Cabeza, Las Piernas Y Las Manos De Su Bebé contra La Cuna
  • Excelente material: hecho de material de terciopelo 100% cristal de alta calidad, relleno con nuestro relleno + forro de algodón PP ultrafino, súper suave.
  • Seguro para el bebé: el parachoques protege a su bebé de rodar hacia los lados de la cuna por la noche y aumenta la seguridad de los dedos de las manos y los pies de su bebé.
  • Detalles del producto: Productos de alta calidad, formas y cojines de cuna muy suaves y bellamente tejidos.
  • Tira para evitar colisiones: Aproximadamente 2 m / 78,7 pulgadas de tira de colisión de flores de cáñamo, tenga la seguridad de que los bebés están durmiendo y las madres están cómodas.
  • Longitud del producto: la longitud del parachoques tejido es de aproximadamente 200 cm. Mide la longitud requerida antes de comprar.
bluesa Protector De Seguridad Cuna Cojin Protector Cuna | Parachoques Cuna Bebe, Chichonera Bebe Cuna | Protector Cuna Chichonera para Proteger Bebe Y Decorar La Cuna - 30200cm
  • ✍ Material suave: el material es agradable para la piel, suave y para la piel sensible de los bebés. El cojín está engrosado y es flexible para mantener seguro al bebé. Apto para todo tipo de camas.
  • ✍ Almohadilla protectora eficaz: está rellena de 100% algodón para evitar que la cabeza del bebé golpee la barandilla de la cuna y, al mismo tiempo, evitar que los brazos y las piernas se atasquen.
  • ✍ Lavable a máquina: hechos de tela de algodón, nuestros parachoques son duraderos, livianos y resistentes a las arrugas. Elija el tamaño de acuerdo con el diámetro interior real de su cuna. La almohadilla mide aproximadamente 30 cm / 11,81 pulgadas de alto, aproximadamente 200 cm / 78,74 pulgadas de largo y aproximadamente 3 cm / 1,18 pulgadas de grosor.
  • ✍ Fácil de limpiar: cada almohadilla tiene una cremallera oculta. El forro de cuna de una pieza, extraíble y lavable no es fácil de estirar y puede evitar que los brazos y las piernas del bebé se atasquen entre los listones de la cuna, que también es extraíble y lavable a máquina.
  • ✍ Uso flexible: cada pieza de forro de cuna está diseñada con correas, que se pueden fijar fácilmente en la cuna para mayor estabilidad, para evitar que el cuerpo tierno de su bebé se golpee en la cuna.

Características deseables de una chichonera cuna

A la hora de comprar la chichonera de cuna perfecta, deberías tener en cuenta:

Material impermeable: una funda de tela delgada puede proteger a tu bebé, pero no a tu cuna. Las cubiertas de los rieles empapadas de baba pueden dañar el acabado de la cuna si no se quitan de inmediato. Las cubiertas de los barrotes impermeables pueden evitar que la saliva se empape y dañe la madera.

Relleno: una chichonera de cuna puede servir para muchos propósitos. Primero, puedes evitar que los dientes de leche afilados dejen marcas en el riel. Si es lo suficientemente suave, en realidad puede disuadir a tu bebé de que saque los dientes en el riel, porque es demasiado blando para darle la presión que está buscando. El principal beneficio de una chichonera cuna es que puede prevenir golpes y raspaduras si el bebé se choca contra la barandilla.

Extras: como accesorios deseables de una chichonera cuna bien equipada también puede interesarte que tenga:

  • Bolsillos para guardar artículos de primera necesidad de la cuna, como chupetes u objetos de confort.
  • Malla de secado rápido para evitar el crecimiento de bacterias.
  • Opciones de fijación flexibles para asegurar a cunas con diferentes estilos de barrotes.

Consejos

Antes de utilizar tu chichonera cuna, deberías:

  • Si la vas a lavar, confirmar que la chichonera cuna es apta tanto para la lavadora como para la secadora.
  • Considerar instalar la barandilla de la cuna con el lado de sujeción en el exterior si tu bebé mayor ha descubierto cómo deshacer los paneles de cierre de velcro.
  • Algunos bebés succionarán o masticarán las ataduras que se usan para sujetar las cubiertas de los rieles a la cuna. Si compras un modelo de chichonera cuna que se fije con cuerdas, vigila su estado hasta que pierda el hábito de morderlas.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir