Regalos de Navidad, ¿qué comprar?

Regalos de Navidad, ¿qué comprar?

Hoy os dedicaré estas líneas para hablar de uno de los temas que más les gusta a nuestros niños. Se trata de los tan esperados regalos de Navidad. Y es que no hay nada mejor que esta fecha, sobre todo para los pequeñines de casa quienes siempre esperan con ansías la llegada de Papá Noel o no de los Reyes Magos.

regalos de navidad

Mis hijos, por ejemplo, escriben su carta de deseos con más de un mes de antelación y es una tradición sentarnos juntos a escribir la lista de deseos para el nuevo año.

En ella incluimos no solo cosas materiales, pues les hemos enseñado que lo más importante para ser feliz no es recibir muchos regalos materiales sino compartir en familia, tener buena salud y ayudar al prójimo, por eso pedimos en nuestra carta por el bien de todos los miembros de nuestra familia, así como también por nuestros amigos.

En Navidad no solo esperamos a Papá Noel o a los Reyes Magos, sino que también aprovechamos la oportunidad para reunirnos con nuestros seres queridos, compartir una buena comida e intercambiamos regalos, pero por supuesto los más favorecidos siempre son los niños y es por eso que os quiero proponer algunas ideas de regalos de Navidad para niños en esta fecha tan especial.

¿Cuáles serían los mejores regalos de Navidad?

A la hora de escoger regalos de Navidad lo ideal es saber un poco sobre la persona a la cual le daremos el obsequio. Si se trata de niños lo primero que debemos tomar en consideración es su edad para hacer una buena elección.

En sí, los mejores regalos son aquellos que les enseñan algo, que son educativos. Estos son los más valiosos, por eso debemos ser cuidadosos y pensar bien en la utilidad del juguete cuando hagamos nuestra compra.

Algunos de los regalos ideales para niños que podemos adquirir son los siguientes:

Cuando el niño o niña tiene entre 1 y 2 años el regalo de Navidad ideal sería:

1. Un bebé Nenuco

Los bebé Nenuco son súper famosos en el mundo, y es que estos muñecos son realmente hermosos, tiernos e ideales para los niños. Son juguetes resistentes y de buena calidad, lo cual los convierten en el juguete preferido.

Su aroma es encantador y hasta parecen reales. Los niños lo adoran y para ellos son una forma de estimularlos y enseñarlos a cuidar a los bebés incluso a pesar de su corta edad.

Vienen con distintos accesorios y hay distintos modelos de bebé Nenuco por lo que tendremos variedad para escoger.

bebe nenuco regalo navidad

2. Mini camiones

A los niños les encanta jugar con camiones y con cualquier cosa que tenga ruedas, estos deben ser sus primeros juguetes pues están elaborados con materiales resistentes, no tóxicos e ideales para su edad.

Por su variedad de colores son muy llamativos e ideales para los pequeñines. Son fáciles de usar y se puede tener toda una colección de este tipo de juguetes los cuales estimularán su capacidad motora.

mini camiones regalos navidenos

3. Libro de canciones infantiles

Los bebés deben oír música para relajarse y sentirse bien. Existen muchas melodías acordes para ellos y un buen regalo para Navidad siempre será un libro y que mejor que recibirlo cuando aún son pequeñitos.

Estos libros de canciones infantiles traen distintas melodías que lo enseñaran a cantar y que estimulan sus sentidos al máximo. Si obsequiamos con un libro de canciones para niños como regalo navideño, seremos recordados por siempre.

libros de canciones infantiles regalo de reyes

Regalos navideños para niños de entre 2 y 6 años de edad:

4. Moto y coche para desmontar

Estos juguetes son ideales para que nuestros niños desarrollen su capacidad motora y cognitiva. Vienen en colores llamativos y están elaborados con plástico resistente a los golpes.

Jugar con este tipo de elementos permite que el niño aprenda la ubicación de cada parte del juguete pues las piezas son desmontables. Lo mejor de estos regalos navideños es que son fáciles de usar y están fabricados especialmente para niños de esta edad.

moto desmontable regalo infantil navidad

5. Juego de mesa musical

A los 2 años los niños están aprendiendo muchas cosas y es muy importante estimular todos sus sentidos por lo que los juguetes musicales son una de las mejores opciones.

Hay una gran variedad de ellos y lo mejor de todo es que todos estos juegos de mesa son muy entretenidos y fáciles de usar.

regalo infantil navideno

6. Reloj de aprendizaje

Este es otro de los juguetes ideales para estimular los sentidos de nuestros pequeños. Y es que con un reloj de aprendizaje el niño puede remover las piezas una y otra vez, así como disfrutar con los colores y con las luces que hacen de este reloj un juguete fabuloso.

reloj de aprendizaje regalo para navidad

Ideas para regalar en Navidad para niños de entre 6 años y 8 años:

7. Mesa para jugar fútbol o futbolín

La mayoría de los niños adoran el fútbol por lo que regalarles en Navidad una mesa para jugarlo sin duda alguna que es uno de los mejores regalos de Navidad que pueden recibir.

Estas mesas son fáciles de usar y se pueden colocar en cualquier lugar. Con ellas los niños se divertirán al máximo y podrán compartir con otros niños e incluso con adultos.

Es un regalo Navidad fabuloso y duradero así que deberemos tenerlo en cuenta si queremos hacer un buen regalo. Además, hay algunos modelos que permiten realizar otros juegos.

regalar futbolin navidad

8. Playmobil

A los niños les encantan los Playmobil por eso, estos juguetes de plástico, no podían faltar en esta lista. En concreto os presento la Pirámide del Faraón, especialmente pensada para niños de más de 6 años, contiene trampas peligrosas, puzzles y valiosos tesoros además de esqueletos y una momia. Si vuestros niños no les interesa especialmente el mundo egipcio siempre podeís optar por Playmobil Coliseo Romano, Playmobil Buque Corsario o Playmobil Caballeros.

regalo navideño para ninos playmobil

9. Dinosaurios

Con la fiebre que han tenido este año los niños y niñas con los dinosaurios, era imposible no presentaros un juguete de este tipo. Se trata de un lote de 8 dinosaurios y para que os hagáis una idea de su tamaño, os diré que miden 7 centímetros de altura.

regalo de navidad dinosaurios

 

Ideas regalos Navidad para niños de 8 a 13 años, recomiendo:

10. Gafas de Realidad Virtual.

Las gafas de realidad virtual son un juguete moderno que ofrece muchas ventajas, una de ellas enseñar inglés. Cualquier niño estaría súper feliz de tener este regalo en casa, es más, estoy casi segura que querrán llevarlas a todos lados.

A la hora de escoger juguetes que mejor que estos sean educativos para nuestros hijos. Estas gafas de realidad virtual son una puerta a la tecnología y una nueva forma de aprender un nuevo idioma, sin duda algo que los padres deseamos. Con ellas, los niños aprenderán jugando lo cual es algo totalmente ventajoso para su aprendizaje. Así que no debemos dudar ni un segundo en esta opción.

La experiencia con estas gafas será única e inolvidable.

regalar ninos gafas realidad virtual

11. Bicicletas

No todo tiene que ser tecnología para que sea bueno y las bicicletas son prueba de ello. Una bicicleta es algo que todo niño debe tener y esto es algo que no pasar de moda nunca.

Las bicicletas son excelentes regalos que se recuerdan por siempre. Además, son ideales para el desarrollo de los niños y niñas y son una forma de enseñarles la importancia que tiene mantener una buena salud a través del ejercicio al aire libre.

regalo para ninos navidad

12. Juegos de cartas

Por lo general, a los niños les encanta jugar a las cartas. Os presento este original Juego de Cartas Virus en el que podrán jugar de 2 a 6 personas.

Con este juego, los niños se enfrentarán a una pandemia y tendrán que ser los primeros en erradicar el virus. Deberán usar su ingenio para eliminar los virus y lograr aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de horribles enfermedades.

regalo navideño juego de cartas

Regalos para Reyes, compartiendo en familia

Ahora bien, después de haberos hecho estas recomendaciones de regalos de Navidad no me queda más que despedirme no si antes recordaros lo importante que es compartir en familia estos días tan esperados sobre todo por los más pequeños de la casa. Ha sido un placer escribir para vosotros y espero que estas ideas os hayan resultado muy útiles.

Buen día a tod@s!!

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

9 juegos clásicos que siguen encantando a los niños La verdad es que en un mundo de videojuegos, tablets, móviles y portátiles parece difícil que nuestros niños sepan ver más allá. Sin embargo, los jueg...
3 regalos para disfrutar en familia Cuando hacemos regalos a nuestros hijos, siempre nos arriesgamos a consumir de forma desmesurada, dando a los peques, todos los caprichos que nos pide...
Auriculares inalámbricos Sudio Vasa Bla, perfectos para grandes y pequeños Hace poco, decidí comprar unos buenos auriculares inalámbricos para los niños. A mis hijos, les encanta la música y, lo cierto es que estaba cansada d...
Jugando y aprendiendo, todos los juegos de mesa para niños A los niños les encanta jugar. En eso se basa su día a día sobre todo cuando son pequeños. El juego es beneficioso para ellos pues, de esta forma, apr...

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies