Chichonera cuna, la protección que tu bebé necesita

Una chichonera de cuna es un protector para la camita de tu bebé que se utiliza para proteger al recién nacido de golpearse la cabeza con los listones de la cuna y evitar que sus pequeños brazos y piernas queden atrapados entre los rieles.

chichonera cuna

Chichonera cuna, compra el mejor modelo

Cuando empieces a comprar, notarás que el proceso puede ser abrumador, ¡hay muchas opciones! Podrías dedicar mucho tiempo y energía a buscar entre toda la información disponible en Internet para hacer una buena elección para la cuna de tu bebé, pero no es necesario. Ya hemos hecho ese trabajo por ti. A continuación, tienes un listado muy completo de los mejores modelos de chichonera cuna.

Cuando acuestas a tu bebé a dormir, debes asegurarte de que esté lo más cómodo y seguro posible. Para que la cuna normal o la cuna de colecho de tu hijo sea segura y cómoda, es probable que dejes las mantas, las almohadas y los juguetes blandos fuera y lo envuelvas en su saco de dormir antes de acostarse.

Una preocupación que tienen muchos padres con respecto a la comodidad de la cuna es el material duro del que están hechos los rieles o barrotes. La idea de que tu pequeño se golpee la cabeza con madera o plástico duro puede mantenerte despierta gran parte de la noche. Además, una vez que sus dientes empiecen a salir, comenzará a masticar todo lo que tenga a la vista. Pronto, estará mordiendo las barandillas más rápido que un pequeño castor y comenzarás a preocuparte de que las astillas o las virutas de pintura le penetren en las encías que ya le duelen.

Muchos padres recurren a materiales acolchados suaves, como parachoques y barandillas, para aliviar sus preocupaciones y, en teoría, hacer que la cuna sea más segura. Sin embargo, no te decidas por uno de estos dispositivos demasiado rápido. Investiga para asegurarte de que estás tomando una decisión acertada para tu hijo en crecimiento.

Protector Desenfundable y Reversible para Cuna Personalizado con nombre de Bebé Bordado mibebestore (ideal para proteger al bebé de los barrotes de la cuna) - Estrellas Blanco/Gris
  • Chichonera personalizada con nombre de Bebé bordado.
  • ✅ ** PARA CUNA Y MAXICUNA ** Protector estampado desenfundable y reversible válido para cunas de medida estándar 60x120.
  • ✅ ** MEDIDAS ** Medidas 43 x 185 cm.
  • ✅ ** COMPOSICIÓN ** Tejido de suave algodón con motivos estampados y sistema de cintas de sujeción.
  • ✅ ** LIMPIEZA ** Admite lavadora a 40ºC y secadora a baja temperatura. Lavar colores oscuros por separado. Producto de gran calidad. Fabricado en España.
Funda Nórdica y Chichonera Desenfundables para Cuna estándar 60x120 - Animales
  • Set 2 piezas desenfundables: Funda nórdica y Chichonera. Medidas para cuna con medias estándar 120x60.
  • El tamaño de estos edredones es el compatible con el 99% de las cunas estándar del mercado donde las dimensiones son de 120 cts.x 60 cts.
  • Se puede Desmontar el relleno del Edredón y de la Chichonera
  • Producto fabricado en España
Funda Nórdica y Chichonera Desenfundables para cuna estándar 60x120 - Mod 1
  • Set 2 piezas desenfundables: Funda nórdica y Chichonera. Medidas para cuna con medias estándar 120x60.
  • El tamaño de estos edredones es el compatible con el 99% de las cunas estándar del mercado donde las dimensiones son de 120 cts.x 60 cts.
  • Se puede Desmontar el relleno del Edredón y de la Chichonera
  • Producto fabricado en España
Dytxe-shelf 4 Piezas Protector De Carril De Cuna, 100% Algodón Protector De La Cubierta De La Dentición del Bebé, Cubierta del Carril De La Cuna
  • Tamaño: rodeado de cuatro caras del lecho del niño, aproximadamente 132 x 24,5 cm x2 (52 x 9.6 pulgadas), 68.5 x 24.5 cm x2 (27 x 9.6in). Los cojines para el parachoques de la cama para niños se pueden usar de manera flexible, adecuada para tres y cuatro consejos.
  • Características: 100% algodón relleno, puede evitar que la cabeza del niño golpee las barandillas de la cama mientras se evita el brazo y las piernas entre los listones de la cama del niño.
  • Suave y piel: para la piel, suaves y bajos alérgenos, adecuados para la piel sensible a los niños. Llene grueso y magnífico para proteger a los niños y aplicar a cualquier tipo de cama infantil.
  • Fácil de instalar: cada cama está rodeada por una correa para el hombro, fácil de conectar a la cama del niño para proteger el cuerpo fino de su hijo de la pista de la cama del niño.
  • Aliviar la preocupación de la madre: la seguridad del niño se resuelve, los padres y los niños pueden dormir bien. Para los padres de niños pequeños, definitivamente le gustarán este regalo.
Chichoneras Cuna 90 cm - Protector Cuna anticaida chichonera Barrera Cama Protector de Cuna Safari Algodón
  • HERMOSA FUNDA DE REPUESTO PARA PROTEGER EL BORDE DE LA CAMA: simplemente combine nuestra funda con el armazón de la cama Totsy Baby. Muchos colores hermosos, muy estéticamente elaborados para elegir.
  • ACOLCHADO SUAVE: proteja los bordes de la cama con un material suave de terciopelo o visón, para que la cabeza de su bebé esté protegida, incluso si se da la vuelta mientras duerme.
  • MATERIALES CERTIFICADOS - Funda de protección de borde de armazón de cama hipoalergénica en Velvet o Minky. Tejido de terciopelo (poliéster) certificado Oeko-Tex Standard 100 (20.HCN.16515) y (11.HCN.96881) para poliéster minky.
  • SUAVE - Acuéstese y siéntase bien. La funda es agradablemente suave, acogedora y elástica. Apto para alérgicos.
  • FÁCIL CUIDADO: lavable hasta 30 grados. Si está sucio, la funda se puede quitar y lavar en segundos.
Malla transpirable Oxygen© de cuna bebé 60x120 con tela transpirable 100% (sin relleno). Previene riesgo de asfixia, disipa el calor, el CO2 y atrapamientos de brazos y piernas. White
  • 💨 Malla transpirable de cuna más segura para bebés y recién nacidos. Previene el riesgo de asfixia, disipa el calor y el CO2.
  • Protege a tu bebé: Las microfibras de alta densidad evitan que los brazos y las piernas queden atrapados entre los barrotes de la cuna.
  • ✔️ Fácil instalación y 🧽limpieza: Lavar a 30º y sin centrifugado. Se seca muy rápidamente.
  • ✔️ Dimensiones óptimas: Nuestras mallas de cuna constan de 1 sección de 60cm y 2 secciones de 70 cm de largo * 34 cm de alto, para cubrir los espacios en cualquier posición del somier de la cuna.
Proteccion Cabeza Bebe, IULONEE Infantil Sombreros de Protección Hijo Casco Antigolpes Bebé Chichonera Cabeza para Niños que Aprenden a Caminar (Gris)
  • Edades del bebé: edades de 8 a 36 meses con correa ajustable, para bebé que comienza a aprender a gatear o caminar. Con circunferencia de protector de cabeza de 17 pulgadas ~ 22.5 pulgadas. Peso: alrededor de 2.7 oz
  • Función del casco protector de cabeza de bebé: este casco de protección para bebés que aprende a gatear, caminar y jugar, para proteger la cabeza del bebé cuando el niño se cae y mantener la cabeza del bebé lejos de las colisiones.
  • Niño desinhibido: el casco de protección para la cabeza de los bebés es muy suave, cómodo, transpirable y liviano, pero todavía tiene algunos bebés que no quieren usarlo. No se preocupe por eso, el bebé se acostumbrará a usarlo después de varios días. El sombrero protector para la cabeza del bebé es un buen material para proteger al bebé y mantenerlo alejado del dolor.
  • Consejos para ajustar el casco de seguridad del bebé: la tapa protectora de cabeza tiene arnés ajustable y velcro ancho en la parte posterior que le permite superponerlo bastante. La tapa protectora de cabeza también tiene un inserto extraíble que lo hace más pequeño.
  • Atención: este casco de seguridad para cabeza de bebé no se puede utilizar como casco de seguridad profesional para bebés, así que por favor utiliza los cascos de seguridad profesionales cuando se conduce en bicicleta, bicicleta eléctrica y moto y juega al aire libre, y por favor cuida al bebé incluso use este casco para caminar infantil. Por favor, mantenga al bebé lejos de la fuente de calor y cosas afiladas.
Cojín protector para cuna de ULLENBOOM ® cojín chichonera en forma de serpiente rosa gris (ideal para proteger al bebé de los barrotes de la cuna o como cojín de apoyo)
  • Este cojín protector para la cuna en forma de serpiente es ideal para proteger al bebé de los barrotes o como protector para la cabeza. También sirve para rellenar el espacio entre la cama de los padres y la cuna de colecho y, a la vez, lo protege de las corrientes de aire.
  • Este rollo para cuna (longitud: 300 cm; diámetro: 13 cm) simplemente se coloca en la cuna, sin necesidad de sujetarlo, y también es ideal para acurrucarse junto a él o como cojín de apoyo para los bebés que duermen de lado.
  • La funda del cojín protector no se puede quitar, pero todo el rollo se puede lavar a máquina a 30 °C.
  • Se puede combinar con otros productos de ULLENBOOM (antes, BEBILINO) con el mismo diseño (cojines decorativos, colchas para bebé, ropa de cama, guirnaldas de banderines, protectores de cuna, etc.).
  • Todos los productos de nuestra marca se elaboran en nuestra empresa familiar en condiciones de trabajo justas y están certificados conforme a las estrictas directrices del Standard 100 de ÖkoTex (control de sustancias nocivas, antialérgicos).
Luchild Protector de Cuna,Parachoques, Protector Cuna Chichonera para Proteger Bebe y Decorar la Cuna
  • Malla transpirable: la solución más segura para bebés y recién nacidos en el mercado. Pruebe nuestro forro producido con tela de poliéster de alta calidad que hace que nuestro parachoques sea más transpirable y seguro que nunca.
  • Protección de 360 °: relleno de microfibra de alta densidad para proteger la cabeza de su bebé de chocar con los rieles de la cuna, así como para evitar que los brazos y las piernas se atasquen entre los listones de la cuna.
  • Fácil de instalar: nuestro parachoques para cuna viene en 4 paneles desmontables: (2 paneles) 340 cm * 30 cm (7 lugares con ataduras) y 160 cm * 30 cm (3 lugares con ataduras). Estos lazos hacen que la cuna se adapte bien a los 4 lados de la cuna estándar.
  • Regalo perfecto: nuestros protectores de cuna serán un gran regalo y una sorpresa para su bebé, su querida esposa, incluso sus amigos que tienen un bebé.
  • Cuidado fácil: asegure todos los sujetadores de tela antes de lavarlos para evitar que se enganchen. Lavar por separado o con colores similares.
cojin antivuelco bebe,cuña antireflujo,chichoneras cuna,cojin bebe,Parachoques del cojín del cojín del parachoques del bebé de los 2m en la protección de la cama del bebé de la cuna
  • El borde de la cama del bebé garantiza la seguridad y la comodidad de su hijo, protege de manera confiable su cabeza de barras duras, paredes frías, cunas y ruido.
  • Multifuncional - en cuna, cuna, cama supletoria, cuna, sofás. Sellan el espacio entre la cama y la pared o entre la cama lateral y la cama de los padres. Como tope de tiro para ventanas y puertas.
  • Cree una sensación de comodidad - gracias a Nestchenschlange, crea un ambiente tranquilo y agradable para los recién nacidos. Cuando se mueve, no hace ruido.
  • Ópticamente, los nidos de cama se adaptan a cualquier vivero y se decoran como cunas decorativas.
  • Como una gran idea de regalo - la serpiente de cama hecha a mano es ideal para el bautismo, para un cumpleaños.
Cama Nido para Bebé, Reductor de Cuna, colchón de 4 cm, Chichonera, Mini Cuna Portátil, Estampado Estrellas Gris y Blanco, 80x50x13
  • 3 conceptos en 1, gracias a sus cremalleras es un producto multiusos, se puede utilizar de nido, de protector perimetral de la cuna y de cojín de lactancia. Es tan versátil que puedes usarlo en diferentes situaciones.
  • Funda 100% de algodón y relleno 100% de poliéster. Medidas: Largo: 80cm, Ancho: 50 cm y Alto 13cm. Producto totalmente desmontable, quedando en tres piezas, funda, colchón y relleno perimetral, lo que lo hace muy fácil de lavar. Se ha utilizado tecnología de envasado al vacío por motivos de calidad y higiene, una vez abierto se debe esperar 24/48 horas para ver el resultado final y poder disfrutar de sus ventajas.
  • Acogedor, gracias a su forma, el bebé se siente arropado, tranquilo y relajado, llegando a dormirse tranquilamente en cualquier lugar que se pueda ubicar. Ideal para hacer colecho, puedes crear un espacio totalmente seguro para dormir en la cama.
  • Regalo perfecto para un recién nacido, producto que será de gran utilidad y ayudará en el día a día a que el bebé se sienta protegido, acotando espacio como en el útero materno.
  • Cuna portátil, ideal para viajar, fácil de transportar, se puede llevar a cualquier lugar.
Airoya® Protector de cuna de malla para 2 caras de extremo sólido, doble capa para extra acolchado, transpirable, seguro, sin riesgo de enredos, cumple con las normas de seguridad BS 1877 Dino
  • MAYOR PROTECCIÓN: La doble capa Premium de esta chichonera de cuna 60x120 cm o 70x40 cm significa una protección adicional contra las duras barras de la cuna de bebé que otros diseños de parachoques o trenza de cuna transpirables ligeramente acolchados. Nuestro parachoques de cuna mantiene las pequeñas extremidades de forma segura en el interior
  • REDUCE EL RIESGO DE ASFIXIA: El tejido de malla transpirable 3D único es una alternativa más segura al protector de cama tradicional. Es un tejido de malla de poliéster hipoalergénico, lavable a máquina y de secado rápido.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Con un diseño mejorado, fácil de instalar y manual de instalación. Apto para todas las cunas para bebés de 2 lados (con colchón de cuna 60x120 cm) y cunas (con colchón 140x70). Es ideal para usar en cunas de bebé con colchón de 4 lados con tablillas. Hemos estudiado el último estándar de la industria de las cunas y minicunas para bebés, y entendemos cómo los padres modernos esperan que un paragolpes de cuna luzca y funcione.
  • SEGURIDAD COMPROBADA: Diseño británico. Seguridad evaluada (Organismo Europeo de Normalización: EN 16780, BS 1877 y BS 4578). Nuestro protector de cabeza para cuna resuelve ambos problemas: elimina el riesgo de asfixia y evita los cabezazos.
  • ÚLTIMA EDICIÓN: El nuevo diseño de panel largo en una sola pieza permite una fácil instalación que combina con todas las cunas y camas infantiles de tamaño estándar para Europa y Reino Unido
Rebajas
Icegrey Protector de Cuna Malla Transpirable Protector Cuna Chichonera para Proteger Bebe y Decorar la Cuna 360 ° Envolvente Alrededor De ProteccióN, 3, 150x28cm
  • ★ Material: el forro de malla está hecho de tela de carnaval 3D, que es duradera, suave y duradera.
  • ★ Hay tres tamaños disponibles para elegir, 150 x 28 cm, 300 x 28 cm, 150 x 28 cm + 300 x 28 cm.
  • ★ Sin relleno. El tejido de malla transpirable promueve la circulación del aire y ayuda a mantener una temperatura óptima de confort. Ayuda a evitar que los brazos y las piernas se atasquen entre los listones de la cuna, mantiene a sus pequeños seguros y le permitirá dormir un poco por la noche sin preocuparse.
  • ★ Este protector de cuna está diseñado con un patrón elegante y lindo que combina con diferentes estilos de ropa de cama y cunas y se adapta fácilmente a diferentes estilos de hogares. Haga que la habitación de su hijo sea más animada e interesante.
  • ★ Fácil de limpiar y lavar: desmontable, fácil de mantener, lavable a máquina, de secado rápido, sin olor particular, hipoalergénico y de alta calidad.
Malla transpirable Oxygen© de cuna bebé 60x120x45 con tela transpirable 100% (sin relleno). Previene riesgo de asfixia, disipa el calor, el CO2 y atrapamientos de brazos y piernas. Moon Amour
  • 💨 Malla transpirable de cuna más segura para bebés y recién nacidos. Previene el riesgo de asfixia, disipa el calor y el CO2.
  • Protege a tu bebé: Las microfibras de alta densidad evitan que los brazos y las piernas queden atrapados entre los barrotes de la cuna.
  • ✔️ Fácil instalación y 🧽limpieza: Lavar a 30º y sin centrifugado. Se seca muy rápidamente.
  • ✔️ Dimensiones óptimas: Nuestras mallas de cuna constan de 3 secciones de 60 cm de largo * 45 cm de alto, para cubrir los espacios en cualquier posición del somier de la cuna.
  • 👶 Aconsejado para bebés de 0 a 24 meses. 🇪🇸 Diseñado y Fabricado 100% con mucho amor en España
Cojín protector para cuna de ULLENBOOM ® cojín chichonera en forma de serpiente estrellas grises (ideal para proteger al bebé de los barrotes de la cuna o como cojín de apoyo)
  • Este cojín protector para la cuna en forma de serpiente es ideal para proteger al bebé de los barrotes o como protector para la cabeza. También sirve para rellenar el espacio entre la cama de los padres y la cuna de colecho y, a la vez, lo protege de las corrientes de aire.
  • Este rollo para cuna (longitud: 120 cm; diámetro: 13 cm) simplemente se coloca en la cuna, sin necesidad de sujetarlo, y también es ideal para acurrucarse junto a él o como cojín de apoyo para los bebés que duermen de lado.
  • La funda del cojín protector no se puede quitar, pero todo el rollo se puede lavar a máquina a 30 °C.
  • Se puede combinar con otros productos de ULLENBOOM (antes, BEBILINO) con el mismo diseño (cojines decorativos, colchas para bebé, ropa de cama, guirnaldas de banderines, protectores de cuna, etc.).
  • Todos los productos de nuestra marca se elaboran en nuestra empresa familiar en condiciones de trabajo justas y están certificados conforme a las estrictas directrices del Standard 100 de ÖkoTex (control de sustancias nocivas, antialérgicos).
Cojín protector para cuna de ULLENBOOM ® cojín chichonera en forma de serpiente menta gris (ideal para proteger al bebé de los barrotes de la cuna o como cojín de apoyo)
  • Este cojín protector para la cuna en forma de serpiente es ideal para proteger al bebé de los barrotes o como protector para la cabeza. También sirve para rellenar el espacio entre la cama de los padres y la cuna de colecho y, a la vez, lo protege de las corrientes de aire.
  • Este rollo para cuna (longitud: 120 cm; diámetro: 13 cm) simplemente se coloca en la cuna, sin necesidad de sujetarlo, y también es ideal para acurrucarse junto a él o como cojín de apoyo para los bebés que duermen de lado.
  • La funda del cojín protector no se puede quitar, pero todo el rollo se puede lavar a máquina a 30 °C.
  • Se puede combinar con otros productos de ULLENBOOM (antes, BEBILINO) con el mismo diseño (cojines decorativos, colchas para bebé, ropa de cama, guirnaldas de banderines, protectores de cuna, etc.).
  • Todos los productos de nuestra marca se elaboran en nuestra empresa familiar en condiciones de trabajo justas y están certificados conforme a las estrictas directrices del Standard 100 de ÖkoTex (control de sustancias nocivas, antialérgicos).
Sibiles - Juego Edredón de Cuna con Chichonera y Cojines Tejido 100% Algodón Lion Safari
  • ✔ Juego de Edredón para Cunas y Maxi Cunas.
  • ✔ Incluye 1 Edredón de 90x130 cm + 1 Chichonera de 40x270 cm + 2 Fundas Cojin de 35x45 cm.
  • ✔ Todo el tejido es de Algodón 100% Natural, Tejido Libre de tóxicos y con el sello de Calidad OekoTex Standar.
  • ✔ Confeccionado con la máxima calidad en los acabados.
  • ✔ Encuentra otros productos Sibiles a la venta en Amazon
Cojín protector para cuna de ULLENBOOM ® cojín chichonera en forma de serpiente azul claro azul gris (ideal para proteger al bebé de los barrotes de la cuna o como cojín de apoyo)
  • Este cojín protector para la cuna en forma de serpiente es ideal para proteger al bebé de los barrotes o como protector para la cabeza. También sirve para rellenar el espacio entre la cama de los padres y la cuna de colecho y, a la vez, lo protege de las corrientes de aire.
  • Este rollo para cuna (longitud: 120 cm; diámetro: 13 cm) simplemente se coloca en la cuna, sin necesidad de sujetarlo, y también es ideal para acurrucarse junto a él o como cojín de apoyo para los bebés que duermen de lado.
  • La funda del cojín protector no se puede quitar, pero todo el rollo se puede lavar a máquina a 30 °C.
  • Se puede combinar con otros productos de ULLENBOOM (antes, BEBILINO) con el mismo diseño (cojines decorativos, colchas para bebé, ropa de cama, guirnaldas de banderines, protectores de cuna, etc.).
  • Todos los productos de nuestra marca se elaboran en nuestra empresa familiar en condiciones de trabajo justas y están certificados conforme a las estrictas directrices del Standard 100 de ÖkoTex (control de sustancias nocivas, antialérgicos).
COOL KIDS Protector de cuna Fernando
  • Incluye 1 Protector de cuna 60x60x60 +40 cms de altura.
  • Composición: Tejido 100% algodón. Extra Suave. IMPRESIÓN DIGITAL.Relleno de 100% polyester
  • Estampado y se ajusta a la cuna con unos lazos que lleva incorporados. No incluye cojin. Se puede adquirir por separado.
  • Lavado: lavable a máquina a 30º. El primer lavado debe realizarse por separado. . NO lavar en seco.
  • Fabricado en España
Babybay chichonera trenzada de algodón orgánico apta para todos los modelos, blanco
  • PROTECCIÓN SUAVE - La chichonera generosamente rellena con lana de silicona antialérgica, estable y suave ofrece una protección confiable contra corrientes de aire y, por lo tanto, crea una atmósfera tranquila para dormir.
  • MIMOSO – La chichonera con su superficie agradablemente suave de algodón 100% orgánico garantiza aún más bienestar y seguridad.
  • USO VERSÁTIL: ya sea en la cuna, en el parque o como compañero de juegos, la chichonera se puede utilizar de muchas maneras gracias a su flexibilidad. Enrollada y sujetada con su cinta es ideal como cojín de asiento.
  • SELECCIÓN DE DISEÑO VERSÁTIL: en nuestra selección de colores, desde el diseño de estrellas hasta las estrellas punteadas y brillantes, hay algo para todos los gustos.
  • LO MEJOR PARA SU BEBÉ: todos los materiales utilizados han sido probados para detectar sustancias nocivas y han obtenido el certificado "Confianza en los textiles" de acuerdo con Ökotex Standard 100, Clase 1 para bebés (12.0.03346)

Selecciona una chichonera de cuna segura para la cama de tu bebé. Una chichonera puede evitar muchos accidentes en la pequeña vida de tu hijo.

Seamos realistas, los bebés y los niños pequeños pueden meterse en un pequeño problema cuando están despiertos y solos en su cuna. Algunos peques, cuando les están saliendo los dientes, muerden el riel de la cuna, lo que puede dañarlo y presentar el riesgo de ingerir astillas de madera, tinte para contrachapado, barniz o pintura. Los bebés también pueden tener pequeños contratiempos y golpearse y hacerse moretones en los barrotes de sus cunas incluso, tienen riesgo de atrapamiento de cualquiera de sus pequeñas extremidades.

Una chichonera cuna es una gran solución que puede proteger a tu bebé y extender la vida útil de la camita de tu hijo. Las fundas para barrotes de cuna también añaden un toque de color y estilo a la habitación de tu bebé. Vienen en diferentes colores y estampados que pueden ser un complemento fácil y funcional para la decoración de la habitación de tu pequeño hijo. No hace falta decir que comprar una chichonera cuna para tu bebé tiene sus beneficios.

Hallelujah Serpiente de Cama Trenzada Almohada de Lactancia Parachoques de Cama Tejida Chichonera Cojín Nido de Serpiente, Cómodas Almohadas Protector Cabeza for Decoración Habitación Niños,C,3M
  • Almohada anudada de forma bonita: rellena de felpa suave, acogedora y cómoda. Este bonito cojín de nudos es funcional y decorativo y se puede utilizar como cojín de sofá. Se puede utilizar como cojín de coche, cojín de sofá, cojín de tiro, cojín de cama.
  • Parachoques de cuna trenzado multifunción: usted y su bebé duermen profundamente. Puede suceder rápidamente que su bebé levante la cabeza mientras duerme, o que sus brazos queden atrapados en la baranda de la cama. Nuestra serpiente de cama trenzada protege a su bebé de lesiones. Seguro es mejor.
  • Parachoques de cama trenzado: todas las guarderías trenzadas están hechas a mano y pueden quedar directamente en la piel del bebé. Perfecto para recién nacidos y niños pequeños. (¡Advertencia! Debido a que se trata de un empaque comprimido tejido artificialmente y un transporte a largo plazo, la trenza torcida puede estar suelta, simplemente volviéndose a tejer).
  • Regalo ideal: no es solo un borde de cama para proteger al bebé, sino también una decoración para la habitación de los niños, decorar la habitación de los niños y también se puede usar como almohada para niños. se puede utilizar como un regalo práctico para niños o amigos queridos.
  • Lavable Fácil de limpiar: nuestro parachoques de serpiente para cama se puede lavar a 30 °C con cuidado fácil. Pero el lavado a máquina siempre afecta el material. No usar lejía y secar en secadora a baja temperatura.
Hallelujah Serpiente de Cama Trenzada Almohada de Lactancia Parachoques de Cama Tejida Chichonera Cojín Nido de Serpiente, Cómodas Almohadas Protector Cabeza for Decoración Habitación Niños,E,3M
  • Almohada anudada de forma bonita: rellena de felpa suave, acogedora y cómoda. Este bonito cojín de nudos es funcional y decorativo y se puede utilizar como cojín de sofá. Se puede utilizar como cojín de coche, cojín de sofá, cojín de tiro, cojín de cama.
  • Parachoques de cuna trenzado multifunción: usted y su bebé duermen profundamente. Puede suceder rápidamente que su bebé levante la cabeza mientras duerme, o que sus brazos queden atrapados en la baranda de la cama. Nuestra serpiente de cama trenzada protege a su bebé de lesiones. Seguro es mejor.
  • Parachoques de cama trenzado: todas las guarderías trenzadas están hechas a mano y pueden quedar directamente en la piel del bebé. Perfecto para recién nacidos y niños pequeños. (¡Advertencia! Debido a que se trata de un empaque comprimido tejido artificialmente y un transporte a largo plazo, la trenza torcida puede estar suelta, simplemente volviéndose a tejer).
  • Regalo ideal: no es solo un borde de cama para proteger al bebé, sino también una decoración para la habitación de los niños, decorar la habitación de los niños y también se puede usar como almohada para niños. se puede utilizar como un regalo práctico para niños o amigos queridos.
  • Lavable Fácil de limpiar: nuestro parachoques de serpiente para cama se puede lavar a 30 °C con cuidado fácil. Pero el lavado a máquina siempre afecta el material. No usar lejía y secar en secadora a baja temperatura.
Hallelujah Serpiente de Cama Trenzada Almohada de Lactancia Parachoques de Cama Tejida Chichonera Cojín Nido de Serpiente, Cómodas Almohadas Protector Cabeza for Decoración Habitación Niños,N,2M
  • Almohada anudada de forma bonita: rellena de felpa suave, acogedora y cómoda. Este bonito cojín de nudos es funcional y decorativo y se puede utilizar como cojín de sofá. Se puede utilizar como cojín de coche, cojín de sofá, cojín de tiro, cojín de cama.
  • Parachoques de cuna trenzado multifunción: usted y su bebé duermen profundamente. Puede suceder rápidamente que su bebé levante la cabeza mientras duerme, o que sus brazos queden atrapados en la baranda de la cama. Nuestra serpiente de cama trenzada protege a su bebé de lesiones. Seguro es mejor.
  • Parachoques de cama trenzado: todas las guarderías trenzadas están hechas a mano y pueden quedar directamente en la piel del bebé. Perfecto para recién nacidos y niños pequeños. (¡Advertencia! Debido a que se trata de un empaque comprimido tejido artificialmente y un transporte a largo plazo, la trenza torcida puede estar suelta, simplemente volviéndose a tejer).
  • Regalo ideal: no es solo un borde de cama para proteger al bebé, sino también una decoración para la habitación de los niños, decorar la habitación de los niños y también se puede usar como almohada para niños. se puede utilizar como un regalo práctico para niños o amigos queridos.
  • Lavable Fácil de limpiar: nuestro parachoques de serpiente para cama se puede lavar a 30 °C con cuidado fácil. Pero el lavado a máquina siempre afecta el material. No usar lejía y secar en secadora a baja temperatura.
Hallelujah Serpiente de Cama Trenzada Almohada de Lactancia Parachoques de Cama Tejida Chichonera Cojín Nido de Serpiente, Cómodas Almohadas Protector Cabeza for Decoración Habitación Niños,A,4M
  • Almohada anudada de forma bonita: rellena de felpa suave, acogedora y cómoda. Este bonito cojín de nudos es funcional y decorativo y se puede utilizar como cojín de sofá. Se puede utilizar como cojín de coche, cojín de sofá, cojín de tiro, cojín de cama.
  • Parachoques de cuna trenzado multifunción: usted y su bebé duermen profundamente. Puede suceder rápidamente que su bebé levante la cabeza mientras duerme, o que sus brazos queden atrapados en la baranda de la cama. Nuestra serpiente de cama trenzada protege a su bebé de lesiones. Seguro es mejor.
  • Parachoques de cama trenzado: todas las guarderías trenzadas están hechas a mano y pueden quedar directamente en la piel del bebé. Perfecto para recién nacidos y niños pequeños. (¡Advertencia! Debido a que se trata de un empaque comprimido tejido artificialmente y un transporte a largo plazo, la trenza torcida puede estar suelta, simplemente volviéndose a tejer).
  • Regalo ideal: no es solo un borde de cama para proteger al bebé, sino también una decoración para la habitación de los niños, decorar la habitación de los niños y también se puede usar como almohada para niños. se puede utilizar como un regalo práctico para niños o amigos queridos.
  • Lavable Fácil de limpiar: nuestro parachoques de serpiente para cama se puede lavar a 30 °C con cuidado fácil. Pero el lavado a máquina siempre afecta el material. No usar lejía y secar en secadora a baja temperatura.
Hallelujah Serpiente de Cama Trenzada Almohada de Lactancia Parachoques de Cama Tejida Chichonera Cojín Nido de Serpiente, Cómodas Almohadas Protector Cabeza for Decoración Habitación Niños,I,2M
  • Almohada anudada de forma bonita: rellena de felpa suave, acogedora y cómoda. Este bonito cojín de nudos es funcional y decorativo y se puede utilizar como cojín de sofá. Se puede utilizar como cojín de coche, cojín de sofá, cojín de tiro, cojín de cama.
  • Parachoques de cuna trenzado multifunción: usted y su bebé duermen profundamente. Puede suceder rápidamente que su bebé levante la cabeza mientras duerme, o que sus brazos queden atrapados en la baranda de la cama. Nuestra serpiente de cama trenzada protege a su bebé de lesiones. Seguro es mejor.
  • Parachoques de cama trenzado: todas las guarderías trenzadas están hechas a mano y pueden quedar directamente en la piel del bebé. Perfecto para recién nacidos y niños pequeños. (¡Advertencia! Debido a que se trata de un empaque comprimido tejido artificialmente y un transporte a largo plazo, la trenza torcida puede estar suelta, simplemente volviéndose a tejer).
  • Regalo ideal: no es solo un borde de cama para proteger al bebé, sino también una decoración para la habitación de los niños, decorar la habitación de los niños y también se puede usar como almohada para niños. se puede utilizar como un regalo práctico para niños o amigos queridos.
  • Lavable Fácil de limpiar: nuestro parachoques de serpiente para cama se puede lavar a 30 °C con cuidado fácil. Pero el lavado a máquina siempre afecta el material. No usar lejía y secar en secadora a baja temperatura.
Hallelujah Serpiente de Cama Trenzada Almohada de Lactancia Parachoques de Cama Tejida Chichonera Cojín Nido de Serpiente, Cómodas Almohadas Protector Cabeza for Decoración Habitación Niños,B,4M
  • Almohada anudada de forma bonita: rellena de felpa suave, acogedora y cómoda. Este bonito cojín de nudos es funcional y decorativo y se puede utilizar como cojín de sofá. Se puede utilizar como cojín de coche, cojín de sofá, cojín de tiro, cojín de cama.
  • Parachoques de cuna trenzado multifunción: usted y su bebé duermen profundamente. Puede suceder rápidamente que su bebé levante la cabeza mientras duerme, o que sus brazos queden atrapados en la baranda de la cama. Nuestra serpiente de cama trenzada protege a su bebé de lesiones. Seguro es mejor.
  • Parachoques de cama trenzado: todas las guarderías trenzadas están hechas a mano y pueden quedar directamente en la piel del bebé. Perfecto para recién nacidos y niños pequeños. (¡Advertencia! Debido a que se trata de un empaque comprimido tejido artificialmente y un transporte a largo plazo, la trenza torcida puede estar suelta, simplemente volviéndose a tejer).
  • Regalo ideal: no es solo un borde de cama para proteger al bebé, sino también una decoración para la habitación de los niños, decorar la habitación de los niños y también se puede usar como almohada para niños. se puede utilizar como un regalo práctico para niños o amigos queridos.
  • Lavable Fácil de limpiar: nuestro parachoques de serpiente para cama se puede lavar a 30 °C con cuidado fácil. Pero el lavado a máquina siempre afecta el material. No usar lejía y secar en secadora a baja temperatura.
Hallelujah Serpiente de Cama Trenzada Almohada de Lactancia Parachoques de Cama Tejida Chichonera Cojín Nido de Serpiente, Cómodas Almohadas Protector Cabeza for Decoración Habitación Niños,R,4M
  • Almohada anudada de forma bonita: rellena de felpa suave, acogedora y cómoda. Este bonito cojín de nudos es funcional y decorativo y se puede utilizar como cojín de sofá. Se puede utilizar como cojín de coche, cojín de sofá, cojín de tiro, cojín de cama.
  • Parachoques de cuna trenzado multifunción: usted y su bebé duermen profundamente. Puede suceder rápidamente que su bebé levante la cabeza mientras duerme, o que sus brazos queden atrapados en la baranda de la cama. Nuestra serpiente de cama trenzada protege a su bebé de lesiones. Seguro es mejor.
  • Parachoques de cama trenzado: todas las guarderías trenzadas están hechas a mano y pueden quedar directamente en la piel del bebé. Perfecto para recién nacidos y niños pequeños. (¡Advertencia! Debido a que se trata de un empaque comprimido tejido artificialmente y un transporte a largo plazo, la trenza torcida puede estar suelta, simplemente volviéndose a tejer).
  • Regalo ideal: no es solo un borde de cama para proteger al bebé, sino también una decoración para la habitación de los niños, decorar la habitación de los niños y también se puede usar como almohada para niños. se puede utilizar como un regalo práctico para niños o amigos queridos.
  • Lavable Fácil de limpiar: nuestro parachoques de serpiente para cama se puede lavar a 30 °C con cuidado fácil. Pero el lavado a máquina siempre afecta el material. No usar lejía y secar en secadora a baja temperatura.
Hallelujah Serpiente de Cama Trenzada Almohada de Lactancia Parachoques de Cama Tejida Chichonera Cojín Nido de Serpiente, Cómodas Almohadas Protector Cabeza for Decoración Habitación Niños,D,2M
  • Almohada anudada de forma bonita: rellena de felpa suave, acogedora y cómoda. Este bonito cojín de nudos es funcional y decorativo y se puede utilizar como cojín de sofá. Se puede utilizar como cojín de coche, cojín de sofá, cojín de tiro, cojín de cama.
  • Parachoques de cuna trenzado multifunción: usted y su bebé duermen profundamente. Puede suceder rápidamente que su bebé levante la cabeza mientras duerme, o que sus brazos queden atrapados en la baranda de la cama. Nuestra serpiente de cama trenzada protege a su bebé de lesiones. Seguro es mejor.
  • Parachoques de cama trenzado: todas las guarderías trenzadas están hechas a mano y pueden quedar directamente en la piel del bebé. Perfecto para recién nacidos y niños pequeños. (¡Advertencia! Debido a que se trata de un empaque comprimido tejido artificialmente y un transporte a largo plazo, la trenza torcida puede estar suelta, simplemente volviéndose a tejer).
  • Regalo ideal: no es solo un borde de cama para proteger al bebé, sino también una decoración para la habitación de los niños, decorar la habitación de los niños y también se puede usar como almohada para niños. se puede utilizar como un regalo práctico para niños o amigos queridos.
  • Lavable Fácil de limpiar: nuestro parachoques de serpiente para cama se puede lavar a 30 °C con cuidado fácil. Pero el lavado a máquina siempre afecta el material. No usar lejía y secar en secadora a baja temperatura.
Hallelujah Serpiente de Cama Trenzada Almohada de Lactancia Parachoques de Cama Tejida Chichonera Cojín Nido de Serpiente, Cómodas Almohadas Protector Cabeza for Decoración Habitación Niños,L,4M
  • Almohada anudada de forma bonita: rellena de felpa suave, acogedora y cómoda. Este bonito cojín de nudos es funcional y decorativo y se puede utilizar como cojín de sofá. Se puede utilizar como cojín de coche, cojín de sofá, cojín de tiro, cojín de cama.
  • Parachoques de cuna trenzado multifunción: usted y su bebé duermen profundamente. Puede suceder rápidamente que su bebé levante la cabeza mientras duerme, o que sus brazos queden atrapados en la baranda de la cama. Nuestra serpiente de cama trenzada protege a su bebé de lesiones. Seguro es mejor.
  • Parachoques de cama trenzado: todas las guarderías trenzadas están hechas a mano y pueden quedar directamente en la piel del bebé. Perfecto para recién nacidos y niños pequeños. (¡Advertencia! Debido a que se trata de un empaque comprimido tejido artificialmente y un transporte a largo plazo, la trenza torcida puede estar suelta, simplemente volviéndose a tejer).
  • Regalo ideal: no es solo un borde de cama para proteger al bebé, sino también una decoración para la habitación de los niños, decorar la habitación de los niños y también se puede usar como almohada para niños. se puede utilizar como un regalo práctico para niños o amigos queridos.
  • Lavable Fácil de limpiar: nuestro parachoques de serpiente para cama se puede lavar a 30 °C con cuidado fácil. Pero el lavado a máquina siempre afecta el material. No usar lejía y secar en secadora a baja temperatura.
Hallelujah Serpiente de Cama Trenzada Almohada de Lactancia Parachoques de Cama Tejida Chichonera Cojín Nido de Serpiente, Cómodas Almohadas Protector Cabeza for Decoración Habitación Niños,Q,2M
  • Almohada anudada de forma bonita: rellena de felpa suave, acogedora y cómoda. Este bonito cojín de nudos es funcional y decorativo y se puede utilizar como cojín de sofá. Se puede utilizar como cojín de coche, cojín de sofá, cojín de tiro, cojín de cama.
  • Parachoques de cuna trenzado multifunción: usted y su bebé duermen profundamente. Puede suceder rápidamente que su bebé levante la cabeza mientras duerme, o que sus brazos queden atrapados en la baranda de la cama. Nuestra serpiente de cama trenzada protege a su bebé de lesiones. Seguro es mejor.
  • Parachoques de cama trenzado: todas las guarderías trenzadas están hechas a mano y pueden quedar directamente en la piel del bebé. Perfecto para recién nacidos y niños pequeños. (¡Advertencia! Debido a que se trata de un empaque comprimido tejido artificialmente y un transporte a largo plazo, la trenza torcida puede estar suelta, simplemente volviéndose a tejer).
  • Regalo ideal: no es solo un borde de cama para proteger al bebé, sino también una decoración para la habitación de los niños, decorar la habitación de los niños y también se puede usar como almohada para niños. se puede utilizar como un regalo práctico para niños o amigos queridos.
  • Lavable Fácil de limpiar: nuestro parachoques de serpiente para cama se puede lavar a 30 °C con cuidado fácil. Pero el lavado a máquina siempre afecta el material. No usar lejía y secar en secadora a baja temperatura.
Hallelujah Serpiente de Cama Trenzada Almohada de Lactancia Parachoques de Cama Tejida Chichonera Cojín Nido de Serpiente, Cómodas Almohadas Protector Cabeza for Decoración Habitación Niños,L,2M
  • Almohada anudada de forma bonita: rellena de felpa suave, acogedora y cómoda. Este bonito cojín de nudos es funcional y decorativo y se puede utilizar como cojín de sofá. Se puede utilizar como cojín de coche, cojín de sofá, cojín de tiro, cojín de cama.
  • Parachoques de cuna trenzado multifunción: usted y su bebé duermen profundamente. Puede suceder rápidamente que su bebé levante la cabeza mientras duerme, o que sus brazos queden atrapados en la baranda de la cama. Nuestra serpiente de cama trenzada protege a su bebé de lesiones. Seguro es mejor.
  • Parachoques de cama trenzado: todas las guarderías trenzadas están hechas a mano y pueden quedar directamente en la piel del bebé. Perfecto para recién nacidos y niños pequeños. (¡Advertencia! Debido a que se trata de un empaque comprimido tejido artificialmente y un transporte a largo plazo, la trenza torcida puede estar suelta, simplemente volviéndose a tejer).
  • Regalo ideal: no es solo un borde de cama para proteger al bebé, sino también una decoración para la habitación de los niños, decorar la habitación de los niños y también se puede usar como almohada para niños. se puede utilizar como un regalo práctico para niños o amigos queridos.
  • Lavable Fácil de limpiar: nuestro parachoques de serpiente para cama se puede lavar a 30 °C con cuidado fácil. Pero el lavado a máquina siempre afecta el material. No usar lejía y secar en secadora a baja temperatura.
Hallelujah Serpiente de Cama Trenzada Almohada de Lactancia Parachoques de Cama Tejida Chichonera Cojín Nido de Serpiente, Cómodas Almohadas Protector Cabeza for Decoración Habitación Niños,N,3M
  • Almohada anudada de forma bonita: rellena de felpa suave, acogedora y cómoda. Este bonito cojín de nudos es funcional y decorativo y se puede utilizar como cojín de sofá. Se puede utilizar como cojín de coche, cojín de sofá, cojín de tiro, cojín de cama.
  • Parachoques de cuna trenzado multifunción: usted y su bebé duermen profundamente. Puede suceder rápidamente que su bebé levante la cabeza mientras duerme, o que sus brazos queden atrapados en la baranda de la cama. Nuestra serpiente de cama trenzada protege a su bebé de lesiones. Seguro es mejor.
  • Parachoques de cama trenzado: todas las guarderías trenzadas están hechas a mano y pueden quedar directamente en la piel del bebé. Perfecto para recién nacidos y niños pequeños. (¡Advertencia! Debido a que se trata de un empaque comprimido tejido artificialmente y un transporte a largo plazo, la trenza torcida puede estar suelta, simplemente volviéndose a tejer).
  • Regalo ideal: no es solo un borde de cama para proteger al bebé, sino también una decoración para la habitación de los niños, decorar la habitación de los niños y también se puede usar como almohada para niños. se puede utilizar como un regalo práctico para niños o amigos queridos.
  • Lavable Fácil de limpiar: nuestro parachoques de serpiente para cama se puede lavar a 30 °C con cuidado fácil. Pero el lavado a máquina siempre afecta el material. No usar lejía y secar en secadora a baja temperatura.
Hallelujah Serpiente de Cama Trenzada Almohada de Lactancia Parachoques de Cama Tejida Chichonera Cojín Nido de Serpiente, Cómodas Almohadas Protector Cabeza for Decoración Habitación Niños,C,4M
  • Almohada anudada de forma bonita: rellena de felpa suave, acogedora y cómoda. Este bonito cojín de nudos es funcional y decorativo y se puede utilizar como cojín de sofá. Se puede utilizar como cojín de coche, cojín de sofá, cojín de tiro, cojín de cama.
  • Parachoques de cuna trenzado multifunción: usted y su bebé duermen profundamente. Puede suceder rápidamente que su bebé levante la cabeza mientras duerme, o que sus brazos queden atrapados en la baranda de la cama. Nuestra serpiente de cama trenzada protege a su bebé de lesiones. Seguro es mejor.
  • Parachoques de cama trenzado: todas las guarderías trenzadas están hechas a mano y pueden quedar directamente en la piel del bebé. Perfecto para recién nacidos y niños pequeños. (¡Advertencia! Debido a que se trata de un empaque comprimido tejido artificialmente y un transporte a largo plazo, la trenza torcida puede estar suelta, simplemente volviéndose a tejer).
  • Regalo ideal: no es solo un borde de cama para proteger al bebé, sino también una decoración para la habitación de los niños, decorar la habitación de los niños y también se puede usar como almohada para niños. se puede utilizar como un regalo práctico para niños o amigos queridos.
  • Lavable Fácil de limpiar: nuestro parachoques de serpiente para cama se puede lavar a 30 °C con cuidado fácil. Pero el lavado a máquina siempre afecta el material. No usar lejía y secar en secadora a baja temperatura.
Hallelujah Serpiente de Cama Trenzada Almohada de Lactancia Parachoques de Cama Tejida Chichonera Cojín Nido de Serpiente, Cómodas Almohadas Protector Cabeza for Decoración Habitación Niños,P,3M
  • Almohada anudada de forma bonita: rellena de felpa suave, acogedora y cómoda. Este bonito cojín de nudos es funcional y decorativo y se puede utilizar como cojín de sofá. Se puede utilizar como cojín de coche, cojín de sofá, cojín de tiro, cojín de cama.
  • Parachoques de cuna trenzado multifunción: usted y su bebé duermen profundamente. Puede suceder rápidamente que su bebé levante la cabeza mientras duerme, o que sus brazos queden atrapados en la baranda de la cama. Nuestra serpiente de cama trenzada protege a su bebé de lesiones. Seguro es mejor.
  • Parachoques de cama trenzado: todas las guarderías trenzadas están hechas a mano y pueden quedar directamente en la piel del bebé. Perfecto para recién nacidos y niños pequeños. (¡Advertencia! Debido a que se trata de un empaque comprimido tejido artificialmente y un transporte a largo plazo, la trenza torcida puede estar suelta, simplemente volviéndose a tejer).
  • Regalo ideal: no es solo un borde de cama para proteger al bebé, sino también una decoración para la habitación de los niños, decorar la habitación de los niños y también se puede usar como almohada para niños. se puede utilizar como un regalo práctico para niños o amigos queridos.
  • Lavable Fácil de limpiar: nuestro parachoques de serpiente para cama se puede lavar a 30 °C con cuidado fácil. Pero el lavado a máquina siempre afecta el material. No usar lejía y secar en secadora a baja temperatura.
Hallelujah Serpiente de Cama Trenzada Almohada de Lactancia Parachoques de Cama Tejida Chichonera Cojín Nido de Serpiente, Cómodas Almohadas Protector Cabeza for Decoración Habitación Niños,C,2M
  • Almohada anudada de forma bonita: rellena de felpa suave, acogedora y cómoda. Este bonito cojín de nudos es funcional y decorativo y se puede utilizar como cojín de sofá. Se puede utilizar como cojín de coche, cojín de sofá, cojín de tiro, cojín de cama.
  • Parachoques de cuna trenzado multifunción: usted y su bebé duermen profundamente. Puede suceder rápidamente que su bebé levante la cabeza mientras duerme, o que sus brazos queden atrapados en la baranda de la cama. Nuestra serpiente de cama trenzada protege a su bebé de lesiones. Seguro es mejor.
  • Parachoques de cama trenzado: todas las guarderías trenzadas están hechas a mano y pueden quedar directamente en la piel del bebé. Perfecto para recién nacidos y niños pequeños. (¡Advertencia! Debido a que se trata de un empaque comprimido tejido artificialmente y un transporte a largo plazo, la trenza torcida puede estar suelta, simplemente volviéndose a tejer).
  • Regalo ideal: no es solo un borde de cama para proteger al bebé, sino también una decoración para la habitación de los niños, decorar la habitación de los niños y también se puede usar como almohada para niños. se puede utilizar como un regalo práctico para niños o amigos queridos.
  • Lavable Fácil de limpiar: nuestro parachoques de serpiente para cama se puede lavar a 30 °C con cuidado fácil. Pero el lavado a máquina siempre afecta el material. No usar lejía y secar en secadora a baja temperatura.
Hallelujah Serpiente de Cama Trenzada Almohada de Lactancia Parachoques de Cama Tejida Chichonera Cojín Nido de Serpiente, Cómodas Almohadas Protector Cabeza for Decoración Habitación Niños,H,2M
  • Almohada anudada de forma bonita: rellena de felpa suave, acogedora y cómoda. Este bonito cojín de nudos es funcional y decorativo y se puede utilizar como cojín de sofá. Se puede utilizar como cojín de coche, cojín de sofá, cojín de tiro, cojín de cama.
  • Parachoques de cuna trenzado multifunción: usted y su bebé duermen profundamente. Puede suceder rápidamente que su bebé levante la cabeza mientras duerme, o que sus brazos queden atrapados en la baranda de la cama. Nuestra serpiente de cama trenzada protege a su bebé de lesiones. Seguro es mejor.
  • Parachoques de cama trenzado: todas las guarderías trenzadas están hechas a mano y pueden quedar directamente en la piel del bebé. Perfecto para recién nacidos y niños pequeños. (¡Advertencia! Debido a que se trata de un empaque comprimido tejido artificialmente y un transporte a largo plazo, la trenza torcida puede estar suelta, simplemente volviéndose a tejer).
  • Regalo ideal: no es solo un borde de cama para proteger al bebé, sino también una decoración para la habitación de los niños, decorar la habitación de los niños y también se puede usar como almohada para niños. se puede utilizar como un regalo práctico para niños o amigos queridos.
  • Lavable Fácil de limpiar: nuestro parachoques de serpiente para cama se puede lavar a 30 °C con cuidado fácil. Pero el lavado a máquina siempre afecta el material. No usar lejía y secar en secadora a baja temperatura.
Hallelujah Serpiente de Cama Trenzada Almohada de Lactancia Parachoques de Cama Tejida Chichonera Cojín Nido de Serpiente, Cómodas Almohadas Protector Cabeza for Decoración Habitación Niños,B,2M
  • Almohada anudada de forma bonita: rellena de felpa suave, acogedora y cómoda. Este bonito cojín de nudos es funcional y decorativo y se puede utilizar como cojín de sofá. Se puede utilizar como cojín de coche, cojín de sofá, cojín de tiro, cojín de cama.
  • Parachoques de cuna trenzado multifunción: usted y su bebé duermen profundamente. Puede suceder rápidamente que su bebé levante la cabeza mientras duerme, o que sus brazos queden atrapados en la baranda de la cama. Nuestra serpiente de cama trenzada protege a su bebé de lesiones. Seguro es mejor.
  • Parachoques de cama trenzado: todas las guarderías trenzadas están hechas a mano y pueden quedar directamente en la piel del bebé. Perfecto para recién nacidos y niños pequeños. (¡Advertencia! Debido a que se trata de un empaque comprimido tejido artificialmente y un transporte a largo plazo, la trenza torcida puede estar suelta, simplemente volviéndose a tejer).
  • Regalo ideal: no es solo un borde de cama para proteger al bebé, sino también una decoración para la habitación de los niños, decorar la habitación de los niños y también se puede usar como almohada para niños. se puede utilizar como un regalo práctico para niños o amigos queridos.
  • Lavable Fácil de limpiar: nuestro parachoques de serpiente para cama se puede lavar a 30 °C con cuidado fácil. Pero el lavado a máquina siempre afecta el material. No usar lejía y secar en secadora a baja temperatura.
Hallelujah Serpiente de Cama Trenzada Almohada de Lactancia Parachoques de Cama Tejida Chichonera Cojín Nido de Serpiente, Cómodas Almohadas Protector Cabeza for Decoración Habitación Niños,A,2M
  • Almohada anudada de forma bonita: rellena de felpa suave, acogedora y cómoda. Este bonito cojín de nudos es funcional y decorativo y se puede utilizar como cojín de sofá. Se puede utilizar como cojín de coche, cojín de sofá, cojín de tiro, cojín de cama.
  • Parachoques de cuna trenzado multifunción: usted y su bebé duermen profundamente. Puede suceder rápidamente que su bebé levante la cabeza mientras duerme, o que sus brazos queden atrapados en la baranda de la cama. Nuestra serpiente de cama trenzada protege a su bebé de lesiones. Seguro es mejor.
  • Parachoques de cama trenzado: todas las guarderías trenzadas están hechas a mano y pueden quedar directamente en la piel del bebé. Perfecto para recién nacidos y niños pequeños. (¡Advertencia! Debido a que se trata de un empaque comprimido tejido artificialmente y un transporte a largo plazo, la trenza torcida puede estar suelta, simplemente volviéndose a tejer).
  • Regalo ideal: no es solo un borde de cama para proteger al bebé, sino también una decoración para la habitación de los niños, decorar la habitación de los niños y también se puede usar como almohada para niños. se puede utilizar como un regalo práctico para niños o amigos queridos.
  • Lavable Fácil de limpiar: nuestro parachoques de serpiente para cama se puede lavar a 30 °C con cuidado fácil. Pero el lavado a máquina siempre afecta el material. No usar lejía y secar en secadora a baja temperatura.
Hallelujah Serpiente de Cama Trenzada Almohada de Lactancia Parachoques de Cama Tejida Chichonera Cojín Nido de Serpiente, Cómodas Almohadas Protector Cabeza for Decoración Habitación Niños,B,3M
  • Almohada anudada de forma bonita: rellena de felpa suave, acogedora y cómoda. Este bonito cojín de nudos es funcional y decorativo y se puede utilizar como cojín de sofá. Se puede utilizar como cojín de coche, cojín de sofá, cojín de tiro, cojín de cama.
  • Parachoques de cuna trenzado multifunción: usted y su bebé duermen profundamente. Puede suceder rápidamente que su bebé levante la cabeza mientras duerme, o que sus brazos queden atrapados en la baranda de la cama. Nuestra serpiente de cama trenzada protege a su bebé de lesiones. Seguro es mejor.
  • Parachoques de cama trenzado: todas las guarderías trenzadas están hechas a mano y pueden quedar directamente en la piel del bebé. Perfecto para recién nacidos y niños pequeños. (¡Advertencia! Debido a que se trata de un empaque comprimido tejido artificialmente y un transporte a largo plazo, la trenza torcida puede estar suelta, simplemente volviéndose a tejer).
  • Regalo ideal: no es solo un borde de cama para proteger al bebé, sino también una decoración para la habitación de los niños, decorar la habitación de los niños y también se puede usar como almohada para niños. se puede utilizar como un regalo práctico para niños o amigos queridos.
  • Lavable Fácil de limpiar: nuestro parachoques de serpiente para cama se puede lavar a 30 °C con cuidado fácil. Pero el lavado a máquina siempre afecta el material. No usar lejía y secar en secadora a baja temperatura.
Hallelujah Serpiente de Cama Trenzada Almohada de Lactancia Parachoques de Cama Tejida Chichonera Cojín Nido de Serpiente, Cómodas Almohadas Protector Cabeza for Decoración Habitación Niños,E,4M
  • Almohada anudada de forma bonita: rellena de felpa suave, acogedora y cómoda. Este bonito cojín de nudos es funcional y decorativo y se puede utilizar como cojín de sofá. Se puede utilizar como cojín de coche, cojín de sofá, cojín de tiro, cojín de cama.
  • Parachoques de cuna trenzado multifunción: usted y su bebé duermen profundamente. Puede suceder rápidamente que su bebé levante la cabeza mientras duerme, o que sus brazos queden atrapados en la baranda de la cama. Nuestra serpiente de cama trenzada protege a su bebé de lesiones. Seguro es mejor.
  • Parachoques de cama trenzado: todas las guarderías trenzadas están hechas a mano y pueden quedar directamente en la piel del bebé. Perfecto para recién nacidos y niños pequeños. (¡Advertencia! Debido a que se trata de un empaque comprimido tejido artificialmente y un transporte a largo plazo, la trenza torcida puede estar suelta, simplemente volviéndose a tejer).
  • Regalo ideal: no es solo un borde de cama para proteger al bebé, sino también una decoración para la habitación de los niños, decorar la habitación de los niños y también se puede usar como almohada para niños. se puede utilizar como un regalo práctico para niños o amigos queridos.
  • Lavable Fácil de limpiar: nuestro parachoques de serpiente para cama se puede lavar a 30 °C con cuidado fácil. Pero el lavado a máquina siempre afecta el material. No usar lejía y secar en secadora a baja temperatura.

Características deseables de una chichonera cuna

A la hora de comprar la chichonera de cuna perfecta, deberías tener en cuenta:

Material impermeable: una funda de tela delgada puede proteger a tu bebé, pero no a tu cuna. Las cubiertas de los rieles empapadas de baba pueden dañar el acabado de la cuna si no se quitan de inmediato. Las cubiertas de los barrotes impermeables pueden evitar que la saliva se empape y dañe la madera.

Relleno: una chichonera de cuna puede servir para muchos propósitos. Primero, puedes evitar que los dientes de leche afilados dejen marcas en el riel. Si es lo suficientemente suave, en realidad puede disuadir a tu bebé de que saque los dientes en el riel, porque es demasiado blando para darle la presión que está buscando. El principal beneficio de una chichonera cuna es que puede prevenir golpes y raspaduras si el bebé se choca contra la barandilla.

Extras: como accesorios deseables de una chichonera cuna bien equipada también puede interesarte que tenga:

  • Bolsillos para guardar artículos de primera necesidad de la cuna, como chupetes u objetos de confort.
  • Malla de secado rápido para evitar el crecimiento de bacterias.
  • Opciones de fijación flexibles para asegurar a cunas con diferentes estilos de barrotes.

Consejos

Antes de utilizar tu chichonera cuna, deberías:

  • Si la vas a lavar, confirmar que la chichonera cuna es apta tanto para la lavadora como para la secadora.
  • Considerar instalar la barandilla de la cuna con el lado de sujeción en el exterior si tu bebé mayor ha descubierto cómo deshacer los paneles de cierre de velcro.
  • Algunos bebés succionarán o masticarán las ataduras que se usan para sujetar las cubiertas de los rieles a la cuna. Si compras un modelo de chichonera cuna que se fije con cuerdas, vigila su estado hasta que pierda el hábito de morderlas.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-06-25 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir